[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Luis_dAR escribió:Kishi cada vez se empeña mas en hacer que Sakura y Kakashi queden como personajes mediocres, incluso ya se suma Minato, y justo ponen al mejor Kakashi en el juego, que de sinsentidos tiene esta serie en todo xDDD

Es facil, deja de leer/ver. No entiendo por qué hay tanta gente que se empeña en ver algo que no le gusta xDD
Luis_dAR escribió:Kishi cada vez se empeña mas en hacer que Sakura y Kakashi queden como personajes mediocres, incluso ya se suma Minato, y justo ponen al mejor Kakashi en el juego, que de sinsentidos tiene esta serie en todo xDDD

¿Minato mediocre? Yo diria más bien que se le fue la mano a Kishi, Minato con su supervelocidad y sus tecnicas standar ya estaba más o menos bien para ser mejor que la mayoría de personajes de la serie, pero los ultimos añadidos si que me han parecido exagerados, más que mediocre se pasa con el, metiendole tantos powerups.
KAK escribió:

Es facil, deja de leer/ver. No entiendo por qué hay tanta gente que se empeña en ver algo que no le gusta xDD

Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Solo he dicho que Kishi esta desperdiciando a esos tres personajes, y que tiene un montón de sinsentidos, cosa que es verdad o no se que manga ves tu, pero en ningún momento he dicho que no me guste, el fanatismo de algunos es exagerado enserio. A ver si ahora si ahora si te gusta algo no se le puede criticar xD, que Kishi aveces parece que se le olvida hasta lo que el ha hecho.
En el ultimo manga por ejemplo.
Yamato es un nombre en clave que le puso Tsunade para que no lo conocieran y Hiruzen esta muerto, y coge el tercero y cuando se quita la mascara del Zetsu suelta Yamato.. pero que cojones?
O que todos caen en el Tsukuyomi, menos Ten Ten, que se supone que se salva porque se ha caído y no ha mirado, pero luego los feudales que se supone que no miran están dentro, y el mayordomo o lo que sea no esta dentro, es un sinsentido todo.

Vizandril, no se si vas al dia con el manga, si no es así no leas.
Por muchos power ups que le están dando visualmente, el personaje esta siendo mediocre para lo que es, y te lo digo siendo uno de mis personajes favoritos de la serie, se supone que era Dios, inteligente, y desde el flashback contra el enmascarado el personaje ha ido decayendo que flipas.
Esta en forma Edo osea no tiene limites de Chakra y es inmortal y le humillan cada vez que intenta hacer algo, usa un Rasengan y de una ostia le parten un brazo y hace que se lo coma un compañero suyo, luego le parten el otro Brazo, le intenta pasar el Kiuby a su hijo y se lo roban en su cara, lo maximo que esta haciendo en esta guerra es servir de escudo humano, que hasta Guy se ha lucido mas que él, no me jodas xD
Siendo el personaje que es, y con los power ups como bien dices se podría haber aprovechado bastante mas, para mi se ha cargado uno de mis pj favoritos, aunque ahora puede volver a ponerlo en el lugar que toca, ya que tiene pinta que los edo van a tener que tomar protagonismo.
Y lo de Kakashi ya es de risa, llevan dos años diciendo que será el año de Kakashi y le quitan un ojo sin enterarse.
KAK escribió:

No tio, las cosas como son. Es un sin Dios eso ahora, a mi me encantaba Naruto y como tal quiero terminarla, pero es que la guerra no hay por donde cogerla. Esta justificando toda la norma en la que se basaba el mundo ninja que tanto nos gustaba a cada capitulo que pasa mediante "deux ex machine" sin ningun tipo de antecedentes etc. Ahora no es una historia de ninjas, sino de ojos y bichos gigantes. Y a mi me jode el primero.

Sobre lo de Kakashi, bueno, sigo pensando que si no sale en el manga no domina todos los elementos...A parte que eso que en la guerra utilizan todos el Doton, no me acuerdo muy bien, pero yo interpreté que eran los que sabían manejarlo. Da igual, sea como sea...

...el sharingan te permite preveer, copiar y captar el chakra. No le influye para nada en los elementos xDD Es mas, en todo caso, le agotaba usarlo. Al igual que el Kamui, que la primera vez que lo uso ( contra deidara) terminó reventado y la segunda, directamente murió por usarlo dos veces con lo de Pain.

Con lo cual indica que tenia un gasto de chakra considerable como para matarlo de agotamiento.

Tampoco os fieis de muchas cosas que se digan como lo de las 1000 tecnicas y cosas de esas, porque tambien se dijo en el capitulo 1 que el tercer hokague era el mas fuerte de todos. Para luego mitificar a Minato y pasar a ser el mas fuerte...para finalmente llegar y ver que el primero es over. Si algo tiene Naruto es que se nota que en muchas partes esta improvisado, las mas cuidadas curiosamente son las mejores. El tema de Tobi/madara, Akatsuki y Pain y la historia de Itachi...

