[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

molan Shisui y Obito en especial el primero a mi gusto el segundo el despertar tiene pinta de que va a doler pero me paree mucho más practico un susano o un biju normal y este tipo de despertares.

En cuanto a Orochimaru quizas lo actualicen y se transforme en la serpiente blanca o saque la hidra quien sabe... pero solo si lo actualizan y veo lo más posible lo primero ya que su jutsu seguiria siendo el mismo y lo que cambiaría seria el moveset por lo que en el código de la demo no se notaria el cambio lo mismo para Tsunade si le meten la regeneración son cosas que no veríamos en el código mirando el nombre de las tecnicas por ahora con lo visto en los nuevos jutsus el que más miedo me da es Juugo... espero que lo actualicen que es el que más lo necesita con diferencia.
brago900 escribió:molan Shisui y Obito en especial el primero a mi gusto el segundo el despertar tiene pinta de que va a doler pero me paree mucho más practico un susano o un biju normal y este tipo de despertares.

En cuanto a Orochimaru quizas lo actualicen y se transforme en la serpiente blanca o saque la hidra quien sabe... pero solo si lo actualizan y veo lo más posible lo primero ya que su jutsu seguiria siendo el mismo y lo que cambiaría seria el moveset por lo que en el código de la demo no se notaria el cambio lo mismo para Tsunade si le meten la regeneración son cosas que no veríamos en el código mirando el nombre de las tecnicas por ahora con lo visto en los nuevos jutsus el que más miedo me da es Juugo... espero que lo actualicen que es el que más lo necesita con diferencia.

Es que lo de la regeneración no se cambia en los datos del personaje, yo tengo un mod en el Storm3 para que Tsunade y Hashirama tengan regeneracion y eso viene en los Parametros de juego, donde van cosas como el daño y que personajes tienen despertar instantáneo o normal (bueno ahora eso ya no vendrá xD)
Vizandril escribió:
brago900 escribió:molan Shisui y Obito en especial el primero a mi gusto el segundo el despertar tiene pinta de que va a doler pero me paree mucho más practico un susano o un biju normal y este tipo de despertares.

Es que lo de la regeneración no se cambia en los datos del personaje, yo tengo un mod en el Storm3 para que Tsunade y Hashirama tengan regeneracion y eso viene en los Parametros de juego, donde van cosas como el daño y que personajes tienen despertar instantáneo o normal (bueno ahora eso ya no vendrá xD)

Pues eso lo que digo yo que hay cosas que no están donde están mirando actualmente y cosas que directamente viendo el código no te enteras ni de lo que estas viendo
Pues si le ponen el Shukaku al Gaara actual mal. Para mi se pueden inventar todas las Boss battles de naruto vs Sasuke que quieran, no me importa, pero es como si pones a Naruto pts en modo ermitaño. No tiene sentido.

Los Pts nunca han gustado pq siempre los han dejado casi tal cual el primero, pero un Lee modo borracho, un Choji mariposa son asignaturas pendientes y obligatorias en los Storm, como los del sonido. Que se dejen de chorradas como Mecha-Naruto y que pongan lo que tienen que poner.

Por soñar, hasta hecho de menos ougi de Itachi de tormento eterno que había en el Narutimate 3
Al Gaara Kazekage no le queda mal el Shukaku... vamos no es un error.

Además

Después de lo que pasa en el manga, que el Shukaku sea el despertar de Gaara queda bien
ivan_vega89 escribió:Al Gaara Kazekage no le queda mal el Shukaku... vamos no es un error.

Además

Después de lo que pasa en el manga, que el Shukaku sea el despertar de Gaara queda bien

Exacto, yo siempre lo he visto así aunque el juego
no llegue a esa parte queda bastante decente
Bueno, voy al día en el manga español, así que no miraré mucha cosa de lo que ponéis en spoiler. De todos modos, lo del resto no tiene perdón de Dende. Eran mucho más completistas en los de PS2. Y no les cuesta nada poner el resto. No entiendo como no metieron a los del sonido en el 1, sobre todo porque la historia quedaba totalmente coja. Entiendo que no los pusieran en el 2 o 3, pero en compilaciones como la que nos ocupa o el Generations, la cosa pierde totalmente el sentido. Les deben de tener manía o algo o no se explica. Pinta menos (aunque es bienvenido) konohamaru o Iruka. .
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Al Gaara Kazekage no le queda mal el Shukaku... vamos no es un error.

