[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Otra cosa nueva en tema despertares es que cuando 2 jugadores hacen los despertares grandes(bijus y susanos) se pone la misma cámara que con un despertar gigante.
Os dejo el moveset de Kushina, ale despotricar a gusto xD A ver quien vuelve a decir lo de la sarten en su moveset [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/86mA4qdt4yc
Lo de pegar con la sartén ya no es nada frente a INVOCAR UNA CAZUELA! jajajajaja la madre que los parió, hay que joderse macho.
Yo ya he dicho más o menos todo, y ahora vista entera ya veo que ni el Awakening me merece la pena. La mayor decepcion para mí de este Storm, lo demás todo lo he dicho ya.

Quiza destacar que me parece muy muy triste que para un ataque canon que le ponen (el de usar un sello de los del clan uzumaki) sirva para desencadenar un ataque patético de una olla cayendo, en fin, por un segundo pensé que iba a hacer algo guay con el sello ese. Como ya dije, es un Satan version Naruto.

Sobre el bicho, como dije ya se ha visto que el despertar es estático (tenia toda la pinta), y sinceramente veo que dada su duracion y que te conviertes en un blanco fijo (en el vídeo se come un rasengan tranquilamente) creo que no van a ser muy buenos, posiblemente sean mejores los despertares gigantes normales. Pero al menos está chulo.
Por otro lado ya estaba como quien dice confirmado, pero me decepciona que no este el personaje montado encima del bicho y luego en cambio para las cinematicas si lo hagan, no costaba nada, si el personaje iba a estar ahí estático igualmente..
ViKmEn escribió:Lo de pegar con la sartén ya no es nada frente a INVOCAR UNA CAZUELA! jajajajaja la madre que los parió, hay que joderse macho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cazuela no jutsu. Os quejais del moveset pero al menos varia en las cazuelas, y saca de todo tipo, solo veis las cosas malas ein?

Vizandril el despertar no es estático, se mueve lento, pero se mueve. En el trailer tambien se ve como el Susano gigante se mueve.
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:Lo de pegar con la sartén ya no es nada frente a INVOCAR UNA CAZUELA! jajajajaja la madre que los parió, hay que joderse macho.

Cazuela no jutsu. Os quejais del moveset pero al menos varia en las cazuelas, y saca de todo tipo, solo veis las cosas malas ein?

Vizandril el despertar no es estático, se mueve lento, pero se mueve. En el trailer tambien se ve como el Susano gigante se mueve.

Admiro tu optimismo tío, disfrutaras el juego, a mi ya me jodieron los dragon ball y ahora los Naruto, no se si es que me estaré haciendo viejo o cada vez tolero menos que me la cuelen, o quizá las 2 juntas XD.
ivan_vega89 escribió:

Si dura 20 segundos y a esa velocidad no esquiva nada, en cierto modo me refería a que no lo vas a mover nada xD

Y eso que todavia no habeis visto que de Shurikens también tira utensilios, una vergüenza vamos.

Con ese moveset bien podría haber sido el del Ichiraku y habria tenido su gracia, ¿Pero Kushina? En fin. Soy un jounin, soy jinchuriki y encima vengo de un clan que tienen poderoso chakra y vigor pero mejor te ataco con sartenes que soy más efectivo.
Jajajaja y más habiendo crisis y ella derrochando en vajilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que tampoco me voy a amargar si un personaje tiene una cosa que no me gusta, me gusta Naruto y es el único juego que hay sobre el manga, es cierto que hay cosas que no me gustan de las que he visto y otras que si me gustan, pero eso pasa siempre. ¿Si no te gusta? pues con no comprarlo basta. Hay skins nuevos chulos, está la personalización, están los team ougis, los nuevos despertares, y los pocos nuevos personajes... el Storm 3 me ha dado para muchas horas, por lo tanto si es un juego que voy a amortizar pues compensa, pero eso ya va con cada uno.

