[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Pues yo a Tobirama si que me gustaría verlo actualizado, creo que es el que más la merece, Hashirama y Madara también deberían llevar una buena actualización, ni que contar muchos personajes, Sakura, Tsunade, nuevos ougis para otros y también me gustaría que actualizaran a PAin y Orochimaru, se que no lo van a hacer, pero no me gusta nada como estan para lo que realmente han sido.
Franz_Fer escribió:Nadie menciona a Madara, y con todo lo que ha enseñado y enseñará hasta donde llega el anime podrían dejar algo bastante chulo.

Pues hablando de Madara, puede que tenga nuevo moveset con el Gunbai.

Imagen

Aunque no se si en la portada el Gunbai es de Obito o de Madara.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vizandril, imagino que a Minato ya que le pusieron
modo ermitaño
, tendrá moveset nuevo [carcajad] . Y Hashirama viendo a donde llegara el anime igual. De los otros 2 restantes no creo que vayan a tener nada. XD

El anime no llega hasta ahí, como
mucho hasta el manto de chakra de biju

Pero no spoileeis que luego la gente se mosquea xD

Ademas que aunque llegue el anime hasta alli no quiere decir luego que pongan esos cambios, yo prefiero pensar negativamente y que luego si sea, pero vamos, ya digo que seran cambios en los despertares, por lo tanto no se contradice con lo que comentas, pues le pondrán de despertar nuevo ese modo o el de Bijuu, que lo veo más posible.

Lo que yo creo es que más que cambio de moveset va a haber lo siguiente nuevo en despertar para cada uno:

Hashirama Despertar de ahora + Despertar nuevo en modo ermitaño quizá nuevo ougi del buda gigante
Tobirama Despertar de ahora + Despertar nuevo en modo hiarishin con mucha velocidad, puede que con la nueva tecnica de los papeles como ougi o como jutsus.
Hiruzen Despertar de ahora + Nuevo despertar, con alguna tecnica de algun elemento más. quizá nuevo ougi porque no le pega mucho en edo hacer la parca, pues no deberia poder, está muerto.
Minato Despertar de ahora + Nuevo despertar en modo bijuu manto.

Nuevos Screenshots de la version Rivals, ni fu ni fa:

https://www.youtube.com/watch?v=rnY8pzvVQMs

Para quien le interese, han sacado un mod que imita el moveset de los edo kage mitzukage y raikage del revolution (obviamente sin ougi y el despertar especial), así que quien quiera probarlos ahí los tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=7eTv4aP0cNw
Se confirma el nuevo ougi para Sakura

Imagen

Como me gusta este Sasuke.

Imagen
Imagino que esos skins, iran en la edicion coleccionista/especial. XD
¿Pero ese ostiazo a Sasuke seguro que es Ougi o final del combo? Porque parece el final del combo normal. Y las 2 imágenes no parecen de la misma secuencia de golpes, ¿no? En el de arriba usa el puño derecho y abajo el izquierdo.

Si la actualizan al completo con
Byakugou estaría genial. Le meten modo regeneración de despertar final y el modo hércules en su despertar instantáneo (si eso con más chakra acumulado en los puños para que se vea la diferencia con el de antes). Ougi ostia bestial que revienta todo. Y combos con un final de ostiazo bestial como el que se ve.

Y de paso que retoquen a Tsunade también.

Lo pongo en spoiler porque en el anime no se si ha salido, pero es que el propio juego con la portada y el Team ougi ya lo ha spoileado hace tiempo xD

Y me encantan los trajes estos.
El hostiazo a Sasuke será el inicio del ougi casi fijo, después salta y remata con un super puñetazo. Las poses son calcadas al manga.
A también. Bueno, aun guardo esperanzas que le metan su otro despertar xD
Yo creo que los edo-hokage van a ser personajes aparte de los actuales hokage por un lado Minato que va a ser igual que Naruto con el modo capa bijuu de base y porque creo esto muy simple todos los personajes salen en su forma base(actualizada) en la portada así que supongo que Minato no sera una excepción lo cual significaría nuevo Minato, Hashirama necesita hacer las cosas a lo bestia a gran escala al estilo Madara pero con el Mokuton, Tobirama le pondrán los jutsus espacio-temporales y Hiruzen al ser edo ni tiene la parca ni en teoría debería poder invocar al mono por el tema de que los edos no sangran simplemente se desmontan en papelitos XD pero Hanzo y el 2º mizukage invocan aun siendo edos así que ni idea.

