[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Aun no se sabe nada de la demo? no se suponia que saldria hoy? Dijeron que en ps3 saldria antes que en xbox pero al parecer ha sido al reves xD A ver si dentro de poco actualizan la store y la tenemos...
genesis7 escribió:Aun no se sabe nada de la demo? no se suponia que saldria hoy? Dijeron que en ps3 saldria antes que en xbox pero al parecer ha sido al reves xD A ver si dentro de poco actualizan la store y la tenemos...

Hoy en xbox live USA y entre esta madrugada y mañana por la mañana en la store usa y europea.
El team ougi de Kushina, Minato y Naruto es genial, bonito y emotivo. Me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=aRJZL717HH4
Cuando tardaran mas o menos en colgarla en otras paginas la demo
ivan_vega89 escribió:El team ougi de Kushina, Minato y Naruto es genial, bonito y emotivo. Me ha encantado.

Me ha puesto la piel de gallina [ayay] [ayay]
ivan_vega89 escribió:El team ougi de Kushina, Minato y Naruto es genial, bonito y emotivo. Me ha encantado.

Nada mal el team ougi familiar la verdad xD, y por lo que veo la demo también tendrá selección de tipos, vamos, que podemos probar todo de la demo directamente [360º]
¿Se parece mogollon al Kamehameha familiar no? Al de Gohan Goten Goku, o Gohan Goku jejeje Se parece la verdad.

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero ¿Han quitado el Ring Out no? Otra cosa que meten en un juego y la quitan en el siguiente... pero bueno, tampoco es una gran perdida XD Pero me hace gracia porque le dieron mucho bombo en el anterior juego.
Xais escribió:

Nada mal el team ougi familiar la verdad xD, y por lo que veo la demo también tendrá selección de tipos, vamos, que podemos probar todo de la demo directamente [360º]

Me parece muy simbolico, es como "Naruto, estamos muertos pero aún así estamos ahí", puede que haya quienes digan que no es tan espectacular como otros, pero me gusta precisamente porque es diferente y emotivo. Es como si hacen uno con Neji e Hinata, e Hinata le dedica una mirada a Neji o algo...

Si, parece que quitan el Ring out. Puede que las cosas que no acaben de cuajar en este cambien para el siguiente, el Ring out era una de esas cosas de las que la gente se quejaba cuando lo introdujeron en el 3.
El Team Ougi iba bien hasta que salio Kushina con la sarten... Que desproposito. A cada sartenazo me indigno mas. }:/

En cuanto al ring out... No se de que se quejaba la gente, porque yo le eche mas de 200 horas al mismo, y casi nunca, fue por fuera de ring...

Pues sí, muy bonito.

No en cambio el jutsu de Kushina a sartenazo limpio xD

Vizandril escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero ¿Han quitado el Ring Out no? Otra cosa que meten en un juego y la quitan en el siguiente... pero bueno, tampoco es una gran perdida Pero me hace gracia porque le dieron mucho bombo en el anterior juego.

Es que fue directamente un grave error meterlo en el 3. Una caca que se tenía que eliminar sí o sí.

Bueno, mañana probaré la demo, tampoco tengo mucha prisa viendo que tendrá offline para practicar un poco las novedades y hacer memoria de lo anterior.
Y yo que pensaba que iba a cambiar un poco el estilo de las peleas, que pena
sergio-hbk escribió:Y yo que pensaba que iba a cambiar un poco el estilo de las peleas, que pena

Hombre, el estilo no, pero el modo de pelear lo han cambiado prácticamente entero por el tema de los tipos y demás... A mi en lo personal me está encantando lo que están haciendo con el juego, en mi humilde opinión les está quedando un broche de oro para cerrar la generación (de esta saga quiero decir).
Tanto el ring out como los objetos de campo fueron un grave error. Lo de los objetos directamente da asco. La cámara a veces volvía loca y perdias de vista a tu personaje. Espero que eso también lo hayan eliminado.

