[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:
ivan_vega89 escribió:Madara con el Gunbai y la guadaña no se ha visto aún en el anime, lo mismo para Hashirama, no creo que lo muestren en una captura de team ougi hasta confirmación oficial.

Bueno en el ultimo capitulo del anime ya ha empezado el flashback de Madara vs Hashirama, y Madara lleva el abanico y la guadaña. Aunque perfectamente pueden actualizar el moveset de Madara sin ponerle el abanico, o aunque sea sacarlo en algunos combos o en su primer despertar, no se, pero vamos que se me hace raro que vayan a hacer un Madara que lleve el abanico siempre, siendo un personaje que hace otras muchas cosas que no se basan en el abanico.

Si pero cuanto? 2 min? XD hasta que confirmaron a Obito desde que se vió...

Si eso si, pero bueno seguramente el trailer que está por venir ya sea el tocho, donde veremos personajes y movesets nuevos, espero...
ViKmEn escribió:Obito hace algo con el kamui, que por cierto, lo está usando con el sharingan normal? fail XD

Y tambien la cagaron con Itachi usando el Amaterasu con el Sharingan normal. En fin, antes cuidaban mas esos detalles.
¿Seguro que el juubi de la foto es despertar y no un ougi?

Si es despertar será muy curioso, igual no se le puede golpear al estar al fondo, me recuerda muy en la linea de las invocaciones de los ultimate ninja, que aparecian unos segundos eran indestructibles pero al final acababan quitando menos que un ougi xD (que era por lo que se sustituia).

Por cierto creo que no habeis puesto lo del especial ese de itachi cocinero, que ni idea de lo que es, tiene pinta de ser un traje y un minijuego.

https://www.youtube.com/watch?v=tZe40cN1YNw
Vizandril escribió:¿Seguro que el juubi de la foto es despertar y no un ougi?

Si es despertar será muy curioso, igual no se le puede golpear al estar al fondo, me recuerda muy en la linea de las invocaciones de los ultimate ninja, que aparecian unos segundos eran indestructibles pero al final acababan quitando menos que un ougi xD (que era por lo que se sustituia).

Por cierto creo que no habeis puesto lo del especial ese de itachi cocinero, que ni idea de lo que es, tiene pinta de ser un traje y un minijuego.

¿En las imagenes está Sasuke sobre un huevo frito o me estoy imaginando cosas? [mad]
Yo hablo del Madara actual que ya tiene el abanico, se lo da Obito cuando llega a la pelea.
Lo de Itachi asistenta mode es para los japos es un extra que tienen los japos por pre-venta/reserva pero vamos que no os preocupéis por ello básicamente es un capitulo típico de relleno de naruto pero con aun menos lógica vamos una chorrada
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Obito hace algo con el kamui, que por cierto, lo está usando con el sharingan normal? fail XD

Y tambien la cagaron con Itachi usando el Amaterasu con el Sharingan normal. En fin, antes cuidaban mas esos detalles.

segun la wikia esos jutsus se pueden usar con el sharingan solo que tienen menos potencia.(ya me veo a cc2 contratandome de abogado para defenderles xD),el sayanisland todo el mundo esta de acuerdo y quiere que el katon sea el bafuku ranbu para obito xD.
Ni te fies de la wikipedia, nunca en el manga se ha visto algo asi, es imposible, las tecnicas del MS, son del MS. Lo de la wiki suena a justificacion barata de algo. En Tobi jamas se vio el ojo cuando usaba el Kamui, precisamente para no spoilear el MS.

Y lo de...

Madara usando el Susano'o sin tener ojos

No cuenta, que entorno a eso aun hay bastantes dudas.

Saludos.
Vizandril escribió:¿Seguro que el juubi de la foto es despertar y no un ougi?