Por cierto leí en un post anterior que solamente le habían cambiado los ojos a los edos y estaba equivocado(el post) si os fijáis bien los edo-hokages tienen la cara agrietada como Madara.
Parece que la han cagado un poco con el diseño de Minato, a el no se le ven las espirales en los hombros, y el pelo en vez de estar como flotando, parecen 2 cuernos tiesos XD. Lo del pelo es lo de menos, no creo que el modelo 3D este con los pelos tiesos, pero el que llevara las espirales si sería un error.
Para mi los Edo-Hokages seran skin, menos Minato pero veremos...

Hashirama, totalmente nuevo y tienen con que llenarlo.
Tobirama, casi nuevo, quizas le meten combos con el Hiraishin y los clones de sombra.
Sarutobi, no hace nada hasta que aparece Yamato, no creo que tenga nuevo moveset.
Edo-Minato, estara como skin del Minato del Storm 3 y Minato Kurama Mode, como personaje aparte con su nuevo moveset (En mi opinion).
brago900 escribió:Yo creo que los edo-hokage van a ser personajes aparte de los actuales hokage por un lado Minato que va a ser igual que Naruto con el modo capa bijuu de base y porque creo esto muy simple todos los personajes salen en su forma base(actualizada) en la portada así que supongo que Minato no sera una excepción lo cual significaría nuevo Minato, Hashirama necesita hacer las cosas a lo bestia a gran escala al estilo Madara pero con el Mokuton, Tobirama le pondrán los jutsus espacio-temporales y Hiruzen al ser edo ni tiene la parca ni en teoría debería poder invocar al mono por el tema de que los edos no sangran simplemente se desmontan en papelitos XD pero Hanzo y el 2º mizukage invocan aun siendo edos así que ni idea.

Por cierto leí en un post anterior que solamente le habían cambiado los ojos a los edos y estaba equivocado(el post) si os fijáis bien los edo-hokages tienen la cara agrietada como Madara.

Fui yo quien lo comento, no se entendió mi comentario. No me refería a que solo tuvieran los ojos cambiados sino que solo habían "dibujado" encima de los dibujos que ya tenían antes, que no se habían molestado ni en hacer unos nuevos, a eso me refería.

Por cierto pedazo Spoilerazos que meten con las portadas, al menos sabemos fijo que Minato tendrá el modo Biju, pero bueno, es lo que yo ya he comentado, probablemente las novedades vengan en que como les tienen que meter si o si un nuevo despertar se los meteran por ahí. Obviamente el de Minato su despertar será el del manto de bijuu, no creo que haga nuevo personaje, aunque bueno, igual lo hacen y ocupan otro hueco nuevo y así ya dicen que han metido nuevos personajes :´D

brago900 escribió:Hiruzen al ser edo ni tiene la parca ni en teoría debería poder invocar al mono por el tema de que los edos no sangran simplemente se desmontan en papelitos XD pero Hanzo y el 2º mizukage invocan aun siendo edos así que ni idea.

Es extraño, ciertamente, la parca si veo que es imposible invocarla, para ello hay que ofrecerse como sacrificio y uno no puede hacerlo estando muerto, porque sino orochimaru no se habria "sacrificado" al invocar a la parca.
Por otro lado, Hiruzen si invoca a Emma, lo que pasa que solo se le ve en forma palo
Por ejemplo cuando rescata a Naruto que ha sido atrapado por las raices del arbol bijuu y le está matando el tercer hokage le rescata con el bastón.
Yo no creo que a Minato le pongan de personaje a parte, ademas tengo una duda sobre el.

