[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Marlock2332 escribió:Alguien que tenga la amabilidad de explicarme el modo drive :-?

A grandes rasgos es el tipo donde los ayudantes a parte de hacer su jutsu ayudan en ataque y defensa...ademas permite hacer un jutsu de sellado que se ve que bloquea despertar y ougui al rival, esto ultimo no estoy seguro al 100% pero es algo asi.
Shisui y su ougi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ougi de Sasuke.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Team Ougi Shisui e Itachi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se ve las ultimas imagenes :(
Yo no veo ninguna, asi que pongo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=-v55q-esnDI

EDIT: Editado, no spoilers.
Me encanta el team ougi de Pain y Konan, a ver si lo muestran entero.

A mi el modo drive era el modo que menos me atraía pero viendo estas últimas scans me está gustando, parece que se le podrá sacar mucho partido.
Vaya, bueno eran las del video de lassas :)

Me gusta el ougi de Shisui y su team ougi. No se si los Kunais esos son gigantes o es cosa de la perspectiva.
Parece que son por la perspectiva. Ya comente que Shusui me recuerda un poco al moveset de obito y Kakashi niño. los Kunais me recuerdan al ougi de obito, cuando usa los fenix katon. No se. a ver si sale en movimiento.
A mi lo unico que no me gusta es que Shisui tenga la espada de fuego, como dije en su momento al ver a Sasuke haciendo tal dominio de su chakra electrico al mezclarlo con la espada dijeron que era la hostia, y luego, cuando se ve que los Samurais lo sabian hacer se quedan tambien muy flipados. No sé si es algo que le puedan poner tan normal al Shisui, que se supone que todo el mundo conocia hasta que murio... Me habria gustado mas ese mismo moveset sin el fuego, yo es que creo que hace al personaje mas cantoso, supongo que es porque para mi gusto suelen gustarme mas los combates con kunais y armas estandar de antes y menos las que tienen muchos "efectos".

Pero bueno, en su momento no me gusto mucho Sishui, pero comparandolo con Kushina y Iruka pues hombre, está bien xD

Por cierto igual mejor que cambies el video por este que tiene las mismas imagenes:

https://www.youtube.com/watch?v=-v55q-esnDI

Lo digo porque alguno se va a comer el Spoiler fijo y luego empezaran las movidas , que por cierto, no creo que sea un mod, será un fan art editando imagenes, porque los ojos de
sasuke solo tienen una unica textura, por tanto si modificas el ojo sus 2 ojos se ven asi, por eso no hay mod de sasuke con un solo ojo rinnegan.
Más imágenes de Konohamaru e Iruka. Tambien le han metido la técnica de Hiruzen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Más imágenes de Konohamaru e Iruka. Tambien le han metido la técnica de Hiruzen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En saiyan island hay más imagenes
Está chuli el Konohamaru, es gracioso que le van a poner más tecnicas casi que ha otros mas "cualificados" xD, pero bueno, mejor que nada ya es.
La verdad es que konohamaru se lo estan currando para dalre estilo propio es de agradecer aunque yo al verdad tengo más curiosidad por ver a Iruka en movimiento haber como lo montan...
Bien!! Mis pensamientos han sido oidos desde el pasado!! Dije que queria a Konohamaru con rasengan, la tecnica de cenizas de asuma y la multiplicacion de shurikens de Hiruzen, como en el especial. Toma ya! x3
KAK escribió:Bien!! Mis pensamientos han sido oidos desde el pasado!! Dije que queria a Konohamaru con rasengan, la tecnica de cenizas de asuma y la multiplicacion de shurikens de Hiruzen, como en el especial. Toma ya! x3

Tambien lanza una bomba gigante echa de sellos explosivos
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=z6h--lYaRNQ

Aquí hay un video del juego en un Comic Con, el counter attack te deja "stuneado" por horas, suficiente tiempo para hacer un ougi, no sé ustedes pero lo veo fatal, quizás me estoy equivocando
Es extraño porque no usa ningun objeto ¿No se suponia que era un objeto?