Hoy he visto el gameplay que ha salido del juego de Dragon Ball y eso si que da pena... asi que algunos están aún más jodidos que nosotros.
La cosa es que yo no me amargo solo por como han hecho a Kushina, ojala solo fuera eso XD son bastantes cosas en general, a nivel jugable y en contenido nuevo tras cada entrega. Tampoco es tan fácil como no comprarlo y ya esta, porque como bien dices es el único juego de Naruto que hay, y quiero jugar a algo de eso, quiero que me convenza, pero como siempre digo, yo voy con la mente abierta y luego según voy viendo y probando me genera unas impresiones, que desde el generations han ido decayendo, y no creas que no intento verle el lado bueno y auto convencerme, pero es que me pongo a analizar y no me sale, me podría enrollar a soltar lo que pienso de todo el tema jugable y tal, pero sería una parrafada de mi mera opinión que me da hasta pereza XD.
En fin, seguiré viendo las nuevas cosas que ponéis tanto en este foro como en otros, en una vaga ilusión de que me acabe convenciendo XD.
Es lo que me pasa a mi, intento darle una oportunidad, intento jugar mas partidas, cambiar forma de jugar, intentar verlo de otra forma, pero es que no hay mas.
No aguanto mas de dos partidas en la demo.

Y es exactamente desde el mismo, desde el Generations cada cosa que hacen me gusta menos, y el Generations me sigue encantando.

Tocará cambiar Naruto por DB este año.
Hace unos minutos he jugado contra un Sasuke que sólo sabía huir y no sé cómo, pero se dio el lujo de hacerme 4 counters + Ultimate, no sé si yo juego mal o desesperado pero desde el primer Ultimate fui con cuidado, igual me zampó 3 counters, oh, esta comunidad... es verdad que el counter te restringe pero cuando te cae el Ultimate pierdes chakra que se come tu rival mientras estás en el piso, te obliga a pausar y le da tiempo al rival de esconderse otra vez mientras su barra de chakra vuelve a la normalidad para intentar hacerte otra vez el counter.

Otra cosa que he notado es que los despertares gigantes ya no tienen invulnerabilidad, un Mecha Naruto con drive type, me destrozó a punta de refuerzos y golpes, han nerfeado los despertares gigantes.

Esta demo es tan mala que me hace amar el Storm 3, jamás pensé que amaría el Storm 3 xD
No me aclaro.

En vuestra opinión la jugabilidad está mejorada respecto a los anteriores juegos o no? Y habrán menos spammers y warros varios en el online o cómo?
SOTN escribió:No me aclaro.

En vuestra opinión la jugabilidad está mejorada respecto a los anteriores juegos o no? Y habrán menos spammers y warros varios en el online o cómo?

La jugabilidad es la misma...tiene un par de detalles nuevos y ya...

No cambia mucho en general es igual que en anteriores solo que si eres de un 'tipo X' y no puedes usar lo de otros tipos Y o Z...vamos algo mas limitado en opciones pero mas especializado en una forma de jugar...una gilipollez para mi.

Podia estar todo en la jugabilidad de antes...ellos sabras.
Han añadido a la web de sugerencias pestañas para que dejemos las impresiones en cuanto a:

http://www.cc2.co.jp/narutimate_enq/intl.html

-Balance de la demo
-Personajes de la demo
-Nuevos tipos de batalla

Me parece a mi que aún no están seguros de que lo que han hecho sea lo mejor para un juego de Naruto xD veremos si en el 4 no lo vuelven a cambiar..
ivan_vega89 escribió:Os dejo el moveset de Kushina, ale despotricar a gusto xD A ver quien vuelve a decir lo de la sarten en su moveset [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/86mA4qdt4yc

Es para lincharlos [+furioso] [+furioso]
La saga Ultimate Storm en manos de CC2 debe terminar. Desde el principio yo he mantenido que la jugabilidad no estaba bien hecha y eso es la base de todo. No puedes dedicarte a parchear algo constantemente pensando que con eso mejoraras el juego, por mucho intento de balanceo o mucho consejo que pidas a los grandes de la lucha cuando ahi no es donde falla la cosa. Si esta gente no es capaz de mejorar substancialmente la jugabilidad (cosa que me llevan años demostrando), que se junten con otro estudio para cederle ese trabajo y que CC2 se encargue de los apartados artisticos del juego (que es lo unico que de verdad parecen dominar)

Estoy deseoso de que otro estudio pille la franquicia de una vez. Para bien o para mal, los Dragon Ball han ido rotando de manos y aunque eso nos ha dado truños, tambien nos ha dado juegos muy dignos y algunos grandiosos. De momento los Narutos que llevan saliendo desde hace varios años son todos lo mismo, con una base jugable muy limitada y casi sin innovaciones desde generations, centrandose principalmente en tratar de arreglar cosas y balancear, algo que jamas conseguiran. Encima hay mas recortes y limitaciones que añadidos

Como ya digo, deseo que Bandai Namco le ceda los derechos a otro estudio que nos acabe dando algo mejor a nivel jugable. Dimps o Spike (Si hace algo tipo Tenkaichi 3/Raging Blast 2), a lo mejor harian un buen trabajo.
30 personajes consiguen acciones y jutsus en despertar. (Jiraiya, Konan, Sai, Mei, Onoki...)

