[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Ancient escribió:
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Los trajes del Storm 3 no se puede personalizar :____( vaya cagada y no entiendo porque.

Por cierto si juntas a Kushina, Karin y Nagato los reconoce como el clan Uzumaki xD pensaba que no lo pondrían, pero veo que si.

Si Anko y Kurenai son solo apoyo.

Para mi ha sido un alivio saber que podré seguir utilizando mis trajes del NUNS3, pero ya se lo podrian haber currado un poco más en ese sentido, ya que la gracia de personalizar los personajes está precisamente ahí, en llevar el traje que quieras con los accesorios que quieras...si solo te dejan equiparte accesorios con los trajes estándar es un poco mierda, la verdad.

PD: A ver si me llega a mi hoy ya! que me tenéis con los dientes largos y yo aquí en el curro y revisando la página de seur a cada hora que pasa jajajaj

PD: ivan, ya jugaremos algunas partidas como las que nos metíamos en el NUNS3, no? que yo tengo ganas de jugar contra los máquinas de EOL, pero de muchos ya no se nada... ni de calcetix,ni de ultragu, ni de axel ni de otros más. Es una lástima, por que hubiera molado montar torneos como hicimos en el NUNSG y NUNS3.

Por donde lo has pedido? Zavvi?

Nop , en Game y ya tengo mi preciosa Samurai edition en casita XD
Acabo de empezar a jugar. O no pillo bien como va esto, ¿o es que ahora hay que elegir si tener ougi o despertar?
josemurcia escribió:Acabo de empezar a jugar. O no pillo bien como va esto, ¿o es que ahora hay que elegir si tener ougi o despertar?

Asi es.
O Ultimate Jutsu, O Despertar, O algo relacionado con los Support y un sello extraño.
Fraccionaron los aspectos de la batalla que antes estaban juntos.
Madre mía, menuda basura, cada juego nuevo quitan algo.
josemurcia escribió:Madre mía, menuda basura, cada juego nuevo quitan algo.

Pues será que no te has podido informar antes de comprarlo...
Nadie ha dicho que lo haya comprado. Dudaba si pillarlo para PC, pero después de esto ya le dan por culo definitivamente.
A mi lo de los tipos no me desagrada del todo la verdad, a ver cuando puedo probar el juego completo y pongo mis impresiones por aquí ^^
Yo al final me lo he agenciado para PC en una pagina de keys que me salia por 30 € XD
Al final habeis caido la mayoria xD jaja

Si es que ya os dije que no era tan mal juego como lo pintaban algunos.

A mi lo que más me esta gustando es el tema de la customización, hay detalles muy buenos para los personajes, y se agradecen.

Lo que menos me gusta es el counter y la pantalla de despertar que es un suplicio.
TendoPain escribió:Una pregunta, vereis, yo tengo instalado el Storm 3 y tengo varios DLCs de un solo uso, entonces, ¿si borro la instalacion del Storm 3 se me borraran estos DLC?

Muchas gracias.

¿Puede alguien ayudarme por favor?
ivan_vega89 escribió:Que puto asco da el counter, no se que gracia tiene dedicarte a correr esperando a que el otro se lance para hacerselo.. Entre eso y los dobles saltos, que asco da la peña. }:/

¿Qué hay de malo con el doble salto? He visto mucha gente quejarse de ello pero la verdad no lo capto, si no hubiese aprendido a hacerlo la verdad el juego se me haría aburrido, ayuda a pensar y no gastar sustituciones a lo loco.

Comparado al counter, que es una reverenda idiotez a mi parecer, no está chetado y no te deja servido para un especial.

TendoPain escribió:Una pregunta, vereis, yo tengo instalado el Storm 3 y tengo varios DLCs de un solo uso, entonces, ¿si borro la instalacion del Storm 3 se me borraran estos DLC?

Muchas gracias.