Y la verdad si, dura bastante, pero igual puedes librarte con cambiazo. No sé, hasta que no lo pruebe...
Yo creo que con un cambiazo se esquiva, además después de hacer el counter una gran cantidad de la barra de chakra se sella durante bastante rato (Es el pago que tienes que realizar, no es un objeto). De momento no lo veo mal, pero como dice el compañero, habrá que probarlo.
Es verdad no me habia fijado en lo del sello de chakra, te lo deja bastante tiempo apagado, es también una desventaja, y tambien de cara a meter el ougi.

Comprobando el tiempo del video, te lo sella durante 10 segundos, que parece poco, pero para combates que se terminan en minutos... sin contar que 10 segundos es lo que tarda en recuperarse del sello y empezar a recomponerse la barra, habría que sumar lo que tarda en llegar a recargarse.
Al final es un arma de doble filo, te libra pero con alto precio.

En instantáneo el segundo Mizukage crea un clon, pero se queda parado sin hacer nada xD no se si es un bug o que. Tal vez sirva de escudo.

http://m.youtube.com/watch?v=d9mJWH08pDw#t=83

Y este del Kazekage.
http://m.youtube.com/watch?v=YlbjQqpbER4#t=153
ivan_vega89 escribió:Al final es un arma de doble filo, te libra pero con alto precio.

En instantáneo el segundo Mizukage crea un clon, pero se queda parado sin hacer nada xD no se si es un bug o que. Tal vez sirva de escudo.

http://m.youtube.com/watch?v=d9mJWH08pDw#t=83

Y este del Kazekage.
http://m.youtube.com/watch?v=YlbjQqpbER4#t=153

Por lo que tengo entendido es royo ilusion y todos los proyectiles van dirigidos al clon y si he visto bien puedes liar al tío y que al atacar el personaje enemigo ataque a la copia en vez de al mizukage(se ve cuando lo activa). Quizás la gracia del despertar instantáneo del mizukage sea estar activarlo y desactivarlo constantemente para que la copia coma el daño en vez del jugador Vamos yo apuesto por eso igual que las burbujas y el jutsu de Utakata que podías usar la lentitud(y constancia) de sus proyectiles para defenderte creando una zona de seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=d9mJWH08pDw

Si se mueve, anda muy lentamente, rollo como el clon de Itachi.

Yo tambien creo que sirve para desviar los ataques de jutsu y shurikens. En el instantaneo lo crearas tu y es destruible y en el gigante será invulnerable durara más o sera mas resistente, voto por eso. O la opcion 2, que tanto el despertar gigante como el instantaneo usan la misma tecnica, por lo tanto estariamos en el mismo caso que kakashi, que en instantaneo/gigante hay muy muy leves diferencias uno del otro.

Por cierto espero que arreglaran esto que ocurria en el storm 3 con el Mitzukage, el combo he visto que lo sigue teniendo, pero espero que le hayan bajado algo la velocidad y la posibilidad de hacerlo tan seguido.

https://www.youtube.com/watch?v=WLxeX8AIyWg
Vizandril escribió:Ademas si se mueve, anda muy lentamente, rollo como el clon de Itachi.

Yo tambien creo que sirve para desviar los ataques de jutsu y shurikens. En el instantaneo lo crearas tu y es destruible y en el gigante estará todo el rato creado e invulnerable, voto por eso.

Se necesita más info sobre su despertar solo sabemos que es defensivo pero aun no sabemos bien que hace exactamente lo único seguro es que tendrá más miga de lo que parece a simple vista... y en tema despertar verdadero se sabe que le ponen un jutsu en L/R que es una ametralladora de agua... habrá que estar pendiente pero tiene buena pinta.

PD: me he revisado el vídeo el clon se mueve pero creo que solamente cuando no estas atacando no se no queda muy claro que es la causa de su movimiento pero parece que persigue al rival... es extraño un despertar muy inusual y único habrá que esperar a que alguien lo revise y lo pruebe como dios manda hasta entonces faltan datos...