Seguro, en la scan de Obito sale el circulo azul que marca que es el despertar :) puede que simplemente sea la cinemática, y luego el Juubi se pose encima de la tierra... a saber. Pero igual como dices solo podemos atacarle a las manos..
Javi-akatsuki escribió:Ni te fies de la wikipedia, nunca en el manga se ha visto algo asi, es imposible, las tecnicas del MS, son del MS. Lo de la wiki suena a justificacion barata de algo. En Tobi jamas se vio el ojo cuando usaba el Kamui, precisamente para no spoilear el MS.

Y lo de...

Madara usando el Susano'o sin tener ojos

No cuenta, que entorno a eso aun hay bastantes dudas.

Saludos.

Si cuenta, de hecho es en realidad lo único que sabemos que se puede utilizar sin los ojos activados, el Susanno fue utilizado por Itachi también con el Sharingan ya desactivado cuando luchó contra Sasuke, pero es la única técnica que en principio no requiere el Mangekyuu activado, solo que haya sido desarrollado por el usuario para tener la técnica, pero no tenerlo activado para usarla. En cambio, el Tsukiyomi y Amateratsu si están ligados al Mangekyuu, en el manga varias veces se dice que uno de los ojos es el que hace el Amateratsu y otro el que Hace los tsukiyomis, creo que se comenta sobre todo cuando lo obtiene Sasuke. De hecho yo diría que hacen falta tener ambos para poder usar esas técnicas, por eso siempre se ha comentado lo de "ambos ojos juntos son más fuertes" y nunca hemos visto a Kakashi ni a Obito usar Amateratsu/Tsukiyomi. (Para el Susanno igualmente ya sabemos que sí que hace falta haber como mínimo desarrollado ambos ojos para usarlo, lo dice Itachi, aunque luego no hace falta seguir teniendo los ojos para seguir haciendo la técnica una vez "aprendida").

Seguro, en la scan de Obito sale el circulo azul que marca que es el despertar :) puede que simplemente sea la cinemática, y luego el Juubi se pose encima de la tierra... a saber. Pero igual como dices solo podemos atacarle a las manos..

Guay, si se hace ese tipo nuevo de despertar gigante cabe la posibilidad en un futuro de tener otros despertares gigantes del estilo Susanno perfecto de Madara.
Eso sí, creo que eso confirma que es imposible desactivar el cambio a lava con los despertares :(, posiblemente una de las razones sea el poder albergar al Juubi de fondo.
Si, yo creo que de hecho tenemos ese cambio en los despertares precisamente por el despertar del Juubi.

Los artwork de Obito y del Juubi (mira que es feo el bicho)

Imagen

Imagen
Aqui tenemos a Itachi haciendo el desayuno para los Akatsukis. Que demonios va a ser eso? Un mini-juego a lo Como ser el mejor cocinitas ninja? El delantal me mata XD XD XD XD
Imagen

EDIT: Esto lo han subido hace 6 horas la face de CC2, asi que no se si esta puesto por aquí, si es así perdon.
Creo que es una OVA de humor, de Itachi y Sasuke, que saldrá en Japón solo para los que tengan reservados el juego.
Ya lo he comentado en un post anterior es una mierda que tienen los japos de extra por la reserva pero vamos es simplemente un capitulo de Rellenuto aun más ridículo y aburrido de lo usual vamos que la ausencia de tenerlo en si misma es una ventaja no tendrás que buscarle un agujero a esa basuraXD
kishimoto no se curro nada el juubi... la verdad lo veo como voy a dibujar a ver que me sale...
Vizandril escribió:Si cuenta, de hecho es en realidad lo único que sabemos que se puede utilizar sin los ojos activados, el Susanno fue utilizado por Itachi también con el Sharingan ya desactivado cuando luchó contra Sasuke, pero es la única técnica que en principio no requiere el Mangekyuu activado, solo que haya sido desarrollado por el usuario para tener la técnica, pero no tenerlo activado para usarla. En cambio, el Tsukiyomi y Amateratsu si están ligados al Mangekyuu, en el manga varias veces se dice que uno de los ojos es el que hace el Amateratsu y otro el que Hace los tsukiyomis, creo que se comenta sobre todo cuando lo obtiene Sasuke. De hecho yo diría que hacen falta tener ambos para poder usar esas técnicas, por eso siempre se ha comentado lo de "ambos ojos juntos son más fuertes" y nunca hemos visto a Kakashi ni a Obito usar Amateratsu/Tsukiyomi. (Para el Susanno igualmente ya sabemos que sí que hace falta haber como mínimo desarrollado ambos ojos para usarlo, lo dice Itachi, aunque luego no hace falta seguir teniendo los ojos para seguir haciendo la técnica una vez "aprendida").

