[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Me parece más que legítimo quejarnos de los DLC teniendo en cuenta que las novedades son mínimas. Los trajes me dan igual pero si luego cogen y venden personajes por separado como tiene toda la pinta... Personalmente compraré una edición completa tipo Full Burst y cuando esté a precio barato, no pago por humo. Pero el resto comprad como borregos todos los DLC que queráis, así habrá más posibilidades de que saquen el dichoso juego completo.
Pues yo no veo ninguna evidencia que sea el mejor storm.

Que no pueda haber awakening y Ougi en una misma pelea es un paso atras. Si, será el mas completo, pero de currado no tiene nada...y eso si que es una evidencia.
shark_ean escribió:Chicos, yo tenía ganas de pillarlo (sobre 15€ me saldrá aprox) pero viendo vuestros comentarios me está echando algo para atrás, hace muuucho que no juego a un juego de Naruto y este me llamaba mucho la atención, no merece nada la pena entonces o por 15€ lo pillaríais? Gracias!

Si hace mucho que no has jugado, y si es por 15€ pillatelo. Los que nos quejamos la mayoria es por haber jugado al Storm 3 que las novedades saben a poco, pero si valoramos el juego independientemente es un juego de Naruto muy completo, salvo el modo historia. Y si dices que llevas mucho sin jugar a un juego de Naruto es que no has jugado a los últimos, así que yo creo que sí.
brago900 escribió:Pues joder eso es lo que yo he entendido que te lo pillas pirata porque no consideras que vale lo que piden.

Cuando hablaba de "Pobreza" hablaba de "No tengo ni una sucia moneda", por eso no puedo comprar el juego.. Si no creeme que lo haria, el hecho de que CC2 haya decidido traer a PC la Saga Ultimate Ninja Storm fue mi salvacion ya que jamas en mi vida he tocado ni una PS3, ni una X360 ...
Sin importar cuan malos fuesen a ser los futuros juegos, los comparia ya que Naruto como Obra me encanta, y Ultimate Ninja Storm es actualmente la Saga de Videojuegos que mejor representa la obra..
Yo si pudiera conseguirlo a 15 euros si que lo compraba, por 15 euros es como si fuese una actualización y ya esta, que es lo que es, pero tampoco se donde conseguirlo para ps3 por ese precio
Luroboros escribió:
brago900 escribió:Pues joder eso es lo que yo he entendido que te lo pillas pirata porque no consideras que vale lo que piden.

Cuando hablaba de "Pobreza" hablaba de "No tengo ni una sucia moneda", por eso no puedo comprar el juego.. Si no creeme que lo haria, el hecho de que CC2 haya decidido traer a PC la Saga Ultimate Ninja Storm fue mi salvacion ya que jamas en mi vida he tocado ni una PS3, ni una X360 ...
Sin importar cuan malos fuesen a ser los futuros juegos, los comparia ya que Naruto como Obra me encanta, y Ultimate Ninja Storm es actualmente la Saga de Videojuegos que mejor representa la obra..

Pues yo lo más seguro es que no lo juegue ni pirata ya que piden por el más de lo que vale en mi opinión 20 euros como mucho por lo que paso de comprarlo y no me apetece(ni me gusta) ponerme a piratearlo así que como digo ni con un palo dentro de un año si sacan una versión completa me lo pienso pero actualmente paso de comprar juegos troceados como he dicho yo me espero a abrir que sale el nuevo mortal kombat y con ese ya tengo juego de lucha al cual echarle horas y yo también juego en PC todo las consolas hace mucho que dejaron de interesarme actualmente solo las uso de reposa piesXD prefiero un PC mucho más útil, los juegos mucho más baratos y con más tiempo de vida la mayoría.
Pues para gustarte tan poco y no quererlo ni tocar con un palo no te pierdes nada de lo que sale, es gracioso. [360º]

En Sai Maya de Barcelona ya lo venden.
ivan_vega89 escribió:Pues para gustarte tan poco y no quererlo ni tocar con un palo no te pierdes nada de lo que sale, es gracioso. [360º]

En Sai Maya de Barcelona ya lo venden.

