[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Pero lo cierto es que lo van a comprar, como siempre. Solo espero que para el siguiente (que supongo que será el ultimo de esta Generación) se lo curren más, que si el manga termina este año, al anime no le quedará mucho más que eso, asique tienen infinidad de personajes y Awaeking que meter.
Yo me paso de generacion la semana que viene, con mi compra que no cuenten desde luego. Solo me interesan Madara y Hashirama, asi que me los jugare por Youtube. Ya saldra algun Naruto en PS4, y espero que valgan la pena, no como los de ahora.
Javi-akatsuki escribió:Y lo del cuarto combo, a dia de hoy, sigue sin tener explicacion oficial por parte de Namco o CC2. Eso es lo peor, que ni siquiera se dignen a decir "Lo hicimos por X motivos".

Yo supongo que el tema va por combo de lanzamiento ascendente, combo de derribo y combo de empuje luego el cuarto combo que da variedad visual y CC2 dijo para que si no cumple ninguna función creo que por aquí van los tiros con el tema de quitar el 4º combo.
Si, pero se trata de añadir cosas, no de quitarlas, y el cuarto combo no hacia daño a nadie, entonces no lo quites porque ya de por si cuatro combos era una mierda de variedad. De hecho, el que se hace con el stick hacia un lado (bueno, eso era antes de que lo quitaran) deberia tener uno para la derecha y otro para la izquierda, no ser el mismo. Pero bueno, que sigan recortando, a mi no me la cuelan mas xDDD
Javi-akatsuki escribió:Y lo del cuarto combo, a dia de hoy, sigue sin tener explicacion oficial por parte de Namco o CC2. Eso es lo peor, que ni siquiera se dignen a decir "Lo hicimos por X motivos".

Lo del cuarto combo es solo por una razon. Cuando vieron que empezaban a tener muchos personajes pensaron "si quitamos el cuarto combo tampoco lo notaran mucho, pero para nosotros significara hacer 60 combos menos (uno por personaje más o menos)" Estoy segurisimo de que ese fue el razonamiento para quitarlo. Si lo pensais, en el Naruto de PSP que era el que más nuevos personajes incluía nuevos de la generación "PS2" hicieron lo mismo, quitaron 2 combos a todos los personajes, posiblemente para lo mismo, para hacerlo más rápido.

brago900 escribió:
Vizandril escribió:Por suerte todavía no hemos llegado al nivel de Street Figther 4, pero se está acercando xD, al menos ahí aunque lo saquen como juego nuevo son algo "decentes" y le siguen llamando 4 xD

Y si tienes el anterior te bajan el precio un buen pico que es de agradecer para los que jueguen a ese juego supongo.

Aqui si tienes el anterior lo que te dan es dinero... dinero del juego :_D (Bueno, ya no recuerdo que cosas te dan en estos ultimos, esto lo recuerdo de los UN).
Yo creo que por tener el anterior daran algo de dinero ingame y desbloquear auto algunos personajes nada más

Vizandril escribió:Lo del cuarto combo es solo por una razon. Cuando vieron que empezaban a tener muchos personajes pensaron "si quitamos el cuarto combo tampoco lo notaran mucho, pero para nosotros significara hacer 60 combos menos (uno por personaje más o menos)" Estoy segurisimo de que ese fue el razonamiento para quitarlo. Si lo pensais, en el Naruto de PSP que era el que más nuevos personajes incluía nuevos de la generación "PS2" hicieron lo mismo, quitaron 2 combos a todos los personajes, posiblemente para lo mismo, para hacerlo más rápido.

Básicamente lo harian por eso, pero eso es como decir, hago un juego con absolutamente todos los personajes de la serie, pero un combo [carcajad]

Obviamente es mejor un juego con menos personajes pero mas variedad de ataques y moviemientos [sonrisa], a menos variedad, antes lo aburres.

Preferiria la mitad de personajes pero mucho mas completos :o

Cuando hagan uno decente lo compraré, de mientras que no cuenten conmigo [carcajad]
Vizandril escribió:

Lo del cuarto combo es solo por una razon. Cuando vieron que empezaban a tener muchos personajes pensaron "si quitamos el cuarto combo tampoco lo notaran mucho, pero para nosotros significara hacer 60 combos menos (uno por personaje más o menos)"

Ésta es la tontería en defensa de CC2/Namco-Bandai más grande que he leído hoy.