Vamos, que estamos de acuerdo. Yo solo deje apartado lo del spoiler por si acaso, pero lo demas es lo que yo decia tambien, imposible usarlas sin MS.
El juubi es feo, pero queriendo, ya sabéis que ese bicho tienes más formas que freezer, y los que conocéis más la historia ya sabéis de donde viene.

A mi lo que nunca me ha gustado mucho es que solo tenga un ojo, es raro xD
A mi el diseño del Juubi nunca me gustó, todos los demás bijuus son esteticamente chulos, pero el Juubi parece el vomito de éstos xD
A mi la primera forma del Juubi me gusta pero la segunda es en plan pero que mierda a medio hacer es esta XD vale que aun sea una forma incompleta y al Juubi le faltase la ultima etapa por mostrar(lo sellaron antes)pero coño es el colmo de la inutilidad todo su diseño va en contra de los principios de la evolución...
brago900 escribió:A mi la primera forma del Juubi me gusta pero la segunda es en plan pero que mierda a medio hacer es esta XD vale que aun sea una forma incompleta y al Juubi le faltase la ultima etapa por mostrar(lo sellaron antes)pero coño es el colmo de la inutilidad todo su diseño va en contra de los principios de la evolución...

Te refieres al Gedo Mazo o al que parece una almeja con un ojo en medio y 10 colas?
Vizandril escribió:
brago900 escribió:A mi la primera forma del Juubi me gusta pero la segunda es en plan pero que mierda a medio hacer es esta XD vale que aun sea una forma incompleta y al Juubi le faltase la ultima etapa por mostrar(lo sellaron antes)pero coño es el colmo de la inutilidad todo su diseño va en contra de los principios de la evolución...

Te refieres al Gedo Mazo o al que parece una almeja con un ojo en medio y 10 colas?

la almeja estaba guay con los dientes royo eva 02 modo berserk XD
Vizandril escribió:

El caracol con colas el Gedo es la típica estatua japonesa demonizada
la primera vez que vi la estatua de los akatsuki , pense que se parece a anima de final fantasy X

no se como poner imagenes , pero si navegais un poco para comparar os llevareis una sorpresa
eolianox escribió:la primera vez que vi la estatua de los akatsuki , pense que se parece a anima de final fantasy X

no se como poner imagenes , pero si navegais un poco para comparar os llevareis una sorpresa

Totalmente de acuerdo, como molaba Anima y su parte inferior xDDD el Gedo Mazo es un clon suyo.

Tendremos mañana trailer? [babas]
eolianox escribió:la primera vez que vi la estatua de los akatsuki , pense que se parece a anima de final fantasy X

Yo cuando usaba a Anima siempre pensaba lo mismo: "Hora de sacar al Gedo Mazo" xDDDD

Este es Anima:

Imagen

El parecido es mas que razonable xDDDD
Javi-akatsuki escribió:

Yo cuando usaba a Anima siempre pensaba lo mismo: "Hora de sacar al Gedo Mazo" xDDDD

Este es Anima:

Imagen

El parecido es mas que razonable xDDDD

Pues que quieres que te diga a mi Anima siempre me ha parecido una gallina.
Que personajes saldran en la demo?
kakashikamui escribió:Que personajes saldran en la demo?

Naruto nuevo con Kushina y Minato de apoyo, Sasuke nuevo con Itachi de apoyo, Kakashi nuevo con Gai de apoyo, y Mecha Naruto con Naruto e Hinata de apoyos.

