[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

brago900 escribió:
ViKmEn escribió:Si me refería al de Madara, y creo que el perfecto de Madara es el mas grande, vamos, el estaba como en una gema de la frente cuando lo manejaba, es gigante XD.

Sep el de madara es gigante pero es normal el susano es chacra solidificado al ser edo tiene infinito consecuencia es monumentalmente grande el de Sasuke esta en modo ahorroXD

Es por eso? hombre yo creo que Madara puede hacer ese susano estando vivo igual, diría que es parte de su poder, no se, sería raro que el que pueda hacerlo tan grande sea exclusivamente por ser edo tensei. Yo creo que cada usuario tiene sus puntos fuertes, igual que Itachi era el mejor en manipular el tsukuyomi, también su susano poseía un escudo y espada que no tiene ningún otro, pues Madara puede hacer ese susano tan basto, que yo diría que es el único perfecto, quizá lo consiguió porque estuvo mas tiempo combatiendo y superándose, o quizá porque es Madara simplemente XD.
ViKmEn escribió:
brago900 escribió:
ViKmEn escribió:Si me refería al de Madara, y creo que el perfecto de Madara es el mas grande, vamos, el estaba como en una gema de la frente cuando lo manejaba, es gigante XD.

Sep el de madara es gigante pero es normal el susano es chacra solidificado al ser edo tiene infinito consecuencia es monumentalmente grande el de Sasuke esta en modo ahorroXD

Es por eso? hombre yo creo que Madara puede hacer ese susano estando vivo igual, diría que es parte de su poder, no se, sería raro que el que pueda hacerlo tan grande sea exclusivamente por ser edo tensei. Yo creo que cada usuario tiene sus puntos fuertes, igual que Itachi era el mejor en manipular el tsukuyomi, también su susano poseía un escudo y espada que no tiene ningún otro, pues Madara puede hacer ese susano tan basto, que yo diría que es el único perfecto, quizá lo consiguió porque estuvo mas tiempo combatiendo y superándose, o quizá porque es Madara simplemente XD.

Lo ultimo lo más seguro pero como no se volvió a ver yo apuesto por lo que digo que el tamaño es decisión del dueño una vez lo has perfeccionado.
brago900 escribió:
ViKmEn escribió:
brago900 escribió:Sep el de madara es gigante pero es normal el susano es chacra solidificado al ser edo tiene infinito consecuencia es monumentalmente grande el de Sasuke esta en modo ahorroXD

Lo ultimo lo más seguro pero como no se volvió a ver yo apuesto por lo que digo que el tamaño es decisión del dueño una vez lo has perfeccionado.

Es que yo creo que el susano de sasuke es el susano completo, pero no el perfecto, de ahí la diferencia de tamaño/poder. Aunque el más grande realmente es
cuando Sasuke lo fusiona con el Kyubi de Naruto, es incluso más grande que la version de Madara con el Kyubi
.

Yo como mucho eso, creo que lo meterian de Ougi, porque un susano con piernas y tan grande es muy problemático a términos de juego.

Sobre lo otro, Madara ha usado el Susanno perfecto antes, lo ha usado contra Hashirama, el mismo cuando invoca al susano perfecto da a entender que Hashirama lo ha enfrentado ya, puesto que es el unico que puede frenar a ese susano y que por suerte dado que no está él la orografia del terreno no se va a ver tan modificada (justo cuando corta las montañas). También dice que nunca queda vivo a nadie que lo haya visto, asi que decide no volver a sacarlo porque "seria vergonzoso" por lo tanto de nuevo da a entender que lo ha sacado antes.
Yo no creo que se tenga en cuenta en la serie mucho lo del chakra infinito para las técnicas, solo en que no se les acaba, pero no en que aumenta su poder.
Ese susano también lo tiene
Indra, teniendo en cuenta que Madara heredo sus caracteristicas de combate y demás, pues eso, sigo pensando que tiene chakra de sobra para hacerlo
A ver... Tobi cachondeo, Tobi serio, Tobi Gran Guerra. Obito sin Máscara... 3 Narutos, 3 Sasukes. 2 Minato, 2 Sarutobi. Asi va bien la cosa, si... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Da igual... Habrá un Full Burst Revolution. Ah entonces nada...
lassas escribió:A ver... Tobi cachondeo, Tobi serio, Tobi Gran Guerra. Obito sin Máscara... 3 Narutos, 3 Sasukes. 2 Minato, 2 Sarutobi. Asi va bien la cosa, si... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Da igual... Habrá un Full Burst Revolution. Ah entonces nada...

