[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ivan_vega89 escribió:Pero como no va a estar Juubito??? entonces que nos enseñan en estos dos meses? A Hiruzen y a Tobirama? y a Minato y ya? xD pero si esos ya los hemos visto en la portada... no tiene lógica ninguna.

Otra cosa, muy mal que Shino, Kiba, Hinata y Lee, Neji y Tenten no tengan Team Ougi... en serio? joder... Ni el Neji-Hinata, ni el Lee Guy coño, estos eran obligados...

Y luego Sasuke y Naruto van a tener 50 ougis conjuntos... ¬¬

Es que no encaja, si lo hacen así ya tienen una venta menos por mi parte, estaría MUY desaprovechado el nuevo sistema (y eso que me encanta).
Tampoco perdamos esperanzas. Esperemos que metan a Juubito en estos 2 meses, les queda tiempo todavía.

Aunque personalmente, me voy haciendo la idea de que ese es el roster final. Para ahorrarme desiluciones..
Sasuke Uchiha 22 pero no pintan nada en que contexto? si no hay modo historia que continue desde el 3, además Konohamaru e Iruka si pintan mucho no? de Shisui se ve menos que Izuna y ahí lo tenemos. La comparación de Krillin si que tiene tela, ni que estuviera pidiendo a Mizuki. Argumentos y opiniones cada cual tendrán los suyos, ahora para mi son un poco vagos y cabezones, porque es bastante absurdo no escuchar a los fans cuando es a ellos a quien tienes que venderle tu producto, pero en fin, este juego venderá como los otros y santas pascuas.
Yo les voy a dar un pequeño voto de confianza, porque como ya se ha dicho estaría todo muy desaprovechado, además de que el código se ha sacado de la demo y queda bastante para la salida del juego, por tanto aún pueden cambiar cosas. Esperemos la sentencia [+risas] .
No creo que tengan los santos cojones de poner ese roster cuando ni en el 3 había tantas casillas clonicas. Vamos, si lo hacen es para que nadie se compre el juego, por mucho team ougi y demás cosas que haya. O comprarlo todos de segunda mano para que no les vaya ni un duro. Eso tiene que ser fake a la fuerza.
A ver si sacan algo sobre los despertares, que ahí tambien puede haber para dar y regalar... al menos obligados tendrían que estar la versión parcial de Kimimaro, la versión final de Juugo, el Byakugou de Tsunade, y la transformación gigante de Kiba... veremos.

Por lo que dicen en SI:

Hashirama y Hashirama Sage ocupan dos casillas distintas. Hiruzen tiene tres trajes en una sola ranura. Tobirama tiene 2 trajes en una sola ranura. Minato ocupa dos ranuras.

Que bonito y estético les van a quedar los Hokages repetidos en el roster :D

¿Entonces Hiruzen y Tobirama se quedan igual? xD
Mutaito escribió:No creo que tengan los santos cojones de poner ese roster cuando ni en el 3 había tantas casillas clonicas. Vamos, si lo hacen es para que nadie se compre el juego, por mucho team ougi y demás cosas que haya. O comprarlo todos de segunda mano para que no les vaya ni un duro. Eso tiene que ser fake a la fuerza.

Imagino que no todos irán en casillas separadas, también estarán los skins de los personajes en esa imagen...si no es así si que de verdad que no tiene sentido xDD
Espero que la demo me diga algo y la jugabilidad se note bastante el cambio para bien.

Porque ahora mismo 0 hype, si al final la demo, con los nuevos sistemas y esas cosas me convencen igual se le da una oportunidad, pero si el roster final es ese y sigue siendo una mierda jugable como el Storm 3 no tienen perdón.
Vaya chusta que Minato KCM no sea personaje base... Si tendran el cuajo de unicamente ponerle el skin en despertar, y ponerle el moveset calcado al normal. }:/ }:/
ViKmEn Me he olvidado de Mifune, Konohamaru y Iruka son personajes, que dices, ¿estos de donde salieron? La compartacion de Krilin salio en el momento. Claro que cada uno tiene sus opiniones por eso pedi las suyas, para saber si pienso o no tan distinto.

CC2 hacen lo que quieren y ya... y nos demuestran que de nada sirve quejarnos y lo que queda es comrparlo o no. Repito lo que dije en los anteriores hilos, yo lo comrpare porque soy fan de la serie.