Pero bueno, que hablando del juego, se agradece muchisimo que le hayan cambiado el Moveset y sea asi de currado.
Luis_dAR escribió:Vizandril, no se si vas al dia con el manga, si no es así no leas.
Por muchos power ups que le están dando visualmente, el personaje esta siendo mediocre para lo que es, y te lo digo siendo uno de mis personajes favoritos de la serie, se supone que era Dios, inteligente, y desde el flashback contra el enmascarado el personaje ha ido decayendo que flipas.
Esta en forma Edo osea no tiene limites de Chakra y es inmortal y le humillan cada vez que intenta hacer algo, usa un Rasengan y de una ostia le parten un brazo y hace que se lo coma un compañero suyo, luego le parten el otro Brazo, le intenta pasar el Kiuby a su hijo y se lo roban en su cara, lo maximo que esta haciendo en esta guerra es servir de escudo humano, que hasta Guy se ha lucido mas que él, no me jodas xD
Siendo el personaje que es, y con los power ups como bien dices se podría haber aprovechado bastante mas, para mi se ha cargado uno de mis pj favoritos, aunque ahora puede volver a ponerlo en el lugar que toca, ya que tiene pinta que los edo van a tener que tomar protagonismo.
Y lo de Kakashi ya es de risa, llevan dos años diciendo que será el año de Kakashi y le quitan un ojo sin enterarse.

Pero todo eso ha sido al final, frente supuestamente a alguien del poder de un Dios, no me parece que eso sea desmerecer al personaje, si tenemos en cuenta todo lo que ha hecho en esa batalla antes como dominar el manto de Kyubi con la minga o otras cosas como el chakra ermitaño ademas de salvar a toda la alianza teleportandolos, o ayudar muchisimo contra la pelea de Juubito. Yo creo más bien es que el problema es que a Minato se le habia endiosado siempre mucho, del tipo de que nunca se le veia golpeado o cosas, asi, en todos los flashbacks esquiva todo y demás, por lo tanto luego se te hace raro ver como le casca tan facil Madara, pero lo que comento es eso, que ahí ya es que es otro nivel. A mí me habria parecido peor que despues de todo lo ocurrido Minato hiciera el modo ermitaño así sin más y le hubiera dado a Madara despues del poder que habia obtenido, yo creo que estaba claro que debía fallar xD
Juubito también cascaba como si nada a Hashirama y a Tobirama, y lo mismo con Hiruzen, a los 3 en algunas escenas los dejaba en ridículo, pero creo que luego sus otras acciones durante el resto de la batalla compensaba, y no creo que se le haya maltratado ya al personaje.
Ademas no creo que sea la ultima palabra del personaje, ahora que está en Konoha y es de los pocos libres del Tsukiyomi posiblemente haga alguna cosa.

P.D: ¿Ten ten se ha librado? Yo creo que está cayendo en el genjutsu cuando dice las ultimas palabras.

Tampoco os fieis de muchas cosas que se digan como lo de las 1000 tecnicas y cosas de esas, porque tambien se dijo en el capitulo 1 que el tercer hokague era el mas fuerte de todos. Para luego mitificar a Minato y pasar a ser el mas fuerte...para finalmente llegar y ver que el primero es over. Si algo tiene Naruto es que se nota que en muchas partes esta improvisado, las mas cuidadas curiosamente son las mejores. El tema de Tobi/madara, Akatsuki y Pain y la historia de Itachi...

Y
o diria que toda la primera parte ya estaba planificada, tanto lo de Minato como lo del tercero, lo de el primero y el segundo si que se nota que luego cambiaron de parecer. Pero no creo que eso sea algo tan malo, en cierto modo no deja de ser realista, los de la villa piensan que el hokage más reciente es el más fuerte de todos, porque los antiguos no han vivido cuando estaban, por tanto no conocen su verdadero poder, y entonces cuando hablan de Hashirama y tal no van a saber si lo que se cuenta es leyenda o real, es más en alguna parte ya se hace mencion cuando se ve el poder de Madara todo el mundo flipa pensando que eso solo era cosa de leyendas y tal, salvo los pocos que realmente lo conocieran.
Es como la leyenda esa de la mujer del clan Hyuga que se lio con un Tengu y así nació el Sharingan, aunque sabemos que esa leyenda es falsa no significa que sea poco realista que la tengan, con el paso de los años pueden haberse inventado esa historia y creer que puede ser cierta, es lo mismo que pasa en la realidad con muchas cosas de hace miles de años que ya no se tiene verdadera constancia de si son o no ciertas xD

Ojo, con esto no defiendo al manga muchos de los fallos que tiene, pero cuando es tan largo es normal que no encaje del todo, es obvio que kishi no tenia planeado que el manga tuviera 700 caps o así desde el principio. xD

Pero bueno, que lo de las tecnicas de kakashi si que se repite durante toda la serie, y bueno, que el Sharingan puede copiar las técnicas de cualquier elemento también, y raro me parecería que siendo un ninja que puede copiar cualquier elemento de técnica no se le ocurra tener una de cada elemento al menos, otra cosa es que luego ya ni lo usen ni ná para eso. Por otro lado cuando Kakashi entrena a Naruto le dice lo de que todos los Jounins dominan 2 o más elementos, y que el por ejemplo domina más. No dice cuantos, pero bien podría decir que solo domina 3 si realmente solo dominara los que conocemos.