Edito; aparte de los tropiezos, también estoy de acuerdo con Xais, han mejorado mucho. Pero han tardado demasiado para mi gusto. Hay cosas como el Team ougi, que ya estaba en el accel2, pero como pasa siempre con este tipo de juegos, tienen que reiniciarlo todo en las nuevas consolas para sacar rentabilidad.

Es decir, que no me extrañaría que la nueva gen falten cosas que ya damos como normales.
Pinta mejor que todos los anteriores eso si, no se como van a balancear todos los modos pero bueno
igual no me sorprende tanto por las voces en ingles, que me dan mal rollo XD
Yo agradeceria que alguien actualizara la wiki... [carcajad]
Hombre, pasar siempre pasa, hacen un muy buen juego que despide la generación, y luego hasta el final de la nueva generación no te hacen otro bien finiquitado tampoco xD Ya veréis las truchas que saldrán primeramente en esta nueva generación que viene xD

Y se nota que durante está generacion han estado experimentando un montón, porque cada juego era un experimento en el que metían cosas y luego la cambiaban en el siguiente.

P.D: A ver si está vez no capan a 30fps la versión de PC, fue el único fallo que le achaco, por lo demás es la versión más superior de todas, y la que más vida puede tener.
Que suerte los que la podais probar la demo, yo me voy mañana fuera de madrid, y como no la pongan esta noche o a primera hora de la mañana, me tocara jugarla dentro de un par de semanas... [triston] [triston] [triston]
Cuando sale la demo en PS3? No vi ningun video quiero esperar a probarlo yo mismo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Cuando sale la demo en PS3? No vi ningun video quiero esperar a probarlo yo mismo.

Se decía que hoy, pero será mañana seguramente (ya se dijo que era el 2 de julio). Aunque como muy pronto (en la Store Japonesa o Americana) hoy a la noche...
Si no ha salido hoy saldrá mañana por la mañana en la store japonesa, o sea sobre las 3 o 4 de la madrugada en España, y en la store europea mañana cuando actualicen, que suele ser por la tarde. Aun me acuerdo esperando hasta las tantas para probar la demo del generations y del 3, pero esta vez se va a esperar quien yo me se...
En Xbox 360 se puede conseguir ya la demo hay que descargarlo desde Xbox.com y transferirlo a la xbox 360 se necesita tener el gold por cierto pesa 1,64 GB todo este lio se debe a que se ha filtrado-la han cagado y se puede acceder a ella(o se podía) si se cumple estos requisitos.
En Saiyan Island estan sacando info de la demo, como Vita en el pasado.. Y..

-4S de apoyo parece
- Mucho dlc de skin

Nothing on Juubito so far. And an updated Pain come from the ID kpea, Pea = Pain. Not sure what it means though...

113 slots in the game right now.

No se emocionen, seguro incluye los apoyos, casillas clonicas..

No Juubito?

Imagen

Shitstorm in coming
Esperad que este todo puesto, porque puede ser, que CC2 aprendiera de sus errores y no incluyera spoilercillos en el codigo, que seguramente vieron que diseccionaran su juego bien a fondo a traves de la demo del 3 xD
No sacar a Obito en Juubi sería estúpido, básicamente porque encaja con la salida del mismo en el anime, y sigo diciendo, de Madara no se supo nada en el 3 hasta que salio el juego si no recuerdo mal.
Xais escribió:No sacar a Obito en Juubi sería estúpido, básicamente porque encaja con la salida del mismo en el anime, y sigo diciendo, de Madara no se supo nada en el 3 hasta que salio el juego si no recuerdo mal.

Yo recuerdo que Vita saco todo, o casi, el moveset de Madara gracias a los codigos de la demo en su momento.

hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-marzo-2013_1781422_s7350?hilit=madara#p1731784973
Quizás juubito falte por programar y es por eso no que aparezca, aunque deberia haber alguna referencia, quien sabe, pero en la demo seguramente venga casi todo, o todo porque no creo que tengan ganas de hacer la demo diferente al código del juego, de todas formas esos spoilers que ya han salido confirman eso, a ver que sacan mas
The Naruto Storm Revolution Demo is available, and with the help of Dei, we’ve been able to bring forward tons of new hidden surprises!

