[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ivan_vega89 escribió:Gracias por la traducción.

Me da curiosidad lo de las Ligas. Aún asi recuerdo que Matsuyama dijo que el modo historia iba a durar 10 horas y el modo torneo 20 horas. Así que me parece poco lo que veo, pero bueno, las mejoras jugables me parecen bastante buenas en esta ocasión.

Pero tu piensa que esa duración es contando las escenas y todas esos diálogos que meten que parece que no pero en realidad son el 80% de la duración del modo historia, porque yo en el storm 3 las fui pasando y prácticamente el modo historia duraba 2 horas como mucho. xD
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:Gracias por la traducción.

Me da curiosidad lo de las Ligas. Aún asi recuerdo que Matsuyama dijo que el modo historia iba a durar 10 horas y el modo torneo 20 horas. Así que me parece poco lo que veo, pero bueno, las mejoras jugables me parecen bastante buenas en esta ocasión.

Pero tu piensa que esa duración es contando las escenas y todas esos diálogos que meten que parece que no pero en realidad son el 80% de la duración del modo historia, porque yo en el storm 3 las fui pasando y prácticamente el modo historia duraba 2 horas como mucho. xD

Si pero el anime duraba 1 hora, hasta llegar a 10... Por eso digo que me parece raro.
Ya pero aparte del anime habrá bastantes dialogos extra y luego escenas de las normales o las tipicas con la foto del personaje hablando.
Estoy muy fuera del tema con este naruto.

Habiendo tenido el 2, Generations y el 3...lo recomendaríais por lo que sabéis que va a tener o esperaríais al 4?? Mas que nada porque el 3 me supo a MUY POCO por culpa del Generations y me temo que si pillo este el 4 me parecerá también muy descafeinado.

pd: Poner los edokages en este me parece un insulto al comprador del 3.
rokyle escribió:Estoy muy fuera del tema con este naruto.

Habiendo tenido el 2, Generations y el 3...lo recomendaríais por lo que sabéis que va a tener o esperaríais al 4?? Mas que nada porque el 3 me supo a MUY POCO por culpa del Generations y me temo que si pillo este el 4 me parecerá también muy descafeinado.

Poner a los edokages en este dista mucho de ser un insulto a los que compraron el 3 más bien el insulto seria el no haberlos puesto en el 3 para decir que hay 4 personajes ''nuevos'' más en este.
brago900 escribió:
rokyle escribió:Estoy muy fuera del tema con este naruto.

Poner a los edokages en este dista mucho de ser un insulto a los que compraron el 3 más bien el insulto seria el no haberlos puesto en el 3 para decir que hay 4 personajes ''nuevos'' más en este.

Si lo que más te gusta es el modo historia te aconsejo que te esperes, si lo que más te gusta son los añadidos jugables te aconsejo que si lo cojas. A mi me gusta mas que se centren en mejorar personajes pasados, y con los nuevos despertares, el nuevo sistema, los nuevos team ougis y demás creo que le voy a dar más vida que al Storm 3, con el cual sigo jugando. Digamos que en este ademas de añadir personajes como en cada juego han retocado a todos los demás, en unos días de todas formas sale la demo y supongo que el nuevo trailer, asi pruebas lo que te digo ;)
Yo sin haberme comprado el generations, el 3 me supo a poco, le meti muchas menos horas que a los 2 primeros, por eso de este espero me que me enganche jugablemente, porque de historia ya se que no tengo que esperar nada. Y bueno, en la recta final espero que me hypeen con actualizaciones y los pocos personajes nuevos que quedaran por mostrar.
Hola a todos. Se que esta es la seccion de PS3 pero no encontre ningun hilo oficial de Naruto para PC, espero no molestar poniendo mi pregunta aqui
¿Sabe alguien si la demo del 2 de julio saldra en Steam tambien, habra que esperar unos dias mas o directamente no saldra?
Si alguien mas a preguntado esto antes y ha sido respondido, pido disculpas, no se si esta muy enterrada la respuesta y no tengo mucho tiempo ahora para buscarla.
¿La demo sale en la store europea?Que pronto no?

Saludos
Maik Namikaze escribió:Hola a todos. Se que esta es la seccion de PS3 pero no encontre ningun hilo oficial de Naruto para PC, espero no molestar poniendo mi pregunta aqui
¿Sabe alguien si la demo del 2 de julio saldra en Steam tambien, habra que esperar unos dias mas o directamente no saldra?
Si alguien mas a preguntado esto antes y ha sido respondido, pido disculpas, no se si esta muy enterrada la respuesta y no tengo mucho tiempo ahora para buscarla.