Ya ves si bien me gusta la saga no me gusta lo que esta haciendo CC2 así que hasta que el juego este como tiene que estar no paso por caja así de simple.
A mi ya me lo han enviado de Xtralife.
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda que me ha entrado, aunque me parece que conozco la respuesta...

Por lo que he leído por ahí hay tres sistemas de combates que eliges al elegir personaje: Ultimate Jutsu, Awakening y Drive. El primero te deja usar la supertecnica del personaje, el segundo los despertares y el tercero los compañeros, si no he entendido mal.

Significa esto que no hay manera de poder luchar con personajes que tengan compañeros, ultimate jutsu y despertar, como en el Ninja Storm 3? Es decir, que pasa por ejemplo ahora con Naruto modo Sennin? O ya no se libera con las seis colas, o ya no hace la supertécnica que hacía en el tres? Tendremos que renunciar a algo?
Efectivamente, raulrsd, salvo por un detalle.

Todos los tipos pueden usar compañeros, pero solo el tipo Tecnica Definitiva puede usar las técnicas definitivas, solo el tipo Despertar puede despertar, y solo el tipo Drive puede usar combinaciones avanzadas con los compañeros (incluida la barrera de sellos).

Si escoges un tipo, renuncias a las cosas de los otros dos. Eso, junto a que el modo de combate a 4 sea para un solo jugador son las dos cosas que no me gustan de este juego.
¿Cinco dias para que salga y ya se puede comprar en tiendas como Xtralife? LOL
Joganth escribió:...

Ok, gracias por la aclaración. Es lo que me temía. :(
He leido que cambiará el sistema de combate, pero veo videos y lo veo igual que los anteriores. Aunque lo compraré igual porque me encanta el anime Naruto.
Después de tanto lloro, al final he caído como un pecador ante la edición especial xD ya nos veremos online gente!
Macari0 escribió:Después de tanto lloro, al final he caído como un pecador ante la edición especial xD ya nos veremos online gente!

Es normal la tentación es grande yo mismo aun se me pasa por la cabeza una bocecilla que dice que me lo compre aunque el resto del cuerpo me dice lo contrarioXD
Ahora que hay mas personajes de ataque a distancia y con variedad en.los combates con los modos (aunque sea una total bazofia el asunto de los.modos) voy a usar algjnas veces personajes como deidara que siempre me gusto pero no lo usaba para no ser espamer
ZAPATILLA03 escribió:Ahora que hay mas personajes de ataque a distancia y con variedad en.los combates con los modos (aunque sea una total bazofia el asunto de los.modos) voy a usar algjnas veces personajes como deidara que siempre me gusto pero no lo usaba para no ser espamer

deidara en este es una shit si vas al online.los despertares gigantes son los mas tochos.
pedro_117 escribió:
ZAPATILLA03 escribió:Ahora que hay mas personajes de ataque a distancia y con variedad en.los combates con los modos (aunque sea una total bazofia el asunto de los.modos) voy a usar algjnas veces personajes como deidara que siempre me gusto pero no lo usaba para no ser espamer

deidara en este es una shit si vas al online.los despertares gigantes son los mas tochos.

Deidara te tira el puto despertar gigante y te lo revienta en la cara no miento es una de sus acciones y al hacerlo se le acaba el despertar.
El online va a ser un ejercito de Danzo intentando colarte la técnica esa que te quita toda la vida, me temo
Porque por todas partes pone que es un juego de 1 a 4 jugadores si realmente solo pueden jugar 2 a la vez por consola??
El Juego sale en 3 dias, lo digo porque algunos decían que sale el 16, pero por todos lados pone que sale el 12.
alvaro7 escribió:Porque por todas partes pone que es un juego de 1 a 4 jugadores si realmente solo pueden jugar 2 a la vez por consola??
El Juego sale en 3 dias, lo digo porque algunos decían que sale el 16, pero por todos lados pone que sale el 13.

12 en consolas y 16 en PC
brago900 escribió:
alvaro7 escribió:Porque por todas partes pone que es un juego de 1 a 4 jugadores si realmente solo pueden jugar 2 a la vez por consola??
El Juego sale en 3 dias, lo digo porque algunos decían que sale el 16, pero por todos lados pone que sale el 13.