A ver, ¿cuándo ha metido CC2 en el nuns2, Generations o nuns3 60 personajes nuevos de golpe? Que yo haya contado, no más de 15 por cada nueva ampliación -y eso tirando por lo alto.
Por favor, que a día de hoy el moveset de los personajes es en un 96% el del nuns2 y desde el nuns1 no han hecho más que recortar, capar, simplificar y "casualizar".

Un poquito "de por favor" con lo que escribís, please.

Y para que ésto no quede como un mensaje de criticar por criticar, mi opinión es que en CC2 son tan vagos -o NB les da un presupuesto tan de mierda- que en vez de revisar el motor del juego se han dedicado a embutirle cosas con las que no tira ya ni de coña. De ahí las ralentizaciones, de ahí los bugs...Por eso, si el motor no da más de sí, "quito de ésto para meter de aquéllo".

Así de simple. El motor del nuns hace aguas, pero da igual. Es más barato reutilizar y capar que invertir en mejorar. Y los frikis total lo van a comprar igualmente el día de salida. Para masturbarse los ojos con los skins de reserva y los nuevos oujis. "Placer" que dura lo que te cansas en ver una y otra vez esas animaciones.

Mucho fan-service y poca calidad -y compromiso- por parte de CC2 y NB con sus clientes. A mí me parece un insulto a mi inteligencia el que piensen que con un producto como el nuns rev. voy a estar satisfecho.
A algunos se os va la olla un poco, ¿Quien ha defendido a CC? xD Si lo he puesto entre comillas es porque es lo que "dirían" ellos. De la misma forma que en este nos dicen que hay 100 personajes xD La cosa era pensando a la larga, que cada nuevos 10 personajes que haya que meter pues 10 combos que se ahorran.

El motor ya no lo van a renovar, eso debía haber sido hace tiempo, pero a estas alturas renovar el motor les compensará para la nueva generación, seria cambiar el motor ahora para luego cambiar en el siguiente juego de nuevo. Aunque a saber, estos igual ni lo cambian para la nueva generación y tiran del mismo xDD
Bua, yo estoy hecho un lío sinceramente, no sé si hacerme con el juego o no. Llevo probando la demo un par de días y no me convence del todo...

Por un lado, me llama mucho la atención el nuevo modo de juego (torneo) y los nuevos personajes, pero la verdad es que el sistema de batalla me ha desencantado mucho. No disfruto tanto jugando como con el 3, no solo por la obvia limitación de estrategias, sino porque hay movimientos que los veo muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Eso de no poder saltar y desplazarse mientras te cubres me parece una capada importante para los que estamos acostumbrados a jugar de esa manera o venimos de otro Storm, y el contraataque no me mola nada, me tiende a confundir continuamente, aparte de que es una chetada de narices. Luego, como ya habéis comentado mucho por aquí, el desgano que demuestra CC2 en diversos aspectos del juego me da arcadas... Ya me parecía fatal en el Storm 3 (que, para mí, siempre fue un juego "incompleto" por algunas razones obvias), pero con este ya se han superado. Luego, no me apetece nada servir de beta-tester (ya tuvimos suficiente con el bug de equipo en Storm 3) a esta compañía porque está claro que a la salida del juego encontraremos bugs a punta pala.

Con todos los Storm anteriores he esperado a que estuviesen a bajo precio (rondando los 20), salvo el 2, que me pudo el hype por todo el tema de la saga de Pain, pero con este realmente no sé qué hacer para nada, porque la verdad es que me apetece mucho jugar a Naruto aunque no sé si me arrepentiré luego como anuncien cualquier edición completa o guarradas similares. [facepalm]
Khima Kun escribió:me llama mucho la atención los nuevos personajes

Khima Kun escribió:No disfruto tanto jugando como con el 3

PC + Mods FTW xD ... Lo siento, tenia que mencionarlo.
Luroboros escribió:
Khima Kun escribió:me llama mucho la atención los nuevos personajes

Khima Kun escribió:No disfruto tanto jugando como con el 3

PC + Mods FTW xD ... Lo siento, tenia que mencionarlo.

