Un torneo de la gamescon:
https://www.youtube.com/watch?v=HL2LFV_84ekCosas buenas que le veo al juego:
1-Ya no vas a estar vendido cuando te quedes sin cambiazos si usas el modo drive y pones a tus ayudantes en defensa.
Cosas malas:
1 -El objeto para romper defensa es demasiado cheto, por su "culpa" esto ya parece un tekken con los combos estos en los que te pillan en el aire y no te dejan caer hasta que mueres.
2 -El modo drive parece un cutre apaño para solucionar este problema
3 -Por culpa de dicho item,TODO el mundo va a usar el modo drive(¿por que usar otro modo,si con el drive pueden joderte el awakening o ultimate con el sello y encima tienen ventaja a la hora de hacer combos?).
Y aquí termino. La verdad, que pese a haber reservado la edición especial(siempre he cogido las normales y tenía mono de figura), en términos generales estoy bastante decepcionado con el juego, por que, a diferencia del storm 3, que consiguió con su sistema de juego balancear al 70% de la plantilla de personajes y hacer así el online más variado, esta entrega va a ser un paso atrás en ese sentido enorme. No le veo utilidad alguna a los modos awakening o ultimate jutsu y me veo a todo el mundo usando el mismo modo de lucha desde el primer día.
Del resto de añadidos ni hablo, por que para mí las actualizaciones de personajes eran cruciales, y en ese sentido solo han actualizado a dos o tres que realmente lo necesitaban(Orochimaru,Konan,Jiraiya) y se dejan a muchos en el tintero(Suigetsu -en serio veis bien que le metan el jutsu como ataques de despertar? si eso no aporta ninguna mejora al personaje, se queda igual-, Juugo,Tsunade,etc).
En fin, he sido de los más forofos de los juegos de Naruto de EOL desde la salida del primer Naruto de PS3, solo hay que ver mis mensajes en los hilos, que son por lo menos la mitad de los totales que tengo, pero esta vez no he posteado más que 2 o 3 veces y para decir tonterías o novedades. Pese a que el juego me va a gustar(como todos) ya empiezo a cansarme de siempre lo mismo. Para sacar personajes que deberían haber sacado en la anterior entrega y a eso sumarle unos pocos nuevos y otros innecesarios(Konohamaru e Iruka a estas alturas? :S) por mí, que se hubieran quedado con el Storm 3 y lo hubieran dejado ahí.
Por cierto, desde que salió el NUNS 1, que nunca me había fijado en un juego de DB(todos me parecían morralla a comparación con los Naruto -pese a que el Raging Blast 2 tiene más de juego de lucha que cualquier Naruto de PS3-) y ahora el nuevo DB me está llamando la atención muchísimo... como no se pongan las pilas los de CC2, van a perder ventas pero bien.