12 en consolas y 16 en PC

Eso 12, no 13, Thanks
Bultowsky81 escribió:El online va a ser un ejercito de Danzo intentando colarte la técnica esa que te quita toda la vida, me temo

Yo eso es algo que nunca he entendido, a mi por mucho que dopen a un personaje, si no me gusta el personaje en si no me lo voy a coger. Que si me gusta Suigetsu, y sigue sin muchos cambios me lo voy a seguir pillando por ejemplo.
A parte que dedicarte a ganar asi todos los combates no tiene gracia ninguna, es como los que se dedican a machacar el cuadrado con Deidara... Con lo que mola el personaje, su agarre o su inclinación y la gente lo usa tan mal...

Además en este juego con el skin, y sus nuevas acciones pinta a ser mejor.
ivan_vega89 escribió:
Bultowsky81 escribió:El online va a ser un ejercito de Danzo intentando colarte la técnica esa que te quita toda la vida, me temo

Yo eso es algo que nunca he entendido, a mi por mucho que dopen a un personaje, si no me gusta el personaje en si no me lo voy a coger. Que si me gusta Suigetsu, y sigue sin muchos cambios me lo voy a seguir pillando por ejemplo.
A parte que dedicarte a ganar asi todos los combates no tiene gracia ninguna, es como los que se dedican a machacar el cuadrado con Deidara... Con lo que mola el personaje, su agarre o su inclinación y la gente lo usa tan mal...

Y ya no solo eso, el escoger un personaje que no te gusta solo porque este chetado, pero, dicho esto, durara el chetamiento lo que la gente tarde en saber que un Danzo en Despertar es muy susceptible de que te vayan a atacar con esa tactica, y estaras prevenido y estaras al quite para bloquearlo. Lo unico que si puede ser jodidillo es la maniobra que han metido en el juego de que te dejan KO unos segundos... Pero por lo demas, no le veo tanto problema.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

Y ya no solo eso, el escoger un personaje que no te gusta solo porque este chetado, pero, dicho esto, durara el chetamiento lo que la gente tarde en saber que un Danzo en Despertar es muy susceptible de que te vayan a atacar con esa tactica, y estaras prevenido y estaras al quite para bloquearlo. Lo unico que si puede ser jodidillo es la maniobra que han metido en el juego de que te dejan KO unos segundos... Pero por lo demas, no le veo tanto problema.

Además de que necesita tener el Izanagi o algún cambiazo para no morir tambien, y siempre que hemos visto un video donde hace la tecnica, el otro jugador está quieto... Asi que no creo que sea tam facil colarlo. Pues la verdad que el despertar de Danzo mola por los movimientos de mokuton que tiene, pero ahora ya veo que si lo usas te mandan el mensaje de turno de noob xD

Dios quiera.
Danzo ya era bastante usado antes, era un luchador bastante potente. Ahora más claro, se tendrá que ir con cuidado.

Yo si han mejorado a Temari (que no la he podido ver en ningún video :/), más que nada velocidad que es muy lenta, la haré mi main que siempre me ha gustado. Y el Mizukage también pintaba muy bien, tengo ganas de probarlo.
Belimir escribió:Danzo ya era bastante usado antes, era un luchador bastante potente. Ahora más claro, se tendrá que ir con cuidado.

Yo si han mejorado a Temari (que no la he podido ver en ningún video :/), más que nada velocidad que es muy lenta, la haré mi main que siempre me ha gustado. Y el Mizukage también pintaba muy bien, tengo ganas de probarlo.

A Temari le han puesto el despertar del 3 en instantaneo, donde tiraba los tornados esos más grandes. Y de acciones tiene unos tornados aún más grandes y el jutsu que le hace al Raikage (que es bastante rápido).

Yo creo que el Mizu puede ser el mejor personaje a distancia... además con el clon puede trollear bastante.

En twitter hay gente que dice que ya le han mandado el mensaje del Game, a alguien más se lo han mandado ya para recoger?

La foto.

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Belimir escribió:Danzo ya era bastante usado antes, era un luchador bastante potente. Ahora más claro, se tendrá que ir con cuidado.

