[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Satoshi300 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Satoshi300 escribió:Flipad, lo tengo reservado desde hace más de un mes en GAME y cuando lo compré ayer no me llegó el e-mail con los códigos de samurais... Cuando a mis amigos sí que les ha llegado. Les he escrito un correo y me dicen que si no me lo envían el día de salida que les envíe otro correo que sí que me lo dan. Por lo menos me han respondido...

Como pudiste comprarlo ayer? si lo tenias reservado en Game :-|

Cuando reservas un juego en game web, te mandan un correo unos días antes del lanzamiento para que lo pagues xD. Y eso hice.

Ah vale, pensé que ya lo tenias en casa xD
Buenas!

Perdonad el offtopic pero quería enseñaros unas imágenes muy chulas que acabo de ver:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y cuidado con ésta última que quizás sea un spoiler para muchos... o ni idea, ya que nosé ni quien es [+risas] (Tengo que darle caña al manga jeje)
Imagen

Espero que os gusten. Saludos! [beer]
La ultima es el final boss XD
se la ultima foto es del boss del DLC del NSUNS 4 xD
Aparte de Offtopic spoiler, lo tiene todo ese post xD

¿Entonces solo pasa lo del apoyo de Kakashi Niño/Kakashi? ¿No?
Osea que los demás siguen restringidos ¿No? Mejor.
Pues a saber, habrá que probarlo. En el Generations, por lo menos, podías hacer equipo de Naruto y Naruto PTS y se llamaba "Generaciones"...
Por cierto ¿sigue teniendo modos de juego adicionales o es como el 1 y el 2? es decir historia, online y fuera.
SEGUNDO DLC.

El 25 de Septiembre salen los trajes de verano.

El 2 de Octubre salen los skins de traje formal.

Imagen
En el sai maya de barcelona ya lo estan vendiendo.
¿Le han quitado el Doton a Hiruzen? Ya no lo tiene de acción... Espero que al menos se lo hayan puesto de Tilt o algo, si no vaya mierda porque era su mejor Jutsu...
El último DLC de skins que acaban de anunciar no puede ser más chorra... [facepalm]
Me parece bien que hayan capado el despertar de Sasori (que era el más desequilibrado), supongo que a sus fans no les hará mucha gracia, pero es que esas malditas marionetas quitaban toda la barra de vida simplemente golpeando. Eso sí, podrían haber hecho que quitaran menos y no quitarselas del combo xD
Ya venden el juego en Media Markt y Game como siempre los últimos, hay que joderse....

Imagen

El mejor skin va a ser el de Taka con las capas de Akatsuki. :-|
ivan_vega89 escribió:Ya venden el juego en Media Markt y Game como siempre los últimos, hay que joderse....

Imagen

Yo lo tengo reservado la edicion samurai en Game tambien, sino fuera por los dlc, les mandaba a la mierda [+furioso]
Me acaba de llegar el mensaje del game, asi que ya iran llegando
3 de los 5 narutos mayores en despertar instantaneo sol ose ponen azules...los otros 2 no los he conseguido aún...
Hay sobradas muy grandes en este juego.
A mi tambien me ha llegado el mensaje de game, así que esta tarde a por el XD
ivan_vega89 escribió:Ya venden el juego en Media Markt y Game como siempre los últimos, hay que joderse....

Imagen

Duele el precio 60 eurazos que cuesta el juego en consola bendito sea el PC y sus precios tolerables
brago900 escribió:

Imagen

Duele el precio 60 eurazos que cuesta el juego en consola bendito sea el PC y sus precios tolerables

Pero los usuarios de PC tendremos 4 dias de retraso junto a un Port que probablemente venga igual que el Storm 3 en cuanto a configuraciones :( ...
Recogido ya en el Game, nada más ponerlo me pide actualizar. Habrán puesto ya un parche?
brago900 escribió:

Imagen

Creo que en pc en formato fisico sale por 44.95 y en digital 39.95 si lo reservas y tienes el anterior. Tampoco son regalados, pero sin duda mas asequibles que en consola. De todas maneras tengo todos en ps3 y me gusta tenerlo en formato fisico con sus portadas y ediciones limitadas...cuando lleguen las rebajas de steam y cueste 10 o 15€ de seguro que lo tendré tambien en pc...
a mi tambien me ha llegado el mensaje, esta tarde supongo que ire a x el
Se sabe algo del Fnac o el corte ingles?
ivan_vega89 escribió:Recogido ya en el Game, nada más ponerlo me pide actualizar. Habrán puesto ya un parche?

