[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ivan_vega89 escribió:Justo lo que se esperaba ;)

Imagen

Wo, ese team ougi va a estar tremendo
Luego reciclaran todos esos Team Ougi (El de Minato y Naruto y tal también) para las escenas del modo historia del próximo juego, no son listos ni ná xD
No he seguido mucho el hilo ni el juego, pero el juego será en plan el Generations o serán como los otros Ninja Storm siguiendo con la historia por donde la dejaron en el anterior?
nasgul escribió:No he seguido mucho el hilo ni el juego, pero el juego será en plan el Generations o serán como los otros Ninja Storm siguiendo con la historia por donde la dejaron en el anterior?

Generations.
El pasotismo con el que tratan a algunos personajes me parece sorprendente. Parece que piensan que poniendo a Naruto/Sasuke actualizados en cada juego ya lo tienen hecho...
A unas semanas de que el juego salga pues ya no hay mucho de lo que sorprenderse, probablemente Juubito venga como un DLC asi como en su momento vino SM Kabuto de la misma forma.
Esperemos que CC2 se replantee su Modus Operandi y nos ofrezca una nueva y fresca experiencia en la NextGen tras este C&P de los anteriores Storm.
A mí me parece que el sistema de juego funciona, la cosa es que tienen que mejorar muchas cosas, podrían rehacer el motor por ejemplo, que ya se ve que no soporta según que cosas, actualizar todos los personajes no solo con 2 jutsus en despertar y poca cosa más, personajes personalizados propios, un modo Tag, combate de 4 jugadores. Con eso lo veria suficientemente decente para la siguiente Gen, junto con personajes nuevos claro.
Pero vamos, lo que es el sistema de juego está bien, que no le pase como a Dragon Ball, que han estado toda esta generación saltando de estilo de juego a otro sin encontrar la formula que guste cuando ya la habían encontrado en la anterior generación con el Budokai Tenkaichi 3 o con el Budokai 3.
Para mi lo ideal sería:

- Añadir como alguien dijo anteriormente cambios de personajes en medio del combate

- Limitar los apoyos y cambiazos a X número de usos durante el combate, nada de ir recargándose

- Darle un uso mas técnico a la barra de chakra

- Explotar de una mejor manera los utensilios ninja
Buuf, veo que la gente no está nada contenta con el juego. Ya no esperan ni a los ultimos scan ni video de presentación. Alli pudimos ver cosas que no se habian visto hasta casi el final como el ougi del tigre de Guy o la forma tiburon de Kisame. Ahi me gustaria ver la de Juugo...Por soñar. Cada vez tengo menos ganas de jugarlo, puede que me espere a pillarlo de segunda mano.
No queda nada que revelar, con la demo ya se supo todo lo que había. Solo faltan imágenes de ougis y de acciones en despertar.
Esta gente ya se cantea, quitan y ponen lo que les da la gana, por eso desde el Storm 1 no he vuelto a comprar otro Storm, pero los he jugado todos.
Alguien puede poner la lista de todos los personajes? Es que he ido a mirar a la primera página pero casi no hay nada en la wiki [qmparto]
SOTN escribió:Alguien puede poner la lista de todos los personajes? Es que he ido a mirar a la primera página pero casi no hay nada en la wiki [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=5VbkpamGZ-U

Cya~
120 en total, pero nuevos cuento a los Edo Kages, la Kushina, Naruto Chakra Mode y Obito creo.
alvaro7 escribió:120 en total, pero nuevos cuento a los Edo Kages, la Kushina, Naruto Chakra Mode y Obito creo.

Y Konohamaru, Shisui e Iruka.
El año que viene seguro sacan el storm 4, con algunos personajes mas, con juugo igual y sin los del sonido jaja
http://www.blogiswar.net/2014/08/28/nar ... de-copias/
El Manga seguramente termine este mismo año, es lo que dicen según una entrevista a Kishimoto, y aun si no fuera cierta dicha entrevista la saga Madara no da para mucho más.
Es decir que si es cierto al anime no le queda más de un año, con lo cual si sacan un Storm 4 no deberían de contenerse tanto a la hora de sacar personajes, ya las mejoras jugables es otra cosa.
alvaro7 escribió:El Manga seguramente termine este mismo año, es lo que dicen según una entrevista a Kishimoto, y aun si no fuera cierta dicha entrevista la saga Madara no da para mucho más.
Es decir que si es cierto al anime no le queda más de un año, con lo cual si sacan un Storm 4 no deberían de contenerse tanto a la hora de sacar personajes, ya las mejoras jugables es otra cosa.