A Temari le han puesto el despertar del 3 en instantaneo, donde tiraba los tornados esos más grandes. Y de acciones tiene unos tornados aún más grandes y el jutsu que le hace al Raikage (que es bastante rápido).

Yo creo que el Mizu puede ser el mejor personaje a distancia... además con el clon puede trollear bastante.

Si eso ya lo sabía pero leí a 1 usuario que decía que ahora era más rápida y me gustaría que se confirmara xD

El Mizu sí, es muy rápido y su despertar parece interesante. Aun así dudo que supere a Deidara.
*TOC TOC*
-¿Quien es?
-Copy
-¿Copy quien?
-COPYRIGHT A TU CASA

Le han eliminado sus videos del Revolution a ShikasClouds, PS3HD2, ShonenGameZ y Wajinshu :( ...
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1 min
Relax, como hemos dicho ha sido UN error puntual de una tienda concreta por culpa del sistema.

En Game lo estaban soltando y ya no. Vamos les han mandado mensajes a unos pocos, y los demás tendremos que jodernos por culpa de SU error. Increible vamos.
Hmmm de hecho los personajes a distancia como Deidara o Shino tienen muchísima ventaja en este juego, no les puedes colar un counter y si usan Drive Type estás jodido, vas a chocar a sus 2 refuerzos y te vas a comer sus bombas o insectos lol

Van a ser top tier [buaaj]
Flipad, lo tengo reservado desde hace más de un mes en GAME y cuando lo compré ayer no me llegó el e-mail con los códigos de samurais... Cuando a mis amigos sí que les ha llegado. Les he escrito un correo y me dicen que si no me lo envían el día de salida que les envíe otro correo que sí que me lo dan. Por lo menos me han respondido...
Todo en este juego apesta. Desde los recortes inexplicables en la jugabilidad y el roster hasta los errores de lanzamiento/venta, pasando por el abuso de los dlc antes de la propia salida del juego. Y queda por ver qué personajes extra meterán en navidades pagando (más) y los bugs que traerá la beta que están vendiendo estos días.
Nos vemos en el online del Storm3 hasta verano de 2015 (por lo menos ;) )
Luroboros escribió:*TOC TOC*
-¿Quien es?
-Copy
-¿Copy quien?
-COPYRIGHT A TU CASA

Le han eliminado sus videos del Revolution a ShikasClouds, PS3HD2, ShonenGameZ y Wajinshu :( ...

LOL y eso? por mostrar el juego antes de tiempo, no? que sale a nivel mundial o que? por cierto el juego se esta llevando unas notas malillas... gamekyo le ha dado un 5/10 por ejemplo...

Ya el salto sera el siguiente fijo que sera next gen o saldra para esta tambien vaya
Satoshi300 escribió:Flipad, lo tengo reservado desde hace más de un mes en GAME y cuando lo compré ayer no me llegó el e-mail con los códigos de samurais... Cuando a mis amigos sí que les ha llegado. Les he escrito un correo y me dicen que si no me lo envían el día de salida que les envíe otro correo que sí que me lo dan. Por lo menos me han respondido...

Como pudiste comprarlo ayer? si lo tenias reservado en Game :-|
Yuluga escribió:
Luroboros escribió:*TOC TOC*
-¿Quien es?
-Copy
-¿Copy quien?
-COPYRIGHT A TU CASA

LOL y eso? por mostrar el juego antes de tiempo, no? que sale a nivel mundial o que? por cierto el juego se esta llevando unas notas malillas... gamekyo le ha dado un 5/10 por ejemplo...

Ya el salto sera el siguiente fijo que sera next gen o saldra para esta tambien vaya

Pues hombre, teniendo en cuenta que lo han descargado ilegalmente para mostrarlo, pues es normal que se lo borren xD Aparte que encima se estaban lucrando por ello, porque esos videos los tienen con generador de ingresos, anda que no habrán sacado bastante dinero esta ultima semana con toda la gente acudiendo a ver como era el juego xD

Sobre Danzou a mi me encantaba antes, de hecho ya era un PJ muy bueno, tenia ataques a distancia gratuitos un buen justsu y en CaC tambien era decente. Además de que en despertar la liaba bastante con su izanagi y lo demás.
Si ahora lo han potenciado mejor, lo unico eso, que le hayan metido ese Jutsu, personalmente no lo quiero usar, salvo para tipica pelea hacer la gracia, lo que significa que ya usaré una accion menos, y que tendré menos izanagis que en el anterior storm, pero bueno, sigue estando bien.

