[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Acabo de probar la demo y...me ha gustado bastante la verdad, a falta de probarlo más a fondo estas son mis criticas:
El combate me parece bastante más dinámico que los anteriores, ahora puedes esquivar de diferentes maneras (Manteniendo R2, aunque esta opción no estoy seguro que estuviese en los anteriores).

Los modos están bastante bien balanceados, por ejemplo el modo Drive (el que parece más débil a simple vista) bien usado puede ser una pesadilla para el rival. El modo Team Jutsu es bastante básico pero efectivo, al igual que el modo Despertar.

Los combos Tilt funcionan a la perfección (lo digo porque por aquí habia gente que no les funcionaba, comprobad que no está mal instalada la demo o algo) al igual que los chakra dash (tanto terrestres como aéreos durante un combo).

Ahora vayamos con lo malo:

El contraataque: La idea es estupenda, pero si te lo hacen estás vendido (contra Ultimate Jutsus), creo que es algo que deberían de solucionar.

El modo despertar de algunos personajes tan solo les sube el poder, aunque he de decir que estos personajes tienen despertar gigante (Naruto Sasuke y Mecha Naruto).

De resto no le he encontrado nada más que destacar ni en malo ni en bueno. Si corrigen un par de cosas será el más completo de la saga, y uno de los mejores jugables. Falta que se confirme el plantel de personajes y un par de cosas más que pueden darle un empujón al juego (hacia el vacío o hacia las ventas).
Ya no se de quien fiarme macho, unos decís que merece la pena y otros que es un paso atrás... ivan, estás seguro que ya no se puede hacer chakra dash mientras tienes el botón de cubrirte presionado? por que como sea así, menuda chusta más grande.

Ah! y a los que decís que 2 meses de producción dan para mucho, el juego ya debe estar en fase gold por lo menos xD a mi ya no me toman el pelo, con el storm 3 nos pasó lo mismo, salió la demo, que jugablemente mejoraba una barbaridad, pero al sacar los datos de esta, vimos que se dejaron a la mitad de personajes importantes de la guerra ninja y con esperanzas esperábamos que al salir la versión completa hubiese cambios...y estás que los hubo...ni uno.
El chakra dash cubriéndote no se puede hacer, pero a cambio puedes esquivar con el r2 mantenido de manera muy útil (para mi más útil que el chakra dash la verdad)
A mi tambien me dejo FRIO. La verdad no se que pensar, es mas de lo mismo, es el Storm3 con copy&paste de personajes, despertares mas gigantes y los 3 tipos de pelea.

1) Ya no me gustaba que hayan separado el combate en 3 tipos.
2) El cambio de esenario al despertar gigante es algo que me molesta y mucho y para colmo al terminar el despertar vuelve el escenario original, una cagada.
3) Lo de chakra dash al cubrirte, es cierto, no se puede, es mas al cubrirte y mover el stick a direcciones se mueve solo el personaje (al esquivar los shurikens ahora tienes que hacerlo en el momento exacto)
4) No esperen mas personajes nuevos, ya se los digo. Quizas metan a Juubito y cierran la ventana.

Y para terminar espero que se pueda jugar sin soportes como las anteriores entregas.
Pues a mi me da que no meteran a Juubito, que lo meteran en DLC como con Kabuto.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Y para terminar espero que se pueda jugar sin soportes como las anteriores entregas.

¿A que te refieres sin soportes? [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Y para terminar espero que se pueda jugar sin soportes como las anteriores entregas.

¿A que te refieres sin soportes? [Ooooo]

A jugar sin ayudantes, y a día de hoy no hay nada que diga lo contrario, así que no tienen porque quitarlo.
Creia que seria eso, pero yo daba por hecho el poder hacerlo de manera individual.... Yo de hecho, siempre he jugado en individual, y como obliguen a usar ayudantes, ni olere el juego, eso seguro }:/ . Lo demas... Meh, pero por ahi no paso. ¡Que majaderia es esta!
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Y para terminar espero que se pueda jugar sin soportes como las anteriores entregas.

¿A que te refieres sin soportes? [Ooooo]

A jugar sin ayudantes, y a día de hoy no hay nada que diga lo contrario, así que no tienen porque quitarlo.


