Al menos hay que admitir que estan intentando suplir el que no vayan a meter nuevos personajes con cosas interesantes como los nuevos despertares el sage mode el bijuu mode y demás de algunos personajes.
Hombre, al final es como siempre, falta mucho por meter y demás, pero bueno, creo que tiene pinta de ser mejor que el Storm 3, por ahora lo que nos han mostrado parece que saldrá en el juego. No como paso con los espadachines y los edos y demas.
A mí los nuevos despertares gigantes no lo sé, hasta que no los vea no sé que decirte, pero tienen pinta de ser muy muy estaticos, es la pega que le veo, yo prefiero mini bijuus que puedan moverse libremente a que este de fondo el bicho parado y en realidad solo pegue manotazos, pero bueno, como en realidad es con muy pocas invocaciones y encima con las realmente gigantes pues oye está bien asi, un poco de cada.
De todos modos a los que habeis comentado que preferís un tamaño fiel al anime, está claro que el Buda sigue sin ser fiel xD, es enanisimo si lo comparamos con el de la serie/manga, que es como 10 veces el kyubi y como 3 o 4 montañas xD