[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Mutaito escribió:Investigaré lo del fansub, más como remedio para ponerme al día que otra cosa. Como digo, me gusta pagar lo que consumo, a no ser que no se licencie en el país en cuestión, que de hecho, es para lo que deberían servir los fansub. Gracias compis.

Llamame tonto pero yo alguna vez con algunos comics que no he podido esperar me los he leido por internet y luego los he comprado porque me gusta tenerlos en formato fisico, vamos que por comprar puedes seguir comprándolos si es por coleccionismo.

Xais escribió:Correcto, como ya dije anteriormente decían que tenían un personaje secreto por mostrar y que era asombroso, pero no se sabe si será canon o no. En cuanto a los ayudantes lo dudo horrores, yo creo que serán personajes nuevos uno o dos como mucho y ale (Y porque la demo al final resultaba estar incompleta que si no...)

Es que como no sea canon ya seria la leche, no meten al más importante de esta saga y meten a otro de relleno... Normalmente solo meten uno por juego y en este ya está Naruto mecha, que por cierto tiene posiblemente el moveset más currado de todos, porque tiene movimientos nuevos para cada transformacion y todo, hay que ver, si parece que lo hacen para provocar xD
Pero como digo, como sea otro de relleno ya se pasan un poco...

Hombre en este si contamos el torneo ese ya tiene un minijuego xD, pero cierto, podrían meter chorradas, de esas que te hacen algo más amenas las misiones del modo historia. Aunque sean carreras de machacar boton esquivar o cosas así.
A eso me refiero. Carreras ninja, cosas como el entrenamiento con Gai que había en el 3, en fin, chorraditas que hagan todo más ameno.

Sobre los personajes ya no sé que pensar de cc2. A los japos les va mucho esto de los personajes inventados, y el juego se hace pensando en ellos en primera instancia, así que sería posible otro no cánon. Como dije más atrás, si ponen a uno así que sea Asura al menos, que no desentonaria XD
Pues riete, pero Asura no me desagradaría (Preferiría a un personaje canon, pero ya me entendéis). Cuenta con moveset, transformación parcial y gigante incluso, por tanto no costaría mucho hacerlo xD
la verdad, antes que un Lars o algo asi, Asura al menos encajaria mejor y seria muy espectacular X-D
Xais escribió:Pues riete, pero Asura no me desagradaría (Preferiría a un personaje canon, pero ya me entendéis). Cuenta con moveset, transformación parcial y gigante incluso, por tanto no costaría mucho hacerlo xD

No, si precisamente lo digo porque me encantaría. Tiene todo lo necesario para estar en el plantel si se les acaban los personajes cánon que meter.
Sé que no va aquí, pero me acabo de quedar a cuadros http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... sy-7-78354
Si Asura seria curioso de ver pero no creo que lo añadan lo que si que veo posible en es que el Asura del manga si alguna vez aparece en el juego se base en el Asura de Asura's wrath aunque seria curioso eso si pero mejor juubito que tengo esperanzas de que sea ranged con las esferas negras :)
brago900 escribió:Si Asura seria curioso de ver pero no creo que lo añadan lo que si que veo posible en es que el Asura del manga si alguna vez aparece en el juego se base en el Asura de Asura's wrath aunque seria curioso eso si pero mejor juubito que tengo esperanzas de que sea ranged con las esferas negras :)

Depende, Juubito yo creo que si lo ponen será algo así:

Base Normal primera forma, antes de su forma rikudo vamos
En primer despertar aumento de fuerza y poco más
Despertar verdadero forma rikudo con las esferas (aunque no creo que sea ranked, el ranked sería más bien Madara rikudo xD).
Y para su ougi la espada o algún ougi inventado que quede chulo, con eso me conformo xD

Si sale yo lo espero como he comentado, ya que dudo que salga su última forma de base directamente.
Teniendo en cuenta lo de Hashirama y lo de Minato, yo diria que seria ya en su forma desde el principio, en los despertares igual lo que tiene es transformaciones de esas suyas o algo asi. O por ejemplo que en uno de sus despertares tenga:

Las esferas negras

Y en el gigante:
Su forma final, cuando lucha contra Naruto y Sasuke en modo Bijuu armadura susano, vamos la de la espada gigante esa cutre xD