Cuando el Manga se termine, tarde o temprano estaremos en la misma situacion que ocurre en los videojuegos de DBZ.. juego tras juego en la cual vemos la misma historia de siempre, una y otra vez :/

EDITO:
Aprovecho este post para preguntar algo, se que no esta relacionado a Storm Revolution exactamente, pero no creo que sea buena idea revivir los temas de otros Storms para preguntarlo.
¿Storm 1, 2 y Generations corrian a 60 FPS en Consola? ..
Es que estoy viendo las Boss Battles del Storm 2 y se ven super fluidas incluidos los combates, comparado al Storm 3 en PC :/ ..
vaya vaya con el señor madara y hashirama =) ya me parecia raro que estos 2 no tuvieran ougi juntos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Noctis escribió:El año que viene seguro sacan el storm 4, con algunos personajes mas, con juugo igual y sin los del sonido jaja
http://www.blogiswar.net/2014/08/28/nar ... de-copias/

Y luego la gente quiere imponer que pongan a los 4 del sonido y nos devuelvan lo que nos quitan (ejemplo el 4to combo).
Si nos quejamos todos y compramos el juego igual queda como que ellos son los que tienen razon.
Luroboros escribió:
alvaro7 escribió:El Manga seguramente termine este mismo año, es lo que dicen según una entrevista a Kishimoto, y aun si no fuera cierta dicha entrevista la saga Madara no da para mucho más.

Cuando el Manga se termine, tarde o temprano estaremos en la misma situacion que ocurre en los videojuegos de DBZ.. juego tras juego en la cual vemos la misma historia de siempre, una y otra vez :/

EDITO:
Aprovecho este post para preguntar algo, se que no esta relacionado a Storm Revolution exactamente, pero no creo que sea buena idea revivir los temas de otros Storms para preguntarlo.
¿Storm 1, 2 y Generations corrian a 60 FPS en Consola? ..
Es que estoy viendo las Boss Battles del Storm 2 y se ven super fluidas incluidos los combates, comparado al Storm 3 en PC :/ ..

Es que en PC está capao a 30, ha sido la mayor de las chorradas que han hecho, porque realmente en pc si tienes buena maquina iría a 60 constantes cosa que en consolas no lo va siempre, tiene bajoncillos, pero sí, por lo general se ve más fluido en consolas por eso, porque para PC la cagaron y supongo que lo arreglaran para este juego porque se han quejado mucho.

Yo diria que tal y como esta el manga *sin Spoilearos* No va a haber más que un par de personajes nuevos en los juegos para la trama final, porque donde está ahora el manga casi seguro que más no van a salir. Eso sí, anda que no tienen para coger los que se han dejado por el camino.
Vizandril escribió:Es que en PC está capao a 60

A 30, querras decir xD..
Justamente no sabia si en consolas corria a 60 FPS, Gracias por responder, parece que si :)

NagaseHikaru escribió:vaya vaya con el señor madara y hashirama =) ya me parecia raro que estos 2 no tuvieran ougi juntos XD

Hace bastante tiempo que ya se sabia sobre su TUJ, la primer imagen salio hace bastante xD
Y por cierto, hay un par de imagenes mas, las dejare en el siguiente spoiler para no deformar la visualizacion del thread:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Noctis escribió:El año que viene seguro sacan el storm 4, con algunos personajes mas, con juugo igual y sin los del sonido jaja

Permíteme corregirte:
"El año que viene seguro sacan el revolution 2.0, con dos personajes más, seis escenarios menos, un combo menos, la jugabilidad más capada y casual, más bugs, más dlc de pago en disco, con Juugo igual y sin los del sonido".

Ni con lo hypeado que me tiene el casi posible final del manga me compro yo el revolution. ¿Dos millones de copias vendidas del Nuns3? Que se preparen, porque la ostia que se van a dar esta vez va a ser de órdago.