New Awakening Additions

Sai: IA/TA Air Jutsu - "Ninja Art: Super Beast Scroll: Bird and Dog" IA/TA Actions - "Ninja Art: Super Beast Scroll: Alpha Omega Fist"

TS Tenten: IA/TA Jutsu and IA/TA Air Jutsu - "Ninja Tool: Giant Explosive Bomb"

TS Ino: IA Jutsu/Air Jutsu and TA Jutsu/Air Jutsu - "Flower Bomb: Scatter"

TS Gaara (Shukaku) : TA Action - "Wind Style: Consecutive Air Bullets"

TS Neji: IA/TA Jutsu and IA/TA Air Jutsu - "8 Trigrams Palms Giant Rotation" TA Action - "8 Trigrams Great Sky Palm"

TS Kankuro: IA Jutsu - "Puppet: Battlecry" IA/TA Actions - "Secret Red Technique: Flaming Sea"

Yamato: IA/TA Jutsu - "Wood Style: Giant Wooden Mallet"
IA/TA Actions - "Wood Clone: Piercing Attack"

Jiraiya: TA Left Action - "Verbal Binding" TA Right Action - "Water Slash"

Deidara: IA/TA Left Action - "Detonating Clay Doll" IA/TA Right Action - "C2 Dragon"

Karin: IA/TA Jutsu - "Super Blast Perfume Spray"

Hiruzen: IA/TA Jutsu - "Fire Style: Fire Dragon Flame Barrage"

Danzo: IA Jutsu - "Wind Style: Vacuum Blast Barrage: Shadow"
IA/TA Right Action - "Reverse Tetragram Sealing"

Raikage: IA/TA Jutsu - "Guillotine Drop"
IA/TA Left Action - "Lateral Bolt of Pain"

Mizukage: IA/TA Jutsu - "Vapor Style: Solid Fog Jutsu: Drift"
IA/TA Left Action - "Water Style: Tri-Water Dragon Jutsu"
IA/TA Right Action - "Water Style: Water Slash"

Tobirama: IA/TA Jutsu and IA/TA Air Jutsu - "Flying Raijin Slash"
IA/TA Actions - "Water Style: Water Barrage"

Mifune: IA/TA Actions - "Flying Death"

Kazekage Gaara/War Gaara: IA/TA Left Action - "Sand Cluster Defense"
IA/TA Right Action - "Sand Cluster Strike"

Pain: IA/TA Left Action - "Seal Jutsu Absorption"
IA/TA Right Action - "Fire Arrow Head"

Shisui: TA Actions - "Fire Style: Phoenix Flower Jutsu: Scarlet Claw"

Sage Hashirama: IA Jutsu - "Summit Buddha"
TA Left Action - "Sage Art: Wood Style: Wood Dragon Dance"
TA Right Action - "Sage Art: Wood Style: Ground Pulse"

Gunbai Madara: IA Jutsu/IA Air Jutsu - "Fire Style: Dragon Flame Loud Singing Jutsu"
TA Jutsu/TA Air Jutsu - "Susano'o: Twin Blade Dance"
IA/TA Left Action - "Chaos Dance"
IA/TA Right Action - "Shattered Heaven: Pierce"

Edo Mizukage: TA Actions - "Water Style: Shotgun Jutsu"

Sasori: IA Jutsu/IA Air Jutsu - "Iron Sand Coagulate Attack: Six-Inch Nail Briar"
TA Jutsu/TA Air Jutsu - "Secret Red Move: Performance of a Hundred Puppets"

Hidan: IA/TA Right Action - "Curse Jutsu: Death Possession Blood: Enact"
IA/TA Left Action - "Curse Jutsu: Death Possession Blood"

Kakuzu: IA Jutsu - "Explosive Flame Thunder Clap"

Suigetsu: IA/TA Left Action - "Water Style: Water Dragon Jutsu: Speed" IA/TA Right Action - "Water Style: Water Dragon Jutsu: Rise"

