[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ViKmEn escribió:Puede ser, pero no creo que haya hecho un tan mal uso de palabras para provocar un encontronazo, solo he dicho que me parecía un poco absurdo, pero vamos que solo he opinado ante algo que me ha parecido curioso, sin mala fe, quizá la culpa no es tanto mia sino como os tomáis algunos las opiniones de los demás. Si hacéis públicos vuestros comentarios y opiniones en un foro, es normal que otro pueda opinar que le parece o debatirlo, pero en fin, no le demos mas bombo que como siempre, es una tontería.

Pues vamos yo no veo nada de absurdo en que la gente juegue lo que le gusta jugar pero bueno a todo el mundo se le pasan estupideces por la cabeza en alguna ocasión.
brago900 escribió:
ViKmEn escribió:Puede ser, pero no creo que haya hecho un tan mal uso de palabras para provocar un encontronazo, solo he dicho que me parecía un poco absurdo, pero vamos que solo he opinado ante algo que me ha parecido curioso, sin mala fe, quizá la culpa no es tanto mia sino como os tomáis algunos las opiniones de los demás. Si hacéis públicos vuestros comentarios y opiniones en un foro, es normal que otro pueda opinar que le parece o debatirlo, pero en fin, no le demos mas bombo que como siempre, es una tontería.

Pues vamos yo no veo nada de absurdo en que la gente juegue lo que le gusta jugar pero bueno a todo el mundo se le pasan estupideces por la cabeza en alguna ocasión.

¿Ves como el que se está picando eres tu? ahora es cuando yo te contestaría a malas y quedaría como el malo, el borde del foro, pero te diré que aprendas a respetar, que mi opinión no es estupida solo porque no coincida con la tuya. En este caso el que ha demostrado madurez es Vizandril, a ti parece que te ha escocido mi opinión, pero bueno ya maduraras, supongo.
ViKmEn escribió:
brago900 escribió:

¿Ves como el que se está picando eres tu? ahora es cuando yo te contestaría a malas y quedaría como el malo, el borde del foro, pero te diré que aprendas a respetar, que mi opinión no es estupida solo porque no coincida con la tuya. En este caso el que ha demostrado madurez es Vizandril, a ti parece que te ha escocido mi opinión, pero bueno ya maduraras, supongo.

No acababas de decir tu antes que era una tontería? quizás mi conocimiento del castellano este un poco oxidado pero vamos juraría que estupidez y tontería venia a significar lo mismo.
Si pero como lo has dicho en el contexto de que lo que se me ha pasado por la cabeza es estupido, pues por ahí te digo que tampoco tienes que ponerte así, no voy de mal rollo aunque te lo parezca, quizá leyéndolo le pones ese tono, pero si lo habláramos en persona verías que no tengo ningún afán de pique, de hecho soy una persona que me gusta hablar las cosas de muchas maneras, con objetividad, dejándote llevar también, hasta me puedo extender bastante compartiendo puntos de vista, con esto digo que no os lo decía de malas lo de que me pareciera un poco absurdo vuestra manera de omitir un aspecto jugable porque os gusta mas jugar de otra manera, quizá mi observación viene de que nunca me he planteado jugar así con alguien, siempre juego con todo lo se puede hacer. Pero vamos, en ningún momento he dicho que sea algo malo y que no se deba hacer, faltaría mas, pero es como si a mi me da solo por jugar con 1 personaje siempre y alguien me dice que le parece absurdo, no me lo tomare a mal, ha compartido su opinión y no pasa nada. Y veis, al final me he acabado enrollando XD.
ViKmEn escribió:Si pero como lo has dicho en el contexto de que lo que se me ha pasado por la cabeza es estupido, pues por ahí te digo que tampoco tienes que ponerte así, no voy de mal rollo aunque te lo parezca, quizá leyéndolo le pones ese tono, pero si lo habláramos en persona verías que no tengo ningún afán de pique, de hecho soy una persona que me gusta hablar las cosas de muchas maneras, con objetividad, dejándote llevar también, hasta me puedo extender bastante compartiendo puntos de vista, con esto digo que no os lo decía de malas lo de que me pareciera un poco absurdo vuestra manera de omitir un aspecto jugable porque os gusta mas jugar de otra manera, quizá mi observación viene de que nunca me he planteado jugar así con alguien, siempre juego con todo lo se puede hacer. Pero vamos, en ningún momento he dicho que sea algo malo y que no se deba hacer, faltaría mas, pero es como si a mi me da solo por jugar con 1 personaje siempre y alguien me dice que le parece absurdo, no me lo tomare a mal, ha compartido su opinión y no pasa nada. Y veis, al final me he acabado enrollando XD.