PD2: los edokages han cambiado mucho desde el storm 3(unos más otros menos) y en el caso del mizukage sus proyectiles ya no son tan bestias como en ese obsoleto trabajo inacabado por simple y pura vagancia(y para tener más contenido''nuevo'' en este juego actual precisamente por eso yo a los edokages no los cuento como nuevos personajes porque podrian haber estado perfectamente en el 3 pero ya se ve venir porque no los pusieron...) en fin los edos son más únicos y todos comparten un rasgo común en despertar verdadero(en la demo se llama así) adquieren el jutsu de L/R(falta ver a Muu por completo(ambos despertares) al 4 kazekage con el despertar en movimiento(el jutsu ya se ha visto en imagenes) y el raikage falta ver el jutsu(se ha visto el despertar gigante activo pero no usaron el jutsu añadido) pero es un tanto obvio que sera)
El Raikage es el Edo kage más decepcionante de todos, a ver, en el Storm 3 ya era así, pero esperaba que lo mejoraran mucho para este revolution, porque a mi me sigue pareciendo más truño que el Raikage A, y ese Kage se supone que es mucho más fuerte, que se enfrentaba de 1 a 1 contra el Bijuu de 8 colas y necesitaron 10.000 hombres y una semana para matarlo. Truñaco del bueno es el personaje, por desgracia no me gusta nada, muy basto en todo.

Muu sigue siendo mi preferido, y más con los nuevos añadidos, es el mas completillo y el que tiene los golpes mas interesantes. El mitzukage tambien lo es, pero es de los de tipo shuriken, y eso hará que se le vea menos, y que sea más usado por spammers. A Muu lo han dejado muy bien, el pero que le pongo es que le hayan quitado el efecto intangibilidad que tenia al pegar en el storm 3..
A mi el que me ha sorprendido para muy bien es el Kazekage, de primeras me parecia el más flojo y pensaba que iba a ser un clon de Gaara y creo que será mucho más rápido y mejor que éste. El jutsu me parece muy bueno y el ougi es el que más me gusta de todos los Edo Kages.

Aún así mi favorito tambien es Muu, me gusta el moveset.. De hecho me gustaria para Onoki, falta por ver sus acciones en despertar, pero me gustaría un doble Jinton como el ougi o un Jinton a lo hiperayo Y el Mizu tambien tiene lo suyo y el despertar promete dar juego si es defensivo. El Edo Raikage es el que menos me llama tambien, pero con el despertar instantaneo puede ser bastante burro, lo que peca es de ser bastante igual en todo su moveset... Pero bueno.
A mi el raikage es que me parece demasiado bruto hasta en su despertar, a mi me ha parecido demasiado bruto y lento, y vale, es bruto, pero era un tio que tambien tenia ataques precisos como el dedo de rayo, y en el moveset lo que parece es ser muy tosco en todo, y como digo da la impresion de ser peor que el raikage A, parece hasta que es mas lento en el despertar... cuando debería ser al reves. Se supone que A es menos rapido que el tercer raikage, naruto en modo kurama 1 necesito desactivar su manto de chakra y activar el modo ermitaño para tener una capacidad de reaccion lo suficientemente buena para evitar bien sus ataques, en cambio con el Raikage no tuvo problemas en superar su velocidad cuando este le hizo "la prueba".
A mi el que más me gusta de los edokages es el mizukage ya que me molan los ranged y me alegro que este lo fuera también fue uno de los principales motivos para que le cogiera asco al storm 3 y no lo tocase una vez me pase la historia, después los que más me gustan son muu y el 4º kazekage(grata sorpresa su total diferencia respecto a Gaara) cual me gusta más de los 2 pues el despertar decidirá eso y al igual que vosotros el que menos me llama de los edos es el 3º raikage pero simplemente porque es muy similar al 4º raikage A aunque su jutsu es mejor a mi gusto.
Bueno, dado que no hay novedades del Storm Revolution os vengo a comentar una muy buena noticia (para los de PC solo), han "Descubierto" como añadir jutsus direccionales a los personajes, parece una bobada pero es un avance muy grande, ahora gracias a los modders podremos tener en nuestros Storm 3 y revolution personajes con 3 jutsus a la vez. Es un gran avance, y aunque obviamente como siempre los jutsus tendrán que ser preexistentes podremos tener a personajes como Sasuke con Chidori + Katon + Amateratsu en el mismo personaje, lo mismo con naruto y sus rasengans, o Kakashi y el Dragon de Agua + Perros + Raikiri, y estos son los casos más obvios, para otros personajes se abren otras posibilidades.