Konan: IA/TA Actions - "Paper Servant Dance: Explosion"

Tsuchikage: IA/TA Jutsu - "Particle Style: Atomic Dismantling: Drill" IA/TA Left Action - "Earth Style: Golem Jutsu: Random Strike"
IA/TA Right Action "Earth Style: Golem Jutsu: Rumble"

Itachi: IA/TA Action - "Clone Dynamic Explosion: Attack"

TS Shikamaru: IA/TA Action - "Explosive Parachute"

TS Sakura: IA/TA Jutsu - "Solid Gold Fist"

Unmasked Obito:IA/TA Action- "Crushing Shock"

Minato (Edo): IA/Base Jutsu - "Rasengan"
IA/TA/Base Charged Jutsu - "Flying Raijin: 2"
TA/TA Air Jutsu - "Celestial Air Slice Type-Zero"

Madara: IA/TA Jutsu and IA/TA Air Jutsu - "Fire Style: Dragon Flame Song"

Naruto Gen: IA Charged Jutsu - "Shadow Clone Giant Rasengan"

Sage Naruto: IA Jutsu/IA Air Jutsu - "Shadow Clone Rasengan Barrage"
ivan_vega89 escribió:30 personajes consiguen acciones y jutsus en despertar. (Jiraiya, Konan, Sai, Mei, Onoki...)

New Awakening Additions

Sai: IA/TA Air Jutsu - "Ninja Art: Super Beast Scroll: Bird and Dog" IA/TA Actions - "Ninja Art: Super Beast Scroll: Alpha Omega Fist"

TS Neji: IA/TA Jutsu and IA/TA Air Jutsu - "8 Trigrams Palms Giant Rotation" TA Action - "8 Trigrams Great Sky Palm"

TS Kankuro: IA Jutsu - "Puppet: Battlecry" IA/TA Actions - "Secret Red Technique: Flaming Sea"

Deidara: IA/TA Left Action - "Detonating Clay Doll" IA/TA Right Action - "C2 Dragon"

Gunbai Madara: IA Jutsu/IA Air Jutsu - "Fire Style: Dragon Flame Loud Singing Jutsu"

Sasori: IA Jutsu/IA Air Jutsu - "Iron Sand Coagulate Attack: Six-Inch Nail Briar"

Suigetsu: IA/TA Left Action - "Water Style: Water Dragon Jutsu: Speed" IA/TA Right Action - "Water Style: Water Dragon Jutsu: Rise"

Tsuchikage: IA/TA Jutsu - "Particle Style: Atomic Dismantling: Drill" IA/TA Left Action - "Earth Style: Golem Jutsu: Random Strike"

Esto esta bien, mas posibilidades de accion es lo que necesita el juego. Lo que no se es que significa lo de IA/TA ¿Lo que marca direcciones como Right action o Left Action quiere decir que se hacen como los combos que quitaron del Generations al NS3?
Kanbei Oda escribió:
ivan_vega89 escribió:30 personajes consiguen acciones y jutsus en despertar. (Jiraiya, Konan, Sai, Mei, Onoki...)

New Awakening Additions

Esto esta bien, mas posibilidades de accion es lo que necesita el juego. Lo que no se es que significa lo de IA/TA ¿Lo que marca direcciones como Right action o Left Action quiere decir que se hacen como los combos que quitaron del Generations al NS3?

IA= Despertar Instantaneo
TA= Verdadero Despertar

:)
ivan_vega89 escribió:
Kanbei Oda escribió:

New Awakening Additions

IA= Despertar Instantaneo
TA= Verdadero Despertar

:)

Ah vale, Instant awakening y true awakening. Gracias, no lo entendia. Hay algo que no se (no puedo andar muy informado siguiendo activamente el hilo porque si no me como spoilers) ¿Los modos que no son de despertar tienen awakenings normales? Porque si no los tienen, esto de las tecnicas de despertar es un dato bastante importante y le da un valor mayor a esta categoria ¿no?
SOTN escribió:No me aclaro.

Pruebalo tu mismo en cuanto puedas...para mi a mejorado mucho desde el 3 y como ya he dicho anteriormente: Si no la cagan con el roster (De manera exagerada quiero decir) y pulen un par de cosas estamos ante el mejor juego de esta generación en cuanto a Naruto se refiere.