No nos ha dado por hacerlo, pero podríamos recoger en un sólo post qué usuarios del foro lo van a comprar de salida, quiénes se van a esperar unos meses para pillarlo al 50% de precio y quienes directamente se cagan y esperarán un año a la versión goty por aquello de tener la cole completa y probar el modo historia -porque el online oye, ni con un palo.
Me huelo a tenor de lo que he leído últimamente por aquí que ni el 5% de los que postea en este topic se va a gastar los 55€ de salida. Yo desde luego no. No lo he hecho nunca con los nuns, y esta vez mucho menos.
yo solo diré, que por mucho hashirama actualizado que tenga o madara. la han cagado y mucho. me la colaron con el 3 y con este no pasara, de hecho lo que pienso hacer no lo diré porque roza un tema que no esta permitido ni nombrar XD pero podéis echarle riendas a la mente... con eso me quito el mono al menos de esos 2 personajes.
NagaseHikaru escribió:yo solo diré, que por mucho hashirama actualizado que tenga o madara. la han cagado y mucho. me la colaron con el 3 y con este no pasara, de hecho lo que pienso hacer no lo diré porque roza un tema que no esta permitido ni nombrar XD pero podéis echarle riendas a la mente... con eso me quito el mono al menos de esos 2 personajes.

con los mods vas a tener a super sasuke y super naruto y a los que quieras.si hablas de version pirata sale mejor tenerlo para pc por mods.
Te digo yo que más de el 5% de personas de este hilo lo tienen reservado y en alguna de esas ediciones especiales. Y sin contar los que no lo tienen reservado y lo van a comprar.
Yo no lo voy a comprar, pero si se ve que lo va a comprar bastante gente, en el Storm 3 también parecía que no pero luego mira.
En el video que han puesto atras del roster, salen los 4 del sonido, y anko.... Son jugables? o me e perdido algo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La scan de esta semana, solo para decir que habrá más de 150 objetos para personalizar a los personajes.

Y parece que podemos equipar las colas de los jinchurikis, al menos naruto aparece con las colas de Kurama.

Imagen

Web actualizada

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los juegos que provienen de animes famosos como Naruto o Dragon ball siempre tendrán bastantes ventas, por los Fans, a mi me molan ambas series pero no me gasto mi pasta en algo que no se haya currado, asi que haré lo mismo que NagaseHikaru.
lassas escribió:En el video que han puesto atras del roster, salen los 4 del sonido, y anko.... Son jugables? o me e perdido algo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Son supports, lol.
Los 4 del Sonido como supports lo habian confirmado hace un tiempo en la pagina "Naruto Video Games" de Facebook.

ivan_vega89 escribió:habrá más de 150 objetos para personalizar a los personajes.

Espero que entre esos objetos se incluyan trajes, como por ejemplo un Traje Promedio de Jounin de la Hoja, asi se podra..
Tener un Obito Jounin a modo de What-If, tal y como se mostro en el Manga <33
Luroboros escribió:
lassas escribió:En el video que han puesto atras del roster, salen los 4 del sonido, y anko.... Son jugables? o me e perdido algo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Son supports, lol.
Los 4 del Sonido como supports lo habian confirmado hace un tiempo en la pagina "Naruto Video Games" de Facebook.

ivan_vega89 escribió:habrá más de 150 objetos para personalizar a los personajes.

Espero que entre esos objetos se incluyan trajes, como por ejemplo un Traje Promedio de Jounin de la Hoja, asi se podra..
Tener un Obito Jounin a modo de What-If, tal y como se mostro en el Manga <33

son pequeños objetos,tampoco nos flipemos.le podras poner una mascara o colas o el cerdo de shizune como adorno pero nada mas o tambien el hacha que se le vio a naruto a la espalda.
Lo de las colas para los Jinchurikis esta muy bien, al menos asi se las podremos poner en estado base. Kushina con las colas molará un poco más :P

Y es lo que dice pedro, son objetos como armas, las mascaras ambu o de la niebla, pergaminos, los bijuus en mini y no se que más habrá.

