[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:En cuanto a la demo... el chico que puso la lista dijo que hay algunos errores (debió de hacer la lista por encima según él), cuando salió lo de Hiruzen se lo preguntaron y dijo que le daba pereza hacer una lista definitiva corrigiendo estos errores. Por lo tanto hay personajes que seguramente tambien tienen actualización y que no aparecen en la primera lista, o que además de lo que se puso tienen más cosas ej:

Sakura con Katsuyu, Hiruzen y los Shurikens..

No no, no me referia a esa demo, me referia a la primera demo del juego que hubo, en la que solo podias usar a Sasuke/Sakura/Naruto contra el Mecha Naruto, y Sasuke y Naruto mostraban sus nuevos movesets pero Sakura no tenia nada nuevo, a esa demo me referia xD

Sobre lo de la demo es que es fijisimo que faltan cosas, porque por ahora solo se han podido portar los movesets de los de la demo al storm, por ejemplo de Kushina solo habia archivos de algunos ataques y cosas así, el hecho de que faltasen archivos de combo también puede significar que también falte de despertares y demás, que posiblemente estén haciendo ahora, pues al fin y al cabo quedan meses para el juego y algo estarán haciendo y los despertares es de lo que menos se tarda y de lo que más sorpresa se puede esperar que nos den. (Porque de nuevos personajes ya no esperamos mucho, como mucho Obito, y a saber si vendrá o no al final xD).

Y tú que sabes bastante de esas cosas no te animas a sacar los jutsus nuevos de cada personaje? xD no vienen los datos en la demo?

Yo sé de esas cosas a nivel usuario, porque para meter los mods tienes que saber un poco a veces donde va cada cosa (sobre todo si la lias para saber que falla xD) y lo que sé del revolution es lo que leo a los modders que suelo seguir que comentan, pero personalmente no he toqueteado nada del revolution, yo solo comento lo que los modders dicen xD Por ejemplo antes de que saliese Kushina ya os comente que tenia un jutsu de un sello (que por cierto apuntaba maneras) porque venia en la demo y un modder lo había enseñado, luego resulto que era el ataque ese de poner el sello y que caía una cazuela :/ (Con la buena pinta que tenia esa tecnica), vamos que la mayoría de lo que estoy informado es lo que dicen los modders, no he visto los datos de la demo en primera persona xD
Vaya, es que si conseguias los datos de la demo quizás podríamos sacar los jutsus de los otros personajes. :-|

Scan traducida.

Imagen

En Saiyan Island debaten sobre que Katsuyu aparezca al lado de Sakura y ataque en los combos con ella.

Es verdad que parece que tiene a Naruto y Sasuke de Apoyo, o quizás eso amarillo que sale en los apoyos sea el ácido.
Yo el único engaño que veo de momento es que dijesen que continuaría donde lo dejó el 3 (ni rastro de eso), dando a entender en historia y no a personajes que salen después, pero bueno se han salvado bastante prácticamente no diciendo gran cosa y mostrando personajes y alguna actualización. Y si se están reservando alguna sorpresa sería lo suyo porque a mi se me bajó la erección hace mucho XD.
ViKmEn escribió:Yo el único engaño que veo de momento es que dijesen que continuaría donde lo dejó el 3 (ni rastro de eso), dando a entender en historia y no a personajes que salen después, pero bueno se han salvado bastante prácticamente no diciendo gran cosa y mostrando personajes y alguna actualización. Y si se están reservando alguna sorpresa sería lo suyo porque a mi se me bajó la erección hace mucho XD.

Hombre, Yo creo que algo de historia tendrá, pero de ser así será en plan anecdótico como la que hubo en el generations con la cumbre de los Kages. Primero, porque evidentemente se guardan la artillería para la saga numérica, y segundo, que tal como ha avanzado el manga desde que acabó el 3 (siguen en la guerra y en una batalla más o menos continuada) no pueden sacar mucho más si no es en el supuesto desenlace.