Os dejo un video de custom moveset de Itachi para que veais como tiene nada más y nada menos que 6 jutsus + Acciones en despertar. (3 jutsus en normal y 3 jutsus en despertar):

https://www.youtube.com/watch?v=VaFNwgRd4eM
este juego tiene mucho que aprender del RG2... con lo que molaria poder tener varios jutsus por personajes, un moveset normal, personajes diferenciados, poder transformarte cuando quieras...
motodino92 escribió:este juego tiene mucho que aprender del RG2... con lo que molaria poder tener varios jutsus por personajes, un moveset normal, personajes diferenciados, poder transformarte cuando quieras...

Aprender algo de un raging blast? de esos solo puedes aprender a estafar a la peña juega al tenkaichi 3 eso si que es un juegazo de DB y luego decir que jutsus tienes razon los moveset no se que consideras tu por normal asi que no hablo precisamente otra cosa no pero si de algo pueden hablar los DB es de tener personajes clonicos en los de Naruto hay MUCHÍSIMAS más diferencias entre personajes y puedes transformarte cuando quieras en el nuevo ya que todos tiene despertar instantáneo.
(mensaje borrado)
Este gameplay no estaba:

El Edo Kazekage entra en modo Mapache en su verdadero despertar [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=9oJ5J44Aacc
ivan_vega89 escribió:Este gameplay no estaba:

El Edo Kazekage entra en modo Mapache en su verdadero despertar [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=9oJ5J44Aacc

el despertar más corto de la historiaXD
Si no me equivoco ese es el jutsu de dormir que usaba Gaara ¿no? Que tambien se le ponian los ojos asi.

Pero no entiendo, ese jutsu era para el Shukaku y este kage no era Jinchurikki. Pero bueno.
Me quedo con el detalle de que el escenario especial se retorna de nuevo al normal cuando se acaba la transformacion, algo sin mucho sentido, pero bueno, mejor eso que que se quede todo el rato.

No estoy seguro de si se habia visto ya al kyubi despertado en movimiento, asi que dejo este video en el que se ve un poco:
https://www.youtube.com/watch?v=gtPRxJ1gZVc

Y ya que estoy os dejo un mod storm 3 de Hiruzen con 8 jutsus nada más y nada menos, como os dije desde que se ha descubierto como hacerlo solo es cuestion de tiempo que hagan bastantes pjs asi, y por suerte para el Revolutions se modeara igual, asi que podremos tener lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=FKc9rkg11QE
El jutsu de los shurikens con el tilt + abajo, o la tecnica de tierra la verdad es que son geniales. Cada dia está mas avanzado esto. Por eso aunque el revolutions finalmente no me motive del todo, siempre me queda la esperanza de los pedazo mods que pueden hacerse.
Ya solo queda un día para ver si en la Japan expo se muestra algo como decían que iban ha hacer de no ser así ya toca esperar al E3 que empieza dentro de poco(días creo) y supongo que hay estarán seguro.

Por cierto me podríais decir que esta limitado a los modos(drive, ougi, awakening) y que se comparte entre todos?

Y en tema Mods supongo que no se pueden jugar online no?
La verdad es que se está haciendo larga la espera de información....

Aunque creo que pocas novedades nos van a mostrar, supongo que algún vídeo con Kushina, Iruka y Konohamaru en movimiento, pero poco más, si ponen realmente algo nuevo seria una grata sopresa.

Saludos!
brago900 escribió:Ya solo queda un día para ver si en la Japan expo se muestra algo como decían que iban ha hacer de no ser así ya toca esperar al E3 que empieza dentro de poco(días creo) y supongo que hay estarán seguro.

Por cierto me podríais decir que esta limitado a los modos(drive, ougi, awakening) y que se comparte entre todos?

Y en tema Mods supongo que no se pueden jugar online no?

En definitiva es que cada modo no tiene lo que tenga el otro, pero lo demás si lo tienen:

Drive: Sello de chakra, poder activar que los ayudantes de ayuden en los combos cuando quieras.
Ougi: El único que puede hacer el ougi, si tienes un ayudante con el que hacer combinado puedes hacerlo.
Awakening: Tienes despertar instantaneo y gigante.

Todos los modos tienen ayudantes, solo que solo en el Drive te ayudan fuera de los jutsus r2/l2

Los mods se pueden jugar Online, pero siempre y cuando el rival tenga el mismo mod, osea que se puede perfectamente hacer un torneo online entre colegas siempre que se fijen que mods se van a usar. Si se usan contra otros que no los tienen pues da error de sincro, es lógico, sino podrías tener un megaitachi modeado a tu gusto y el rival tendría que comerse lo que le hayas puesto xD
brago900 escribió:
motodino92 escribió:este juego tiene mucho que aprender del RG2... con lo que molaria poder tener varios jutsus por personajes, un moveset normal, personajes diferenciados, poder transformarte cuando quieras...

