[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

¿Qué se sabe del modo historia? ¿Como el del generations o algo más parecido a los Storm numéricos?
Franz_Fer escribió:¿Qué se sabe del modo historia? ¿Como el del generations o algo más parecido a los Storm numéricos?

Del canon? O del modo historia en general?

Del canon aun nada, solo que seguira desde el storm 3 pero seguramente sea muy por encima.

Luego hay 3 capitulos de relleno con escenas de Anime y son sobre el origen de Akatsuki, sobre el team Minato y Kushina y sobre Shisui e Itachi. Y luego esta el modo torneo que tambien tienes escenas y demás.

Yo que quereis que os diga pero prefiero un juego no numerico que a uno que si lo sea. En este hay cambios jugables, hay nuevos skins, hay team ougis, hay sistema de personalizacion tanto en accesorios como en los factores secretos esos que aparecen cuando acabas con ougi. Hay un sistema de batalla que se divide en tres tipos, ¿ mejor, peor? Pues veremos a ver. Luego todos los personajes parece que van a tener acciones nuevas en despertar... Los despertares estos super gigantes tambien es algo nuevo. Lo del contraataque tambien es nuevo.

En los storm numericos te pasas la historia y ya, poca novedad en el sistema se combate. En estos se implican más en ese aspecto.
ivan_vega89 escribió:
Franz_Fer escribió:¿Qué se sabe del modo historia? ¿Como el del generations o algo más parecido a los Storm numéricos?

Del canon? O del modo historia en general?

Del canon aun nada, solo que seguira desde el storm 3 pero seguramente sea muy por encima.

Luego hay 3 capitulos de relleno con escenas de Anime y son sobre el origen de Akatsuki, sobre el team Minato y Kushina y sobre Shisui e Itachi. Y luego esta el modo torneo que tambien tienes escenas y demás.

Yo que quereis que os diga pero prefiero un juego no numerico que a uno que si lo sea. En este hay cambios jugables, hay nuevos skins, hay team ougis, hay sistema de personalizacion tanto en accesorios como en los factores secretos esos que aparecen cuando acabas con ougi. Hay un sistema de batalla que se divide en tres tipos, ¿ mejor, peor? Pues veremos a ver. Luego todos los personajes parece que van a tener acciones nuevas en despertar... Los despertares estos super gigantes tambien es algo nuevo. Lo del contraataque tambien es nuevo.

En los storm numericos te pasas la historia y ya, poca novedad en el sistema se combate. En estos se implican más en ese aspecto.

Opino lo mismo yo ya digo el 3 fue el ultimo numérico que compro en ellos se centran demasiado en la historia cuando es un juego de lucha y se olvidan hasta de lo que deberían poner si o si yo creo que lo ideal seria hacer las cosas en los no numéricos y sudar de los numéricos si no se los curran como debe en el aspecto jugable que a la hora de la verdad es lo que importa y a lo que uno le echa horas en un juego de lucha la historia es una mera escusa para aprender los controles y el funcionamiento de los personajes para tener un punto de partida de cara al multiplayer.
Tranqui Xais que no me lo he tomado mal ;).
Así que Hashirama estará en modo sennin de base? vaya sobrados no? pero lo dice la scan? yo me lo tome como que enseñaban ese art work para que veamos que es su nuevo modo también, primer despertar por ejemplo, bueno y en gigante también, ya que necesita el modo sennin para usar el buda, pero en fin que me gustaría que de base estuviera normal, aun así no es un punto negativo XD.
Madness27 escribió:
Vizandril escribió:Al menos hay que admitir que estan intentando suplir el que no vayan a meter nuevos personajes con cosas interesantes como los nuevos despertares el sage mode el bijuu mode y demás de algunos personajes.

Hombre, al final es como siempre, falta mucho por meter y demás, pero bueno, creo que tiene pinta de ser mejor que el Storm 3, por ahora lo que nos han mostrado parece que saldrá en el juego. No como paso con los espadachines y los edos y demas.

A mí los nuevos despertares gigantes no lo sé, hasta que no los vea no sé que decirte, pero tienen pinta de ser muy muy estaticos, es la pega que le veo, yo prefiero mini bijuus que puedan moverse libremente a que este de fondo el bicho parado y en realidad solo pegue manotazos, pero bueno, como en realidad es con muy pocas invocaciones y encima con las realmente gigantes pues oye está bien asi, un poco de cada.

