[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

En este canal más moveset, entre ellos Madara, los 2s 3 y 4 kages. y alguno más.
https://www.youtube.com/user/IAmAGamaholic/videos

Edit: Alguno que haya probado "los aires del caribe", me podria decir si el juego es mas rapido? Los videos que vi ayer de gameplay, iban a toda mecha, sobre todo el de Shusui. Han mejorado la velocidad? Se movia superrapido.
Y perdon por el offtopic, pero, en que ova salen los Jinchuruuki con el traje blanco, o solo es una portada? no sabia de este atuendo hasta que vi un video de los dlc. Perdon y gracias de antemano.
lassas escribió:En este canal más moveset, entre ellos Madara, los 2s 3 y 4 kages. y alguno más.

Edit: Alguno que haya probado "los aires del caribe", me podria decir si el juego es mas rapido? Los videos que vi ayer de gameplay, iban a toda mecha, sobre todo el de Shusui. Han mejorado la velocidad? Se movia superrapido.
Y perdon por el offtopic, pero, en que ova salen los Jinchuruuki con el traje blanco, o solo es una portada? no sabia de este atuendo hasta que vi un video de los dlc. Perdon y gracias de antemano.

Ciertamente lamentable que el tío no se molestase ni en saber como funciona el despertar del segundo mizukage coño tienes un puto clon algo hará que no cuesta nada ponerse un rato en modo practica contra una IA que combata para ver lo que hace.
Luroboros escribió:
Yiyoyi escribió:No entiendk. Ya esta la versión jack sparrow?

Yeap, unicamente la de Xbox 360, fue filtrada hace unos 3 dias.

PD:
Youtube es un sitio maravilloso..
Imagen

Sparrow NTSC-U.... XD
alvaro7 escribió:
Luroboros escribió:
Yiyoyi escribió:No entiendk. Ya esta la versión jack sparrow?

Yeap, unicamente la de Xbox 360, fue filtrada hace unos 3 dias.

PD:
Youtube es un sitio maravilloso..
Imagen

Sparrow NTSC-U.... XD

Eso dista mucho de ser sparrow es es port de toda la vida XD han sacado el obito de la sparrow y lo han metido en el 3
He de reconocer que los combos de hashirama están bastante bien hechos, creo que de momento es el personaje que mejor elaborado está.
brago900 escribió:
lassas escribió:En este canal más moveset, entre ellos Madara, los 2s 3 y 4 kages. y alguno más.

Ciertamente lamentable que el tío no se molestase ni en saber como funciona el despertar del segundo mizukage coño tienes un puto clon algo hará que no cuesta nada ponerse un rato en modo practica contra una IA que combata para ver lo que hace.

el clon para los jutsus de distancia y se pone en mitad del camino si vas con un rasengan.es una distraccion como si fuese un apoyo defensivo.
No he podido leer las 300 y pico páginas, ¿han dicho algo de si va a salir en la store? [360º]
pedro_117 escribió:
brago900 escribió:

el clon para los jutsus de distancia y se pone en mitad del camino si vas con un rasengan.es una distraccion como si fuese un apoyo defensivo.

Obviamente es defensivo pero vamos que grabar un vídeo enseñando el moveset de un personaje activar el despertar y básicamente decir que no tienes ni puta idea de que hace es ciertamente lamentable es pura bagueria como he dicho antes te pones en practica contra una IA que combata un rato y te enteras.
lassas escribió:en que ova salen los Jinchuruuki con el traje blanco, o solo es una portada? no sabia de este atuendo hasta que vi un video de los dlc. Perdon y gracias de antemano.