Además

Exacto, yo siempre lo he visto así aunque el juego
no llegue a esa parte queda bastante decente

Hombre, quedar bien...
Se supone que no lo recupera, aunque salga fuera y ahora sean "colegas" xD
Pero si, con el gaara de toda la vida queda bien, porque hasta que se lo quita Deidara lo tiene. Así que tampoco es nada raro.

La mariposa de Chouji puede uqe la metieran, total ya tienen la del mayor, no les costaría mucho, y si van a meter al chouji pts deberá tener un nuevo despertar que podría ser ese.
El online me parece lamentable, media hora para encontrar una partida y luego ya en la batalla un lag injugable, enserio imposible jugar a esto.Le doy a un botón o muevo el stick y media hora después se mueve en el juego, me ganan hasta los más mancos jugando solo a ultimates. Creo yo que en un juego de lucha lo importante es la fluidez y la rapidez en los movimientos, cosa que en el juego no puedo conseguir. [snif]
joseroman05 escribió:El online me parece lamentable, media hora para encontrar una partida y luego ya en la batalla un lag injugable, enserio imposible jugar a esto.Le doy a un botón o muevo el stick y media hora después se mueve en el juego, me ganan hasta los más mancos jugando solo a ultimates. Creo yo que en un juego de lucha lo importante es la fluidez y la rapidez en los movimientos, cosa que en el juego no puedo conseguir. [snif]

Primero es una demo que esperas mucha gente le habrá dado caña un rato y habrá dejado de jugar y mucha otra gente ni siquiera la descargara(yo soy de estos últimos no descargo demos) eso respecto a las esperas y lo segundo se aplica lo mismo es una demo ni siquiera estarán usando los servidores dedicados al juego aparte si la estas descargando de otra store(japo o americana) la mayoría de los que la estén probando estarán en el quinto pino por lo que es normal que haya lag cuando alguna de las partes o las dos tienen una mala conexión tambien decir que al resto en ese aspecto no han tenido muchos problemas o al menos no lo han posteado.
brago900 escribió:
joseroman05 escribió:El online me parece lamentable, media hora para encontrar una partida y luego ya en la batalla un lag injugable, enserio imposible jugar a esto.Le doy a un botón o muevo el stick y media hora después se mueve en el juego, me ganan hasta los más mancos jugando solo a ultimates. Creo yo que en un juego de lucha lo importante es la fluidez y la rapidez en los movimientos, cosa que en el juego no puedo conseguir. [snif]

Primero es una demo que esperas mucha gente le habrá dado caña un rato y habrá dejado de jugar y mucha otra gente ni siquiera la descargara(yo soy de estos últimos no descargo demos) eso respecto a las esperas y lo segundo se aplica lo mismo es una demo ni siquiera estarán usando los servidores dedicados al juego aparte si la estas descargando de otra store(japo o americana) la mayoría de los que la estén probando estarán en el quinto pino por lo que es normal que haya lag cuando alguna de las partes o las dos tienen una mala conexión tambien decir que al resto en ese aspecto no han tenido muchos problemas o al menos no lo han posteado.

El lag que noto también me pasa en el storm 3, de cada 10 partidas que hago, 8 van fatal, solo me pasa en el storm 3 y en la demo. Y el problema no es de mi conexión.
joseroman05 escribió:
brago900 escribió:

El lag que noto también me pasa en el storm 3, de cada 10 partidas que hago, 8 van fatal, solo me pasa en el storm 3 y en la demo. Y el problema no es de mi conexión.

Pues a mi me va perfectamente, tanto en el Storm 3 que nunca he tenido problemas como en la demo. Si acaso alguna vez, pero muy muy de vez en cuando.
ivan_vega89 escribió:Pues a mi me va perfectamente, tanto en el Storm 3 que nunca he tenido problemas como en la demo. Si acaso alguna vez, pero muy muy de vez en cuando.

¿Sueles ser el anfitrión o te unes a gente?
joseroman05 escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues a mi me va perfectamente, tanto en el Storm 3 que nunca he tenido problemas como en la demo. Si acaso alguna vez, pero muy muy de vez en cuando.