De todos modos a los que habeis comentado que preferís un tamaño fiel al anime, está claro que el Buda sigue sin ser fiel xD, es enanisimo si lo comparamos con el de la serie/manga, que es como 10 veces el kyubi y como 3 o 4 montañas xD

A ver yo preferiría los despertares gigantes y con movilidad libre, por ejemplo que al activar el despertar tipo bijuu o invocación el tamañao del escenario se ampliara eso sería lo ideal. De todas formas el tamaño original no lo van a poner nunca xD es demasiado grande pero al menos que los aumenten un poco.

Es que tiene pinta de que serán como en el ultimate ninja:

https://www.youtube.com/watch?v=RrMCFIrKMCc

Que por cierto, sustituian al Ougi pero eran peor que este porque en el tiempo que duraba la invocacion no daba tiempo a quitar lo que un ougi, y si el otro era bueno esquivando menos aún xD

En plan estaticos, que está guay, pero pierde gracia tambien en el dinamismo del combate.

Con esto del nuevo contrataque y eso, ¿Habrán quitado el anterior que habia en el storm 3? Ya sabéis el que te hacia esquivar en modo "amarillo"
(mensaje borrado)
Cuantos personajes quedan por mostrar?

De momento nuevos serían:

Obito
Hasirama modo hermitaño
Minato kiby
Naruto Kiuby modo 2
Sasuske nuevo
Kuishina
Suhusi
Konohamaru
4 edokages
Iruka
Naruto mecha

Y no se si los nuevo madara,sakura y kakashi cuentan como nuevos o son remodelados.

Supongo que edo Sarutobi y edo Tobirama y la sorpresa.
Estaria bien que alguien le pegara una buena actu a la wiki. Entrar aqui y no poder saber las novedades es un poco triste :(
Van a sacar una demo?

he visto en varias paginas que habláis sobre ello pero no me queda claro, y no encuentro la pagina donde pusisteis la noticia, no estoy muy puesto en el hilo, hasta que no salgan mas personajes o se tenga el plantel completo de personajes no me gusta mojarme demasiado xDD.
sergio-hbk escribió:Van a sacar una demo?

he visto en varias paginas que habláis sobre ello pero no me queda claro, y no encuentro la pagina donde pusisteis la noticia, no estoy muy puesto en el hilo, hasta que no salgan mas personajes o se tenga el plantel completo de personajes no me gusta mojarme demasiado xDD.

2 de Julio, aún no se sabe si saldrá también para PC, tendrá varios personajes (Naruto, Sasuke, Kakashi, Mecha Naruto, y, por lo que leí en varías paginas, creo que Obito) y será online (aún no se sabe si en su totalidad o solo parcialmente).

La demo es el 2 o algo asi...

El plantel ya esta no se que mas esperais...las actualizaciones de Hashi y Madara y de los Hokague es lo ultimo que van a sacar en PJs...creo yo...vamos es que no queda nadie importante por salir...hubiera salido ya, no va a quedar algun personajes de relleno para anunciar despues de las bestias pardas del juego.
nikoibza escribió:

La demo es el 2 o algo asi...

El plantel ya esta no se que mas esperais...las actualizaciones de Hashi y Madara y de los Hokague es lo ultimo que van a sacar en PJs...creo yo...vamos es que no queda nadie importante por salir...hubiera salido ya, no va a quedar algun personajes de relleno para anunciar despues de las bestias pardas del juego.

En teoria quedan minimo 2 más:
Obito Jinju y un personaje oculto que decían que era una sorpresa (Aunque igual se refieren a este último, es posible xD)

Si no lo han anunciado ya es para no hacer spoiler con el anime como hicieron con Madara en el Storm 3 (O como han echo recientemente con Obito) y de paso aumentar el hype en el último momento (Igual que Madara en el storm 3 xDDD)
Bueno pero 'ese' aun no ha salido en anime...salvo en opening...y seria el unico, y yo dudo que este ...aunque es probable...es que parece como si quedaran por sacar 10 o 15 ...por lo que falta para que salga el juego, y como mucho, queda ese.
nikoibza escribió:Bueno pero 'ese' aun no ha salido en anime...salvo en opening...y seria el unico, y yo dudo que este ...aunque es probable...es que parece como si quedaran por sacar 10 o 15 y como mucho, queda ese.