Buff ya ves que sí. [qmparto] Lo que pasa es que mi pc es para trabajo sobre todo, que tampoco da para mucho más y aparte que estoy acostumbrado a jugar en consola.
El problema de los Mods-Ports para el Storm 3 de los del revolution es que son inestables, petan mucho, porque algunos requieren muchos archivos, pero a saber, con el tiempo puede que hasta ese problema lo solventen xD
Tendrían que dar mas soporte a los mods, ya que no se van a molestar en hacer el juego decente, al menos que con mods llegue a serlo xD
Si no os gusta el juego no se que necesidad teneis de decirlo en cada página, que ojo, me parece muy bien que se diga lo que gusta y lo que no, pero en cada página lo mismo y los mismos. Coño, a mi si no me gusta un juego no voy repitiendolo cada poco para que quede constancia.

Y de verdad que no lo digo a malas pero es que es un poco cansino ya.

Hay a quien si nos gusta el juego por X motivos y lo compraremos por X motivos tambien, y estar todo el rato leyendo lo "mierda" que es para alguno pues aburre cuando además siempre repetis lo mismo. Y no me vengais con el criterio de que los que lo compran es porque lo compran todo y demás, porque aqui somos todos mayorcitos para saber lo que nos gusta y lo que no. Y de verdad que no va a malas xD
Es que el juego en realidad no está pensado para modearse, no es como un Skyrim por ejemplo, que el juego viene preparado para modearse pero bien, de este han tenido los Modders que rebuscar pero bien para ver que cosas se podian "tocar", al principio solo podian tocarse las texturas, luego aprendieron a hacer los Swaps (cambiar personajes por otros) nuevos combos y demás, pero todavia no se ha llegado a crear realmente nada "nuevo", los personajes se cambian unos modelos por otros pero ya existentes (y si acaso se toquetean las texturas o se les quitan cosas) y los nuevos combos o jutsus se hacen a partir de "trozos" de otros, realmente aún nadie los ha creado de cero, y en eso es lo que comento, el juego en si no soporta muy bien los mods ni da soporte para ellos, posiblemente porque es un Port de consola sin mucho trabajo.

Lo bueno es que si no te pasas con los mods puedes meter cosas muy chulas, lo importante es no pasarte porque normalmente un personaje muy modeado contra otro muy modeado suele causar crash porque el juego no da para cargar tantos "nuevas" cosas, pero si solo son modeos ligeros no dan muchos problemas. Por eso digo, los ports del Revolution al Storm 3 todavia dan problemas, porque son Full movesets enteros, más nuevos modelos y nuevos justsus e incluso texturas y efectos.

Lo bueno de los modecillos es que te puedes montar tus propias "custom" battles que igual no podrías con el normal, como luchar contra un bijuu todo el rato transformado o cosas raras, aquí os dejo 2 ejemplos de lo que digo:
Hachibi contra Tercer Raikage (los cambios de escenario son solo montajes, pero es que me encantan y me parecería un buen añadido al juego):
https://www.youtube.com/watch?v=15j1FNKh_uQ
Aqui lo interesante es que controlas a Sasuke/Itachi juntos:
https://www.youtube.com/watch?v=oyOLNOuqXh4

Y lo mejor de todo es que el Revolution al ir con el mismo motor, pues será compatible con todas estas cosas, personalmente es lo que más me atrae del juego, el saber que habrá posibilidades de "expansión" gratuita, que aunque me raye de los personajes pues siempre habrá quien los modee y los modifique, o quien añada nuevos. Y bueno, eso es realmente lo que alarga la vida del juego, yo todavía hecho partidillas al Storm 3 y es gracias a los mods, eso seguro.
A partir de eso es como valoro al juego, por eso no me lo pillaré ahora, esperaré a ver si sacan una versión "full burst" y luego a ver que mods hacen, y si me convence pues lo pillare.
Yo fíjate que no uso mods porque lo juego en la play y no me ha aburrido, evidentemente es un juego enfocado al Online... Y eso es lo que le da mucha vida, tendre más de 5000 peleas en el 3 y no me aburre. Entiendo que para el que pasa de Online y solo juegue Offline el juego no le rente apenas y no lo compre. Pero para echar unas peleas de vez en cuando con amigos y demás es muy buen juego, de hecho es el mejor de Naruto hasta la fecha.