First we’ll start off with characters. So far the characters that we’ve been able to find in the files are as follows.

Playable:
Edo Kages
Konohamaru
Iruka
Kushina
New Obito
Shisui
PTS Tenten
PTS Ino
PTS Shikamaru
PTS Choji
PTS Kiba
PTS Shino
PTS Kankuro
New Minato
New Hashirama
New Madara
New Pain (Updated version)

Support Only:

Anko
Kurenai
Shizune
Sound 4

Sadly nowhere does it state that there will be a new Juubito Character, however we hope that he could be included in the future as DLC. As heartbreaking as that might be, check out the new info below that is sure to keep your heart rate up!

The Next important Revolution we have is the list of Combo Ultimates in Game. Below is the full list (there could be more if these files that came with the demo are incomplete, so be wary that this might not be “ALL” of them) of all Combo Ultimate Jutsu, along with Each Member that you’ll have to use to activate them!

Hashirama & Tobirama
Hashirama & Madara
Naruto & Sasuke
Bijuu Mode Naruto & Sasuke (probably the same thing)
Deidara & Sasori
Gaara, Kankuro & Temari
Hidan & Kakuzu
Ino, Shikamaru & Chouji
Itachi & Shisui
Kakashi & Gai
Young Kakashi, Obito & Minato
Naruto, Minato & Kushina
Bijuu Mode Naruto, Minato & Kushina (probably the same thing)
Naruto & Akatsuki Sasuke
Naruto & Kage Summit Sasuke
Naruto, Konohamaru, & Iruka
Pain & Konan
Raikage & Killer Bee
Sasuke & Itachi
Tsunade, Orochimaru & Jiraiya
Madara & Obito
Naruto & Minato
Naruto & Hinata
Naruto, Sasuke & Sakura

Next up we’ll talk about stages. From what we’ve seen in the files, there are 39 available stages in free battle, with #40 being the random select icon.

The final things we were able to find out, is that in Free Battle, you’ll be able to pick from four different modes. League (which is a new mode that has yet to be announced), Survival, Practice, and Tournament Mode, and for the online mode, CC2 has provided 1000 cards for you to choose from as your player card.

Below are images relating to the above information. The screenshots below show the Stage Select count, Modes, Card Count, and just a few of the Combo Ultimate Jutsu listings.

http://www.shonengamez.com/2014/07/01/n ... formation/

24 ougis en equipo en teoria y 39 escenarios sin contar la casilla random.
Yo me veo a Juubito de la misma forma que Kabuto Sennin con DLC a los meses de salir el juego con una "edicion completa"
Yo también estoy siguiendo saiyan island y gamefaqs XD. Eso de nuevo Pain suena raro ya que en las imágenes y trailers anteriores se vio que tenia el mismo moveset de siempre, y bueno sería raro que les diera por actualizarlo siendo un personaje que no ha salido mas. Parece que ni Tobirama ni Hiruzen van a estar actualizados, pocos personajes nuevos, que ha pasado con los ayudantes de los kages como apoyos? pocos team ougis también me parece... Muy flojo en contenido, espero que queden sorpresas sino vaya decepción.
Sabeis que segun estos datos no tendríamos NI UN personaje nuevo por anunciar en lo que queda de dos meses y medio? xD

Para mi que CC2 ha "capado" el codigo.

no van a cerrar el plantel a dos meses y medio de la salida y mas conociendo los antecedentes, que a Madara lo anunciaron en Japon cuando el juego ya salio practicamente en Europa y USA xD
Imagen

Minato MR no sera base.