Fue una portada de uno de los capitulos del Manga.
Imagen

Btw, Kristiqn5 ha subido un video mostrando su Port de Konohamaru, esta al 90% :)
https://www.youtube.com/watch?v=GOYAazF6qds
brago900 escribió:Obviamente es defensivo pero vamos que grabar un vídeo enseñando el moveset de un personaje activar el despertar y básicamente decir que no tienes ni puta idea de que hace es ciertamente lamentable es pura bagueria como he dicho antes te pones en practica contra una IA que combata un rato y te enteras.
[/quote]

Normal, han ido corriendo para grabarlo, el primero que sube esas cosas a YTB tiene más posibilidades de más visitas y sacar más beneficio con ello, así que seguro que ni ha analizado bien las cosas ni nada, simplemente grabar corriendo y punto xD De hecho lo del clon se sabia desde hace la tira. O que el Abanico de Madara haciendo el Tilt devuelve ataques es tan facil de comprobar como poner por un seg que te ataque la cpu... xD

Me ha decepcionado bastante que la mayoria de despertares no hacen nada, como mucho añadir acciones al personaje, entiendo que con muchos de los personajes de antes fuera así, para hacerlos rapido, pero cuando veo por ejemplo al Tsuchikage y lo comparo con por ejemplo el Mitzu que sí cambia bastante, pues no sé, no creo que fuera tan difícil que algún combo fuera diferente o cosas así.
En lo que respecta a los demás, debo admitir que Hashirama, Obito, Sishui y Madara están muy currados, pero es que parece que el desarrollo del juego se ha centrado prácticamente en eso, porque Iruka es un personaje comico y bastante simple su moveset, con Konohamaru igual, me gusta, pero su moveset la mitad de movimientos con los clones están sacados de PTS Naruto, Kushina no me gusta nada, salvo el despertar, que es más o menos lo que podria considerar una Kushina decente, y los Edo Kage, pues bueno, no están mal, pero es que no son muy diferentes de lo que eran en el storm 3 asi que los tengo ya muy vistos, y no me parece que les hayan añadido muchas cosas. Sigo sin entender como habiendo metido tan pocos personajes, metieron a 2 del tipo "humoristico" xD Ademas, me parece muy muy mal que hayan quitado por ejemplo el manto kyubi en instantaneo, porque le iba como anillo al dedo pues el la serie tambien se lo quita y pone muchas veces rapidamente, y ademas era como molaba el personaje, ahora al ser en despertar verdadero el personaje ha empeorado. Tambien muy mal que hayan quitado personajes, que ya no puedas ser Naruto "una cola".
Y por lo que veo, se comento que habían quitado las "imágenes" que salen cuando haces el ougi y matas, pero nop, eso SÍ lo han dejado los putos xD
Si te da la técnica de Danzo la palmas.

http://youtu.be/i8VnHwi89ZE?a

Que recuerdos de los de Ps2, en este lo están hačendo todo mas fiel, entre esto y lo de Minato... [tadoramo]
ivan_vega89 escribió:Si te da la técnica de Danzo la palmas.

Que recuerdos de los de Ps2, en este lo están hačendo todo mas fiel, entre esto y lo de Minato... [tadoramo]

Si la verdad es que es excesivamente loco eso de la instakill XD Minato es bestia pero no te mata de una ostiaXD

Ole lo de danzou XD XD
Supongo que si no le alcanzas al otro mueres, o algo así, si no no tiene sentido esa técnica y tampoco seria fiel xD

Edito: Vale, leyendo los coments saco en claro que:
Si lo haces y fallas no pasa nada, salvo que no tengas sustituciones, entonces palmas.
Puedes hacerlo 2 veces antes de perder el modo despertar.

Que OP xD, y que poco fiel e _e Si muriese al fallar molaria, porque seria un "o mueres tú o muero yo", pero como sea cierto lo de los coments.. Como te haga un counter y te meta eso... xD
Sobre la técnica de danzou en realidad puede matarle a el si la usa sin kawarimis en reserva y falla la técnica casca vamos que llegando a cierto punto es un todo o nada.