Hombre, respecto a Tobi lo de los personajes si que es verdad que son distintos... mucha queja con eso tampoco puede haber.

Y aún queda un Obito más. Yo quiero a Zetsu jugable de una santa vez... [enfa] si no lo meten en este, espero que en el Storm 4 ya caiga.. que le toca desde hace ya un juego.
Vizandril, yo creo que el susanoo completo es cuando ya adquiere el Mangekyo Sharingan Eterno, y una vez hace la tertulia con Rikudo y demas, logra el Susanoo Perfecto. Por escala de poder es lo mas logico vamos. Asi ha sido toda la serie, segun iba teniendo power ups, su susanoo empezo a completarse paso a paso, hasta llegar a lo que es ahora.
Segun e leido en japon con la pre-order regalaran el OVA Naruto Shippuden: Sunny Side Battle que se estreno en Jump Super Anime Tour 2014.
A ver si hacen un trailer mostrando a todos los personajes que han ido anunciando y actualizando para verlos en movimiento. Tengo ganas de ver el Juubi como despertar en movimiento.
Belimir escribió:A ver si hacen un trailer mostrando a todos los personajes que han ido anunciando y actualizando para verlos en movimiento. Tengo ganas de ver el Juubi como despertar en movimiento.

Yo creo que el trailer se estrenará en la Japan Expo, a principios de Julio. A ver si llevan ya una demo avanzada, y vemos a Kushina, Shisui y demás...

Después de ver el capítulo de hoy de Anime, el Buda de Hashi y el Susano + Kyubi de Madara deberían de ser despertares gigantes, menudas bestias.
ivan_vega89 escribió:
Belimir escribió:A ver si hacen un trailer mostrando a todos los personajes que han ido anunciando y actualizando para verlos en movimiento. Tengo ganas de ver el Juubi como despertar en movimiento.

Yo creo que el trailer se estrenará en la Japan Expo, a principios de Julio. A ver si llevan ya una demo avanzada, y vemos a Kushina, Shisui y demás...

Después de ver el capítulo de hoy de Anime, el Buda de Hashi y el Susano + Kyubi de Madara deberían de ser despertares gigantes, menudas bestias.

Exactamente estaba pensando precisamente que 3 de los que nos pueden meter en el roster sera el Madara vivo(con el kyubi susano) y Hashirama y Madara de crios.
Puede que a Zetsu no lo metan ahora porque tampoco es un personaje demasiado importante, pero en el fondo sabemos que en un futuro juego lo meterán FIJO je je je.

Espero que los que no vean el manga no se pasen mucho por el tema, porque entre los Spoilers del juego y la caja, y los que se están haciendo aqui se van a cagar en todo xD
Vizandril escribió:Puede que a Zetsu no lo metan ahora porque tampoco es un personaje demasiado importante, pero en el fondo sabemos que en un futuro juego lo meterán FIJO je je je.

Espero que los que no vean el manga no se pasen mucho por el tema, porque entre los Spoilers del juego y la caja, y los que se están haciendo aqui se van a cagar en todo xD

El manga le da mil vueltas al anime en calidad es normal de Naruto a Rellenuto hay una gran diferencia y no solo es el relleno asi que ale a quien se spoilee que se lea el manga que hace antes XD.
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Exactamente estaba pensando precisamente que 3 de los que nos pueden meter en el roster sera el Madara vivo(con el kyubi susano) y Hashirama y Madara de crios.

Pfff pues a mi que no me llaman nada... además serían un poco inventados... tirando piedras o a saber.

Yo renovaría totalmente a Hashirama: nuevo moveset base muchisimo más tocho y vistoso. Modo Senin instantaneo (no le cuesta nada hacerlo) con cambios de moveset. Y un Despetar gigante con el Buda. De Ougi le metería el dragón de Madera, y si no de jutsu, a lo bestia.
El Hashirama actual si lo suprimen no creo que le importe a nadie, no le hace justicia.

Y Madara tiene que cambiar tambien: nuevo moveset con el gunbai y la guadaña de base, despertar instantaneo con algún cambio con susano, y despertar gigante con el Kyubi + el Susano. De ougi le pondría el Susano Perfecto si le ponen el despertar gigante del Kyubi + el Susano.
El Madara del Storm 3 lo conservaría, es su versión Edo y se diferencia del vivo por el Rinnegan y los poderes de Hashi. Y si le ponen de Ougi el Susano perfecto a su versión viva, le podría servir perfectamente para esta versión tambien.
ivan_vega89 escribió:Pfff pues a mi que no me llaman nada... además serían un poco inventados... tirando piedras o a saber.

