[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Ustedes creen que sacaran el año que viene un Storm 4 o ya es el final de la saga?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pregunta: Ustedes creen que sacaran el año que viene el storm 4?

Al ritmo que van y con las ventas que genera la saga Storm no lo dudes.
Astral escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Pregunta: Ustedes creen que sacaran el año que viene el storm 4?

Al ritmo que van y con las ventas que genera la saga Storm no lo dudes.

Aha, ya me lo imaginaba entonces ya esta decidio, no comprare esta entrega.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ustedes creen que sacaran el año que viene un Storm 4 o ya es el final de la saga?

Yo por mi parte lo que creo es que nos espera 1 u 2 DLCs en este que traerán lo que parece ser el final de la serie y para el próximo juego reinicio de la saga.
ViKmEn escribió:OVA GAIDEN Pues mi opinión ya la di, y lamentablemente es un juego que no me convence. Mucho reciclado y poco trabajo nuevo, pero es mi opinión, a los que os convenza lo disfrutareis, pero yo ya digo, viniendo del 3 full burst a este, me sigue sabiendo a muy poco, y tampoco me gustan las decisiones que toman en cambiar algunas cosas, separar los tipos y eso... Es que en vez de añadir, quitan o separan, para mi ya es el colmo. Y lo del modo historia igual, son 3 historias que ya existían, solo que le han encargado al estudio Pierrot hacer un pequeño anime, eso no tiene mucho curro. El modo torneo pintaba bien al principio, luego ves que se lo carga todo una I.A tan mala, es una cosa que siempre hacen, y para los que nos da palo jugar online es una putada, porque quieres hacer combates donde la maquina sea competente y tengas que esforzarte, pero no es así.
En fin, que a menos que no saquen otro juego mas completo para la generación pasada, me da que no volveré a jugar un Naruto en mucho tiempo.

pues para mi que este va a ser el ultimo de la generacion ps3 aunque luego quien sabe quizas los proximos los sacan para ps3 tambien pero no creo...

brago900 escribió: que creo es que nos espera 1 u 2 DLCs en este que traerán lo que parece ser el final de la seri

lo de los dlc no es mala idea del todo, mejor que un segundo full burst.... pero yo creo que a la serie aun le quedara algo extra y quizas en el storm 4 no solo metan la historia final si no una especie de recopilatorio que recopile los mejores momentos de la serie, con todos los personajes y ojala entre esos momentos salgan las peleas contra los 4 del sonido y decidan meterlos y luego al final metan ya el final de la serie. yo esperaria algo asi para el proximo.
La verdad que lo del Full Burst fue un tomado de pelo enorme.
Pues, yo creo que saldra una entrega nueva para ps4 y tambien para ps3 que seria la ultima.
Para esta generación olvidaos, después de revolution se acabo la saga storm, reiniciaran en nuevos sistemas y con distintos tipos de combate tal como siempre han hecho (Igual conservarán el nombre storm por la fama pero no contéis con que salga ni un juego más de Naruto para esta generación). Todo esto lo digo porque las entregas son anuales, y, se supone al menos, para el año que viene la nueva generación ya estará mucho más aceptada que ahora, por tanto no creo que pierdan el tiempo.

Probablemente la cosa para el año que viene quedará así: PS4/XOne/Steam (y este último aún con interrogante, porque si cambian de saga no se sabe)
Xais escribió:Para esta generación olvidaos, después de revolution se acabo la saga storm, reiniciaran en nuevos sistemas y con distintos tipos de combate tal como siempre han hecho (Igual conservarán el nombre storm por la fama pero no contéis con que salga ni un juego más de Naruto para esta generación). Todo esto lo digo porque las entregas son anuales, y, se supone al menos, para el año que viene la nueva generación ya estará mucho más aceptada que ahora, por tanto no creo que pierdan el tiempo.

