Yo no sé por qué os molesta que a otra gente le guste. En realidad analizandolo y comparandolo con otros juegos de Lucha, como el Tekken o el Street Figther aqui tenemos un juego que tiene muchisimos menos combos si, pero en comparacion con estos otros juegos de lucha, tiene un modo historia más currado, muchisimos más personajes y los combates son más interactivos, yo entiendo que pueda haber gente que le mole. Si os fijais cada nuevo Tekken son varios nuevos personajes, y añadidos de combos a los anteriores, y un poco más de modo historia, si os fijais no añaden mucha cosa y la mecanica lleva sin cambiar desde el tekken 3.
Y dicho esto, no quita que a mí el juego me decepciona, la cosa es que me decepciona en comparación con el Storm 3, y por lo bastante refrito que es, pero no niego que como juego independiente (si no lo comparásemos con los demás de la saga y no tuvieses ninguno) es buen, juego, el problema es que si los tenemos y si podemos comparar xD, pero no todo el mundo estará en nuestro caso xD
Yo el juego no lo compraré hasta que no este MUY barato y vea que no sale otro nuevo con DLC, vamos, que esperaré.
P.D: Eso no quita que algunos si que se flipen con lo de 11/10, los storm lo que tienen es que entran por los ojos y la jugabilidad, y las primeras partidas son flipantes, luego ya te acostumbras y se te puede hacer hasta repetitivo.