Y Temari pasa a tener el despertar del 3 en instantaneo. Menos mal que le han metido el jutsu que le hace al Tercer Raikage, al fin le han hecho justicia como a Oonoki.

Imagen
No deben gastar mucho presupuesto en este juego no? XD
ivan_vega89 escribió:Y Temari pasa a tener el despertar del 3 en instantaneo. Menos mal que le han metido el jutsu que le hace al Tercer Raikage, al fin le han hecho justicia como a Oonoki.

Imagen

Genial *-*

Lo malo es que sus tornados los lanza muy lentos y es muy fácil abordarla, de hecho sus jutsus L1/R1 iban genial para eso (me encantaba ver cuando alguien se acercaba y se lo comía xD). Pero como es instantáneo siempre dará juego.
Belimir escribió:
ivan_vega89 escribió:Y Temari pasa a tener el despertar del 3 en instantaneo. Menos mal que le han metido el jutsu que le hace al Tercer Raikage, al fin le han hecho justicia como a Oonoki.

Imagen

Genial *-*

Lo malo es que sus tornados los lanza muy lentos y es muy fácil abordarla, de hecho sus jutsus L1/R1 iban genial para eso (me encantaba ver cuando alguien se acercaba y se lo comía xD). Pero como es instantáneo siempre dará juego.

Si, lo bueno es que ahora podrá tirar de apoyos en instantaneo ya que en el 3 le desaparecian por las acciones y así no quedar tan vendida. Si sigue conservando tambien su inmunidad a los shurikens puede tocar bastante los huevos xD
Los que hayan jugado a Tekken 5 pueden hacerse una idea de la personalización, yo diria que en este naruto es incluso más limitada porque no se pueden "cambiar" objetos, solo "ponerles" objetos encima, al menos eso parece, en el tekken podías quitarle el gorro a Yoshimitsu y cambiarlo por otro o cosas asi, aqui parece que solo se pueden poner cosas sobre el personaje, pero es muy pronto para tenerlo claro. Habría que ver si por ejemplo se le puede cambiar la mascara o quitarsela a Tobi, cosas así. Aunque bueno, al menos esto facilitará la creacion de nuevos personajes de Mods, porque muchas veces cuando se trata de crear a alguno como shizune o cosas asi, siempre falta algun objeto que le haga más caracteristico al pj, ahora quiza eso pueda solventarse más facil, pero sin poder sustituir armas y eso lo veo muy verde como editor. (Kushina cambiándole las sartenes pues estaría bien y todo xD
Los editores está comprobado que cuanto más profundos, peor.
La gente no tiene el más mínimo sentido del gusto y darles a elegir prendas múltiples que no tienen nada que ver entre sí acaba con custom characters que dan pena y le hacen sangrar a uno los ojos como si llevase dos horas tirando Amaterasu.
Lo de los colores, lo mismo. Los tekken, soul calibur o el SFxT -con la peña jugando con personajes fosforescentes y ryus negros albinos WTF!- pueden dar mucho asco en el online. Asco y pena. La gente está muy jodida de la cabeza.
Si al menos hubiese forma de elegir no ver ni un sólo personaje custom...De todos modos esto no creo que pase en el revolution. Parece un editor muy light. Menos mal. Todo lo que no sea ver un naruto con chándal rosa fucsia o un Orochimaru negro y rubio será bienvenido.
JFFun escribió:Los editores está comprobado que cuanto más profundos, peor.
La gente no tiene el más mínimo sentido del gusto y darles a elegir prendas múltiples que no tienen nada que ver entre sí acaba con custom characters que dan pena y le hacen sangrar a uno los ojos como si llevase dos horas tirando Amaterasu.
Lo de los colores, lo mismo. Los tekken, soul calibur o el SFxT -con la peña jugando con personajes fosforescentes y ryus negros albinos WTF!- pueden dar mucho asco en el online. Asco y pena. La gente está muy jodida de la cabeza.
Si al menos hubiese forma de elegir no ver ni un sólo personaje custom...De todos modos esto no creo que pase en el revolution. Parece un editor muy light. Menos mal. Todo lo que no sea ver un naruto con chándal rosa fucsia o un Orochimaru negro y rubio será bienvenido.