Pero bueno, encima que le aumentan el moveset alegrémonos, que ya iba siendo hora. Mucho más patada al manga son algunas cosas que le meten a Kushina y demás, a mi me parece más grave que el Fuuton Katon xD

P.D: Mirad que mod de Ginkaku + Kinkaku mas chulo, no me importaria que hicieran un personaje asi para el revolution, al ser los 2 en el mismo personaje no necesitarían currarse 2 personajes, la verdad es que me ha molado mucho, como hacen trabajo en equipo en sus combos:
https://www.youtube.com/watch?v=VuSaVz7kXO0
Luis_dAR ¿Por que son mediocres Kakashi y Sakura? porque no son Naruto y Sasuke?
Kakashi solo siendo un ninja de elite sin mas ha hecho mucho en esta guerra, a ayudado en muchos combates, incluso venció a Obito en un mano a mano, o sea que Kishi lo ha tenido en escena a diferencia de los otros secundarios que si ha olvidado. Y Sakura en su línea de siempre XD no veo que la haya hecho mas mediocre, simplemente ha ido saliendo poquito, y ahora para el final le da un buen power up que no ha podido lucir mucho, pero bueno que el personaje nunca ha estado en lo mas alto.
De todas formas no se que tendrá que ver lo que te parezca la serie y los personajes con que actualicen el moveset de Kakashi, como si fuera una mala noticia o algo XD.
Sakura y Kakashi no son mediocres, pero sí han estado mal desarrollados. De hecho ambos cuentan con unos PU bastante cogidos con pinzas porque al enfocarse tanto en Naruto y Sasuke y tan poco en ellos 2, no se les ha podido ver una buena progresión en sus habilidades.
Igual que los ex-genin, que se sacaron técnicas nuevas del bolsillo porque sus apariciones han sido casi anecdóticas en Shippuden.

De hecho es muy meritorio que una chica tan normal como Sakura, que no proviene de ningún Clan endiosado o le regalan PU cada 2 x 3 haya llegado al nivel al que ha llegado, ¡es una Tsunade plana! xD
Espero que ya que actualizan a Kakashi,la actualicen a ella también (y Tsunade).

Kakashi ha salido perjudicado al basarse tanto en su Sharingan sin ser un Uchiha
y ahora que se ha quedado sin él ha perdido muchos puntos claro.

Pero como comparten grupo con Naruto y Sasuke que son dioses pues lógicamente quedan muy rezagados.
ViKmEn escribió:Luis_dAR ¿Por que son mediocres Kakashi y Sakura? porque no son Naruto y Sasuke?
Kakashi solo siendo un ninja de elite sin mas ha hecho mucho en esta guerra, a ayudado en muchos combates, incluso venció a Obito en un mano a mano, o sea que Kishi lo ha tenido en escena a diferencia de los otros secundarios que si ha olvidado. Y Sakura en su línea de siempre XD no veo que la haya hecho mas mediocre, simplemente ha ido saliendo poquito, y ahora para el final le da un buen power up que no ha podido lucir mucho, pero bueno que el personaje nunca ha estado en lo mas alto.
De todas formas no se que tendrá que ver lo que te parezca la serie y los personajes con que actualicen el moveset de Kakashi, como si fuera una mala noticia o algo XD.

El comentario de Kakashi simplemente era en plan gracia. Contra mas actualicen los personajes mejor claro esta.
Pero lo he dicho en plan que han tenido mil entregas para hacer un buen Kakashi, y lo hacen justo ahora cuando es un personaje que ha decaído en todo y es mediocre actualmente, comparándolo a lo que tendría que ser. Y por eso he dicho que hasta en esto es un sinsentido, pero iba en plan coña.

Y sobre lo de Minato y Ten Ten, Vizandril
El resto de los Edo Kage se han lucido y han tenido su momento y demostrando ser mejores de lo que se mostro en su dia, menos Minato que ha ido recibiendo Power Ups y le ha humillado en todo.
Es lo que te he comentado antes, esta quedando en un personaje que solo sirve de escudo humano o de apoyo, para salvar los golpes a otros personajes.
Kakashi contra Obito no hace nada, es el propio Obito que hace que Kakashi le atraviese ahí. Lo explica el mismo.
Vale que sea Madara, pero un poco de guerra les podría dar aunque se sepa que tiene que ganar Madara porque de eso trata, si hasta Guy puede hacerle algo, no puede perder tan facilmente Minato contra el y menos en Edo.

Y sobre lo de Ten Ten si pones zoom en su viñeta no tiene el rinnegan.

Y mejor dejar el offtopic ya que sino se desvía mucho esto xD
Luis_dAR escribió:
ViKmEn escribió:Luis_dAR ¿Por que son mediocres Kakashi y Sakura? porque no son Naruto y Sasuke?

El comentario de Kakashi simplemente era en plan gracia. Contra mas actualicen los personajes mejor claro esta.
Pero lo he dicho en plan que han tenido mil entregas para hacer un buen Kakashi, y lo hacen justo ahora cuando es un personaje que ha decaído en todo y es mediocre actualmente, comparándolo a lo que tendría que ser. Y por eso he dicho que hasta en esto es un sinsentido, pero iba en plan coña.