¿Sueles ser el anfitrión o te unes a gente?

Siempre anfitrión. De todas formas en la demo va peor, pero es por lo que ha dicho el compañero de arriba. Cuando salga el juego ya habrá más gente, pero si que cuesta más encontrar partida.
Cada vez me gustan más los tipos, aunque alguno están hechos para spammear claramente, pero le da una variedad asombrosa. Hay cosas que chirrian cosa mala, como la facilidad de stunear. Me he dado cuenta de que el objeto es muy difícil colarlo, pero es pasmosamente fácil lo de r2 y cuadrado. No sé, no sé.
Bueno, por suerte lo del stun si que puede que lo cambien. No es que cueste mucho hacer que dure menos o algo. Petadles el buzon con opiniones de la demo con esoxD
Vizandril escribió:Bueno, por suerte lo del stun si que puede que lo cambien. No es que cueste mucho hacer que dure menos o algo. Petadles el buzon con opiniones de la demo con esoxD

Creo que hay bastantes probabilidades de que se pasen el feedback por el orto, como suelen hacer habitualmente. [uzi]
Mutaito escribió:
Vizandril escribió:Bueno, por suerte lo del stun si que puede que lo cambien. No es que cueste mucho hacer que dure menos o algo. Petadles el buzon con opiniones de la demo con esoxD

Creo que hay bastantes probabilidades de que se pasen el feedback por el orto, como suelen hacer habitualmente. [uzi]

No te creas, si metieron a Iruka solo por todo lo que lo pedian en japon, muchos votos siempre pueden afectar, y creo que posiblemente en este caso todos están de acuerdo si bien en otras cosas ni aquí nos ponemos de acuerdo xD
Vizandril escribió:
Mutaito escribió:

No te creas, si metieron a Iruka solo por todo lo que lo pedian en japon, muchos votos siempre pueden afectar, y creo que posiblemente en este caso todos están de acuerdo si bien en otras cosas ni aquí nos ponemos de acuerdo xD

Recalquemos una cosa muchos votos DE JAPONESES el resto se la suda y mucho.
brago900 escribió:Recalquemos una cosa muchos votos DE JAPONESES el resto se la suda y mucho.

THIS

Por desgracia, es lo que tiene CC2, de ahí que tengamos a Mecha Naruto en vez de personajes canon, entre otras cosas.
Mutaito escribió:
brago900 escribió:Recalquemos una cosa muchos votos DE JAPONESES el resto se la suda y mucho.

THIS

Por desgracia, es lo que tiene CC2, de ahí que tengamos a Mecha Naruto en vez de personajes canon, entre otras cosas.

Una lastima y lo peor es que esto solo pasa con los japos que son incapaces de pensar en algo que este más allá del horizonte que ven con sus ojos... luego se quejan de que sus productos fuera de japón no venden(véase Final Fantasy).
brago900 escribió:
Mutaito escribió:

THIS

Una lastima y lo peor es que esto solo pasa con los japos que son incapaces de pensar en algo que este más allá del horizonte que ven con sus ojos... luego se quejan de que sus productos fuera de japón no venden(véase Final Fantasy).

Japón está cerrando mucho sus fronteras porque ven que un mundo que antes era prácticamente suyo, (en la era de los 8, 16, 32, 64 bits) ahora tiene menos importancia porque se han quedado estancados en géneros y jugabilidades pasadas. Ven que el mercado occidental está en auge y, en vez de contraatacar demostrando que pueden dar más de si mismos, se encierran en sus fronteras y se dedican a vivir de las rentas (pokemon y demás)

Ojo, esto no es una crítica a japón en si (del cual me chifla prácticamente todo) sino una triste realidad que sólo algunas compañías tienen las narices de saltarse. Nintendo es el claro ejemplo de empresa que no sabe ver más allá de sus narices, y se refugia en sus sagas y legión de fans. Eso si, tienen el mejor catálogo en portátiles.

Edito: Estos días he estado revisitando el 3 y el accel2 de PS2 y no veas la cantidad de fanservice con respecto a estos, que han mejorado en jugabilidad pero están mucho más capados. Personajes con hasta 7 u 8 ougis en comparación con los máximos que solemos tener en los storm. Hasta tsunade usaba su despertar, cosa que aquí aún no sé han dignado a hacer. Los sharingan copiaban técnicas realmente (como debe ser) y un montón de detallitos que se han perdido. Es una auténtica pena.
Hombre tambien la cantidad de personajes era menor entonces, y tambien el sistema era más simple, supongo que costaría menos hacer las cosas. Pero si que es una pena lo que hacen con algunos personajes...