No pasa nada si yo soy igual en ese tema a la hora de hablar(e ocasiones me he tirado hablando con gente hasta el alba XD) quizás por eso hemos durado tanto y sobre lo de jugar una u otra cosa tampoco hay que comerse el tarro hay que elegir un modo si o si así que cada uno tiene que escoger que considera que le compensa más por su forma de jugar en mi caso el modo ougi(aparte me parece el modo más debil a mi gusto) porque ni les doy mucho uso una vez los he visto 2 o 3 veces(no me gusta tragarme animaciones tan largas me jode el ritmo del combate) en cambio otros no usaran el drive porque no les gusta usar los ayudantes(de esto vino la creación de la modalidad sin ayudantes en juegos anteriores) y otros no usaran el modo awakening porque les parecerá desbalanceado debido al desbalance de juegos anteriores. Al menos no los usaran por norma general.
Si te paras a pensarlo hay una razón para todo la cual normalmente tratándose de un juego es simplemente el gusto personal.

PD: yo también me he explayado y lo dejo todo bien explicado para que no veas tan ilógico(esta expresión queda más bonita que ''estupido'') que algunas personas prefieran usar unos modos en vez de otros porque en este juego ya no se trata de que no vas a jugar se trata precisamente de lo contrario que vas a usar ya que el juego por diseño te va a forzar a centrarte en un estilo de juego u otro a través de los modos drive, awakening y ougi y paro ya que menuda parrafada he puesto hasta en el supuesto posdataXD
No si eso si, ahora en este juego por cojones tendrás que elegir como juegas XD y el despertar es el que realmente sacas partido al personaje. El ougi me gusta, aunque siempre queda mas bonito colarlo cuando ya vas a rematar al rival, pero como al separar los tipos solo tendrás ese as si has elegido el ougi, por desgracia será algo que se hará mas pesado, pero así lo han hecho los señores de CC2, que hasta el modo drive será algo cojonero, y en el online para ganar todo valdrá. Supuestamente han querido hacerlo mas estratégico separando tipos, pero lo único que hará es obligarte a usar de mas esa opción, dejándote sin las otras que tenias al personaje completo por así decirlo, que lastima que no me convenza de verdad, tenia ganas de otro Naruto.
ViKmEn escribió:No si eso si, ahora en este juego por cojones tendrás que elegir como juegas XD y el despertar es el que realmente sacas partido al personaje. El ougi me gusta, aunque siempre queda mas bonito colarlo cuando ya vas a rematar al rival, pero como al separar los tipos solo tendrás ese as si has elegido el ougi, por desgracia será algo que se hará mas pesado, pero así lo han hecho los señores de CC2, que hasta el modo drive será algo cojonero, y en el online para ganar todo valdrá. Supuestamente han querido hacerlo mas estratégico separando tipos, pero lo único que hará es obligarte a usar de mas esa opción, dejándote sin las otras que tenias al personaje completo por así decirlo, que lastima que no me convenza de verdad, tenia ganas de otro Naruto.

Ves pues a eso me refería yo en el primer post que vas a tener que escoger si o si al menos escoge algo con lo que te sientas cómodo y que te guste nada más si al final y todo nos habremos malinterpretado desde el principio y todoXD pero bueno al final lo importante es que se ha entendido lo que en su momento quería decir y con eso yo me doy por satisfecho.
Claro es que antes me estaba refiriendo a anteriores juegos, que creo que ya lo ha comentando alguna otra vez Vizandril, que el juega así con sus amigos, sin usar el ougi aunque lo tengas. En este juego bastara con no elegirlo por supuesto XD.

