› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ViKmEn escribió:Como decía Camilo sesto, siempre se repite la misma historia. Llega un punto del desarrollo en las noticias te empiezan a saber amargas, ahora parece que ni los 4 del sonido, 100 personajes justos, y todo lo que parecía mas grande en nuestra cabeza se queda en poco como siempre. En fin, yo como ya he dicho, lo que me atrae de verdad es la nueva jugabilidad, quiero probarla y a ver si de verdad han hecho un juego mas competitivo y elaborado, donde no le sea tan fácil ganar al típico spammer o el que usa personajes y apoyos rotos.
Obito actualizado, y, a ser posible, su versión Jinju
Y los Edo Konoha
lassas escribió:Buff, lo unico que libraria a este juego de muchas criticas, ya no seria solo los personajes, si no que si hacen una renovacion de moveset a todos los que lo merecen., seria un gran paso.
A saber, los konoha de la Gran Guerra. Juugo, Karin, Tsunade,algun Edo Akatsuki.Y los Edo Konoha
Y asi creo que podriamos seguir rato. La mierda es que me veo 2 Chouji guerra, y varias casillas del estilo así.
Y cuando dije que si CC2 pillara los derechos de DBZ, era por graficos y fidelidad en imagen. Ni que decir cabe que como Tenkaichi 3 nada. Pero a lo mejor sorpendian y todo.
Madara jinchu + Naruto/Sasuke Definitivos
guerrero_legendario escribió:Yo creo que el Storm 4 ya saldrá para PS4, ya que Namco ha anunciado el Dragon Ball para next gen siendo para ellos ahora una franquicia "poco" rentable en comparación a los Naruto y One Piece (estos arrasan en japon), no es de extrañar que en unos meses despues de la salida de este veamos el Naruto Next gen.
el jefe final que tanto spoileais no lo meteran hasta el final y hasta que llegue al anime asi que no es necesario spoilearlo tanto.... ahora que de molar mola un rato pero yo prefiero madara jujuju....
nikoibza escribió:lassas escribió: Alguien atras decia que esperaba que CC2 se hiciese con los derechos de Dragon Ball... Pues seria el mejor en mucho tiempo, desde Tenkaichi 3...
Lo siento pero NO...o depende de en que sentido lo digas.
Si hablas de modo historia y fidelidad visual Cell shading...ahi llevas razon, CC2 lo ha hecho mejor en ese aspecto que los Dragon Ball RBs...pero no por capacidad de CC2, si no por cabezoneria en hacer lo contrario, segun ellos el cell shading igual al anime, les parece un trabajo barato o de mala calidad, segun ellos, lo dijeron en una entrevista.
Ahora bien jugablemente el RB2 se patea a cualquier NUNS...en todo y al Tenkaichi 3 tambien...puesto que es una mezcla jugable de T3 (combos predefinidos) y B3 combos con cancels ademas de un sistema de enlaces que te prohibe repetir combo.
Y la gente se olvida que que tiene escenarios mucho mayores...destrucciones de escenario,no cuatro cajas por ahi...rotura de ropa...choque de kames, golpes cargados, golpes personales...se hecha mucha mierda inmerecida a los Dragon Ball cuando generalmente ofrecen bastante mas que el resto...en algunos aspectos importantes.
Yo prefiero 20 veces que sea bueno jugablemente a que tenga unos graficos de la leche y un gran modo historia con jugabilidad justita...si lo tiene todo mejor, claro.
nikoibza escribió:Yo personalmente no veo 'mejoras'...veo cambios o 'limitaciones'pero igual que antes.
Yo solo veo que antes podias hacer X,Y y Z...en un combate y ahora has de elejir ente solo X, solo Y, solo Z en un combate...con poca variante.
Lo del sellado lo podian haber incluido en jugabilidad 'normal'...del mimo modo que el team jutsu...se llena una barra y se hace igual...ya esta.
Yo lo veo un cambio innecesario separar tipos...no lo veo c
nikoibza escribió:Yo si lo veo igual pero con limitaciones...los supuestos añadidos a cada tipo los podian meter en juego 'normal'...