Ojo con los Spoilers, lo digo por lo de
Asura del manga
xD
Xais escribió:Pues riete, pero Asura no me desagradaría (Preferiría a un personaje canon, pero ya me entendéis). Cuenta con moveset, transformación parcial y gigante incluso, por tanto no costaría mucho hacerlo xD

Asura [babas] Por mi parte un voto más [ginyo]
Os dejo un video curioso de Ougi conjunto entre Kakashi y Obito NO ES OFICIAL, ES UN MONTAJE + MOD con el de Kakashi pero esta bien xD

https://www.youtube.com/watch?v=7tBrngRUmmw
Mutaito si buscas un fansub bueno para leerse el manga, BackBeard es cojonudo, y es Castellano de España, eso sí no saca los capítulos al día, ahora mismo van por el 682 de 684. Pero de todos los que he visto es el que mejor calidad tiene de lejos, sin duda alguna. Yo me lo suelo leer de animextremist o mangahere el dia que sale y luego me lo vuelvo a leer cuando sale la versión de BB para entenderlo mejor, porque la otra tiene cada fallo que tela XD

Perdon por el offtopic pero espero que te sirva de ayuda.
Luis_dAR escribió:Mutaito si buscas un fansub bueno para leerse el manga, BackBeard es cojonudo, y es Castellano de España, eso sí no saca los capítulos al día, ahora mismo van por el 682 de 684. Pero de todos los que he visto es el que mejor calidad tiene de lejos, sin duda alguna. Yo me lo suelo leer de animextremist o mangahere el dia que sale y luego me lo vuelvo a leer cuando sale la versión de BB para entenderlo mejor, porque la otra tiene cada fallo que tela XD

Perdon por el offtopic pero espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias Luis_dAR, le echaré un vistazo, porque andaba bastante perdido en este aspecto. Me da igual no ir al día totalmente, pero si adelantarme un poco a la edición española, que va bastante lenta. Gracias de nuevo! [beer]

Y para que no todo sea offtopic, pregunto; ¿por qué narices cc2 no vuelve a poner las presentaciones en los combates? Queda realmente como el culo que en un juego de lucha empiece así, directamente. Y no digamos ya de anime, en los que suelen poner coletillas suyas que molan un cojón y parte del otro.
https://www.youtube.com/watch?v=IgMNnSrxCdY#t=829
Supongo que porque siempre las pasa la gente, pero vamos, es mejor ponerlas y que se puedan pasar a no ponerlas, porque siempre puede apetecer verlas.

Por otro lado me he fijado en las acciones de despertar de los akatsuki y me he fijado en que Pain tiene, una de ellas sacar al clon lanzamisiles, la otra hacer una barrera roja (la que absorbe jutsus), Hidan tiene una que pone su simbolo en el suelo, y creo que la segunda interacciona con esa, cuando tengas el circulo en el suelo y estes sobre el utilizas esa otra (que tiene forma de un pincho clavandose y hidan se autolesiona para quitarle vida al otro, obviamente todo esto son conjeturas en base a las fotos y la interpretacion de los iconos xD De deidara una de ellas es un bicho que corre hacia el rival, posiblemente esos que usa contra sasuke al principio del combate que son como amorfos. Las 2 de Konan son los papeles explosivos.
Vizandril escribió:Supongo que porque siempre las pasa la gente, pero vamos, es mejor ponerlas y que se puedan pasar a no ponerlas, porque siempre puede apetecer verlas.

Por otro lado me he fijado en las acciones de despertar de los akatsuki y me he fijado en que Pain tiene, una de ellas sacar al clon lanzamisiles, la otra hacer una barrera roja (la que absorbe jutsus), Hidan tiene una que pone su simbolo en el suelo, y creo que la segunda interacciona con esa, cuando tengas el circulo en el suelo y estes sobre el utilizas esa otra (que tiene forma de un pincho clavandose y hidan se autolesiona para quitarle vida al otro, obviamente todo esto son conjeturas en base a las fotos y la interpretacion de los iconos xD De deidara una de ellas es un bicho que corre hacia el rival, posiblemente esos que usa contra sasuke al principio del combate que son como amorfos. Las 2 de Konan son los papeles explosivos.