Pero con los trasteos que comentas, y con el Online el juego puede dar mucho de si en PC tambien.

El Generations añadió menos cosas y fue más simple en contenido y ni de coña le cayó lo que a este juego. Y eso que yo creo que lo de los dos despertares y los team ougis van a dar bastante juego.

Los mods que has puesto estan muy guays, echo en falta ese tipo de escenarios... Porque lo de cambiar de escenario como lo han hecho en este es una cutrez.
Yo este si lo voy a pillar porque desde el storm 1 no compre ningun otro el 2 y el 3 los alquile y poco mas , aunque no tenga hostoria reune bastantes personajes para paaar un buen rato para mi.
ivan_vega89 Por supuesto que al Generations no le cayo la que le cae a este juego, pues porque a parte de no ser una entrega numerada y no llevar historia propiamente dicha, añadió cosas. Cambió la jugabilidad con el sistema nuevo de cambiazos y combo cancels, no trajo personajes chorras, ampliaron los modos de juego. Y aun así fue un juego para hacer dinero, no es lo mismo que todo el equipo se hubiera centrado en el 3 y hubieran tardado un año mas, que separarlo y así sacan un juego al año, y la cosa es que la primera vez muchos fans dirán vale... Pero otra vez ya no hace tanta gracia, y encima cuando en vez de añadir quitan y separan. Tu dices que los despertares y los ougis van a dar mucho juego, pero es que esas 2 cosas ya las hemos tenido siempre y en un mismo combate, no se como obligándome a tener solo una por combate va a dar juego, lo que va a dar es asco, es que vamos, es super divertido jugar en modo ougi no pudiendo hacer otra maldita cosa... Es solo mi opinión.
ViKmEn escribió:ivan_vega89 Por supuesto que al Generations no le cayo la que le cae a este juego, pues porque a parte de no ser una entrega numerada y no llevar historia propiamente dicha, añadió cosas. Cambió la jugabilidad con el sistema nuevo de cambiazos y combo cancels, no trajo personajes chorras, ampliaron los modos de juego. Y aun así fue un juego para hacer dinero, no es lo mismo que todo el equipo se hubiera centrado en el 3 y hubieran tardado un año mas, que separarlo y así sacan un juego al año, y la cosa es que la primera vez muchos fans dirán vale... Pero otra vez ya no hace tanta gracia, y encima cuando en vez de añadir quitan y separan. Tu dices que los despertares y los ougis van a dar mucho juego, pero es que esas 2 cosas ya las hemos tenido siempre y en un mismo combate, no se como obligándome a tener solo una por combate va a dar juego, lo que va a dar es asco, es que vamos, es super divertido jugar en modo ougi no pudiendo hacer otra maldita cosa... Es solo mi opinión.

Por supuesto, y este añade los dos despertares, los team ougis... Vamos me parecen mayores los añadidos jugables de este que los del Generations. Pero como ya digo, que no gusta, no se compra y listo, si yo de eso no me quejo, me quejo de que haya que estar en cada página leyendo lo que ya sabemos que han cambiado y quitado. Simplemente.

Personajes chorra, pues es tú opinión respetable, a mi Iruka y Kushina me gustan, y Konohamaru me gusta más, que la cosa no es meter estos por otros, que si hubieran querido hubieran metido tanto a estos como a los que no meten nunca. Pero a juego por año y con 60 personas en un equipo pues... Antes metian más personajes porque sacaban un juego cada dos años, pero es tan simple como no comprarse este y comprarse el siguiente y entonces verás que no han bajado tanto el nivel. Y a mi personajes como estos o Karin no me sobran en el roster, de hecho me gusta que los metan, prefiero esto a otro Uchiha por ejemplo que se se basan todos en lo mismo. Eso de poder usar a Naruto con su madre y su padre al fin en combate me mola, a pesar se que a muchos el moveset de Kushina no os guste, pero se agradecen este tipo de personajes, al menos en mi caso.

