ivan_vega89 escribió:Moveset completo de Kushina, en despertar tiene varios combos, el mejor es el que tiene cinemática.
y customizasa con las colas de Kurama, el simbolo uzumaki y demás quedará aún mejor.
http://youtu.be/gxBC8aAO65gVeis como no es tan mal juego como deciais post atrás, si es que...
-Hay muchisimo contenido que CC2 perfectamente pudo haber puesto, pero no lo hicieron.
-El Ninja Scapade es un desastre..
-La Historia de Mecha-Naruto esta.. "bien", dura unas 3 horitas mas o menos, una Campaña de Shooter Generico..
-Muchos Stages perdidos
-Contenido perdido que perfectamente pudo haber permanecido (Y estoy hablando especificamente de Naruto TS Kyubi Rasengan, Sasuke TS CTS, EMS Sasuke)
-Años pidiendolo, y aun no han hecho que los 4 del Sonido o el Trio de Kunoichis sean personajes jugables, cuando en la preciosa epoca de la PS2 los 7 sin excepcion, lo fueron.
Pese a que el juego sin dudas haya resultado ser mejor que Generations, pudo haber sido un juego MUCHISIMO mejor de como nos lo plantearan, sin dudas..
No es que me disguste el juego, soy un Narufan despues de todo, Me emocione muchisimo al ver a Obito y a KCM2 Naruto, pero tampoco hay que conformarnos con un puñado..