[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Si terminas con el Broken Bond entonces tienes que coger el Storm 2, 3 y revolution. Porque el Bond termina justo con el rescate de SSke al igual que el Storm 1, así que te puedes saltar el storm 1.
Entonces el revolution tiene modo historia también? (en plan ir por konoha haciendo misiones y demás).
Y este nuevo el que sale ahora también??
I2acso escribió:Entonces el revolution tiene modo historia también? (en plan ir por konoha haciendo misiones y demás).

Revolution es el nuevo que van a sacar te lo digo porque en tu post no queda muy claro a que te refieres con la segunda pregunta.

Revolution si que tiene historia de esa de ir por konoha pero en la parte no canonica del juego el la historia del torneo mundial la parte canonica es como he dicho los tres mini historias de minato, akatsuki y shisui las cuales estan formadas por combates y cinemáticas principalmente.
De todos modos todavía no ha salido el revolution asi que no sabemos con certeza si habrá cambios o meteran algo de historia canonica. (Porque nos guste o no por mucho que haya participado Kishi en los diseños la historia de los akatsuki y demás no es canonica xD, y más con los errores que ya fuimos comentando como que Sasori no fuera marioneta y demás xD) A lo que quería llegar es que puede que el Revolution si tenga modo historia canonico, pero es todavía pronto para saberlo, todo apunta a que no pero igual algo meten.

Un saludo

P.D: De todos modos si lo que pretendes es seguir la serie sin haberla visto, solo mediante los juegos, no te lo recomiendo mucho, son demasiadas inventadas, como por ejemplo el final del Storm 3 en el que "vencen" y Madara se retira, en fin, que no tienen mucho sentido xD
Si alguien no gusta del anime, como me pasa a mi, lo ideal es seguir el manga y complementarlo con los juegos, pero sólo como eso, complemento. Yo lo hago así y ninguna queja. Así si cambian alguna cosa como en el 3 no te descoloca tanto.
Leo el manga desde los comienzos y se como va hasta la actualidad. Solo keria jugar a los juegos k sigan la historia y verla desde los puntos de vista de videojuegos.
Por eso solo kiero los que tengan un modo historia "libre" como el rise of a ninja. En plan visitar konoha hacer misiones normales e ir avanzando en la historia
Pues como te han dicho. 1, 2 y 3. El Revolution falta por ver si traerá algo de historia cánon, pero lo que sí tiene es una historia inventada con paseos por konoha y demás.
brago900 escribió:
I2acso escribió:Entonces el revolution tiene modo historia también? (en plan ir por konoha haciendo misiones y demás).

Revolution es el nuevo que van a sacar te lo digo porque en tu post no queda muy claro a que te refieres con la segunda pregunta.

Revolution si que tiene historia de esa de ir por konoha pero en la parte no canonica del juego el la historia del torneo mundial la parte canonica es como he dicho los tres mini historias de minato, akatsuki y shisui las cuales estan formadas por combates y cinemáticas principalmente.

Perdón me he liado con los nombres, en la primera pregunta me refería al GENERATIONS, el REVOLUTION es el nuevo que sale ahora en septiembre
I2acso escribió:
brago900 escribió:

Perdón me he liado con los nombres, en la primera pregunta me refería al GENERATIONS, el REVOLUTION es el nuevo que sale ahora en septiembre

Tener tiene pero no de la que tu quieres
La jugabilidad de Generations está basada en pequeñas secuencias de anime exclusivo y combates. No hay misiones alternativas ni mapeado ninguno. Sólo fue un recopilatorio de personajes de los dos anteriores con algunos añadidos. Con el mejor online hasta la fecha, eso si.
Igualmente, la parte de historia que "cubre" el Generations la recuperan en Storm 3, asi que te lo puedes saltar junto al Storm 1, si has jugado a un juego que termina la primera temporada de la serie, como han comentado.

Saludos.
Scan traducida.