Probablemente la cosa para el año que viene quedará así: PS4/XOne/Steam (y este último aún con interrogante, porque si cambian de saga no se sabe)

Estoy de acuerdo, ya hicieron ese cambiazo de formato de los narutimate o ultimate ninja "asecas" a los storm y la verdad que el cambio de jugabilidad fue realmente brutal, pero no creas que todos los desarrolladores de juegos de lucha en especial hacen esos cambios tan drasticos, la mayoria apenas meten tres o cuatro novedades jugables y una mejora de graficos.

pero siendo cc2 ni me imagino que tipo de nueva jugabilidad se podrian inventar, solo espero que no la caguen a lo ultimate tenkaichi xD
Una pregunta, ¿este juego en su modo historia cuenta algo del manga/anime original a partir de los hechos del Storm 3?
Sí, yo tengo ganas de ver que pasa con la jugabilidad la verdad, a ver de que modo pueden mejorarla. Aunque yo creo que los storm en cuanto a jugabilidad no están nada mal, quizá le pondría un mapeado más grande, posibilidad de escoger jutsus y poder hacer un personaje personalizado (Entre otras cosas)

aaalexxx escribió:Una pregunta, ¿este juego en su modo historia cuenta algo del manga/anime original a partir de los hechos del Storm 3?

Teóricamente no, y si es que sí será muy poco, pero debes saber que el final del Storm 3 no es el autentico del manga/anime.
Xais escribió:Sí, yo tengo ganas de ver que pasa con la jugabilidad la verdad, a ver de que modo pueden mejorarla. Aunque yo creo que los storm en cuanto a jugabilidad no están nada mal, quizá le pondría un mapeado más grande, posibilidad de escoger jutsus y poder hacer un personaje personalizado (Entre otras cosas)

aaalexxx escribió:Una pregunta, ¿este juego en su modo historia cuenta algo del manga/anime original a partir de los hechos del Storm 3?

Teóricamente no, y si es que sí será muy poco, pero debes saber que el final del Storm 3 no es el autentico del manga/anime.

Si si, ya lo se que el final del Storm 3 se lo inventaron, de hecho en el anime me quedé justo ahy, estoy esperando que acabe la serie para verlo del tirón, que no me gusta esperar. Si como dices no avanzan nada de historia original, pues me lo podré pillar.
Esperate a que salga para que te lo confirmemos xD porque igual algún spoiler si que tiene
Los spoilers vienen con los personajes, porque si te quedaste donde el Storm 3 entonces no sabes quien es el enmascarado por ejemplo xD Y son spoilers gordos, ademas del
Juubi edo kage y demás

Yo creo que mantendran el nombre Ultimate Ninja o Narutimate, que es el que no ha cambiado desde siempre xD
Hay scan pero como si no la hubiese...

Lo único nuevo es el team ougi de Hinata y Naruto.

Imagen
Esta claro que ya no hay mucho mas que mostrar... :(
Llevo un tiempo en Off....Lo de que todos tendrían despertar instantáneo, ¿Es verídico?
alvaro7 escribió:Llevo un tiempo en Off....Lo de que todos tendrían despertar instantáneo, ¿Es verídico?

Si, aunque no todos tienen cambios en el instantaneo. Algunos ganan jutsus nuevos, otros acciones, Jiraiya por ejemplo tiene el Sennin en instantaneo ahora... Y otros solo ganan golpear más fuerte.
Xais escribió:Sí, yo tengo ganas de ver que pasa con la jugabilidad la verdad, a ver de que modo pueden mejorarla. Aunque yo creo que los storm en cuanto a jugabilidad no están nada mal, quizá le pondría un mapeado más grande, posibilidad de escoger jutsus y poder hacer un personaje personalizado (Entre otras cosas)

pues no estaria nada mal lo que dices.

y si la verdad que la jugabilidad de los storm me encanto en su dia y me siguen encantando, la verdad que es dificil buscarle algo mejor...

yo añadiria qte's... jajajajaja no no que es broma... es que hay quien se le tendria que haber ocurrido eso en ultimate tenkaichi ajjajajaja.

