› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Javi-akatsuki escribió:Y lo del cuarto combo, a dia de hoy, sigue sin tener explicacion oficial por parte de Namco o CC2. Eso es lo peor, que ni siquiera se dignen a decir "Lo hicimos por X motivos".
Javi-akatsuki escribió:Y lo del cuarto combo, a dia de hoy, sigue sin tener explicacion oficial por parte de Namco o CC2. Eso es lo peor, que ni siquiera se dignen a decir "Lo hicimos por X motivos".
brago900 escribió:Vizandril escribió:Por suerte todavía no hemos llegado al nivel de Street Figther 4, pero se está acercando xD, al menos ahí aunque lo saquen como juego nuevo son algo "decentes" y le siguen llamando 4 xD
Y si tienes el anterior te bajan el precio un buen pico que es de agradecer para los que jueguen a ese juego supongo.
Vizandril escribió:Lo del cuarto combo es solo por una razon. Cuando vieron que empezaban a tener muchos personajes pensaron "si quitamos el cuarto combo tampoco lo notaran mucho, pero para nosotros significara hacer 60 combos menos (uno por personaje más o menos)" Estoy segurisimo de que ese fue el razonamiento para quitarlo. Si lo pensais, en el Naruto de PSP que era el que más nuevos personajes incluía nuevos de la generación "PS2" hicieron lo mismo, quitaron 2 combos a todos los personajes, posiblemente para lo mismo, para hacerlo más rápido.
Vizandril escribió:Javi-akatsuki escribió:Y lo del cuarto combo, a dia de hoy, sigue sin tener explicacion oficial por parte de Namco o CC2. Eso es lo peor, que ni siquiera se dignen a decir "Lo hicimos por X motivos".
Lo del cuarto combo es solo por una razon. Cuando vieron que empezaban a tener muchos personajes pensaron "si quitamos el cuarto combo tampoco lo notaran mucho, pero para nosotros significara hacer 60 combos menos (uno por personaje más o menos)"
Khima Kun escribió:me llama mucho la atención los nuevos personajes
Khima Kun escribió:No disfruto tanto jugando como con el 3
Luroboros escribió:Khima Kun escribió:me llama mucho la atención los nuevos personajesKhima Kun escribió:No disfruto tanto jugando como con el 3
PC + Mods FTW xD ... Lo siento, tenia que mencionarlo.
ViKmEn escribió:ivan_vega89 Por supuesto que al Generations no le cayo la que le cae a este juego, pues porque a parte de no ser una entrega numerada y no llevar historia propiamente dicha, añadió cosas. Cambió la jugabilidad con el sistema nuevo de cambiazos y combo cancels, no trajo personajes chorras, ampliaron los modos de juego. Y aun así fue un juego para hacer dinero, no es lo mismo que todo el equipo se hubiera centrado en el 3 y hubieran tardado un año mas, que separarlo y así sacan un juego al año, y la cosa es que la primera vez muchos fans dirán vale... Pero otra vez ya no hace tanta gracia, y encima cuando en vez de añadir quitan y separan. Tu dices que los despertares y los ougis van a dar mucho juego, pero es que esas 2 cosas ya las hemos tenido siempre y en un mismo combate, no se como obligándome a tener solo una por combate va a dar juego, lo que va a dar es asco, es que vamos, es super divertido jugar en modo ougi no pudiendo hacer otra maldita cosa... Es solo mi opinión.
Vizandril escribió:Puede gustar o no, pero Kushina es personaje chorra sí o sí xD, a mí es que ha sido la mayor decepción de este juego, ya digo, hablo como fan del personaje, pues me ha fastidiado que la hicieran así. Por ejemplo Karin también se merecería algo mejor (más ahora) pero como es un personaje que nunca me habia llamado pues me parecía "decente", ahora que se lo han hecho a uno que me gusta no me hace tanta gracia, es todo puntos de vista jeje
Pero bueno, como digo, FIJISIMO, harán un mod de Kushina "normal" con combos normales y demás, por ejemplo Tobi "tonto" tiene su propio Mod de eso mismo, en el que no tiene ni un solo movimiento chorra.
Para mí lo bueno de los mods es que son un soplo de aire fresco para un personaje, que estás ya aburrido de siempre jugarlo, y de repente le metes un mod y es algo completamente diferente, eso le da su gracia también en los torneos entre colegas, cuando todos están megaacostumbrados a sus personajes y de repente ya no son como eran xD Y bueno, lo de siempre, siempre se pueden quitar y nunca te molestan a nada del juego.
Iruka y Konohamaru me parecen buenas inclusiones, yo creo que el problema no son ellos, sino que hayan metido a estos y todavía no hayan metido ni a los del sonido, ni a las kunoichi etc.
P.D: He visto mod Swap (cambiar el aspecto de un personaje por el de otro manteniendo su moveset) en la consola, en el NUNS2, no sé como pero bueno, lo comento porque puede que algún día lleguen los mods también a consolas xD
hasta lo del Zetsu Espiral
ivan_vega89 escribió:Hombre hubiese estado bien que el despertar de Kushina en instantaneo tambien fuese con las cadenas, como el verdadero despertar. Lo único pues haber alternado un poco más su moveset y que no se basase todo en utensilios de cocina pues tampoco estaría mal, o meterle un segundo jutsu en instantaneo con fuuton por ejemplo.
Jaja a mi Karin me gusta, de hecho como nunca ha peleadopues estaba bien el moveset por las cinemáticas, eso si, en el Storm 4 si lo hay espero un cambio en despertar o jutsus nuevos. Pero por lo general esta bastante bien hecha, ella es una perra histérica como en el juego xDhasta lo del Zetsu Espiral
Ahora que dices del Tobi tonto, estaría bien que en instantaneo pase a su fase seria, a ver si lo han hecho.
Wajinshu recientemente ha hecho algunos cuantos model swaps en el Storm 1 y 2.
lassas escribió:Aqui la noticia de los señores de Famitsu... No son demasiado buenos con esta nota? BUffffff. Yo viendo la cosa como esta no se si pillarmelo de segunda mano... Alguien me podria contestar a eso de que pasa cuando luchan dos despertares gigantes? Tipo Susano-o de Madara y Buda de Hashirama? Y lo de si hay ralentizaciones cuando salen muchos pjs en pantalla, como pasaba cuando sacabas a Tobi guerra y Madara de suports? Gracias de antemano.
http://www.blogiswar.net/2014/09/02/pun ... -al-resto/
PD: Alguien recuerda cuanto le dieron al anterior NUNS los amiguetes de Famitsu?
ivan_vega89 escribió:Por lo que dicen Edo Minato es un personaje totalmente nuevo
Y el YoYo no Jutsu es el team ougi del Ino Shika Cho.
eRiKaXPiReNCe escribió:ivan_vega89 escribió:Por lo que dicen Edo Minato es un personaje totalmente nuevo
Y el YoYo no Jutsu es el team ougi del Ino Shika Cho.
Totalmente nuevo? . Minato Kurama imagino que seguro que si, pero el Edo normal... Me extraña que no aprovechen para dejarlo como el vivo.
ivan_vega89 escribió:El ougi nuevo mola muchisimo, creo que empata con el de Kakashi.
Y el agarre tambien es mejor que el que tiene ahora xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde el movil me da problemas lo que pusiste Ivan... A ver cuando llegue a casa y lo veo bien. Totalmente nuevo... Genial, es de mis 3 prefes. El Minato Kurama es base o va unido a su version Edo 'light"?
ivan_vega89 escribió:El menu de customización está muy bien!! Joder que ganas de probarlo