Y claro que creo que darán juego, que ojo yo tambien los prefiero juntos eh, pero lo de los dos despertares me parece un acierto. Por ejemplo personajes como Jiraiya, Temari, el Raikage ahora serán mucho mejor al poder usar el despertar de siempre en instantaneo, además de que muchos personajes han conseguido nuevo jutsu algo que se llevaba pidiendo la tira de tiempo y todo en el mismo combate. Lo del ougi me gusta por los team ougis, pero ya te digo que juntos los tipos me gustarían más. Eso y lo de la pantalla en despertar son mis quejas con este juego y lo he dicho siempre.
Si al final se trata de eso, que cada uno valore pros y contras y decida si le vale la pena, pero por otra parte también entiendo el descontento general que hay. Es la quinta entrega y desde hace unas cuantas ya se les ve el plumero, copy pastes, ganas de sacar un juego al año ya sin importar lo trabajado que este, decisiones un tanto raras y absurdas, no escuchar a los fans cuando son ellos que piden feedback. Y si tenemos en cuenta que Naruto es una serie que tiene muchos fans, los juegos empezaron bien y terminan así, pues dejas a mucha gente rallada.
Puede gustar o no, pero Kushina es personaje chorra sí o sí xD, a mí es que ha sido la mayor decepción de este juego, ya digo, hablo como fan del personaje, pues me ha fastidiado que la hicieran así. Por ejemplo Karin también se merecería algo mejor (más ahora) pero como es un personaje que nunca me habia llamado pues me parecía "decente", ahora que se lo han hecho a uno que me gusta no me hace tanta gracia, es todo puntos de vista jeje

Pero bueno, como digo, FIJISIMO, harán un mod de Kushina "normal" con combos normales y demás, por ejemplo Tobi "tonto" tiene su propio Mod de eso mismo, en el que no tiene ni un solo movimiento chorra.

Para mí lo bueno de los mods es que son un soplo de aire fresco para un personaje, que estás ya aburrido de siempre jugarlo, y de repente le metes un mod y es algo completamente diferente, eso le da su gracia también en los torneos entre colegas, cuando todos están megaacostumbrados a sus personajes y de repente ya no son como eran xD Y bueno, lo de siempre, siempre se pueden quitar y nunca te molestan a nada del juego.

Iruka y Konohamaru me parecen buenas inclusiones, yo creo que el problema no son ellos, sino que hayan metido a estos y todavía no hayan metido ni a los del sonido, ni a las kunoichi etc.

P.D: He visto mod Swap (cambiar el aspecto de un personaje por el de otro manteniendo su moveset) en la consola, en el NUNS2, no sé como pero bueno, lo comento porque puede que algún día lleguen los mods también a consolas xD
Vizandril escribió:Puede gustar o no, pero Kushina es personaje chorra sí o sí xD, a mí es que ha sido la mayor decepción de este juego, ya digo, hablo como fan del personaje, pues me ha fastidiado que la hicieran así. Por ejemplo Karin también se merecería algo mejor (más ahora) pero como es un personaje que nunca me habia llamado pues me parecía "decente", ahora que se lo han hecho a uno que me gusta no me hace tanta gracia, es todo puntos de vista jeje

Pero bueno, como digo, FIJISIMO, harán un mod de Kushina "normal" con combos normales y demás, por ejemplo Tobi "tonto" tiene su propio Mod de eso mismo, en el que no tiene ni un solo movimiento chorra.

Para mí lo bueno de los mods es que son un soplo de aire fresco para un personaje, que estás ya aburrido de siempre jugarlo, y de repente le metes un mod y es algo completamente diferente, eso le da su gracia también en los torneos entre colegas, cuando todos están megaacostumbrados a sus personajes y de repente ya no son como eran xD Y bueno, lo de siempre, siempre se pueden quitar y nunca te molestan a nada del juego.

Iruka y Konohamaru me parecen buenas inclusiones, yo creo que el problema no son ellos, sino que hayan metido a estos y todavía no hayan metido ni a los del sonido, ni a las kunoichi etc.