Hay personas que no le gustan estos cambios, otras que ni si quiera se dignan a probarlo y ya despotrican contra el juego y a otras que sí les gusta lo que han hecho esta vez, por eso te digo que lo mejor es probarlo tu mismo xD.

Kanbei Oda, solo el tipo despertar tiene los modos instantáneo y despertar verdadero. Los demás tienen el ultimate jutsu y otros el tipo Drive (O Dive no me acuerdo xD) que hacen combos directos con los ayudantes,
Yo tengo ganas de probar/pillar el juego pero no puedo por demos.

Y la verdad me parece que me va a gustar (Nosotros seguimos jugando al storm 3 gracias a mods y tal, a este con nuevos personajes y cambios en la jugabilidad nos durara tambien, y los mods son un alicente), yo quejar solo me he quejado de Kushina, y eso no me lo podéis discutir porque es una tristeza de personaje como lo han puesto xD Pero al menos ninguno más lo han cagado mucho.

Por cierto, ¿Nadie ha probado el sello del drive para saber cuanto dura?

Mientras tanto seguiré jugando con los del revolution en el storm 3 xD, bueno, no es igual del todo, este kakashi tiene jutsus direccionales, osea que tiene 9 jutsus (3 normales, 3instaneos y 3 en el aire):
https://www.youtube.com/watch?v=RklsDpeGeHo

Kanbei Oda:
Ah vale, Instant awakening y true awakening. Gracias, no lo entendia. Hay algo que no se (no puedo andar muy informado siguiendo activamente el hilo porque si no me como spoilers) ¿Los modos que no son de despertar tienen awakenings normales? Porque si no los tienen, esto de las tecnicas de despertar es un dato bastante importante y le da un valor mayor a esta categoria ¿no?

Solo el awakening tiene despertares, lo unico qeu tienen todos son apoyos, pero solo los del modo drive "ayudan" y esas cosas mientras golpeas, en los otros 2 modos solo hacen sus jutsus.
En definitiva:
Drive: Apoyos + sello de habilidades + ayuda de los apoyos
Awakening: Apoyos + Intant awakening + despertar gigante
Ougi: Apoyos + Ougi o Ougi conjunto.
No sé si se ha dicho, pero la demo en inglés ya está. No sé si es la europea o sólo la americana, pero vaya, supongo que serán iguales en cuestión de idiomas.
Edito; La Europea sigue retrasada, sólo está la USA, pero vaya [+risas]
Vizandril escribió:
Por cierto, ¿Nadie ha probado el sello del drive para saber cuanto dura?

El sello dura unos 15 segundos o 20, más o menos lo que dura un despertar (No lo he contado pero yo diría que ese tiempo) y anula totalmente el tipo del rival (Sea Team Jutsu, Despertar, o Drive).
Toma ya, Neji y Konan ganan jutsus en despertar.

Lo que menos me gusta de la jugabilidad es que el stun dure tanto. Que te puedan hacer un combillo de castigo vale, pero un ougi o un combo largo me parece excesivo. Lo aceptaría por rotura de defensa solo, pero que un objeto te de tal facilidad...
Yo como dije, el hecho de que en nuestros torneos no usamos Ougis (por tanto no usaremos el modo ougi) creo que no habrá problema con eso. De todos modos ¿No quita más un combo bien completo que el Ougi? Lo digo porque igual compensa más pegar ¿No? ¿O en cuanto le pegas se recupera el personaje?
Y el despertar de Sasori parece que será rehecho completamente. En el trailer sale con combos de fuego en despertar, y viendo que las marionetas van a ser jutsu pues... un acierto. Además le meten nuevo jutsu tambien en instantaneo.

Hay personajes que realmente si que va a parecer que están actualizados. Sasori entre eso, el team ougi y el skin de la arena es uno de ellos...

Tengo ganas de probar el Shukaku, era el unico Bijuu que no era jugable :-|
Vizandril escribió:Yo como dije, el hecho de que en nuestros torneos no usamos Ougis (por tanto no usaremos el modo ougi) creo que no habrá problema con eso. De todos modos ¿No quita más un combo bien completo que el Ougi? Lo digo porque igual compensa más pegar ¿No? ¿O en cuanto le pegas se recupera el personaje?