Imagen

Sería de muy muy Trolls que Juubito no estuviese en el juego:

Minato diciendo lo mismo que en el manga...
Hiruzen mostrando los Shurikens Gigantes...
Al lanzamiento del juego casi le quedan 2 meses...
Eso y que aparecerá en la serie sobre la salida del juego...osea que tela xD
Si juubito no sale, no habrá modo historia.

Si hay modo historia Juubito sale.

Está claro, y por ahora todo apunta a que no habrá ni modo historia ni juubito.

Igual se están guardando la sorpresa para el final, o igual está ya todo el pescao vendido y no queda mucho por mostrar.

Al menos la frase esa de los Hokage da a entender que el tercero y el segundo tambien van a tener despertares nuevos guapos.
A mi lo que me está molestando es que mas de la mitad de los nuevos personajes no dejan de ser versiones de otros personajes que ya están en el juego.
Tambien es cierto que es que lo que ha aparecido en el anime/manga ya casi no son personajes nuevos. Pero ojo, eso tampoco es excusa porque tienen por detras muchos que podrían ir metiendo y no meten como los espadachines, gin/kin, el novio de tsunade, los 4 del sonido, Pakura etc. En la guerra misma ha habido un montonazo de personajes a los que se les ha visto pelear minimamente como para sacarles moveset y personaje, así que tienen un filón de personajes sin explotar.
Quedando casi 2 meses para la salida del juego y habiendo mostrado ya a todos los Edo Hokages no puede ser que no quede nadie por revelar. Y ojo, podrían haber estirado lo de los Edo Hokages, poniendo uno cada mes y listo. Pero es que todas las compañias se guardan algo potente para el final... es incoherente que ya esté todo el pescado vendido.
Astral escribió:A mi lo que me está molestando es que mas de la mitad de los nuevos personajes no dejan de ser versiones de otros personajes que ya están en el juego.

El mismo Obito Juubi lo sería en este caso. Lo malo es eso, que se nieguen a hacer incorporaciones que de cajón tendrían que estar, y más aún tratándose de un juego que va a ser un recopilatorio. Tiene más sentido meter a Iruka, Konohamaru etc, que a los 4 del sonido? Por supuesto que no. Si me apurais, hasta Kushina tiene menos sentido que estos últimos. Pero vaya, cc2 juega en casa y con sus normas, parece que el feedback tiene un filtro que hace que vaya a la papelera de reciclaje directamente. Si hasta en PS2 metían a personajes de todo tipo que apenas habían mostrado habilidades para rellenar roster. Y nosotros tan contentos oiga. Hanabi, Kurenai, Anko, Shizune... había multitud de fanservice para que uno disfrutara como un enano, aunque muchos no tuvieran sentido. Podrían currarse un juego igual, si les diera la gana.
supongo que ya estara contestado, pero no voi a usar buscador ni nada porque apenas sigo el hilo ni eh visto videos como con cada naruto que ah salido que quiero que me pillo por sorpresa todo, lo unico que quiero saber es si en el modo historia sera tipo NUNS 1 / NUNS 2 que movias al personaje por el pueblo y eso o sera solo imagenes con conversacion y luchar?
seil escribió:supongo que ya estara contestado, pero no voi a usar buscador ni nada porque apenas sigo el hilo ni eh visto videos como con cada naruto que ah salido que quiero que me pillo por sorpresa todo, lo unico que quiero saber es si en el modo historia sera tipo NUNS 1 / NUNS 2 que movias al personaje por el pueblo y eso o sera solo imagenes con conversacion y luchar?

Podrás moverte sí, pero no se sabe cuanto, ni si tendrá mucha historia eso, por ahora solo se ha visto una parte donde puedes hacer eso, que es durante una historia inventada. Las otras 4 historias que se han enseñado eran de las que van por escenas y luego luchas.
Ojalá se pudiesen "reutilizar" los skins del storm 3, sobretodo para no tener que volver a pasar por caja, y había algunos de muy guapos (los 3 sannins con armadura, Kakashi anbu) obviando Narutos toreros, colegialas y demas, pero sobretodo el skin de Naruto con traje de Goku si me hubiese gustado poderlo seguir usando en este juego ^^U
Gamakitchi escribió:Ojalá se pudiesen "reutilizar" los skins del storm 3, sobretodo para no tener que volver a pasar por caja, y había algunos de muy guapos (los 3 sannins con armadura, Kakashi anbu) obviando Narutos toreros, colegialas y demas, pero sobretodo el skin de Naruto con traje de Goku si me hubiese gustado poderlo seguir usando en este juego ^^U