No, los DLC los has comprado y los has descargado, por ende puedes volverlos a descargar caso no los tengas tras desinstalar tu save
Geassu escribió:
ivan_vega89 escribió:Que puto asco da el counter, no se que gracia tiene dedicarte a correr esperando a que el otro se lance para hacerselo.. Entre eso y los dobles saltos, que asco da la peña. }:/

¿Qué hay de malo con el doble salto? He visto mucha gente quejarse de ello pero la verdad no lo capto, si no hubiese aprendido a hacerlo la verdad el juego se me haría aburrido, ayuda a pensar y no gastar sustituciones a lo loco.

Comparado al counter, que es una reverenda idiotez a mi parecer, no está chetado y no te deja servido para un especial.

Muchas gracias.

No, los DLC los has comprado y los has descargado, por ende puedes volverlos a descargar caso no los tengas tras desinstalar tu save

Que hay gente que lo único que hace es esperar a que te lances para hacer el doble salto una y otra vez, ni se lanzan ellos (bueno claro cuando te quitan todos los cambiazos).. A mi me parece algo guarro. No hace falta tirar de eso para ganar... Y la gente abusa demasiado.

Ayuda a pensar el que? XD saltar todo el combate? Porque a mi eso no me parece estrategico, me parece una mierda como el counter.

El doble salto está hecho para esquivar posibles jutsus, pero para usarlo continuamente para todo... No lo creo.

Como los que abusan del counter y te meten el ougi 3 veces en el combate, para qur piden luego combos? XD si solo hacen eso? XD

Menos mal que luego hay gente que juega bien, he echados dos combates contra un Minato y yo usando a Jiraiya y han estado dpm a pesar de perder los dos, pero igualado y con diversidad de ataques y transformaciones.
muy buenas queria hacer una pregunta sobre un skin

hashirama sennin aparece en su versión viva o a sido confirmado en su versión viva porque viendo gameplays he visto que en su version normal esta viva y en la sennin es edo y queria saber si saldra algun dlc si se consigue de alguna forma.
Alguien ha desbloquedo ya a hashirama sennin,obito,minato kurama?...los personajes se desbloquean solo con los ryos esos y pasandose el modo torneo y las 3 historias?
feliu83 escribió:Alguien ha desbloquedo ya a hashirama sennin,obito,minato kurama?...los personajes se desbloquean solo con los ryos esos y pasandose el modo torneo y las 3 historias?

1 millon 400.000 y tienes todos los personajes.para todos los skins creo que son 1.700.000

Vamos, que ni puñetero caso al feedback de la demo, ¿no? Porque todo dios se quejaba de lo mismo, tanto que era para quitar el objeto directamente, y sigue ahi. En fin.
Madness27 escribió:
pedro_117 escribió:
feliu83 escribió:Alguien ha desbloquedo ya a hashirama sennin,obito,minato kurama?...los personajes se desbloquean solo con los ryos esos y pasandose el modo torneo y las 3 historias?

1 millon 400.000 y tienes todos los personajes.para todos los skins creo que son 1.700.000

Acumulados o sirve que lo hayas ganado pero te lo has ido gastando?

de cualquier manera.
Geassu escribió:

Muchas gracias.

Gracias pero mi principal pregunta es si los DLC se me borran al desinstalar el juego, es que no puedo descargarlos de nuevo ya que no los descargue con mi cuenta, ahi la cuestion. Si alguien pudiese aclararmelo se lo agradeceria mucho.
TendoPain escribió:
Geassu escribió:

Muchas gracias.

Gracias pero mi principal pregunta es si los DLC se me borran al desinstalar el juego, es que no puedo descargarlos de nuevo ya que no los descargue con mi cuenta, ahi la cuestion. Si alguien pudiese aclararmelo se lo agradeceria mucho.

Pues lo más seguro es que si al fin y al cabo no tienes acceso a una cuenta que tenga esos contenidos para descargar y vas a desinstalar el juego por lo que no quedaría nada más allá de la partida guardada.
Gracias Brago, entonces los trajes del 3, ¿son compatibles con este juego o los tendre igualmente aunque los borre del 3? Quiero decir si vienen en el disco de este.
TendoPain escribió:Gracias Brago, entonces los trajes del 3, ¿son compatibles con este juego o los tendre igualmente aunque los borre del 3? Quiero decir si vienen en el disco de este.