Ese fijo que sale, va a ser el reclamo de este juego tenlo por seguro. De resto tienes razón, no queda mucho más, pero yo estoy contentísimo con el plantel y las mejoras de momento (A falta de probarlo me refiero xD).
Un saludo!
Si bien es cierto que en personajes añadidos este juego precisamente lucirse no es lo que esta haciendo ya que son pocos también es cierto que se compensa con la gran cantidad de novedades jugables y con las actualizaciones de los personajes que parece que todos van a estar actualizados(despertares como deben estar(en un principio) y los que tengan despertares poco radicales se les añade habilidades en el despertar verdadero luego esta kakashi que en ese aspecto esta roto porque las habilidades extra las tiene ya en el instantáneo).
Pues si solo salen esos pocos personajes nuevos, ya pueden actualizar a todos bastante porque vaya, parece que cada día se esfuerzan menos

PD: gracias por la información :D estoy deseando jugarla
Están todos actualizados, ya que todos necesitan un nuevo despertar. Cuenta que cada despertar tendrá algo diferente. Son pocos personajes, porque tampoco han salido muchos nuevos. De hecho, han metido personajes que ya han salido en la historia anteriormente.

Yo aún no descarto que metan a los 4 del sonido por las razones ya dadas, aunque tampoco me sorprendería que no los metan otra vez.
KAK escribió:Están todos actualizados, ya que todos necesitan un nuevo despertar. Cuenta que cada despertar tendrá algo diferente. Son pocos personajes, porque tampoco han salido muchos nuevos. De hecho, han metido personajes que ya han salido en la historia anteriormente.

Yo aún no descarto que metan a los 4 del sonido por las razones ya dadas, aunque tampoco me sorprendería que no los metan otra vez.

Ya confirmaron que no estarían.
Si necesitan más slots para meter personajes nuevos que quiten todos los PTS, yo al menos (en lo personal) no les doy ningún uso estando ya sus versiones adultas xD.
Fijaos en el tamaño de Naruto al lado del Juubi O_o que putas ganas.

Imagen

Y se confirman los Shurikens gigantes en su moveset.

Imagen
Vale, ahora dime cómo damos al Juubi si eso es un VS normal. xD Si es modo historia (que no creo por el campo) seria mas normal.
KAK escribió:Vale, ahora dime cómo damos al Juubi si eso es un VS normal. xD Si es modo historia (que no creo por el campo) seria mas normal.

Ya xD la verdad es que va a ser jodido darle a ese bicho, no podemos decir que no es fiel a la realidad jaja
LOL que grande...nunca mejor dicho xD. Creo que estos despertares durarán poco y habrá alguna forma de darles digo yo xD
Será rollo como los big bosses de los otros storm, que les puedes pegar en el brazo o cosas asi mientras están golpeando xD, No se si os habéis fijado de como el brazo del Juubi viene desde arriba (casi da la impresión de que no viene del propio juubi) así que tiene pinta de que en efecto va a ser bastante estático.

P.D: ¿Alguno veis a Obito montado en el juubi? Es que me he fijado en todas las partes pero no lo veo, no molaria nada que ya que lo han hecho grande no le pongan al personaje encima del bicho..
Algunas más, a ver como coño nos libramos de un ataque del Juubi xD nos lo comemos de lleno si o si. Va a estar bien enfrentarlo con personajes con un despertar gigante normal como son los Bijuus o Chouji.
Y creo que Obito no estará encima del Juubi en su despertar.

Lo de Sakura cada vez pinta más a que será nueva.

Por cierto, mokuton para Obito tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es bueno que el despertar gigante este en tamaño original, le da mas realismo, pero, esperemos que en un futuro con las nuevas generaciones lleguen escenarios tipo BT3 y RB2 con mas libertad, asi no tenemos que cambiar de escenario cuando despertamos.
Pues pinta bastante interesante, espero que este a la altura de las espectativas
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es bueno que el despertar gigante este en tamaño original, le da mas realismo, pero, esperemos que en un futuro con las nuevas generaciones lleguen escenarios tipo BT3 y RB2 con mas libertad, asi no tenemos que cambiar de escenario cuando despertamos.