Para mi anima era Zetsu, por el rollo de estar metido dentro de una planta xD

Que por cierto, ahora Zetsu ya no tiene esa "carcasa" como de planta carnivora, ya no mola xD

Que asco que no metan a los edos en la demo, asi podriamos haber visto perfectamente como funcionaban sus despertares.
El Buda despertar de Hashirama y el Susano Perfecto de Madara. Oh yeah!

Imagen
Vale, ahora entiendo lo del cambio de escenario con estos despertares tan gigantes. Buena noticia para ambos.

¿Hoy habrá trailer?
Yo creo que el trailer cae el Lunes que viene, para meterlo con la demo que sale el miercoles.

Asi que tendremos a Madara con su Gunbai y a Hashirama Sennin de base. Genial.
Acerté con la predican de hace una semana (cuando enseñaron a obito) de los personajes que hoy han mostrado por cierto haber como montan el tema de los despertares gigantescos que hasta se salen del escenario que pueden ser muy OPs o totalmente inútiles... habrá que verlo
Yo preferiría sinceramente que el modo Sennin de Hashirama fuese el despertar, y el super buda el ougi, demasiado grande como para meterlo ahi en combate.
KAK escribió:Yo preferiría sinceramente que el modo Sennin de Hashirama fuese el despertar, y el super buda el ougi, demasiado grande como para meterlo ahi en combate.

Se le aplica lo mismo que al Juubi esta fuera del escenario y supongo que sera lo mismo para Madara y su susano gigante supuestamente perfecto
Pues a mi no me acaba de gustar que los despertares gigantes estén fuera del escenario y solo puedan pegar hostias, además que pasara cuando los 2 jugadores entren en despertar gigante? quedaría cutrisimo que entre medio de ellos esté la roca esa y solo puedan dar vueltas y pegarse a distancia. Mira que no me importaba demasiado el cambio de escenario al despertar, pero debería haber sido una plataforma muy muy grande y los despertares encima y moviéndose como siempre, ahora que son tan tochos pues les limitas el movimiento, que no sean tan rápidos y ya está.
ViKmEn escribió:Pues a mi no me acaba de gustar que los despertares gigantes estén fuera del escenario y solo puedan pegar hostias, además que pasara cuando los 2 jugadores entren en despertar gigante? quedaría cutrisimo que entre medio de ellos esté la roca esa y solo puedan dar vueltas y pegarse a distancia. Mira que no me importaba demasiado el cambio de escenario al despertar, pero debería haber sido una plataforma muy muy grande y los despertares encima y moviéndose como siempre, ahora que son tan tochos pues les limitas el movimiento, que no sean tan rápidos y ya está.

Ya estamos volviendo a dar cosas por echas...Esperad a verlos en movimiento y entonces ya se comentará con más información...A mi en lo personal me gusta la idea, pero hay que verla en movimiento con sus pros y contras.
Xais escribió:
ViKmEn escribió:Pues a mi no me acaba de gustar que los despertares gigantes estén fuera del escenario y solo puedan pegar hostias, además que pasara cuando los 2 jugadores entren en despertar gigante? quedaría cutrisimo que entre medio de ellos esté la roca esa y solo puedan dar vueltas y pegarse a distancia. Mira que no me importaba demasiado el cambio de escenario al despertar, pero debería haber sido una plataforma muy muy grande y los despertares encima y moviéndose como siempre, ahora que son tan tochos pues les limitas el movimiento, que no sean tan rápidos y ya está.

Ya estamos volviendo a dar cosas por echas...Esperad a verlos en movimiento y entonces ya se comentará con más información...A mi en lo personal me gusta la idea, pero hay que verla en movimiento con sus pros y contras.

No he dado nada por hecho, los despertares están fuera del escenario, y lo de que pasara cuando sean 2 ha sido una pregunta retórica, cada cual tiene sus gustos Xais.
Yo me guío por lo que veo en la scan y digo lo que creo que es. Y veo que ese buda está fuera xD Espero que no sea estilo boss del Storm 1 xDD
Yo solo pienso en un Hashirama VS Madara y me entra Hype!! Y algunos deciais que era imposible este tipo de despertar. Va a ser epico el juego. Tendrá sus fallos como todos pero va a ser el mejor juego de Naruto hasta la fecha.