Si pero con todo esto de los nuevos tipos de peleas da que pensar. Un punto a favor seria que si juegas sin soportes tengas los 3 tipos de pelea en uno pero ya seria soñar demasiado, verdad?
ViKmEn escribió:Vaya mamada de trailer, no hay nada pero nada nuevo, todo lo que se ha visto ya lo habían enseñado en scans y los otros trailers, solo que enseñan un poco las técnicas de los personajes nuevos y parece que wow!


Los trailers son para eso, mostrar las novedades en accion. Nosotros no tenemos publicaciones y nos sueltan la informacion por facebook. Todo lo que sale en el juego previamente es anunciado en facebook que sale de la famitsu.

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Y si anmi tambien me ha gustado la demo, la incursion de los 3 tipos hace que los combwtes sean toda una loteria y confiar verdaderamente en tus posibilidades y tu habilidad con los personjes, en este porcion del videojuego han realizado a un personaje fascinante que es Kakashi, me tiene enamorao XD me encanta utilizarlo en modo despertar y a sasuke en modo ultimate team justu, quizas el que menos me a gustado a sido mecha naruto, soy un manco utilizandolo.
El despertar del Mecha Kurama es la cosa más OP que me ha tocado ver en las entregas de Storm, el de Kurama te baja una barbaridad en el último hit con cutscene...

El counter attack te deja stunneado y servido para un Ultimate, lo que temía :/
Geassu escribió:El despertar del Mecha Kurama es la cosa más OP que me ha tocado ver en las entregas de Storm, el de Kurama te baja una barbaridad en el último hit con cutscene...

El counter attack te deja stunneado y servido para un Ultimate, lo que temía :/

Eso es una de las pocas cosas que no me han gustado, se debería de poder usar cambiazos o, si te hacen un counter, no poder lanzar un Ultimate por ejemplo.
Xais escribió:
Geassu escribió:El despertar del Mecha Kurama es la cosa más OP que me ha tocado ver en las entregas de Storm, el de Kurama te baja una barbaridad en el último hit con cutscene...

El counter attack te deja stunneado y servido para un Ultimate, lo que temía :/

Eso es una de las pocas cosas que no me han gustado, se debería de poder usar cambiazos o, si te hacen un counter, no poder lanzar un Ultimate por ejemplo.


Es lo que he venido pidiendo desde Generations, pero bueno, en los juegos de pelea hacer un especial con escudo roto es algo de todos los días... sin embargo, no es tan fácil romper el escudo, aquí bastan 2 botones y un jugador que quiera golpear, osea... :/

Otro detalle es que ahora los refuerzos sí "mueren" cuando chocas con ellos, joder esto hubiese venido genial en el Storm 3, tanta rata con Deidara y 2 refuerzos en guard, a ver si así paran con sus estrategias "defensivas" (por no decir otra cosa)
Lo he probado en japo porque veo que la demo europea no sale y primeras impresiones:

- Más dinámico. Con defensa acivada (L2) puedes desplazarte a los lados a modo de esquiva (eso es novedad).

- El Team Ougi del modo Ougi es esquivable con cambiazos (pero has de gastar 3 si lo haces así), algo que en el 3 por culpa de un fallo te lo comías todo, menos mal que aquí está bien xD

- El objeto que te stunnea lo veo demasiado over, da tiempo a que entre un ougi y tu no puedes hacer nada (ni cambiazos ni usar apoyos, nada), ese objeto me da que va a ser muy usado por este tipo. Lo bueno es que con un simple lanzamiento de arma puedes evitarlo.

- Han limitado el daño general. Veo que todo quita menos (o esa sensación me da de lo que recuerdo en el 3).

- Hay un fallo que cuando usas el despertar verdadero (en mi caso usé a Sasuke), si antes llamas al apoyo (Itachi), aparece el circulo de este en el nuevo escenario y su jutsu actúa con toda normalidad (se supone que si activas el despertar, los apoyos incluido el que uses debería desaparecer, ¿no?).

- El modo drive es muy bueno para jugar más a combos (el apoyo te lo lanza y prosigues, también el modo despertar va bien en eso) o más defensivamente. Es el que te da más opciones de juego. Aunque claro, careces del daño explosivo de los otros 2 modos, pero lo ganas en versatilidad.

