[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

en pc anda que no van a molar los naruto y sasuke op que les pondran xD.
Lo de vender o no veremos, en el 3 tampoco se esperaba y fue el más vendido...

En este pretenden vender millón y medio de copias, más que el 3 que paso el millón.
vender va a vender igual o más porque si bien unos pocos no lo compraran otros tantos más que no compraron los anteriores lo compraran aparte de la gente que lo compra siempre sin saber si quiera que trae el juego que es la mayor parte de las ventas del juego porque la gente que se informa sobre los juegos que compra son una minoría muchos se informan lo justo para saber si el juego es decente y otros tantos ni eso.
Yo no he dicho que no vaya a vender, por desgracia va a vender muchísimo, y esta saga ya no tiene arreglo por culpa de eso, cada vez va a ir a peor, ojala en ps4 hagan un reinicio y otra saga.
Lo que yo digo, o lo que yo creo, es que lo va a jugar menos gente que los anteriores en cuanto le dediquen unas cuantas horas y vean como es el juego.
Este tipo de juegos lo compra mucha gente sin informarse, y en el 3 pasó lo mismo, lo compro muchísima gente y luego ha sido el Naruto que mas he visto en segunda mano en los game y demás.
Hombre, pensad que si nunca has jugado un storm este juego si es completo, lo que ocurre es cuando lo comparas con los otros storm, que te das cuenta que es un monton de reciclaje.

Pero vamos, que habrá mucha gente que lo compre sin tener los otros.
Y eso sumado a la gente de PC que lo compré por tampoco tener otros.

Eso seguro que les da ventas. Pero bueno, hasta que no pase no lo sabremos. Yo hasta que no lo vea barato no lo pillo xD
Pues sí, se respira malestar general con respecto al nuevo juego y personalmente espero que se den una ostia de proporciones bíblicas, porque el juego es malo no, lo siguiente.

Yo empecé con el Generations, que me pareció un grandísimo juego pese a no tener un modo historia como los dos anteriores, de los que he visto vídeos en yt. Total, éste es un juego para jugar online, así que...

El nuns3 me cabreó sobremanera. No lo compré de salida sino que lo pillé al 50% al tercer mes de su salida, pero aún sin parche y con las ralentizaciones, glitches, cuarto combo eliminado, etc, me pareció una beta y que estaba pagando por testearles el juego, que manda narices. Una tomadura de pelo brutal.
Al final la versión FB con los skins y los sucesivos parches y rebalanceos lo han dejado muy bien, pero tardaron 9 meses entre pitos y flautas.

Ahora estoy "tan" hypeado que he tardado un mes en descargarme la demo. No me ha decepcionado en absoluto, pero porque me esperaba ya de entrada una basura y eso ha sido lo que he visto.

Yo esta vez no trago, al menos hasta que lo vea a 22€ o así. Total un modo historia de what if's o relleno del pasado no me llama, y el juego online está visto que va a ser un mojón habida cuenta de lo capado que está con el tema de types, contras (sólo 2 por combate xD, y a cambio de una ninja tool menos :/ ...wtf), el cutre escenario de lava para los despertares, incluso los instantáneos como en de Kakashi, que es una cutrez...Y como ya habéis mencionado, la gota que colma el vaso, los cuatro del sonido y las tres kuniochi vuelven a quedarse fuera.

Si a ésto le sumas que el 95% del contenido es reciclado de los anteriores (personajes, stages, animaciones, jutsus...hasta las letras de los menús de inicio y los sonidos), y que el nuns3 es jugablemente infinitamente más completo, divertido y dinámico -y que tenemos muchos skins guapísimos relativamente nuevos- la solución está clara: seguir jugando al FB hasta que anuncien ya algo decente, si es que encarrilan la saga. Que tengo pocas esperanzas.
Por lo menos tengo el consuelo personal de que me quedan el nuns1 y 2 que tengo ahí precintados para entretenerme si es que van a tardar 2 o 3 años más en sacar un naruto en condiciones.