Por que no iban a poder tener 2 despertares en juego normal?...por que no se puede meter el sellador en normal?
Si se puede, no les da la gana.
Lo han hecho asi y ya esta, pero se podia hacer perfectamente sin separar tipos ni nada...para mi lo han hecho asi para no complicarse demasiado...para tener que tocarlo poco.
Y como en el siguiente vuelvan al modo 'normal'.... quedara mas que claro que lo unico que intentan es vender el nuevo sistema como algo bueno.
Luis_dAR escribió:Lo de los 3 modos por muchas variantes que le metan a cada modo es capar a un personaje os guste o no.
Yo se lo que quiere decir nikoibza porque es lo que cualquier usuario que juega a este tipo de juegos quiere y no es nada dificil de hacer.
Esto de elegir 3 modos distintos de usar a un personaje lo único que hace es limitarlo a un uso exclusivo para cada combate, si no lo quieren limitar es tan sencillo de poder hacer todo en un único modo y que cada uno durante el combate use lo que quiera. Que te están dando una paliza y de golpe puedas remontar usando el sellado y colando un Ougi es dar variedad al juego.
No tener que ver como te están dando una paliza usando el modo de apoyos y tener que estar espameando con los apoyos y ver como el otro aun puede usar o el despertar o clavarte un Ougi para terminar de rematar la faena.
O incluso si de verdad tienen dificultades en los botones, que pongan personalización al personaje, que pueda elegir lo que quiera con un tope de huecos, eso es dejar al usuario jugar a su estilo, y no tener que adaptarse a uno de los 3 estilos por defecto que te ofrece el juego. Yo que se por poner un ejemplo tienes 5 espacios, y que puedas elegir a tu antojo, quiero los dos despertares un Ougi, 1 apoyos y el sellado.
Otro quizá solo se queda con un despertar y el Ougi y Team ougi.
Eso en mi opinión es dejar a cada usuario jugar a su estilo con lo que ofrece un juego.
Y luego esta lo de los botones, tener que usar mas botones o mas combinacion de botones en un juego de lucha nunca va a ser un punto negativo, al reves, así se diferencian mas los jugadores buenos de los malos, y mas si lo quieren meter como dicen en el EVO.
Lo de los 3 modos es una capada del copón, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
nikoibza escribió:Si ViKmEn.
Pero lo que Luis y yo decimos es que esos añadidos se pueden meter en la 'manena de jugar' que habia hasta ahora de una o otra forma...vamos que no habia necesidad alguna de separar tipos.
Ptobablemente de las 20 maneras de hacerlo esta sea la peor...por que capa o OBLIGA a jugar de una o otra forma quitando VARIEDAD en un comate.
Javi-akatsuki escribió:nikoibza escribió:Si ViKmEn.
Pero lo que Luis y yo decimos es que esos añadidos se pueden meter en la 'manena de jugar' que habia hasta ahora de una o otra forma...vamos que no habia necesidad alguna de separar tipos.
Ptobablemente de las 20 maneras de hacerlo esta sea la peor...por que capa o OBLIGA a jugar de una o otra forma quitando VARIEDAD en un comate.
Y que haya gente que no lo entienda, ni que fuera tan dificil estando tan claro.
Combate Madara vs Naruto, Sasuke, Kakashi, Sakura.
- Naruto: Sasuke ponte en modo despertar que sin tu susano estamos jodidos.
- Sasuke: Y me quedo sin ougi?
- Naruto: Tranquilo yo me quito el modo rikudou y puedo usar el rasen shuriken y un ougi contigo.
- Kakashi: Y yo que hago?
- Naruto - Sasuke: Tu eres inutil ponte el modo apoyo y te pones a tirar kunais. Ni tienes Raikiri ni pollas.
- Sakura: Y yo?
- Sasuke: Tu para empezar quitate el puto sello, que no puede usarlo, eres tan solo el apoyo de Kakashi, dedicate a comerte las ostias de Madara, y si nos bendice la suerte prepararos para el sellado.
- Naruto: Y porque Madara puede usar Ougis, estar en modo jubi y demas a la vez?