en fin como tu dices quizas un escenario mas grande aunque algunos ya lo son bastante.

lo de escojer jutsus como dices que ya se podia en la anterior generación y se hecha de menos mas variedad en los jutsus...

luego un peronaje personalizable no estaria nada mal la verdad...

y no se algo como un buen modo hack and slash a lo dinasty warriors con mas rango de ataque y mas bestia.

y no se algo que le podría mejorar a esta jugabilidad ya casi perfecta seria, ademas del mapa mas grande, mas personajes en escena para aprovecharlo y que se pudieran por ejemplo hacer unos 3 vs 3, team 10 vs team 7 ¿no me digais que no molaria algo asi, con estrategias en equipo y todo y online ya seria para flipar...
Un torneo de la gamescon: https://www.youtube.com/watch?v=HL2LFV_84ek

Cosas buenas que le veo al juego:
1-Ya no vas a estar vendido cuando te quedes sin cambiazos si usas el modo drive y pones a tus ayudantes en defensa.

Cosas malas:
1 -El objeto para romper defensa es demasiado cheto, por su "culpa" esto ya parece un tekken con los combos estos en los que te pillan en el aire y no te dejan caer hasta que mueres.
2 -El modo drive parece un cutre apaño para solucionar este problema
3 -Por culpa de dicho item,TODO el mundo va a usar el modo drive(¿por que usar otro modo,si con el drive pueden joderte el awakening o ultimate con el sello y encima tienen ventaja a la hora de hacer combos?).

Y aquí termino. La verdad, que pese a haber reservado la edición especial(siempre he cogido las normales y tenía mono de figura), en términos generales estoy bastante decepcionado con el juego, por que, a diferencia del storm 3, que consiguió con su sistema de juego balancear al 70% de la plantilla de personajes y hacer así el online más variado, esta entrega va a ser un paso atrás en ese sentido enorme. No le veo utilidad alguna a los modos awakening o ultimate jutsu y me veo a todo el mundo usando el mismo modo de lucha desde el primer día.
Del resto de añadidos ni hablo, por que para mí las actualizaciones de personajes eran cruciales, y en ese sentido solo han actualizado a dos o tres que realmente lo necesitaban(Orochimaru,Konan,Jiraiya) y se dejan a muchos en el tintero(Suigetsu -en serio veis bien que le metan el jutsu como ataques de despertar? si eso no aporta ninguna mejora al personaje, se queda igual-, Juugo,Tsunade,etc).

En fin, he sido de los más forofos de los juegos de Naruto de EOL desde la salida del primer Naruto de PS3, solo hay que ver mis mensajes en los hilos, que son por lo menos la mitad de los totales que tengo, pero esta vez no he posteado más que 2 o 3 veces y para decir tonterías o novedades. Pese a que el juego me va a gustar(como todos) ya empiezo a cansarme de siempre lo mismo. Para sacar personajes que deberían haber sacado en la anterior entrega y a eso sumarle unos pocos nuevos y otros innecesarios(Konohamaru e Iruka a estas alturas? :S) por mí, que se hubieran quedado con el Storm 3 y lo hubieran dejado ahí.

Por cierto, desde que salió el NUNS 1, que nunca me había fijado en un juego de DB(todos me parecían morralla a comparación con los Naruto -pese a que el Raging Blast 2 tiene más de juego de lucha que cualquier Naruto de PS3-) y ahora el nuevo DB me está llamando la atención muchísimo... como no se pongan las pilas los de CC2, van a perder ventas pero bien.
ivan_vega89 escribió:
alvaro7 escribió:Llevo un tiempo en Off....Lo de que todos tendrían despertar instantáneo, ¿Es verídico?

Si, aunque no todos tienen cambios en el instantaneo. Algunos ganan jutsus nuevos, otros acciones, Jiraiya por ejemplo tiene el Sennin en instantaneo ahora... Y otros solo ganan golpear más fuerte.