No voy a decir a nadie qué es lo que tiene que hacer con su dinero, faltaría más, pero no estaría nada mal que vendiera menos que el BoZ y se replanteasen su política de ir capando y recortando con respecto a entregas anteriores. Y por supuesto que tiren a la calle a los inútiles que han sido capaces de perpetrar semejante cagada. Desde luego conmigo y con mi dinero que no cuenten si su intención es seguir meándonos en la cara.
Tras ver el video de los 50 y pico minutos pienso lo siguiente:

Compre la Xbox360 por el Naruto Storm 2 (principalmente) aunque ya bastante pasado el lanzamiento del juego y lo disfrute cosa mala.

Tras eso cogi el Storm Gen de lanzamiento, edicion con cartitas incluidas y al no haber tenido el Storm 1 y jugar por primera vez con los Pts lo disfrute el doble, siendo este el mejor Storm para mi y al que mas horas y vicios eche con diferencia.

Al poco anunciaron Storm 3, sus bossbattles, personajes de la guerra, modo musou, edo kages...etc...lo reserve con la edicion del traje de goku y demas...mal hecho...ni edo kages, ni musou decente y con recortes en combos y cosas asi, aunque me gustaron los despertares y sus acciones nuevas.

Tras eso y sus multiples DLCS (de los cuales cogi los de akatsuki, los de sannin y demas y creo que los sombreros de los kages) salio el Full Burst...juego/dlc que ni llegue a oler.

Ahora viene este Revolution y...teniendo claro que este lo comprare solo cuando baje de precio o de segunda mano analizo los pros y contras que le veo asi como cosas inexplicables:

Pros:
-Trabajo tiene, han añadido bastantes modos offline y el modo a 4 aunque podian exprimirlo muchisimo mas esta interesante.
-Los 50 minutos de animación...si bien es cierto que una vez vistos dan igual, no esta de más.
-Las actualizaciones de algunos personajes como Kakashi o Sakura entre otros, algunos han sido muy actualizados y otros solo ligeramente como Sai, pero eran necesarios y se agradece.
-Los nuevos personajes, Obito, Konohamaru, Shisui, Los nuevos Hashirama y Madara, Edo Minato y los Edo Kages los cuales nos debian y en mi caso Sage Kabuto son bienvenidos...los demas, Iruka, Kushina, Mecha-Naruto y los nuevos Naruto y Sasuke bueno...Hubiese preferido a otros o que estuviesen mas currados.

Contras:
-Duplicación y Triplicación de casillas...si son 100 son 100, pero de verdad, no 3 Narutos, 3 Itachis, 4 Obitos...es un engaño eso.
-Los 3 tipos de combate...Perfectamente podian unirlos y seguiria siendo todo lo profundo que los jugadores lo hicieran, asi ahora mismo es autolimitarlos sin razon alguna.
-El escenario de los verdaderos despertares...espectacular a la par que innecesario...hecho para justificar 3 escasos personajes gigantes que podian haberse añadido minimizando los personajes rivales y cambiando cualquier escenario al de la batalla final en plan "tan poderoso que cambia el entorno xD" y quedan mejor.
-Personajes que de veras necesitan actualizacion que se pasan por el...Te miro a ti Juugo, tambien a ti, Tsunade xDD.

Ahora lo inexplicable...porque por la cara quitan 11 escenarios ya hechos? incluidos algunos vistos en Trailers, imagenes promocionales y demas? es absurdo.
Por otra parte esos Skins que tienen y no añaden: Sasuke pts de la lucha contra Haku...Naruto Sage sin capa...Tsunade de la lucha contra Kabuto...Kabuto pts...y un largo etc de Skins que no entiendo porque no recuperan...

Me dejo mas cosas pero en resumen, esos motivos hacen que esta vez no lo coja de salida.

Saludos!
Joder porque dais por sentado que no han tocado a Juugo cuando ya es sabido que lo han echo con Suigetsu... que no se ha mostrado nada que nadie ha confirmado que no se le ha actualizado...dais cosas por sentadas cosas que no debéis dar.
De juugo un nuevo despertar tienen que meterle si o si, habrá que ver si es un despertar de decente como seria la transformacion completa o un cutra despertar, yo no digo ni si ni no, porque no se que pasa por la cabeza de CC xD
De tener algo tendrá un jutsu nuevo que puede ser su transformación en segunda fase y que dure escasos segundos (como lo de Kiba y su jutsu del perro de dos cabezas). O si no acciones. El nuevo despertar no porque eso implica un nuevo modelado que no han visto...