Si lo hicieran como personaje a parte, que combos le harían, porque no recuerdo k hiciera gran cosa, y lo guapo sería que lo pusieran manco, aunque no creo que se atrevan a ponerlo sin brazos xDD

Minato esta bien, en verdad si tiene los dos cuernos esos, lo que en algunas veces sale con ellos y otras no xDD y la primera vez que sale en ese modo no tiene las espirales (supongo que se le olvidó en el capitulo) pero luego si las lleva.

Imagen
Luis_dAR escribió:Yo no creo que a Minato le pongan de personaje a parte, ademas tengo una duda sobre el.

Si lo hicieran como personaje a parte, que combos le harían, porque no recuerdo k hiciera gran cosa, y lo guapo sería que lo pusieran manco, aunque no creo que se atrevan a ponerlo sin brazos xDD

Hombre, ahí tenemos a Chouji de ejemplo, lo pusieron como aparte solo para meterle el modo mariposa, con Minato podría pasar igual, uno Edo para el modo Bijuu y el otro el Minato "vivo", porque estando vivo nunca ha tenido al Kyubi así que seria extraño que pudiera transformarse. Eso sí, los combos seguramente serían los mismos salvo cuando está en despertar xD

Sobre lo otro que comentas no te preocupes no van a llegar tan lejos, recordemos que eso pasa con Madara, y no con Obito.
Yo con Minato como he dicho me parecería raro que resultase ser el único de la portada que pusieran en despertar en vez del modo base así que tiro más a que estará como personaje aparte pero como digo lo único para sustentar ese echo es que todos los personajes están en su forma base en la portada nada más.
La verdad que todavia no veo novedades a este juego, tenia esperanzas de que mejoren pero solo veo un copy y paste :P ni se gastan en los dibujos de la portada.Ubiese preferido que no lo saquen este año.Ubiese sido mejor que lo ubiesen sacado el año que viene, les iba quedar mas completo que este.
ViKmEn escribió:
Parece que la han cagado un poco con el diseño de Minato, a el no se le ven las espirales en los hombros, y el pelo en vez de estar como flotando, parecen 2 cuernos tiesos XD. Lo del pelo es lo de menos, no creo que el modelo 3D este con los pelos tiesos, pero el que llevara las espirales si sería un error.

Es un error de Kishimoto, ya que hay viñetas como esta donde si se le ven las espirales:

Imagen

Vamos, que en realidad si que tiene las espirales... Lo que pasa es que en este tramo de la serie el autor se ha olvidado muchos detalles, la verdad. Detalles que ni en los tomos son corregidos, pero bueno.

Y lo del pelo ya si que no se, en el manga no los tiene tan exagerados xDD

EDIT: Vale, Luis tambien lo habia comentado [+risas]

Saludos!
Vaya pues lo recordaba mas sin las espirales, encima para corroborarlo antes de postear busque en google y todas sus imágenes eran sin las espirales XD.
En fin, en general la nueva portada me mosquea un poco porque han puesto a todos los personajes nuevos, como diciendo, mirad la nueva plantilla que trae este juego, o sea no va haber mas? porque si metieran a alguno mas nuevo de la saga que ha empezado en el anime, a ese no lo ponen en la portada? pero todos los que han salido nuevos hasta ahora si, muy raro todo siempre con esta gente.
Aun falta alguno. Y posiblemente metan a alguno más que no tiene que ver con la saga, porque, de hecho, en la saga ya a penas hay personajes nuevos propiamente dichos.
KAK escribió:Aun falta alguno. Y posiblemente metan a alguno más que no tiene que ver con la saga, porque, de hecho, en la saga ya a penas hay personajes nuevos propiamente dichos.

Si quisieran meter tienen decenas atrasados los 4 del sonido, los 6 caminos de pain, los 7 guardaespaldas que faltan por ser jugables, los 7 espadachines, Kin & Gin, los Zetsus unicos(espiral, primer blanco y negro estos 2 últimos podrían ir juntos) y a esto añadir todos los de la guerra que si bien en tema historia no fueron muy importantes todos eran únicos en estilo de combate y jugablemente dan MUCHISIMO juego si los hacen bien Pakura que usaba el elemento quemar, el de los puños explosivos, el tío de los surikens gigantes que usaba el magnetismo, el de los jutsus de goma,... y ya entrando en personajes que no han aparecido en el manga pero molarían el 3ª kazekage(quien no ha querido ver como lucharía solo con lo poco que se le ha visto a Sasori) y los kages originales de la primera generación... y sin olvidarnos del hermano de Madara aparte entrando en rellenos y películas algún personaje decente se podría sacan aunque a mi solo me viene a la cabeza Guren usuaria del elemento cristal y Menma de la ultima peli de Naruto ese jugablemente también molaría con las marionetas y todas las mierdas raras que tenia el tío.