Está claro que con el pretexto de la ova basada en los Akatsuki, se han centrado en actualizarlos a fondo. A ver si se aplican el cuento con otros que no han tocado desde el 1 (os miro a vosotros, Tsunade y Orochimaru).
Mutaito escribió:
Vizandril escribió:Supongo que porque siempre las pasa la gente, pero vamos, es mejor ponerlas y que se puedan pasar a no ponerlas, porque siempre puede apetecer verlas.

Está claro que con el pretexto de la ova basada en los Akatsuki, se han centrado en actualizarlos a fondo. A ver si se aplican el cuento con otros que no han tocado desde el 1 (os miro a vosotros, Tsunade y Orochimaru).

Y los tocaron para mal xD, porque a partir del 1 a Tsunade le cambiaron combos a peor y a Orochimaru le quitaron jutsu.. Aunque si que es cierto a Orochimaru al menos le añadieron la serpiente blanca en despertar.
Vizandril escribió:
Mutaito escribió:

Y los tocaron para mal xD, porque a partir del 1 a Tsunade le cambiaron combos a peor y a Orochimaru le quitaron jutsu.. Aunque si que es cierto a Orochimaru al menos le añadieron la serpiente blanca en despertar.

Yo creo que a Orochimaru precisamente le van a poner la serpiente blanca como despertar verdadero de tsunade ya ni idea pero al menos el bueno de Orichi le tocaran las cosas ya que también era un akatsuki en los tiempos de los orígenes de Akatsuki incluso podría ser un personaje aparte(o mínimo alguna cosa cambiada) el Orochimaru akatsuki ya que en esos tiempos obviamente sus brazos estaban intactos.
Mmmm no sé, no me imagino a una serpiente con movimientos y eso xD, como mucho atacando (como está ahora), aunque puede que lo hagan, pero vamos yo al menos no me lo imagino como sería.
Vizandril escribió:Mmmm no sé, no me imagino a una serpiente con movimientos y eso xD, como mucho atacando (como está ahora), aunque puede que lo hagan, pero vamos yo al menos no me lo imagino como sería.

A lo manda dando mordiscos y golpes con la cola aparte que no es una serpiente cualquiera es una serpiente formada por serpientes podrían sacar algo muy chulo si quisieran... otra opción seria la hidra pero esta si que la veo poco probable.
Yo la verdad ando con dudas.. me compre el Storm1 y 2 de salida y ahi me quede pero viendo el Storm 3 y este me parecen tan iguales con tan pocas diferencias a simple vista ( no eh jugado a ninguno asique no puedo opinar ) no se si hacerme con este Revolution o con el Full Burst....Madara con el abanico de Revolution tira mucho pero poco mas.... :-|
Buenas! paso a comentaros que en SaiyanIsland se especula lo siguiente respecto al roster final, podria quedar asi:

ImagenImagen

Saludos!
por cierto nadie puso este video de la scan de minato? https://www.youtube.com/watch?v=pSv816ZlG-8

no me suena haberlo visto por aqui
sergio-hbk escribió:por cierto nadie puso este video de la scan de minato? https://www.youtube.com/watch?v=pSv816ZlG-8

Yo puse la scan el día que la sacaron...
Está claro que este juego tiene pros y contras, pero como los anteriores.

Pros

- Team ougis
- Poder usar el despertar gigante sin tener la barra de salud baja
- Nuevos Personajes (aunque roster flojo)
- Skins nuevos
- Actualizaciones de personajes pasados
- Customización
- El nuevo modo Torneo

Contras (para mí)

- Los tipos
- El contraataque
- La pantalla del despertar
- El objeto que hace la misma función que el contraataque haciendo que los personajes pierdan su objeto personal

Para lo poco de vida que le queda a la PS3 pues que cada uno valore si le compensa comprarlo.

Yo lo reservé ya en Game.
brago900 escribió:
sergio-hbk escribió:por cierto nadie puso este video de la scan de minato? https://www.youtube.com/watch?v=pSv816ZlG-8

Yo puse la scan el día que la sacaron...

entonces nada

ivan_vega89 escribió:Está claro que este juego tiene pros y contras, pero como los anteriores.