Están graciosos estos items de customización xD

Imagen

A ver que más han metido, lo de las mascaras estaba muy bien, ojalá hayan metido los gorros de los Kages para ponerselos a distintos personajes.
Vizandril escribió:De juugo un nuevo despertar tienen que meterle si o si, habrá que ver si es un despertar de decente como seria la transformacion completa o un cutra despertar, yo no digo ni si ni no, porque no se que pasa por la cabeza de CC xD

Ya pero por aquí la gente ya da por sentado que no y de Juugo solo se a visto un vídeo y era en modo ougi pero vamos que aquí son videntes la peña y dicen que no ya varios y luego se pasa alguien que no sigue muy de cerca el juego y se piensa que no esta y tampoco es plan de ponerse a desinformar a la gente que puede ser que no pero que también puede ser que si de ahí actualmente no podemos pasar.
brago900 escribió:Joder porque dais por sentado que no han tocado a Juugo cuando ya es sabido que lo han echo con Suigetsu... que no se ha mostrado nada que nadie ha confirmado que no se le ha actualizado...dais cosas por sentadas cosas que no debéis dar.

¿Que le han metido a Suigetsu? Espero que no sea unicamente la capa de Akatsuki ese cambio... ¬_¬ . Ojala metieran la transformacion que hace contra Killer Bee, choque de olas del Pez Demonio, pero doy por sentado que eso no lo habran metido :o.

Es uno de mis prefes :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
brago900 escribió:Joder porque dais por sentado que no han tocado a Juugo cuando ya es sabido que lo han echo con Suigetsu... que no se ha mostrado nada que nadie ha confirmado que no se le ha actualizado...dais cosas por sentadas cosas que no debéis dar.

¿Que le han metido a Suigetsu? Espero que no sea unicamente la capa de Akatsuki ese cambio... ¬_¬ . Ojala metieran la transformacion que hace contra Killer Bee, pero doy por sentado que eso no lo habran metido :o

Que yo sepa acciones a L y R en despertar lo que no recuerdo es para cual despertar era y si molaría que le pusieran la forma de monstruo de agua esa XD
Las capas de akatsuki para Juugo, Suigetsu y Karin no han sido confirmadas aún, ¿verdad?
Khima Kun escribió:Las capas de akatsuki para Juugo, Suigetsu y Karin no han sido confirmadas aún, ¿verdad?

No, pero porque son DLC.

Suigetsu decían que tenia dos acciones distintas, ojalá esten chulas porque es de mis favoritos tambien.
ivan_vega89 escribió:
Khima Kun escribió:Las capas de akatsuki para Juugo, Suigetsu y Karin no han sido confirmadas aún, ¿verdad?

No, pero porque son DLC.

Suigetsu decían que tenia dos acciones distintas, ojalá esten chulas porque es de mis favoritos tambien.

Buah... Entonces no le meteran la transformacion al 99% :o . Seran 2 ''pamplinas'' de LB y RB en despertar como dice brago, y ancha es Castilla.

Y lo de meterle la capa akatsuki por DLC es de tener un cuajo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

No, pero porque son DLC.

Buah... Entonces no le meteran la transformacion al 95% :o . Seran 2 ''pamplinas'' de LB y RB en despertar, y ancha es Castilla.

Mejor que nada como parece ser que pasa con Tsunade es XD
Pues si, pero te queda la cara un poco de :-? de por que no haran esto o aquello... Pero claro, como dices, si Tsunade no tiene nada en principio, como para pedirles que se curren a Suigetsu. Te hacen un corte de manga en CC2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si, pero te queda la cara un poco de :-? de por que no haran esto o aquello... Pero claro, como dices, si Tsunade no tiene nada en principio, como para pedirles que se curren a Suigetsu. Te hacen un corte de manga en CC2.