En el proximo veremos a Rikudo Sennin y al viejo del puesto de ramen como jugable, ya lo veran.
Haciendo el recuento son 171 casillas. Por lo que si, han contado los skins por separado. Aún así, falta saber quienes son de apoyo y demás. De todos modos, no habría costado nada meter a Ginkaku y Kinkaku, por ejemplo. Y esperar a ver que personajes han actualizado...pero vaya...
Llego la hora de las especulaciones!! hagan sus apuestas!! XD
A mi me sale esta lista, 104 jugables y los 14 de siempre de apoyo, la esperanza es que los 4 de doble casilla de Storm 3 hubiesen cambiado...pero vamos, que tambien me huelo un "Obito 2" en DLC:

Jugables
Naruto pts
Sasuke pts / chunin
Sakura pts
Neji pts
Rock lee pts
Tenten pts
Kiba pts
Hinata pts
Shino pts
Shikamaru pts / chunin
Ino pts
Choji pts
Gaara pts / rescate
Kankuro pts / rescate
Temari pts / rescate
Naruto / rasen shuriken
Naruto sage
Naruto kcm / bijuudama
Naruto kurama
Sakura / war
Sai / war
Kakashi / pts / war / new kakashi
Yamato
Neji / war
Rock lee / war
Tenten / war
Gai / hirudora
Kiba / war
Hinata / war
Shino / war
Shikamaru / war
Ino / war
Choji
Choji war
Asuma / edo
Jiraiya
Iruka
Konohamaru
Kushina
Shisui

Hashirama
Hashirama edo sage
Tobirama / edo
Hiruzen / edo
Minato / jonin
Minato edo
Tsunade
Danzo
Kakashi kid
Obito kid
Gaara / kages
Gaara war
Kankuro / kages / war
Temari / kages / war
Chiyo
Raikage / capa
Killer bee
Killer bee samehada
Darui
Mizukage
Tsuchikage
Mifune
Sasuke hebi / kirin
Sasuke taka
Sasuke susanoo / ems
Sasuke new
Karin
Juugo
Suigetsu
Orochimaru / pasado
Kabuto
Kabuto capa serpiente
Sage kabuto
Kimimaro
Deidara / edo / pasado
Sasori / pasado
Hidan / pasado
Kakuzu / pasado
Itachi / pts / ambu
Itachi edo
Kisame
Konan
Pain
Tobi
Masked man
Tobi war
Obito
Nagato
Madara
Madara edo tensei kai
Hanzo
Zabuza / edo
Haku /edo / mascara
Yugito / edo
Yagura / edo
Roshi / edo
Han / edo
Utakata / edo
Fu / edo
4 kazekage
3 raikage
2 mizukage
2 tsuchikage
Mecha-Naruto

Soportes
Kurenai
Anko
Shizune
Jirobo
Tayuya
Sakon
Kidomaru
Fuu
Torune
Akatsuchi
Kurotsuchi
Ao
Chojuro
Cee
Tobirama es con diferencia el Kage que más nuevas tecnicas muestra al volver a salir, más que Hashirama que salvo el buda y su modo sennin todo lo demas lo teniamos visto. Me pareceria muy mal si no actualizan a Tobirama, que practicamente es la estrella de los Edo durante
La lucha contra Juubito
.

Lo de Obito... y el codigo, no sé, quizá sea el que piensan que es Pain, porque el nombre no es Pain exacto, es parecido y han dicho que es un posible nuevo Pain, pero no han hablado de ello ni lo han mostrado nada en las noticias, yo tendría "algo" de esperanza en que es Obito, pero vamos, que como dije al comienzo de este tema, venía aqui sin muchas esperanzas en el juego, para no haber decepciones.

Y si va a ser un DLC pues bueno, como igualmente iba a esperar a que el juego estuviera barato pues pillare la ultima version, por suerte no soy muy impaciente xD
A mi también me salen 104 jugables, quizá Gaara e Itachi esta vez no estén duplicados ya que lo único que cambiaba en el 3 eran ougi, jutsu y acciones en despertar, ahora Killer bee y Choji seguramente seguirán duplicados por tener diferencias en el moveset, uno en base y otro en el despertar. No es por ponerme mas pesimista pero todo parece indicar que ya esta todo dicho en cuanto a personajes, dijeron mas de 100 y ya salen 104, nunca han subido mucho mas el numero cuando han dicho mas de (tal cifra redonda). La única esperanza es esperar a ver si han actualizado mas personajes, que tiempo han tenido de sobra.
Vizandril escribió:Tobirama es con diferencia el Kage que más nuevas tecnicas muestra al volver a salir, más que Hashirama que salvo el buda y su modo sennin todo lo demas lo teniamos visto. Me pareceria muy mal si no actualizan a Tobirama, que practicamente es la estrella de los Edo durante
La lucha contra Juubito
.