Pero seamos realistas quedara el boss final que todos conocemos y con suerte en este juego actualicen a los personajes por el tema de los modos de combatir ya que a muchos le tendrán que poner despertar verdadero(Juugo, Konan, Neji, etc) y a otros tantos instantáneo(Kimimaro, Itachi, Narutos(algunos), Sasukes, Deidara, Kisame,...) y como no actualicen en este juego la verdad es que no creo que lo hagan ya, lo han echo con Kakashi y Sakura así que todo puede ser posible.
brago900 escribió:
KAK escribió:Aun falta alguno. Y posiblemente metan a alguno más que no tiene que ver con la saga, porque, de hecho, en la saga ya a penas hay personajes nuevos propiamente dichos.

Si quisieran meter tienen decenas atrasados los 4 del sonido, los 6 caminos de pain, los 7 guardaespaldas que faltan por ser jugables, los 7 espadachines, Kin & Gin, los Zetsus unicos(espiral, primer blanco y negro estos 2 últimos podrían ir juntos) y a esto añadir todos los de la guerra que si bien en tema historia no fueron muy importantes todos eran únicos en estilo de combate y jugablemente dan MUCHISIMO juego si los hacen bien Pakura que usaba el elemento quemar, el de los puños explosivos, el tío de los surikens gigantes que usaba el magnetismo, el de los jutsus de goma,... y ya entrando en personajes que no han aparecido en el manga pero molarían el 3ª kazekage(quien no ha querido ver como lucharía solo con lo poco que se le ha visto a Sasori) y los kages originales de la primera generación... y sin olvidarnos del hermano de Madara aparte entrando en rellenos y películas algún personaje decente se podría sacan aunque a mi solo me viene a la cabeza Guren usuaria del elemento cristal y Menma de la ultima peli de Naruto ese jugablemente también molaría con las marionetas y todas las mierdas raras que tenia el tío.

Pero seamos realistas quedara el boss final que todos conocemos y con suerte en este juego actualicen a los personajes por el tema de los modos de combatir ya que a muchos le tendrán que poner despertar verdadero(Juugo, Konan, Neji, etc) y a otros tantos instantáneo(Kimimaro, Itachi, Narutos(algunos), Sasukes, Deidara, Kisame,...) y como no actualicen en este juego la verdad es que no creo que lo hagan ya, lo han echo con Kakashi y Sakura así que todo puede ser posible.

En los primeros estoy de acuerdo, pero en Menma el 3 kazekage y demás tampoco los veo muy interesantes, creo que en ese aspecto si que fijo que no los sacaran nunca, al fin y al cabo es la demanda lo que cuenta (si no no creo que hubieran metido a Iruka, si no fuera porque en Japon se le quiere mucho a ese personaje) y por desgracia personajes como el tercer kazekage no tienen demasiados fans.

Por cierto, para quien les interese ha salido ya el mod de Ginkaku&Jinkaku, la verdad es que está muy bien, la unica pega es que en el despertar no funcionan las acciones de despertar, lo demás va bien:

https://www.youtube.com/watch?v=VPGBXaGaqo0
Vizandril escribió:En los primeros estoy de acuerdo, pero en Menma el 3 kazekage y demás tampoco los veo muy interesantes, creo que en ese aspecto si que fijo que no los sacaran nunca, al fin y al cabo es la demanda lo que cuenta (si no no creo que hubieran metido a Iruka, si no fuera porque en Japon se le quiere mucho a ese personaje) y por desgracia personajes como el tercer kazekage no tienen demasiados fans.