Los apoyos tienen vida y si vas chocando o se van comiendo ataques pues se la vas restando hasta que desaparecen. Eso también es bueno para limitarlo.

Los 3 tipos darán mucho juego a diferentes formas de jugar. Lo malo es que por si solos limitan el ougi y despertar según el caso.

Lo que veo es que el modo Ougi es una tontería sin apoyos (no tienes apoyos que se tiren al rival para hacerlo entrar en ougi) así que nose como se mantendrá el 1 vs 1 sin ayudantes (el modo drive tampoco servirá, así que alomejor para luchar así solo se mantiene el modo Despertar). Lo que veo es que en el online te sale el logo de 3 muñequitos haciendo referencia a ques 1 vs 1 con ayudantes, así que el otro supongo que se mantiene (mejor, porque a mi me gustaba más jugar sin ayudantes).
Cuando rompes la guardia con el objeto la rotura dura menos tiempo y haces menos daño.
40 Escenarios, aunque yo pienso que deben faltar algunos, porque en el tercer trailer luchaba Mecha-Naruto contra Shishui en la Guarida Uchiha destruida y aqui no sale...
Imagen
Lo de que los apoyos perdian vida y morian tambien pasaba en el 3, supongo que os referís que ahora mueren más facil.

Lo del despertar yo he visto que kurama podía seguir usando sus apoyos, así que lo habrán cambiado para los que no tengan acciones en despertar. O que en la demo no lo han puesto aún.


Menos mal que estoy seguro que en mi circulo de jugadores no usaremos el modo Ougi (nunca los usamos), así que por suerte no nos afectará mucho lo OP del objeto atontador. Pero la verdad es que es cagada que sea asi.
Vizandril escribió:Lo de que los apoyos perdian vida y morian tambien pasaba en el 3, supongo que os referís que ahora mueren más facil.

Lo del despertar yo he visto que kurama podía seguir usando sus apoyos, así que lo habrán cambiado para los que no tengan acciones en despertar. O que en la demo no lo han puesto aún.


Menos mal que estoy seguro que en mi circulo de jugadores no usaremos el modo Ougi (nunca los usamos), así que por suerte no nos afectará mucho lo OP del objeto atontador. Pero la verdad es que es cagada que sea asi.


Cuando atontas a la peña con el objeto hace más daño un combo que un ougi solo digo eso no lo he probado pero es lo que comentan por Saiyanisland y decir que yo tampoco usare ougis no me gusta tragarme tanta cinemática más allá de 1 vez(por juego) y prefiero los otros 2 modos.
Yo lo veo todo demasiado dopado. Creo que se han cargado el online. El juego de naruto más equilibrado online fue el Generations y parece que no va a volver algo así. Me lo compraré cuando en amazon lo rebajen bastante. Me gustan muchas cosas que veo, pero como fanservice de cara al offline, nada más.
En la Store Europea aun no esta verdad ? Yo solo tengo el Storm1 y el 2 y en un principio solo tenia pensao comprarme el Full Burts 3 pero visto lo que trae este en los trailers me llama mas la atencion
Vizandril escribió:Lo de que los apoyos perdian vida y morian tambien pasaba en el 3, supongo que os referís que ahora mueren más facil.

Lo del despertar yo he visto que kurama podía seguir usando sus apoyos, así que lo habrán cambiado para los que no tengan acciones en despertar. O que en la demo no lo han puesto aún.


Lo de los apoyos creo que antes no tenía una barra de vida donde se ve tan claro la pérdida de vida (o yo no la recuerdo), ahora funciona mucho como un personaje normal empieza en verde, luego amarilla y roja.

Sasuke en despertar verdadero tiene jutsus L1/R1 (Naruto Mecha no, por eso usa ayudantes) así que lo de Itachi tiene que ser un bug. Porque además no es que él siga en pantalla, es que aparece su círculo rojo (el que le pertoca por equipo) y su jutsu, de él ni rastro.

brago900 escribió:Cuando atontas a la peña con el objeto hace más daño un combo que un ougi solo digo eso no lo he probado pero es lo que comentan por Saiyanisland y decir que yo tampoco usare ougis no me gusta tragarme tanta cinemática más allá de 1 vez(por juego) y prefiero los otros 2 modos.


Eso es cierto, creo que se puede llegar a sacar más con un buen combo.