Si, realmente un combo con sus chakra dash quita más que un ougi al igual que pasaba en anteriores juegos xD (Aquí quizá se nota más porque todo quita menos, pero en resumidas cuentas es muy similar). Los ougis es lo de siempre, quitan bastante de un solo golpe y lo hace todo más espectacular, si eso lo unes bien con un combo es devastador, pero ya te digo, en eso no hay mucha diferencia con los anteriores.
Gracias por las respuestas.

ivan_vega89 escribió:Y el despertar de Sasori parece que será rehecho completamente. En el trailer sale con combos de fuego en despertar, y viendo que las marionetas van a ser jutsu pues... un acierto. Además le meten nuevo jutsu tambien en instantaneo.

Hay personajes que realmente si que va a parecer que están actualizados. Sasori entre eso, el team ougi y el skin de la arena es uno de ellos...

Tengo ganas de probar el Shukaku, era el unico Bijuu que no era jugable :-|

NORMAL, el despertar de Sasori era el más descompensado de todos, le dabas a pegar normal golpes sin jutsu ni nada y las marionetas quitan de golpe 3 cuartos de la barra de vida, y encima eran rápidas las malditas xD
Sigo pensando que me parece una gran tontería que el escenario cambie con el despertar verdadero. Y el objeto de stun que lo quiten. Si ya tenemos la opción de stunear al adversario con habilidad propia, (R2+CUADRADO) ese objeto está de más y sólo sirve para spammear.

Lo del Shukaku aún no se ha mostrado nada, ¿no?
Mutaito escribió:Sigo pensando que me parece una gran tontería que el escenario cambie con el despertar verdadero. Y el objeto de stun que lo quiten. Si ya tenemos la opción de stunear al adversario con habilidad propia, (R2+CUADRADO) ese objeto está de más y sólo sirve para spammear.

Lo del Shukaku aún no se ha mostrado nada, ¿no?

Se ha confirmado en los archivos.
Ya, por eso, sé que está confirmado, pero no se ha enseñado nada. A ver si de aquí a septiembre me hacen cambiar de idea con lo de pillarlo. Quiero ver que han hecho con los pts, si realmente han sustituido a algunos del 3 y confirmar que los 4 del sonido sean o no jugables.

Por cierto, en el último trailer japonés se muestra que tendrá una especie de modo historia en el que podrás recorrer escenarios y hablar con gente y demás.

Pensaba que sería como el generations. Una cosa buena. Ya me enseñan unas Boss battles inventadas para la ocasión (o directamente de las que faltan en los anteriores) y...
¿Con los PTS?

Meterán a todos, pero creo que solo Sakura, Naruto y Sasuke PTS tendrán team ougi, y Lee Pts con Guy. En cuanto a cambios parece que ninguno.

Los 4 del sonido según la demo no van a ser jugables.
Mutaito escribió:Ya, por eso, sé que está confirmado, pero no se ha enseñado nada. A ver si de aquí a septiembre me hacen cambiar de idea con lo de pillarlo. Quiero ver que han hecho con los pts, si realmente han sustituido a algunos del 3 y confirmar que los 4 del sonido sean o no jugables.

Por cierto, en el último trailer japonés se muestra que tendrá una especie de modo historia en el que podrás recorrer escenarios y hablar con gente y demás.

Pensaba que sería como el generations. Una cosa buena. Ya me enseñan unas Boss battles inventadas para la ocasión (o directamente de las que faltan en los anteriores) y...

En japón sale a la venta un día antes así que esta vez se podrá ir sobre seguro.
¿A que os referís con que sale antes en Japon y se puede ir sobre seguro? Supongo que a que así antes de comprarlo podéis saber lo que trae ¿No? Pero sigo sin entenderlo, aunque saliese a la vez tambien podeis esperar unos días a ver que dice la gente xD

Los 4 del sonido está dicho por CC que no eran jugables, y por la demo también, no es que sea difícil que salgan, es que es imposible xD
Si, con los pts pq lo que hicieron en el 3 fué guarrisimo. Además, creo que deberían actualizar los combos direccionales que no tienen nada la mayoría. Si ponen esos Team ougi y además actualizan a Gaara con Shukaku, me parecería injusto que a los demás los dejarán tal cual.
Lo triste es que los personajes que se han portado por los modders del Revolution al Storm 3 tienen más jutsus y movimientos que los del revolution (Porque les meten jutsus direccionales y combos con cuadrado también)xD Eso si, el sistema de juego de tipos nos se mantiene, para los que lo prefieren como antes mejor, a mí por ahora es eso lo que me llama para este juego y no para quedarme en el storm, lo de los 3 tipos y algunos de los nuevos pjs.