No creo que sea muy costoso que Tsunade tenga el Byakugou de despertar mientras regenera vida poco a poco... vamos se lo ponen a Lee y Guy a la inversa, y encima cuando vuelven al estado base se regeneran y no se lo ponen a alguien que realmente lo hace.. no tiene ninguna lógica. Yo espero que si no han encontrado acciones suyas es porque realmente tiene un nuevo despertar, y lo mismo con Juugo.

Es que encima es la única Kage que no será actualizada... Gaara, el Raikage, Mei y Onoki van a ganar muchos puntos con todo lo que les han metido.. y ella que en la pelea de Madara sobresale no le meten nada.. no tiene lógica.
ivan_vega89 escribió:Hombre tambien la cantidad de personajes era menor entonces, y tambien el sistema era más simple, supongo que costaría menos hacer las cosas. Pero si que es una pena lo que hacen con algunos personajes...

No creo que sea muy costoso que Tsunade tenga el Byakugou de despertar mientras regenera vida poco a poco... vamos se lo ponen a Lee y Guy a la inversa, y encima cuando vuelven al estado base se regeneran y no se lo ponen a alguien que realmente lo hace.. no tiene ninguna lógica. Yo espero que si no han encontrado acciones suyas es porque realmente tiene un nuevo despertar, y lo mismo con Juugo.

Es que encima es la única Kage que no será actualizada... Gaara, el Raikage, Mei y Onoki van a ganar muchos puntos con todo lo que les han metido.. y ella que en la pelea de Madara sobresale no le meten nada.. no tiene lógica.

La cantidad de personajes era menor porque el manga no estaba tan avanzado, pero a proporción era mayor que ahora. El sistema de combate, pese a ser 2d, era exactamente igual que ahora, sólo que ahora se ha actualizado mucho con las barras de cambiazos y demás. Y lógicamente en 3d, claro.
Tengo una duda sobre los juegos de naruto que nunca he conseguido responder y es la siguiente todos los personajes tienen la misma vida? o al igual que muchos otros juegos de lucha la vida entre los personajes varia se que todo lo demás varia(daño, defensa, cantidad de daño que aguanta la defensa antes de la rotura, etc)

Tambien decir que en Saiyanisland el tío que esta inspeccionando el código hoy va a publicar la lista de personajes a la cual a llegado a la conclusión de que estarán en el juego y cuales ocuparan slots separados y cuales no.
brago900 escribió:Tengo una duda sobre los juegos de naruto que nunca he conseguido responder y es la siguiente todos los personajes tienen la misma vida? o al igual que muchos otros juegos de lucha la vida entre los personajes varia se que todo lo demás varia(daño, defensa, cantidad de daño que aguanta la defensa antes de la rotura, etc)

Tambien decir que en Saiyanisland el tío que esta inspeccionando el código hoy va a publicar la lista de personajes a la cual a llegado a la conclusión de que estarán en el juego y cuales ocuparan slots separados y cuales no.

En los juegos de Naruto no existe una defensa base según el personaje. Es decir, sin cubrirse o usar habilidades, todos reciben el mismo daño con el mismo ougi, por ponerlo de alguna manera. Al menos, eso creo.
Mutaito escribió:
brago900 escribió:Tengo una duda sobre los juegos de naruto que nunca he conseguido responder y es la siguiente todos los personajes tienen la misma vida? o al igual que muchos otros juegos de lucha la vida entre los personajes varia se que todo lo demás varia(daño, defensa, cantidad de daño que aguanta la defensa antes de la rotura, etc)

En los juegos de Naruto no existe una defensa base según el personaje. Es decir, sin cubrirse o usar habilidades, todos reciben el mismo daño con el mismo ougi, por ponerlo de alguna manera. Al menos, eso creo.
me referia a la defensa de la guardia el daño que reduce en todos los juegos de lucha si no usas la guardia te comes el daño integro otra cosa ya es que el tío tenga el triple de vida que tu a costa de tener la mitad de daño y ser un poco más lento
Gameplay del modo Torneo.

