› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Franz_Fer escribió:¿Qué se sabe del modo historia? ¿Como el del generations o algo más parecido a los Storm numéricos?
ivan_vega89 escribió:Franz_Fer escribió:¿Qué se sabe del modo historia? ¿Como el del generations o algo más parecido a los Storm numéricos?
Del canon? O del modo historia en general?
Del canon aun nada, solo que seguira desde el storm 3 pero seguramente sea muy por encima.
Luego hay 3 capitulos de relleno con escenas de Anime y son sobre el origen de Akatsuki, sobre el team Minato y Kushina y sobre Shisui e Itachi. Y luego esta el modo torneo que tambien tienes escenas y demás.
Yo que quereis que os diga pero prefiero un juego no numerico que a uno que si lo sea. En este hay cambios jugables, hay nuevos skins, hay team ougis, hay sistema de personalizacion tanto en accesorios como en los factores secretos esos que aparecen cuando acabas con ougi. Hay un sistema de batalla que se divide en tres tipos, ¿ mejor, peor? Pues veremos a ver. Luego todos los personajes parece que van a tener acciones nuevas en despertar... Los despertares estos super gigantes tambien es algo nuevo. Lo del contraataque tambien es nuevo.
En los storm numericos te pasas la historia y ya, poca novedad en el sistema se combate. En estos se implican más en ese aspecto.
Madness27 escribió:Vizandril escribió:Al menos hay que admitir que estan intentando suplir el que no vayan a meter nuevos personajes con cosas interesantes como los nuevos despertares el sage mode el bijuu mode y demás de algunos personajes.
Hombre, al final es como siempre, falta mucho por meter y demás, pero bueno, creo que tiene pinta de ser mejor que el Storm 3, por ahora lo que nos han mostrado parece que saldrá en el juego. No como paso con los espadachines y los edos y demas.
A mí los nuevos despertares gigantes no lo sé, hasta que no los vea no sé que decirte, pero tienen pinta de ser muy muy estaticos, es la pega que le veo, yo prefiero mini bijuus que puedan moverse libremente a que este de fondo el bicho parado y en realidad solo pegue manotazos, pero bueno, como en realidad es con muy pocas invocaciones y encima con las realmente gigantes pues oye está bien asi, un poco de cada.
De todos modos a los que habeis comentado que preferís un tamaño fiel al anime, está claro que el Buda sigue sin ser fiel xD, es enanisimo si lo comparamos con el de la serie/manga, que es como 10 veces el kyubi y como 3 o 4 montañas xD
A ver yo preferiría los despertares gigantes y con movilidad libre, por ejemplo que al activar el despertar tipo bijuu o invocación el tamañao del escenario se ampliara eso sería lo ideal. De todas formas el tamaño original no lo van a poner nunca xD es demasiado grande pero al menos que los aumenten un poco.
sergio-hbk escribió:Van a sacar una demo?
he visto en varias paginas que habláis sobre ello pero no me queda claro, y no encuentro la pagina donde pusisteis la noticia, no estoy muy puesto en el hilo, hasta que no salgan mas personajes o se tenga el plantel completo de personajes no me gusta mojarme demasiado xDD.
he visto en varias paginas que habláis sobre ello pero no me queda claro, y no encuentro la pagina donde pusisteis la noticia, no estoy muy puesto en el hilo, hasta que no salgan mas personajes o se tenga el plantel completo de personajes no me gusta mojarme demasiado xDD.
nikoibza escribió:sergio-hbk escribió:Van a sacar una demo?
La demo es el 2 o algo asi...
El plantel ya esta no se que mas esperais...las actualizaciones de Hashi y Madara y de los Hokague es lo ultimo que van a sacar en PJs...creo yo...vamos es que no queda nadie importante por salir...hubiera salido ya, no va a quedar algun personajes de relleno para anunciar despues de las bestias pardas del juego.
Obito Jinju y un personaje oculto que decían que era una sorpresa (Aunque igual se refieren a este último, es posible xD)
nikoibza escribió:Bueno pero 'ese' aun no ha salido en anime...salvo en opening...y seria el unico, y yo dudo que este ...aunque es probable...es que parece como si quedaran por sacar 10 o 15 y como mucho, queda ese.
KAK escribió:Están todos actualizados, ya que todos necesitan un nuevo despertar. Cuenta que cada despertar tendrá algo diferente. Son pocos personajes, porque tampoco han salido muchos nuevos. De hecho, han metido personajes que ya han salido en la historia anteriormente.
Yo aún no descarto que metan a los 4 del sonido por las razones ya dadas, aunque tampoco me sorprendería que no los metan otra vez.
KAK escribió:Vale, ahora dime cómo damos al Juubi si eso es un VS normal. xD Si es modo historia (que no creo por el campo) seria mas normal.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es bueno que el despertar gigante este en tamaño original, le da mas realismo, pero, esperemos que en un futuro con las nuevas generaciones lleguen escenarios tipo BT3 y RB2 con mas libertad, asi no tenemos que cambiar de escenario cuando despertamos.
Vizandril escribió:¿Pero ha usado Obito el mokuton aparte de cuando estaba dentro del Zetsu espiral? Es que no me suena mucho, pero igual si.
ViKmEn escribió:Si, tienes razón brago900 que originalmente hay mucha diferencia entre los bijuus y el juubi, pero ya que están haciendo despertares con un gran tamaño, deberían poner a los bijuus con el tamaño que tienen en la lucha final del Storm 3, que son mas grandes, aunque quizá lo van a hacer y estoy hablando antes de tiempo, pero como el modo bijuu de Naruto ya fue mostrado y era como los de antes, me da que seguirá así, a esperar entonces.
ivan_vega89 escribió:Pero es que si pusieran el tamaño real del Juubi que jugamos con pulguitas? Es que es un juego... Creo que tienen que mantener el equilibrio de alguna forma. Si ya Naruto se ve pequeño al lado del Juubi, imaginad si aumentamos más al Juubi... No quedaría bien en mi opinon.
En cuanto a lo que decia de que el Juubi es estatico, yo creo que no... Tiene que tener el sistema de cambiazos, por lo tanto tendrá que aparecer en otro lado si le estamos atacando... Yo sigo creyendo que se podra mover alrededor del peñon ese. Y no creo que solo se le pueda dañar con movimientos a distancia, esta claro que será más facil, pero si no entoces Guy, Tsunade, Sakura, Lee, Neji... Quedarían vendidos.
brago900 escribió:Los supuestos logros que va a tener el juego en xbox360 no se saca mucho la verdad ningún icono ni nada que nos de alguna sorpresa.
Lo he sacado de saiyan island que a su vez lo saco de otra web.
ViKmEn escribió:Pues no me ha parecido ver ningún trofeo de la saga canon, están el de Akatsuki, Shisui y Kushina. A ver si al final lo único que hay de cierto en que continuaría donde lo dejo el Storm 3 son los personajes nuevos y las actualizaciones, pero sin montarlas en historia.