Lo de Obito... y el codigo, no sé, quizá sea el que piensan que es Pain, porque el nombre no es Pain exacto, es parecido y han dicho que es un posible nuevo Pain, pero no han hablado de ello ni lo han mostrado nada en las noticias, yo tendría "algo" de esperanza en que es Obito, pero vamos, que como dije al comienzo de este tema, venía aqui sin muchas esperanzas en el juego, para no haber decepciones.

Y si va a ser un DLC pues bueno, como igualmente iba a esperar a que el juego estuviera barato pues pillare la ultima version, por suerte no soy muy impaciente xD

Respecto a lo de Pain es cierto. ¿Un nuevo personaje? No ha vuelto a salir y por tanto no tiene nuevas técnicas...yo que se, a esto le veo lagunas (Ojo, no digo que esto que ha salido sacado de la demo sea Fake, solo digo que no creo que coincida al 100% con el juego final)
Por lo que se esta comentando por los foros de Saiyanisland el sasuke nuevo sustituye al ems del juego anterior y lo mismo para Kakashi.
brago900 escribió:Por lo que se esta comentando por los foros de Saiyanisland el sasuke nuevo sustituye al ems del juego anterior y lo mismo para Kakashi.

No tiene sentido, osea , al sasuke EMS si pero al Hashirama viejo no? xD
the _big_boss escribió:
brago900 escribió:Por lo que se esta comentando por los foros de Saiyanisland el sasuke nuevo sustituye al ems del juego anterior y lo mismo para Kakashi.

No tiene sentido, osea , al sasuke EMS si pero al Hashirama viejo no? xD

Ya ves es Hashirama supongo que querrán hacer una versión mega uber cheta del poderXD

También decir que por lo que se ve TODOS tienen nuevos despertares :) hay esperanza que al menos por el tema actualizar lo ya existente cumplan.
Lo de Pain es que cambia uno de los cuerpos (el que se cargó Jiraiya) además ya salía en el trailer.

Increible la ausencia de los ougis Haku-Zabuza o Kisame-Itachi.
ivan_vega89 escribió:Lo de Pain es que cambia uno de los cuerpos (el que se cargó Jiraiya) además ya salía en el trailer.

Increible la ausencia de los ougis Haku-Zabuza o Kisame-Itachi.

Mira que no se tendrían que matar, que ya tenían uno de Itachi-Kisame en el accel2. Lo de sustituir al Sasuke MSE tiene delito. Sin embargo, que Ino vaya a florazos aún y encima metan a Kushina-Maricarmen... no los entiendo, de verdad.

Para chorradas así que metan a Menma al menos...
Que no, que somos unos desagradecidos, hay que saber estar conformes, encima que se curran personajes como Iruka echando la bronca y a Kushina repartiendo sartenazos.
ViKmEn escribió:Que no, que somos unos desagradecidos, hay que saber estar conformes, encima que se curran personajes como Iruka echando la bronca y a Kushina repartiendo sartenazos.

Siento la expresion pero, no seais victimistas, que sale cualquier cosa que no gusta y ya poneis el juego de vuelta y media. Que no digo que no podais estais en todo vuestro derecho pero no vengáis diciendo esas cosas porque no es verdad. El perfecto ejemplo fue cuando se filtro el stromn3 que la mierda que caio en ese hilo no lo habia visto en años en foros.

Y teniais vuestros motivos como aqui tambien, añado que tampoco vale hacer "flameos" pero bueno XD
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:Que no, que somos unos desagradecidos, hay que saber estar conformes, encima que se curran personajes como Iruka echando la bronca y a Kushina repartiendo sartenazos.