Más que nada porque los protagonistas de casi todo lo que ha pasado (menos en los últimos capítulos) han sido Naruto y Obito. No sé si me explico. Que todo lo que ha pasado no sé puede cortar, tiene que estar íntegro en la cuarta entrega.
Hombre eso no es excusa para ellos, tampoco se podía cortar la guerra ninja en el 3 y mira que panchos se quedaron haciéndolo, es más me parecería más "realista" al menos que metieran a Juubito y ahí terminara la historia, al menos quedaría más creíble que el final del Storm 3 de repente "Obito se retira y Madara tambien" ¿Y que pasa con los malditos Edos? xD, encima luego te meten el DLC de Kabuto y al que juegue sin conocer la historia seria en plan ¿Otra vez aquí? ¿Pero no se habían retirado? xD

No sé, lo que comento es que al menos donde juubito se podria cortar como malo maloso, por poder se podría.
y si recordáis en el ultimate ninja 4 te cortaban asi de golpe nada más vencías a itachi y te dejaba justo delante del combate contra sasori y deidara y no se cortaban un pelo xD, Vamos que antecedentes de cortar las cosas a la mitad los hay.

Lo curioso es que si este Storm al final resulta ser el ultimo de esta generación va a ser extraño que no terminen con uno numérico y bien finiquitado y que lo hagan con uno del tipo generations.
Yo creo que haran uno 'crossgen' y ya...a PS3 le queda vida aun, para el 2015...NUNS4 con el final, en PS3 y PS4 con un par de retoques graficos y adios...eso seria lo logico.

O directamente reinicio...

PD No me atrae NADA este juego...mas alla de jugar con ciertos PJ y eso...solo he jugado a demo 3 partidas...no se, lo veo muy 'capado' en comparación al 3 en posibilidades a pesar de lo que han metido.
Cuanto suelen tardar en bajar de precio los NUNS.
Yo creo que el Storm 4 aún lo veremos en PS3 (con el final del manga), tampoco es que mucha gente tenga ya la PS4... y es un pastón y no venderían ni la cuarta parte que pueden vender con un juego para la 3. Otra cosa es que lo saquen para ambas plataformas.

Pero yo no descartaría el Storm 4 para la play 3, e incluso un Storm Recopilación después del 4, con algunos personajes más que se hayan dejado por el camino culminando la saga. (vamos como el Generations, Revolution...).
Yo también creo que deberían reiniciar ya la saga, con un juego más libre en cuanto al combate.
Yo prefiero que no continuen la historia en este, y se centren mas en actualizar los personajes que ya estan y meter nuevos, aunque al paso que van me da que se van a quedar muy cortos

yo espero que storm 4 si sea un reinicio en ps4, ya lo esta pidiendo esta saga, si es que si hicieran lo que los fans les piden nadie tendría porque quejarse de nada y tendrían mas ventas que nunca, yo no se porque ninguna persona lo hace.
sergio-hbk escribió:Yo prefiero que no continuen la historia en este, y se centren mas en actualizar los personajes que ya estan y meter nuevos, aunque al paso que van me da que se van a quedar muy cortos

yo espero que storm 4 si sea un reinicio en ps4, ya lo esta pidiendo esta saga, si es que si hicieran lo que los fans les piden nadie tendría porque quejarse de nada y tendrían mas ventas que nunca, yo no se porque ninguna persona lo hace.

Yo diría que cortísimos. Vamos que me veo un Juugo sin el sello fase 2 xD
Astral escribió:
sergio-hbk escribió:Yo prefiero que no continuen la historia en este, y se centren mas en actualizar los personajes que ya estan y meter nuevos, aunque al paso que van me da que se van a quedar muy cortos

Yo diría que cortísimos. Vamos que me veo un Juugo sin el sello fase 2 xD

No les des ideas que Juugo necesita esa forma mucho le daría muchos puntos seria uno de los pocos personajes con 3 estilos de combate distintos(normal, transformación parcial y transformación total) y obviamente de tenerla seria bastante más poderoso en modo despertar que en los otros porque otra cosa no pero esa forma es una mala bestia que esta por encima de los actuales kages si bien recuerdo.
brago que fumada te metes??? si el raikage lo owneo,te pongo video https://www.youtube.com/watch?v=wkeMrFmlFNY
De los Sannin Jiraiya aún, pero Tsunade y Orochimaru están muy mal adaptados. Deberían renovarlos casi enteros.