Creo que tampoco se ha dicho que tengas que volver a comprarlos, si no recuerdo mal no se sabe.
Javi-akatsuki escribió:
Gamakitchi escribió:Ojalá se pudiesen "reutilizar" los skins del storm 3, sobretodo para no tener que volver a pasar por caja, y había algunos de muy guapos (los 3 sannins con armadura, Kakashi anbu) obviando Narutos toreros, colegialas y demas, pero sobretodo el skin de Naruto con traje de Goku si me hubiese gustado poderlo seguir usando en este juego ^^U

Creo que tampoco se ha dicho que tengas que volver a comprarlos, si no recuerdo mal no se sabe.

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 1 min
cada juego es independiente. Las skins especiales (bikinis, Goku...) no se mantienen

Así que fuera el Kakashi y Yamatu ambu.. y los de los Sannins que eran los mejores. Ahora que podríamos personalizarlos con esos trajes van y los quitan...

Ha salido el trailer en español:
https://www.youtube.com/watch?v=NGg7ZunVeVs
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 1 min
cada juego es independiente. Las skins especiales (bikinis, Goku...) no se mantienen

Así que fuera el Kakashi y Yamatu ambu.. y los de los Sannins que eran los mejores. Ahora que podríamos personalizarlos con esos trajes van y los quitan...

Ha salido el trailer en español:
https://www.youtube.com/watch?v=NGg7ZunVeVs

Pues ya sabes que van a vender por DLC
Mientras no sean personajes o partes de historia que vendan los trajes que quieran. No vuelvo a pasar por caja. Recuerdo vagamente haber visto algo en alguna scan de naruto pts con el pijama que había descargable en el 1. También es Dlc?
Es un robo eso de que los DLCs del 3 no se conserven.. al menos los canon (Akatsukis con sombreros, Kages con sombreros, Sannins, o los anbu), a mi los de los bikinis y los Narutos torero o los Ex Gennin con traje me sobran....

El caso es que el Itachi Anbu y el Madara vivo al menos si que estarán, supongo que vendrán en el propio juego porque los hemos visto.

La putada es que los DLCs chulos que van a meter en este nos los van a quitar en el siguiente tambien... en fin.
ivan_vega89 escribió:Es un robo eso de que los DLCs del 3 no se conserven.. al menos los canon (Akatsukis con sombreros, Kages con sombreros, Sannins, o los anbu), a mi los de los bikinis y los Narutos torero o los Ex Gennin con traje me sobran....

El caso es que el Itachi Anbu y el Madara vivo al menos si que estarán, supongo que vendrán en el propio juego porque los hemos visto.

La putada es que los DLCs chulos que van a meter en este nos los van a quitar en el siguiente tambien... en fin.

Ya ves con estas mierdas CC2 es peor que Capcom con Street Figther 4 que ellos al menos te dejan todo metido en el juego siguiente.
Lo único bueno es que los que os pilléis el de pc no tendréis que preocuparos por los trajes. Podréis tener incluso el de DB y demás.

Yo por DLC de trajes si que no pienso pagar ni un céntimo, si ya de por si el juego lo quiero coger cuando este baratillo menos voy a pagar por un traje xD
Yo acabé vendiendo el Generations y el 3 para hacerme con la Full Burst, por los trajes y el Dlc de Kabuto, pero no vuelvo a pasar por caja por algo así. Lo que no venga en disco ahí se queda.

Y no, Capcom hace lo mismo. Los trajes de Street Fighter siguen siendo descargables. Lo único que traen las nuevas ediciones son los personajes. Al menos en la que tengo yo. En la última versión no lo sé.
(mensaje borrado)
Sakura con Katsuyu en despertar, ya era hora. A ver si se la ponen tambien a Tsunade.