Eso es para mi lo que le falta a los juegos de naruto, escenarios parecidos a los de Dragon Ball, con libertad de movimientos por un escenario y con despertares a tamaño real, también con destrucción de elementos del decorado, por ejemplo montañas, arboles,casas.
Se me ponen los dientes largos pensando esto [sonrisa] espero que la next-gen pueda hacer eso y mas.
Los despertares a tamño real es casi imposible, ya en los de DB no lo son cuando los escenarios son 2 o 3 veces mas grandes que los naruto.
Joder el Juubi como mola. Además seguro que si te defiendes te deja noqueado de 1 golpe xD

¿Y se le podrá meter un Ougi estando fuera del escenario? Me despierta muchas dudas este tipo de despertar, me gustará verlo en un gameplay.

Si, el miercoles que viene, 2 de Julio, habra demo online en la Store. En la Europea tambien.

Saludos.
Si que les costaba poner al personaje encima del bijuu parado... en fin, son detalles tontos pero no costaba mucho hacerlo, aunque fuera estatico. Y más viendo que en la secuencia si lo ponen (Por cierto visto de cerca se nota la baja resolucion del juubi xDDDD, pero bueno que eso es normal con bichos grandes y lejanos).

Por lo demás el nuevo Obito creo que me molara, me mola mucho más ese moveset con Shurikens gigantes, mokuton y demás que el del Storm 3. Si le van a meter el Mokuton a este ya no esperéis ver al Obito Joven metido en el espiral.

Que por cierto, ya dudo porque hay la tira de capítulos. ¿Pero ha usado Obito el mokuton aparte de cuando estaba dentro del Zetsu espiral? Es que no me suena mucho, pero igual si.
Está chulo si, pero siguen habiendo mas altibajos entre todo lo que hacen, por ejemplo ahora no tiene mucho sentido que el tamaño de los gigantes de anteriores entregas sea el reducido, imaginad los bijuus al lado de ese juubi... Si ya nos quejábamos del escenario pequeño en despertar por los susanos y tal ahora ahí estas lidiando contra un juubi o buda, que tiene pinta que solo podrás dañarle a distancia y cuando pegue, habrá que verlo.
Por otro lado ahora también tiene muchísimo mas plus el usar el tipo despertar antes que los otros dos, y mas si ese personaje tiene un despertar que se sale fuera del mapa, porque el despertar es segurísimo que lo vas a utilizar, y vas a quitarle vida al rival por muy malo que seas, pero el ougi no es seguro que lo vayas a clavar, y ya el drive type será para los que se la suda jugar en plan fan de la serie, lo usaran los que juegan a ganar como sea, y ahí tienen la barrera selladora. Se que no es fácil hacer un juego y acertar en todo, pero no veo yo esta manera como se lo han montado, que seguramente será divertido y a los fans ya nos gustará probar las cosas nuevas, pero ojala que en la próxima entrega se lo replanteen diferente.
Yo veo bien la diferencia de tamaños de los bijus y el juubi aceptable ten en cuenta que el hachibi entraba enterito en la boca del Juubi y también que si bien algunos bijus son grades otros no por ejemplo Matatabi es bastante pequeñito en comparación con sus hermanos y luego hay que mantener un equilibrio de cara al online.

Y respecto al tamaño de los escenarios yo también opino que deberían hacerlos más grandes exactamente entro un 50% y un 100% más grandes o que hubiera diversidad de tamaños que no es lo mismo luchar en medio de la nada que luchar en una cueva o en una pradera.
Si, tienes razón brago900 que originalmente hay mucha diferencia entre los bijuus y el juubi, pero ya que están haciendo despertares con un gran tamaño, deberían poner a los bijuus con el tamaño que tienen en la lucha final del Storm 3, que son mas grandes, aunque quizá lo van a hacer y estoy hablando antes de tiempo, pero como el modo bijuu de Naruto ya fue mostrado y era como los de antes, me da que seguirá así, a esperar entonces.
Vizandril escribió:¿Pero ha usado Obito el mokuton aparte de cuando estaba dentro del Zetsu espiral? Es que no me suena mucho, pero igual si.

Ese Obito si, solo una vez y a un nivel muy pobre:

Imagen

Con eso no consigue nada, ya que Naruto se libera facilmente. A parte de ese momento, ese Obito no ha mostrado Mokuton para nada, osea que yo deduzco que no lo domina a un gran nivel. Por eso no me trago que en el Ougi salga haciendo esas pedazo ramas, a menos que Madara le este potenciando. Pero bueno, los Ougis son sinomimo de flipadas, asi que supongo que puede pasar.