http://www.youtube.com/watch?v=jINmLaDK-Hs#t=11

Tambien se ve uno de los combos del nuevo Madara.
Oh, el combo nuevo de Madara y su Susanoo es la leche xD, y el modo torneo parece entretenido, una lastima que solo lo hayan puesto para single player u-u
Xais escribió:Oh, el combo nuevo de Madara y su Susanoo es la leche xD, y el modo torneo parece entretenido, una lastima que solo lo hayan puesto para single player u-u

Pero es 100% seguro que sea single player?, es que para un modo que seria genial con mas jugadores... que lo capen asi...
El modo torneo es junto con Kushina otra de las verdaderas vergüenzas, y en esto si que estamos todos de acuerdo (creo), en resumen es así:

"Mirad, este modo, es muy guay puedes jugar a 4 e incluso interactuar con el escenario ¿Te mola eh? Pues es solo para 1 player" En serio, ese modo te dura 3 partidas en single player, si fuera multiplayer multiplicaría la diversión del juego, entiendo que en una misma pantalla 4 jugadores no sé podría muy bien, pues que lo metan solo en online, asi cada uno tendrá a su personaje bien fijado en la pantalla.

De todos modos ¿Eso está confirmado? porque en la entrevista esa que pusisteis el tio decía que era un modo para "4 players" claro que bien podría estar refiriendose a 3 cpus y 1 humano, osea 4 players.
En el Online no se si estará, no se ha dicho nada creo. Pero en el Offline es fijo para 1 jugador.

Vizandril pues si, en el Online podría funcionar, cada uno tiene su personaje y no hay problemas de pantalla.
Deberían acabar de retocarlo para que de verdad funcionara en el online o con más personas jugando. Por ejemplo jutsus como el Rasengan que al dar provocan una animación cortaría el ritmo del resto, esas animaciones se deberían eliminar por ejemplo.

Pero sí, estaría bien. A lo mejor lo están probando en Revolution con intención de ver si funciona y meterlo bien trabajado en el 4.
Una cosa es el torneo de, por llamarlo de alguna forma "modo historia". Y otra que se puedan crear torneos del mismo estilo en el online. A ver, el juego tiene que tener algo monojugador, sino mucha gente, entre los que me incluyo, no darían un duro por él.

Lo que no van a hacer es hacer un juego orientado al online exclusivamente y que dentro de unos meses no sirva de nada más que para venderlo, por que no hay server. Vamos, yo al menos no me he comprado ni me compraré en la vida un juego exclusivamente online.

Yo creo que habrá un modo torneo para el online también.
Bueno de todas formas tampoco hay que verlo tan mal, es un gran avance que puede dar lugar a combates de mas jugadores y personajes, es un paso adelante, al menos eso lo veo bien, pero claro tienen que compensar mucho por otras partes en cuanto a actualizaciones o nuevos personajes
Pero es que nadie ha dicho que eliminen el modo torneo para 1 jugador, lo que se está diciendo es que ADEMÁS también esté para el online (que es lo que no se sabe).
Belimir escribió:Pero es que nadie ha dicho que eliminen el modo torneo para 1 jugador, lo que se está diciendo es que ADEMÁS también esté para el online (que es lo que no se sabe).

Ya ya, por eso he dicho que yo creo que estará implementando también en el online. Eso si, si ya petardea en un 1vs1 por el lag, no me quiero imaginar como gestionaran 4 conexiones al mismo tiempo.
Una duda que ando un poco perdido, ¿al final el único Ougi que hay es el combinado?.
Astral escribió:Una duda que ando un poco perdido, ¿al final el único Ougi que hay es el combinado?.

No, hay ougis individuales y combinados (lo que pasa que solo se han mostrado los combinados, por el tema de promoción y tal). La cosa va así:
Si te coges el tipo Ougi y en el equipo llevas a los personajes adecuados haces un Team Ougi, si llevas a otros que no activen esa opción o juegas en modo sin apoyos simplemente hace el ougi normal.
Xais escribió:
Astral escribió:Una duda que ando un poco perdido, ¿al final el único Ougi que hay es el combinado?.