Por cierto, para quien les interese ha salido ya el mod de Ginkaku&Jinkaku, la verdad es que está muy bien, la unica pega es que en el despertar no funcionan las acciones de despertar, lo demás va bien:

https://www.youtube.com/watch?v=VPGBXaGaqo0

Pues esos 2 a mi me parecen muy interesantes el primero(Menma) por simple jugabilidad ya que el personaje en si no me gusta pero he de reconocer que sus 9 marionetas darían mucho juego en plan una mezcla de marionetista, Pain y Naruto y con el 3º kazekage nunca perderé la esperanza al fin y al cabo llego un punto en que añadieron a Hanzo así que siempre tendré la esperanza de que lo añadan como mínimo una vez el manga haya finalizado que a Shisui también lo han añadido y ese tampoco es que fuera muy visto en cuanto a Iruka decir que debería haber estado en el juego desde el Storm 1 a mi en lo personal es un personaje que me gusta independientemente del poder que tenga pero vamos yo en este juego si hubiera querido sorprender habría añadido al 3ªkazekage con el tema de que se va a tratar los orígenes de los akatsuki lo suyo es que estuviese como mínimo como una skin del 4º kazekage ya que ambos usan magnetismo seria cosa de cambiar la paleta de colores y listo aparte si añadieron a mecha-Naruto en este juego(no me quejo jugablemente parece interesante aunque preferiría otras cosas...) y a Lars en el 2 cualquier cosa es posible por cierto soy al único al que no le sorprendería nada que al final se saquen de la manga a mecha-Sasuke?.

En cuanto al mod de Kin & Gin no me gusta pero vamos es que los personajes en si no me gustan creo que soy uno de los pocos que les da igual que estén o no en el juego aunque se podría hacer algo muy chulo con ellos si luchan juntos.
A ver, llegará un día donde tendrán que tirar de personajes así como el Tercer Kazekage, personajes que no han mostrado nada pero que serían una novedad, un posible reclamo para que el juego no tenga los mismos personajes de siempre. Seguramente cuando reinicien la saga tiren de personajes de este tipo, de los primeros Kages, o de los ayudantes de los Kages.

Siempre tienen a Kishi para que se invente algo como con Shisui.
ivan_vega89 escribió:A ver, llegará un día donde tendrán que tirar de personajes así como el Tercer Kazekage, personajes que no han mostrado nada pero que serían una novedad, un posible reclamo para que el juego no tenga los mismos personajes de siempre. Seguramente cuando reinicien la saga tiren de personajes de este tipo, de los primeros Kages, o de los ayudantes de los Kages.

Siempre tienen a Kishi para que se invente algo como con Shisui.

Mientras no usen el reinicio como escusa para quitar cosas... y si con el tiempo sacaran personajes mucho menos conocidos con el tiempo hasta el sabio de los seis caminos y su hermano serán jugables también sus hijos pero vamos yo actualmente no las tengo todas con que el manga acabe próximamente a mi no me sorprendería otro manga de Naruto con cambio de nombre como el paso de Naruto a Shippuden...
Obito!!!

El juubi será el Despertar gigante de Obito! y team Ougi con Madara!!!

Imagen
ivan_vega89 escribió:Obito!!!

El juubi será el Despertar gigante de Obito! y team Ougi con Madara!!!

Imagen
Yo eso ya los suponía que iba a pasar y supongo que en la próxima scan empezaran a mostrar los edo-hokages ahora que ya empieza el anime a alcanzar a la novedades.

Veremos si al final nos llevamos alguna sorpresa que no creo pero quien sabe...
Lo del despertar gigante no me lo esperaba haha. Bueno, a ver que tal es este nuevo Tobi =)
Pues yo pensaba que igual pasaban de adaptar al Juubi de forma jugable la verdad, que sea jugable y como despertar es un punto.
Yo tampoco me esperaba al Juubi.
Me esperaba a Juubito de despertar de Obito.

