› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Marlock2332 escribió:Alguien que tenga la amabilidad de explicarme el modo drive
sasuke solo tienen una unica textura, por tanto si modificas el ojo sus 2 ojos se ven asi, por eso no hay mod de sasuke con un solo ojo rinnegan.
ivan_vega89 escribió:Más imágenes de Konohamaru e Iruka. Tambien le han metido la técnica de Hiruzen.
KAK escribió:Bien!! Mis pensamientos han sido oidos desde el pasado!! Dije que queria a Konohamaru con rasengan, la tecnica de cenizas de asuma y la multiplicacion de shurikens de Hiruzen, como en el especial. Toma ya! x3
ivan_vega89 escribió:Al final es un arma de doble filo, te libra pero con alto precio.
En instantáneo el segundo Mizukage crea un clon, pero se queda parado sin hacer nada xD no se si es un bug o que. Tal vez sirva de escudo.
http://m.youtube.com/watch?v=d9mJWH08pDw#t=83
Y este del Kazekage.
http://m.youtube.com/watch?v=YlbjQqpbER4#t=153
Vizandril escribió:Ademas si se mueve, anda muy lentamente, rollo como el clon de Itachi.
Yo tambien creo que sirve para desviar los ataques de jutsu y shurikens. En el instantaneo lo crearas tu y es destruible y en el gigante estará todo el rato creado e invulnerable, voto por eso.
motodino92 escribió:este juego tiene mucho que aprender del RG2... con lo que molaria poder tener varios jutsus por personajes, un moveset normal, personajes diferenciados, poder transformarte cuando quieras...
ivan_vega89 escribió:Este gameplay no estaba:
El Edo Kazekage entra en modo Mapache en su verdadero despertar
http://www.youtube.com/watch?v=9oJ5J44Aacc
brago900 escribió:Ya solo queda un día para ver si en la Japan expo se muestra algo como decían que iban ha hacer de no ser así ya toca esperar al E3 que empieza dentro de poco(días creo) y supongo que hay estarán seguro.
Por cierto me podríais decir que esta limitado a los modos(drive, ougi, awakening) y que se comparte entre todos?
Y en tema Mods supongo que no se pueden jugar online no?
brago900 escribió:motodino92 escribió:este juego tiene mucho que aprender del RG2... con lo que molaria poder tener varios jutsus por personajes, un moveset normal, personajes diferenciados, poder transformarte cuando quieras...
Aprender algo de un raging blast? de esos solo puedes aprender a estafar a la peña juega al tenkaichi 3 eso si que es un juegazo de DB y luego decir que jutsus tienes razon los moveset no se que consideras tu por normal asi que no hablo precisamente otra cosa no pero si de algo pueden hablar los DB es de tener personajes clonicos en los de Naruto hay MUCHÍSIMAS más diferencias entre personajes y puedes transformarte cuando quieras en el nuevo ya que todos tiene despertar instantáneo.
motodino92 escribió:brago900 escribió:motodino92 escribió:este juego tiene mucho que aprender del RG2... con lo que molaria poder tener varios jutsus por personajes, un moveset normal, personajes diferenciados, poder transformarte cuando quieras...
Aprender algo de un raging blast? de esos solo puedes aprender a estafar a la peña juega al tenkaichi 3 eso si que es un juegazo de DB y luego decir que jutsus tienes razon los moveset no se que consideras tu por normal asi que no hablo precisamente otra cosa no pero si de algo pueden hablar los DB es de tener personajes clonicos en los de Naruto hay MUCHÍSIMAS más diferencias entre personajes y puedes transformarte cuando quieras en el nuevo ya que todos tiene despertar instantáneo.
Estafar es lo q hace cc2 con esta franquicia... Combates supersosos sin espectacularidad alguna, cuando coges 3 veces a cualqier personaje y ves q solo tiene 4 combos y alguna chorradita mas te aburres... Si le quitas el modo historia, que te lo acabas una vez y en general no se suele tocar mas, que le queda?