Pero vamos, entre eso y usar el Kamui con el tres aspas, se estan luciendo.
ViKmEn escribió:Si, tienes razón brago900 que originalmente hay mucha diferencia entre los bijuus y el juubi, pero ya que están haciendo despertares con un gran tamaño, deberían poner a los bijuus con el tamaño que tienen en la lucha final del Storm 3, que son mas grandes, aunque quizá lo van a hacer y estoy hablando antes de tiempo, pero como el modo bijuu de Naruto ya fue mostrado y era como los de antes, me da que seguirá así, a esperar entonces.

Yo espero que los tamaños no los toquen mucho si quieren tocarlos vale pero tampoco pasarse de grandes no creo que metan mano en ellos como digo los veo bien hay que tener en cuenta que son muy móviles algunos y pasarse de tamaño seria demasiado desbalanceado quizás en un futuro se podría dar el caso pero habría que tocar el tamaño de los escenarios y encontrar un equilibrio pero con los despertares gigantes nuevos tampoco puedes ampliar en demasía el mapa o quedaría raro a la hora de atacar por cierto hablando de despertares gigantes me pregunto si la cámara pondrá de fondo al despertar gigante siempre o no.
Si ciertamente es eso a lo que me refiero, que entre todo el pastiche que han acabado haciendo a su manera, escenarios, tamaños de algunos despertares, jugabilidad, modos, ahora ya poco se puede hacer, que lo equilibren bien para que se pueda jugar de forma justa y ya para una próxima entrega o saga, me gustaría que se replantearan el juego de otra manera, que como decimos, la nueva generación podrá proporcionar mas posibilidades.
Pero es que si pusieran el tamaño real del Juubi que jugamos con pulguitas? Es que es un juego... Creo que tienen que mantener el equilibrio de alguna forma. Si ya Naruto se ve pequeño al lado del Juubi, imaginad si aumentamos más al Juubi... No quedaría bien en mi opinon.

En cuanto a lo que decia de que el Juubi es estatico, yo creo que no... Tiene que tener el sistema de cambiazos, por lo tanto tendrá que aparecer en otro lado si le estamos atacando... Yo sigo creyendo que se podra mover alrededor del peñon ese. Y no creo que solo se le pueda dañar con movimientos a distancia, esta claro que será más facil, pero si no entoces Guy, Tsunade, Sakura, Lee, Neji... Quedarían vendidos.
Los supuestos logros que va a tener el juego en xbox360 no se saca mucho la verdad ningún icono ni nada que nos de alguna sorpresa.
Lo he sacado de saiyan island que a su vez lo saco de otra web.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Pero es que si pusieran el tamaño real del Juubi que jugamos con pulguitas? Es que es un juego... Creo que tienen que mantener el equilibrio de alguna forma. Si ya Naruto se ve pequeño al lado del Juubi, imaginad si aumentamos más al Juubi... No quedaría bien en mi opinon.

En cuanto a lo que decia de que el Juubi es estatico, yo creo que no... Tiene que tener el sistema de cambiazos, por lo tanto tendrá que aparecer en otro lado si le estamos atacando... Yo sigo creyendo que se podra mover alrededor del peñon ese. Y no creo que solo se le pueda dañar con movimientos a distancia, esta claro que será más facil, pero si no entoces Guy, Tsunade, Sakura, Lee, Neji... Quedarían vendidos.

A mí me parece que no tendrá sistema de cambiazos, seria demasiado cutre ver como algo tan grande desaparece (si ya de por si es cutre en los mini bijus xD)

Para mí tiene pinta de que es un despertar invulnerable o solo dañable a distancia pero que va a durar muy muy poco (como las invocaciones en el ultimate ninja que eran cuestión de 20 segundos).

Sí no me equivoco creo que el Buda es más grande que el Juubi, aunque no sabría que decir, creo que están a la par como los bichos más grandes vistos en Naruto.

Y sigo diciendo que espero que en la version final si lo pongan al personaje encima del bicho, que no cuesta nada hombre, asi ademas si los ataques van dirigidos a ese punto tendría mas sentido dañar al jugador.