Tambien ha salido el anuncio de la nueva pelicula, me gusta el Naruto Adulto.

Imagen
Imagen

Los de CC2 van a tener material de sobra para los próximos juegos.
Oye, que parece que se han currado a la nueva Sakura. Usa incluso a Katsuyu de Jutsu en despertar verdadero, que chula xD

Si regenera vida sería un puntazo.

Podrían retocar a Tsunade también...
Es una mini Katsuyu xDD, bueno, es una invocación que puede aparecer en cualquier tamaño así que cuela xD, tiene pinta de ser un jutsu como el de la babosa de 6 colas de echar ácido.

Está bien, al menos nos engañaron, porque en la primera demo venia una Sakura que no es la definitiva xD, al menos todavía puede que veamos más actualizaciones de personajes. Aunque solo sean despertares gigantes, que es donde más vamos a ver novedades.

No creo que la "nueva" Sakura vaya más allá que eso, un nuevo despertar.
Vizandril escribió:Es una mini Katsuyu xDD, bueno, es una invocación que puede aparecer en cualquier tamaño así que cuela xD, tiene pinta de ser un jutsu como el de la babosa de 6 colas de echar ácido.

Está bien, al menos nos engañaron, porque en la primera demo venia una Sakura que no es la definitiva xD, al menos todavía puede que veamos más actualizaciones de personajes. Aunque solo sean despertares gigantes, que es donde más vamos a ver novedades.

En cuanto a la demo... el chico que puso la lista dijo que hay algunos errores (debió de hacer la lista por encima según él), cuando salió lo de Hiruzen se lo preguntaron y dijo que le daba pereza hacer una lista definitiva corrigiendo estos errores. Por lo tanto hay personajes que seguramente tambien tienen actualización y que no aparecen en la primera lista, o que además de lo que se puso tienen más cosas ej:

Sakura con Katsuyu, Hiruzen y los Shurikens..
Me gusta lo que veo. Aún faltan personajes por actualizar, pero de momento parece que se están matando un poco más que en entregas anteriores.
ivan_vega89 escribió:Sakura con Katsuyu en despertar, ya era hora. A ver si se la ponen tambien a Tsunade.

Imagen
Imagen

Oh, soy el único que Naruto adulto le recuerda a:
Obito adulto?

Al menos en los bocetos xD
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Sakura con Katsuyu en despertar, ya era hora. A ver si se la ponen tambien a Tsunade.

Imagen
Imagen

Oh, soy el único que Naruto adulto le recuerda a:
Obito adulto?

Al menos en los bocetos xD

Obito y Naruto tienen diseños idénticos siempre a sido así no sorprende el parecido siendo adulto.
Obito ES el Menma original.
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Es una mini Katsuyu xDD, bueno, es una invocación que puede aparecer en cualquier tamaño así que cuela xD, tiene pinta de ser un jutsu como el de la babosa de 6 colas de echar ácido.

En cuanto a la demo... el chico que puso la lista dijo que hay algunos errores (debió de hacer la lista por encima según él), cuando salió lo de Hiruzen se lo preguntaron y dijo que le daba pereza hacer una lista definitiva corrigiendo estos errores. Por lo tanto hay personajes que seguramente tambien tienen actualización y que no aparecen en la primera lista, o que además de lo que se puso tienen más cosas ej:

No no, no me referia a esa demo, me referia a la primera demo del juego que hubo, en la que solo podias usar a Sasuke/Sakura/Naruto contra el Mecha Naruto, y Sasuke y Naruto mostraban sus nuevos movesets pero Sakura no tenia nada nuevo, a esa demo me referia xD