No, hay ougis individuales y combinados (lo que pasa que solo se han mostrado los combinados, por el tema de promoción y tal). La cosa va así:
Si te coges el tipo Ougi y en el equipo llevas a los personajes adecuados haces un Team Ougi, si llevas a otros que no activen esa opción o juegas en modo sin apoyos simplemente hace el ougi normal.

Muchas gracias Xais ;)
Se sabe algo sobre el modo de juego sin apoyos?? Al no tener ayudantes quedaría descartado el modo drive pero que pasa con los despertares y los ougis?
havot escribió:Se sabe algo sobre el modo de juego sin apoyos?? Al no tener ayudantes quedaría descartado el modo drive pero que pasa con los despertares y los ougis?

De momento no se sabe nada, se presupone que estará pero no se sabe gran cosa. Probablemente lo que ocurra es que el modo Drive quede deshabilitado y te dejen escoger entre Ougi o Despertar, no creo que se compliquen mucho más la verdad.
Xais escribió:
havot escribió:Se sabe algo sobre el modo de juego sin apoyos?? Al no tener ayudantes quedaría descartado el modo drive pero que pasa con los despertares y los ougis?

De momento no se sabe nada, se presupone que estará pero no se sabe gran cosa. Probablemente lo que ocurra es que el modo Drive quede deshabilitado y te dejen escoger entre Ougi o Despertar, no creo que se compliquen mucho más la verdad.

yo me temo lo mismo, seria una mierda nada fiel a la serie ¿Porque un personaje lucharía tan limitado?
El modo Ougi para 1 solo personaje también pierde su gracia. Cuando hacen el Team Ougi el único que se lanzará es el personaje, muy descompensado comparado al despertar instantáneo y despertar verdadero del modo despertar.

Lo suyo sería que en 1 vs 1 sin ayudantes se usara el sistema antiguo (despertares + ougi individual). Y de paso serviría para ver si la gente tira más por lo de los 3 modos o el sistema antiguo.
Belimir escribió:El modo Ougi para 1 solo personaje también pierde su gracia. Cuando hacen el Team Ougi el único que se lanzará es el personaje, muy descompensado comparado al despertar instantáneo y despertar verdadero del modo despertar.

Lo suyo sería que en 1 vs 1 sin ayudantes se usara el sistema antiguo (despertares + ougi individual). Y de paso serviría para ver si la gente tira más por lo de los 3 modos o el sistema antiguo.

A ver, es que en el modo individual no hay team ougi, está el ougi individual del personaje, y en cuanto a la descompensación...no es demasiada teniendo en cuenta que jugando con equipos es muy similar

EDITO
Perdona, he entendido mal tu post, ya se a que te refieres con lo "lanzar" xD, si, quizá visto así sea algo descompensado, pero ya se verá como lo hacen
Lo unico que me gusta de este nuevo sistema es lo de los dos despertares, basicamente porque los personajes han ganado acciones nuevas, pero por lo demás prefiero el sistema antiguo.

El contraataque es algo que tampoco me gusta y va a traer problemas en el Online ya lo veo... Hay gente que se queda quieta esperando a que te lances para colartelo...
Y el tipo Drive es otro asco... Empezar una pelea cn dos apoyos de defensa pfff imaginad cuando la gente se pille a tenten pts con Neji o Kimimaro... Es un tipo para jugar sucio.

Y si el contraataque y el objeto nuevo estan hechos para colar mejor el ougi va a ser un paso hacia atrás... Por que encima hacer el ougi dos o tres veces en la misma batalla es un coñazo.

Ojala vuelvan a juntarlo todo en el 4 porque los dos despertares es lo único destacable de este sistema nuevo...

Y Kurama y Mecha Kurama estan over power encima en la pantalla de despertar no puedes protegerte con nada, sin apoyos en defensa (al menos 1) te quedas totalmente vendido...

No dejeis de mandar las quejas a la página de CC2, que si han pedido opinion respecto a la demo será por algo...
ivan_vega89 escribió:Lo unico que me gusta de este nuevo sistema es lo de los dos despertares, basicamente porque los personajes han ganado acciones nuevas, pero por lo demás prefiero el sistema antiguo.