A ver cuando lo muestran un poco en movimiento, pero a mí el hecho de que en todas las fotos aparezca en el mismo lugar al fondo de frente y la forma de golpear que tiene ya me dice que tiene mucha pinta de ser estatico. Pero a saber.
Es imposible que solo se le pueda dañar a distancia porque entonces los personajes físicos estarian en clarisima desventaja contra todos estos despertares...

Yo creo que durará como uno normal, si durase menos apenas podrías usar las 2 acciones que tienen tambien, el jutsu o el combo. Y 20 segundos en un combate de 99 tampoco es tan poco, ademas contando que ahora puedes despertarte en gigante incluso teniendo la barra verde si consigues rellenar la Storm.

Si aparareciese de espaldas no veriamos nada xD yo creo que la camara obviamente se guiara por la posicion que adopte el despertar gigante, pero veremos a ver.
brago900 escribió:Los supuestos logros que va a tener el juego en xbox360 no se saca mucho la verdad ningún icono ni nada que nos de alguna sorpresa.
Lo he sacado de saiyan island que a su vez lo saco de otra web.

Imagen

De ahí puedes sacar varias cosas... La historia Akatsuki tiene 5 batallas, la de Shisui solamente 2, batallas de supervivencia y dos modos distintos al torneo 'Free battle league' y 'Challenge league'.
El juego post-historia no pinta mal...
La cuestion es que parece que hay dos modos torneo, el tipico que tenemos desde el Generations y el nuevo xD
La programación de la Japan Expo la próxima semana:

Imagen
Pues no me ha parecido ver ningún trofeo de la saga canon, están el de Akatsuki, Shisui y Kushina. A ver si al final lo único que hay de cierto en que continuaría donde lo dejo el Storm 3 son los personajes nuevos y las actualizaciones, pero sin montarlas en historia.
ViKmEn escribió:Pues no me ha parecido ver ningún trofeo de la saga canon, están el de Akatsuki, Shisui y Kushina. A ver si al final lo único que hay de cierto en que continuaría donde lo dejo el Storm 3 son los personajes nuevos y las actualizaciones, pero sin montarlas en historia.

Tiene toda la pinta viendolos, estan el de Kushina, los 2 combates de los Uchiha, solo 5 de Akatsuki y la Historia de Mecha-Naruto, de Historia Canon no veo ninguna referencia en logros, solo cosas de Eventos (que sera hablar con los NPC de las historias (apuesto que solo la de Mecha-Naruto).
Sacamos en claro que habra tiendas y...algo que me llama la atención, lo de has obtenido un awakening o un ultimate jutsu...seran desbloqueables o habra que comprarlos?
El juego esta muy bien en cuanto a novedades jugables y modos de juego, recuperan el de los retos de Full Burst no?
Estoy haciendo una traducción de los trofeos, la pondre aqui cuando acabe por si alguien no los comprende del todo en ingles y ademas para ponerla en la Wiki si hace falta.

edit:

-Tras la creación
"Creación de los Akatsuki" completado

-El nacimiento de una obra maestra
Obten el rango S en las cinco batallas en "Creación de los Akatsuki"

-El hombre oscureciendo la villa
"Los dos Uchiha" completado

-El mejor Uchiha
Obten el rango S en ambas batallas en "Los dos Uchiha"

-El unico en pie
"Los lejanos confines de la esperanza" completado

-¡La oportunidad del Ultimate Jutsu llegó¡
Adquirido un orbe de Ultimate Jutsu

-¡A por todas¡ ¡Oportunidad de Despertar¡
Adquirido un orbe de Despertar

-¡Deslizate y alcanza la victoria¡
Activada una accion de rail

-El perdedor de una batalla a 4
Forzaste a un oponente a salir de una batalla a 4

-¡Acabé mi primer trabajo¡
Acaba un trabajo por primera vez

-¡Vamos fortaleciendo mis aliados¡
Completado un evento de aliado por primera vez

-¡Desafio por un Bonus de Equipo¡
Causaste un Bonus de Equipo en una batalla a 4

-¡Enhorabuena¡¡Rango D completado¡
Torneo de entrada de rango D completado

-¡Felicidad¡¡Rango C completado¡
Torneo de principiante de Rango C completado

-¡Impactante¡ ¡Rango B completado¡
Torneo intermedio de Rango B completado

-¡Increible¡ ¡Rango A completado¡
Torneo avanzado de Rango A completado

-¡"Ultimate"¡ ¡Rango S completado¡
Torneo especial de Rango S completado

-¡Llorando de alegria¡ ¡Rango S+ completado¡
Torneo Ultimate de Rango S+ completado