De todas formas el modo Ougi dependerá mucho del personaje y si su Ougi puede entrar bien al rival. También creo que es un modo que puede rentar a spammers que juegan con lagg a sabiendas y claro, los cambiazos te pueden jugar una mala pasada por el lagg.

A mi personalmente me gusta más el modo drive y, según el personaje, el de despertar. Por ejemplo con un personaje a larga distancia como Temari me veo más con los ayudantes de apoyo para mantenerlos a raya y con Neji me vería mejor con despertar.

Los despertares instantáneos en algún caso aumenta simplemente el daño y tal como en Sasuke y en otras también modifica un poco el moveset y aspecto como Mecha Naruto. Lo que ya se sabía vamos xD

Y por cierto, otra novedad muy positiva es el contraataque que se activa con R2+cuadrado que deja stunneado al rival si lo haces bien. Lo hice en el último combate antes de ir a cenar.
Belimir escribió:
Vizandril escribió:Lo de que los apoyos perdian vida y morian tambien pasaba en el 3, supongo que os referís que ahora mueren más facil.

Lo del despertar yo he visto que kurama podía seguir usando sus apoyos, así que lo habrán cambiado para los que no tengan acciones en despertar. O que en la demo no lo han puesto aún.


Lo de los apoyos creo que antes no tenía una barra de vida donde se ve tan claro la pérdida de vida (o yo no la recuerdo), ahora funciona mucho como un personaje normal empieza en verde, luego amarilla y roja.

Sasuke en despertar verdadero tiene jutsus L1/R1 (Naruto Mecha no, por eso usa ayudantes) así que lo de Itachi tiene que ser un bug. Porque además no es que él siga en pantalla, es que aparece su círculo rojo (el que le pertoca por equipo) y su jutsu, de él ni rastro.

brago900 escribió:Cuando atontas a la peña con el objeto hace más daño un combo que un ougi solo digo eso no lo he probado pero es lo que comentan por Saiyanisland y decir que yo tampoco usare ougis no me gusta tragarme tanta cinemática más allá de 1 vez(por juego) y prefiero los otros 2 modos.


Eso es cierto, creo que se puede llegar a sacar más con un buen combo.

De todas formas el modo Ougi dependerá mucho del personaje y si su Ougi puede entrar bien al rival. También creo que es un modo que puede rentar a spammers que juegan con lagg a sabiendas y claro, los cambiazos te pueden jugar una mala pasada por el lagg.

A mi personalmente me gusta más el modo drivr y, según el personaje, el de despertar. Por ejemplo con un personaje a larga distancia como Temari me veo más con los ayudantes de apoyo para mantenerlos a raya y con Neji me puede ver mejor.

Los despertares instantaneos en algún caso aumenta simplemente el daño y tal como en Sasuke y en otras también modifica el moveset como Mecha Naruto.

Y por cierto, otra novedad muy positiva es el contraataque que se activa con R2+cuadrado que deja stunneado al rival si lo haces bien.


Los apoyos tenían en el círculito donde salía su avatar, unas barras alrededor de el, y las iban perdiendo a medida que se les golpeaba, pero no perdían vida si se les "empujaba" como se está diciendo que ocurre ahora.
No se suponía que la acometida en equipo para endiñar el ougi te rompía la defensa? por eso te obligaba a usar algún cambiazo, es que jugando online uno me ha hecho el ougi en equipo, y yo solo cubriéndome no me lo he comido, he parado a los 3 personajes. Luego el objeto que te deja K.O es una mierda directamente, encima no es un objeto como tal, es un golpe que vete a saber porque el personaje solo puede usarlo 2 veces, no queda ni bien implementado y solo sirve para cerdear. Mecha Naruto está muy currado, movimientos y modelo en si, todo lo que hace y como lo hace, pero jugablemente es una chetada, en modo despertar es algo muy burro. El nuevo Sasuke no me gusta mucho, ese agarre con esa cara de loco por que? si se supone que es el Sasuke de después de hablar con los hokages, ahí ya no está psicotico como en la reunión de los kages.
Gustos "estéticos" a parte, en general la saga me ha ido dejando de gustar, mecánicas y estilos que no me convencen, el 3 se me hizo aburrido y esperaba que este me diera ganas y vicio, pero no me llama como querría, habrá que esperar al siguiente...
Macari0 escribió:Los apoyos tenían en el círculito donde salía su avatar, unas barras alrededor de el, y las iban perdiendo a medida que se les golpeaba, pero no perdían vida si se les "empujaba" como se está diciendo que ocurre ahora.