Thanks Ivan, al menos eso para mi lo hace un poco más interesante. Espero que hagan un ultimo Storm para esta generación, que merecemos ya el choque de Jutsus y otras mejoras que han ido quitando By The Face.
Pues ya puede ser el modo Drive todo lo cheto que querais pero a mi me parece un coñazo, en la demo lo habré usado una vez.
El mejor es el Awakening y luego el modo ougi por los team ougis.

El modo drive creo qe estaba enfocado a novatos.
Todos los modos tienen el objeto de rompe guardia, el cual es bastante cutre por que la rompe por la duración de menos de un combo completo, el counter la rompe combo y medio, por tanto, te sale mejor hacer un counter.

Y opino como ivan_vega89 , el modo Drive será el mejor (por que lo es) pero es aburrido de cojones, para mí no hay nada más divertido y motivante que el modo awakening, que es el que más usaré (y uso) con diferencia.

No sé, me parece que se han pasado con los recortes, el drive es limitarse al sistema de combate del juego, el cual ya de por sí es muy limitado como para escoger esa opción en vez de las fieles a la serie.

Y el modo ougi... en fin xD.
Dicen que habrá nuevo trailer pronto, y una nueva scan el mes que viene con los Dlcs.

Por cierto aparece Kinkaku en el modo torneo ese, sera como Gamabunta o la tortuga de Gai que aparecen para molestar a los jugadores... Podrían haberlo metido de apoyo ya que lo vuelven a meter.

Imagen

Imagen
Hola! Tengo una pregunta. No saben si el modo torneo se va a poder jugar offline con otros players, ya sea en cooperativo y en contra?
Si es verdad lo de Kinkaku, ya no se ríen del consumidor, ya se están descojonando, solo les falta incluir una bandana con el juego que ponga eres el numero X al que se la hemos colado, gracias.
Agusakura94 escribió:Hola! Tengo una pregunta. No saben si el modo torneo se va a poder jugar offline con otros players, ya sea en cooperativo y en contra?

No, solo un player.
No creo que el Drive sea para novatos, de echo los combos que matan "de un toque" sin que el otro se recupere requieren tiempo y entrenamiento, y yo solo se los he visto a hacer a los que juegan bien, otra cosa es que el combo que mate del mismo no tenga gracia eso no lo niego.

Bueno, y si lo pensais ahora que todos tienen awakening instantaneo todos pueden hacer combos mas largos, si recordais algunos personajes como neji tenian "bug" en eso y te podian hacer un combo infinito, dado de que no han revisado eso y le han puesto a todos los personajes el instantaneo sin cambiar combos posiblemente encontremos más personajes que hagan cosas como esa, por desgracia, eso se sabrá en unos meses por el online xD
Vizandril escribió:No creo que el Drive sea para novatos, de echo los combos que matan "de un toque" sin que el otro se recupere requieren tiempo y entrenamiento, y yo solo se los he visto a hacer a los que juegan bien, otra cosa es que el combo que mate del mismo no tenga gracia eso no lo niego.

Bueno, y si lo pensais ahora que todos tienen awakening instantaneo todos pueden hacer combos mas largos, si recordais algunos personajes como neji tenian "bug" en eso y te podian hacer un combo infinito, dado de que no han revisado eso y le han puesto a todos los personajes el instantaneo sin cambiar combos posiblemente encontremos más personajes que hagan cosas como esa, por desgracia, eso se sabrá en unos meses por el online xD

Quien ha dicho que sea para novatos? aquí se está diciendo todo lo contrario compañero.Ofrece mucha más ventaja con respecto a los otros modos, solo tienes que ver el torneo de la gamescon, donde los que juegan tienen un nivel considerable y solo una persona se elije una vez el modo awakening. El resto de combates, todos con el modo drive...por algo será no crees? solo con ver los combates de ese torneo lo tengo claro, sin el modo drive te arriesgas a comerte un combo donde el rival gaste los dos objetos de stun seguidos y te mate en cero coma sin poder hacer prácticamente nada. Con el modo drive,tienes una mínima posibilidad de evitar eso pasando tus ayudantes a defensa...es el único modo que te ofrece la posibilidad de escapar de un combo de ese tipo, y , siendo realistas, jugando con noobs podrás pasar de ese modo, pero cuando juegues con gente que controla, si no escoges ese modo, me da que estarás en desventaja.