Seguramente hayan corregido un par de cosas como..
https://www.youtube.com/watch?v=DYDpWnlQRlw
Otro al que le a llegado el SMS de game, tocara pasarse a por el mañana.

Saludos!
Para los que ya lo habéis comprado en game, os han dado un código para el pack de trajes Samurai o viene dentro del juego¿?

Pregunto desde el desconocimiento ya que todavía no lo compre xd
NanoSC escribió:Se sabe algo del Fnac o el corte ingles?

Yo lo tengo reservado en FNAC desde la semana pasada y aún no sé nada, ni sms ni e-mail. Me comentó el chico de allí que seguramente para el jueves los empezarían a vender, pero a saber. La verdad es que me estuvo vendiendo un rato la moto, pero tampoco me fío mucho si te soy sincero. [qmparto]
Veo que muchos lo habeis pillado. A ver si cuando probeis el online me decis si es como el de la demo o lo han mejorado (en lo de buscar partidas y tal)
Kenchh escribió:Para los que ya lo habéis comprado en game, os han dado un código para el pack de trajes Samurai o viene dentro del juego¿?

Pregunto desde el desconocimiento ya que todavía no lo compre xd

Te dan un ticket donde te viene el codigo :)
Alguien sabe como conseguir los trajes del strom 3 me refiero a los escolaras y alguno mas, es k hay k volvre a comprarlos ?
devilcloud_18 escribió:Alguien sabe como conseguir los trajes del strom 3 me refiero a los escolaras y alguno mas, es k hay k volvre a comprarlos ?

En el Storm 3 de PC, algunos trajes como el Traje 2 de PTS Sasuke y tal, los desbloqueas con Ryous asi que supongo que funcionara igual en Revolution..

Cya~
devilcloud_18 escribió:Alguien sabe como conseguir los trajes del strom 3 me refiero a los escolaras y alguno mas, es k hay k volvre a comprarlos ?

Ese es uno de los timos que conllevan los DLC, que solo valen para el juego para el que salen...así que olvídate de tus trajes del storm 3, que en este no vas a tener ninguno.
Leyendo el manga de hoy, veo que tienen bastante tela para un Storm 4 para esta fecha, el año que viene.
Macari0 escribió:

Ese es uno de los timos que conllevan los DLC, que solo valen para el juego para el que salen...así que olvídate de tus trajes del storm 3, que en este no vas a tener ninguno.

._. ... PS3HD2, en su video del Roster de Revolution habia mostrado que muchos de los Trajes del Storm 3 aun permanecian, por ejemplo:
-Naruto, Sasuke, Sakura, Ino, Hinata y Kakashi (Escuela) aun estan
-Naruto y Sasuke (Kimono) aun estan
-Naruto (Armadura) aun esta (De ahi a que su figura sea la que viene en el Day 1, supongo)
-Kakashi (Anbu) aun esta
-Jiraiya, Tsunade y Orochimaru (Era Sannin) aun estan

Y alguno mas no se si habia, supongo que teniendo una partida del Storm 3 estos se desbloquean automaticamente en el Revolution, pero eso no quita el hecho de que dejen o no de estar en el juego en si.

Cya~
Los trajes samurai solo los dan con la edicion con la figura ? O con la normal yo lo tenia guardado en el game y no me ha dado ningun codigo.

Como se sacan los personajes bloqueados? Es mi primer naruto.
T-elos escribió:Los trajes samurai solo los dan con la edicion con la figura ? O con la normal yo lo tenia guardado en el game y no me ha dado ningun codigo.

Seguro que no te han dado un ticket con un codigo? Yo he comprado la normal y me lo han dado.
T-elos escribió:Como se sacan los personajes bloqueados? Es mi primer naruto.

Ganando dinero en las Batallas, juegate las Ninja Escapades y tambien la Historia de Mecha-Naruto, y si puedes sacarte Rango S en las peleas, mejor aun.

Cya~
Luroboros escribió:

Ganando dinero en las Batallas, juegate las Ninja Escapades y tambien la Historia de Mecha-Naruto, y si puedes sacarte Rango S en las peleas, mejor aun.