De todas formas la actualización de Sakura me parece insuficiente. El Byakugou lo tiene de tener de base ya, el despertar en todo caso que sea su modo regeneración:

Imagen

(Aunque eso puede que lo hagan para el siguiente, si hay siguiente en PS3 xD)

Tsunade ya ni te digo xD

Y un team Ougi entre Sakura-Tsunade sería ya la guinda:

Imagen

Que también debería haber entre Naruto - Jiraiya y Sasuke - Orochimaru.
Belimir escribió:De los Sannin Jiraiya aún, pero Tsunade y Orochimaru están muy mal adaptados. Deberían renovarlos casi enteros.

De todas formas la actualización de Sakura me parece insuficiente. El Byakugou lo tiene de tener de base ya, el despertar en todo caso que sea su modo regeneración:

Imagen

(Aunque eso puede que lo hagan para el siguiente, si hay siguiente en PS3 xD)

Tsunade ya ni te digo xD

Y un team Ougi entre Sakura-Tsunade sería ya la guinda:

Imagen

Que también debería haber entre Naruto - Jiraiya y Sasuke - Orochimaru.

De echo lo tiene de base al entrar en despertar lo que hace es activar la versión tocha que cubre el cuerpo entero lo que ya no se es si tendrá regeneración de vida.
¿Es base? A entonces no digo nada, no me había fijado, pensaba que la imagen era de la activación del despertar y en despertar no la veo bien para ver si tiene las líneas xD

Que por cierto, entiendo el debate de si Katsuyu es jutsu L1/R1 o forma parte de un combo porque parece que tiene de apoyos a Naruto y Sasuke, no se ve bien.
No lo tiene de base xD

De base tenemos a la Sakura del Storm 3, hay que ver si tendrá cambios y estará renovada como Kakashi. Pero el personaje base es la Sakura con la ropa de guerra, en despertar instantaneo creo que no gana acciones, y en verdadero despertar usa a Katsuyu (De jutsu o de Moveset como Akamaru). Creo que en la scan vemos que aparecen apoyos aun estando en verdadero despertar, por eso digo esto.
Las acciones que tiene Sakura en el Storm 3 (el super puñetazo) creo que pasarán a la Sakura con ropa normal.

Tsunade debería de tener a Katsuyu de forma base, y en verdadero despertar usar el Byakugou que le recubre el cuerpo. A ver si se lo han metido... Lo unico que sabemos es que en despertar tendrá nuevo jutsu, que eso aparecía en la demo.

Y en cuanto a Juugo, le podrían meter un jutsu al menos en despertar donde se transforme momentaneamente en su ultima fase o algo... ya que creo que no le han metido la nueva transformación.
Pues vaya. A ver si en el siguiente (si no reinician aún) actualizan de verdad a los personajes.
Me baje la demo y pinta brutalisimo, que ganas tengo de catarlo en mi custom
En el siguiente volverá a ser solo Naruto hasta la ida de Sasuke con Orochimaru xDDD, como si lo viera (lo mismo que paso de ps2 a ps3 con los de Naruto y con los de Dragon Ball xD).
ivan_vega89 escribió:No lo tiene de base xD

De base tenemos a la Sakura del Storm 3, hay que ver si tendrá cambios y estará renovada como Kakashi. Pero el personaje base es la Sakura con la ropa de guerra, en despertar instantaneo creo que no gana acciones, y en verdadero despertar usa a Katsuyu (De jutsu o de Moveset como Akamaru). Creo que en la scan vemos que aparecen apoyos aun estando en verdadero despertar, por eso digo esto.
Las acciones que tiene Sakura en el Storm 3 (el super puñetazo) creo que pasarán a la Sakura con ropa normal.