Y sobre lo de Minato y Ten Ten, Vizandril
El resto de los Edo Kage se han lucido y han tenido su momento y demostrando ser mejores de lo que se mostro en su dia, menos Minato que ha ido recibiendo Power Ups y le ha humillado en todo.
Es lo que te he comentado antes, esta quedando en un personaje que solo sirve de escudo humano o de apoyo, para salvar los golpes a otros personajes.
Kakashi contra Obito no hace nada, es el propio Obito que hace que Kakashi le atraviese ahí. Lo explica el mismo.
Vale que sea Madara, pero un poco de guerra les podría dar aunque se sepa que tiene que ganar Madara porque de eso trata, si hasta Guy puede hacerle algo, no puede perder tan facilmente Minato contra el y menos en Edo.

Y sobre lo de Ten Ten si pones zoom en su viñeta no tiene el rinnegan.

Y mejor dejar el offtopic ya que sino se desvía mucho esto xD

Pues creo que lo has entendido mal
¿como que Kakashi contra Obito no hace nada? te referirás al principio del combate donde Obito le dice que no tiene corazón y le atreviese para comprobarlo, siendo este un genjutsu, pero cuando empiezan a pelear sin genjutsu y es cuerpo a cuerpo real, Kakashi acaba ganando a Obito atravesándolo con un kunai imbuido en rayo, y esto no es ninguna especulación, deja muy claro que Kakashi es superior en taijutsu que Obito, que es luego cuando sale de la dimensión del kamui y obtiene al juubi.
se sabe la fecha exacta cuando sale??
Sobre kakashi, sólo recordare que mientras supervisaba el entrenamiento de naruto para aprender el rasen-shuriken, kakashi mismo usa un rasengan aunque muy inferior ya que no es su elemento natural por eso le dice que hable con Asuma, por lo tanto kakashi puede usar futon aunque no de gran nivel, esto ocurre más o menos en el 320 del manga creo recordar!

El video de kinkaku y ginkaku esta muy chulo la verdad! Ya se podrían esforzar un poco hacerlos jugables!
Kenchh escribió:Sobre kakashi, sólo recordare que mientras supervisaba el entrenamiento de naruto para aprender el rasen-shuriken, kakashi mismo usa un rasengan aunque muy inferior ya que no es su elemento natural por eso le dice que hable con Asuma, por lo tanto kakashi puede usar futon aunque no de gran nivel, esto ocurre más o menos en el 320 del manga creo recordar!

El video de kinkaku y ginkaku esta muy chulo la verdad! Ya se podrían esforzar un poco hacerlos jugables!

El rasengan no tiene elemento creo recordar
_KaMi_ escribió:El rasengan no tiene elemento creo recordar

Pues ahí me pillas descolocado no se como mínimo yo pensaba que era una técnica que tenía que dominar algo de futon para hacerla, pero ahora que pienso un poco más el rasengan era una técnica incompleta, ya que estaba hecha para añadir tu elemento así que posiblemente me haya equivocado! Jajaja
pasnake escribió:se sabe la fecha exacta cuando sale??

8 de septiembre.

Podriais cortar el rollo ya con el debate, por cierto.

Saludos.
Kenchh escribió:

Pues ahí me pillas descolocado no se como mínimo yo pensaba que era una técnica que tenía que dominar algo de futon para hacerla, pero ahora que pienso un poco más el rasengan era una técnica incompleta, ya que estaba hecha para añadir tu elemento así que posiblemente me haya equivocado! Jajaja

El rasengan es puro chakra girando. No tiene nada que ver con el fuuton, la gracia era precisamente añadirle un elemento al rasengan, y naruto le añadió el fuuton, si ya fuese de elemento fuuton no tendría sentido todo el entrenamiento xD

Pero bueno, que lo del rasengan sirve en si para demostrar que posiblemente kakashi tenga guardadas muchas técnicas que luego no utiliza porque casi siempre usa las mismas.

Si os molesta que añadan técnicas no canonicas a personajes preparaos para iruka, porque a ver que técnica le meten, si no ha usado una en toda la serie xDDD

Por cierto, ¿Está confirmado 100% que lo de 4 jugadores es solo en single player? Es que ya he visto varias paginas que en la ficha del juego pone de 1 a 4 jugadores:

http://www.3djuegos.com/19129/naruto-sh ... evolution/

Ojo, que no es que sean muy fiables las paginas estas con su info, pero ya me hacen dudar.

Octubre-Noviembre creo que se había mencionado.
Astral escribió:

Octubre-Noviembre creo que se había mencionado.

8 de septiembre, ni pa ti ni pa mi xDD

Saludos.
Vizandril escribió:
Por cierto, ¿Está confirmado 100% que lo de 4 jugadores es solo en single player? Es que ya he visto varias paginas que en la ficha del juego pone de 1 a 4 jugadores:

Ojo, que no es que sean muy fiables las paginas estas con su info, pero ya me hacen dudar.

Cuando salio lo del modo ese...alguien pregunto en Twitter o algo asi, si era un modo multijugador...y los de CC2 le respondieron que era un 'SOLO mode'...

Asi que.
nikoibza escribió:
Vizandril escribió:

Cuando salio lo del modo ese...alguien pregunto en Twitter o algo asi, si era un modo multijugador...y los de CC2 le respondieron que era un 'SOLO mode'...

Asi que.

