[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

por cierto, queda algun personaje mas por desvelar? o ya esta?
sergio-hbk escribió:por cierto, queda algun personaje mas por desvelar? o ya esta?

Del juego base, ojala nos equivoquemos pero no, no queda ninguno, esta tó el pescao vendido.
Por DLC queda Juubito o eso dicen las malas lenguas No oficiales. :)
Eso es todo? jaja copy y paste
entonces esta vez no tenemos ni ese "personaje secreto" el cual sospechábamos que iba a ser juubito? al menos en el 3 recuerdo que aunque sabíamos que madara saldría como personaje "especial o secreto" fue ese ultimo persona por confirmar. Pero es que luego nos lo confirmaron por scan también en los últimos días de su salida. (Si mal no recuerdo xD) podrían pasar otra vez, aun no hemos visto la parte trasera de la caratula no? no es como para ilusionarse pero bueno algo es algo... jajaja
Igual o del personaje secreto se lo han pasado por donde te dije, o ya ha salido, o realmente queda algo por mostrar...hay que esperar a ver..
ivan_vega89 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo volvieron a hacer con Juugo panda de cabrones... si hasta a la pelirroja le han mejorado el jutsu a Juugo cop ipaste exactamente lo mismo de instantáneo que de verdadero... vergonzoso...
como un perfume tiene tanta potencia???? xD.lo de juugo me lo esperaba.lo de hiruzen es de juzgado de guardia que tenga los shurikens gigantes y el que los destrozo parece que a priori no estara en el juego.
Yo espero que Hiruzen conserve las acciones del 3 en instantaneo o que al menos las tenga su versión viva porque estaban muy bien.

Era esperable lo de Juugo.

Al menos le dieron un par de acciones a Suigetsu, aunque serán parecidas.

El Ougi de Minato tambien es lo que le hacen a Juubito. Es muy muy problable que sea DLC.
Parece que Tobirama tendra el Hiraishin Giri, pero se saca la espada del culo, claro. Y la tecnica L1/R1 que no viene a cuento porque yo ni se la he visto usar. Lo de Juugo ya lo adverti, pero vamos, vergonzoso si. Yo es que directamente me rio de los que esperan algo mas del juego, o que creen que CC2 da para tanto como para capar una demo y que no sepamos lo que trae. Es timada tras timada y seguis cayendo en lo mismo.
Viendo las imágenes de la web del juego me he dado cuenta de que no hay nada del Madara antiguo, del Madara del Storm 3. ¿Se sabe si va a estar o no? D:
Satoshi300 escribió:Viendo las imágenes de la web del juego me he dado cuenta de que no hay nada del Madara antiguo, del Madara del Storm 3. ¿Se sabe si va a estar o no? D:

Teóricamente sí, y viendo los ataques de los personajes aún no me puedo creer que no esté Juubito...Duda que nos den una sorpresa, pero si no está en el juego final me veo un DLC y como sea de pago se los comen vivos [+risas]
Satoshi300 escribió:Viendo las imágenes de la web del juego me he dado cuenta de que no hay nada del Madara antiguo, del Madara del Storm 3. ¿Se sabe si va a estar o no? D:

Segun dijeron, el nuevo Madara sustituia al del Storm 3.
Javi-akatsuki escribió:

Segun dijeron, el nuevo Madara sustituia al del Storm 3.

Nop, el antiguo Madara sigue en sus 2 versiones, edo y vivo, estaran en la misma casilla que el nuevo, ademas al edo se le ve en una imagen que luchan contra Tobi War de estas antiguas.
salia asi en el famoso código de la demo y esta resultando acertar en todo (despertares,nuevas acciones,skins...) asi que...
Javi-akatsuki escribió:Parece que Tobirama tendra el Hiraishin Giri, pero se saca la espada del culo, claro. Y la tecnica L1/R1 que no viene a cuento porque yo ni se la he visto usar. Lo de Juugo ya lo adverti, pero vamos, vergonzoso si. Yo es que directamente me rio de los que esperan algo mas del juego, o que creen que CC2 da para tanto como para capar una demo y que no sepamos lo que trae. Es timada tras timada y seguis cayendo en lo mismo.