Siento la expresion pero, no seais victimistas, que sale cualquier cosa que no gusta y ya poneis el juego de vuelta y media. Que no digo que no podais estais en todo vuestro derecho pero no vengáis diciendo esas cosas porque no es verdad. El perfecto ejemplo fue cuando se filtro el stromn3 que la mierda que caio en ese hilo no lo habia visto en años en foros.

Y teniais vuestros motivos como aqui tambien, añado que tampoco vale hacer "flameos" pero bueno XD

Pues yo siento que tengas tan poco sentido del humor, lo he soltado en coña haciendo referencia a lo que dijo Matsuyama cuando hubo quejas por el Storm 3 XD.
A mí cositas como que Hashirama empiece directamente en Modo Sabio no me gustan. El Modo Sabio siempre debería ser un Despertar. Y dicho sea de paso, tampoco me gusta que, aparentemente, solo el reanimado lo tenga.

De Tobirama espero sinceramente que esté actualizado y no siga siendo un "simple ninja de agua"...
Pues como no actualicen completamente todos los personajes desactualizados que hay, han perdido una venta mas
ViKmEn escribió:
fenix_supremo escribió:

Siento la expresion pero, no seais victimistas, que sale cualquier cosa que no gusta y ya poneis el juego de vuelta y media. Que no digo que no podais estais en todo vuestro derecho pero no vengáis diciendo esas cosas porquu e no es verdad. El perfecto ejemplo fue cuando se filtro el stromn3 que la mierda que caio en ese hilo no lo habia visto en años en foros.

Pues yo siento que tengas tan poco sentido del humor, lo he soltado en coña haciendo referencia a lo que dijo Matsuyama cuando hubo quejas por el Storm 3 XD.

Pues pon algún icono o alguna referencia XD en un foro almenos a mi me cuesta diferenciar, perdona [+risas]
Una buena noticia, no se si se ha dicho antes, Choji ocupa solo 1 casilla!...lo malo es que itachi,bee y gaara siguen ocupando 2.
Por otra parte Sasuke y Kakashi nuevos sustituyen a sus versiones de la guerra de Storm 3.
Mañana veremos que tal resulta la demo [oki]
BleachDbzNaruto escribió:Una buena noticia, no se si se ha dicho antes, Choji ocupa solo 1 casilla!...lo malo es que itachi,bee y gaara siguen ocupando 2.
Por otra parte Sasuke y Kakashi nuevos sustituyen a sus versiones de la guerra de Storm 3.

Mañana va a ser que no...La demo para PS3 ha sido retrasada:
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 6297831424

(Me da la sensación que acabo de abrir la caja de pandora xD)
Xais escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Una buena noticia, no se si se ha dicho antes, Choji ocupa solo 1 casilla!...lo malo es que itachi,bee y gaara siguen ocupando 2.

Una semana después exploran los datos de la demo y aparecen nuevas cosas XD(no me sorprendería seria puro marketing).

Tambien decir que parece que se han encontrado nuevos ougis combinados Hinata+Neji, Konan+Nagato, Guy+ PTS Lee, Hashirama+Tobirama+Hiruzen(si recuerdo bien) y creo que están todos.
brago900 escribió:
Xais escribió:

Una semana después exploran los datos de la demo y aparecen nuevas cosas XD(no me sorprendería seria puro marketing).

Tambien decir que parece que se han encontrado nuevos ougis combinados Hinata+Neji, Konan+Nagato, Guy+ PTS Lee, Hashirama+Tobirama+Hiruzen(si recuerdo bien) y creo que están todos.

Buah, si ocurre lo de la demo habrá sido una jugada de marketing sencillamente sensacional xD. En cuanto a los team ougis bien, me gustan bastante las combinaciones, a ver si sale alguna más o algún detalle concreto.
Xais escribió:Buah, si ocurre lo de la demo habrá sido una jugada de marketing sencillamente sensacional xD. En cuanto a los team ougis bien, me gustan bastante las combinaciones, a ver si sale alguna más o algún detalle concreto.

Por lo que ponen por los foros de saiyanisland hay en la demo 144 ougis 102 de personajes y 25 combinados de los cuales aun no se han encontrado algunos.
brago900 escribió:
Xais escribió:Buah, si ocurre lo de la demo habrá sido una jugada de marketing sencillamente sensacional xD. En cuanto a los team ougis bien, me gustan bastante las combinaciones, a ver si sale alguna más o algún detalle concreto.