Dios, menuda gilipollez...
Os dejo el link del streming de un tío que esta probando los personajes para ver cuales han sido actualizados y en que y cuales no.
http://www.twitch.tv/q8i_goth
Pues a mi lo de Danzo me gusta, lo veo fiel, si se queda sin sustituciones la palma el xD

Estoy viendo el stream, chulisimo el nuevo despertar de Sasori.

Y por lo que parece Kankuro conserva la Salamandra de Jutsu ahora, en despertar usa tanto a Sasori como a la Salamandra.

Y Sakura tiene nuevo moveset en Despertar.
Astral escribió:

y eso astral??? gilipollez era la tecnica de la explosion de los buu.esta si te sale y escapas al 3 golpe puedes quitar media barra y si no tienes cambiazos o el izanagi te mueres tu.creo que es un buen cara o cruz.y el problema que mucha peña usara esto y como danzou use el despertar ni ataqueis o usara la contra y te folla vivo.
A lo que no me parece fiel es que no muera si tiene cambiazos, creo que habría sido más justo que muriera si falla, como debe ser. Así la gente no lo haría a la ligera. Por lo demás la técnica me gusta, pero no creo que la juegue mucho xD
Vizandril escribió:A lo que no me parece fiel es que no muera si tiene cambiazos, creo que habría sido más justo que muriera si falla, como debe ser. Así la gente no lo haría a la ligera. Por lo demás la técnica me gusta, pero no creo que la juegue mucho xD

Solo hay un problema en eso el cambiazo de Danzou en despertar verdadero es el Izanagi así que si aplica.
Estoy viendo el stream, Hidan en awakening la acción que tiene hace que te quite vida autolesionandose, cada vez que se autolesiona te quita un poco de vida (muy muy poca), y si lo hace 4 veces seguidas te quita media barra xD

Tienes que sacarlo del circulo para impedir que te siga quitando vida.
pedro_117 escribió:
Astral escribió:

y eso astral??? gilipollez era la tecnica de la explosion de los buu.esta si te sale y escapas al 3 golpe puedes quitar media barra y si no tienes cambiazos o el izanagi te mueres tu.creo que es un buen cara o cruz.y el problema que mucha peña usara esto y como danzou use el despertar ni ataqueis o usara la contra y te folla vivo.

Básicamente xd
A Nagato le han quitado el cañón de chakra... tiene cojones que en este juego en vez de añadir cosas estén quitando... lamentable mi técnica favorita del juego y la quitan...
brago900 escribió:A Nagato le han quitado el cañón de chakra... tiene cojones que en este juego en vez de añadir cosas estén quitando... lamentable mi técnica favorita del juego y la quitan...

Pues se suma a la lista junto con el Ougi "Kyubi Rasengan, el Ougi "Chidori True Spear" y EMS Sasuke :) ...
Luroboros escribió:
brago900 escribió:A Nagato le han quitado el cañón de chakra... tiene cojones que en este juego en vez de añadir cosas estén quitando... lamentable mi técnica favorita del juego y la quitan...

Pues se suma a la lista junto con el Ougi "Kyubi Rasengan, el Ougi "Chidori True Spear" y EMS Sasuke :) ...