Yo de Juugo esperaba un despertar nuevo sin acciones ni jutsus nuevos(o con el cañonazo de chakra) pero con un moveset actualizado en fin siguen decepcionando en este aspecto era lo único en lo que esperaban que cumplieran pero es que directamente no le han puesto NADA copipaste idéntico el instantáneo y el verdadero exactamente el mismo que tiene desde el 2... alucinante... en fin quien sabe quizás en el 27 se dignen a ponerlo...
Bueno, yo esta tarde ya he reservado mi edicion Samurai, con sus respectivos dlc samurais, que ganas de pillarlo [fumando]
Pues a mi me gusta mucho todo lo que veo la verdad...asi que cae fijo!
Ya ni los artworks cambian jajaja los copy&paste son todos del storm 2
Imagen

Kankuro con Sasori de despertar
brago900 escribió:Imagen

Kankuro con Sasori de despertar

mmMMMMM!...bueno y malo...bueno porque lo llevo pidiendo desde el Generations y parece que porfin me escucharon xDD y malo porque no quiero prescindir para el primer kankuro de su despertar antiguo, este despertar solo deberia ser para el de reunion de kages y para el de la guerra. :(
Que raro, le habran cambiado el despertar a los 3 Kankuros? Igual la otra marioneta es ahora una acción o su instantaneo, como han hecho con Jiraiya. Espero que hayan dejado alguno con la marioneta grande :(, pero vamos se agradece que le hayan actualizado con Sasori.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Soy al único que ese ataque del Shukaku de la bola de arena le parece un truño? xD
Vizandril escribió:¿Soy al único que ese ataque del Shukaku de la bola de arena le parece un truño? xD

Pues a mi en la escena anterior(donde crea la esfera) me parecía una bijudama de arenaXD
Lo que no entiendo es que si el modo torneo es offline por que coño sale un nombre como si estuvieses en el Online?

El Team Ougi del Ino shika Cho promete.

Yo el Shukaku lo veo bien, no se xD
El Shukaku parece que esté haciendo un mate, que jodio XD.
Vizandril escribió:¿Soy al único que ese ataque del Shukaku de la bola de arena le parece un truño? xD

jajaja a mi no

ivan_vega89 escribió:Imagen

Imagen

Esmaixada!!!!!!! jajajaja xD en serio es muy bueno el ataque ya tengo ganas de controlarlo! sobre lo de sasori a mi tambien me molaba la otra marioneta de despertar aunque no lo usaba mucho la verdad.
OVA GAIDEN escribió:

jajaja a mi no

Imagen

Esmaixada!!!!!!! jajajaja xD en serio es muy bueno el ataque ya tengo ganas de controlarlo! sobre lo de sasori a mi tambien me molaba la otra marioneta de despertar aunque no lo usaba mucho la verdad.

Que recuerdos!! Goriiiiiiiiiiiii!! xDDDDD
Ancient escribió:
OVA GAIDEN escribió:

jajaja a mi no

Imagen

Que recuerdos!! Goriiiiiiiiiiiii!! xDDDDD

gori dunk !!!!!!!!!,lo de obito nos olvidamos en la plantilla original porque el anime llegara al 635,DLC en octubre y creo que gratuito.
jajajaaj ya veo que por aqui hay fans tambien de slum dunk xD lo de shukaku es un gori esmaixada bestial xD

que ganas de que salga ya el juego ya tengo reservada la edicion rivales lo que ¿alguien sabe si los dlc de samurais estaran disponibles para comprar en la store? molan mazo...
OVA GAIDEN escribió:jajajaaj ya veo que por aqui hay fans tambien de slum dunk xD lo de shukaku es un gori esmaixada bestial xD

que ganas de que salga ya el juego ya tengo reservada la edicion rivales lo que ¿alguien sabe si los dlc de samurais estaran disponibles para comprar en la store? molan mazo...

Que va, solo se consiguen reservando. Al menos eso dijeron en twitter.
Ya que no hay muchas novedades ultimamente.

Personajazo:

https://www.youtube.com/watch?v=rO98VPi4CvE

Han utilizado las sartenes de Kushina xDDD
Vizandril escribió:Ya que no hay muchas novedades ultimamente.

Personajazo:

Me encanta xDDD

Personajazo:

Yo haría como personaje al viejo del Ichiraku ramen!....todos sabemos que el, es el verdadero malo final de la serie! Hahahaha
Kenchh escribió:

Personajazo:

Yo haría como personaje al viejo del Ichiraku ramen!....todos sabemos que el, es el verdadero malo final de la serie! Hahahaha

Ya lo hay:

https://www.youtube.com/watch?v=-gOv-CA ... 4LXh0WvrbQ

HAHAHAHA el mejor personaje que hay, encima esta cheto xd
Yiyoyi escribió:de la gamecom

http://www.youtube.com/watch?v=X_RZaOjBFP0

Cuando he visto que uno de los que han jugado le da un 11 sobre 10 y otro dice que el modo historia es increible ya he quitado el video, a parte de entender por que siguen colandonos juegos de mierda. Si los compran gente asi, es normal. Verguenza ajena.
Y porque vergüenza ajena? Como juego no es un mal juego, es divertido jugarlo y además es un espectáculo para la vista (Como la mayoría de juegos de Naruto). Que a ti en lo personal no te guste por X (Sea por el roster, sea por los modos, sea por lo que sea) no significa que tengas que sentir vergüenza por los que si les gusta.