PD: dejo el chat ya, que mañana se quejaran que paliqueamos entre nosotros mas que comentar el juego XD.
Viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=uu8Ju6Qy-ps de Obito y Madara me entro una curiosidad. El jutsu que hace Madara es este, verdad? http://www.youtube.com/watch?v=SkoDjY_-mO4&feature=kp (NO tiene spoiler) Lastima xD a mi me gusta el "Goka Mekkyaku". Espero que siga estando el Madara del Storm 3.
ViKmEn escribió:Claro es que antes me estaba refiriendo a anteriores juegos, que creo que ya lo ha comentando alguna otra vez Vizandril, que el juega así con sus amigos, sin usar el ougi aunque lo tengas. En este juego bastara con no elegirlo por supuesto XD.

PD: dejo el chat ya, que mañana se quejaran que paliqueamos entre nosotros mas que comentar el juego XD.

Que pesados con el chat pasaros el whatsapp xDDD

Los tres tipos por separado son una gilipollez, tontería, estupidez, etc por si mismos, así que.. fin del tema XD

A ver si a los japos y los gabachos le hacen mas caso y los juntan porque tiene telita, yo creo que no les gusta ni a los propios creadores.
Han actualizado con nuevas imagenes de Akatsuki y sus acciones en despertar:
http://www.saiyanisland.com/2014/07/nar ... reenshots/

Imagen

Hay un combo de Konan que creo que tambien es nuevo.
Ya iba siendo hora que Konan tuviera los papeles de los cojoncillos xD

Al final Sasori tiene el mismo despertar ¿No? Parece que las acciones serán los ataques de llamas. Lo que yo tengo duda es ¿Será el modo marioneta con el Sasori humano? Ya de por si Sasori no debía ser humano ahí y encima seguro que le meten ese despertar xD

Pain está un poco raro con esas ondas color carmesi, el otro movimiento es uno que tenia en los mods, el del cuerpo tiramisiles xD A ver si lo han potenciado un poco que daba penita.
Probada la demo, no me llama nada el juego demasiadas mierdas que no me gustan no pretendo generar nada de hate simplemente no es para mi, seguiré disfrutando del anime :)
Y a deidara cuando le van a meter el C4 y el C0, dentro de 20 mil años?
Esos papeles explosivos son enormes, parecen folios Din A4 xDD Supongo que ese ataque ara efecto en cadena (porque veo muchos que no explotan).

Al menos miman a los Akatsuki. Veremos como evoluciona el juego en el tiempo que queda (poco o nada).
sergio-hbk escribió:Y a deidara cuando le van a meter el C4 y el C0, dentro de 20 mil años?

A Deidara le han metido los muñecos explosivos y el dragón C2 xD al menos lo han tocado...
Por las imágenes se confirma que masked man tiene las acciones solo habilitadas en el despertar verdadero.
Vemos algunas novedades respecto al Juubi por lo pronto ya sabemos 2 nuevas habilidades suyas el muro de ramas y que tiene ataques a distancia también.
Konan parece ser que tiene actualizados los combos o el agarre.
Kisame en modo tiburón que fatal el cambio de escenario en el... en serio un puto tiburón que generaba una burbuja de agua a su alrededor a quien coño se le ocurrio dejar habilitado el cambio de escenario con el... vale que queda mal con muchos pero es que con el directamente no tiene sentido alguno....
Hidan parece ser que va a tener algún tipo de interacción con el sello que se crea en el suelo cuando se activa la forma verdadera es interesante ya que ni esta usando acciones ni jutsus y esta hay tan tranquilo empalándose a si mimo en los brazos... habrá que ver como va el tema.
Kakuzu no tiene ninguna acción en despertar verdadero habrá que ver si le han tocado algo o no....
Todo lo demás ya lo ha comentado alguien así que hay dejo las cosas en las que me he fijado.
ivan_vega89 escribió:
sergio-hbk escribió:Y a deidara cuando le van a meter el C4 y el C0, dentro de 20 mil años?

A Deidara le han metido los muñecos explosivos y el dragón C2 xD al menos lo han tocado...