Tsunade debería de tener a Katsuyu de forma base, y en verdadero despertar usar el Byakugou que le recubre el cuerpo. A ver si se lo han metido... Lo unico que sabemos es que en despertar tendrá nuevo jutsu, que eso aparecía en la demo.

Y en cuanto a Juugo, le podrían meter un jutsu al menos en despertar donde se transforme momentaneamente en su ultima fase o algo... ya que creo que no le han metido la nueva transformación.

Lo tiene de base lo que pasa es que no lo usa en la forma base(supuestamente) pero el rombo en la frente lo tienen de base igual luego en despertar verdadero brilla porque lo activa y supongo que se desarrolla cubriendo todo el cuerpo o al menos la cara.
Pero vamos es tan simple como mirar la imagen que tiene la scan de sakura a cuerpo completo que tiene el rombo en la frente ya y que en el ougi conjunto que hay de sakura, sasuke y naruto también tienen el rombo en la frente.

Resultado lo tiene de base y en cada fase del despertar tiene una activación más avanzada en instantáneo supongo que sera buffo de daño en el verdadero tiene la babosa la forma completa del sello supongo y quizás regeneración de vida.
brago900 escribió:

Lo tiene de base lo que pasa es que no lo usa en la forma base(supuestamente) pero el rombo en la frente lo tienen de base igual luego en despertar verdadero brilla porque lo activa y supongo que se desarrolla cubriendo todo el cuerpo o al menos la cara.
Pero vamos es tan simple como mirar la imagen que tiene la scan de sakura a cuerpo completo que tiene el rombo en la frente ya y que en el ougi conjunto que hay de sakura, sasuke y naruto también tienen el rombo en la frente.

Resultado lo tiene de base y en cada fase del despertar tiene una activación más avanzada en instantáneo supongo que sera buffo de daño en el verdadero tiene la babosa la forma completa del sello supongo y quizás regeneración de vida.

brago no lo tiene de base tio ademas sakura por lo que vimo cambia un combo por lo menos. hoy estas muy obtuso.todavia espero tu replica de lo de jugo.
pedro_117 escribió:
brago900 escribió:

brago no lo tiene de base tio ademas sakura por lo que vimo cambia un combo por lo menos. hoy estas muy obtuso.todavia espero tu replica de lo de jugo.

Ya se vera cuando salga el juego yo solo se lo que veo pero bueno con la salida del juego se confirmara si tiene el rombo en la frente desde base o no.

De que me tengo que quejar sobre juugo? si de el no se sabe nada yo tengo esperanzas de que este actualizado y si te refieres a lo del raikage pues puede ser pero como recupera la cordura nunca sabremos hasta donde llega realmente el poder de Juugo loco yo lo que vi es que Juugo daba guerra y le hicieran lo que le hicieran seguía atacando como si nada hasta que lo estampan contra la pared y recupera la cordura.
Hombre, seguro que muestran gameplay antes de que salga el juego con Sakura, no hay que esperar a que salga para comprobarlo :P

Hombre, no sé, lo logico es que lo tuviera de serie, pero a saber, total es una maldita textura en la cara que no afecta a la jugabilidad del personaje, no sé si serán tan vagos, pero es que tiene pinta de que Sakura de la guerra va a ser la que tenga ese despertar, y entonces su modelo "base" seria el que ya conocemos, porque no van a dejar ese sin nada.
ya salieron imagenes de sakura que es la que tendra el despertar verdadero del sello y no lo lleva.
Sobre Juugo yo no me haria ilusiones, sale en el trailer y sigue llevando el pijama de siempre, asi que yo no esperaria nada si ni la ropa se dignan a cambiarle.