PD: Dudo enormemente que sea un codigo capado, ojala lo sea.
Ese no puede ser el roster final ya que es una puta mierda con perdón de la palabra, ahí salen tanto skins como casillas únicas, ahora a saber cuales serán skins y cuales les da por separarlos en otras casillas, luego como ya han dicho, no quedaría a nadie nuevo por mostrar. Es que simplemente sería absurdo.
Ese roster es falso, salen los 4 del sonido y ya se confirmó que NO saldrían. En cuanto a Juubito me extrañaria horrores por las razones que hemos citado más atrás, no tiene sentido perder semejante oportunidad de marketing (Además de que falta por anunciar mínimo un personaje más, el cual a día de hoy es secreto...)
Xais escribió:Ese roster es falso, salen los 4 del sonido y ya se confirmó que NO saldrían.

Los 4 del sonido figuran en el codigo de la demo como apoyos, no jugables.

PD: Fuente del roster

http://www.shonengamez.com/2014/07/01/n ... -revealed/
matiasx07 escribió:Imagen

Minato MR no sera base.

PD: Dudo enormemente que sea un codigo capado, ojala lo sea.

La sorpresa se la van a guardar, es simple no desespereis. No se olviden lo que paso con Madara que lo confirmamos por las cartas! se vio a ultimo momento.

Veamos, lo de los Edo-Hokages tienen artworks distintos, quizas sean personajes aparte.
No es falso, son solo apoyos.
matiasx07 escribió:
Xais escribió:Ese roster es falso, salen los 4 del sonido y ya se confirmó que NO saldrían.

Los 4 del sonido figuran en la demo como apoyos, no jugables.

Sigo sin verle el sentido la verdad xD, osea, van a poner como apoyos a personajes que no han salido desde el 2 y que, encima, la gente quiere como jugables? En mi opinión sería tirarse mierda encima ellos mismos...
Si ese es el roster final, sera una autentica basura... si hubiesen metido un 2 vs 2... que decepciones, espero que no sea definitivo
Sasuke Uchiha 22 escribió:La sorpresa se la van a guardar, es simple no desespereis. No se olviden lo que paso con Madara que lo confirmamos por las cartas! se vio a ultimo momento.

Segun recuerdo, a Madara lo descubrimos por como Vita saco todo el roster de la demo en su momento

hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-marzo-2013_1781422_s7350?hilit=madara#p1731784973

Y por SI dicen que Tobirama y Hiruzen son skins.

Xais escribió:
matiasx07 escribió:

Los 4 del sonido figuran en la demo como apoyos, no jugables.

Sigo sin verle el sentido la verdad xD, osea, van a poner como apoyos a personajes que no han salido desde el 2 y que, encima, la gente quiere como jugables? En mi opinión sería tirarse mierda encima ellos mismos...

En Generations hicieron lo mismo xD.

Ademas, ellos dijeron:

Imagen

Asi que en teoria, tienen las manos """""""""limpias""""""""""
Pues nada...si es así la verdad es que el roster es bastante raro, y lo de no meter a juubito es una perdida más que considerable ¬_¬
Es cierto, me habia olvidado de Vita. La gente que no le gusta el roster, a quien mas meterian? no digo que me guste un 100% pero creo que no falta nadie, solo hacer jugables los que son soporte y Juubito.

PD: No ataquen quiero saber sus opiniones.
A ver...como roster no está mal, pero no se, dejar a X personajes de lado o poner a otros X de apoyos (cuando los usuarios los piden como jugables) me parece un tanto estúpido la verdad. Esperaremos a ver si esto es la versión final, o si han cerrado el código (También es extraño que, en dos meses y pico, no anuncien ningún personaje, ademas del "secreto" ya citado anteriormente)
¿Salió ya la demo para PS3?
3 Minatos? Y los edo hokages parecen personajes sueltos...
Así pueden poner hasta 150 en el siguiente si quieren
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es cierto, me habia olvidado de Vita. La gente que no le gusta el roster, a quien mas meterian? no digo que me guste un 100% pero creo que no falta nadie, solo hacer jugables los que son soporte y Juubito.