No todos, pero si varios.
Esos varios los mencione hace unas cuantas paginas atras si no mal recuerdo..
-Naruto, Sasuke, Sakura, Ino, Hinata y Kakashi (Escuela) aun estan
-Naruto y Sasuke (Kimono) aun estan
-Naruto (Armadura) aun esta (De ahi a que su figura sea la que viene en el Day 1, supongo)
-Kakashi (Anbu) aun esta
-Jiraiya, Tsunade y Orochimaru (Era Sannin) aun estan
Gracias Luroboros, asi que esos vienen en el disco del Revolution independientemente de que no los tengas en el Storm 3, ¿no? ¿Y Itachi ambu?
TendoPain escribió:Gracias, asi que esos vienen en el disco independientemente de que no los tengas en el Storm 3, ¿no? ¿Y Itachi ambu?

Si y Tambien, despues de todo aparece en el Ninja Escapade de "Los Dos Uchiha" xdd..

Cya~.
Luroboros escribió:
TendoPain escribió:Gracias Brago, entonces los trajes del 3, ¿son compatibles con este juego o los tendre igualmente aunque los borre del 3? Quiero decir si vienen en el disco de este.

No todos, pero si varios.
Esos varios los mencione hace unas cuantas paginas atras si no mal recuerdo..
-Naruto, Sasuke, Sakura, Ino, Hinata y Kakashi (Escuela) aun estan
-Naruto y Sasuke (Kimono) aun estan
-Naruto (Armadura) aun esta (De ahi a que su figura sea la que viene en el Day 1, supongo)
-Kakashi (Anbu) aun esta
-Jiraiya, Tsunade y Orochimaru (Era Sannin) aun estan

Creo que también esta Yamato AMBU al menos lo vi seleccionable en algún vídeo de cuando salio la versión pirata y fue uno de los muchos vídeos borrados.
No he visto que los publicaran aqui ahora que lo noto, pero los dejare para su disfrute

Kakashi "Menos Ropa" (De la pelea VS Kakuzu)
https://www.youtube.com/watch?v=0dVYCuHBPMw

Madara - Ropaje Oscuro (De su ultima pelea en vida VS Hashirama)
https://www.youtube.com/watch?v=dFm3SgCF7FQ

5KS Mifune (El traje con el cual actuo como mediador ante los 5 Kages dentro de su reunion en el Pais del Hierro)
https://www.youtube.com/watch?v=ImjGYZh ... 7gTf9KkBWA
Luroboros escribió:No he visto que los publicaran aqui ahora que lo noto, pero los dejare para su disfrute

5KS Mifune (El traje con el cual actuo como mediador ante los 5 Kages dentro de su reunion en el Pais del Hierro)

Esos son de DLC el tío los a podido usar intercambiando archivos
brago900 escribió:
Luroboros escribió:No he visto que los publicaran aqui ahora que lo noto, pero los dejare para su disfrute

Esos son de DLC el tío los a podido usar intercambiando archivos

Lo se muy bien.
Y Mifune ya estaba en el Storm 3, Dei lo habia puesto en su roster me acuerdo.

Cya~
Bueno, lo estoy instalando.

Siempre me emociono con la música de instalación de todos los NUNS. Aun tengo esperanzas con cibberconnect retome los rumbos de los maravillosos narutos de ps2.

Por ahora me quedo contento con lo que ha sido el naruto de ps3, pero estoy seguro que el de ps4 será mucho mejor. Tiene que retomar los modos historia, eso son lo más importante. Luego las peleas, pues... es para viciarse.
Pero naruto, siempre es y será una gran historia llena de aprendizajes y emociones. [amor]
tiroriro8971 escribió:muy buenas queria hacer una pregunta sobre un skin

hashirama sennin aparece en su versión viva o a sido confirmado en su versión viva porque viendo gameplays he visto que en su version normal esta viva y en la sennin es edo y queria saber si saldra algun dlc si se consigue de alguna forma.

ayuda por favor????
Buen juego aunque tiene algunos imperdonables por ejemplo:

Falta combo team, por ejemplo hinata neji (que les costaba hacer un combinado de ataque de palmas)
Combo team de lee con gay. Este si que es imperdonable.
Combo team por equipo kurenai, gay, asuma, etc.

y asi, con los despertares lo mismo.

