Sasuke Uchiha 22 escribió:Es cierto, me habia olvidado de Vita. La gente que no le gusta el roster, a quien mas meterian? no digo que me guste un 100% pero creo que no falta nadie, solo hacer jugables los que son soporte y Juubito.
PD: No ataquen quiero saber sus opiniones.
La cosa es que lo dices como si ya estuvieras satisfecho, así nos han acabado acostumbrando, que te ponen unas pocas cosas nuevas y ya decimos pues está bien así.
Por poner se me ocurren muchos, Izuna que entra en la saga flashback que están dando ahora en el anime, y además fue el principal rival de Tobirama, Juubito obviamente, Tobirama y Hiruzen nuevos, Zetsu, ya me da igual en que forma, espiral, blanco, negro, desnatado, pero un Zetsu jugable por una vez hombre, algunos edos de la guerra que los dejaron en el tintero como Kin/Gin, Dan hubiera sido otro buen personaje, el padre de Neji... Y por ultimo mas actualizaciones, a Orochimaru le hace mucha falta, es muy flojo el que hay, para Juugo tambien, Tsunade... Hacer jugables a algunos apoyos que dan pena que se queden en solo eso...