› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Franz_Fer escribió:Nadie menciona a Madara, y con todo lo que ha enseñado y enseñará hasta donde llega el anime podrían dejar algo bastante chulo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vizandril, imagino que a Minato ya que le pusieron, tendrá moveset nuevo . Y Hashirama viendo a donde llegara el anime igual. De los otros 2 restantes no creo que vayan a tener nada.modo ermitaño
mucho hasta el manto de chakra de biju
Hashirama Despertar de ahora + Despertar nuevo en modo ermitaño quizá nuevo ougi del buda gigante
Tobirama Despertar de ahora + Despertar nuevo en modo hiarishin con mucha velocidad, puede que con la nueva tecnica de los papeles como ougi o como jutsus.
Hiruzen Despertar de ahora + Nuevo despertar, con alguna tecnica de algun elemento más. quizá nuevo ougi porque no le pega mucho en edo hacer la parca, pues no deberia poder, está muerto.
Minato Despertar de ahora + Nuevo despertar en modo bijuu manto.
Byakugou estaría genial. Le meten modo regeneración de despertar final y el modo hércules en su despertar instantáneo (si eso con más chakra acumulado en los puños para que se vea la diferencia con el de antes). Ougi ostia bestial que revienta todo. Y combos con un final de ostiazo bestial como el que se ve.
Y de paso que retoquen a Tsunade también.
Parece que la han cagado un poco con el diseño de Minato, a el no se le ven las espirales en los hombros, y el pelo en vez de estar como flotando, parecen 2 cuernos tiesos . Lo del pelo es lo de menos, no creo que el modelo 3D este con los pelos tiesos, pero el que llevara las espirales si sería un error.
Hashirama, totalmente nuevo y tienen con que llenarlo.
Tobirama, casi nuevo, quizas le meten combos con el Hiraishin y los clones de sombra.
Sarutobi, no hace nada hasta que aparece Yamato, no creo que tenga nuevo moveset.
Edo-Minato, estara como skin del Minato del Storm 3 y Minato Kurama Mode, como personaje aparte con su nuevo moveset (En mi opinion).
brago900 escribió:Yo creo que los edo-hokage van a ser personajes aparte de los actuales hokage por un lado Minato que va a ser igual que Naruto con el modo capa bijuu de base y porque creo esto muy simple todos los personajes salen en su forma base(actualizada) en la portada así que supongo que Minato no sera una excepción lo cual significaría nuevo Minato, Hashirama necesita hacer las cosas a lo bestia a gran escala al estilo Madara pero con el Mokuton, Tobirama le pondrán los jutsus espacio-temporales y Hiruzen al ser edo ni tiene la parca ni en teoría debería poder invocar al mono por el tema de que los edos no sangran simplemente se desmontan en papelitos pero Hanzo y el 2º mizukage invocan aun siendo edos así que ni idea.
Por cierto leí en un post anterior que solamente le habían cambiado los ojos a los edos y estaba equivocado(el post) si os fijáis bien los edo-hokages tienen la cara agrietada como Madara.
brago900 escribió:Hiruzen al ser edo ni tiene la parca ni en teoría debería poder invocar al mono por el tema de que los edos no sangran simplemente se desmontan en papelitos pero Hanzo y el 2º mizukage invocan aun siendo edos así que ni idea.
Por ejemplo cuando rescata a Naruto que ha sido atrapado por las raices del arbol bijuu y le está matando el tercer hokage le rescata con el bastón.
Si lo hicieran como personaje a parte, que combos le harían, porque no recuerdo k hiciera gran cosa, y lo guapo sería que lo pusieran manco, aunque no creo que se atrevan a ponerlo sin brazos xDD
Luis_dAR escribió:Yo no creo que a Minato le pongan de personaje a parte, ademas tengo una duda sobre el.Si lo hicieran como personaje a parte, que combos le harían, porque no recuerdo k hiciera gran cosa, y lo guapo sería que lo pusieran manco, aunque no creo que se atrevan a ponerlo sin brazos xDD
ViKmEn escribió:Parece que la han cagado un poco con el diseño de Minato, a el no se le ven las espirales en los hombros, y el pelo en vez de estar como flotando, parecen 2 cuernos tiesos . Lo del pelo es lo de menos, no creo que el modelo 3D este con los pelos tiesos, pero el que llevara las espirales si sería un error.