El contraataque es algo que tampoco me gusta y va a traer problemas en el Online ya lo veo... Hay gente que se queda quieta esperando a que te lances para colartelo...
Y el tipo Drive es otro asco... Empezar una pelea cn dos apoyos de defensa pfff imaginad cuando la gente se pille a tenten pts con Neji o Kimimaro... Es un tipo para jugar sucio.

Y si el contraataque y el objeto nuevo estan hechos para colar mejor el ougi va a ser un paso hacia atrás... Por que encima hacer el ougi dos o tres veces en la misma batalla es un coñazo.

Ojala vuelvan a juntarlo todo en el 4 porque los dos despertares es lo único destacable de este sistema nuevo...

Y Kurama y Mecha Kurama estan over power encima en la pantalla de despertar no puedes protegerte con nada, sin apoyos en defensa (al menos 1) te quedas totalmente vendido...

No dejeis de mandar las quejas a la página de CC2, que si han pedido opinion respecto a la demo será por algo...

Primero habrá que catar el juego es pronto para decir que algo vaya a ser usado para guarrear de normal obviamente habrá ciertas combinaciones que serán especialmente incomodas pero bueno todo el mundo puede jugar como quiera(yo mismo cuando era un crió era un spamer que se pasaba la vida lanzando kames en los juegos de DB de PS2 y me divertía jugando así en cambio ahora me aburriría jugar así) para bien o para mal yo por mi parte seguiré jugando como siempre he jugado(super agresivo y recibiendo palizas normalmente XD)
Xais escribió:

Bueno, yo aqui ya os he puesto el de Sasuke y el de Kakashi :P

Mutaito escribió:Una cosa es el torneo de, por llamarlo de alguna forma "modo historia". Y otra que se puedan crear torneos del mismo estilo en el online. A ver, el juego tiene que tener algo monojugador, sino mucha gente, entre los que me incluyo, no darían un duro por él.

Lo que no van a hacer es hacer un juego orientado al online exclusivamente y que dentro de unos meses no sirva de nada más que para venderlo, por que no hay server. Vamos, yo al menos no me he comprado ni me compraré en la vida un juego exclusivamente online.

Yo creo que habrá un modo torneo para el online también.

Es que a un juego de este tipo no es el mononjugador lo que le da vida, si yo sigo jugando al storm es porque juego partidas con los amigos, el modo historia en la primera semana te lo has terminado junto con las misiones y todos los desbloqueables. Y es cierto que cuanto más divertido más tiempo le dedicas, pero al final no deja de ser un juego de lucha, y las partidas van a ser luchas a secas.

Es muy mal acierto poner un modo que tiene tan buena pinta para jugar con otros y no ponerlo que se pueda. Y como ya han comentado, eso no quitaria que siguiera estando en el monojugador con su historia y demás. Dudo que lo metan en online tan decir tantas veces ellos que era par un jugador. Ademas que sinceramente yo preferiria que potenciaran el modo historia que tiene pinta de que va a ser flojo está vez y que este modo estuviera para jugar con amigos. Una cosa no quita la otra.

Belimir escribió:Deberían acabar de retocarlo para que de verdad funcionara en el online o con más personas jugando. Por ejemplo jutsus como el Rasengan que al dar provocan una animación cortaría el ritmo del resto, esas animaciones se deberían eliminar por ejemplo.

Pero sí, estaría bien. A lo mejor lo están probando en Revolution con intención de ver si funciona y meterlo bien trabajado en el 4.

No es necesario quitar la animación, con que no enfoque la cámara al personaje cuando haga el jutsu vale, osea que la animación podría seguir siendo la misma mientras la cámara siga enfocando a todas las personas y los demas puedan moverse de mientras.

Si no recuerdo mal el unico juego de Naruto de los de CC (no los de Gamecube) que ha tenido para 4 jugadores era el Ultimate heroes 3 de la psp y la verdad es que aunque fuese igual que los ultimate ninja de siempre el modo no molestaba para nada.

Primero habrá que catar el juego es pronto para decir que algo vaya a ser usado para guarrear de normal obviamente habrá ciertas combinaciones que serán especialmente incomodas pero bueno todo el mundo puede jugar como quiera(yo mismo cuando era un crió era un spamer que se pasaba la vida lanzando kames en los juegos de DB de PS2 y me divertía jugando así en cambio ahora me aburriría jugar así) para bien o para mal yo por mi parte seguiré jugando como siempre he jugado(super agresivo y recibiendo palizas normalmente XD)

Es dificil adelantarse, pero tampoco hay que olvidar que esas cosas siempre existen, han pasado en todos los anteriores storm y si ahora hay más maneras de "ser guarrete" pues se van a usar xD, no tengáis duda.
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo unico que me gusta de este nuevo sistema es lo de los dos despertares, basicamente porque los personajes han ganado acciones nuevas, pero por lo demás prefiero el sistema antiguo.