Aprender algo de un raging blast? de esos solo puedes aprender a estafar a la peña juega al tenkaichi 3 eso si que es un juegazo de DB y luego decir que jutsus tienes razon los moveset no se que consideras tu por normal asi que no hablo precisamente otra cosa no pero si de algo pueden hablar los DB es de tener personajes clonicos en los de Naruto hay MUCHÍSIMAS más diferencias entre personajes y puedes transformarte cuando quieras en el nuevo ya que todos tiene despertar instantáneo.

Estafar es lo q hace cc2 con esta franquicia... Combates supersosos sin espectacularidad alguna, cuando coges 3 veces a cualqier personaje y ves q solo tiene 4 combos y alguna chorradita mas te aburres... Si le quitas el modo historia, que te lo acabas una vez y en general no se suele tocar mas, que le queda?
En cambio RB2 ofrece mas variedad en las peleas y es mas fiel a la serie. Que si que si q no tiene modo historia... Pero en un juego de lucha cuanto tiempo le dedicas a eso?
motodino92 escribió:
brago900 escribió:

Estafar es lo q hace cc2 con esta franquicia... Combates supersosos sin espectacularidad alguna, cuando coges 3 veces a cualqier personaje y ves q solo tiene 4 combos y alguna chorradita mas te aburres... Si le quitas el modo historia, que te lo acabas una vez y en general no se suele tocar mas, que le queda?
En cambio RB2 ofrece mas variedad en las peleas y es mas fiel a la serie. Que si que si q no tiene modo historia... Pero en un juego de lucha cuanto tiempo le dedicas a eso?

Me la suda el modo historia y prefiero igualmente los Storm francamente a los DB les queda muchísimo para poder superar su tenkaichi 3 hasta que no lo hagan todos son mierda para mi gusto.
Aun asi, los juegos de Naruto estan empezando a ser una estafa.
Javi-akatsuki escribió:Aun asi, los juegos de Naruto estan empezando a ser una estafa.

El 3 lo fue es el ejemplo más claro de publicidad engañosa de echo si los clientes después de comprarlo les hubieran demandado por publicidad engañosa en una demanda colectiva con recolecta de firmas y estas cosas abrían tenido que apoquinar mucha pasta.
brago900
Colega te equivocas...caundo Naruto tenga la mitad de cosas que el RB2 me avisas...escenarios grandes, choque de kames, destruccion de escenario,rotura de ropa,seleccion de tecnicas,skins,personalizacion, golpe cargado, golpe personal, imposibilidad de repetir combo,3 maneras de defenderse, esquivar,teletransportarse y parar golpe, dependiendo de la habilidad no de una barra...y eso es lo que se me ocurre a bote pronto.

Son cosas que mejorarian los NUNS....pero NO tiene.

Si A TI o a quien sea le gusta mas Naruto ,PERFECTO, pero en calidad jugable, lo que es las peleas RB2 se come a cualquier NUNS...es posibilidades y detalles...si en vez de recortar o quitar cosas, hubieran mantenido 'todo' desde el uno, quizas se podria debatir...pero no es el caso.

PD En T3 los personajes eran casi clonicos en animaciones y eso, en RB estan bastante mas diferenciados gracias al golpe personal los cancels y enlaces (que no habia en T3)...prefiero tener 60 diferenciados que 100 clonicos.
Ya se les acuso de publicidad engañosa y se recogieron firmas, llegando a las 30000 si no recuerdo mal, aunque lo que es tomar acciones legales, que es de lo que hablas (creo), pues nadie llego tan lejos. Ojala se den la hostia algun dia, actualmente se lo merecen, pero bueno, como la mayoria de compradores no esta informado del juego, simplemente lo compran cuando lo ven, o se desentienden hasta su salida, pues asi nos va. Ese tipo de compradores son el grueso de sus ventas. Y es algo que sera imposible de cambiar, porque si hasta los timo DB siguen vendiendo pues mal vamos.