Pros

- Team ougis
- Poder usar el despertar gigante sin tener la barra de salud baja
- Nuevos Personajes (aunque roster flojo)
- Skins nuevos
- Actualizaciones de personajes pasados
- Customización
- El nuevo modo Torneo

Contras (para mí)

- Los tipos
- El contraataque
- La pantalla del despertar
- El objeto que hace la misma función que el contraataque haciendo que los personajes pierdan su objeto personal

Para lo poco de vida que le queda a la PS3 pues que cada uno valore si le compensa comprarlo.

Yo lo reservé ya en Game.

en contras yo añadiría la lista de personajes, sigue siendo insuficiente
A mi lo de los tipos no me desagrada, lo he jugado bastante más y he de decir que, aunque el despertar sea fuerte, el team ougi o el drive no se quedan nada cortos entre otras porque el tipo ougi puede ANULAR al despertar con relativa facilidad, si tu le das con un ougi a un despertar se anula, y si le das a un despertar verdadero se anula y además pierden toda la barra, vamos, que no lo veo tan desequilibrado como lo veía en un principio.
En cuanto al contraataque y al objeto "Stun" si, tendrían que pulirlos bastante, sobretodo porque te pueden quitar media vida de un solo contraataque.
Si, aún asi sigue siendo un juego con más personajes... pero insuficientes en cualquier caso. De todos los juegos es el más flojo en cuanto a eso... claramente faltan los 4 del Sonido como jugables y Juubito para tener un juego mejor.

Muchos de los "nuevos" son nuevas versiones de personajes que ya estaban en el roster (Hashirama, Madara, Kakashi, Naruto..)... al menos se han dignado a darles actualizaciones a los antiguos aunque sea mediante acciones, skins o team ougis pero vamos lo pedían a gritos...

A mi es que me parece que aunque lo de los tipos no se note tanto, es un punto en contra por el simple hecho de que limita... eso no me gusta.. Prefería la mecánica del Storm 3. La barrera de sellado está bien, pero podrían haberla metido perfectamente en el sistema antiguo sin necesidad de separar nada. Aún así no creo que juegue mucho con este tipo, es aburrido... sin despertar y ougi... creo que en la demo lo probé solo una vez xD
Sí, estoy de acuerdo con que limita un poco, pero a su vez lo vuelve un pelín más estratégico y yo en este tipo de juegos casi que lo agradezco, porque con todo junto derrotas al rival (o te derrotan) en nada... Yo al menos, si lo pusieran todo junto, le pondría mucha más vida a los personajes, pero tal y como está casi que prefiero los tipos.

Todo esto desde mi opinión claro xD la tuya ivan_vega89 o la de cualquier otro es exactamente igual de aceptable y respetable [sonrisa] .

Un saludo!
Jaja claro, bueno a ver luego en el juego completo si no se nota tanto. La demo con 4 personajes y sin posibilidad de revancha pues se hace un poco coñazo, pero luego pudiendo customizar al personaje y variando en cada pelea de tipo pues quiero pensar que a penas se notará.

A mí me sigue pareciendo extraño que quedando 2 meses para la salida del juego supuestamente no quede ningún personaje estrella por ver. Solo nos quedan Tobirama e Hiruzen, que personalmente creo que tienen menos tirón que Minato, incluso si ninguno de los dos va a recibir un moveset nuevo por lo que venia en la demo no se siquiera si tendrán scan... :-|
Bueno, se decía que la demo estaba incompleta, quizá si que quede algún personaje nuevo por anunciar, a mi me sigue extrañando MUCHÍSIMO que no saquen a Juubito, porque precisamente concuerda con la salida del juego...
Pues yo lo de los tipos no le veo que le de mas estrategia.
Para mi la estrategia se basa en tener todas las opciones posibles y con mucha variedad y usarlas según te convenga.
No tener que elegir tipos capados y a partir de ahí usarlo como veas..
A mi es que me parece una tontería que se reserven a Juubito para un posible siguiente juego cuando en el siguiente juego tendrían personajazos más potentes que Juubito... por eso me extraña.