También han quitado por lo que tengo entendido el tilt de Pain que sacaba un cangrejo, varios despertares que antes eran instantáneos ahora solo son verdaderos(Ten Ten y el naruto capa kyubi) a Kakuro le han dejado la salamandra de jutsu(quizás aun este de despertar verdadero en alguna skin) y Sasori en despertar verdadero tanto siendo Sasori como siendo controlado por Kankuro son idénticos(pero nuevos eso siXD) y estas que me acuerde aunque claro también añade un montón de cosas interesantes el sistema de sacrificio de Hidan(en despertar verdadero que sepa) esta muy bien por ejemplo, Mei ahora da miedo con jutsu nuevo en despertar y acciones burras en despertar verdadero, a Onooki le ponen el jinton taladro en despertar(y golems de acción en verdadero), Tsunade tiene jutsu aéreo y terrestre al menos en, verdadero que haya visto, La nueva Sakura es la versión bestia de TsunadeXD, el perro de 2 cabezas de Kiba es solo el jutsu en despertar verdadero pero pilla acciones en instantáneo y puede hacer el jutsu en el aire, Neji y Hinata en verdadero tienen acciones de larga distancia de varios usos, Yamato tiene nuevos jutsus(a costa de perder el muro de madera), Kabuto(sabio) también pilla acciones en despertar verdadero si bien recuerdo no tenia, Lee es mucho más rápido en despertar, Jiraya tiene 3 movesets diferentes(base, instantáneo y verdadero) esta muy trabajado le han echo justicia al fin, Temari me parece que también es más rápida en general y creo que ya esta todo lo que he visto al menos no recuerdo nada más.

Las cosas como son hablando en tema despertares la mayoría esta bastante bien salvo por algún putadon como el cañón de Nagato que va a tocar conformarse con unos misiles mierdosos o que Juugo sea exactamente la misma mierda de los 4 ultimos juegos... dios solo de pensarlo es deprimente... y siempre esta al que le han metido alguna tontería de acción y tirando para adelante.

Y de regalo vídeo del moveset que va a tener Jiraya
Jiraiya tiene de despertar instantaneo el modo ermitaño y Naruto no tiene el KCM1? PATETICO. Me sigue decepcionando este juego.

Tsunade sigue igual que en el storm 3 verdad? no tiene el sello?
Mi Sakura sólo tiene acciones nuevas en despertar porque lo que es básico, no le han cambiado nada de nada... aunque bueno, el modo despertar es el que más elijo.

CC2 quiere que su Revolution esté en la EVO y nos sale con un movimiento cheto xDDDDDDDDDDDDDDDD
Puede que exista la posibilidad de que el jutsu de Nagato sea ahora cargado... Y lo hayan nerfeado porque mucha gente entraba en instantaneo solo para eso.

El nuevo moveset de Jiraiya.

http://youtu.be/pC3Y7r1khdg

El moveset nuevo de Sakura.

http://youtu.be/wLrNQJOnU5g
Y aquí tenemos a Danzou Matagigantes.
https://www.youtube.com/watch?v=0lAB0Zc8xuM&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw

Batalla de Velocidad Shisui VS Minato.
https://www.youtube.com/watch?v=xbBBG5fxhJ0&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw

Edit: Lo que más quiero ver, luchar dos Susano-o perfectos o Budas de Hashirama, y nadie se pone en ello. Que raro.
lassas escribió:Algo a corregir en un parche, el LOLSENGAN. X DDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=DYDpWnlQRlw&list=UUkktjf-hjp2DBZCnspdvQcw

Pero eso será porque se ha puesto en el modo entrenamiento con chakra a tope, ¿no? Porque vamos, como sea así, otra vez a ser beta tester de m... de CC2 hasta que les salga de la punta arreglarlo. }:/
Al final se sabe si se puede desactivar lo de que cada vez que te pongas en Despertar salga el mismo escenario con truenos y lava? Porque si cada vez que te transformes (o lo haga tu adversario) vas a jugar en el mismo escenario una y otra vez... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se sabe si se puede desactivar lo de que cada vez que te pongas en Despertar salga el mismo escenario con truenos y lava? Porque si cada vez que te transformes (o lo haga tu adversario) vas a jugar en el mismo escenario una y otra vez... :o

Que va, no se puede y es una cagada porque es un escenario absurdo para la gran mayoria... Espero que si sacan un parche lo quiten y lo dejen solo para los despertares suprr gigantes...

