brago900 escribió:Obviamente es defensivo pero vamos que grabar un vídeo enseñando el moveset de un personaje activar el despertar y básicamente decir que no tienes ni puta idea de que hace es ciertamente lamentable es pura bagueria como he dicho antes te pones en practica contra una IA que combata un rato y te enteras.
[/quote]
Normal, han ido corriendo para grabarlo, el primero que sube esas cosas a YTB tiene más posibilidades de más visitas y sacar más beneficio con ello, así que seguro que ni ha analizado bien las cosas ni nada, simplemente grabar corriendo y punto xD De hecho lo del clon se sabia desde hace la tira. O que el Abanico de Madara haciendo el Tilt devuelve ataques es tan facil de comprobar como poner por un seg que te ataque la cpu... xD
Me ha decepcionado bastante que la mayoria de despertares no hacen nada, como mucho añadir acciones al personaje, entiendo que con muchos de los personajes de antes fuera así, para hacerlos rapido, pero cuando veo por ejemplo al Tsuchikage y lo comparo con por ejemplo el Mitzu que sí cambia bastante, pues no sé, no creo que fuera tan difícil que algún combo fuera diferente o cosas así.
En lo que respecta a los demás, debo admitir que Hashirama, Obito, Sishui y Madara están muy currados, pero es que parece que el desarrollo del juego se ha centrado prácticamente en eso, porque Iruka es un personaje comico y bastante simple su moveset, con Konohamaru igual, me gusta, pero su moveset la mitad de movimientos con los clones están sacados de PTS Naruto, Kushina no me gusta nada, salvo el despertar, que es más o menos lo que podria considerar una Kushina decente, y los Edo Kage, pues bueno, no están mal, pero es que no son muy diferentes de lo que eran en el storm 3 asi que los tengo ya muy vistos, y no me parece que les hayan añadido muchas cosas. Sigo sin entender como habiendo metido tan pocos personajes, metieron a 2 del tipo "humoristico" xD Ademas, me parece muy muy mal que hayan quitado por ejemplo el manto kyubi en instantaneo, porque le iba como anillo al dedo pues el la serie tambien se lo quita y pone muchas veces rapidamente, y ademas era como molaba el personaje, ahora al ser en despertar verdadero el personaje ha empeorado. Tambien muy mal que hayan quitado personajes, que ya no puedas ser Naruto "una cola".
Y por lo que veo, se comento que habían quitado las "imágenes" que salen cuando haces el ougi y matas, pero nop, eso SÍ lo han dejado los putos xD