En ningún momento he dicho que yo quiera que estén(más bien temo que esten) si por mi fuera ni kakashi ni Obito de críos estarían tampoco los 15 PTS que bueno aquí a Gaara se le puede salvar si le ponen el shukaku de despertar gigante pero aparte de eso a mi no me gustan los criajos en los juegos de Naruto no se pero jugar con algo deliberadamente más débil no me va pero igualmente temo que los pongan y si en su momento pusieron a kakashi y Obito que no salieron ni en la trama original cuando los pusieron que eran de un especial que luego a posteriori lo convirtieron en relleno en el anime si bien recuerdo...

En fin a ver como acaba todo que debería haber alguna nueva scan la semana que viene al menos de Madara o Hashirama.
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:Pfff pues a mi que no me llaman nada... además serían un poco inventados... tirando piedras o a saber.

En ningún momento he dicho que yo quiera que estén(más bien temo que esten) si por mi fuera ni kakashi ni Obito de críos estarían tampoco los 15 PTS que bueno aquí a Gaara se le puede salvar si le ponen el shukaku de despertar gigante pero aparte de eso a mi no me gustan los criajos en los juegos de Naruto no se pero jugar con algo deliberadamente más débil no me va pero igualmente temo que los pongan y si en su momento pusieron a kakashi y Obito que no salieron ni en la trama original cuando los pusieron que eran de un especial que luego a posteriori lo convirtieron en relleno en el anime si bien recuerdo...

En fin a ver como acaba todo que debería haber alguna nueva scan la semana que viene al menos de Madara o Hashirama.

Ya ya jaja si yo solo estaba diciendo que yo paso de ellos. A mi Obito y Kakashi peques no me molestan, pero los PTS son un poco un sin sentido. Quiero decir, Obito y Kakashi quieras que no pertenecen a Shippuden porque la trama de Obito está dentro de esta etapa, entonces no quedan mal. Pero los otros... yo de hecho nunca los cojo...
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:

Ya ya jaja si yo solo estaba diciendo que yo paso de ellos. A mi Obito y Kakashi peques no me molestan, pero los PTS son un poco un sin sentido. Quiero decir, Obito y Kakashi quieras que no pertenecen a Shippuden porque la trama de Obito está dentro de esta etapa, entonces no quedan mal. Pero los otros... yo de hecho nunca los cojo...

Obito y kakashi de crios es un especial que salio antes de shippuden lo único es que luego kishimoto lo aprovecho para shippuden pero es anterior muy anterior.
Si bueno, pero todo el flashback de Obito con Rin y Kakashi? eso va dentro de Shippuden... por lo tanto no son personajes que desentonen tanto como los PTS.
ivan_vega89 escribió:Si bueno, pero todo el flashback de Obito con Rin y Kakashi? eso va dentro de Shippuden... por lo tanto no son personajes que desentonen tanto como los PTS.

Pero siguen sin gustarme los críos aparte que el flashback ese es de unos cuantos 2 o 3 años después más o menos aunque realmente solo se nota el cambio en Obito.
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:Si bueno, pero todo el flashback de Obito con Rin y Kakashi? eso va dentro de Shippuden... por lo tanto no son personajes que desentonen tanto como los PTS.

Pero siguen sin gustarme los críos aparte que el flashback ese es de unos cuantos 2 o 3 años después más o menos aunque realmente solo se nota el cambio en Obito.

Si, pero aún así el Kakashi gaiden es introductorio para conocer al Team Minato y la rivalidad de Kakashi y Obito de pequeños.
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:

Si, pero aún así el Kakashi gaiden es introductorio para conocer al Team Minato y la rivalidad de Kakashi y Obito de pequeños.

Más bien improvisado sobre la marcha que khisimoto es muy de eso lo hizo y después se le ocurrió bastante tiempo después que el nuevo miembro de Akatsuki seria Obito y seria el verdadero jefe de toda la organizacion despues de que mucha gente supusiera que Tobi era obito.
A hashi dudo que le pongan el buda, hasta ahora es el bicho más gordo que se ha visto, es como 12 veces el kyubi. Si lo hicieran en el juego (sin ser ougi) sería injugable o lo reducirian y al final pareceria Chiriku:

Imagen

Para eso prefiero que lo metan de Ougi, que quedaría genial y ahí no habría problemas de tamaño.