Yo estoy igual que tu, no se sabe nada aún. Hay que ser pacientes xD
Xais escribió:
Maik Namikaze escribió:Hola a todos. Se que esta es la seccion de PS3 pero no encontre ningun hilo oficial de Naruto para PC, espero no molestar poniendo mi pregunta aqui

Yo estoy igual que tu, no se sabe nada aún. Hay que ser pacientes xD

Yo creo que no saldrá, últimamente hay muy muy muy pocas demos para pc ya, y creo que en este caso será igual, serán para consolas, por desgracia.
Los jutsus de Hashirama y Madara. El de Madara es el Katon que le hace a Tsunade, y el de Hashi es el Dragón de Madera?

Imagen

Parece que habrá un especial de 1 h en televisión dedicado a Mecha Naruto.
En televisión? En serio?
KAK escribió:En televisión? En serio?

Si jaja parece que le van a dedicar 1 hora de Anime el mismo dia de salida del juego en Japón xD
Me gustan los jutsus, y lo del especial será en plan Road to ninja, un sin sentido que será entretenido, no me parece mal la verdad, es una buena publicidad xD.
Joder, pues no sé que decir, si lo meten sustituyendo esa semana al anime pues otra semana más sin anime, que ya de por si es lentísimo xD

El jutsu del dragon de hashi tiene muy buena pinta, el de Madara sin más, otro de sus katones, era lo probable xD
Vizandril escribió:Joder, pues no sé que decir, si lo meten sustituyendo esa semana al anime pues otra semana más sin anime, que ya de por si es lentísimo xD

El jutsu del dragon de hashi tiene muy buena pinta, el de Madara sin más, otro de sus katones, era lo probable xD

Que más dará si esa ya no cuenta que es cuando sale el juego ya si al capitulo siguiente nos encontramos con el cheto duo o Madara de blanco XD ya sera otra cosa y si seria motivo de cabreos pero no creo que se llegue a eso
En anime se ha estado comiendo 3 mangas por capitulo. No es que vaya lento, precisamente. Mucha gente se queja de que por ir tan rapido no se disfruta, de hecho. Aunque como el anime de esta serie es un caso perdido, pues que se metan la caña que quieran, asi nosotros tenemos jugable a quien queremos.
Yo pienso lo contrario, el anime va bastante rapido y eso me gusta. (Ya cansan los especiales de Pokemon) El Mecha-Naruto nunca me gusto, pero bueee... espero que este basada en la historia del juego.
Javi-akatsuki escribió:En anime se ha estado comiendo 3 mangas por capitulo. No es que vaya lento, precisamente. Mucha gente se queja de que por ir tan rapido no se disfruta, de hecho. Aunque como el anime de esta serie es un caso perdido, pues que se metan la caña que quieran, asi nosotros tenemos jugable a quien queremos.

Eso no quiere decir que no vaya lento, va lento. Lo que pasa es que te meten 20 capítulos de relleno y luego se comen de golpe como has dicho capítulos del manga de 3 en 3. Para eso que no haya relleno y hagan menos capitulos de relleno. Aunque bueno, los últimos no estaban mal, pero sobraban muchas cosas. Prefiero buena fidelidad al manga y que no te lo pasen corriendo y a lo que hay, que es meter un montón de relleno y luego ponerte manga corriendo.

Al final no deja de ser que va lento, porque a estas alturas en los cálculos ya estaba que se iba a ver el juubi nuevo, pero debido al relleno que metieron ya se ha retrasado casi hasta septiembre o asi, que será cuando salga el juego.

A ver si al menos llega para el estreno del juego xD Que sino pasa como con Madara, que yo creo que a los del storm 3 también les pasó que calcularon que sobre esa fecha ya estaría y no tuvieron en cuenta el pedazo rellenazo que metieron antes de Madara xD
Si realmente se adelanta la demo para japon, significa que la tendríamos en japo para mañana por la mañana no?
Yo creo que compensa bajarla primero en japo, y despues ya la europea XD
Si, yo creo que no importa mucho que este en otro idioma, total, en combate ya te marca las combinaciones que tienes que pulsar xD,
Vizandril escribió:
Javi-akatsuki escribió:En anime se ha estado comiendo 3 mangas por capitulo. No es que vaya lento, precisamente. Mucha gente se queja de que por ir tan rapido no se disfruta, de hecho. Aunque como el anime de esta serie es un caso perdido, pues que se metan la caña que quieran, asi nosotros tenemos jugable a quien queremos.