Sobre lo de la demo es que es fijisimo que faltan cosas, porque por ahora solo se han podido portar los movesets de los de la demo al storm, por ejemplo de Kushina solo habia archivos de algunos ataques y cosas así, el hecho de que faltasen archivos de combo también puede significar que también falte de despertares y demás, que posiblemente estén haciendo ahora, pues al fin y al cabo quedan meses para el juego y algo estarán haciendo y los despertares es de lo que menos se tarda y de lo que más sorpresa se puede esperar que nos den. (Porque de nuevos personajes ya no esperamos mucho, como mucho Obito, y a saber si vendrá o no al final xD).
No quedan meses, el juego ya estará completamente hecho antes de septiembre, incluso diría que le queda nada y menos al juego, ya que deben hacerse las copias y preparar la distribución con tiempo, así que ahora estarán contando la pasta que van a sacar con este y pensando que mas a van a capar para el próximo.
Muy bonito que actualicen despertares, lastima que solo se les vaya a poder sacar partido en dicho modo, ya que en los otros dos modos la gran mayoría de personajes seguirán siendo los mismos que en la anterior entrega.
ViKmEn escribió:No quedan meses, el juego ya estará completamente hecho antes de septiembre, incluso diría que le queda nada y menos al juego, ya que deben hacerse las copias y preparar la distribución con tiempo, así que ahora estarán contando la pasta que van a sacar con este y pensando que mas a van a capar para el próximo.
Muy bonito que actualicen despertares, lastima que solo se les vaya a poder sacar partido en dicho modo, ya que en los otros dos modos la gran mayoría de personajes seguirán siendo los mismos que en la anterior entrega.

La gold(fase en la cual ya se ha finalizado el juego y se prepara la distribución por todo el mundo) dura 2 semanas normalmente en la mayoría de los juegos así que supongo que le quedara mes y poco máximo y seguramente lo dediquen a la eliminación de bugs, glitchs y estas cosas el pescado esta vendido desde hace mucho actualizaciones eso es lo que queda por ver y se puede esperar que enseñen y quizás Juubito como ultimo personaje secreto para hipear al personal unos días antes de la salida más allá de esto DLCs para dar y regalar chusta trajes asegurados y con suerte personajes.

Pero yo por mi parte no me quejo al menos esta vez no engañan a nadie como con el anterior que lo que hicieron con ese se llama publicidad engañosa lo cual es delito y en una sociedad honesta habrían sido penados como mínimo con el rembolso del dinero que costase el producto a los clientes que se sintiesen engañados... pero bueno me estoy yendo por las ramas así que acabo aquí.
Hombre, por eso he dicho que lo más probable que nos quede por ver sean los despertares, y efectivamente, es un poco triste porque la mayor novedad va a venir con ese tipo, a mí personalmente no me desagrada porque es el tipo que siempre escojo. Pero es un fastidio porque a los que gusten de usar Drive o Ougi para ellos van a ser como si fuera el mismo personaje de siempre. (Lo mismo con los akatsukis, que los cambios vienen en los despertares).

Y lo de Juubito yo ya lo dudo, prefiero ponerme en lo peor.
Aunque no queda nada para que sea gold, no quiere decir que no se hayan hecho cambios que no se han mostrado. No sabemos cuánto tiempo real tenía la demo, ya sea la primera o la segunda. Puede que aún se estén guardando ases en la manga, aunque sea difícil. Juubito tiene que estar o no estarían los Kages Edo. Tienen que poner un némesis a tanto personaje "bueno" mostrado.
Mutaito escribió:Aunque no queda nada para que sea gold, no quiere decir que no se hayan hecho cambios que no se han mostrado. No sabemos cuánto tiempo real tenía la demo, ya sea la primera o la segunda. Puede que aún se estén guardando ases en la manga, aunque sea difícil. Juubito tiene que estar o no estarían los Kages Edo. Tienen que poner un némesis a tanto personaje "bueno" mostrado.