De despertar gigante le pondran el modo Ermitaño y de instantaneo le dejan el que tiene xD
https://www.youtube.com/watch?v=Id3rFrKJXS0

Una entrevista que se le hizo a Bandai en el E3 no suelta nada nuevo especialmente por lo que tengo entendido pero como no tengo ni idea de Ingles pues a saber si sale algo interesante aunque no creo en fin quien quiera verlo que lo vea y ya de paso que comente si hay algo interesante.
No sé para qué dice 4 player battles, si en realidad son 1 jugador humano y 3 cpus... Eso si, no me habia fijado que hay mas de un escenario para lo de las batallas a 4..

Por cierto, buenas noticias, por lo que se ve en el juego los akatsuki tendrán nuevas acciones en despertar. Mirad a Sasori en el minuto 1:58, hombre, podrían ser nuevos combos pero lo dudo, creo que serán acciones en despertar, al menos tiene buena pinta el hecho de que parece que si van a meter acciones en despertar nuevas a todos (por ahora es lo que parece, ojalá).

También se ve que el jutsu de Shisui tiene toda la pinta de ser un katon en el minuto 2:56, podría ser de Itachi que aparece también, pero no se parece al de itachi, tiene otro efecto.

Esos vídeos ya se habían visto pero no me había fijado en esas cosas.

Por cierto, en algunos videos como este, hay despertares gigantes si que el escenario se destruya, pero claro, al ser gameplays viejos igual es que todavía no lo habían metido, yo prefiero seguir teniendo la esperanza de que se puede desactivar.
https://www.youtube.com/watch?v=qnlOKV1jZgk
vizan eso es la pelea contra mechanaruto asi que al ser parte de la historia por eso no cambia el escenario.
Ya era hora que anuncien a obito sin mascara, todavia faltan personajes por anunciar? seria bueno que metan al obito que mata a los de la niebla
Personajes que faltan por mostrar, en mi opinion: 4 Edo-Hokages, Madara y Hashirama Flasback en el falle del fin (No se si seran o no skins, pero estos para mi van) El nuevo Madara con el Susano'o perfecto, y los que siguen el manga ya saben quien mas "el plato fuerte".
Nueva Scan

Imagen

Demo ONLINE disponible en la store japonesa desde el 2/7 hasta el 23/7.
Soy yo, o la imagen de la derecha, justo encima de la portada, ¿¿¿parece Kankuro haciendo un chiodri???
deividbird escribió:Soy yo, o la imagen de la derecha, justo encima de la portada, ¿¿¿parece Kankuro haciendo un chiodri???

Es Kakashi
Me parece genial que saquen la demo tan pronto, asi podemos ver como va lo de los tipos y demás y hacernos una idea de los cambios jugables.

Los personajes a elegir: Naruto nuevo, Sasuke nuevo, Kakashi nuevo y Mecha Naruto. Al fin podremos ver los nuevos ougis individuales de Naruto, Sasuke y Kakashi. Y parece que Kushina es apoyo, así que tambien veremos su jutsu.
guerrero_legendario escribió:
deividbird escribió:Soy yo, o la imagen de la derecha, justo encima de la portada, ¿¿¿parece Kankuro haciendo un chiodri???

Es Kakashi

Jajaja es verdad, me parece a mi que madrugar no me sienta bien y no veo bien las cosas. [facepalm]
Que chulo, ganas de probar la Demo. ¿Pero además de online se podrá prácticar offline para ver como funcionan los tipos?
Si no hay demo de PC no lo podré probar asi que ya contareis, solo espero la buena noticia de que por favor el jutsu de kushina no sea un megasartenazo o megaleche rara. xD
Vizandril escribió:Si no hay demo de PC no lo podré probar asi que ya contareis, solo espero la buena noticia de que por favor el jutsu de kushina no sea un megasartenazo o megaleche rara. xD

Ojala... Pero parece casi seguro que asi sera su moveset ''light'' XD . En despertar, aun con cara de posesa, hace cosas mas serias :Ð
A mí es que eso me echa mucho para atrás para cogerme a ese personaje, al fin y al cabo solo la voy a tener en un 10% de la batalla como me gustaría, y eso teniendo en cuenta que coja el modo despertar, porque si cojo cualquiera de los otros 2 la tengo en modo sarten todo el rato.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vizandril escribió:Si no hay demo de PC no lo podré probar asi que ya contareis, solo espero la buena noticia de que por favor el jutsu de kushina no sea un megasartenazo o megaleche rara. xD