A ves, no me acordaba xD

Otro dato curioso del Modo Ougi (no se si está hecho expresamente o no), es que cuando hice el team ougi (el de aura azul vamos) de Sasuke-Itachi antes de poner en práctica el ougi en si (Itachi aparece, pero el amaterasu todavía no), Kakashi (el rival) me derribó con acometida a Sasuke (se ve como cae) pero aún así el amaterasu de los hermanos sale y enganchó a Kakashi.

Ya no recuerdo si esto también pasaba en el 3.

Mecha Naruto se ve muy muy bueno. Pero no me gustan los personajes relleno, así que ni con agua xD
Otra cosa horrible mas que es cutrisimo ¿que motivo habia para cambiar el escenario con la transformación? es que no hacia falta por dios.... es como los dragon ball en vez de mejorar empeoran nos quitan lo de ougi, los combos los acortaron desde el 3, nos quitaron el combo de la derecha desde el 3... por dios en vez de añadir quitan parecen trolls, menos mal que no pago por ninguno
Coco_Terri escribió:Otra cosa horrible mas que es cutrisimo ¿que motivo habia para cambiar el escenario con la transformación? es que no hacia falta por dios.... es como los dragon ball en vez de mejorar empeoran nos quitan lo de ougi, los combos los acortaron desde el 3, nos quitaron el combo de la derecha desde el 3... por dios en vez de añadir quitan parecen trolls, menos mal que no pago por ninguno

En teoría por los despertares gigantes.
Shisui vs Naruto (se ve el team ougi con Itachi)
http://www.youtube.com/watch?v=A7gf_M0i ... ture=share

Kushina vs Obito (Se ve el jutsu con cinemática de Kushina, un combo y su agarre. Me ha hecho gracia que el agarre sea fingir que le va a abrazar y luego ZAS XD jodida zorra) (Agarre de Mokuton para Obito)

http://www.youtube.com/watch?v=xli2GgY3 ... Blnuu-_CMA
Soy el único al que le cuesta adaptarse a lo de: "defenderse+yoistick = pj saltando por ahí" :-?
Marlock2332 escribió:Soy el único al que le cuesta adaptarse a lo de: "defenderse+yoistick = pj saltando por ahí" :-?


A todos nos ha pasado igual.. yo he hecho unas cuantas peleas hasta que me empiezo a acostumbar, del Generations al 3 tambien cambiaron algo y me costaba al principio, luego ya lo dominaba, quiero pensar que con este igual... pero veremos a ver. Pero si que se me hace raro, de hecho el yoistick está como demasiado sensible.. y a nada que lo toques ya el personaje se mueve para los lados...
ivan_vega89 escribió:Shisui vs Naruto (se ve el team ougi con Itachi)
http://www.youtube.com/watch?v=A7gf_M0i ... ture=share

Kushina vs Obito (Se ve el jutsu con cinemática de Kushina, un combo y su agarre. Me ha hecho gracia que el agarre sea fingir que le va a abrazar y luego ZAS XD jodida zorra) (Agarre de Mokuton para Obito)

http://www.youtube.com/watch?v=xli2GgY3 ... Blnuu-_CMA


Pintaza que tiene Shisui las cosas como son va a dar mucho que hablar por cierto el jutsu al final es una proyección de fuego como ya sugerí en un post anterior, Kushina tampoco es tan nefasta como podría haber sido parece una versión en plan combate por sorpresa luchando con lo que hay a mano en su caso una sartenXD y de Obito no se ha visto nada casi :(
Sishui tiene pintaza, y por eso se entiende menos lo de Kushina. De ambos se ha visto poquisimo en terminos de lucha, pues Sishui lleva un moveset buenisimo, y Kushina una chapuza que a cada golpe que sale, es mas y mas ridiculo... [tomaaa]
Que exagerados... tampoco me parece para tanto lo de Kushina.