Pero solo si eres extranjero si eres japo te dice ahora mismo y a los 5 minutos te lo tienen echoXD he exgerado con el tiempo obviamente pero lamentablemente esa es la realidad y como los japos tienden a cagarla a la hora de establecer prioridades pasa lo que pasa...
Hombre aunque sea con juegos de retraso al menos se dignan al fin a ponerles las capas de Akatsuki... En este al menos los DLC van a ser serios y no chorras como en el 3.

Me pregunto si habrán retocado al Jiraiya con ropa de los Sanin, ahora que tiene despertar instantaneo sería muy cutre que cada vez que se transformase cambiara de ropa...
Ya lo dije, pero apuesto 1000 a que cuando Jugo se transforme la capa desaparecera como con Jiraya, para no tener que arreglar el efecto raro que tendria ese cuerpo gigante y la capa xD
Enserio consideráis personajes actualizados a los que les meten dos acciones en L1 y R1 en modo despertar y ya? xDD
Sabia que había conformismo pero no me imaginaba que tanto..

Un personaje actualizado es el que actualizan cambiándole el moveset, jutsus nuevos, despertar nuevo si lo tiene, jutsu cargado y jutsu normal si hay variedad, pero sobretodo que se pueda jugar en los diferentes, ya de por si capados, tipos.
Si solo tiene acciones nuevas en un solo tipo donde ***** esta la actualización?
Luis_dAR escribió:Enserio consideráis personajes actualizados a los que les meten dos acciones en L1 y R1 en modo despertar y ya? xDD

Un personaje actualizado es el que actualizan cambiándole el moveset, jutsus nuevos, despertar nuevo si lo tiene, jutsu cargado y jutsu normal si hay variedad, pero sobretodo que se pueda jugar en los diferentes, ya de por si capados, tipos.
Si solo tiene acciones nuevas en un solo tipo donde ***** esta la actualización?

Son añadidos y hay personajes que lo único que le puedes actualizar es el despertar ya que el resto no hay nada que cambiarle por ejemplo neji que le vas a tocar de los combos si lucha así y del jutsu si ese es su jutsu insignia realmente hay muy pocos personajes que se puedan justificar el rehacerlos completamente
brago900 escribió:
Luis_dAR escribió:Enserio consideráis personajes actualizados a los que les meten dos acciones en L1 y R1 en modo despertar y ya? xDD

Son añadidos y hay personajes que lo único que le puedes actualizar es el despertar ya que el resto no hay nada que cambiarle por ejemplo neji que le vas a tocar de los combos si lucha así y del jutsu si ese es su jutsu insignia realmente hay muy pocos personajes que se puedan justificar el rehacerlos completamente

Entiendo que te pueda gustar el/los juego/s y lo/s defiendas... pero no me vas a negar que es repetitivo, a más no poder, jugar en un 90% con los mismos personajes que tenemos desde el Storm 2. Me parece perfecto que añadan despertares interesantes (como el de Kiba) o nuevas acciones (como Sai en despertar), pero resulta (o por lo menos a mí) pesadísimo ver, juego tras juego, ougis como Ino y su patadón, Tenten y la Genkidama de metal o Lee con esos golpes en forma de torbellino... Por no hablar de los combos, que no solamente son los mismos, sino que además los acortaron.
Sin tienen la gran idea de añadir personajes como Iruka o Kushina, donde se inventan el moveset entero, no tienen excusa para no tocar a personajes antiguos... Aunque sea añadirles nuevos combos, como a Kakashi, y darles ese toque de 'frescura'. Digo yo
Füton27 escribió:
brago900 escribió:

Entiendo que te guste el/los juego/s y lo/s defiendas... pero no me vas a negar que es repetitivo, a más no poder, jugar en un 90% con los mismos personajes que tenemos desde el Storm 2. Me parece perfecto que añadan despertares interesantes (como el de Kiba) o nuevas acciones (como Sai en despertar), pero no me vas a negar que es pesadísimo ver, juego tras juego, ougis como Ino y su patadón, Tenten y la Genkidama de metal o Lee con esos golpes en forma de torbellino... Por no hablar de los combos, que no solamente son los mismos, sino que además los acortan.
Sin tienen la gran idea de añadir personajes como Iruka o Kushina, donde se inventan el moveset entero, no tienen excusa para no tocar a personajes antiguos... Aunque sea añadirles nuevos combos, como a Kakashi, y darles ese toque de 'frescura'. Digo yo