Con la falta de estos detalles, Da la sensación que el juego no estaba terminado.
Me lo pillaré en steam dentro de un año, cuando esté a 10 pavos o menos.

Meten cosas nuevas y se cargan otras que estaban bien como lo del 4 combo. Estoy leyendo en foros a la gente cagarse mucho en el online por la distinción que se hace entre elegir el ultimate o el despertar y se ve que personajes como Danzou están haciendo auténticos estragos.

Nada, en steam y a menos de 10 pavos. Y además ya me lo pillaré todo junto con los DLCs que vayan sacando como pasó con el Full Burst.
Al que pregunta lo de los DLC, busca el directorio donde se guardan en el juego, si no recuerdo mal es un solo archivo, guardalo y luego desistala y listo, yo creo que así vale xD

Lo de que con Danzou la habían liado para el equilibrio estaba claro. Un golpe que mata de un toque es muy muy arriesgado hacerlo en un juego de lucha, y no estamos hablando de un combo extralargo de botones, sino de un simple boton xD Menos mal que nosotros no jugamos online y entre nosotros no solemos ser "guarros" xD

Lo que más me gusta de la personalización son las mascaras o gorros de kage y las armas para poner en espalda y demás como shurikens y eso, muy a lo "inicio" de Naruto, cuando casi cualquier Chunin o personaje genérico llevaba shurikens gigantes o equipamientos así xD Hay otros como los peluches que realmente no le veo finalidad estetica, ademas de que parecen un pegote sobre el personaje xD
De acuerdo gracias, el problema es que no encuentro ese directorio.

Igualmente borrare la instalacion del Storm 3 si los dlc ya estan en el disco del revolution.
lo volveré a preguntar esta sage hashirama en modo vivo ( como skin) o algun dlc oculto o algo que lo confirme??
Por favor, gracias

Y SERIA ALGUN DLC EL DISPONIBLE PARA ESE PERSONAJE
Unas páginas más atrás he leído algunas opiniones encontradas sobre la calidad de las escenas anime que incluye el juego.

Está claro que para gustos, colores. Y, sin ánimo de crear polémica, ¿qué os parecen al resto? Porque personalmente, y dado la corta duración que tienen, esperaba algo más trabajado, la verdad. Me parecen de una animación muy pobre, además de dar la impresión de estar hechas "a la carrera", con personajes poco cuidados y hasta mal proporcionados en ciertas perspectivas.

O a lo mejor es que, como hace ya tiempo que no sigo el anime, estoy yo muy exigente [sonrisa]
Vizandril escribió:Al que pregunta lo de los DLC, busca el directorio donde se guardan en el juego, si no recuerdo mal es un solo archivo, guardalo y luego desistala y listo, yo creo que así vale xD

Lo de que con Danzou la habían liado para el equilibrio estaba claro. Un golpe que mata de un toque es muy muy arriesgado hacerlo en un juego de lucha, y no estamos hablando de un combo extralargo de botones, sino de un simple boton xD Menos mal que nosotros no jugamos online y entre nosotros no solemos ser "guarros" xD

Lo que más me gusta de la personalización son las mascaras o gorros de kage y las armas para poner en espalda y demás como shurikens y eso, muy a lo "inicio" de Naruto, cuando casi cualquier Chunin o personaje genérico llevaba shurikens gigantes o equipamientos así xD Hay otros como los peluches que realmente no le veo finalidad estetica, ademas de que parecen un pegote sobre el personaje xD

Hay algunos que a mi me gustan como quedan, los cuervos para Itachi o Shisui, la minikatsuyu en Tsunade o Sakura, Mini Kurama en Kushina...

Pero la verdad que muchos elementos es verdad que recuerdan al Naruto de antaño, donde se usaban herramientas ninja y demás, ahora no llevar herramientas es lo normal [jaja]

tiroriro8971 No, no sale.
Buenas! Una pregunta, los que lo teníais reservado por web en game, os ha llegado ya? Yo aun sigo esperando :(
(mensaje borrado)
Yiyoyi escribió:Buen juego aunque tiene algunos imperdonables por ejemplo:

Falta combo team, por ejemplo hinata neji (que les costaba hacer un combinado de ataque de palmas)
Combo team de lee con gay. Este si que es imperdonable.
Combo team por equipo kurenai, gay, asuma, etc.

y asi, con los despertares lo mismo.