Por cierto, Ougi de Sasuke en el minuto 2:23:
https://www.youtube.com/watch?v=yvdhvkkdp8A
Yo no sigo el manga, solo el Anime, y actualmente en el anime estan conversando un grupito de gente importante sobre el pasado de Madara.

Ahora que ya he situado por donde voy para que no me spoileeis, me gustaria preguntar algo. ¿Es posible un cambio de moveset para orochimaru o creeis que no hay razon y se quedara igual?. Porque segun entiendo yo, ahora esta mas capacitado para el combate que antes de estos sucesos, asi que deberia luchar diferente ¿no?
Mutaito escribió:Si, con los pts pq lo que hicieron en el 3 fué guarrisimo. Además, creo que deberían actualizar los combos direccionales que no tienen nada la mayoría. Si ponen esos Team ougi y además actualizan a Gaara con Shukaku, me parecería injusto que a los demás los dejarán tal cual.

El Gaara que tiene Shukaku es el Kazekage no el PTS. Lo habrán hecho así para que todos los jinchurikis se puedan transformar en su versión adulta y no cuando eran niños. Y además como les van a meter el skin del traje blanco a todos los jinchurikis pues así quedan todos en sintonia.

A mi es que los PTS no me van, de hecho si no los metiesen sería mejor, los del Storm 3 ni los he tocado.

Kanbei Oda, ni Tsunade ni Orochimaru parece que van a tener nada nuevo en el moveset (en la lista de nuevas acciones no aparecen)... salvo el team ougi conjunto junto a Jiraiya. Una pena porque Tsunade y Orochimaru están muy mal hechos los dos... y ya era hora que los retocaran. No se si alguno de los dos tendrá nuevo despertar... pero por el momento no han dicho nada.
Ya no actualizan a muchos personajes que podrían actualizar, imaginate a Orochimaru que no "pelea" desde cuando lo sella Itachi... 0 posibilidades vamos.
Eso no tiene que ver, ahora le han metido a Danzo esto:

Imagen

Y una nueva técnica de Fuuton.

Incluso a Jiraiya le han puesto ahora sus dos acciones con Pa y Ma en el modo Sennin, la pistola de agua y el agarre con la lengua de Ma.

Si no actualizan a Orochi es porque no les sale de abajo xD
Vizandril escribió:¿A que os referís con que sale antes en Japon y se puede ir sobre seguro? Supongo que a que así antes de comprarlo podéis saber lo que trae ¿No? Pero sigo sin entenderlo, aunque saliese a la vez tambien podeis esperar unos días a ver que dice la gente xD

Los 4 del sonido está dicho por CC que no eran jugables, y por la demo también, no es que sea difícil que salgan, es que es imposible xD

Me refiero para quien este pensando en pillarlo el día de salida o un día antes para tener las skins que regalan por pillarlo el primer día o precomprarlo que se sabrá todo antes de que salga aquí y se tendrá acceso al código del juego entero por lo que se sabrá todo lo que hay sin opción a dudas posibles como con la demo en la cual aun faltan datos en el código.

ivan_vega89 escribió:
Mutaito escribió:Si, con los pts pq lo que hicieron en el 3 fué guarrisimo. Además, creo que deberían actualizar los combos direccionales que no tienen nada la mayoría. Si ponen esos Team ougi y además actualizan a Gaara con Shukaku, me parecería injusto que a los demás los dejarán tal cual.

El Gaara que tiene Shukaku es el Kazekage no el PTS. Lo habrán hecho así para que todos los jinchurikis se puedan transformar en su versión adulta y no cuando eran niños. Y además como les van a meter el skin del traje blanco a todos los jinchurikis pues así quedan todos en sintonia.

A mi es que los PTS no me van, de hecho si no los metiesen sería mejor, los del Storm 3 ni los he tocado.

Jugablemente es mejor así aunque no respete la trama puede ser el Gaara del inicio del shippuden.

Kanbei Oda escribió:Yo no sigo el manga, solo el Anime, y actualmente en el anime estan conversando un grupito de gente importante sobre el pasado de Madara.