Como he dicho anteriormente en varias ocasiones:
El juego os gusta? Compradlo y disfrutadlo como el que más

No os gusta? No lo compréis, por muy fan de Naruto que seas me parece un sinsentido comprar algo que no cumple para nada tus expectativas.

Os gusta X pero no Y? Ponlo todo en una balanza o espera unos meses a ver (Como lo que va a hacer un servidor por el tema de los posibles DLC).

Un saludo.
Yo no sé por qué os molesta que a otra gente le guste. En realidad analizandolo y comparandolo con otros juegos de Lucha, como el Tekken o el Street Figther aqui tenemos un juego que tiene muchisimos menos combos si, pero en comparacion con estos otros juegos de lucha, tiene un modo historia más currado, muchisimos más personajes y los combates son más interactivos, yo entiendo que pueda haber gente que le mole. Si os fijais cada nuevo Tekken son varios nuevos personajes, y añadidos de combos a los anteriores, y un poco más de modo historia, si os fijais no añaden mucha cosa y la mecanica lleva sin cambiar desde el tekken 3.

Y dicho esto, no quita que a mí el juego me decepciona, la cosa es que me decepciona en comparación con el Storm 3, y por lo bastante refrito que es, pero no niego que como juego independiente (si no lo comparásemos con los demás de la saga y no tuvieses ninguno) es buen, juego, el problema es que si los tenemos y si podemos comparar xD, pero no todo el mundo estará en nuestro caso xD

Yo el juego no lo compraré hasta que no este MUY barato y vea que no sale otro nuevo con DLC, vamos, que esperaré.

P.D: Eso no quita que algunos si que se flipen con lo de 11/10, los storm lo que tienen es que entran por los ojos y la jugabilidad, y las primeras partidas son flipantes, luego ya te acostumbras y se te puede hacer hasta repetitivo.
En cuestion de personajes es más o menos como el Storm 3, ahi teniamos el plus de los jinchurikis, en este tenemos al Shukaku y a los despertares super gigantes ( y podrr recrear batalla de lls Kages contra el Susano o la alianza contra el Juubi va a ser :O ) en lo de la historia era mejor el 3, pero en este al menos han añadido cosas nuevas a los personajes y lo de los team ougis, algo que le va a dar aire fresco al juego con lo de los dos despertares, aunque no todos aprovechen esto pero bueno.
Quizás lo de los tipos y lo del cambio de pantalla sea un error, pero como ya dije luego en los combates cuando cambias cada poco de personaje tampoco se nota tanto.

Aún así creo que es el mejor juego de Naruto hasta la fecha, a pesar de las cosas que podrían hacer mejor y no hacen.

Yo estoy deseando que llegue el dia 12 para jugarlo.
Yo sólo digo una cosa: esperáos una ristra de bugs enorme en el lanzamiento.

Está comprobado que engines viejos a los que se les va metiendo -o embutiendo mejor dicho- más de lo que soportan, y a los que se hacen añadidos en vez de partir de cero, son susceptibles de dar bugs escandalosos. En hurtboxes, golpes que wiffean, etc. Pasa en el Ultra SFIV, y pasó en el NUNS3. Y si no acordáos de los glitches de Minato, Masked man...

Ni de coña voy a hacer de beta-tester pagando -nunca lo he hecho con CC2- así que ya pueden parchearlo, bajarlo de precio y sacar la versión goty pronto si quieren que les dé mis...25€? Más de eso no voy a pagar por el "Involution". Por más fan-service en forma de skins que traiga.
Yo esta vez me voy a esperar, el 3 me decepcionó demasiado.
Astral escribió:Yo esta vez me voy a esperar, el 3 me decepcionó demasiado.