Moveset de Obito:
http://www.youtube.com/watch?v=JFmGH-b-IF0

Moveset de Shisui:
http://www.youtube.com/watch?v=Ch-IB8Vl ... _LuNnnjcig
Lo de Kushina es un asco, yo creo que también depende de cuanto te guste el personaje, a mí con Karin me dio igual lo que le hicieron, porque el personaje no me importa mucho xD, pero Kushina me gusta bastante y es una mierda lo que le han hecho, y más ahora viéndolo en movimiento, en serio, es un asco, para mí el juego habria ganado en interes si el personaje llega a estar un poco mejor, pero si es que encima meten a uno de los que quiero y lo convierten en lo que lo han convertido... menos mal que sé que no tardaran mucho en modificarla con mods que le hagan un moveset decente, esa es mi verdadera esperanza.


Es que encima me fastidia porque con Obito se lo han currado, les ha quedado muy bien el personaje, con Hashirama tiene una pinta genial el personaje, Sishui al principio no me gustaba por lo de la espada de fuego pero tiene muy buena pinta, Madara igual, hasta Konohamaru está decente, y luego a Kushina le hacen eso... entiendo lo de meter a un personaje humor o cosas así, ¿Pero no valia con Iruka? Al menos de el sabemos que es más manco que Kushina, que por alguna razon nos la intentan vender de inutil y no puedo más que repetir que dominaba un montonazo de sellos del clan uzumaki, que le enseño a Minato, que dominaba al Kyubi en el modo manto como minimo, y que encima le hemos visto usar cosas como las cadenas Uzumaki, o que cascaba a los de su clase con facilidad, por tanto tambien era de las más destacadas. No entiendo a que viene que la pongan como una inutil con una sarten que da abrazos y tiene que valerse de estratagemas al atacar, es que me recuerda al personaje de Satan con sus ataques trampa en los Tenkaichi (aunque en este caso era acertado, pues es así).

brago900 escribió:
Coco_Terri escribió:Otra cosa horrible mas que es cutrisimo ¿que motivo habia para cambiar el escenario con la transformación? es que no hacia falta por dios.... es como los dragon ball en vez de mejorar empeoran nos quitan lo de ougi, los combos los acortaron desde el 3, nos quitaron el combo de la derecha desde el 3... por dios en vez de añadir quitan parecen trolls, menos mal que no pago por ninguno

En teoría por los despertares gigantes.


Habría quedado mejor que solo fuera para esos despertares de fondo de pantalla como el Juubi el Susano de Madara o el Buda, creo que estamos todos de acuerdo en eso.
Pues me molan los moveset de shisui y obito, sobretodo el de obito es buenisimo
(aunque les faltaría un combo [jaja] )

pintan bastante bien esos dos personajes, los usare bastante.

con eso de que tenían que que actualizar todos los personajes para sus respectivos despertares, igual actualizan a utakata, que le pusieron malisimo encima de que es mi personaje preferido

supongo que no me hago ilusiones, verdad? [jaja]
Luego de jugar un par de combates mas, pensaran que estoy loco, pero, me divierte mas que el 3. Quizas sean los efectos de los combates. Hay que arreglar cosas pero al fin y al cabo es una demo.

PD: Me gusto el moveset de Obito, sobre todo el agarre cuando te lleva a la otra dimension.
Jajajaja, pues si, el ejemplo con Satán es acertadisimo. La diferencia es que este era realmente un inútil, y le quedaba bien, acorde y gracioso, pero Kushina no era una pánfila, por lo cual sus combos con sartén, sus histerias y sus abrazos fingidos hacen que sea un personaje paupérrimo.
sergio-hbk escribió:Pues me molan los moveset de shisui y obito, sobretodo el de obito es buenisimo
(aunque les faltaría un combo [jaja] )

pintan bastante bien esos dos personajes, los usare bastante.

con eso de que tenían que que actualizar todos los personajes para sus respectivos despertares, igual actualizan a utakata, que le pusieron malisimo encima de que es mi personaje preferido

supongo que no me hago ilusiones, verdad? [jaja]


Pues a mi Utakata me gusto como lo dejaron tenia su punto estratégico que molaba mucho.