Saludos.
nikoibza escribió:brago900
Colega te equivocas...caundo Naruto tenga la mitad de cosas que el RB2 me avisas...escenarios grandes, choque de kames, destruccion de escenario,rotura de ropa,seleccion de tecnicas,skins, golpe cargado, golpe personal, imposibilidad de repetir combo,3 maneras de defenderse, esquivar,teletransportarse y parar golpe, dependiendo de la habilidad no de una barra...y eso es lo que se me ocurre a bote pronto.

Son cosas que mejorarian los NUNS....pero NO tiene.

Si A TI o a quien sea le gusta mas Naruto ,PERFECTO, pero en calidad jugable, lo que es las peleas RB2 se come a cualquier NUNS...es posibilidades y detalles...si en vez de recortar o quitar cosas, hubieran mantenido 'todo' desde el uno, quizas se podria debatir...pero no es el caso.

PD En T3 los personajes eran casi clonicos en animaciones y eso, en RB estan bastante mas diferenciados gracias al golpe personal los cancels y enlaces (que no habia en T3)...prefiero tener 60 diferenciados que 100 clonicos.

En algún momento he dicho que los storm tengan más ataques que los del DB? te doy la respuesta no simplemente he dicho que me gustan más y si a ti te gusta más el RB2 que el tenkaichi 3 pues vale yo voy a seguir pensando que el tenkaichi 3 es mejor y dejemos el tema este ya que esto es un foro sobre el próximo juego de Naruto que van a sacar no sobre la próxima bazofia que insultara a la obra de Akira Toriyama al compartir parte del nombre.

Javi-akatsuki escribió:Ya se les acuso de publicidad engañosa y se recogieron firmas, llegando a las 30000 si no recuerdo mal, aunque lo que es tomar acciones legales, que es de lo que hablas (creo), pues nadie llego tan lejos. Ojala se den la hostia algun dia, actualmente se lo merecen, pero bueno, como la mayoria de compradores no esta informado del juego, simplemente lo compran cuando lo ven, o se desentienden hasta su salida, pues asi nos va. Ese tipo de compradores son el grueso de sus ventas. Y es algo que sera imposible de cambiar, porque si hasta los timo DB siguen vendiendo pues mal vamos.

Saludos.

Una pena con tanta firma si se llega a demandar se cagan viéndose en la obligación de devolver el coste de los juegos como mínimo.
El que mas bazofia de DB saca ultimamente...es el propio Toriyama...y yo no he dicho nada de que tengasn mas ataques...he dicho que es mejor jugablemente...que no tiene nada que ver con tener mas o menos ataques.

Tu has dicho que los NUNS son 'mejores' por que no tiene nada que 'aprender' de RB2...y no, no los son y SI tiene mucho que aprender y lo haria, si copiara lo que he mencionado, que SI tiene RB2...no son solo una o dos cosas, son mas de 8 'mejoras' que podrian o deberian tener.

Si hubieras dicho ''a mi me gustan mas'' al responderle...no te contestaria yo...te gusta, lo que te gusta, sea bueno, malo o peor...pero 'ser mejor' es 'ser mejor'...y RB jugablemente se come a NUNS y Tenkaichi 3...no digo que me gusten mas o menos o tengan que gustarte mas o menos a ti...RB2 es mejor, mas variado, mas completo jugablemente.

Te puede gustar mas Pique pero es mejor Sergio Ramos...no se si me explico.
nikoibza escribió:El que mas bazofia de DB saca ultimamente...es el propio Toriyama.

Tu has dicho que los NUNS son 'mejores' que no tiene nada que aprender de RB2...y no, no los son y si tiene mucho que mejorar y lo haria, si copiara lo que he mencionado, que SI tiene RB2.

Si hubieras dicho ''a mi me gustan mas'' al responderle...no te contestaria yo...te gusta, lo que te gusta, sea bueno, malo o peor...pero 'ser mejor' es 'ser mejor'...y RB jugablemente se come a NUNS y Tenkaichi 3...no digo que me gusten mas o menos o tengan que gustarte mas o menos a ti...RB2 es mejor, mas variado, mas completo jugablemente.

Te puede gustar mas Pique pero es mejor Sergio Ramos...no se si me explico.