Yo eso si que no lo entiendo. El mitzukage tiene un clon que se hincha y explota en humo, e incluso mecha Naruto pone una especie de clones hinchables que explotan ¿Tanto costaba hacer algo así para el Garuda de Deidara? No es que se fueran a quedar mancos xD
En una entrevista que le han echo a los de CC2 en la japan expo han dicho que la historia va a ser del estilo de storm 2 y 3 aunque se basa en todo el lió del torneo y no tendrá relación con el manga supongo también parece ser que habrá boss battles menos que en anteriores juegos pero alguno habrá y dicen que habrá 100 personajes jugables y que aun no se han mostrado todos... cierto edo Minato no lo han enseñado pero vamos poco más queda en tema de personajes ''nuevos'' dudo que nos den alguna sorpresa y hayan echo las cosas un poco más decentemente de lo esperado.
brago900, ¿puedes pasar el link de la entrevista, porfa? :-|
Satoshi300 escribió:brago900, ¿puedes pasar el link de la entrevista, porfa? :-|

http://www.yassuke.com/japan-expo-2014-interview-de-hiroshi-matsuyama/ esta en frances ya lo aviso lo han puesto por los foros de saiyanisland que de allí lo he sacado
Yo lo que le pediría al juego (llevo diciéndolo desde el storm 1) es un modo tag. Dejas pulsado el botón de ayudante y te cambias con él. Es algo que funcionaría de lujo y que daría mucho más juego. Lo meterán cuando la serie acabe y tengan que vivir de las rentas (ainns)
Mutaito escribió:Yo lo que le pediría al juego (llevo diciéndolo desde el storm 1) es un modo tag. Dejas pulsado el botón de ayudante y te cambias con él. Es algo que funcionaría de lujo y que daría mucho más juego. Lo meterán cuando la serie acabe y tengan que vivir de las rentas (ainns)

Sería interesante [oki]
Pues molaría y así estiraría un poco la duración de los combates que a mi se me hacen cortísimos con solo 2 barras de vida y lo que quita cada ataque.
Claro, es que a mi desde siempre me ha parecido algo inherente en el juego, se presta mucho a ello. De hecho, hasta que no probé el 1, pensaba que iba a ser así, lo cual me decepcionó bastante.

Los combates serían más dinámicos, obligaría al contrario a cambiar también para no depender de una vida solamente. Y los ayudantes pasarían de ser defensivos a agresivos o a la inversa, según los hayas escogido. Y lo mejor es que no te tendrías que tragar los mismos ougis una y otra vez. Unes eso a todo lo que están poniendo y me compro 3.

Edito: Es más, con esto se podrían evitar muchos spammers. Y si eres rápido y puedes cargarte al ayudante antes de que lo use como main, lo dejas vendido.
Pues es muy buena idea ese modo de juego, me encantaría que lo pusieran, pero dudo mucho que algun dia lo hagan xD, aunque les lluevan eso como sugerencia
Cuando sale a la venta?
Ancient escribió:Cuando sale a la venta?

12 de Septiembre.

Saludos.
Imagen
hay tenéis al nuevo Minato super saiyanXD a partir de ahora si muestran algo nuevo en una skan seria una sorpresa para todos por cierto os habéis fijado en el nuevo ougi conjunto de super saiyans cual plagio de DBZ?
Tu sigues el manga? Lo digo porque si no no leas el spoiler xD:
Ese ataque conjunto es el de los dos Kuramas que ya aparece en el manga (En el manga lo que hacen es comunicarse y atacar ambos con la forma Bijuu completa así que igual cambia un poco aquí)
Xais escribió:Tu sigues el manga? Lo digo porque si no no leas el spoiler xD:
Ese ataque conjunto es el de los dos Kuramas que ya aparece en el manga (En el manga lo que hacen es comunicarse y atacar ambos con la forma Bijuu completa así que igual cambia un poco aquí)

Ya pero igualmente es plagio de la idea de la kame padre hijo pero bueno hoy en día todos se plagian de todos ya que todo esta inventado.
brago900 escribió:
Xais escribió:Tu sigues el manga? Lo digo porque si no no leas el spoiler xD:

Ya pero igualmente es plagio de la idea de la kame padre hijo pero bueno hoy en día todos se plagian de todos ya que todo esta inventado.