Es un error de Kishimoto, ya que hay viñetas como esta donde si se le ven las espirales:
Vamos, que en realidad si que tiene las espirales... Lo que pasa es que en este tramo de la serie el autor se ha olvidado muchos detalles, la verdad. Detalles que ni en los tomos son corregidos, pero bueno.
Y lo del pelo ya si que no se, en el manga no los tiene tan exagerados xDD
KAK escribió:Aun falta alguno. Y posiblemente metan a alguno más que no tiene que ver con la saga, porque, de hecho, en la saga ya a penas hay personajes nuevos propiamente dichos.
brago900 escribió:KAK escribió:Aun falta alguno. Y posiblemente metan a alguno más que no tiene que ver con la saga, porque, de hecho, en la saga ya a penas hay personajes nuevos propiamente dichos.
Si quisieran meter tienen decenas atrasados los 4 del sonido, los 6 caminos de pain, los 7 guardaespaldas que faltan por ser jugables, los 7 espadachines, Kin & Gin, los Zetsus unicos(espiral, primer blanco y negro estos 2 últimos podrían ir juntos) y a esto añadir todos los de la guerra que si bien en tema historia no fueron muy importantes todos eran únicos en estilo de combate y jugablemente dan MUCHISIMO juego si los hacen bien Pakura que usaba el elemento quemar, el de los puños explosivos, el tío de los surikens gigantes que usaba el magnetismo, el de los jutsus de goma,... y ya entrando en personajes que no han aparecido en el manga pero molarían el 3ª kazekage(quien no ha querido ver como lucharía solo con lo poco que se le ha visto a Sasori) y los kages originales de la primera generación... y sin olvidarnos del hermano de Madara aparte entrando en rellenos y películas algún personaje decente se podría sacan aunque a mi solo me viene a la cabeza Guren usuaria del elemento cristal y Menma de la ultima peli de Naruto ese jugablemente también molaría con las marionetas y todas las mierdas raras que tenia el tío.
Pero seamos realistas quedara el boss final que todos conocemos y con suerte en este juego actualicen a los personajes por el tema de los modos de combatir ya que a muchos le tendrán que poner despertar verdadero(Juugo, Konan, Neji, etc) y a otros tantos instantáneo(Kimimaro, Itachi, Narutos(algunos), Sasukes, Deidara, Kisame,...) y como no actualicen en este juego la verdad es que no creo que lo hagan ya, lo han echo con Kakashi y Sakura así que todo puede ser posible.
Vizandril escribió:En los primeros estoy de acuerdo, pero en Menma el 3 kazekage y demás tampoco los veo muy interesantes, creo que en ese aspecto si que fijo que no los sacaran nunca, al fin y al cabo es la demanda lo que cuenta (si no no creo que hubieran metido a Iruka, si no fuera porque en Japon se le quiere mucho a ese personaje) y por desgracia personajes como el tercer kazekage no tienen demasiados fans.
Por cierto, para quien les interese ha salido ya el mod de Ginkaku&Jinkaku, la verdad es que está muy bien, la unica pega es que en el despertar no funcionan las acciones de despertar, lo demás va bien:
https://www.youtube.com/watch?v=VPGBXaGaqo0
ivan_vega89 escribió:A ver, llegará un día donde tendrán que tirar de personajes así como el Tercer Kazekage, personajes que no han mostrado nada pero que serían una novedad, un posible reclamo para que el juego no tenga los mismos personajes de siempre. Seguramente cuando reinicien la saga tiren de personajes de este tipo, de los primeros Kages, o de los ayudantes de los Kages.
Siempre tienen a Kishi para que se invente algo como con Shisui.
