› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Y para terminar espero que se pueda jugar sin soportes como las anteriores entregas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:
Y para terminar espero que se pueda jugar sin soportes como las anteriores entregas.
¿A que te refieres sin soportes?
Xais escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:
¿A que te refieres sin soportes?
A jugar sin ayudantes, y a día de hoy no hay nada que diga lo contrario, así que no tienen porque quitarlo.
ViKmEn escribió:Vaya mamada de trailer, no hay nada pero nada nuevo, todo lo que se ha visto ya lo habían enseñado en scans y los otros trailers, solo que enseñan un poco las técnicas de los personajes nuevos y parece que wow!
Geassu escribió:El despertar del Mecha Kurama es la cosa más OP que me ha tocado ver en las entregas de Storm, el de Kurama te baja una barbaridad en el último hit con cutscene...
El counter attack te deja stunneado y servido para un Ultimate, lo que temía :/
Xais escribió:Geassu escribió:El despertar del Mecha Kurama es la cosa más OP que me ha tocado ver en las entregas de Storm, el de Kurama te baja una barbaridad en el último hit con cutscene...
El counter attack te deja stunneado y servido para un Ultimate, lo que temía :/
Eso es una de las pocas cosas que no me han gustado, se debería de poder usar cambiazos o, si te hacen un counter, no poder lanzar un Ultimate por ejemplo.
Vizandril escribió:Lo de que los apoyos perdian vida y morian tambien pasaba en el 3, supongo que os referís que ahora mueren más facil.
Lo del despertar yo he visto que kurama podía seguir usando sus apoyos, así que lo habrán cambiado para los que no tengan acciones en despertar. O que en la demo no lo han puesto aún.
Menos mal que estoy seguro que en mi circulo de jugadores no usaremos el modo Ougi (nunca los usamos), así que por suerte no nos afectará mucho lo OP del objeto atontador. Pero la verdad es que es cagada que sea asi.
Vizandril escribió:Lo de que los apoyos perdian vida y morian tambien pasaba en el 3, supongo que os referís que ahora mueren más facil.
Lo del despertar yo he visto que kurama podía seguir usando sus apoyos, así que lo habrán cambiado para los que no tengan acciones en despertar. O que en la demo no lo han puesto aún.
brago900 escribió:Cuando atontas a la peña con el objeto hace más daño un combo que un ougi solo digo eso no lo he probado pero es lo que comentan por Saiyanisland y decir que yo tampoco usare ougis no me gusta tragarme tanta cinemática más allá de 1 vez(por juego) y prefiero los otros 2 modos.
Belimir escribió:Vizandril escribió:Lo de que los apoyos perdian vida y morian tambien pasaba en el 3, supongo que os referís que ahora mueren más facil.
Lo de los apoyos creo que antes no tenía una barra de vida donde se ve tan claro la pérdida de vida (o yo no la recuerdo), ahora funciona mucho como un personaje normal empieza en verde, luego amarilla y roja.
Sasuke en despertar verdadero tiene jutsus L1/R1 (Naruto Mecha no, por eso usa ayudantes) así que lo de Itachi tiene que ser un bug. Porque además no es que él siga en pantalla, es que aparece su círculo rojo (el que le pertoca por equipo) y su jutsu, de él ni rastro.brago900 escribió:Cuando atontas a la peña con el objeto hace más daño un combo que un ougi solo digo eso no lo he probado pero es lo que comentan por Saiyanisland y decir que yo tampoco usare ougis no me gusta tragarme tanta cinemática más allá de 1 vez(por juego) y prefiero los otros 2 modos.
Eso es cierto, creo que se puede llegar a sacar más con un buen combo.
De todas formas el modo Ougi dependerá mucho del personaje y si su Ougi puede entrar bien al rival. También creo que es un modo que puede rentar a spammers que juegan con lagg a sabiendas y claro, los cambiazos te pueden jugar una mala pasada por el lagg.
A mi personalmente me gusta más el modo drivr y, según el personaje, el de despertar. Por ejemplo con un personaje a larga distancia como Temari me veo más con los ayudantes de apoyo para mantenerlos a raya y con Neji me puede ver mejor.