que el 3 te decepciono? vale que jugablemente traia pocas novedades, pero en cuanto a la historia, la inclusion de las partes hack and slash, los nuevos e sorprendentes personajes como madara y los 7 jinchu y demas, con todo esto y lo bien que te lo pasas peleando online, la verdad yo lo encontre un juegazo y no me decepciono en absoluto, lo unico que me disgusto fue que no estubiesen ni los 4 del sonido ni los 7 espadachines ni kin y gin ni los 4 anteriores kages, lastima que aun sigan faltando algunos en este nuevo.... pero yo la verdad este lo veo muy interesante con los nuevos jutsus conjuntos la variedad de estrategias las 3 historias nuevas y los nuevos personajes que siempre se agradecen....
Son opiniones personales, para mi el 3 es decepcionante también, y el mas aburrido sin duda. El modo historia es tedioso por como intercalan las escenas y la jugabilidad, muchas veces te dejaban controlar al personaje para dar 3 pasos y video, y el hack and slash es de lo mas mediocre que te puedes echar a la cara, un pequeñito mapa sin gracia ninguna y enemigos que no te hacen nada. Las boss battles igual, yo en el 2 salí mas contento con eso, y si ya hablamos de la última batalla del 3 te cagas...
Luego otro aspecto que aquí es aun mas personal, es el sistema nuevo de cambiazos, combo cancel y tal que cambiaron tanto el rollo, esto a mi nunca me termino de gustar, así que entre una cosa y otra fue al que le dedique menos horas. También decir que el online es divertido es según como se mire, si juegas con gente legal, con amigos... Pero la gran mayoría son unos guarros.
ViKmEn escribió:Son opiniones personales, para mi el 3 es decepcionante también, y el mas aburrido sin duda. El modo historia es tedioso por como intercalan las escenas y la jugabilidad, muchas veces te dejaban controlar al personaje para dar 3 pasos y video, y el hack and slash es de lo mas mediocre que te puedes echar a la cara, un pequeñito mapa sin gracia ninguna y enemigos que no te hacen nada. Las boss battles igual, yo en el 2 salí mas contento con eso, y si ya hablamos de la última batalla del 3 te cagas...
Luego otro aspecto que aquí es aun mas personal, es el sistema nuevo de cambiazos, combo cancel y tal que cambiaron tanto el rollo, esto a mi nunca me termino de gustar, así que entre una cosa y otra fue al que le dedique menos horas. También decir que el online es divertido es según como se mire, si juegas con gente legal, con amigos... Pero la gran mayoría son unos guarros.

hombre a mi lo de los cambiazos tambien me jodio un poco al principio pero ya te digo que en cuanto le pillas el truco no te es demasiado problema y añade mas emocion a los combates sin duda, no se y este mas o menos ¿como lo veis? para mi lo mas interesante que he visto es el modo este de tipo torneo en el que puedes pelear entre 4 a la vez y puedes hacer cosas extra como subirte a las barras esas que no se muy bien para que sirve y tratar de ganar esas monedas que van echando, eso la verdad que parece bastante distinto y divertido, por lo demas el modo historia me convence bastante para ser un juego recopilatorio que es lo que es al fin y al cabo, luego me pregunto si añadiran muchos nuevos escenarios o que...
OVA GAIDEN Pues mi opinión ya la di, y lamentablemente es un juego que no me convence. Mucho reciclado y poco trabajo nuevo, pero es mi opinión, a los que os convenza lo disfrutareis, pero yo ya digo, viniendo del 3 full burst a este, me sigue sabiendo a muy poco, y tampoco me gustan las decisiones que toman en cambiar algunas cosas, separar los tipos y eso... Es que en vez de añadir, quitan o separan, para mi ya es el colmo. Y lo del modo historia igual, son 3 historias que ya existían, solo que le han encargado al estudio Pierrot hacer un pequeño anime, eso no tiene mucho curro. El modo torneo pintaba bien al principio, luego ves que se lo carga todo una I.A tan mala, es una cosa que siempre hacen, y para los que nos da palo jugar online es una putada, porque quieres hacer combates donde la maquina sea competente y tengas que esforzarte, pero no es así.
En fin, que a menos que no saquen otro juego mas completo para la generación pasada, me da que no volveré a jugar un Naruto en mucho tiempo.
Es como jugar al Smash Bros a 4 solo pudiendo contra la IA, es quitarle al juego una de sus cosas mas divertidas, en este podria haber sido el mejor añadido, partidas a 4, por fin algo realmente diferente a lo anterior, y van y la cagan, en fin xD
Vizandril escribió:Es como jugar al Smash Bros a 4 solo pudiendo contra la IA, es quitarle al juego una de sus cosas mas divertidas, en este podria haber sido el mejor añadido, partidas a 4, por fin algo realmente diferente a lo anterior, y van y la cagan, en fin xD

Ese va a ser el tirón del próximo juego para compensar el tener 20 o 30 personajes máximo.
3999 respuestas