› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ViKmEn escribió:Por otra parte, igual de susceptible estas tu cada vez que sale un juego y si los demás apoyan cambios que a ti no te gustan
ViKmEn escribió:Desde que ha empezado el tema has dicho que defendíamos lo de los 3 tipos, que por gente como yo que acepta los cambios estamos como estamos, así que doy por aludido porque te has dirigo a mi, directa e indirectamente, yo también intercambiaba mis opiniones, así que al que le falta comprensión lectora y acordarse de lo que el mismo dice, de paso, eres tu. Y déjate de faltar con frases tipo, háztelo mirar, que por Internet todos somos muy valientes.
Luis_dAR escribió:Javi, tu al igual que yo eramos de los que mas defendiamos estos juegos solo hace falta rebuscar en las demas entregas, hasta que nos tomaron el pelo en el 3, lo que yo en vez de quedarme en la pelea del hilo del Storm 3 simplemente no me metí mas.
Luis_dAR escribió:Como en todo cuando te quitas la venda, ves mejor la realidad y como te engañan, incluso con la sensacion anterior de estafa puede que incluso cosas que no son para tanto las veas peor.
Vizandril escribió:NO ME JODAIS QUE EL JUTSU DE IRUKA VA A SER "ECHAR LA BRONCA" porque eso es lo que parece la imagen. Hala, otro personaje chorra, que vale que no tenga muchas posibilidades de Moveset Iruka, pero leñe, ya que lo metes hazle algo chulo, como el jutsu de tirar shuriken + shuriken explosivo que tenia Hashirama...
Sigo diciendo, menos mal que luego estás cosas se pueden cambiar con Mods, que si no xDDD
Un saludo
brago900 escribió:Vizandril escribió:NO ME JODAIS QUE EL JUTSU DE IRUKA VA A SER "ECHAR LA BRONCA" porque eso es lo que parece la imagen. Hala, otro personaje chorra, que vale que no tenga muchas posibilidades de Moveset Iruka, pero leñe, ya que lo metes hazle algo chulo, como el jutsu de tirar shuriken + shuriken explosivo que tenia Hashirama...
Sigo diciendo, menos mal que luego estás cosas se pueden cambiar con Mods, que si no xDDD
Un saludo
Creo que el jutsu de iruka es el sello lo de la bronca es parte de un combo.
WeDeR escribió:Están eligiendo en Facebook cual va a ser la caja metálica de la edición coleccionista y se puede votar
No se cual votar, me gustan todas
Luis_dAR escribió: que seguro que estos consiguen mezclar los tres modos en uno, riendose de CC2 y de todos los que apoyan los 3 modos porque no se puede en uno.
Vizandril escribió:Luis_dAR escribió: que seguro que estos consiguen mezclar los tres modos en uno, riendose de CC2 y de todos los que apoyan los 3 modos porque no se puede en uno.
No creo, hasta ahora no han sido capaces de modear más cosas que lo existente, no sé si me explico, por ejemplo, a un personaje se le pueden dar más combos mediante mods, porque se le puede hacer que tenga combos tambien con cuadrado, cuadrado + arriba y cuadrado + abajo, pero en realidad es porque hay personajes que tienen los combos asi (algunos de los de a distancia) por lo tanto realmente el juego está "preparado", otro ejemplo es los movesets, nunca se hacen de 0, sino que se consiguen cosas muy guapas a partir de mezclar trozos de un moveset con otro, pero siempre es a partir de cosas que hay. Por ejemplo no se ha podido añadir el cuarto combo de los normales, porque el motor no soporta más que los que ya tiene "de fabrica", creo que lo mismo pasará con lo de los modos, va a ser algo muy difícil de moddear, porque no es algo de un personaje o de los parametros de juego (daño y esas cosas) sino de la estructura interna del juego, y ahí hasta ahora muy poco se ha podido tocar.
Pero bueno, también hay que admitir que cada vez se consiguen más cosas, hasta no hace mucho no se había conseguido "importar" personajes de otros juegos, y ahora si que he visto como han importado a Lars o moveset de Minato o Itachi de otros Storms (el problema es que siguen suprimiendo a otro personaje para poder meterlo, pero tambien se está trabajando en ello con los mods de los roster) Ahora incluso hay mods que permiten elegir a personajes como Mifune sin armadura, itachi sin ropa de akatsuki, naruto oscuro, deidara sin capa, hiruzen joven etc sin que supriman personajes del roster.
Yo ya he dicho, si pillo el juego será barato y por los mods, seguramente si no llega a ser por los mods no lo compraría, pero es que los mods hacen que se alargue mucho la vida del juego con las cosas que va inventando la gente para meterle xD Son como DLCs pero gratuitos.