El problema es si finalmente no tiene historia del manga, si no la tiene pueden meter a los edo kage y luego no meter a Juubito, total, no hay batalla donde sea necesario. De todos modos
No olvidéis que la batalla cuando llega Sasuke y los edo Kage todavia están contra el Juubi, que entonces los edo kage usan esa barrera nivel hokage contra él y Naruto Sasuke y Sakura luchan contra los minijuubis.
Estos capaces de dejarlo ahí.
Vizandril escribió:
Mutaito escribió:Aunque no queda nada para que sea gold, no quiere decir que no se hayan hecho cambios que no se han mostrado. No sabemos cuánto tiempo real tenía la demo, ya sea la primera o la segunda. Puede que aún se estén guardando ases en la manga, aunque sea difícil. Juubito tiene que estar o no estarían los Kages Edo. Tienen que poner un némesis a tanto personaje "bueno" mostrado.

El problema es si finalmente no tiene historia del manga, si no la tiene pueden meter a los edo kage y luego no meter a Juubito, total, no hay batalla donde sea necesario. De todos modos
No olvidéis que la batalla cuando llega Sasuke y los edo Kage todavia están contra el Juubi, que entonces los edo kage usan esa barrera nivel hokage contra él y Naruto Sasuke y Sakura luchan contra los minijuubis.

Yo no me decanto por un lado ni otro, pero ten en cuenta una cosa:
Este juego será el último Storm, no tardarán en anunciar un Reboot de Naruto en nueva generación y ahí si que tendremos estás boss battles, todo apunta a ello (Básicamente por como acaba el Storm 3 y eso...) así que aquí pueden poner a "cualquier" personaje que quieran realmente (Han puesto a Obito y los Edo Hokage aparentemente sin tener modo historia así que...). No se si me he explicado bien xD
Xais escribió:
Vizandril escribió:

Yo no me decanto por un lado ni otro, pero ten en cuenta una cosa:
Este juego será el último Storm, no tardarán en anunciar un Reboot de Naruto en nueva generación y ahí si que tendremos estás boss battles, todo apunta a ello (Básicamente por como acaba el Storm 3 y eso...) así que aquí pueden poner a "cualquier" personaje que quieran realmente (Han puesto a Obito y los Edo Hokage aparentemente sin tener modo historia así que...). No se si me he explicado bien xD

Pero por esa misma razon, y dado que quedan pocos personajes bombazo para los siguientes juegos (Solo 3 realmente)
Kaguya, Madarabito y Juubito
Estos son capaces de hacer como con los Edo Kage, acabar por dejarlos para tener algo que poner en el siguiente juego. Son capaces de dejar el "Bombazo" para el nuevo juego que saquen para la nueva generación.

Yo no sé que pensar, puede ser cualquiera de las opciones.
Lo dudo, como tu bien has dicho, ya tienen personajes bombazos para los siguientes (De sobra...), además por elenco no será, pueden coger personajes de las películas (por ejemplo) luego ponen los personajes que faltan y que la gente piden y tienen ya el must have echo con poco esfuerzo... Con esto me refiero a que por opciones no será no...
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:

No no, no me referia a esa demo, me referia a la primera demo del juego que hubo, en la que solo podias usar a Sasuke/Sakura/Naruto contra el Mecha Naruto, y Sasuke y Naruto mostraban sus nuevos movesets pero Sakura no tenia nada nuevo, a esa demo me referia xD

Sobre lo de la demo es que es fijisimo que faltan cosas, porque por ahora solo se han podido portar los movesets de los de la demo al storm, por ejemplo de Kushina solo habia archivos de algunos ataques y cosas así, el hecho de que faltasen archivos de combo también puede significar que también falte de despertares y demás, que posiblemente estén haciendo ahora, pues al fin y al cabo quedan meses para el juego y algo estarán haciendo y los despertares es de lo que menos se tarda y de lo que más sorpresa se puede esperar que nos den. (Porque de nuevos personajes ya no esperamos mucho, como mucho Obito, y a saber si vendrá o no al final xD).

Y tú que sabes bastante de esas cosas no te animas a sacar los jutsus nuevos de cada personaje? xD no vienen los datos en la demo?

Por cierto no os olvideis que la novedad tambien del tipo ougi son los team ougis. Pero claro esto solo va bien con los que lo tienen... que los team ougis tambien tienen que mostrarlos aún.
3999 respuestas