- Matsuyama: Porque Madara es version Generations y vosotros Revolutions, paletos, ademas el tiene cuarto combo tambien..
- Naruto: Dattebayo.
Javi-akatsuki escribió:Vikmen, intenta sacar todo lo bueno que quieras, pero que te estan limitando la forma de jugar es innegable. Y no lo he dicho por ti, no he pensado en nadie al escribirlo. No se por que eres tan suceptible, en seguida te ofendes, ya ha pasado muchas veces.
Saludos.
Luis_dAR escribió:Pero es que hay cosas que no tienen lado bueno, por muy de color rosa que lo pintes y esto es una de esas.
O tu te imaginas, abre spoiler solo si sigues el manga, aunque no tiene nada de spoiler creoCombate Madara vs Naruto, Sasuke, Kakashi, Sakura.
- Naruto: Sasuke ponte en modo despertar que sin tu susano estamos jodidos.
- Sasuke: Y me quedo sin ougi?
- Naruto: Tranquilo yo me quito el modo rikudou y puedo usar el rasen shuriken y un ougi contigo.
- Kakashi: Y yo que hago?
- Naruto - Sasuke: Tu eres inutil ponte el modo apoyo y te pones a tirar kunais. Ni tienes Raikiri ni pollas.
- Sakura: Y yo?
- Sasuke: Tu para empezar quitate el puto sello, que no puede usarlo, eres tan solo el apoyo de Kakashi, dedicate a comerte las ostias de Madara, y si nos bendice la suerte prepararos para el sellado.
- Naruto: Y porque Madara puede usar Ougis, estar en modo jubi y demas a la vez, dattebayo?
- Matsuyama: Porque Madara es version Generations y vosotros Reveolutions, paletos.
- Naruto: Dattebayo.
Es en cachondeo y con ironia, pero es que por mas que lo querais defender la division en tres modos es ridicula en todos sus sentidos xD.
Luis_dAR escribió:Y por gente así que en vez de quejarse, y aceptan hagan lo que hagan, estan los DB como estan, y cada Naruto va a peor.
Nunca vamos a tener el juego de DB que queremos, ni el Naruto que queremos si hagan lo que hagan, se acepta por querer ser "realistas y bajar a la tierra".
ViKmEn escribió:Luis_dAR escribió:Y por gente así que en vez de quejarse, y aceptan hagan lo que hagan, estan los DB como estan, y cada Naruto va a peor.
Nunca vamos a tener el juego de DB que queremos, ni el Naruto que queremos si hagan lo que hagan, se acepta por querer ser "realistas y bajar a la tierra".
Jajaja "por gente así" madre mía, hablas de esto como si fuera mucho mas serio de lo que pensaba, y ya es la tercera vez que te repito que los cambios nuevos no son de mi agrado y elección, todos hacemos feedback y enviamos peticiones y sugerencias, así que no se que necesidad tienes de meterme en otro saco para poder tener algo que decir, ni me he comprado todos los juegos que han sacado ni los he comprado de salida los que he comprado, porque así decidí que no lo merecían, cosa que unos cuantos de los que os quejáis si habréis hecho.
Luis_dAR escribió:ViKmEn escribió:Luis_dAR escribió:Y por gente así que en vez de quejarse, y aceptan hagan lo que hagan, estan los DB como estan, y cada Naruto va a peor.
Jajaja "por gente así" madre mía, hablas de esto como si fuera mucho mas serio de lo que pensaba, y ya es la tercera vez que te repito que los cambios nuevos no son de mi agrado y elección, todos hacemos feedback y enviamos peticiones y sugerencias, así que no se que necesidad tienes de meterme en otro saco para poder tener algo que decir, ni me he comprado todos los juegos que han sacado ni los he comprado de salida los que he comprado, porque así decidí que no lo merecían, cosa que unos cuantos de los que os quejáis si habréis hecho.
No es por nada pero aqui se esta hablando casi todo el rato en general, y tu solito sin necesidad de que nadie te meta en ningun sitio, te estas dando por aludido por todo y te estas metiendo en el saco tu solito.
Haztelo mirar.