P.D: He visto mod Swap (cambiar el aspecto de un personaje por el de otro manteniendo su moveset) en la consola, en el NUNS2, no sé como pero bueno, lo comento porque puede que algún día lleguen los mods también a consolas xD

Actualmente ya existen mods en Consola.
Varios de los Texture Mods del Storm 3 estan en PS3, y Wajinshu recientemente ha hecho algunos cuantos model swaps en el Storm 1 y 2.
Hombre hubiese estado bien que el despertar de Kushina en instantaneo tambien fuese con las cadenas, como el verdadero despertar. Lo único pues haber alternado un poco más su moveset y que no se basase todo en utensilios de cocina pues tampoco estaría mal, o meterle un segundo jutsu en instantaneo con fuuton por ejemplo.

Jaja a mi Karin me gusta, de hecho como nunca ha peleado
hasta lo del Zetsu Espiral
pues estaba bien el moveset por las cinemáticas, eso si, en el Storm 4 si lo hay espero un cambio en despertar o jutsus nuevos. Pero por lo general esta bastante bien hecha, ella es una perra histérica como en el juego xD

Ahora que dices del Tobi tonto, estaría bien que en instantaneo pase a su fase seria, a ver si lo han hecho. :-|
ivan_vega89 escribió:Hombre hubiese estado bien que el despertar de Kushina en instantaneo tambien fuese con las cadenas, como el verdadero despertar. Lo único pues haber alternado un poco más su moveset y que no se basase todo en utensilios de cocina pues tampoco estaría mal, o meterle un segundo jutsu en instantaneo con fuuton por ejemplo.

Jaja a mi Karin me gusta, de hecho como nunca ha peleado
hasta lo del Zetsu Espiral
pues estaba bien el moveset por las cinemáticas, eso si, en el Storm 4 si lo hay espero un cambio en despertar o jutsus nuevos. Pero por lo general esta bastante bien hecha, ella es una perra histérica como en el juego xD

Ahora que dices del Tobi tonto, estaría bien que en instantaneo pase a su fase seria, a ver si lo han hecho. :-|

No me importa que la pongan con mala leche, lo que me molesta es lo de los utensilios de cocina, no sé en que posicion deja a Kushina eso, puedo entender que hicieran así a la madre de Shikamaru porque en la serie solo se le ha visto de mala leche y haciendo tareas de casa, ¿Pero a Kushina? Con sus poderes y habilidades Uzumaki... Mismamente, el sello ese que pone en el suelo es una técnica guay ¿Por qué acaba con una cazuela cayendo? ¿En serio no podian haber puesto algo más guay? El tio queda paralizado un segundo, podría ser un sello explosivo, una técnica de kushina Yo que sé hay muchas mejores opciones que una cazuela xD

Wajinshu recientemente ha hecho algunos cuantos model swaps en el Storm 1 y 2.

Esos son los que había visto (:
Rumorsito de Ultimo Momento:
Parece que Dei (Uno de los modders que navego en los datos de la Demo del Revolution revelando la mayoria de sus contenidos y conocido por sus contribuciones a la comunidad modder) encontro un Torrent de 8GB que podria ser el juego, y actualmente lo esta descargando junto a un amigo suyo.
Asi que si afortunadamente el torrent no es falso, seguramente entre hoy y mañana ya veremos varios ports a Storm 3 :3
Sí, parece que ya se ha filtrado la versión para 360.
Lo que significa que ya no habrá sorpresas, pero bueno, creo que eso ya estaba claro. El full burst también se filtró antes de salir en pc.
Famitsu le casca un 35/40, la puntuación mas alta de la semana.
Aqui la noticia de los señores de Famitsu... No son demasiado buenos con esta nota? BUffffff. Yo viendo la cosa como esta no se si pillarmelo de segunda mano... Alguien me podria contestar a eso de que pasa cuando luchan dos despertares gigantes? Tipo Susano-o de Madara y Buda de Hashirama? Y lo de si hay ralentizaciones cuando salen muchos pjs en pantalla, como pasaba cuando sacabas a Tobi guerra y Madara de suports? Gracias de antemano.
http://www.blogiswar.net/2014/09/02/pun ... -al-resto/