Ademas ganar a un despertar asi con un personaje normal tambien puede ser un reto.

Yo tambien tengo curiosidad por ver que pasa cuando se juntan dos despertares asi de grandes. Igual pasan a un escenario especial, o a la lava directamente.

Kak pues tiene toda la pinta que va a ser como la boss contra Manda o contra el Shukaku. Pero es que la gente siempre se quejaba de los tamaños de los despertares porque estaban reducidos, ahora serán más reales. Imagino que si no los han metido directamente en un campo normal es por algún motivo que desconocemos..
Los despertares monumentales estos habrá que verlos en movimiento para opinar por lo pronto los cogemos con pinzas por falta de información como con muchos otros despertares.

Edit: He mirado bien y me he encontrado conque en la skin en que Madara usa el jutsu de fuego tiene el Gunbai(en la espalda) se ve poquito pero se ve si os fijáis bien.
ViKmEn escribió:
Xais escribió:

No he dado nada por hecho, los despertares están fuera del escenario, y lo de que pasara cuando sean 2 ha sido una pregunta retórica, cada cual tiene sus gustos Xais.

Perdona si ha sonado algo brusco, no era mi intención xD. Como te he comentado lo suyo es esperar a verlos en movimiento para sopesar los pros y contras.
Un saludo!
dios santo... sinceramente me esperaba ya a hashirama con uno de los despertares mínimo en modo sage , pero no que lo pusieran directamente así como jugable, vamos con esto cabe la posibilidad de que minato lo pongan igual que naruto y no como despertar no? este combate va a ser.... decir epico sera poco.... y no se pero yo no pienso que aunque no se puedan mover como dicen, empezando sobretodo por el susanoo perfecto de madara, tiene pinta de soltar un espadazo del palo, "hola vengo a barrer la pantalla" de punta a punta. osea aunque estén inmóviles si fuera el caso ya es saber que tanta distancia Tienen. que seguro seria de canto a canto aunque con un grado de lentitud claro, al menos así lo pienso, de todas formas, cuando veamos el trailer saldremos de dudas.
Al final estoy viendo que nos quedamos sin los del sonido otra vez...
Os habéis fijado en el dragón de madera que hay por el campo en el despertar de Hashirama a la vez que da el manotazo?

Y en tema Minato super saiyan yo ya dije que iba a ser un personaje aparte vamos que lo más seguro es que los edo kages ocupen todos 2 slots

Astral hace mucho que han confirmado que de los 4 del sonido nanai esperemos que eso signifique también que no hay PTS(seguro que están) que eso significaría slots libres para quizás alguna sorpresa.
Pues no me habia fijado pero tiene toda la pinta si de ser el Dragón de Madera de Hashi.
Pues que triste la verdad...
Al menos hay que admitir que estan intentando suplir el que no vayan a meter nuevos personajes con cosas interesantes como los nuevos despertares el sage mode el bijuu mode y demás de algunos personajes.

Hombre, al final es como siempre, falta mucho por meter y demás, pero bueno, creo que tiene pinta de ser mejor que el Storm 3, por ahora lo que nos han mostrado parece que saldrá en el juego. No como paso con los espadachines y los edos y demas.

A mí los nuevos despertares gigantes no lo sé, hasta que no los vea no sé que decirte, pero tienen pinta de ser muy muy estaticos, es la pega que le veo, yo prefiero mini bijuus que puedan moverse libremente a que este de fondo el bicho parado y en realidad solo pegue manotazos, pero bueno, como en realidad es con muy pocas invocaciones y encima con las realmente gigantes pues oye está bien asi, un poco de cada.

De todos modos a los que habeis comentado que preferís un tamaño fiel al anime, está claro que el Buda sigue sin ser fiel xD, es enanisimo si lo comparamos con el de la serie/manga, que es como 10 veces el kyubi y como 3 o 4 montañas xD
3999 respuestas