PD: haber que ponen de instantáneo a los jinchus...
A mi me costaba bastante ganar con el, las pompas tardaban lo suyo en llegar y encima explotaban si estabas lo suficientemente lejos, nada comparado a lo que se mostro en el anime

Quedaria muy bien que metiesen de instantaneo con la piel de yata (creo que se llamaba asi*)
brago900 escribió:
sergio-hbk escribió:Pues me molan los moveset de shisui y obito, sobretodo el de obito es buenisimo
(aunque les faltaría un combo [jaja] )

pintan bastante bien esos dos personajes, los usare bastante.

con eso de que tenían que que actualizar todos los personajes para sus respectivos despertares, igual actualizan a utakata, que le pusieron malisimo encima de que es mi personaje preferido

supongo que no me hago ilusiones, verdad? [jaja]


Pues a mi Utakata me gusto como lo dejaron tenia su punto estratégico que molaba mucho.

PD: haber que ponen de instantáneo a los jinchus...


Utakata es posiblemente de los mejores o el mejor jinchu, porque sus burbujas bloquean un monton de cosas, y es de los que mas pueden joder, lo que pasa es que es un personaje poco divertido de jugar, pero en manos expertas es de los que mas te la lian, pero como digo, al final la jugabilidad es lo que cuenta y el personaje es bastante aburrido en eso.

Ojala a los jinchus les pusieran despertar instantaneo de manto de chakra, pero es pedir demasiado..
Vizandril escribió:
brago900 escribió:
sergio-hbk escribió:Pues me molan los moveset de shisui y obito, sobretodo el de obito es buenisimo
(aunque les faltaría un combo [jaja] )

pintan bastante bien esos dos personajes, los usare bastante.

con eso de que tenían que que actualizar todos los personajes para sus respectivos despertares, igual actualizan a utakata, que le pusieron malisimo encima de que es mi personaje preferido

supongo que no me hago ilusiones, verdad? [jaja]


Pues a mi Utakata me gusto como lo dejaron tenia su punto estratégico que molaba mucho.

PD: haber que ponen de instantáneo a los jinchus...


Utakata es posiblemente de los mejores o el mejor jinchu, porque sus burbujas bloquean un monton de cosas, y es de los que mas pueden joder, lo que pasa es que es un personaje poco divertido de jugar, pero en manos expertas es de los que mas te la lian, pero como digo, al final la jugabilidad es lo que cuenta y el personaje es bastante aburrido en eso.

Ojala a los jinchus les pusieran despertar instantaneo de manto de chakra, pero es pedir demasiado..


Pues a mi Utakata me encanta
Skins DLC en los archivos de la Demo:

Naruto (White Robe)
Naruto (Suit)
Sasuke (Suit)
Sakura (Summer Clothes)
Tenten (Summer Clothes)
Ino (Summer Clothes)
Shikamaru (Suit)
Hinata (Summer Clothes)
Gaara (White Robe)
Gaara (Suit)
Kakashi (Kakuzu Battle)
Itachi (w/o Cloak)
Sai (Suit)
Suigetsu ("Taka")
Karin ("Taka")
Juugo ("Taka")
Killer Bee (White Robe)
Minato (Suit)
The Third Hokage (Hokage Costume)
The First Hokage (Hokage Costume)
Utakata (White Robe)
Yugito (White Robe)
Roshi (White Robe)
Han (White Robe)
Yagura (White Robe)
Zabuza (Hidden Mist Costume)
Madara (Black Robe)
Mifune (Five Kage Summit Costume)
PTS Naruto (Pyjamas)

Unkown Status:

Edo Hokage Costumes: DLC?


Tambien confirman que el Shukaku de Gaara es jugable al fin.
Taka? Espero que eso signifique por fin ropas de akatsuki. Pero a ver, porque las tunicas esas pueden no quedar bien segun el moveset.
Por saiyanisland andan comentando que hay indicios de que en la demo faltan cosas.
brago900 escribió:Por saiyanisland andan comentando que hay indicios de que en la demo faltan cosas.