Cabe decir, que estas suposiciones las hago en base a los personajes de la demo, por que aún quedan por ver los despertares porculeros como el de Fuu y la guerra que darán, y espero que la den, por que sino , vuelvo a repetir que me veo los mismos tipos de combates online una y otra vez.
Macari0 escribió:
Vizandril escribió:No creo que el Drive sea para novatos, de echo los combos que matan "de un toque" sin que el otro se recupere requieren tiempo y entrenamiento, y yo solo se los he visto a hacer a los que juegan bien, otra cosa es que el combo que mate del mismo no tenga gracia eso no lo niego.

Quien ha dicho que sea para novatos? aquí se está diciendo todo lo contrario compañero.

ivan_vega89 escribió:El modo drive creo qe estaba enfocado a novatos.

Solo he contestado a eso.
Sigo sin entender cómo la gente ve más competitivo este juego, la demo me ha hecho adorar el Storm 3 y verlo balanceado, además de la guard break pill está el counter que en lugar de querer ir a atacar te tienes que mantener con mucho cuidado, yo sé que a muchos les gusta este rollo de pensar antes de atacar pero esto ya se hacía antes en los Storm (digo, yo he ganado peleas pensando en lo que hará mi rival varias veces y eso hacía el juego bastante interesante), con esto sólo han generado que pases a ser defensivo y esperar que el otro te ataque, a mi parecer, un juego de peleas es para eso, para que pelees, no para que te escondas previniendo que alguien te haga un movimiento de 2 botones y te baje media barra de vida.

El online, que yo he probado y he visto en algunos videos; se reduce a O O O O O > Alguien hace Counter > O O O O > Alguien hace counter > Sigue la secuencia; y es bastante aburrido, los videos del Storm 3 son mucho más entretenidos.

Este es el primer juego donde un counter te castiga tanto, este movimiento debería mandarte 3 metros lejos del rival, no dejarte servido para un combo completo o jutsu de equipo :(
Una pregunta, ¿en la Rival Edition solo vienen los DLC de Naruto y Sasuke con los trajes cambiados? ¿No hay alguna edicion que lleve todo, los de los samurais tambien?
TendoPain escribió:Una pregunta, ¿en la Rival Edition solo vienen los DLC de Naruto y Sasuke con los trajes cambiados? ¿No hay alguna edicion que lleve todo, los de los samurais tambien?

a mi en game creo que solo me dan ese dlc, para los samurais creo que es la coleccionista. pero es extraño yo vi los detalles de la edicion coleccionista y te venia la figura de naruto samurai pero no ponia nada de ningun dlc de samurais por eso ni me la replantee, igual creo que cuesta un paston...
Se ve parte de anime del combate contra el Juubi... Vamos, que también hay algo de historia canon.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RLG5KHEnje8

Tv Spot.

Esta vez me adelante a ivan [chulito]

:P

¿Pero donde van a meter la historia canon entonces? Que raro :S igual si sacan el DLC de Juubito meten tambien la pelea animada, y dejan la boss battle para un futuro juego.
En la web oficial aun hay una pestaña con interrogaciones, será para los DLCs?
http://www.saiyanisland.com/2014/08/nar ... in-action/

Nada nuevo. La única novedad es que han cambiado sus artwork, todo lo demás reciclado...
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RLG5KHEnje8

Tv Spot.

Esta vez me adelante a ivan [chulito]

:P

¿Pero donde van a meter la historia canon entonces? Que raro :S igual si sacan el DLC de Juubito meten tambien la pelea animada, y dejan la boss battle para un futuro juego.
En la web oficial aun hay una pestaña con interrogaciones, será para los DLCs?