-Mi primer "amigo"
Completada la historia de Mecha-Naruto

-¡Todos los desafíos de Rango D completados¡
Completados todos los desafíos de Rango D

-¡Todos los desafíos de Rango C completados¡
Completados todos los desafíos de Rango C

-¡Todos los desafíos de Rango B completados¡
Completados todos los desafíos de Rango B

-¡Todos los desafíos de Rango A completados¡
Completados todos los desafíos de Rango A

-¡Todos los desafíos de Rango S completados¡
Completados todos los desafíos de Rango S

-El único golpe
Hiciste un "Ultimate Finish"

-¡"Ultimate Jutsu" en equipo¡
Acabaste con un oponente con un "Ultimate Jutsu en equipo

-¡Super combo¡
Hiciste un combo de 50 golpes

-Habilidades de un maestro
Usaste correctamente un contrataque

-¡Destructuor de guardia¡
Golpea con un "Guard Break"

-¡Combo Ultimate Jutsu¡
Usaste un "Combo Ultimate Jutsu"

-¡Victoria perfecta¡
Ganaste una batalla sin recibir un solo golpe

-¡Barrera de Sellado activada¡
Usaste una Barrera de Sellado

-El poder del Verdadero Despertar
Acabaste con un oponente usando un Verdadero Despertar

-Trabajo en equipo definitivo
Acabaste con el oponente usando un "Support Drive 2"

-Caza gangas
Usaste un cupón de descuento

-Suerte dibujada
Usaste un ticket de lotería

-Mi primer intercambio de medallas
Usaste una medalla

-El camino a la customización
Customizaste un personaje

-¡Venciste a 30 oponentes¡
Derrotaste 30 oponentes en "supervivencia definitiva"

-¡Todos los "Ability Caps" de principiante completados¡
Completaste todos los desafios de supervivencia "Ability Cap" de principiante

-¡Todos los "Ability Caps" intermedios completados¡
Completaste todos los desafios de supervivencia "Ability Cap" intermedios

-¡Todos los "Ability Caps" avanzados completados¡
Completaste todos los desafíos de supervivencia "Ability Cap" avanzados

-¡Primer torneo ganado¡
Ganaste un torneo por primera vez

-¡Torneo siempre cambiante ganado¡
Ganaste un torneo siempre cambiante por primera vez

-¡Primera liga de batalla libre ganada¡
Ganaste por primera vez una liga de batalla libre

-¡Liga siempre cambiante ganada¡
Ganaste la liga siempre cambiante por primera vez

-¡Toda la liga desafío principiante ganada¡
Completaste la liga desafío principiante

-¡Toda la liga desafío intermedia ganada¡
Completaste la liga desafío intermedia

-¡Toda la liga desafío avanzada ganada¡
Completaste la liga desafío avanzada

-El maestro Storm perfecto
Conseguiste todos los trofeos/logros
A mi que hubiera que comprar los awakenings me pareceria de las mejores cosas, obviamente si fuera un sistema como por ejemplo en los budokai, que podias comprar porque habia DONDE ELEGIR, eso es lo importante, por ejemplo que el juubi gigante lo tengas que comprar que si no obito tenga otro despertar gigante por ejemplo, eso si que seria variedad.

A mí personalmente si luego el juego cumple ya me importa poco la historia canónica, porque al fin y al cabo es algo que te pasas en 2 horas y al final lo que le da vida al juego es jugar con gente o combates sueltos, si ahí innovan lo suficientemente bien me parecerá correcto.

Tengo más esperanzas de las que en un principio depositaba en este juego, habrá que ver si luego es un engaño la mitad o no. Que luego pasa como con los Edos (eso no se perdona xD) e imaginaros que el Juubi o algo asi solo fueran despertares del modo historia, toda la timada sería, pero siempre lo dejo todo sin descartar por si acaso.
Gracias por la traducción.

Me da curiosidad lo de las Ligas. Aún asi recuerdo que Matsuyama dijo que el modo historia iba a durar 10 horas y el modo torneo 20 horas. Así que me parece poco lo que veo, pero bueno, las mejoras jugables me parecen bastante buenas en esta ocasión.
3999 respuestas