Bueno tras darle bastante caña y desbloquear todos los personajes, skins, pasarme las ligas en todas las dificultades, torneos, las mini historias, la historia de naruto-mecha y llevar el 60% de los trofeos en 2 días, mis impresiones no pueden ser peor sobre el juego...
Lo peor
-Lo de elegir entre ougi o despertar es una cagada tremenda, tal y como estaba en anteriores narutos me parecía perfecto.
- El modo
aventuras ninja es otra decepción, la animación de las escenas como dije no están nada mal, ¿que podría tener más calidad? pues si, pero me quejo más bien de lo cortas que son, ya que esta entrega iba a ser "corta" en contenido podrían meter más duración en dichas escenas.
-El modo nuevo de los "orbes" (
torneo mundial ninja) me parece una decepción, le he dado bastante caña y no me gusta NADA, además que al ser de 4 jugadores en muchos momentos el juego pega unas rascadas importantes de fps...
-La duración de la historia naruto-mecha está entre hora/media y dos horas, si haces misiones se irá a las 3 horas y pico seguramente, pero vamos misiones secundarias muy repetitivas tanto en este modo historia como en el modo torneo mundial ninja
Lo mejor
-Los nuevos jutsus combinados y ougis son espectáculares, gráficamente son una delicia.
-Los nuevos personajes (pocos) me han encantado, sobre todo madara y minato.
Esas son mis impresiones, sinceramente me parece el más flojo de los últimos storm y tengo todos en mi colección, para mí cada año han ido a peor, intentan meter cosas nuevas y la cagan, espero y deseo que Storm 4 salga para la nueva generación y se lo curren un poco más.
Mi consejo para los que estén dudando de si pillarlo o no es que se esperen que baje de precio, almenos en el storm 3 te lo pasabas pipa con el modo historia y las escenas cell-shading, pero aquí en 5/6 horas te has pasado casi todo lo principal y el resto es muy repetitivo.