Por lo que ponen por los foros de saiyanisland hay en la demo 144 ougis 102 de personajes y 25 combinados de los cuales aun no se han encontrado algunos.

Igual resulta que la demo no está completa, todo podría ser, habrá que esperar a ver [sonrisa]
Xais escribió:
brago900 escribió:

Igual resulta que la demo no está completa, todo podría ser, habrá que esperar a ver [sonrisa]

A que se me olvidaba el Inoshikacho esta confirmado.

Y quien sabe quizás falten cosas en el 3 sacaron todo por por el código de la demo así que si son listos(que lo son para estafar hay que serlo) pues podrían usarlo en su provecho y que en XBOX se ''filtrara'' la demo y después zasca tras un trailer que termine de enseñar las cosas nuevas y dejar a todos con el culo torcido con lo poco que falte sacar la nueva demo con más código.
Sois demasiado optimistas XD quizá yo pesimista pero intento ser realista, ya con el historial que tienen estos de CC2, lo de la demo será un simple fallo inesperado, nada de truco de marketing ni rollos XD.
ViKmEn escribió:Sois demasiado optimistas XD quizá yo pesimista pero intento ser realista, ya con el historial que tienen estos de CC2, lo de la demo será un simple fallo inesperado, nada de truco de marketing ni rollos XD.

No te equivoques yo soy el primero que piensa que esta el pescado vendido pero no niego la posibilidad de que haya más quien seria tan estúpido como para desaprovechar un ultimo empujoncito al numero de ventas?
En lo personal yo creo que faltan algunas cosas (Sobretodo Juubito), creo que en 2 meses van a meter algo más, pero claro esto es opinión personal (sobretodo me guío con el personaje "secreto" que tenían preparado y que, en teoría, aún no se ha desvelado.)
Lo de que todos los personajes tienen nuevo despertar ya se sabia, minimo tienen que tener todos uno nuevo para el modo despertar.

Pero despues de ver como es el de Kakashi (son los 2 iguales salvo que en uno es algo mas rapido y fuerte y unas acciones), tampoco me espero demasiado.

Tambien me he fijado en que Naruto en modo Kurama de despertar no tiene acciones tampoco, si ya de por si no lo tiene naruto que es personaje principal... al menos sasuke si las tiene, 2 de tirar flechas con el susanno.
Xais escribió:En lo personal yo creo que faltan algunas cosas (Sobretodo Juubito), creo que en 2 meses van a meter algo más, pero claro esto es opinión personal (sobretodo me guío con el personaje "secreto" que tenían preparado y que, en teoría, aún no se ha desvelado.)

Eso me recuerda a Lars de tekken y apuesto por Asura de Asura's Wrath...T.T
Que por cierto, esto de Juubito tiene sentido con eso de que no se iba a meter casi historia que se comento hace unos dias. Al final igual es cierto que o dejan practicamente rollo generations, con las historias esas que han inventado y poco más.

Si finalmente meten la historia yo les veo a estos metiendo a juubito como final boss a lo madara pero sin ser jugable, conociendolos... xD
Vizandril escribió:Lo de que todos los personajes tienen nuevo despertar ya se sabia, minimo tienen que tener todos uno nuevo para el modo despertar.

Pero despues de ver como es el de Kakashi (son los 2 iguales salvo que en uno es algo mas rapido y fuerte y unas acciones), tampoco me espero demasiado.

Tambien me he fijado en que Naruto en modo Kurama de despertar no tiene acciones tampoco, si ya de por si no lo tiene naruto que es personaje principal... al menos sasuke si las tiene, 2 de tirar flechas con el susanno.

De siempre los bijus no tienen habilidades extras ya que se supone que son los despertares más fuertes supuestamente.
brago900 escribió:
ViKmEn escribió:Sois demasiado optimistas XD quizá yo pesimista pero intento ser realista, ya con el historial que tienen estos de CC2, lo de la demo será un simple fallo inesperado, nada de truco de marketing ni rollos XD.

No te equivoques yo soy el primero que piensa que esta el pescado vendido pero no niego la posibilidad de que haya más quien seria tan estúpido como para desaprovechar un ultimo empujoncito al numero de ventas?