Y todo juego ha tenido su personaje estrella final... por eso es raro, no se. Tambien sacaron la demo con bastante antelación, pusieron en la demo un trailer viejo... como si la demo tuviese tiempo.... por lo tanto puede que si, que la demo esté incompleta y queden cosas por ver. Raro es.
Luis_dAR escribió:Pues yo lo de los tipos no le veo que le de mas estrategia.
Para mi la estrategia se basa en tener todas las opciones posibles y con mucha variedad y usarlas según te convenga.
No tener que elegir tipos capados y a partir de ahí usarlo como veas..

El problema está en que entonces los combates no durarían nada, o se aumenta la vida (Cosa que parece ser no quieren tocar mucho para no joder el dinamismo del juego) o es imposible colocarlo todo en uno, piénsalo: Tendrías Ougi/Team ougi, despertar instantáneo, despertar verdadero, y sellos...en nada y menos el combate se acabaría y ni si quiera te daría tiempo a usar todo de una manera correcta. Comprendo que lo de los tipos limita lo suyo y no queda "realista", pero en mi opinión no es viable tal y como está el juego ahora mismo.

Un saludo!

Ivan_vega89: Exactamente, pienso lo mismo en todo, tanto en que se debe colocar a ese personaje en este juego como que la demo está incompleta. Veremos si nos sorprenden.
¿Pero en este juego si que han aumentado la vida no? los combos yo juraría que quitan menos... y los ougis FIJO que quitan menos.
ivan_vega89 escribió:¿Pero en este juego si que han aumentado la vida no? los combos yo juraría que quitan menos... y los ougis FIJO que quitan menos.

Correcto, pero no la han aumentado, solo han bajado la fuerza de todo un poquito, pero aún así si lo ponemos todo junto (Teniendo en cuenta que ahora todos tienen despertar instantáneo/verdadero) te matarían en nada creo yo. Imagínate: Comienza el combate, un par de combos, modo despertar, otro par de combos, ougi y el combate está prácticamente listo sin tener que usar ni despertar verdadero, ni sellos.
Que ya os digo, yo creo que quedaría algo corto, pero si lo equilibrasen BIEN puede quedar algo muy chulo con todo junto, pero no es el caso de momento.
Pero realmente da igual añadir más barras de vida que reducir el daño de combos, basicamente es lo mismo XD las dos opciones tienen el mismo objetivo.

Ya, pero te daría la posibilidad de como quieres organizar tu combate, no te limitaria tanto. De hecho en el Storm 3 ya ocurre que muchas veces si cuelas los 3 combos y el agarre ya no hace falta que le metas el ougi o el despertar para ganar. Lo que se agradece es que se pueda usar el verdadero despertar sin necesidad de tener poca salud...
ivan_vega89 escribió:Pero realmente da igual añadir más barras de vida que reducir el daño de combos, basicamente es lo mismo XD las dos opciones tienen el mismo objetivo.

Ya, pero te daría la posibilidad de como quieres organizar tu combate, no te limitaria tanto. De hecho en el Storm 3 ya ocurre que muchas veces si cuelas los 3 combos y el agarre ya no hace falta que le metas el ougi o el despertar para ganar. Lo que se agradece es que se pueda usar el verdadero despertar sin necesidad de tener poca salud...

Añadir más barras de vida lo que estaria es bien para ciertos personajes como en los Tenkaichi, si un personaje es algo más resistente que tenga más vida, pero siempre manteniendo un equilibrio.

Por cierto, ya que comentabamos lo de sugerencias, esta me parece perfecta, es algo que le falta a los Storm y seria perfecto, solo por el simple hecho de que te quitas las dobles casillas, y encima te deja más libertad para elegir jutsu (Hay mucha gente que por ejemplo quiere hacer el Dragon de rayo con Sasuke mangekyuu o cosas así o elegir un Itachi Anbu que haga Katon y no el clon explosivo etc):

https://www.youtube.com/watch?v=E0OdtM0ulq8
ivan_vega89 escribió:Pero realmente da igual añadir más barras de vida que reducir el daño de combos, basicamente es lo mismo XD las dos opciones tienen el mismo objetivo.

Correcto, pero aún así se hace corto con al limitación de tipos, imagínate con todo junto xD pasaría como en el Storm 3, en nada ya acaba como tu bien has dicho xD, pero vamos que repito, si lo implementan como dios manda me uno a vuestra opinión, todo junto y arreando

Vizandril: Eso si que sería una pasada...ojala se implementase algún día
Para hacer unos combates duraderos y espectaculares no se necesita tanto. Sólo lo que dije unas páginas atrás, un modo tag, cambiar con los ayudantes yaya está, ya tienes 3 vidas en un mismo combate. Aparte de más variedad y posibilidades.