Resumiendo que para ti es mejor RB2 que cualquier nuns no?

pero vamos eso no cambia que para mi los juegos de dB que sacaron de tenkaichi en adelante sean una bazofia y yo para considerar un juego una bazofia miro más que el sistema jugable(que tampoco lo considero gran cosa aunque yo el RB2 ni se como va ya que vi el plan en el RB1 y deje de molestarme en informarme sobre los juegos de DB) a por cierto dime donde he dicho que considere mejor a los nuns que los de DB? porque no lo encuentro pero vamos sigo pensando que tenkaichi 3 es mejor que todos los juegos de DB posteriores y no voy a cambiar de opinión en ese aspecto.
Pues conmigo que de momento ya tienen una compra menos de este Naruto, si encima cogieran cosas de la Saga Raging Blast ya no seguiría ni el hilo.

Para mi esta saga fue el comienzo del destrozo de los juegos de DB, tendrán mil opciones o combos o lo que queráis, pero en el online dan incluso mas asco que los spamers del NUNS 2 o Generations, no se para que tantos golpes y demás, si luego solo se ven Gogetas y Vegettos que solo hacen que alejarse y esperar que les ataques para solo usar acometidas, hasta que te la cuelan, y encima es la forma mas facil de ganar y casi garantizada, para mi son infumables los dos RB y los que le siguen ni te cuento.
Normal que de las de por si ya pésimas ventas que tiene, casi todas sean de USA, en Europa y Japon no les han colado la porquería de juego que son y apenas han vendido, y menos mal.. y eso que en Japón compran cualquier cosa xD
A ver si ahora remontan y sacan uno bueno de verdad
brago900 escribió:Aprender algo de Ragin Blast ?...bla bla]

Eso has dicho...y yo te he dado 7 o 8 'mejoras' que tiene este y NO tienen los NUNS...y RB2 no tiene nada que ver con RB1...RB2 tiene combos prefijados como el T3 (que no tiene RB1) y cancels y enlaces como en budokais...

Te puede gustar mas lo que quieras...pero que te guste mas, no significa que sea mejor.

Si la parte jugable no es lo importante de un juego apaga y vamonos...es lo mas importante...si no sabes de lo que hablas (respecto a RB2)... no compares las cosas.

Luis si no sabes esquivar a los Vegettos y Gogetas y darles 'porculo' jugando bien...no es cosa del juego, por que posibilidades de contrarestar eso hay...gilipollas hay en todas partes que juegan asi no es cosa de RBs...son Vegetas y Gogetos igual que en NUNS estaban los Onoki y Masked man que estaban rotos o tenian jutsus over o dificiles de esquivar.

No vendio por una razon simple, no tiene graficos bonitos...es asi de facil 'Graphic whores'...y no es cuestion de graficos si no de usar unas texturas o otras...la prueba es que un juego como malo UT vendio mas...por que? Graphic whores.

RB2 le faltan muchas cosas...historia, modo visual atrayente, mas personajes...pero 'para jugar' es mejor...y repito cada uno pude preferir lo que le de la gana...y para 'él' sera lo mejor...pero no se puede hacer afirmaciones 'tajantes' sin un juicio justo y conociendo los hechos.
nikoibza escribió:
brago900 escribió:Aprender algo de Ragin Blast ?...bla bla]

Eso has dicho...y yo te he dado 7 o 8 'mejoras' que tiene este y NO tienen los NUNS...y RB2 no tiene nada que ver con RB1...RB2 tiene combos prefijados como el T3 (que no tiene RB1) y cancels y enlaces como en budokais...

Te puede gustar mas lo que quieras...pero que te guste mas, no significa que sea mejor.

Si la parte jugable no es lo importante de un juego apaga y vamonos...es lo mas importante...si no sabes de lo que hablas (respecto a RB2)... no compares las cosas.

Luis si no sabes esquivar a los Vegettos y Gogetas y darles 'porculo' jugando bien...no es cosa del juego, por que posibilidades de contrarestar eso hay...gilipollas hay en todas partes que juegan asi no es cosa de RBs...son Vegetas y Gogetos igual que en NUNS estaban los Onoki y Masked man que estaban rotos o tenian jutsus over o dificiles de esquivar.

No vendio por una razon simple, no tiene graficos bonitos...es asi de facil 'Graphic whores'...y no es cuestion de graficos si no de usar unas texturas o otras.

