Yuluga escribió:Luroboros escribió:*TOC TOC*
-¿Quien es?
-Copy
-¿Copy quien?
-COPYRIGHT A TU CASA
Le han eliminado sus videos del Revolution a ShikasClouds, PS3HD2, ShonenGameZ y Wajinshu
...
LOL y eso? por mostrar el juego antes de tiempo, no? que sale a nivel mundial o que? por cierto el juego se esta llevando unas notas malillas... gamekyo le ha dado un 5/10 por ejemplo...
Ya el salto sera el siguiente fijo que sera next gen o saldra para esta tambien vaya
Pues hombre, teniendo en cuenta que lo han descargado ilegalmente para mostrarlo, pues es normal que se lo borren xD Aparte que encima se estaban lucrando por ello, porque esos videos los tienen con generador de ingresos, anda que no habrán sacado bastante dinero esta ultima semana con toda la gente acudiendo a ver como era el juego xD
Sobre Danzou a mi me encantaba antes, de hecho ya era un PJ muy bueno, tenia ataques a distancia gratuitos un buen justsu y en CaC tambien era decente. Además de que en despertar la liaba bastante con su izanagi y lo demás.
Si ahora lo han potenciado mejor, lo unico eso, que le hayan metido ese Jutsu, personalmente no lo quiero usar, salvo para tipica pelea hacer la gracia, lo que significa que ya usaré una accion menos, y que tendré menos izanagis que en el anterior storm, pero bueno, sigue estando bien.
Sobre el Mitzu teniendo en cuenta que es el personaje más rápido de a distancia podría convertirse en el mejor. Ademas que su técnica de distraer ataques con su clon de ilusión puede llegar a joder mucho, sobre todo a otros de ataque a distancia como Ten Ten xD