Luis_dAR escribió:Vizandril escribió:Luis_dAR escribió: que seguro que estos consiguen mezclar los tres modos en uno, riendose de CC2 y de todos los que apoyan los 3 modos porque no se puede en uno.
No creo, hasta ahora no han sido capaces de modear más cosas que lo existente, no sé si me explico, por ejemplo, a un personaje se le pueden dar más combos mediante mods, porque se le puede hacer que tenga combos tambien con cuadrado, cuadrado + arriba y cuadrado + abajo, pero en realidad es porque hay personajes que tienen los combos asi (algunos de los de a distancia) por lo tanto realmente el juego está "preparado", otro ejemplo es los movesets, nunca se hacen de 0, sino que se consiguen cosas muy guapas a partir de mezclar trozos de un moveset con otro, pero siempre es a partir de cosas que hay. Por ejemplo no se ha podido añadir el cuarto combo de los normales, porque el motor no soporta más que los que ya tiene "de fabrica", creo que lo mismo pasará con lo de los modos, va a ser algo muy difícil de moddear, porque no es algo de un personaje o de los parametros de juego (daño y esas cosas) sino de la estructura interna del juego, y ahí hasta ahora muy poco se ha podido tocar.
Pero bueno, también hay que admitir que cada vez se consiguen más cosas, hasta no hace mucho no se había conseguido "importar" personajes de otros juegos, y ahora si que he visto como han importado a Lars o moveset de Minato o Itachi de otros Storms (el problema es que siguen suprimiendo a otro personaje para poder meterlo, pero tambien se está trabajando en ello con los mods de los roster) Ahora incluso hay mods que permiten elegir a personajes como Mifune sin armadura, itachi sin ropa de akatsuki, naruto oscuro, deidara sin capa, hiruzen joven etc sin que supriman personajes del roster.
Yo ya he dicho, si pillo el juego será barato y por los mods, seguramente si no llega a ser por los mods no lo compraría, pero es que los mods hacen que se alargue mucho la vida del juego con las cosas que va inventando la gente para meterle xD Son como DLCs pero gratuitos.
No se como esta en verdad el tema de los mods ahora mismo, he visto videos por youtube y poco mas.
Por ejemplo han conseguido que todos tengan despertar instantáneo con los mods?
Yo me imagino que como aunque los modos esten divididos, las animaciones y tal estan echas para cada personaje, y al igual que en el Storm 3 se puede poner un Itachi con ataques de otros pj, supongo que podrán poner por ejemplo en el modo despertar en vez de meterle combos al cuadrado, ponerle lo de sellar, y el ougi y tal en el cuadrado con sus variantes. No se si me explico.
Luis_dAR escribió:Hombre pero mejor que lo que te dan ya es.
Al menos es como tener el modo edición que he comentado antes, si yo quiero tener el sellar, el ougi y el despertar puedo tenerlo aunque me deje otras cosas pero las elijo yo. Aunque tampoco se que pierdes.
En el Storm 3 si solo metes combos al cuadrado no pierdes nada no?
Osea podría ser modo despertar con sus dos awakening, tal y como es, y luego añadirle cuadrado arriba ougi, cuadrado abajo sello, y asi no? sin quitar nada.
Juubito
¿No decías que Ten Ten se había librado del Genjutsu y que no tenia sentido? xDDDD Ya os dije que no se había librado.
Vizandril escribió:Bueno, pues entonces vas a tener lo que querias, si el juego sigue igual de modeable que ahora vas a poder tener la mezcla que quieras xD
A ver si muestran algun nuevo personaje, pero tiene pinta de que no va a haber ninguno nuevo... como solo falteanda que no falta tiempo hasta que lo enseñen..Juubito
Por cierto, sobre el manga de hoy¿No decías que Ten Ten se había librado del Genjutsu y que no tenia sentido? xDDDD Ya os dije que no se había librado.
Es un sinsentido mas, o un fallo en el dibujo, porque en el anterior capitulo Ten Ten no tenia al rinnegan xD, la logica era que sí porque la luz traspasaba todo menos el susano, pero las dos viñetas de Ten Ten sin el rinnegan y el mayordomo ese eran un fail entonces.