Dejemos de hablar de DB que no pinta nada en un foro de Naruto que vale que no haya nada que decir debido a la falta de información y deja de intentar imponer tu opinión sobre un juego sobre la opinión de los demás que es igual de valida y si esa no es tu intención es lo que me esta pareciendo a mi.
Si dejemoslo...no mi intencion no es hacerte cambiar de opinion, si no que antes de hablar sepas de lo que hablas...en el sentido en que pensaste que RB1 y RB2 son parecidos y no es el caso...por tanto no puedes hablar de RB2 mejor o peor que NUNS si no lo conoces...en profundidad.

Cada uno puede preferir lo que quiera, pero como he dicho antes...''te puede gustar mas Pique...pero es mejor Sergio Ramos...al menos actualmente''...y lo he dicho, si hubiera mantenido las cosas que tenia desde el uno y mejorado desde ahi , en vez de cortar y quitar cosas...si se podria debatir.
Yo creo, como jugador decepcionado tambien con los Storm, que intentar comparar el Raging Blast y el Storm no se puede, es como intentar comparar el storm con los Street Figther, son 2 tipos de juego bastante diferentes, unos con sus virtudes y otros con otras, por eso unos atraeran a más jugadores de un tipo y más de otro, hay mucha gente que les gustaba los storm porque no se basaba en el hecho de saber hacer combos (algo que es mucho más determinante en otros juegos de lucha) sino más en las estrategias a tomar, por lo tanto lo que más tienes que pensar es que usar de lo que tienes, entre armas a distancia, cargas de chakra y demás, y hay que admitirlo, es un juego simplon, pero que tambien estrategicamente tiene su miga, sobretodo cuando uno se mete más profundamente en el sistema de pelea y hay que idear las formas de dejarle sin sustituciones al otro, pero es un tipo de lucha que no es ni el mismo que el de Raging Blast ni el de otros juegos de lucha.

No me parece muy comparable, por lo tanto habrá quien opine que el juego mejoraria muchisimo con añadidos del RB y luego quien opine que no.

Sé da un caso similar en el Budokai 3 y en el Budokai Tenkaichi 3, seguro que conoceis a una Legion que defiende que el tenkaichi 3 es el mejor de todos los tiempos, pero estoy seguro de que tambien conoceis a otra legion que defiende que el budokai es el mejor de todos. Pues eso, son 2 juegos muy diferentes y para unos es una joya uno y para otros otra.

Eso sí, no sé puede negar que ciertos añadidos como la personalización y demás no le vendría mal al Storm, aunque habrá que ver como es la personalización esa que van a meter en el nuevo y si es solo meramente aspectual, molaria un selector de jutsus y demás, como en los Ultimate Ninja.
El problema de los Storm no es su modo de juego en si, sino los problemas que siempre acabamos teniendo con la compañia, del estilo de "te presento tales personajes pero al final no entran", el roster es de tal numero pero al final baja, etc. O que cada juego sea un pequeño campo de pruebas en el que prueban unas cosillas nuevas y si no pues las cambian para el siguiente (Estamos de acuerdo que estas cosas se hacen con todos los juegos, pero normalmente se hacen los experimentos en las 2 primeras entregas y luego ya se "asienta", pero es que ahora estamos en el Storm 5). Y ojo, que yo ya dije que el sistema de 3 me parecía bien, porque no me parece mal que haya que elegir un tipo, como ya he dicho en eso se basa el storm, es más de estrategias en pos al combate y creo que este modo de elegir puede derivar en eso, que aunque te enfrentes a un personaje no sepas realmente como va a actuar, y que tu tengas que seleccionar una estrategia también, diferente en cada caso para cada tipo. Pero bueno, esto igualmente, hasta que se pruebe no podré opinarlo de verdad, y luego puede que sea una reverenda mierda sin equilibrar, que es lo que me preocupa.

A mí con lo de los jutsus direccionales mediante mod ya me han dado ganas de que llegue el nuevo revolution y lo empiecen a modear, que es cuando empieza la verdadera fiesta, ademas para este ya tendrán practica con el anterior, asi que los buenos mods ya empezaran saliendo desde el principio. Eso lo que a mi me va a motivar para comprarmelo, el trabajo de los usuarios, porque si fuera por el de CC... xD
Eso si, no pagaré más de 10€ por el como por el storm.
3999 respuestas