Eso significa que Juubito será personaje a parte si sale no?
¡Qué guay! Lo vi antes por Facebook. A mí esto me ha levantado el hype jaja, que últimamente lo tenía a ras del suelo. [sonrisa] Por otra parte, ¿qué demonios significa ese Itachi con delantal en la esquina derecha inferior del scan? ¿Estáis viendo lo mismo que yo? [qmparto]

Por cierto, ¿pensáis que tendrá moveset nuevo?

¡Un saludooo!
Luis_dAR escribió:Yo tampoco me esperaba al Juubi.
Me esperaba a Juubito de despertar de Obito.

Eso significa que Juubito será personaje a parte si sale no?

Seguramente :)

Venga ahora solo falta el Susano perfecto de despertar gigante para Madara. Y si, seguramente Obito tiene otro moveset, el Gumbai no aparece, que es lo caracteristico del moveset de Tobi, así que...

Madness27 Bandai ha confirmado en twitter que la portada está sujeta a cambios aún, y que esa es la portada de NA, insinuando que en Europa o Japón puede haber otra distinta. Tambien te recuerdo que Madara no salia en la portada del Storm 3, ni Nagato... y si que estaban. Juubito es la sorpresa final, pero vamoscantadisimo.
Y siempre pueden meter algún DLC como el caso de Kabuto Sennin
Luis_dAR escribió:Y siempre pueden meter algún DLC como el caso de Kabuto Sennin

No lo digas muy alto. [uzi]
En el online habra muchos Juubis cawento cawento xDDD
Haciendo cuentas si al final meten los Pts (los cuales NO han salido aun en una sola imagen) esta ya todo el pescao vendido porque salen 101 personajes (sin contar apoyos)...
le sumamos entonces los 14 ayudantes "Jirobo, Tayuya, Sakon, Kidomaru, Kurenai, Anko, Sizune, Foo, Torune, Cee, Ao, Chojuro, Akatsuchi, Kurotsuchi" y nos salen 115 personajes...
Si dijeron por ahi que eran 118 espacios y dando por hecho que los akatsukis, orochimaru y edo hokages son skins de sus personajes...nos quedan 2 o 3 por conocer.
Hagan sus apuestas!
Off-Topic: Vamos España! que hoy no es Holanda! xD [plas] [plas] [plas]
Era obvio que Obito de estar tendría al Juubi de despertar hay la única duda era la etapa del juubi y obviamente Juubito sera personaje aparte y obviamente este no podría tener al juubi de despertar nada nuevo ni nada sorprendente para mi.
Y no os hypeeis que entonces no pensáis con claridad el hype dejadlo para cuando añaden algo que todo el mundo daba por sentado que no iba a estar y DLCs seguramente habrá la única duda es si sera DLC de final de arco o DLCs añadiendo personajes atrasados esto ultimo en parte seria hasta bueno ya que debido a eso serian personajes que de cara al próximo juego no tendrían excusa para no ponerlos yo por ejemplo estoy deseando un DLC que añada a los 4 del sonido para verlos de una puta vezXD

En los juegos de lucha de Naruto DLCs que aumenten el plantel son hasta buenos ya que significa más contenido de cara al próximo juego pero solo es aplicable a personajes que de normal se niegan ha hacer como los 4 del sonido obviamente lo que hicieron con Kabuto en el 3 es simplemente un saca perras vendiendo algo que ya debería haber estado en el juego base.
Bueno pues no está mal, aunque será un despertar tipo invocación o transformación? porque en esa etapa Obito aun
no es jinchuriki
, y de la otra manera, este tendría que estar encima del Juubi controlándolo, pero es imposible que hagan un Juubi a una escala tan grande como para tener a Obito montando encima.
ViKmEn escribió:Bueno pues no está mal, aunque será un despertar tipo invocación o transformación? porque en esa etapa Obito aun
no es jinchuriki
, y de la otra manera, este tendría que estar encima del Juubi controlándolo, pero es imposible que hagan un Juubi a una escala tan grande como para tener a Obito montando encima.

Supongo que harán como Deidara, y lo pondrán más pequeño cuando se sube al pajaro de arcilla.
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:Bueno pues no está mal, aunque será un despertar tipo invocación o transformación? porque en esa etapa Obito aun
no es jinchuriki

Supongo que harán como Deidara, y lo pondrán más pequeño cuando se sube al pajaro de arcilla.