Cya~

Que son las ninjas escapades??? Se compran los personajes???
Pues lo he pillado hoy mismo y me está gustando por el momento, el modo aventuras ninja me gusta como cuentan la historia de la creación de los akatsuki, todo con escenas de anime muy curradas y lo mismo con la historia de shisui.

Nada más iniciar me ha buscado partidas de anteriores entregas y por tener el save me han dado muchos personajes de inicio, no todos pero la mayoría si.
Los ougis triples son la polla, menuda sorpresa me he llevado cuando he visto que el equipo 7 de crios tambien tenia uno...y muy gracioso por cierto.

Personajes nuevos la verdad es que no tiene demasiados, pero hay que reconocer que los ougis han mejorado un monton en esta entrega.
ivan_vega89 escribió:
T-elos escribió:Los trajes samurai solo los dan con la edicion con la figura ? O con la normal yo lo tenia guardado en el game y no me ha dado ningun codigo.

Seguro que no te han dado un ticket con un codigo? Yo he comprado la normal y me lo han dado.

No, tengo el ticket de compra delante y no me han dado nada ire a reclamar.
cloud fantasy escribió:Pues lo he pillado hoy mismo y me está gustando por el momento, el modo aventuras ninja me gusta como cuentan la historia de la creación de los akatsuki, todo con escenas de anime muy curradas y lo mismo con la historia de shisui.

Nada más iniciar me ha buscado partidas de anteriores entregas y por tener el save me han dado muchos personajes de inicio, no todos pero la mayoría si.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, ahora que lo empezais a tener todos a ver la opinión general, que al final es de las más importantes.
Vizandril escribió:
cloud fantasy escribió:Pues lo he pillado hoy mismo y me está gustando por el momento, el modo aventuras ninja me gusta como cuentan la historia de la creación de los akatsuki, todo con escenas de anime muy curradas y lo mismo con la historia de shisui.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, ahora que lo empezais a tener todos a ver la opinión general, que al final es de las más importantes.

El anime está muy bien eh, por encima de la media de lo que suele ser Pierrot xD lastima que el capítulo de Akatsuki no dure más porque es bastante interesante.

A mi la jugabilidad a pesar de lo de los tipos me está gustando más que la del Storm 3, eso de poder hacer diferentes jutsus los personajes, y tener varios movesets le va a dar mucha vida.

Y los team ougis visualmente en el combate son la hostia.
Vizandril escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No entiendo tus caras la verdad, para mi gusto la animación de esas escenas está bastante bien.

Pero bueno nunca llueve al gusto de todos.
Algún canal de YouTube que esté subiendo vídeos de combates online??
T-elos escribió:
Luroboros escribió:

Cya~

Que son las ninjas escapades??? Se compran los personajes???

Ninja Escapade es el Modo de Juego en el que te presentan 3 Historias exclusivas de este..
-El Origen de Akatsuki
-Un recuerdo de Kushina relacionado con el Viejo Equipo 7
-Un desarrollo distinto sobre la pelea entre Danzou y Shisui

Y no, los personajes no se compran, se desbloquean con Ryous como dije anteriormente ._. ...

Jsk77 escribió:Algún canal de YouTube que esté subiendo vídeos de combates online??

Lo dudo, siendo que te bannean si entras al Online.. siendo que el juego aun no salio de manera oficial, o eso tengo entendido..
Gracias!!!! Meca naruto tiene historia o donde sale? Ya hice las tres historias la de akatauki, shisui y kushina.
T-elos escribió:Gracias!!!! Meca naruto tiene historia o donde sale? Ya hice las tres historias la de akatauki, shisui y kushina.

Vas al Modo "Ninja World Tournament", creo que se llamaba asi y alli eliges si entrar en el Modo como tal, o en la Historia de Mecha-Naruto

ON:
Jsk77, retiro lo dicho, parece que alguien esta en Twitch con una maraton 24hs, y ahora mismo esta haciendo partidas online xD
http://www.twitch.tv/spherax
Pues yo he jugado ya unos cuantos combates online xD y por cierto la gente no usa el counter nada, ni el objeto nuevo.. Al menos con los que yo he peleado.
Parece que el Network Clone de Mifune puede usar el Traje 5KS (5 Kage Summit) por lo cual el DLC "Menos Ropa" quedaria casi casi confirmado xD
Imagen
3999 respuestas