PD: Alguien recuerda cuanto le dieron al anterior NUNS los amiguetes de Famitsu?
Naruto: Ultimate Ninja Storm (PS3) – 9/9/9/8 (35/40)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (PS3/360) – 10/9/10/10 (39/40)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/360) – 9/9/9/9 (36/40)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3/360) – 10/10/10/9 (39/40)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution (PS3/360) – 8/9/9/9 (35/40)
lassas escribió:Aqui la noticia de los señores de Famitsu... No son demasiado buenos con esta nota? BUffffff. Yo viendo la cosa como esta no se si pillarmelo de segunda mano... Alguien me podria contestar a eso de que pasa cuando luchan dos despertares gigantes? Tipo Susano-o de Madara y Buda de Hashirama? Y lo de si hay ralentizaciones cuando salen muchos pjs en pantalla, como pasaba cuando sacabas a Tobi guerra y Madara de suports? Gracias de antemano.
http://www.blogiswar.net/2014/09/02/pun ... -al-resto/

PD: Alguien recuerda cuanto le dieron al anterior NUNS los amiguetes de Famitsu?

No te podemos contestar porque no lo sabemos xD habra que esperar a ver si suben un gameplay de Hashirama y Madara para salir de dudas.
No creo que deje hacer ambos a la vez, dudo que eso lo soportara el juego dado que los ataques de los bichos se centran en la plataforma del medio, si ninguno está... xDDD
Pues parece que si, es oficial, La version filtrada de X360 no es Fake :3
Imagen
Dei ha dicho que no va a compartir los archivos del juego, no se entonces para que dijo ayer que hoy tendriamos un gameplay entonces, parece que ha cambiado de opinión. Así que toca esperar a no ser que alguien tambien baje el torrent ese y suba gameplays.

Por otra parte es entendible, porque te puede caer un buen puro si te pillan sin que haya salido el juego...
A ver si con un poco de suerte se va filtrando para pc xDD
Pues bueno.. Toboz me menciono en SaiyanIsland que porteara cosas del Revolution al Storm 3, quiza.. con suerte.. publique alguna cosilla o grabe un video al respecto.

EDITO:
Tal y como lo esperaba, Kristiqn5 ya empezo a trastear con el juego <3
Imagen

EDITO2:
¡Y TOBOZ LO HA HECHO! <33
Imagen

EDITO3:
Este sera un gran dia, Kristiqn5 empezó el porteo de Shisui <3
Imagen

EDITO4:
Bueno.. Kristiqn5, al igual que Dei confirmaron que no compartira nada, desafortunada pero evidentemente.
Y probablemente Toboz tampoco vaya a compartir nada, aunque todo tiene sentido.. compartir archivos de un juego que oficialmente no salio seria totalmente negativo para quienes esperan el producto, para quienes lo lanzaran y para ellos mismos.. en fin... al menos las imagenes siempre son de agradecer :) ..

EDITO5:
Kristiqn5 confirmo que lanzara su port de Shisui despues del 12 de Septiembre :')

EDITO6:
Kristiqn5 me confirmo por SaiyanIsland que mas tarde subira un video mostrando su Moveset y su UJ tras el Port <3

EDITO7:
Kuroha Saenoki, tambien conocida como ItachiTheDarkenedOne ha subido un video sobre su model swap de Shisui en Storm 3! :D
https://www.youtube.com/watch?v=w14mR0WbNCg
Por lo que dicen Edo Minato es un personaje totalmente nuevo :)

Y el YoYo no Jutsu es el team ougi del Ino Shika Cho. XD
ivan_vega89 escribió:Por lo que dicen Edo Minato es un personaje totalmente nuevo :)

Totalmente nuevo? :O . Minato Kurama imagino que seguro que si, pero el Edo normal... Me extraña que no aprovechen para dejarlo como el vivo. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Por lo que dicen Edo Minato es un personaje totalmente nuevo :)

Totalmente nuevo? :O . Minato Kurama imagino que seguro que si, pero el Edo normal... Me extraña que no aprovechen para dejarlo como el vivo. :o

Si si, ya lo han confirmado.