Y en varios trailers también lo pone, no creo que sea para 4 aunque estaría muy bien
Kenchh escribió:

Exacto. El Rasengan es una tecnica inventada por el cuarto Hokage que al morir prematuramente dejo inacabada. La finalidad del rasengan era añadirle un elemento para potenciarla y eso es lo que hace Naruto.
(Y yo diria que el Rasengan de Kakashi es mas completo que el de Naruto puesto que este aun lo necesitaba hacer con putos clones)

¿Por que cuando el Rasengan de Naruto y Kakashi chocan sale perdiendo Kakashi? Porque estan probando los avances de Naruto en introducir un elemento en la tecnica. Cuando chocan, Kakashi usa un Rasengan normal y Naruto usa uno al que le ha dado un poco de elemento viento (lo poco que dominaba en ese momento).

La diferencia de poder fue bastante notoria solo con ese pequeño añadido de elemento y ahi es donde radica la gracia del Rasen Shuriken y el sentido de esa escena. Si el Rasengan con solo un poco de poder elemental añadido fue asi de poderoso, el Rasengan con total poder elemental seria muy bestia y es lo que mostraron a continuacion ventilandose a Kakuzu con un 1 hit K.O
Vaya por dios, justo cortan el video cuando usan el sello, yo que queria saber cuanto duraba...

Oye, pues me gusta el modo drive, al final no me están pareciendo mal los nuevos modos, porque en cada uno meten unas cuantas cosas nuevas, y hay que ser realistas, esas cosas nuevas no habrian entrado todas a la vez, porque no da el mando para tantos comandos para empezar,y muchos usan los mismos botones.
Va a tener su gracia porque si lo pensais aunque todo el mundo coja el mismo personaje pueden verse muy diferentes solo por lo que haya elegido.

El modo drive lo veo muy bien para atrancar, sobretodo si el otro no tiene sustituciones puedes cargártelo de un combo en los que le sigues rematando con los apoyos, como hacen muchos ahora en el Storm 3 pero más facil porque te ayudan cuando tu quieras y sin rellenar barra xD

Creo que de las novedades es de las que más que gustan, aunque os echeis a mí cuello. Otra cosa es a ver como funciona luego, igual está desproporcionado y la gente se coge siempre los mismos.
Yo por lo que veo ahora los que mejor me parecen son el Drive y el despertar, porque el de Ougi aunque ahora es más facil meterlo y eso no veo que tenga tantas ventajas como los otros.
Hay un monton de gameplays nuevos, tambien se han visto los combos de Muu, su inclinación.. Un combo nuevo del Kazekage... Están por youtube.

A mi lo que me gusta es que la barrera de sellado tambien quita vida, y a parte te sella habra que ver que daño sufrw finalmente el sellado y cuanto dura.
Que feo queda el cambio de escenario cuando despierta Kakashi -.- parece cualquier cosa, espero que como bien dijeron aquí aya la alguna esperanza de que se pueda desactivar.
Lo de los type me esta empezando a convencer, quizás este bien balanceado y haga mas estratégico al juego. Sigo pensando que el Awakening type tiene mas ventaja por los gigantes, aunque por lo que vi con Naruto Kurama parece que tiene menos tiempo de lo normal, esto también molesta ya que se disfrutaría muy poco.
ivan_vega89 escribió:Hay un monton de gameplays nuevos, tambien se han visto los combos de Muu, su inclinación.. Un combo nuevo del Kazekage... Están por youtube.

A mi lo que me gusta es que la barrera de sellado tambien quita vida, y a parte te sella habra que ver que daño sufrw finalmente el sellado y cuanto dura.

Quita muy poco, habria que ver pues lo de la duracion. Por ahora no me parece muy alla, pero es otra cosa extra que tienen los drive, vamos que tampoco está mal, metido al final de la batalla o asi te puede dar la victoria por dejar al rival sin chakra dash ni tecnicas.

https://www.youtube.com/watch?v=dSSDzki ... 1591374985

https://www.youtube.com/watch?v=8zw_PYR-eds

https://www.youtube.com/watch?v=qnMDDI8G0RY

A los que seguís el manga, ¿No os resulta familiar el efecto ese que sale justo al final (como rayitas blancas)
del ougi Naruto + Sasuke?

Ahora que me fijo...
¿Os habeis fijado que kakashi tiene un despertar instantaneo casi IGUAL que su despertar gigante? Parece ser que cambia la velocidad de los golpes y uno de los jutsus extra. Me da que todos los personajes de los que no imaginamos que 2 despertares pueden sacar van a ser así, en plan una version instantanea con 2 jutsus y luego otra gigante que quita mas y mas rapida...

Por otro lado ¿Por qué le han quitado a Muu el efecto ese tan guapo que tenia en el storm al pegar? El de hacerse como intangible.... no lo entiendo, quedaba muy bien y no afecta para nada a la jugabilidad.
Viendo los videos, recuerdo un comentario mio con un enlace no mucho mas atras, donde en una pequeña entrevista, decian que querian llevar este NUNSR al EVO. Que estaban trabajando con gente de Tekken y King of Fighters... Y luego recorde una cosa... Los que vengais de esta ultima saga, no os recuerda horrores los tres modos que tenian algunas temporadas del KOF? El Guard Mode, Cancel Mode Y Balance Mode? Incluso el color de los modos es el mismo. El moveset de Kakashi me gusta, y no lo veo tan descabellado su uso de varios elementos. Por algo es el Copy-Paste Dude. En la lucha contra el Kyuuby del 3, al final todo el mundo usa Katon X DDDDDD. Y Sasuske Su uso del chidori con amaterasu me gusta.