Lo que pasa aquí es que los storm son simples en tema combos y estas cosas tu vas a un juego de lucha más común y no te das cuenta pero la realidad es que ocurre en todos los juegos de lucha si un personaje lucha de tal forma lucha de tal forma y ya pero como digo miras tekken y tienes un porron de combos y golpes pero en realidad a los personajes que ya existían lo único que se les hace es añadirles cosas nada más(o ni eso) pero a diferencia de los juegos de lucha comunes que no da tanto el cante entre juegos que el mismo personaje no cambie en los storm si canta y mucho pero es algo común en los juegos de lucha como digo los juegos de lucha añaden no rehacen.
Si claro, la diferencia es que en juegos como Tekken tienes como 50 o mas comandos por personaje, entre agarres, golpes especiales, combos y tal. Eso da una gran gama de posibilidades y variedad en el uso de dicho personaje, y entre entregas suelen añadir cositas nuevas, cambios de algunos golpes, nuevos golpes, y mejoras de timing y tal. En estos juegos de Naruto que no tienen ni por asomo la complejidad y variedad de lucha que otros títulos, apesta muchísimo mas que sigas teniendo personajes tal cual hace 3 entregas, que además no es solo ese el problema. Dejando a un lado la vistosidad de los combos, ni jugablemente han avanzado apenas, estancándose en un sistema en el que no saben como mejorarlo, y optan por separarlo en tipos, ni hay esas ganas por innovar ni currar, y además con lógica, como que si les pongan a algunos personajes 1 o 2 acciones guarras en despertar y a otros que han seguido mostrando mas técnicas o incluso ya deberían haberlos actualizado hace mucho, nada de nada. Si a todo este pastel ya le añades que se subieron al carro se sacar una entrega por año, ya te cagas, porque son un estudio pequeño y su principal excusa de dejar las cosas a medias es que les falta tiempo… Para mi han perdido el rumbo con esta saga.
ViKmEn escribió:Si claro, la diferencia es que en juegos como Tekken tienes como 50 o mas comandos por personaje, entre agarres, golpes especiales, combos y tal. Eso da una gran gama de posibilidades y variedad en el uso de dicho personaje, y entre entregas suelen añadir cositas nuevas, cambios de algunos golpes, nuevos golpes, y mejoras de timing y tal. En estos juegos de Naruto que no tienen ni por asomo la complejidad y variedad de lucha que otros títulos, apesta muchísimo mas que sigas teniendo personajes tal cual hace 3 entregas, que además no es solo ese el problema. Dejando a un lado la vistosidad de los combos, ni jugablemente han avanzado apenas, estancándose en un sistema en el que no saben como mejorarlo, y optan por separarlo en tipos, ni hay esas ganas por innovar ni currar, y además con lógica, como que si les pongan a algunos personajes 1 o 2 acciones guarras en despertar y a otros que han seguido mostrando mas técnicas o incluso ya deberían haberlos actualizado hace mucho, nada de nada. Si a todo este pastel ya le añades que se subieron al carro se sacar una entrega por año, ya te cagas, porque son un estudio pequeño y su principal excusa de dejar las cosas a medias es que les falta tiempo… Para mi han perdido el rumbo con esta saga.

Pues ese es el tema que lo que tienen que hacer es añadir y para ello tendrían que rehacer el sistema de combate si lo quieren hacer bien pero también se ha de tener en cuenta que no se puede tratar igual un juego de lucha en 3D que uno en 2D que añadir añaden cosas pero aun les falta por ejemplo tendrían que trabajar más el tema de los combos que aunque sin rehacer el sistema se podría hacer algo mezclando direcciones y el ataque fisico lo mismo para el ataque a distancia en los rangeds pero vamos que antes reinician la saga y hacen el sistema de cero que añadir muchas cosas.
Con lo que consiguen hacer los modders, no creo que se necesite hacer tanto cambio al juego para conseguir mas variedad en cada personaje.
Y yo no he dicho que haya que actualizar todos los personajes, hay personajes que no han enseñado nada nuevo desde hace años.
Pero que consideréis actualizaciones de personajes por añadirles un L1 R1 en el modo despertar me parece surrealista ya.. Que lo pones con otro tipo y es el mismo personaje cutre de las anteriores entregas, para que haces dos tipos si fuerzas pillarte uno obligatorio para tener el personaje "actualizado".
Es como decir que todos están actualizados porque si lo pillas en modo drive, a todos les han añadido un sello. Es de risa.