Los despertares instantaneos en algún caso aumenta simplemente el daño y tal como en Sasuke y en otras también modifica el moveset como Mecha Naruto.
Y por cierto, otra novedad muy positiva es el contraataque que se activa con R2+cuadrado que deja stunneado al rival si lo haces bien.
Macari0 escribió:Los apoyos tenían en el círculito donde salía su avatar, unas barras alrededor de el, y las iban perdiendo a medida que se les golpeaba, pero no perdían vida si se les "empujaba" como se está diciendo que ocurre ahora.
Coco_Terri escribió:Otra cosa horrible mas que es cutrisimo ¿que motivo habia para cambiar el escenario con la transformación? es que no hacia falta por dios.... es como los dragon ball en vez de mejorar empeoran nos quitan lo de ougi, los combos los acortaron desde el 3, nos quitaron el combo de la derecha desde el 3... por dios en vez de añadir quitan parecen trolls, menos mal que no pago por ninguno
Marlock2332 escribió:Soy el único al que le cuesta adaptarse a lo de: "defenderse+yoistick = pj saltando por ahí"
ivan_vega89 escribió:Shisui vs Naruto (se ve el team ougi con Itachi)
http://www.youtube.com/watch?v=A7gf_M0i ... ture=share
Kushina vs Obito (Se ve el jutsu con cinemática de Kushina, un combo y su agarre. Me ha hecho gracia que el agarre sea fingir que le va a abrazar y luego ZAS jodida zorra) (Agarre de Mokuton para Obito)
http://www.youtube.com/watch?v=xli2GgY3 ... Blnuu-_CMA
brago900 escribió:Coco_Terri escribió:Otra cosa horrible mas que es cutrisimo ¿que motivo habia para cambiar el escenario con la transformación? es que no hacia falta por dios.... es como los dragon ball en vez de mejorar empeoran nos quitan lo de ougi, los combos los acortaron desde el 3, nos quitaron el combo de la derecha desde el 3... por dios en vez de añadir quitan parecen trolls, menos mal que no pago por ninguno
En teoría por los despertares gigantes.
sergio-hbk escribió:Pues me molan los moveset de shisui y obito, sobretodo el de obito es buenisimo
(aunque les faltaría un combo )
pintan bastante bien esos dos personajes, los usare bastante.
con eso de que tenían que que actualizar todos los personajes para sus respectivos despertares, igual actualizan a utakata, que le pusieron malisimo encima de que es mi personaje preferido
supongo que no me hago ilusiones, verdad?
brago900 escribió:sergio-hbk escribió:Pues me molan los moveset de shisui y obito, sobretodo el de obito es buenisimo
con eso de que tenían que que actualizar todos los personajes para sus respectivos despertares, igual actualizan a utakata, que le pusieron malisimo encima de que es mi personaje preferido
Pues a mi Utakata me gusto como lo dejaron tenia su punto estratégico que molaba mucho.
PD: haber que ponen de instantáneo a los jinchus...
Vizandril escribió:brago900 escribió:sergio-hbk escribió:Pues me molan los moveset de shisui y obito, sobretodo el de obito es buenisimo
Pues a mi Utakata me gusto como lo dejaron tenia su punto estratégico que molaba mucho.
PD: haber que ponen de instantáneo a los jinchus...
Utakata es posiblemente de los mejores o el mejor jinchu, porque sus burbujas bloquean un monton de cosas, y es de los que mas pueden joder, lo que pasa es que es un personaje poco divertido de jugar, pero en manos expertas es de los que mas te la lian, pero como digo, al final la jugabilidad es lo que cuenta y el personaje es bastante aburrido en eso.
Ojala a los jinchus les pusieran despertar instantaneo de manto de chakra, pero es pedir demasiado..
brago900 escribió:Por saiyanisland andan comentando que hay indicios de que en la demo faltan cosas.
Madara Jinchu
Nagato - 1
Mei - 1
Tsunade - 1
Onoki - 1
Raikage - 1
Sasori - 1
Kakashi Gaiden - 1
Rock Lee - 1
Guy - 1
Kabuto - 1
Sasori - 1