En cambio RB2 ofrece mas variedad en las peleas y es mas fiel a la serie. Que si que si q no tiene modo historia... Pero en un juego de lucha cuanto tiempo le dedicas a eso?
Javi-akatsuki escribió:Aun asi, los juegos de Naruto estan empezando a ser una estafa.
nikoibza escribió:brago900
Colega te equivocas...caundo Naruto tenga la mitad de cosas que el RB2 me avisas...escenarios grandes, choque de kames, destruccion de escenario,rotura de ropa,seleccion de tecnicas,skins, golpe cargado, golpe personal, imposibilidad de repetir combo,3 maneras de defenderse, esquivar,teletransportarse y parar golpe, dependiendo de la habilidad no de una barra...y eso es lo que se me ocurre a bote pronto.
Son cosas que mejorarian los NUNS....pero NO tiene.
Si A TI o a quien sea le gusta mas Naruto ,PERFECTO, pero en calidad jugable, lo que es las peleas RB2 se come a cualquier NUNS...es posibilidades y detalles...si en vez de recortar o quitar cosas, hubieran mantenido 'todo' desde el uno, quizas se podria debatir...pero no es el caso.
PD En T3 los personajes eran casi clonicos en animaciones y eso, en RB estan bastante mas diferenciados gracias al golpe personal los cancels y enlaces (que no habia en T3)...prefiero tener 60 diferenciados que 100 clonicos.
Javi-akatsuki escribió:Ya se les acuso de publicidad engañosa y se recogieron firmas, llegando a las 30000 si no recuerdo mal, aunque lo que es tomar acciones legales, que es de lo que hablas (creo), pues nadie llego tan lejos. Ojala se den la hostia algun dia, actualmente se lo merecen, pero bueno, como la mayoria de compradores no esta informado del juego, simplemente lo compran cuando lo ven, o se desentienden hasta su salida, pues asi nos va. Ese tipo de compradores son el grueso de sus ventas. Y es algo que sera imposible de cambiar, porque si hasta los timo DB siguen vendiendo pues mal vamos.
Saludos.
nikoibza escribió:El que mas bazofia de DB saca ultimamente...es el propio Toriyama.
Tu has dicho que los NUNS son 'mejores' que no tiene nada que aprender de RB2...y no, no los son y si tiene mucho que mejorar y lo haria, si copiara lo que he mencionado, que SI tiene RB2.
Si hubieras dicho ''a mi me gustan mas'' al responderle...no te contestaria yo...te gusta, lo que te gusta, sea bueno, malo o peor...pero 'ser mejor' es 'ser mejor'...y RB jugablemente se come a NUNS y Tenkaichi 3...no digo que me gusten mas o menos o tengan que gustarte mas o menos a ti...RB2 es mejor, mas variado, mas completo jugablemente.
Te puede gustar mas Pique pero es mejor Sergio Ramos...no se si me explico.
brago900 escribió:Aprender algo de Ragin Blast ?...bla bla]
nikoibza escribió:brago900 escribió:Aprender algo de Ragin Blast ?...bla bla]
Eso has dicho...y yo te he dado 7 o 8 'mejoras' que tiene este y NO tienen los NUNS...y RB2 no tiene nada que ver con RB1...RB2 tiene combos prefijados como el T3 (que no tiene RB1) y cancels y enlaces como en budokais...
Te puede gustar mas lo que quieras...pero que te guste mas, no significa que sea mejor.
Si la parte jugable no es lo importante de un juego apaga y vamonos...es lo mas importante...si no sabes de lo que hablas (respecto a RB2)... no compares las cosas.
Luis si no sabes esquivar a los Vegettos y Gogetas y darles 'porculo' jugando bien...no es cosa del juego, por que posibilidades de contrarestar eso hay...gilipollas hay en todas partes que juegan asi no es cosa de RBs...son Vegetas y Gogetos igual que en NUNS estaban los Onoki y Masked man que estaban rotos o tenian jutsus over o dificiles de esquivar.
No vendio por una razon simple, no tiene graficos bonitos...es asi de facil 'Graphic whores'...y no es cuestion de graficos si no de usar unas texturas o otras.