Yo eso ya los suponía que iba a pasar y supongo que en la próxima scan empezaran a mostrar los edo-hokages ahora que ya empieza el anime a alcanzar a la novedades.ivan_vega89 escribió:Obito!!!
El juubi será el Despertar gigante de Obito! y team Ougi con Madara!!!
Luis_dAR escribió:Yo tampoco me esperaba al Juubi.
Me esperaba a Juubito de despertar de Obito.
Eso significa que Juubito será personaje a parte si sale no?
Luis_dAR escribió:Y siempre pueden meter algún DLC como el caso de Kabuto Sennin
no es jinchuriki
ViKmEn escribió:Bueno pues no está mal, aunque será un despertar tipo invocación o transformación? porque en esa etapa Obito aun, y de la otra manera, este tendría que estar encima del Juubi controlándolo, pero es imposible que hagan un Juubi a una escala tan grande como para tener a Obito montando encima.no es jinchuriki
ivan_vega89 escribió:ViKmEn escribió:Bueno pues no está mal, aunque será un despertar tipo invocación o transformación? porque en esa etapa Obito aun, y de la otra manera, este tendría que estar encima del Juubi controlándolo, pero es imposible que hagan un Juubi a una escala tan grande como para tener a Obito montando encima.no es jinchuriki
Supongo que harán como Deidara, y lo pondrán más pequeño cuando se sube al pajaro de arcilla.
con Juubito
Madara jinchu + Naruto/Sasuke Rikudos
luego que hagan otra version de el en su forma jinchu
Vizandril escribió:¿Samurai te refieres a Mifune? Hombre en ese aspecto yo creo que es personaje importante, es el líder de todo un pais y bastante competente, representa una forma completamente diferente a la de los ninjas y ademas en la guerra vence a Hanzou, que antes de que pasasen las ultimas cosas de la serie era uno de los ninjas más poderosos de todos, siendo capaz de haber vencido a orochimaru/jiraya/tsunade juntos.
Bueno, Ino ha salvado a la alianza como 2 veces gracias a su jutsu xD, otra cosa es que es cierto que solo tiene esa tecnica destacable. Veo menos util a la sakura pts, aunque si que es cierto que en un momento salvo a Naruto y Sasuke, pero luego con eso no hizo más en toda la serie xD
No creo que hagan al susanno perfecto, y bueno, si lo hacen será sin piernas, eso tenerlo claro.
OVA GAIDEN escribió:Vizandril escribió:¿Samurai te refieres a Mifune? Hombre en ese aspecto yo creo que es personaje importante, es el líder de todo un pais y bastante competente, representa una forma completamente diferente a la de los ninjas y ademas en la guerra vence a Hanzou, que antes de que pasasen las ultimas cosas de la serie era uno de los ninjas más poderosos de todos, siendo capaz de haber vencido a orochimaru/jiraya/tsunade juntos.
Bueno, Ino ha salvado a la alianza como 2 veces gracias a su jutsu xD, otra cosa es que es cierto que solo tiene esa tecnica destacable. Veo menos util a la sakura pts, aunque si que es cierto que en un momento salvo a Naruto y Sasuke, pero luego con eso no hizo más en toda la serie xD
No creo que hagan al susanno perfecto, y bueno, si lo hacen será sin piernas, eso tenerlo claro.
si es que con eso no vengo a criticarlos si no a mas bien questionar por que diablos estando estos como es que no estan los 4 del sonido, me encantaria jugar con tayuya.... o kidoumaru el tio ese de las arañas...
solo ha salido una vez,
ViKmEn escribió:Teniendo en cuenta que el susano perfectopodrían meterlo aunque sea de ougi, que pegara un espadazo que se viera como corta 2 montañas de fondo como en la serie .solo ha salido una vez,
Javi-akatsuki escribió:Si, pero al de Sasuke no lo vamos a ver en este juego. El se refiere (creo) a que Madara solo lo ha mostrado una vez.
Saludos.
ViKmEn escribió:Si me refería al de Madara, y creo que el perfecto de Madara es el mas grande, vamos, el estaba como en una gema de la frente cuando lo manejaba, es gigante .