Os dejo el ougi del nuevo Minato. Puta pasada.

https://www.dropbox.com/sc/oa9zsq5p4mgj ... 334jNRFJpa
Toboz porteo el Ougi de Edo Minato y su Grab :3
Al parecer las transformaciones a KCM no se visualizan, seguramente eso tendra su truco.. tal y como cuando Cybore porteo a personaje el Naruto KCM2 propio del Storm 3.
Como sea, los videos estan subidos a Dropbox y aqui estan:
https://www.dropbox.com/sc/oa9zsq5p4mgj ... 334jNRFJpa <-- UJ
https://www.dropbox.com/sc/c07qas6gs8ix ... NOv3roK72a <--- Grab

Ademas, Kristiqn5 subio el antes mencionado video donde se aprecia su port de Shisui a Storm 3, con Moveset incluido [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=07tmevPDvxs

EDITO:
Ivan me gano por unos segundos :'( ...
El ougi nuevo mola muchisimo, creo que empata con el de Kakashi.

Y el agarre tambien es mejor que el que tiene ahora xD
ivan_vega89 escribió:El ougi nuevo mola muchisimo, creo que empata con el de Kakashi.

Y el agarre tambien es mejor que el que tiene ahora xD

Meh, prefiero el Ougi actual siendo sincero xD..
Pero el UJ si, fue estupendo <3
El ougi de Shisui no está mal, bastante parecido al de Itachi Ambu.
Desde el movil me da problemas lo que pusiste Ivan... A ver cuando llegue a casa y lo veo bien. Totalmente nuevo... Genial, es de mis 3 prefes. El Minato Kurama es base o va unido a su version Edo 'light"?
Toboz ha logrado portear los Trajes del DLC de Samurais :3
Imagen

EDITO2:
Kuroha Saenoki ha subido un video de su Model Swap de Obito <3
https://www.youtube.com/watch?v=UiAfN2V04PE
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde el movil me da problemas lo que pusiste Ivan... A ver cuando llegue a casa y lo veo bien. Totalmente nuevo... Genial, es de mis 3 prefes. El Minato Kurama es base o va unido a su version Edo 'light"?

El Minato Kurama de momento es Verdadero Despertar pero no se si será tambien instantaneo como el de Naruto, de todas formas no lo pueden portar da error. Y si, esta unido.

Y el ougi de Obito tambien da error y el juego peta.
Kuroha Saenoki ha porteado a Itachi con su delantal de la OVA donde aparece preparando un desayuno y tambien el Traje Akatsuki de Orochimaru <3
https://www.youtube.com/watch?v=4Aup5KOqb9U

EDITO:
Toboz ha logrado portear el UJ de Shisui y es bastante malo en mi opinion.. es como una version recortada del UJ Tsukuyomi de Itachi Akatsuki :( ...
https://www.dropbox.com/sc/9uaxiqvpd314 ... tbhuO0cXha

EDITO2:
Kristiqn5 ha subido un video mostrando su port de Obito, con el crasheo a la hora de usar el UJ corregido :)
https://www.youtube.com/watch?v=qzjVsROqJsk

EDITO3:
Pues.. ShonenGameZ ha subido un video mostrando a fondo el Menu del juego, y he notado dos cosillas interesantes:
1) Podremos modificar a voluntad el Volumen de los SFX en Batalla, una caracteristica que yo deseaba y no encontraba en el Storm 3 :)
2) Podremos elegir que Secret Factor usar en nuestros UJ Finish como parte del Menu de Customizacion de Personajes :D
https://www.youtube.com/watch?v=agx1_gE-fRY

EDITO4:
Kuroha Saenoki ha porteado los Trajes del DLC "Rivales" :D (Naruto con el Traje de Sasuke y Viceversa)
https://www.youtube.com/watch?v=8UmpQO3VwD8
El menu de customización está muy bien!! Joder que ganas de probarlo [buuuaaaa]
ivan_vega89 escribió:El menu de customización está muy bien!! Joder que ganas de probarlo [buuuaaaa]

Ojala que la version de PC se filtre pronto ;_; ...

EDITO:
Kristiqn5 ha logrado portear un poco de KCM Minato junto a algunos de sus nuevos combos *o*
https://www.youtube.com/watch?v=BrvR0wtLTxQ

EDITO2:
Toboz ha porteado el UJ de Iruka, una burrada.. tal y como el personaje en si:
https://www.youtube.com/watch?v=RpypnCB4YyI
3999 respuestas