Hombre, si hay un Ougi que es copia del Kame padre hijo es el de Naruto/Kushina/Minato xD
Yo sigo el manga de Glénat/planeta y ya estoy un poquito de que me metan spoilers a tutiplén. Joder, antes no se adelantaban tanto estos de cc2. Que me parece genial porque cuantos más personajes mejor, pero joder.

Edito: A ver si sale ya el tomo 67 que estoy que muerdo! XD
Mutaito escribió:Yo sigo el manga de Glénat/planeta y ya estoy un poquito de que me metan spoilers a tutiplén. Joder, antes no se adelantaban tanto estos de cc2. Que me parece genial porque cuantos más personajes mejor, pero joder.

Esa si bien recuerdo va un tanto atrasada sale más a cuenta seguirlo online que lo tienes al día te sale gratis y mueren menos arboles en el proceso son todo ventajas.
brago900 escribió:
Mutaito escribió:Yo sigo el manga de Glénat/planeta y ya estoy un poquito de que me metan spoilers a tutiplén. Joder, antes no se adelantaban tanto estos de cc2. Que me parece genial porque cuantos más personajes mejor, pero joder.

Esa si bien recuerdo va un tanto atrasada sale más a cuenta seguirlo online que lo tienes al día te sale gratis y mueren menos arboles en el proceso son todo ventajas.

Ya, lo sé, pero prefiero una traducción homogénea y (sin ánimo de ofender) en castellano.
Mutaito escribió:
brago900 escribió:

Ya, lo sé, pero prefiero una traducción homogénea y (sin ánimo de ofender) en castellano.

Pues yo leo las cosas en castellano hay un porron de fansubs que traducen las cosas del japones o el ingles al castellano y también muchas paginas que alojan mangas subidos por estos fansubs.
Puede ser, pero a veces hay traducciones diferentes de un capi a otro, y no me gusta. Al margen de eso, si lo leyera por Internet no me lo compraría. Y me gusta pagar lo que me gusta. XD.

De todas maneras, no es que me hayan soplado spoilers muy gordos, pero da rabia. El de la transformación ya lo he leído al menos.
Mutaito escribió:
brago900 escribió:

No es que CC2 se adelante, es que aquí van retrasados, no es lo mismo, en realidad si esperasen al manga publicado aquí pasaría como paso con los ultimate ninja, que los tendríamos 2 años después, y eso tampoco mola.

Lo peor de las ediciones en castellano es la traduccion, asi a ojo se me vienen unas cuantas traduciones mal como cuando Kakashi decia que el Sharingan venia del Byakugan (
Ahora podría ser cierto xD
) o cuando decia que Naruto tenia 4 veces más chakra que el en el entrenamiento del Rasen shuriken ¿En serio era tan difícil traducir bien el numero? Sin contar otros fallos en técnicas y en muchos lados que meten la zarpa.
Lo mejor de un Fansub es encontrar uno que este muy bien, que sepas que está bien traducido y siempre leer del mismo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
wearyrafita8 escribió:
porque el zetsu negro maneja akaguya no entiendo?

Te estás equivocando de tema (o eso, o eres un troll que quiere spoilear xD pero pensaré lo primero)
El tema para comentar el manga está aquí: hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s23550
Xais escribió:
wearyrafita8 escribió:

Te estás equivocando de tema (o eso, o eres un troll que quiere spoilear xD pero pensaré lo primero)
El tema para comentar el manga está aquí: hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s23550

Xais, es un troll. No hay nada más que ver sus mensajes (Tened cuidado si no te has leido los libros de Juego de Tronos).
anxa escribió:
Xais escribió:
wearyrafita8 escribió:

Xais, es un troll. No hay nada más que ver sus mensajes (Tened cuidado si no te has leido los libros de Juego de Tronos).

Okey, gracias por el aviso! Aunque de momento no siga juego de tornos es de agradecer la verdad ^^
No era mi intención offtopiquear, sólo que me sorprende que vayan casi casi al dia de como está el manga. Si bien es cierto eso que decís, aquí tardan demasiado. Lo de los fansub me convence poco, ya que aunque haya errores en la oficial española, suelen ser bastante menores.

Pero vaya, al lío. Por cierto, sabéis a que puede deberse que la demo EUR ocupe un poquito más que la USA? porque pensaba que traería japonés, pero mi gozo en un pozo...
Bueno, si era un troll no os preocupéis, porque los que no siguen el manga aún no saben de ese nombre, por tanto nada tiene sentido en la frase.