Vamos a tener un minijuubi, como con los bijuus xD, pero bueno, es normal, si fuera gigante pues, entre el escenario mierda de la lava y que fuera gigante pues....

Yo tambien esperaba a ese de Despertar gigante, creo que para el verdadero Jinchuriki se molestaran en hacerlo personaje aparte, como con kabuto, porque eso de que durara solo un poquito seria muy raro, sobre todo para el modo historia.

No creo que hagan DLC
con Juubito
porque normalmente el juego se adelanta un poco al anime y en el anime veremos a juubito antes de que salga el juego en septiembre, quizá el dlc que venga proximo sea más bien de
Madara jinchu + Naruto/Sasuke Rikudos

Yo creo que lo pondrán en la parte de atras de la portada, por eso no lo han puesto delante y no han mostrado la de detras.

Lo de los personajes, no digo que no metan a esos cuando el juego ya sea en plan Tenkaichi, pero vamos hay muchos antes que el tercer kazekage, por ejemplo de Shisui no hemos visto nada, pero es muy muy importante en la serie, pilar fundamental del desarrollo de itachi, de sus decisiones, de la obtencion del mangekyuu, en cambio el tercer kazekage es irrelevante, si Sasori hubiera tenido una marioneta de otro personaje no habria cambiado la historia, realmente usa al kage para decir que sasori es muy fuerte, en plan "vencio al kazekage más fuerte y lo tiene de marioneta" pero vamos que no importaba demasiado , bien podría haber sido cualquiera.
Y lo de Menma, es de una pelicula, y salvo trajes en los de CC nunca meten personajes de las peliculas, y posiblemente lo meterian como skin con otro color de pelo y ojos y ya.

A mi me gusta el estilo de juego de estos Storm, lo que me preocupa es que en un futuro se convierta en un tenkaichi (que me gustan, pero para naruto no), mi temor viene más que nada por las ultimas cosas del manga, quienes las hayan visto sabrán a que me refiero.
No me esperaba que tuviera el Juubi de despertar pero tambien pienso que sera como Deidara y estara Obito arriba de el.

Si yo creo que tendra nuevo moveset. Yo me lo imagine con el Katon en forma de remolino como jutsu y combos con los shurikens :cool:
Tambien pienso que Madara tendra su Susano'o perfecto como despertar y Hashirama ya sabran...

PD: Que significa Itachi ahi abajo?
esta bien esto de que metan a tobi sin mascara y tal y
luego que hagan otra version de el en su forma jinchu

aun asi me parece un poco increible que se molesten en crear personajes que apenas salieron en la serie como el samurai ese, y se dejen a los 4 del sonido que salieron mucho mas tiempo que kimimaro por ejemplo que iva con ellos y ya ha salido en todos los juegos, no se por que no los terminan de hacer la verdad, como dicen por ay no deben ser muy populares en japon aunque tampoco creo que sea por eso.... mas bien creo que prefieren olvidarse de ellos.

por no hablar del personaje de kushina..... o karin.... y alguno mas que me dejare como ino que la ponen mucho pero que diablos hace en la serie si solo sabe hacer el jutsu mental y ya esta, luego la ves en el juego luchando contra madara y dices WTF.... y la sakura pts? pero que cojones hizo en toda la serie? si unicamente lucho a lo bestia con ino y ya esta pero poca cosa mas y los 4 del sonido tienen esas tremendas peleas contra el team rescate de sasuke y nada que no los sacan nunca....
¿Samurai te refieres a Mifune? Hombre en ese aspecto yo creo que es personaje importante, es el líder de todo un pais y bastante competente, representa una forma completamente diferente a la de los ninjas y ademas en la guerra vence a Hanzou, que antes de que pasasen las ultimas cosas de la serie era uno de los ninjas más poderosos de todos, siendo capaz de haber vencido a orochimaru/jiraya/tsunade juntos.