Lo que pasa es que no quieren arriesgarse, prefieren seguir usando un sistema, con perdón, obsoleto ya desde hace unas entregas y venderlo como si fuera novedad, cuando en realidad, lo que están haciéndo si os fijáis, es añadir Dlc en disco en cada entrega. Pero oye, es su estrategia y les funciona, como a ubi con sus eternos assassins..
Lo que podían hacer era currarse un poquito mas otras cosas, como daños en los escenarios, hacerlos un poco mas variados, etc
Tengo una duda, dicho ya que van a haber ougis individuales, para aquellos que escogen el tipo drive de que manera se va a activar, por que cuando vamos a activar el ayudante automático tenemos que pulsar Triangulo, triangulo, y circulo y estos son los mismos que se supone que utilizamos para activar el ougi en Storm 3 ¿Como creen que se solucione?
Barclalejo escribió:Tengo una duda, dicho ya que van a haber ougis individuales, para aquellos que escogen el tipo drive de que manera se va a activar, por que cuando vamos a activar el ayudante automático tenemos que pulsar Triangulo, triangulo, y circulo y estos son los mismos que se supone que utilizamos para activar el ougi en Storm 3 ¿Como creen que se solucione?

En el tipo Drive no puedes hacer ougis, ni individuales ni team ougis. [noop]
Corregidme si me equivoco pero ¿Con triangulo triangulo circulo en el drive es como haces el sello no?
Vizandril escribió:Corregidme si me equivoco pero ¿Con triangulo triangulo circulo en el drive es como haces el sello no?

Cuando tienes la barra drive cargada, sí.
Si no recuerdo ahora mal de la demo, era más fácil y cómodo alternar el tipo de ayudantes con el stick derecho, no? Era lo mismo que lo de triángulo triángulo círculo?

Y si Astral, concuerdo contigo, pero que los daños se reflejen en el propio escenario, que las cajas y demás eran una mierda bien gorda.XD.
Este minato no me trae mucha novedad, no digo que no lo quiera (estoy contento de que lo metan) a lo que me refiero es que no va a cambiar mucho de el tipico Naruto Kyubi, pues lo especial que tiene minato es sus teletransportes pero naruto manto kyubi tambien se "teletransporta" en su moveset de los Storms, y por otro lado su justsu es el rasengan, y no es como naruto que hace muchos diferentes. Lo que me pregunto es si le meteran de Ougi el rasengan que se pasa todo el Manga diciendo que va a hacer durante la batalla pero que al final no hace, no recuerdo que nombre tenia solo que Minato durante capitulos y capitulos dice "tendré que usar tal rasengan" pero al final nunca lo acaba usando, igual se lo inventan los de CC, supongo que esto no se considera Spoiler, no lo he tapado porque no es que sea nada de la historia xD
Pues a mi me ha parecido un poco meh lo que se intuye de Team ougi...

Por esta imagen me esperaba algo más espectacular:

Imagen
Hostia, no pinta mal, como decís no habrá mucho cambio entre este minato y el naruto kurama pero no pinta mal xD. Deseando verlo en movimiento ^^
Bueno, gracias a que os he hecho caso, ya estoy casi al día en naruto (en el 682, que es lo máximo que ha actualizado Backbeard). Ahora más o menos puedo opinar sobre lo que va saliendo en consecuencia. Haber leído hasta donde lo hecho no es bueno para el juego en mi opinión, ya que visto lo visto, noto grandes ausencias que seguro que no estarán en el juego, y eso jode [+risas]

Sin ir más lejos
Juubito, Sasuke Rinnegan y lo que me pregunto sobre todo: Si el Naruto Kurama es base, podrían poner el despertar instantáneo de Kurama-Sennin, no?

Ya ni pido a
Madara Rikudou que sé que no estará, pero leñes. como sigan así, el Storm 4 estará compuesto por 2 Boss Battle
¿Acaso dudas que el Storm 4 será un reinicio en toda regla? XD
3999 respuestas