Poner o buscar por youtube el Storm 2, Naruto Sennin por ejemplo, y lo mismo con (el mejor juego de esta saga para mi) y Naruto Sennin, eso es actualizar un personaje.
Luis_dAR escribió:Con lo que consiguen hacer los modders, no creo que se necesite hacer tanto cambio al juego para conseguir mas variedad en cada personaje.
Y yo no he dicho que haya que actualizar todos los personajes, hay personajes que no han enseñado nada nuevo desde hace años.
Pero que consideréis actualizaciones de personajes por añadirles un L1 R1 en el modo despertar me parece surrealista ya.. Que lo pones con otro tipo y es el mismo personaje cutre de las anteriores entregas, para que haces dos tipos si fuerzas pillarte uno obligatorio para tener el personaje "actualizado".
Es como decir que todos están actualizados porque si lo pillas en modo drive, a todos les han añadido un sello. Es de risa.

Poner o buscar por youtube el Storm 2, Naruto Sennin por ejemplo, y lo mismo con (el mejor juego de esta saga para mi) y Naruto Sennin, eso es actualizar un personaje.

Como he dicho es un añadido y una actualización puede ser grande o pequeña y el modo despertar si se mira como actualizar al personaje porque precisamente ese modo se centra en usar a tu personaje al máximo y potenciar al personaje en cambio los ougis son en muchos casos técnicas inventadas y el tema del soporte es usar apoyos nada más.

Que debería currárselo más si pero no lo van a hacer hasta que acabe el manga(queda poco ya) y reinicien la saga que lo harán con la nueva gen en este juego han añadido los modos lo cual a mi en lo personal me parece interesante pero deberían haberlo echo mejor ya que lo único que renta es soporte y despertar.

Y los mods lo que añaden son jutsus en su mayoría lo que hay que hacer en esta saga es profundizar en el sistema de combos hacerlo más diverso más combinaciones y esas cosas pero vamos eso ya con suerte se queda para el próximo recopilatorio y suponiendo que el sistema de los modos funcione y guste a la larga que si no trastean con el de nuevo y el próximo numerico ni lo cuento que hay solo se ''curran'' la historia y sudan del sistema de lucha.

Os guste o no si queréis un sistema de combos como dios manda rezad para que funcionen los modos los dejen quietos y en el los siguientes recopilatorios se centren en añadir personajes o el sistema de combos eso o que reinicien la saga y hagan todo el sistema de combate de nuevo a costa de un plantel de personajes minúsculo.
Una cosa, se ha confirmado o no, si Gaara tendrá el Shukaku? O al menos alguno de los Gaara.
lassas escribió:Una cosa, se ha confirmado o no, si Gaara tendrá el Shukaku? O al menos alguno de los Gaara.

Aún no se ha confirmado pero en la demo se encontró que el Gaara Kazekage tendría de verdadero despertar el Shukaku, y que éste tendría de jutsu el ataque de Fuuton.

El Gaara guerra imagino que tendra el mismo despertar que ahora, en el que salen los brazos de Shukaku, lo que le han cambiado son las acciones.

Todo esto según los datos de la demo.
ivan_vega89 escribió:
lassas escribió:Una cosa, se ha confirmado o no, si Gaara tendrá el Shukaku? O al menos alguno de los Gaara.

Aún no se ha confirmado pero en la demo se encontró que el Gaara Kazekage tendría de verdadero despertar el Shukaku, y que éste tendría de jutsu el ataque de Fuuton.

El Gaara guerra imagino que tendra el mismo despertar que ahora, en el que salen los brazos de Shukaku, lo que le han cambiado son las acciones.