Ahora que ya he situado por donde voy para que no me spoileeis, me gustaria preguntar algo. ¿Es posible un cambio de moveset para orochimaru o creeis que no hay razon y se quedara igual?. Porque segun entiendo yo, ahora esta mas capacitado para el combate que antes de estos sucesos, asi que deberia luchar diferente ¿no?

Podría darse el caso pero solo en el Orochimaru de la saga de la creación de Akatsuki para el resto como mucho modo serpiente de despertar y ya esta y esto con suerte.
Pues vaya, que mal rollo. Me gustaria realmente que lo modificaran, porque tal y como habeis dicho, los tres sannin estan pidiendo a gritos que los retoquen a base de bien. Parece que si no eres protagonista o hyper poderoso no te toman en serio entre los de CC2 y una vez creado te dejan asi hasta el fin de los dias... aunque no se, Tsunade y Orochimaru son personajes muy importantes y aun asi...

Lo que dije antes, a ver si algun otro estudio pilla la licencia y nos da algo nuevo completamente, que ya va tocando
Kanbei Oda escribió:Pues vaya, que mal rollo. Me gustaria realmente que lo modificaran, porque tal y como habeis dicho, los tres sannin estan pidiendo a gritos que los retoquen a base de bien. Parece que si no eres protagonista o hyper poderoso no te toman en serio entre los de CC2 y una vez creado te dejan asi hasta el fin de los dias... aunque no se, Tsunade y Orochimaru son personajes muy importantes y aun asi...

Lo que dije antes, a ver si algun otro estudio pilla la licencia y nos da algo nuevo completamente, que ya va tocando

Eso es algo que no se entiende.... los tres Sannin harán un Ultimate Jutsu juntos, pero ni Tsunade ni Orochimaru parece que van a ser actualizados aún así.

Luego está el caso de Tenten por ejemplo, que en el Storm 3 le metieron el Bashonen con los 5 elementos como despertar instantaneo, pues parece que para ellos es poco y ahora tambien le van a meter un nuevo jutsu en despertar instantaneo haciendo una bomba gigante xD
Retocan a unos que no lo necesitan y a otros que lo piden a gritos no...

Al menos Shikamaru e Ino serán retocados tambien... el pobre Shikamaru ya lo pedia.
ivan_vega89 escribió:Eso no tiene que ver, ahora le han metido a Danzo esto:

Imagen

Incluso a Jiraiya le han puesto ahora sus dos acciones con Pa y Ma en el modo Sennin, la pistola de agua y el agarre con la lengua de Ma.

Joe... Justo lo hacen con 2 personajes que ni me van ni me vienen [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Eso no tiene que ver, ahora le han metido a Danzo esto:

Imagen

Joe... Justo lo hacen con 2 personajes que ni me van ni me vienen [+furioso]

Moveset de Shisui:
http://youtu.be/FV3KlrdoPBk

Te dejo la lista completa de las actualizaciones, a ver si entre esos te gusta alguno xD

New Awakening Additions

Eso es otra cosa... XD . Pero siguen faltando los Tsunade, Tobi atuendo tonto ya serio, Orochimaru, Juugo, KUSHINA :Ð :Ð ... Y alguno mas que ahora se me pasa, pero al menos algo se han puesto las pilas en esto.
Moveset de Obito:
http://youtu.be/m5z2q43jv7c

El Juubi pinta bastisimo y quita bastante, pero dura poco (Una cosa por la otra vamos), me ha gustado la verdad, tiene buena pinta el personaje [360º]
El moveset de Obito es buenisimo... Mira que les di palos por adelantado porque decia que harian copy paste del Tobi Guerra y ancha es Castilla... Pero lo han remodelado entero XD . Junto a Sishui y lo que apunta Madara y Hashirama, seran de largo los mejores moveset.
Kanbei Oda escribió:Pues vaya, que mal rollo. Me gustaria realmente que lo modificaran, porque tal y como habeis dicho, los tres sannin estan pidiendo a gritos que los retoquen a base de bien. Parece que si no eres protagonista o hyper poderoso no te toman en serio entre los de CC2 y una vez creado te dejan asi hasta el fin de los dias... aunque no se, Tsunade y Orochimaru son personajes muy importantes y aun asi...

No te quiero Spoilear pero respecto a lo actual del anime no esperes que lo cambien, ni por cosas de despues.

Otra cosa es que pase como con Jiraya, que le añadan acciones de despertar y esas cosas.
(Podrían meterle las que tiene Kabuto que no costaría nada hombre)
3999 respuestas