La cosa es que lo dices como si ya estuvieras satisfecho, así nos han acabado acostumbrando, que te ponen unas pocas cosas nuevas y ya decimos pues está bien así.
Por poner se me ocurren muchos, Izuna que entra en la saga flashback que están dando ahora en el anime, y además fue el principal rival de Tobirama, Juubito obviamente, Tobirama y Hiruzen nuevos, Zetsu, ya me da igual en que forma, espiral, blanco, negro, desnatado, pero un Zetsu jugable por una vez hombre, algunos edos de la guerra que los dejaron en el tintero como Kin/Gin, Dan hubiera sido otro buen personaje, el padre de Neji... Y por ultimo mas actualizaciones, a Orochimaru le hace mucha falta, es muy flojo el que hay, para Juugo tambien, Tsunade... Hacer jugables a algunos apoyos que dan pena que se queden en solo eso...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es cierto, me habia olvidado de Vita. La gente que no le gusta el roster, a quien mas meterian? no digo que me guste un 100% pero creo que no falta nadie, solo hacer jugables los que son soporte y Juubito.

Pues exactamente eso es un recopilatorio yo lo que esperaría de un recopilatorio seria ponerse al día en cosas atrasadas(apoyos como juglabes coño que es un juego de lucha no un puto RPG... y terminar personajes a miedo hacer) añadir novedades en el sistema de juego y en tema de personajes ya lo justos y necesarios para marketing eso es lo que yo esperaría que debería ser este juego pero por lo pronto se niegan ha hacer jugables los apoyos... cuanto mal ha echo a este juego los apoyos...

Eso es lo que deberían hacer lo que espero muy simple un nuevo Tobirama, Juubito y actualizaciones de los que ya existen.
Precisamente ayer releyendo el comic Tobirama tiene mucho potencial, y de nuevo, me parece raro que no lo actualicen...
NO ESTOY CONFORME. Pero que podemos hacer? si ni nos leen! Luego terminan haciendo lo que quieren y te meten a los 4 edo kages como haciendose las buenas personas.
Nos seguiremos quejando y chillando y lograremos a los 4 del sonido en PS4.

ViKmEn escribió:

La cosa es que lo dices como si ya estuvieras satisfecho, así nos han acabado acostumbrando, que te ponen unas pocas cosas nuevas y ya decimos pues está bien así.
Por poner se me ocurren muchos, Izuna que entra en la saga flashback que están dando ahora en el anime, y además fue el principal rival de Tobirama, Juubito obviamente, Tobirama y Hiruzen nuevos, Zetsu, ya me da igual en que forma, espiral, blanco, negro, desnatado, pero un Zetsu jugable por una vez hombre, algunos edos de la guerra que los dejaron en el tintero como Kin/Gin, Dan hubiera sido otro buen personaje, el padre de Neji... Y por ultimo mas actualizaciones, a Orochimaru le hace mucha falta, es muy flojo el que hay, para Juugo tambien, Tsunade... Hacer jugables a algunos apoyos que dan pena que se queden en solo eso...

Ok. Juubito y Zetsu estoy de acuerdo. Lo de Tobirama y Saru habra que esperar para mi son nuevos (acuerdense del Sasuke MSE skin del otro y espero que saquen la casilla de Chouji guerra o al menos que lo hagan flaco)

Luego... Izuna no pelea nunca y apenas se vio, Kin&Gin aparecieron solo para despertar al Juubi en un futuro, Dan dejemoslo ahi. En mi opinion no pintan NADA. Vamos hombre es como que me pidas a Krilin viejo en un DBZ.

Es hora de entenderlo gente, esta generacion de consolas NO se adapta a gran cantidad de personajes, nos mal acostumbraron en PS2. Claro que pueden! pero no quieren porque no se...
Pero como no va a estar Juubito??? entonces que nos enseñan en estos dos meses? A Hiruzen y a Tobirama? y a Minato y ya? xD pero si esos ya los hemos visto en la portada... no tiene lógica ninguna.

Otra cosa, muy mal que Shino, Kiba, Hinata y Lee, Neji y Tenten no tengan Team Ougi... en serio? joder... Ni el Neji-Hinata, ni el Lee Guy coño, estos eran obligados...

Y luego Sasuke y Naruto van a tener 50 ougis conjuntos... ¬¬
3999 respuestas