Si al menos el escenario al que se cambia estuviese relacionado con el escenario previamente elegido pues... Pero estando en el de los examenes de chunnin te cambian a ese... Es ilógico.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se sabe si se puede desactivar lo de que cada vez que te pongas en Despertar salga el mismo escenario con truenos y lava? Porque si cada vez que te transformes (o lo haga tu adversario) vas a jugar en el mismo escenario una y otra vez... :o

Que va, no se puede y es una cagada porque es un escenario absurdo para la gran mayoria... Espero que si sacan un parche lo quiten y lo dejen solo para los despertares suprr gigantes...

Si al menos el escenario al que se cambia estuviese relacionado con el escenario previamente elegido pues... Pero estando en el de los examenes de chunnin te cambian a ese... Es ilógico.

Pues acabaran sacando parche casi fijo, porque ya me contaras cuanto tiempo vas a jugar tu en un escenario en cuestion si cada vez que usas el despertar tu o tu adversario, acabais siempre en el mismo terreno con truenos y lava... A la hora y pico se hace tedioso no, lo siguiente.
Eso de nuevo moveset es relativo, son ligeros cambios.

Lo de Danzou con los gigantes es una cagada, no deberia afectarles porque deja vendido al gigante. Creo que la gente va a abusar mucho de Danzou por esto :( Antes era de mis personajes prefes pero por culpa de estos cambios no sé, y eso que el Jutsu me gusta, pero es que es muy OP...

Sobre el escenario, no sé por qué leche no lo dejaron solo para los despertares juubi/susano perfecto y demás.

Por cierto, por lo que he visto no es que hayan quitado el Ougi de Naruto zorro 9 colas, sino al personaje entero, ya no hay el naruto que se convierte en una cola, solo el de 4. el de 6 y los de los mantos. El de una cola ahora solo está en PTS.

Y otra cosa, nadie ha comentado (creo), Gai ahora tiene en despertar instantáneo la apertura de puertas ligera (la que resta poca vida) y en despertar gigante la fuerte, aunque le sigue quitando poca vida, algo bueno al menos, pero normal, para cuando la puede hacer está casi muerto así que de poco seriviria si bajase tanto la vida xD

P.D: Los que decis que los huecos del final son para DLC, son para los ayudantes, al igual que en el Storm hasta que no eliges personajes y demás no se habilita para que los elijas.
Pero si nunca ha habido un Naruto de shippuden que su despertar fuera una cola, empezaba desde 4 directamente. Así que si solo esta el Naruto rasenshuriken, lo que han hecho es quitar el ougi del rasengan kyubi.
ViKmEn escribió:Pero si nunca ha habido un Naruto de shippuden que su despertar fuera una cola, empezaba desde 4 directamente. Así que si solo esta el Naruto rasenshuriken, lo que han hecho es quitar el ougi del rasengan kyubi.

Cierto, ahí me he colado, a veces se me olvida lo que es Mod y lo que no de lo que tengo. Pero sí, solo han quitado el Ougi.
Aun así, ¿es verdad que han quitado personajes enteros como algún Sasuke, me ha parecido leer?
ViKmEn escribió:Aun así, ¿es verdad que han quitado personajes enteros como algún Sasuke, me ha parecido leer?

Sí, el Sasuke que era nuevo en el Storm 3, el del EMS. Ahora han dejado al nuevo y al que lucha contra Danzou con la camiseta abierta.

Vizandril, es verdad lo de los huecos, tienes razón, se me había olvidado y los vi ahí y ya pensé que hasta estaba reservado para DLC...

Por cierto, hace unos días me pareció ver en YouTube un vídeo rulando que aparecía Naruto en despertar de 4 colas pero andando, no agazapado en el suelo, y creo que tenía cosas nuevas. ¿Es eso cierto o me he tragado el fake? ¿Sabéis algo? Si lo encuentro ahora lo pongo.

Edito: Nah, no lo encuentro. [qmparto]
Khima Kun para mi que eso del Naruto 4 colas de pie sería un swap.
Khima Kun escribió:
ViKmEn escribió:Aun así, ¿es verdad que han quitado personajes enteros como algún Sasuke, me ha parecido leer?