Con la falta de estos detalles, Da la sensación que el juego no estaba terminado.

Los 2 primeros están en los datos del juego, pero por algún motivo no llegaron a la versión final.
Erzeus escribió:Buenas! Una pregunta, los que lo teníais reservado por web en game, os ha llegado ya? Yo aun sigo esperando :(

Lo llevan vendiendo en Game desde el miercoles.

Hay algunos que en el Online juegan de puta madre, acabo de echar unos combates buenísimos, menos mal que aún quedan de estos. Aún no me ha tocado ni un solo Danzo xD

Alguien sabe que ganamos nosotros con el clon que creamos? Porque le subo de nivel, le llevo a entrenar pero no se si me da algo [+risas]
Bueno tras darle bastante caña y desbloquear todos los personajes, skins, pasarme las ligas en todas las dificultades, torneos, las mini historias, la historia de naruto-mecha y llevar el 60% de los trofeos en 2 días, mis impresiones no pueden ser peor sobre el juego...

Lo peor

-Lo de elegir entre ougi o despertar es una cagada tremenda, tal y como estaba en anteriores narutos me parecía perfecto.

- El modo aventuras ninja es otra decepción, la animación de las escenas como dije no están nada mal, ¿que podría tener más calidad? pues si, pero me quejo más bien de lo cortas que son, ya que esta entrega iba a ser "corta" en contenido podrían meter más duración en dichas escenas.

-El modo nuevo de los "orbes" (torneo mundial ninja) me parece una decepción, le he dado bastante caña y no me gusta NADA, además que al ser de 4 jugadores en muchos momentos el juego pega unas rascadas importantes de fps... :-|

-La duración de la historia naruto-mecha está entre hora/media y dos horas, si haces misiones se irá a las 3 horas y pico seguramente, pero vamos misiones secundarias muy repetitivas tanto en este modo historia como en el modo torneo mundial ninja

Lo mejor

-Los nuevos jutsus combinados y ougis son espectáculares, gráficamente son una delicia.

-Los nuevos personajes (pocos) me han encantado, sobre todo madara y minato.

Esas son mis impresiones, sinceramente me parece el más flojo de los últimos storm y tengo todos en mi colección, para mí cada año han ido a peor, intentan meter cosas nuevas y la cagan, espero y deseo que Storm 4 salga para la nueva generación y se lo curren un poco más.

Mi consejo para los que estén dudando de si pillarlo o no es que se esperen que baje de precio, almenos en el storm 3 te lo pasabas pipa con el modo historia y las escenas cell-shading, pero aquí en 5/6 horas te has pasado casi todo lo principal y el resto es muy repetitivo.
Madness27 escribió:Anunciaron hace unos días el segundo dlc y nadie lo ha puesto. Dos anuncios de dlc´s antes de la salida del juego jajaja.

http://i.imgur.com/5mN7emg.jpg[/img]

Llegas bastante tarde...se puso la scan antes de que saliese el juego.
A Minato le queda de lujo el traje xDDDD
ETéReO escribió:Está claro que para gustos, colores. Y, sin ánimo de crear polémica, ¿qué os parecen al resto? Porque personalmente, y dado la corta duración que tienen, esperaba algo más trabajado, la verdad. Me parecen de una animación muy pobre, además de dar la impresión de estar hechas "a la carrera", con personajes poco cuidados y hasta mal proporcionados en ciertas perspectivas. [sonrisa]

Igual es la mía la que habías ya leído, pero sí, a mí también me parece muy floja, otra cosa es que esté algo mejor que la del anime, pero es que la del anime también es muy muy floja xD
Por fin me llego!! Y eso que tenia hecha la reserva online en game. Por cierto alguien que tmb lo haya echo, donde estan los trajes samurai que regala game por la reserva? :s
3999 respuestas