Pues así creo que es, porque el problema es que desde hace bastante que no satisfacen del todo a los fans, aunque el juego venda, que es a lo que se remiten cuando hay quejas, realmente es así porque no es un juego que cuente con un presupuesto altísimo, por lo tanto no necesitan tantisimas ventas como con otras IPs para que les salga rentable. Hay quien se rompe el coco averiguando que les pueden dar a los fans/compradores para tener mas éxito, pero CC2 va mas a lo suyo, probando cositas que nadie pide, eso es muy japonés, lo hacen con toda la bondad y humildad pero deberían cambiar el chip para que no se genere tanto descontento. Aquí todos queremos que el juego nos deje flipados y tenga un buen contenido, los que nos quejamos lo hacemos porque nos produce descontento la información que se va sabiendo, y yo por ahora mucho hype no tengo.
Mutaito escribió:
Xais escribió:En lo personal yo creo que faltan algunas cosas (Sobretodo Juubito), creo que en 2 meses van a meter algo más, pero claro esto es opinión personal (sobretodo me guío con el personaje "secreto" que tenían preparado y que, en teoría, aún no se ha desvelado.)

Eso me recuerda a Lars de tekken y apuesto por Asura de Asura's Wrath...T.T

Oye, pues Asura no estaría mal xD (Ademas de que tiene varias transformaciones tipo Naruto...). A ver si sacan un trailer pronto con algunas novedades.
ViKmEn escribió:[Pues así creo que es, porque el problema es que desde hace bastante que no satisfacen del todo a los fans, aunque el juego venda, que es a lo que se remiten cuando hay quejas, realmente es así porque no es un juego que cuente con un presupuesto altísimo, por lo tanto no necesitan tantisimas ventas como con otras IPs para que les salga rentable. Hay quien se rompe el coco averiguando que les pueden dar a los fans/compradores para tener mas éxito, pero CC2 va mas a lo suyo, probando cositas que nadie pide, eso es muy japonés, lo hacen con toda la bondad y humildad pero deberían cambiar el chip para que no se genere tanto descontento. Aquí todos queremos que el juego nos deje flipados y tenga un buen contenido, los que nos quejamos lo hacemos porque nos produce descontento la información que se va sabiendo, y yo por ahora mucho hype no tengo.

Yo directamente no tengo lo peor que se puede hacer con juegos con compañías con tendencias a la estafa es precisamente tener hype hay otras que tampoco tienes hype pero porque tienes la certeza de que sera de calidad y CC2 es de las primeras lamentablemente.
Han logrado poner los codigos de programacion de Revolution en el Full Bust de PC..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Epico, como hagan publico la forma de hacer esto, perderan muchas ventas.
"Naruto Storm Revolution PS3 Demo Delayed (North America)"

Una pregunta. Es solo para ellos? o la japonesa tambien?
Yo llevo pensando en él como parte del plantel hace tiempo, pero claro, para ello primero tienen que ser completistas con el plantel de la serie. Luego, que pongan a quien quieran.

Pero si, pegar pega mucho. Además de que sus movimientos son muy la leche y no desentona demasiado, cosa que Lars si que hacía. Además, molaría verlo en Cell Shading, que narices! XD.
Estoy jugando a la demo y QUE LAMENTABLE Es ver a kushina con la sarten dios mio con lo guapo que podria estar el pj lo destrozan que reinicien la saga por favor
Sasuke Uchiha 22 escribió:"Naruto Storm Revolution PS3 Demo Delayed (North America)"

Una pregunta. Es solo para ellos? o la japonesa tambien?

En europa también, así que creo que será retrasada para todos
matiasx07 escribió:Han logrado poner los codigos de programacion de Revolution en el Full Bust de PC..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Epico, como hagan publico la forma de hacer esto, perderan muchas ventas.

Lo acababa de ver en SI, apenas es un juego diferente si se puede hacer eso, madre mia XD, a ver si consigue hacerlo con mas personajes.
Los que spameaban combos en onlines para ganar lo tendran dificil con los aturdimientos y tal el naruto ultimo.... si te lo coges con despertar no haces el ultimate en team y el despertar es en modo normal que deslizando el analogico eres completamente igual xD no cambia nada y el de rellenar la barra te conviertes en super kurama y revientas y no puedes hacer ulti -_- menuda tonteria

no pageis por el a menos que tengais mucho dinero y os sobre, yo como siempre lo jugare gratis xD y me gastare la pasta en otras cosas

tambien con alguna tecnicas hay bajadas de fps -_-
3999 respuestas