Eso no quiere decir que no vaya lento, va lento. Lo que pasa es que te meten 20 capítulos de relleno y luego se comen de golpe como has dicho capítulos del manga de 3 en 3. Para eso que no haya relleno y hagan menos capitulos de relleno. Aunque bueno, los últimos no estaban mal, pero sobraban muchas cosas. Prefiero buena fidelidad al manga y que no te lo pasen corriendo y a lo que hay, que es meter un montón de relleno y luego ponerte manga corriendo.

Al final no deja de ser que va lento, porque a estas alturas en los cálculos ya estaba que se iba a ver el juubi nuevo, pero debido al relleno que metieron ya se ha retrasado casi hasta septiembre o asi, que será cuando salga el juego.

A ver si al menos llega para el estreno del juego xD Que sino pasa como con Madara, que yo creo que a los del storm 3 también les pasó que calcularon que sobre esa fecha ya estaría y no tuvieron en cuenta el pedazo rellenazo que metieron antes de Madara xD

Actualmente el anime no esta emitiendo relleno esta emitiendo el flashback de Hashirama y Madara que es canónico y forma parte del manga eso si hace nada hubo decenas de horas de Rellenuto.

Edit:
Lo que parece ser el jutsu de Shisui
Imagen

Y su susano bien visto de los minutos de anime que tendrá el juego.
Imagen
Mañana se supone que a partir de las 6 de la mañana hora española se podrá descargar la demo en la Store Japonesa. A ver si nos meten el nuevo trailer junto a la demo a modo de sorpresa! Ojalá.
ivan_vega89 escribió:Mañana se supone que a partir de las 6 de la mañana hora española se podrá descargar la demo en la Store Japonesa. A ver si nos meten el nuevo trailer junto a la demo a modo de sorpresa! Ojalá.

Ah sii? yo voy un poco perdido xD No decian que saldria el dia 3 de julio? Aunque bueno si sale mañana mejor, a descargar todos se ha dicho! XD
ivan_vega89 escribió:Mañana se supone que a partir de las 6 de la mañana hora española se podrá descargar la demo en la Store Japonesa. A ver si nos meten el nuevo trailer junto a la demo a modo de sorpresa! Ojalá.

No era el 2 de julio?
Xais escribió:

No era el 2 de julio?

La store japonesa se actualiza los martes, igual que la americana. Y si sumamos la diferencia horaria pues para mañana ya la podemos bajar.
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:

No era el 2 de julio?

La store japonesa se actualiza los martes, igual que la americana. Y si sumamos la diferencia horaria pues para mañana ya la podemos bajar.

Bueno si, eso si, cuando la tengáis a ver si podéis confirmar si lleva algo offline ^^
La store se actualiza el martes ¿pero a que hora?.

Porque si es a primeras horas, ya deberia estar. Por lo menos en la japonesa.

http://bandainamcous.tumblr.com/post/90 ... creenshots

Hello Naruto fans!

We have some new screenshots and information to share with you today. First off,

There will be a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution demo coming to Xbox 360 and PlayStation 3 this week. (The game will be released on Steam as well, but there will not be a demo available). We estimate the availability to be at the following dates and times:

PlayStation 3 - Tuesday, July 1
Xbox 360 (Gold Members) - Wednesday, July 2
Xbox 360 (Silver Members) - Wednesday, July 9

The demo will include access to a competitive online mode starting on July 1 and ending on July 23. After July 23, players will still be able to enjoy the demo in offline mode.
Entonces?

Yo he mirado hace un rato y no estaba. Además he tenido que actualizar la cuenta porque la tenia muerta desde la demo del Storm 3.
Espero que salga en la página principal si no a ver quien es el iluminado que la localiza...

Yo cuenta Americana no tengo xD pero han dicho antes que en Japón se adelantaba la demo no?
vaya, se confirma que no habrá para PC pues...que lastima :( aunque se confirma también que tendrá offline, entonces la podré probar en mi ps3 al menos xD.
Acabo de fijarme en la japonesa, nada de nada de momento.