jajajajajajajajajaja eres un genio!! cuanta verdad en tus palabras
Buenas, queria saber un par de cosas, y perdon si ya se han contestado. Se a visto algun video o no se si en la demo se podria apreciar, cuando sacas a muchos personajes, baja el framerate hasta niveles de bullet time? En el 3/FB, cuando alguien sacaba a Tobi Guerra y Madara a la vez, y el otro jugador a otro support, eras capaz de hacerte un cafe en el bar de abajo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La otra cuestion es a ver si se ha visto esto, cuando dos despertares gigantes se invocan, se juega al juego de la silla? Ir dando vueltas por el escenario de lava a ver quien atiza al otro primero. Tipo si se invoca El Susano-o y el Buda, espero que no quede ortopedico todo. Ya que como han hecho mini gigantes a los Bijuus, cuando en el 3 eran enormes en su combate final... No se.
Una dudilla, se sabe si se podrán personalizar los objetos k se usan en el combat, las bombas, los kunai trampa etc y poner los k tu quieras ?
(mensaje borrado)
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Esta muy chulo y sobretodo si eres friki

Apestas a entrada en C/V. Reportado :p
devilcloud_18 escribió:Una dudilla, se sabe si se podrán personalizar los objetos k se usan en el combat, las bombas, los kunai trampa etc y poner los k tu quieras ?

Si te refieres a las herramientas ninjas, supongo que en el online y modo historia si se podra cambiar.
A mi sinceramente el hype se me a esfumado con este juego... Veo uno más con unos cuantos personajes más y algun detalle en los awakening nuevos...pero todo el mundo pide lo mismo...clash de magias, los del sonido, bosses en modo historia, pjs más importantes y novedosos, remakes de los que se han quedado antiguos...y nada de nada... esto debería ser una expansión/DLC grande y no un juego nuevo para mi gusto :(
Por suerte todavía no hemos llegado al nivel de Street Figther 4, pero se está acercando xD, al menos ahí aunque lo saquen como juego nuevo son algo "decentes" y le siguen llamando 4 xD
Vizandril escribió:Por suerte todavía no hemos llegado al nivel de Street Figther 4, pero se está acercando xD, al menos ahí aunque lo saquen como juego nuevo son algo "decentes" y le siguen llamando 4 xD

Y si tienes el anterior te bajan el precio un buen pico que es de agradecer para los que jueguen a ese juego supongo.
ivach escribió:A mi sinceramente el hype se me a esfumado con este juego... Veo uno más con unos cuantos personajes más y algun detalle en los awakening nuevos...pero todo el mundo pide lo mismo...clash de magias, los del sonido, bosses en modo historia, pjs más importantes y novedosos, remakes de los que se han quedado antiguos...y nada de nada... esto debería ser una expansión/DLC grande y no un juego nuevo para mi gusto :(

A mi tambien se me ha esfumado. Es que seamos sinceros es un copy&paste con algunos personajes nuevos y algo MUY en contra para mi, que son los cambios obligatorios de jugavilidad (Awakening, UltimateJutsu, Drive types)
Yo, vistas las novedades, me espero a navidades donde podré comprarlo a 20-25 pavos. Más no pago por una actualización como ésta.
El problema que está teniendo la saga es que a cada entrega hay menos novedades jugables (que es lo que yo creo que importa al jugador) y más tonterias para intentar venderlo

Por no decir que la cagaron, y mucho, al quitar el 4º combo.
Yo desde el 2º no he comprado ninguno precisamente por eso y por lo que he dicho antes, me dejaron de atraer.

La variedad de combos es lo que le da gracia a este tipo de juegos, que ya ves tu que costaba mantener el 4º combo y, aunque no metieran nuevos personajes (o metan pocos), añadir más combos (por ejemplo pulsar cuadrado entre golpes de redonda que hiciera diferentes ataques).

Creo que así la gente lo compraria con muchas más ganas y tendria mas hype, y no por 4 tonterías nuevas que realmente no aportan nada.
Y lo del cuarto combo, a dia de hoy, sigue sin tener explicacion oficial por parte de Namco o CC2. Eso es lo peor, que ni siquiera se dignen a decir "Lo hicimos por X motivos".
3999 respuestas