El combo final de Minato Kurama...
Es el golpe de gracia que le propina a Obito justo antes de empezar la transformación en Juubito

Como huele a DLC la leche xD
Lo de Shikamaru es el segundo jutsu que tenia en el Storm 1 creo.
OVA GAIDEN escribió:
TendoPain escribió:Una pregunta, ¿en la Rival Edition solo vienen los DLC de Naruto y Sasuke con los trajes cambiados? ¿No hay alguna edicion que lleve todo, los de los samurais tambien?

a mi en game creo que solo me dan ese dlc, para los samurais creo que es la coleccionista. pero es extraño yo vi los detalles de la edicion coleccionista y te venia la figura de naruto samurai pero no ponia nada de ningun dlc de samurais por eso ni me la replantee, igual creo que cuesta un paston...

Gracias, entonces parece imposible hacerse con todos DLC.
TendoPain escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Gracias, entonces parece imposible hacerse con todos DLC.

Si se puede pero has de comprarlo para PC en steam

Mi reserva de la Edición Rivales trae también los trajes samurai según el ticket.
Hola a todos.

He empezado con el anime de Naruto este verano, y ya voy por la mitad de Shippuden. He podido probar el primer Ultimate Ninja Storm y me ha gustado. Cuando termine el anime me gustaría probar algún juego basado en éste. ¿Me recomendáis empezar por Revolution o compro los anteriores? ¿Abarca este último todo el arco argumental de Shippuden?

Gracias por la paciencia. Un saludo.
hall9000es escribió:Hola a todos.

He empezado con el anime de Naruto este verano, y ya voy por la mitad de Shippuden. He podido probar el primer Ultimate Ninja Storm y me ha gustado. Cuando termine el anime me gustaría probar algún juego basado en éste. ¿Me recomendáis empezar por Revolution o compro los anteriores? ¿Abarca este último todo el arco argumental de Shippuden?

La historia de revolution es no canon y jugablemente es mejor que los anteriores pero tampoco se lleva mucha diferencia.
brago900 escribió:
hall9000es escribió:Hola a todos.

La historia de revolution es no canon y jugablemente es mejor que los anteriores pero tampoco se lleva mucha diferencia.

El mejor para jugar historia sin duda es el Storm 2, es el que más abarca y más cosillas y minijuegos tiene, pero se queda al final de Pain. Pero vamos, es el juego que mejor tiene el modo historia. Luego lo demás continua en el Storm 3, pero el final de este es inventado. Y ya en el revolution no hay historia canon.
Gracias, seguiré por la segunda parte. Mi duda está con Generations, he leído que incluye bastantes personajes, ¿pero el modo historia continua con el Ninja Storm 2?
hall9000es escribió:Gracias, seguiré por la segunda parte. Mi duda está con Generations, he leído que incluye bastantes personajes, ¿pero el modo historia continua con el Ninja Storm 2?

No, generations es como Revolution, no tiene modo historia realmente, 4 escenas de anime y poco más
Gracias, duda solventada. Ahora toca ponerse al día. :)
¿El Despertar instantáneo de Minato será el Modo Kurama? ¿Y el Naruto que se transformaba en le 4 colas, ahora lo hará instantáneamente?

No entiendo porque a personajes como a Naruto Kurama le ponen de despertar instantáneo el aura azul sin más...
alvaro7 escribió:
¿El Despertar instantáneo de Minato será el Modo Kurama? ¿Y el Naruto que se transformaba en le 4 colas, ahora lo hará instantáneamente?

No entiendo porque a personajes como a Naruto Kurama le ponen de despertar instantáneo el aura azul sin más...

Porque así se ahorran trabajo xD Le podian haber puesto el
Modo ermitaño
, total, tambien están poniendo Spoilers de cosas que no van a tener luego su "modo historia".
Justo lo que se esperaba ;)

Imagen
3999 respuestas