EDIT: Gameplay Kakashi vs Sasuke.
https://www.youtube.com/watch?v=XExoPdxHsMc

Mecha-Naruto Vs Naruto Kyuuby Mode.
https://www.youtube.com/watch?v=QubeMGfTz-g

4th Kazekage Vs 2nd Tsuchikage.
https://www.youtube.com/watch?v=0-1WN65l7DE

3rd Raikage Vs Kakashi.
https://www.youtube.com/watch?v=nLzegTXrt2M

Y ya como curiosidad un par de Glitches en la Demo (Si, antes de que salga ya hay fallos ;)). Espero que no este en el juego final. Ese Amaterasu Volador solo lo podria hacer Itachi. X DDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=dGfL1sTeVDA
Nuevas imágenes, barrera para Iruka! Bien! y me gusta mucho la personalización para los personajes.

Imagen
Imagen
Imagen
]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bieeeen, veo en el protector de la frente que lleva Iruka, que sale el kanji de la Gran Guerra, su move set estara actualizado. Mola....Sarcasmo mode off... [agggtt]

Ya con Kushina, pues mira, pero Iruka... No digo que no pueda ser un buen personaje, pero viendo el criterio de los japoneses en sus eleciones de popularidad, tenemos suerte de que no salga como jugable el cerdo de Tsunade, (Ton-Ton se llamaba?). Konohamaru mira, aun a enseñado algo mas que este, pero pienso que al menos tiene mas gracia. Vale, los modos esos, cada uno de un color, como el Kof. Y los objetos equipables de Tekken. Al final si que han pillado cosas de cada uno. Me gusta lo de poder personalizar los Pjs, pero no se, espero que tengan exclusivos para cada skin, si no me veo cosas raras como lo que lleva Naruto, en Gaara XD. Al menos eso dará mas personalidad.
Siguiente personaje anunciado será...
Imagen
Impregnado con el chakra de los anteriores Hokages, volará y tirara Katones por un tubo, será un spamer como Ten-Ten o Deidara... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de la personalizacion de personajes sera solo para Online, o sera a modo de tunear los cambiazos en los anteriores?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la personalizacion de personajes sera solo para Online, o sera a modo de tunear los cambiazos en los anteriores?

Tiene toda la pinta que será a lo Tekken Tag Tournament 2. Podras equiparle cosas, y se verán en el personaje. Tanto en online como offline.
lassas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la personalizacion de personajes sera solo para Online, o sera a modo de tunear los cambiazos en los anteriores?

Tiene toda la pinta que será a lo Tekken Tag Tournament 2. Podras equiparle cosas, y se verán en el personaje. Tanto en online como offline.

Desde el tekken 5 ya se puede hacer xD

Imagen

No me extraña que el jutsu de Iruka sea lanzar 2 shurikens grandes, si es que no se le ha visto hacer otra cosa en la serie.... Igual lo ponen como nueva tenten xD
Eso no es el justu, es proyectil con Chakra, que en este caso pues es el shuriken grande
Gracias por postear los videos.

Interesante lo del modo drive, la barrera de sellado, ¿exactamente que sella?
Pues me mola el modo drive, puede dar mucho juego. De hecho a los jugadores defensivos y/o larga distancia les puede ir muy bien.

También hay modo drive de lanzamiento de kunais, ¿no? Es que solo he visto el defensivo y el que sigue el combo.
Se masca la tragedia, han confirmado via facebook que los 4 del sonido no seran jugables [buuuaaaa]
os pego aqui el mensaje:

Naruto Video Games / Thanks but let's make it clear: the 4 of the sound won't be playable.

EDIT: Esto no sería tan grave si tampoco estuvieran los personajes Pts de konoha y la arena, ya que nos dejarian 15 espacios para personajes de shippuden decentes pero...CC2...0 Points! [noop]
BleachDbzNaruto escribió:Se masca la tragedia, han confirmado via facebook que los 4 del sonido no seran jugables [buuuaaaa]
os pego aqui el mensaje:

Naruto Video Games / Thanks but let's make it clear: the 4 of the sound won't be playable.

EDIT: Esto no sería tan grave si tampoco estuvieran los personajes Pts de konoha y la arena, ya que nos dejarian 15 espacios para personajes de shippuden decentes pero...CC2...0 Points! [noop]

Es que siempre están con la misma guarrada, esa saga la odiarán o por el estilo, por que no entiendo como la niegan en todas y cada una de las entregas, con la gente pidiendolos a pares xDD
Creo que se rigen por los indices de popularidad japos, asi que no se si alli los 4 del sonido estan en el ranking. lo que opinen el resto del mundo les da igual. Por mucho que digan que escuchan a los fans. Ya que seguro que si lo hicieran, más de uno ya no estaria en el plantel de luchadores...
Desde luego no iba a ser todo tan bonito... Cuanta tonteria tienen macho, desde el Storm 1 igual... Pidiendolos y ni caso, ya cansan joder. En el Generations diciendo que no los pusieron por Haku y Zabuza, que claro mejor meter dos personajes que 4 no? Y más si los tenían que hacer para la guerra en el 3.

Llega el Storm 3 y no los meten porque el juego va sobre la guerra, eso si, te meten un puñado de PTS para rellenar roster que eso siempre queda bien.