Ojala... Pero parece casi seguro que asi sera su moveset ''light'' XD . En despertar, aun con cara de posesa, hace cosas mas serias :Ð

Te mandará recoger tu habitacion, limpiarte los dientes... son cosas series para la buena eduación de un hijo XD
Que será el ougi en equipo de Obito y Madara? Madara parece atraer un meteorito y Obito hace algo con el kamui, que por cierto, lo está usando con el sharingan normal? fail XD.
PD: que mal le queda el traje de Naruto a Sasuke, lo hace mas emo aun XD.
La demo tambien es en europa eh?
Verdadero despertar de Muu y sus acciones. Definitivamente mi Kage favorito.

http://www.youtube.com/watch?v=zIRt2SoCzyU#t=52

Tambien han dicho que estemos atentos a los próximos días. (Trailer is coming)

Para los que se quejaban de los tamaños, el Juubi está medito en la lava de la pantalla del verdadero despertar, va a ser enorme.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta Obito, tiene pinta de ser mi nuevo Main xD [amor] [amor]
Lo del nuevo Trailer sera este miercoles o asi, ya hice el calculo y van a 2 meses justos por trailer, echad un ojo a las fechas :)
Yo creo que el trailer cae para la semana que viene, el Lunes o asi, más que nada porque el Martes empieza la Japan Expo y el juego estará presente con Matsuyama. El miercoles tendremos más capturas de Obito seguramente, al menos así han hecho todas las semanas cuando se han revelado un personaje nuevo.
Muy buena noticia lo de la demo, le echare un par de horas seguro.
Por que Madara no tiene el Gunbai Uchiha?
para mi que en este meteran al madara de la anterior entrega y se guardaran uno mas actualizado para el proximo con:

el estado base con el gunbei uchiha y despertar con el modo juubi
OVA GAIDEN escribió:para mi que en este meteran al madara de la anterior entrega y se guardaran uno mas actualizado para el proximo con:

el estado base con el gunbei uchiha y despertar con el modo juubi

Eso no tendría ningún sentido.
Tiene buena pinta Obito la verdad y en cuanto a lo que decis de Madara 1 de 2 o añaden uno con el abanico o dejan el que estaba y quizás le actualizan a mi la verdad me daría igual que use un abanico de base o use el susano y la version cheta reciente del manga sera personaje aparte lo más seguro en el próximo juego o DLC en el actual.
Madara con el Gunbai y la guadaña no se ha visto aún en el anime, lo mismo para Hashirama, no creo que lo muestren en una captura de team ougi hasta confirmación oficial.
ivan_vega89 escribió:Madara con el Gunbai y la guadaña no se ha visto aún en el anime, lo mismo para Hashirama, no creo que lo muestren en una captura de team ougi hasta confirmación oficial.

Bueno en el ultimo capitulo del anime ya ha empezado el flashback de Madara vs Hashirama, y Madara lleva el abanico y la guadaña. Aunque perfectamente pueden actualizar el moveset de Madara sin ponerle el abanico, o aunque sea sacarlo en algunos combos o en su primer despertar, no se, pero vamos que se me hace raro que vayan a hacer un Madara que lleve el abanico siempre, siendo un personaje que hace otras muchas cosas que no se basan en el abanico.
Lo de Madara con abanico va a ser igual que Bee con Samehada. Y es comprensible, lo malo es que nos lo cuelen como un personaje a parte (igual que Bee) cuando solo cambian cuatro cosas.
ViKmEn escribió:
ivan_vega89 escribió:Madara con el Gunbai y la guadaña no se ha visto aún en el anime, lo mismo para Hashirama, no creo que lo muestren en una captura de team ougi hasta confirmación oficial.

Bueno en el ultimo capitulo del anime ya ha empezado el flashback de Madara vs Hashirama, y Madara lleva el abanico y la guadaña. Aunque perfectamente pueden actualizar el moveset de Madara sin ponerle el abanico, o aunque sea sacarlo en algunos combos o en su primer despertar, no se, pero vamos que se me hace raro que vayan a hacer un Madara que lleve el abanico siempre, siendo un personaje que hace otras muchas cosas que no se basan en el abanico.

Si pero cuanto? 2 min? XD hasta que confirmaron a Obito desde que se vió...
3999 respuestas