Imagen

Saludos.
Pero si juugo ahora tendrá la ropa de Akatsuki ¿no? es de las cosas que se dijeron y yo precisamente dije que a ver como hacian para que no quedase rara la transformacion de juugo con la ropa esa.
Vizandril escribió:Pero si juugo ahora tendrá la ropa de Akatsuki ¿no? es de las cosas que se dijeron y yo precisamente dije que a ver como hacian para que no quedase rara la transformacion de juugo con la ropa esa.

pilla la capa de akatsuki por DLC
Ya bueno, a lo que me referia es que tendrá traje nuevo, y sinceramente, seguramente harán la misma chapuza que con Jiraya, dado que el traje no se puede adaptar a la transformación de juugo (por eso en el base lleva ropa cortita) seguramente lo que hagan es que cuando se transforma aparezca con la otra ropa en vez de la akatsuki, el mismo caso que el de Jiraya vamos.
O que el traje sea en realidad el mismo pijama, negro, con las nubes rojas estampadas XD
Con lo bien que hicieron el ultimate ninja 3 y el accel 2, y ver ahora estas cosas, a uno le decepcionan

edit: me he puesto a ver los tropecientos ougis del ultimate ninja 3 y bueno, no son tan espectaculares como los de los storm, básicamente por gráficos, pero tiene tantos que llega a dar igual... encima los movimientos son calcados a los del anime, hacen exactamente los mismos gestos.
Las otras eran todas de Kakashi. Poca cosa nueva...

Imagen

Imagen
Yo creo que se confirma que Sakura no libera el Byakugu, en todas hasta las que sale pegando solo tiene el puntillo,así que un churro, si solo era una maldita textura, si que costaba hacerlo.....
Realmente Sakura muestra el sello liberado más adelante, a la que se lo tienen que poner es a Tsunade.

En la nota de prensa dice que Sakura usa de apoyo a Katsuyu como su maestra Tsunade, así que igual tambien se la han metido a ella. (Ojalá).
ivan_vega89 escribió:Las otras eran todas de Kakashi. Poca cosa nueva...

Imagen

Imagen

¿Soy yo o sakura muestra 'daños' (rasguños) ingame en la última foto?
ivan_vega89 escribió:Realmente Sakura muestra el sello liberado más adelante, a la que se lo tienen que poner es a Tsunade.

En la nota de prensa dice que Sakura usa de apoyo a Katsuyu como su maestra Tsunade, así que igual también se la han metido a ella. (Ojalá).

Posiblemente se lo metan también, al fin y al cabo algún despertar gigante nuevo tienen que meterle a Tsunade, aunque a saber.

Lo de que lo muestra despues es cierto, pero muchas veces esas cosas se adelantan en los movesets, como por ejemplo las puertas liberadas de Gai ya estaban antes de su combate contra Kisame en el que liberaba casi todas, o cosas así. Vamos que a veces meten técnicas del Manga, mira por ejemplo la espada de Amateratsu de Sasuke, eso todavía no se ha visto en el anime y la tiene en su moveset xD
Imagen

Han actualizado la web oficial con los Ex gennins, Tsunade, Danzo...

Hdp no le han puesto el Byakugou a Tsunade somo un puto puñetazo...

Imagen

El modo Senin de Jiraiya ahora es instantaneo tambien.

Y nuevo jutsu para Guy.

Imagen

Dejo algunas más:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
No esta nada mal, deberían de haber actualizado a Tsunade la verdad, pero las otras actualizaciones están muy bien. Como mínimo parece que le han puesto más esmero que en el 3 xD
Lo de Tsunade para mi es un trolleo. Quizas tenga un skin o personaje aparte (Tuvo Chouji porque no ella?) El Hashirama que se muestra es el del storm 3 y ya vimos que hay nuevo moveset para el EDO.
Pues si, más esmero que en el 3 hay seguro. De momento me gusta lo que están mostrando. Veremos que es lo que se guardan para el final, que queda poco más de un mes, chavales. XD
Al menos se han currado los despertares, pero no deja de ser un fastidio para los que no escojan esa forma, para los que no.. ¿Los personajes es como si no estuvieran actualizados? Es un poco fastidio, a mí no me afecta porque mi preferida es la de despertar, pero entiendo que es un fastidio para los que quieran drive o ougi...