Bueno, Ino ha salvado a la alianza como 2 veces gracias a su jutsu xD, otra cosa es que es cierto que solo tiene esa tecnica destacable. Veo menos util a la sakura pts, aunque si que es cierto que en un momento salvo a Naruto y Sasuke, pero luego con eso no hizo más en toda la serie xD

No creo que hagan al susanno perfecto, y bueno, si lo hacen será sin piernas, eso tenerlo claro.
Vizandril escribió:¿Samurai te refieres a Mifune? Hombre en ese aspecto yo creo que es personaje importante, es el líder de todo un pais y bastante competente, representa una forma completamente diferente a la de los ninjas y ademas en la guerra vence a Hanzou, que antes de que pasasen las ultimas cosas de la serie era uno de los ninjas más poderosos de todos, siendo capaz de haber vencido a orochimaru/jiraya/tsunade juntos.

Bueno, Ino ha salvado a la alianza como 2 veces gracias a su jutsu xD, otra cosa es que es cierto que solo tiene esa tecnica destacable. Veo menos util a la sakura pts, aunque si que es cierto que en un momento salvo a Naruto y Sasuke, pero luego con eso no hizo más en toda la serie xD

No creo que hagan al susanno perfecto, y bueno, si lo hacen será sin piernas, eso tenerlo claro.

si es que con eso no vengo a criticarlos si no a mas bien questionar por que diablos estando estos como es que no estan los 4 del sonido, me encantaria jugar con tayuya.... o kidoumaru el tio ese de las arañas...
OVA GAIDEN escribió:
Vizandril escribió:¿Samurai te refieres a Mifune? Hombre en ese aspecto yo creo que es personaje importante, es el líder de todo un pais y bastante competente, representa una forma completamente diferente a la de los ninjas y ademas en la guerra vence a Hanzou, que antes de que pasasen las ultimas cosas de la serie era uno de los ninjas más poderosos de todos, siendo capaz de haber vencido a orochimaru/jiraya/tsunade juntos.

si es que con eso no vengo a criticarlos si no a mas bien questionar por que diablos estando estos como es que no estan los 4 del sonido, me encantaria jugar con tayuya.... o kidoumaru el tio ese de las arañas...

En ese aspecto yo creo que es, al menos en estos storms (en el primero es porque no les dio la gana porque los metieron de ayudantes), porque no son del shippuden. No digo que no los incluyan por eso, me refiero a que dan preferencia por ejemplo a Mifune porque el tiene batallas en el shippuden importantes, y siempre suelen meter los personajes con batallas importantes (salvo cuando hacen la de los espadachines o los edo kage xD). Eso sí, bien podrían haber metido el relleno del anime con los 4 del sonido en la guerra y ya está. Lo que pasa es que no suelen meter relleno curiosamente en los juegos de CC.
Teniendo en cuenta que el susano perfecto
solo ha salido una vez,
podrían meterlo aunque sea de ougi, que pegara un espadazo que se viera como corta 2 montañas de fondo como en la serie XD.
ViKmEn escribió:Teniendo en cuenta que el susano perfecto
solo ha salido una vez,
podrían meterlo aunque sea de ougi, que pegara un espadazo que se viera como corta 2 montañas de fondo como en la serie XD.

Creo que Sasuke también tiene un susano perfecto actualmente en el manga.
Si, pero al de Sasuke no lo vamos a ver en este juego. El se refiere (creo) a que Madara solo lo ha mostrado una vez.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Si, pero al de Sasuke no lo vamos a ver en este juego. El se refiere (creo) a que Madara solo lo ha mostrado una vez.

Saludos.

Bueno es lo que tiene que Madara tenga cosas más chetas que el susano perfecto.
Si me refería al de Madara, y creo que el perfecto de Madara es el mas grande, vamos, el estaba como en una gema de la frente cuando lo manejaba, es gigante XD.
ViKmEn escribió:Si me refería al de Madara, y creo que el perfecto de Madara es el mas grande, vamos, el estaba como en una gema de la frente cuando lo manejaba, es gigante XD.

Sep el de madara es gigante pero es normal el susano es chacra solidificado al ser edo tiene infinito consecuencia es monumentalmente grande el de Sasuke esta en modo ahorroXD
3999 respuestas