Sí, el Sasuke que era nuevo en el Storm 3, el del EMS. Ahora han dejado al nuevo y al que lucha contra Danzou con la camiseta abierta.

Vizandril, es verdad lo de los huecos, tienes razón, se me había olvidado y los vi ahí y ya pensé que hasta estaba reservado para DLC...

Por cierto, hace unos días me pareció ver en YouTube un vídeo rulando que aparecía Naruto en despertar de 4 colas pero andando, no agazapado en el suelo, y creo que tenía cosas nuevas. ¿Es eso cierto o me he tragado el fake? ¿Sabéis algo? Si lo encuentro ahora lo pongo.

Edito: Nah, no lo encuentro. [qmparto]

Tu sigue ahorrando que son 4 paginas con huecos libres y solo 3 son ocupados por los apoyos(dios que deprimente apoyos en un juego de lucha da ganas de llorar :´()

De echo son 6 huecos hagan sus apuestas yo por mi parte tiro por Juubito, Madara jinchu, nuevo Naruto y Sasuke(si otros 2 más no se cansan...), otro kakashi más y el final boss que no me acuerdo del nombreXD
Khima Kun escribió:Por cierto, hace unos días me pareció ver en YouTube un vídeo rulando que aparecía Naruto en despertar de 4 colas pero andando, no agazapado en el suelo, y creo que tenía cosas nuevas. ¿Es eso cierto o me he tragado el fake? ¿Sabéis algo? Si lo encuentro ahora lo pongo.

¿Es esta su imagen, Señor?
Imagen

Me Dicen.. ¡El Mago! (?

En fin, si era correcta dicha imagen: Tan solo es un model swap + moveset mod creado por LittleDamien para el Storm 3, y las Lifebars fueron creadas hace un tiempo por Atarashi Fatan :) ...
una cosa, he visto el CUJ de minato y naruto, pero tengo la duda no se si alguno lo ha visto, minato y kushina tienen otro? o los 3 (naruto,minato y kushina)? yo es que no me fio de CC le ponen a unos y capaz a otros tmb evidentes capaz no XD
NagaseHikaru escribió:una cosa, he visto el CUJ de minato y naruto, pero tengo la duda no se si alguno lo ha visto, minato y kushina tienen otro? o los 3 (naruto,minato y kushina)? yo es que no me fio de CC le ponen a unos y capaz a otros tmb evidentes capaz no XD

Naruto, tanto en Normal como en KCM2 tiene el mismo CUJ con Minato y Kushina, que se vio en la Demo.

Cya~
¿Sabéis si hay ya alguna página o algún vídeo en YouTube que diga cómo se desbloquean todos los personajes?
Satoshi300 escribió:¿Sabéis si hay ya alguna página o algún vídeo en YouTube que diga cómo se desbloquean todos los personajes?

Estan los walkthroughs de PS3HD2 y ShonenGameZ, se desbloquean por cantidades especificas de Ryous, como en el Storm 3.
No es el vídeo/imagen que habéis puesto jaja. Era un vídeo en el que te decían las novedades del Revolution (finales de julio más o menos) y de fondo estaban peleando Sasuke y Naruto en el escenario nuevo, ese del torneo. Naruto estaba transformado en bijuu pero era pequeño y estaba de pie, vamos que andaba y tal, que no estaba en el suelo como comenté. [qmparto] Nah, si no da igual, seguramente sea un mod o algo y me la habrán colado, pero era solamente eso, por si a alguno le sonaba, si eso era verdad o no, porque me pareció muy chulo. Lo mismo alguien se acuerda del vídeo.

¡Un saludo!
Confirmado el DLC de los Trajes de Batalla Blancos para los Jinchuurikis
Imagen
Si que han tardado en empezar a anunciar DLC [+risas]
3999 respuestas