Todo esto según los datos de la demo.

Ok merci por la respuesta. Si actualizan bastantes perosnajes, puede que sea una compra. yo es que con el 3 estoy bastante escarmentado, con eso del Full burst y leches. Ya que de momento solo lo pillaria por plantilla. Y eso que muchos son casillas dobles o triples.
Los Bijuus.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tirar meteoritos con Madara va a estar muuuuuuy bien.

Imagen

Imagen
ivan_vega89 escribió:Los Bijuus.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tirar meteoritos con Madara va a estar muuuuuuy bien.

Imagen

Imagen

En resumen a los bijus les ponen la bijudama de jutsu y el jutsu que tenían en el anterior juego de acciones.

Y madara apunta maneras como era de esperarse va a destrozar bastamente

PD: me sorprende que nadie haya comentado las imágenes antes.
brago900 escribió:PD: me sorprende que nadie haya comentado las imágenes antes.

Pues a mí no me sorprende en absoluto.
Tenemos los bijuus más vistos que el tebeo y el juego genera cero hype.
JFFun escribió:

Le tienen que poner la piel a los jinchurikis en despertar instantáneo, porque si no la actualización a los bijus es absurda y otra razón por la que no comprar el juego
sergio-hbk escribió:
JFFun escribió:

Le tienen que poner la piel a los jinchurikis en despertar instantáneo, porque si no la actualización a los bijus es absurda y otra razón por la que no comprar el juego

Eso sería lo suyo.. Pero no se yo...

No hay ninguna captura de los Jinchurikis en despertar instantaneo.

Pues yo si que tengo hype a pesar de todo, y ganas de probar a los nuevos personajes y las mejoras de los otros, y los team ougis. Ademas la ps3 tiene los días contados como quien dice... Y para un juego que sale que me gusta pues...
Yo hype ninguno pero me esta gustando en general lo que están añadiendo y como va a quedar el juego hay cosas que me siguen asqueando pero principalmente es que algunos personajes sean exclusivamente apoyos lo cual en un juego de lucha es vomitivo como poco.
Pero si las bijudamas ya las tenian los bijus en el storm 3 xD

Que mamones, como entremezclan el Ougi de Madara en forma Susanno perfecta con el despertar Instananeo, juegan con las imagenes para que pienses que la segunda imagen es de alguna accion guay del despertar y es el ougi xD
Además pese al cambio de escenario en awakening los bijuus siguen siendo versiones a escala reducida. Podrían haber arreglado eso, la verdad. Más que nada porque es trabajo que ya está hecho. Y si no ponéos la final battle del modo historia del nuns3 y recordad lo que molaban esos combates contra bijuus de tamaño real (y enormes).
De verdad, cómo quema cuando tienes en el disco cosas que no puedes utilizar en VS. Ya sean skins, stages, personajes, despertares...
Sigue así, CC2.

Me he tomado la molestia de buscar ese combate. Lo pongo en spoiler por si las moscas:
Pregunta, hay algún sitio a parte de xtralife, que de un DLC de vestimentas que no sea el del pack samurai, con la reserva del juego?

PD: Se supone que la edición Samurai lleva SIEMPRE el DLC del pack samurai además del DLC del pack rivales,no?
yo lo compraria para probar el tema de los nuevos personajes pero solo si valiera 10 euros porque luego para probarlo y dejarlo luego de lado como hice con el 3 pues no merece la pena...

Si hubiesen añadido multijugador online y offline al modo 4 pues ya tendría un pretexto para jugarlo bastante mas, pero a lo único que se dedican es actualizar personajes a medias y creerse que eso es suficiente por cada nuevo juego, como si fuera una expansion del anterior cobrandotela como juego nuevo.

también se dedican a meter historia que seria mas digna meterla en el anime y así no habría tanto relleno asqueroso, que puede estar bien no digo que no, pero por mi que se la podian ahorrar y centrarse mas en modos de juego, en remodelar un poco el sistema de peleas el cual no han tocado desde el primero salvo para recortar un combo, los ougis, y no se que mas...