Pfff no se, a ver el tipo Despertar es el mejor sin duda, y de hecho viendo las acciones que van a ganar muchos personajes pues va a ser el que más use. En la Demo jugar con Kakashi es genial, tienes 5 jutsus, que el rival está lejos, te metes en despertar instantaneo y le lanzas un Kamui (encima está genial porque consume muchisimo chakra, no da para hacer dos seguidos... :) así no spameas), que está cerca pues tiras de Raikiri y combos, y luego tiene los jutsus de media distancia tambien. Para mi junto a Mecha Naruto es el mejor de la demo.

El modo ougi está guay por los team ougis, pero coño si juntasen las dos cosas chulas nuevas que han metido pues sería mejor (en mi opinión). Por eso me gustaría que volviesen al sistema de antes... porque daba más variedad tambien al combate no se.

El tipo drive ya te digo que es aburrido y horrible para jugarlo en contra.. encima la gente abusa de los apoyos en defensa muchisimo, si al menos cambiasen.. pero no. Yo habré jugado 1 o 2 veces con este tipo, y es que no le veo la gracia.. lo único lo del sellado, y que los apoyos te reboten al oponente... lo demás...

Y el contraataque y el objeto nuevo son muy guarros, eso de quedarte sin poder defenderte de ninguna de las maneras... Es que un juego de Naruto no necesita estas tonterias que han metido...
Y Mecha Kurama y Mecha Naruto deberían perder los apoyos en despertar, es horrible encima que es jodido darles, encima conservan los apoyos...

Que luego hay gente que juega muy legal y hechas unas peleas que da gusto, pero claro, siempre esta el tipico tocahuevos que no sabe hacer otra cosa que jugar guarro, y estos objetos desde ya pienso que van a joder el online.
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:

Pfff no se, a ver el tipo Despertar es el mejor sin duda, y de hecho viendo las acciones que van a ganar muchos personajes pues va a ser el que más use. En la Demo jugar con Kakashi es genial, tienes 5 jutsus, que el rival está lejos, te metes en despertar instantaneo y le lanzas un Kamui (encima está genial porque consume muchisimo chakra, no da para hacer dos seguidos... :) así no spameas), que está cerca pues tiras de Raikiri y combos, y luego tiene los jutsus de media distancia tambien. Para mi junto a Mecha Naruto es el mejor de la demo.

El modo ougi está guay por los team ougis, pero coño si juntasen las dos cosas chulas nuevas que han metido pues sería mejor (en mi opinión). Por eso me gustaría que volviesen al sistema de antes... porque daba más variedad tambien al combate no se.

El tipo drive ya te digo que es aburrido y horrible para jugarlo en contra.. encima la gente abusa de los apoyos en defensa muchisimo, si al menos cambiasen.. pero no. Yo habré jugado 1 o 2 veces con este tipo, y es que no le veo la gracia.. lo único lo del sellado, y que los apoyos te reboten al oponente... lo demás...

Y el contraataque y el objeto nuevo son muy guarros, eso de quedarte sin poder defenderte de ninguna de las maneras... Es que un juego de Naruto no necesita estas tonterias que han metido...
Y Mecha Kurama y Mecha Naruto deberían perder los apoyos en despertar, es horrible encima que es jodido darles, encima conservan los apoyos...

Que luego hay gente que juega muy legal y hechas unas peleas que da gusto, pero claro, siempre esta el tipico tocahuevos que no sabe hacer otra cosa que jugar guarro, y estos objetos desde ya pienso que van a joder el online.

this, es una mierda no poder transformarte y usar tu mejor técnica en una pelea, ya me veo a Madara en el anime sacando Susano pero oye, no puedes invocar meteoritos porque eres modo despertar jajaja, ¡deberían poder dejarte UTILIZAR TU PEROSNAJE AL 100%!
3999 respuestas