Tienen que faltar por narices, asi a lo pronto faltan 3 escenarios que se han visto en videos/imagenes (guarida uchiha destruida, bosque de konoha tarde y valle al ocaso), algunos trajes dlc de Storm 3 que deberian aparecer en este y ademas en la lista de DLC´s que ha posteado Ivan falta fu con ese traje de jinchuuriki que todos tienen y ella no sera menos XD
No se a vosotros pero a mi me esta gustando en general, veo bastantes novedades:
Modos de juego entretenidos, Combates mas estrategicos y "mas" variedad de acciones, Edición de personajes poniendoles objetos...etc.
Cuando ponéis DLC, significa que nos van a volver a colar Dlc que YA había en el Full Burst? Madre mía, que narices.
Por eso lo mejor si eres paciente es esperar a la típica versión Full Burst, donde te meten todos los DLC gratis y demás, este año capaces de hacer una version con Juubito como con Kabuto. Eso o al final meten a Juubito y luego lo hacen con
Madara Jinchu
, podría ser la otra opción, porque coincidirían más con el anime del momento. Y bueno, para los que sean impacientes pero deseen esperar siempre les queda usar las versiones portadas de los personajes nuevos al storm anterior, por ejemplo a kakashi ya lo han portado casi entero, salvo el Ougi que da error justo al final, probablemente por algun efecto que en el storm 3 no tiene el propio juego. Por lo demás el kamui y eso parece que funciona bien y el muro de perros también.

Que por cierto, os lo dejo aqui el Ougi porque no sé si en la demo se ve el de Kakashi, por el tema de que tiene el Ougi en equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=t0cfIXRFpC0

Lo de los escenarios, yo no descartaria que no sean jugables en vs y si salgan en el modo historia, muchos de los "viejos" escenarios ya ha pasado en otros storms que siguen saliendo en el modo historia pero sin razón aparente desaparecen para el versus, como en el Storm 3 con la guarida de orochimaru sin destruir, konoha de noche, Konoha sin estar en obras, el lugar donde pelea sasuke contra deidara, y alguno más que no recuerdo.



Y ya os puedo adelantar que obviamente todo en la demo aún no está, por ejemplo los archivos de combo de Kushina no están, solo de algunos de sus proyectiles (una especie de sellos que deja en el suelo raros) y unas sartenes que lanza, pero nada más, por tanto pueden faltar todavia archivos. Aunque el plantel de personajes posiblemente sea tal cual, pues la pantalla de selección no creo que cambie (Los huecos más que nada).
Pues si, según como vaya la cosa lo mejor es esperar. Lo de los huecos no tiene nada que ver, no te fíes. Que ya se inventaron un hueco exclusivo para Sage Kabuto ahí arriba del todo, como si fuera el prota. XD Kabuto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. XDDD
Sí, pero eso era un DLC que añadia ese hueco a la lista de seleccion base, en este caso no tendría mucho sentido que tuvieran una hecha y luego añadieran un hueco nuevo de repente, seria como hacer 2 veces la misma cosa xD
Bua que chulo el ougi de Kakashi! es genial, los trajes de verano de Tenten y demás meh. Como poner DLC de trajes para Sai y demás, menudo desperdicio hacer trajes tan absurdos.

Por lo que han puesto hay otros tantos personajes que están listos para recibir DLCs pero que sus archivos aparecen en otras partes del juego, así que no se en que quedarán. Son:

Nagato - 1
Mei - 1
Tsunade - 1
Onoki - 1
Raikage - 1
Sasori - 1
Kakashi Gaiden - 1
Rock Lee - 1
Guy - 1
Kabuto - 1
Sasori - 1


Y los confirmados hasta ahora:

Naruto - 4
Sasuke - 3
Sakura - 2
TenTen - 1
Ino - 1
Hinata - 1
Gaara - 2
Shikamaru - 1
Sai - 1
Sasori - 1
Juugo - 1
Karin - 1
Killer Bee (No Samehada) - 1
Minato - 1
Hiruzen - 2
Hashirama - 1
Tobirama - 1
Utakata - 1
Yugito - 1
Roshi - 1
Han - 1
Fuu - 1
Yagura - 1
Zabuza - 1
Madara - 1
Mifune - 1
Orochimaru - 1
Kakuzu - 1


Konohamaru vs Kushina

http://youtu.be/NnIbne-nj6w

Iruka vs Konohamaru

http://youtu.be/Z8m6NPGclrg
Si en vez de tantos DLC con trajes absurdos (el 90% lo son) se molestasen en por fin implementar la destruccion ''real'' de ropajes y demas... Pero hasta Nueva Generacion me da que 0 patatero.
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