PD: aun me acuerdo como se rieron en nuestra cara con el tema de los pts... fue un insulto en toda regla
sergio-hbk escribió:yo lo compraria para probar el tema de los nuevos personajes pero solo si valiera 10 euros porque luego para probarlo y dejarlo luego de lado como hice con el 3 pues no merece la pena...

Si hubiesen añadido multijugador online y offline al modo 4 pues ya tendría un pretexto para jugarlo bastante mas, pero a lo único que se dedican es actualizar personajes a medias y creerse que eso es suficiente por cada nuevo juego, como si fuera una expansion del anterior cobrandotela como juego nuevo.

también se dedican a meter historia que seria mas digna meterla en el anime y así no habría tanto relleno asqueroso, que puede estar bien no digo que no, pero por mi que se la podian ahorrar y centrarse mas en modos de juego, en remodelar un poco el sistema de peleas el cual no han tocado desde el primero salvo para recortar un combo, los ougis, y no se que mas...

PD: aun me acuerdo como se rieron en nuestra cara con el tema de los pts... fue un insulto en toda regla

Storm 3 fue una total y absoluta mierda este pinta mejor de echo el 3 directamente se lo deberían haber ahorrado para lo que hicieron una historia mierdosa, un montón de personajes capados para que fuera imposible usarlos y luego los cabrones prometiendo que todo esto hiba a ser jugable y que iba a molar todo mucho aun me acuerdo yo con el modo historia cada vez que tocaba el modo musou me estaba cagando en todos los muertos y vivos de todos los relacionados con la creación del juego luego veías el plantel y lo mismo... yo el que van a sacar me lo pillare para PC en una web de keys y me ahorrare una pasta aparte que sacando juegos para PC no se pueden permitir estafar así que en PC pillarse la versión Sparrow es muy fácil y si hacen las cosas mal todos a navegar el caribe y listo XD y como ademas en japón lo sacan un día antes nos enteraremos de toda la mierda antes de pillarlo muchos.
Macari0 escribió:Pregunta, hay algún sitio a parte de xtralife, que de un DLC de vestimentas que no sea el del pack samurai, con la reserva del juego?

PD: Se supone que la edición Samurai lleva SIEMPRE el DLC del pack samurai además del DLC del pack rivales,no?

Que vestimentas dan en Xtralife entonces?

En Game dan las de Samurais. En los demás sitios que yo sepa solo la de la ropa de Naruto y Sasuke intercambiada. Vamos que si quieres los skins de Samurai tienes que cogerlo SI o SI en Game.

P.D vale acabo de ver que en Xtralife dan el Summer Pack. Joder, aún así prefiero el pack Samurai...

Imagen
Buenas, yo tengo una duda acerca de los trajes Samurai en Game. Yo reservé el juego antes de la promoción y en el ticket no me pone nada de + DLC'S Samuráis. ¿Me lo darán igualmente o tengo que cambiar la reserva?
SuNKo-97 escribió:Buenas, yo tengo una duda acerca de los trajes Samurai en Game. Yo reservé el juego antes de la promoción y en el ticket no me pone nada de + DLC'S Samuráis. ¿Me lo darán igualmente o tengo que cambiar la reserva?

No seria la primera vez que no dan algo debido a que no aparece en el papelito
SuNKo-97 escribió:Buenas, yo tengo una duda acerca de los trajes Samurai en Game. Yo reservé el juego antes de la promoción y en el ticket no me pone nada de + DLC'S Samuráis. ¿Me lo darán igualmente o tengo que cambiar la reserva?

¡Cambia la reserva! Yo estaba en la misma situación y tuve que ir a Game y si no sale en ticket no te lo dan. No respetan ni que lo reservases primero que otros ni nah, lo que pone en el ticket va a misa siempre que les queden unidades claro... que tampoco sería la primera vez que me toca un obsequio según el ticket y misteriosamente han volado todos cofamiguismoscooof
pd: ueh el shukaku xD
ivan_vega89 escribió:Imagen

Y hay tenemos todos los bijus ya solo falta el kyubi completo para que este todo como tiene que estar en tema bijus
Ok, gracias, tendré que cambiarla...
3999 respuestas