Lo de Tsunade es un poco triste, las demas mejoras me gustan, salvo una ¿Soy el único que ve raro que Danzou haga una técnica que se supone que es un sello que atrapa al enemigo inmolandose? Osea esa técnica debería matarle dado que es una técnica suicida, pero bueno, si Hiruzen puede usar a la parca sin morir supongo que habrá que permitirselo xD Podian haberle puesto el sello que usa contra sasuke en el suelo, algo en plan que si el enemigo lo pisa pase parecido como con la sarten de Kushina, que tenga algún efecto como paralizarle o hacerle daño.
Vizandril escribió:Al menos se han currado los despertares, pero no deja de ser un fastidio para los que no escojan esa forma, para los que no.. ¿Los personajes es como si no estuvieran actualizados? Es un poco fastidio, a mí no me afecta porque mi preferida es la de despertar, pero entiendo que es un fastidio para los que quieran drive o ougi...

Lo de Tsunade es un poco triste, las demas mejoras me gustan, salvo una ¿Soy el único que ve raro que Danzou haga una técnica que se supone que es un sello que atrapa al enemigo inmolandose? Osea esa técnica debería matarle dado que es una técnica suicida, pero bueno, si Hiruzen puede usar a la parca sin morir supongo que habrá que permitirselo xD Podian haberle puesto el sello que usa contra sasuke en el suelo, algo en plan que si el enemigo lo pisa pase parecido como con la sarten de Kushina, que tenga algún efecto como paralizarle o hacerle daño.

vizan es un juego,y si quieres hacerlo real usa izanagi y despues el sello xD.
Vizandril escribió:Al menos se han currado los despertares, pero no deja de ser un fastidio para los que no escojan esa forma, para los que no.. ¿Los personajes es como si no estuvieran actualizados? Es un poco fastidio, a mí no me afecta porque mi preferida es la de despertar, pero entiendo que es un fastidio para los que quieran drive o ougi...

Lo único el tipo ougi queda bien para los team ougis, como Ino o Shikamaru por ejemplo no tienen grandes actualizaciones pues quedan mejor en tipo ougi y así poder usar el team ougi Ino-Shika-Cho. Pero por otro lado Guy es un claro ejemplo de que es muchisimo mejor en tipo awakening.. Y más ahora que usa el Hirutora de jutsu.. Lo único el team ougi con Lee y Kakashi.. Lo demás..

Pero para ver ougis del storm 2 desde luego me los cojo en awakening..
Es que quitarle a Gai las puertas es quitarle lo más interesante a nivel táctico que tiene, y como has dicho más aun si por fin le han quitado la cacapatada en despertar y le han metido el hirutora, eso sí, en Gai esperaba que le hubieran puesto un despertar gigante con más apertura de puertas xD
Sasuke Uchiha 22 escribió:No le preste mucha antecion a esto http://www.saiyanisland.com/2014/07/nar ... confirmed/

Ustedes que dicen?

Lo cierto es que está bastante bien. Le daría un componente táctico chulo. Según con quien juegues en el online, claro. Yo suelo jugar mucho a los narutos en la misma pantalla, ya sea con mi novia o con colegas, y este modo, creo que sólo lo usaría para eso...

Ainnns, si pusieran mi ansiado modo tag...eso si que sería lo mejor.
Lo pondrán, no sé en qué juego pero lo pondrán, eso fijo. Está confirmadísimo que en este no habrá modo tag?
Dejo video con mas de 100 imagenes nuevas, entre ellas las que han posteado más atras.
https://www.youtube.com/watch?v=fbDkNTZYUAs
SOTN escribió:Lo pondrán, no sé en qué juego pero lo pondrán, eso fijo. Está confirmadísimo que en este no habrá modo tag?

Pues si, no vayan a tener que rebalancear el juego de nuevo. Ese modo lo tendremos cuando la saga acabe y tengan que sacar beneficios (y en la nueva gen, por supuesto)
3999 respuestas