Noctis escribió:El año que viene seguro sacan el storm 4, con algunos personajes mas, con juugo igual y sin los del sonido jaja
Permíteme corregirte:
"El año que viene seguro sacan el revolution 2.0, con dos personajes más, seis escenarios menos, un combo menos, la jugabilidad más capada y casual, más bugs, más dlc de pago
en disco, con Juugo igual y sin los del sonido".
Ni con lo hypeado que me tiene el casi posible final del manga me compro yo el revolution. ¿Dos millones de copias vendidas del Nuns3? Que se preparen, porque la ostia que se van a dar esta vez va a ser de órdago.
No nos ha dado por hacerlo, pero podríamos recoger en un sólo post qué usuarios del foro lo van a comprar de salida, quiénes se van a esperar unos meses para pillarlo al 50% de precio y quienes directamente se cagan y esperarán un año a la versión goty por aquello de tener la cole completa y probar el modo historia -porque el online oye, ni con un palo.
Me huelo a tenor de lo que he leído últimamente por aquí que ni el 5% de los que postea en este topic se va a gastar los 55€ de salida. Yo desde luego no. No lo he hecho nunca con los nuns, y esta vez mucho menos.