Y en este cual es la excusa!? Tuvimos que escoger entre los Edo Kages y ellos? Es que siempre igual... Hacen un tipo despertar donde los 4 del Sonido serían perfectos y vuelven con las mismas guarradas de siempre. Es que joder.. Para 4 personajes nuevos realmente que meten en cada entrega y venga a excusarse...

Y ojo que no me parece mal que metan a Iruka y demás porque son nuevos, pero es que la gente los lleva pidiendo años!! Solo se piden a estos, a Zetsu, al trio Kuno, a los espadachines y a Gin y Kin y ellos como si nada. En fin.
Pero no pasa nada oye, que teneis a Konohamaru e Iruka, y probablemente anuncien a Teuchi del ichiraku ramen, y todos a babear endiosandoles una vez mas.

Se rien de nosotros como quieren, no se de que sirve anunciar 100 personajes si luego no meten importantes, y solo paja o relleno o personajes totalmente prescindibles.

Este juego de cada cosa buena que sale, salen 3 mil malas. Y yo que pedía un DB de CC2.. que verguenza de compañia.
ivan_vega89 escribió:Desde luego no iba a ser todo tan bonito... Cuanta tonteria tienen macho, desde el Storm 1 igual... Pidiendolos y ni caso, ya cansan joder. En el Generations diciendo que no los pusieron por Haku y Zabuza, que claro mejor meter dos personajes que 4 no? Y más si los tenían que hacer para la guerra en el 3.

Llega el Storm 3 y no los meten porque el juego va sobre la guerra, eso si, te meten un puñado de PTS para rellenar roster que eso siempre queda bien.

Y en este cual es la excusa!? Tuvimos que escoger entre los Edo Kages y ellos? Es que siempre igual... Hacen un tipo despertar donde los 4 del Sonido serían perfectos y vuelven con las mismas guarradas de siempre. Es que joder.. Para 4 personajes nuevos realmente que meten en cada entrega y venga a excusarse...

Y ojo que no me parece mal que metan a Iruka y demás porque son nuevos, pero es que la gente los lleva pidiendo años!! Solo se piden a estos, a Zetsu, al trio Kuno, a los espadachines y a Gin y Kin y ellos como si nada. En fin.

Hace nada tu estabas convencido al 100% de que los metían xD, no me extraña que te fastidie.

Ya os dije que es mejor pensar mal, mejor las sorpresas que las decepciones.

la barrera de sellado, ¿exactamente que sella?

Creo que es el tipico sello, que no deja usar cosas de chakra, como los jutsus, el chakra dash o el ougi.
Lo se, se supone que la fuente de la qe venia la info era segura y el decia que lo tenia requeteconfirmado... A ver que dice después de esto. Pero son ganas de tocar las narices cuando sabe que hay mucha gente que los espera..

Vamos en el Storm 3 el dio info buena, pero a ver que dice ahora...

El problema no es que metan a Iruka o Konohamaru, el problema es que no hacen caso de lo que se les lleva pidiendo años..
Pues yo no creo que esto confirmen que no estan, seguramente habria un monton de gente ya dando el coñazo con que enseñen a los cuatro del sonido y el CM del facebook habra dicho eso para que se callasen
Como dije hace tiempo, los 4 del sonido podrian estar facilmente por Kabuto Sennin, que los usa en modo despertar. Muchos ataques y cuerpos estarian casi hechos... Alguien atras decia que esperaba que CC2 se hiciese con los derechos de Dragon Ball... Pues seria el mejor en mucho tiempo, desde Tenkaichi 3. Lo digo por que parece que CC2, para muchos, Solo ha hecho un Naruto en condiciones, lo demas a sido un desproposito, y hablo del Storm 1. Los demas han ido quitando cosas y empeorando en muchos sentidos, ya que el simple hecho de añadir personajes, quitar los jutsus largos. quitar el 4 combo, lo de poder luchar en las paredes, los 4 del sonido, no compensa. Hablo de algunos jugones, no de todos claro.

EDIT: Estoy leyendo el face de Namco, en el anuncio de que ponen a Iruka y Konohamaru, dice que se unen al plantel de 100 luchadores del nuevo juego, dice 100, no más de 100. Ahora reducimos plantilla? O no se comfirmó del todo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IRUKA and KONOHAMARU join NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION as playable characters!
Iruka Umino, Naruto’s first sensei and Konohamaru Sarutobi, the grandson of Third Hokage are the latest fresh addtion to the roster of the game that include 100 Playable characters.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lassas escribió:Como dije hace tiempo, los 4 del sonido podrian estar facilmente por Kabuto Sennin, que los usa en modo despertar. Muchos ataques y cuerpos estarian casi hechos... Alguien atras decia que esperaba que CC2 se hiciese con los derechos de Dragon Ball... Pues seria el mejor en mucho tiempo, desde Tenkaichi 3. Lo digo por que parece que CC2, para muchos, Solo ha hecho un Naruto en condiciones, lo demas a sido un desproposito, y hablo del Storm 1. Los demas han ido quitando cosas y empeorando en muchos sentidos, ya que el simple hecho de añadir personajes, quitar los jutsus largos. quitar el 4 combo, lo de poder luchar en las paredes, los 4 del sonido, no compensa. Hablo de algunos jugones, no de todos claro.