En SI dicen que podria ser a las 7 pm del pacifico, faltarian unas 4/5 horas.
brago900 escribió:
Vizandril escribió:

Actualmente el anime no esta emitiendo relleno esta emitiendo el flashback de Hashirama y Madara que es canónico y forma parte del manga eso si hace nada hubo decenas de horas de Rellenuto.

Edit:
Lo que parece ser el jutsu de Shisui
Imagen

Y su susano bien visto de los minutos de anime que tendrá el juego.
Imagen

Ya he comentado, que ahora van de 3 en 3 capitulos del manga pero que a cambio hace nada nos metieron un monton de relleno.

Lo de Shisui no sé si es el jutsu, igual está pegando normal, en uno de los trailers se le veía tirar como una bola de fuego, así que no sé.
Sabeis si la demo sera un modo versus o algo, y que personajes te dejara controlar?
genesis7 escribió:Sabeis si la demo sera un modo versus o algo, y que personajes te dejara controlar?

Aún no se sabe a ciencia cierta, pero los confirmados seguros son 3: Naruto Biju, Mecha Naruto y Kakashi (en algunos sitios pone que Obito puede ser controlable también, pero no hay nada confirmado). La demo será online y por lo visto tendrá también enfrentamiento offline. Tampoco se sabe si vendrán con tipos predefinidos o se podrán elegir como en el juego final.
Un saludo!

EDITO:
Parece que no hay ningún personaje confirmado, lo siento xD pero imagino que estarán fijos los tres citados arriba (quizá en vez de Kakashi estará Sasuke por ejemplo) y lo de Obito fue una mala traducción de la noticia ya lo han corregido (En la noticia anunciaban a Obito y la demo, y muchos lo confundieron con que Obito aparecería en la demo xD)
Yo he visto una imagen, y salian estos:

Sasuke con apoyo Itachi.
Naruto con apoyos Kushina y Minato
Kakashi con Apoyo Gai
Mecha Naruto no sé con que apoyo, no recuerdo.

Creo que solo esos son jugables.

Aqui lo podeis ver, yo diria que está confirmado ya:

https://www.youtube.com/watch?v=scS6HaI_qBw
Vizandril escribió:Yo he visto una imagen, y salian estos:

Sasuke con apoyo Itachi.
Naruto con apoyos Kushina y Minato
Kakashi con Apoyo Gai
Mecha Naruto no sé con que apoyo, no recuerdo.

Creo que solo esos son jugables.

Aqui lo podeis ver, yo diria que está confirmado ya:

https://www.youtube.com/watch?v=scS6HaI_qBw

A pues si, tiene toda la pinta, ahora falta saber si los tipos serán predefinidos por ser una demo o se podrán escoger libremente (y lo de que Naruto tenga a Kushina y a Minato como apoyos igual nos sorprenden con un nuevo team jutsu)
Si, los personajes de la demo estan confirmados y es como dice Vizandril.

El que vea la demo en la store JAP primerio, que lo publique ;)
Genial Team Ougi para Kushina, Minato y Naruto.

Esto tambien tiene pinta de Team Ougi.

Imagen

En saiyan island estan diciendo que la demo Japonesa no sale en horas.. Que la primera en salir sera la Americana...
Se sabe algo mas de la demo?, aqui ando esperando a que la saquen
Disculpad, me he leído las últimas páginas y no encuentro las respuesta a...

Se han confirmado los Edo-Kagues?
SOTN escribió:Disculpad, me he leído las últimas páginas y no encuentro las respuesta a...

Se han confirmado los Edo-Kagues?

Sip, confirmadísimos
Para muestra, un botón;
https://www.youtube.com/watch?v=651o5Bmv2a8
Los usuarios de Xbox ya pueden descargar la demo.
matiasx07 escribió:Jojojo:

Imagen

Lo imaignaba, pues la tendremos en la demo de hoy/mañana [tadoramo]
En fin os cuelgo esta imagen creo que a más de uno no le va a gustar es sobre kushina...
Imagen
brago900 escribió:En fin os cuelgo esta imagen creo que a más de uno no le va a gustar es sobre kushina...
Imagen

En vez de shurikens, que lance zuecos ya que estamos. XD
Estaba visto que iba a usar la sarten, un asquete, ese personaje como para cogerlo en otro modo que no sea despertar xD
3999 respuestas