Sobre el Mitzu teniendo en cuenta que es el personaje más rápido de a distancia podría convertirse en el mejor. Ademas que su técnica de distraer ataques con su clon de ilusión puede llegar a joder mucho, sobre todo a otros de ataque a distancia como Ten Ten xD
Vizandril como sabes cuando un video es monoterizado? Perdon por el offtopic! :O

Po si que se colo el juego pronto, no?
que pobre el modo historia, una decepcion la verdad
Yo lo tengo reservado en el Game, y me han dicho que ni siquiera les ha entrado.. :-?
Yuluga escribió:Vizandril como sabes cuando un video es monoterizado? Perdon por el offtopic! :O

Te meten comerciales al empezar el video
Dattebayopsv escribió:Yo lo tengo reservado en el Game, y me han dicho que ni siquiera les ha entrado.. :-?

Al parecer han vendido por error algunas reservas... y ya han dicho que hasta el 12 nanai... pero toca bastante la moral que lo tengamos reservado y a algunos se lo den y a otros no, por un error de ellos. }:/ }:/

Yo si no fuese por los trajes DLCs les iban a dar bien, porque ya hay tiendas pequeñas que lo venden sin problema.
No se si esta puesto pero he encontrado el unboxing de la Edicion Samurai

https://www.youtube.com/watch?v=IxlzCZyV8gA#t=60
pasnake escribió:que pobre el modo historia, una decepcion la verdad

El torneo que dura una mierda, ¿no?
Geassu escribió:
Yuluga escribió:Vizandril como sabes cuando un video es monoterizado? Perdon por el offtopic! :O

Y entre medias también xD Y sí, youtube tambien mete publi suya en los videos que no pueden monetizarse, pero estos son aquellos en los que el autor a admitido el copyright de lo que fuere, y si los han borrado en este caso es porque no habia nada aceptado, ni CC2 o Bandai les dejan.

De hecho para los videos normales no ponen pegas, pero es lógico que los de algo descargado pirata los borren xD

Han quitado lo no poder ponerte de apoyo al mismo personaje en diferente versión ¿no? Por ejemplo antes no podías ser Kakashi y ponerte a Kakashi niño de apoyo, y he visto un vídeo en el que sí. ¿Ahora todos pueden con todos?
Gracias, lol no me acordaba xD como tengo el ABP no me como ningun anuncio... Vaya con este Naturo, lo vais a comprar muchos? Tenia pintaza, estara bien, pero supongo que no aportara mucho nuevo...
Vizandril escribió:
Geassu escribió:

Y entre medias también xD Y sí, youtube tambien mete publi suya en los videos que no pueden monetizarse, pero estos son aquellos en los que el autor a admitido el copyright de lo que fuere, y si los han borrado en este caso es porque no habia nada aceptado, ni CC2 o Bandai les dejan.

De hecho para los videos normales no ponen pegas, pero es lógico que los de algo descargado pirata los borren xD

Han quitado lo no poder ponerte de apoyo al mismo personaje en diferente versión ¿no? Por ejemplo antes no podías ser Kakashi y ponerte a Kakashi niño de apoyo, y he visto un vídeo en el que sí. ¿Ahora todos pueden con todos?

En el storm 3 ya se podía hacer.
ivan_vega89 escribió:
Satoshi300 escribió:Flipad, lo tengo reservado desde hace más de un mes en GAME y cuando lo compré ayer no me llegó el e-mail con los códigos de samurais... Cuando a mis amigos sí que les ha llegado. Les he escrito un correo y me dicen que si no me lo envían el día de salida que les envíe otro correo que sí que me lo dan. Por lo menos me han respondido...

Como pudiste comprarlo ayer? si lo tenias reservado en Game :-|

Cuando reservas un juego en game web, te mandan un correo unos días antes del lanzamiento para que lo pagues xD. Y eso hice.
3999 respuestas