EDIT: Estoy leyendo el face de Namco, en el anuncio de que ponen a Iruka y Konohamaru, dice que se unen al plantel de 100 luchadores del nuevo juego, dice 100, no más de 100. Ahora reducimos plantilla? O no se comfirmó del todo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IRUKA and KONOHAMARU join NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION as playable characters!
Iruka Umino, Naruto’s first sensei and Konohamaru Sarutobi, the grandson of Third Hokage are the latest fresh addtion to the roster of the game that include 100 Playable characters.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los cuerpos mismo no están casi, sino que están hechos enteros desde el storm 1 , peor aún, y como dices, con los jutsus de Kabuto + los que tenian de support en el storm y un poco más ya casi estarían...

Lo de los 100.... pues puede, pero me parecería raro, porque entonces con lo mostrado ya ya estarían justo en ese numero casi, y puede que solo quedase
juubito
, que oye, podría ser, como pase eso ya veréis que gracia os hace lo de kushina konohamaru y iruka xD
lassas escribió: Alguien atras decia que esperaba que CC2 se hiciese con los derechos de Dragon Ball... Pues seria el mejor en mucho tiempo, desde Tenkaichi 3...

Lo siento pero NO...o depende de en que sentido lo digas.

Si hablas de modo historia y fidelidad visual Cell shading...ahi llevas razon, CC2 lo ha hecho mejor en ese aspecto que los Dragon Ball RBs...pero no por capacidad de CC2, si no por cabezoneria en hacer lo contrario, segun ellos el cell shading igual al anime, les parece un trabajo barato o de mala calidad, segun ellos, lo dijeron en una entrevista.

Ahora bien jugablemente el RB2 se patea a cualquier NUNS...en todo y al Tenkaichi 3 tambien...puesto que es una mezcla jugable de T3 (combos predefinidos) y B3 combos con cancels ademas de un sistema de enlaces que te prohibe repetir combo.

Y la gente se olvida que que tiene escenarios mucho mayores...destrucciones de escenario,no cuatro cajas por ahi...rotura de ropa...choque de kames, golpes cargados, golpes personales...se hecha mucha mierda inmerecida a los Dragon Ball cuando generalmente ofrecen bastante mas que el resto...en algunos aspectos importantes.

Yo prefiero 20 veces que sea bueno jugablemente a que tenga unos graficos de la leche y un gran modo historia con jugabilidad justita...si lo tiene todo mejor, claro.
lassas escribió:Como dije hace tiempo, los 4 del sonido podrian estar facilmente por Kabuto Sennin, que los usa en modo despertar. Muchos ataques y cuerpos estarian casi hechos... Alguien atras decia que esperaba que CC2 se hiciese con los derechos de Dragon Ball... Pues seria el mejor en mucho tiempo, desde Tenkaichi 3. Lo digo por que parece que CC2, para muchos, Solo ha hecho un Naruto en condiciones, lo demas a sido un desproposito, y hablo del Storm 1. Los demas han ido quitando cosas y empeorando en muchos sentidos, ya que el simple hecho de añadir personajes, quitar los jutsus largos. quitar el 4 combo, lo de poder luchar en las paredes, los 4 del sonido, no compensa. Hablo de algunos jugones, no de todos claro.

Además han confirmado que los 4 del sonido no van a ser jugables. Vamos que esto va a ser personajes de relleno y mal hechos a monton
Vizandril escribió:que oye, podría ser, como pase eso ya veréis que gracia os hace lo de kushina konohamaru y iruka xD

Yo me voy a reir como pase eso, que aqui algunos defendiendo a esos tres mierdas a capa y espada, y veras tu al final. Yo porque no espero nada de este juego desde que lo anunciaron y al final esta siendo lo mejor, total no sacan nada que me hypee. No como antes, y no despues de lo que hicieron en Storm 3.
El otro día cuando comente lo de Kakashi con la tontería se me paso, pero iba a comentar también que estaba casi seguro que cuando dijeron " Antiguos personajes volverán o algo así xD" y tras el anuncio de Iruka y Konohamaru, nos joderian y serian estos los "Los antiguos personajes" y no los 4 de sonido y mira tu por donde hoy se confirma esto! Soy un visionario!! jajaja

También diré que son unos completos vagos y que cada vez están peor, si no fueran los únicos juegos de Naruto que se realizan, no les volvía a comprar un juego a estos mamones, porque se están convirtiendo en unos auténticos ladrones!!
Pues solo debe faltar como personaje nuevo
Juubito
. Sin los 4 del Sonido, sin Yahiko... Estos meses meterán alguna actualización hecha a Madara, Hashirama, Copy Paste Obito Guerra para Obito sin mascara... Y cerraran con el mencionado el listado... [+risas]
Como decía Camilo sesto, siempre se repite la misma historia. Llega un punto del desarrollo en las noticias te empiezan a saber amargas, ahora parece que ni los 4 del sonido, 100 personajes justos, y todo lo que parecía mas grande en nuestra cabeza se queda en poco como siempre. En fin, yo como ya he dicho, lo que me atrae de verdad es la nueva jugabilidad, quiero probarla y a ver si de verdad han hecho un juego mas competitivo y elaborado, donde no le sea tan fácil ganar al típico spammer o el que usa personajes y apoyos rotos.
3999 respuestas