Lo de los fansub me convence poco, ya que aunque haya errores en la oficial española, suelen ser bastante menores.

Normalmente un Fansub profesional tiene muchos menos errores que la edición castellana, lo que ocurre y no te lo niego es que hay multitud de Fansubs que traducen de culo, con faltas ortográficas e infinidad de otras cosas que echan para atrás, pero como te comento, si encuentras un Fansub bueno que lo hagan gente que sabes que es profesional lo más probable es que la edición sea mucho mejor que la española.

Si es cierto eso que dicen de CC que aún quedan personajes por mostrar y no es Minato, supongo que se referirán a la "otra" versión de Obito, digo yo, otra cosa no podría ser.
Exacto, si es verdad que quedan personajes NUEVOS por mostrar (sin contar actualizaciones, porque eso a mi no me vale como algo 100% nuevo xD) queda esa otra versión de Obito.
Xais escribió:Exacto, si es verdad que quedan personajes NUEVOS por mostrar (sin contar actualizaciones, porque eso a mi no me vale como algo 100% nuevo xD) queda esa otra versión de Obito.

Tú dijiste que quedaba uno exclusivo aún ¿no? No sabemos si por ello se referiran a uno cánon o a otro como Mecha Naruto....

Aún queda mucho para septiembre y se tienen que estar guardando cosas a la fuerza, y en personajes poco quedará por mostrar. Aún podrían (aunque TODO apunte a que no) sorprender a propios y extraños poniendo jugables a los ayudantes que todos queremos.
Si no es así, se pasarán el resto del verano con scans de la Boss Battles que han hecho para la ocasión. Mucho pedir sería que hicieran lo que dije más atrás, pero vaya.

Investigaré lo del fansub, más como remedio para ponerme al día que otra cosa. Como digo, me gusta pagar lo que consumo, a no ser que no se licencie en el país en cuestión, que de hecho, es para lo que deberían servir los fansub. Gracias compis.
Correcto, como ya dije anteriormente decían que tenían un personaje secreto por mostrar y que era asombroso, pero no se sabe si será canon o no. En cuanto a los ayudantes lo dudo horrores, yo creo que serán personajes nuevos uno o dos como mucho y ale (Y porque la demo al final resultaba estar incompleta que si no...)
Mutaito escribió:
Xais escribió:Exacto, si es verdad que quedan personajes NUEVOS por mostrar (sin contar actualizaciones, porque eso a mi no me vale como algo 100% nuevo xD) queda esa otra versión de Obito.

Tú dijiste que quedaba uno exclusivo aún ¿no? No sabemos si por ello se referiran a uno cánon o a otro como Mecha Naruto....

Aún queda mucho para septiembre y se tienen que estar guardando cosas a la fuerza, y en personajes poco quedará por mostrar. Aún podrían (aunque TODO apunte a que no) sorprender a propios y extraños poniendo jugables a los ayudantes que todos queremos.
Si no es así, se pasarán el resto del verano con scans de la Boss Battles que han hecho para la ocasión. Mucho pedir sería que hicieran lo que dije más atrás, pero vaya.

Investigaré lo del fansub, más como remedio para ponerme al día que otra cosa. Como digo, me gusta pagar lo que consumo, a no ser que no se licencie en el país en cuestión, que de hecho, es para lo que deberían servir los fansub. Gracias compis.

Pues yo me acabo de enterar de que se siguen sacando nuevos tomos de naruto en españa XD la verdad ni lo sabia, pensaba que lo habían dejado de traducir como con el anime.
No, van por el 66 ahora. Lo que pasó es que hubo muchos problemas de licencias que Glénat perdió, estuvieron un tiempo a ver quien se hacía con los derechos hasta que se la quedó planeta. Un lío largo de explicar, pero vaya, no va tan atrasada al juego en si. Lo malo es que sale un tomo cada 2 o 3 meses. A veces más.

Sé que a muchos ni fu ni fa, pero me gustaría que cc2 volviera a hacer algún minijuego entretenido como hacia en PS2. Y las chorradas de gashapon también tenían su gracia XD
3999 respuestas