Mutaito escribió:Investigaré lo del fansub, más como remedio para ponerme al día que otra cosa. Como digo, me gusta pagar lo que consumo, a no ser que no se licencie en el país en cuestión, que de hecho, es para lo que deberían servir los fansub. Gracias compis.
Llamame tonto pero yo alguna vez con algunos comics que no he podido esperar me los he leido por internet y luego los he comprado porque me gusta tenerlos en formato fisico, vamos que por comprar puedes seguir comprándolos si es por coleccionismo.
Xais escribió:Correcto, como ya dije anteriormente decían que tenían un personaje secreto por mostrar y que era asombroso, pero no se sabe si será canon o no. En cuanto a los ayudantes lo dudo horrores, yo creo que serán personajes nuevos uno o dos como mucho y ale (Y porque la demo al final resultaba estar incompleta que si no...)
Es que como no sea canon ya seria la leche, no meten al más importante de esta saga y meten a otro de relleno... Normalmente solo meten uno por juego y en este ya está Naruto mecha, que por cierto tiene posiblemente el moveset más currado de todos, porque tiene movimientos nuevos para cada transformacion y todo, hay que ver, si parece que lo hacen para provocar xD
Pero como digo, como sea otro de relleno ya se pasan un poco...
Hombre en este si contamos el torneo ese ya tiene un minijuego xD, pero cierto, podrían meter chorradas, de esas que te hacen algo más amenas las misiones del modo historia. Aunque sean carreras de machacar boton esquivar o cosas así.