Pero bueno lo mejor del ultimo capitulo es que tenemos Final Boss, Kaguya, vaya LOL para Madara ha estado muy épico eso, puto Zetsu negro jaja
Klarth Ontarian escribió:Bueno, acabo de reservar la coleccionista, la figura me gusta y me sale a buen precio. No voy a comentar nada del juego, salvo que tengo ganas de catar a Konohamaru
Zetsu es un jodido big, como le gusta trollear a todos!! Me encanta, ya en Akatsuki me parecia el más misterioso y ahora va a dar guerra hasta el final
Luis_dAR escribió:Vizandril escribió:Bueno, pues entonces vas a tener lo que querias, si el juego sigue igual de modeable que ahora vas a poder tener la mezcla que quieras xD
A ver si muestran algun nuevo personaje, pero tiene pinta de que no va a haber ninguno nuevo... como solo falteanda que no falta tiempo hasta que lo enseñen..Juubito
Por cierto, sobre el manga de hoy¿No decías que Ten Ten se había librado del Genjutsu y que no tenia sentido? xDDDD Ya os dije que no se había librado.Es un sinsentido mas, o un fallo en el dibujo, porque en el anterior capitulo Ten Ten no tenia al rinnegan xD, la logica era que sí porque la luz traspasaba todo menos el susano, pero las dos viñetas de Ten Ten sin el rinnegan y el mayordomo ese eran un fail entonces.
Pero bueno lo mejor del ultimo capitulo es que tenemos Final Boss, Kaguya, vaya LOL para Madara ha estado muy épico eso, puto Zetsu negro jaja
Fijate, que en realidad, algunos no tienen el rinnengan al principio, cuando aparecen mirando, no es un fallo, más bien es que luego con Ten ten no se han molestado en poner una viñeta donde se le vea cayendo en el genjutsu, pero con Kiba y demás tambien pasa que al principio tienen el ojo normal.
ivan_vega89 escribió:Klarth Ontarian escribió:Bueno, acabo de reservar la coleccionista, la figura me gusta y me sale a buen precio. No voy a comentar nada del juego, salvo que tengo ganas de catar a Konohamaru
Se puede reservar ya? Donde has reservado?
En cuanto al manga de hoyZetsu es un jodido big, como le gusta trollear a todos!! Me encanta, ya en Akatsuki me parecia el más misterioso y ahora va a dar guerra hasta el final
Zetsu es un trollmaster des de la primera vez que salio, que grande.
Y luego también ha estado bien lo de Sasuke, mandando a fregar a Sakura y a Kakashi demostrando que no valen para nada jaja
y pues si parece que ya hay final boss me pregunto si llegasen a hacer un storm 4 llegarian hasta aqui o que en todo caso parece que no le queda mucho a la serie aunque quien sabe, quizas luego meten algun otro arco mas.
pd: al final parece que el puto zetsu se va a fusionar con madara o algo asi ¿no? bueno quizas quedara mitad madara mitad zetsu negro.... yo prefiero madara!
Xais escribió:Y el devolver aparecerá con otro cosplay que no es el de SAGE mode! xDDD
Astral escribió:Joder con que sea cierto el rumor ese de la lista de personajes...
Xais escribió:Astral escribió:Joder con que sea cierto el rumor ese de la lista de personajes...
Cual es se rumor? Últimamente se hace difícil seguir el hilo con tantas discusiones...
Rockstar75 escribió:Cuando sale? porque si andan poniendo ya a elegir el mejor steelkbook, para la coleccionista digo yo que pronto no? o aun no se sabe?
En el caso de los edo kages por lo que he visto son el mismo pero añadiendo el jutsu de L y R pero si da esperanzas el cambio del sistema de despertares al menos en tema actualizaciones de los ya nombrados por mi en paginas anteriores.Vizandril escribió:La reserva no quiere decir siempre que falte poco, en este caso como te han dicho septiembre, en otros juegos a veces hay reservas de un año y todo. Todo lo que sea dinero adelantado antes de estar el juego terminado pues mejor que mejor para las empresas xD
Yo empiezo a pensar tambien que no va a haber muchos mas nuevos personajes, y que quiza lo unico nuevo que vayan mostrando sean actualizaciones de personaje, porque obligatoriamente minimo tienen que meterles un despertar adicional a cada personaje, que bueno, viendo lo de Kakashi en la mayoria de casos será el mismo despertar qeu ya tienen pero con mas velocidad/fuerza o asi.
Klarth Ontarian escribió:Bueno, acabo de reservar la coleccionista, la figura me gusta y me sale a buen precio. No voy a comentar nada del juego, salvo que tengo ganas de catar a Konohamaru
SOTN escribió:Klarth Ontarian escribió:Bueno, acabo de reservar la coleccionista, la figura me gusta y me sale a buen precio. No voy a comentar nada del juego, salvo que tengo ganas de catar a Konohamaru
Dónde la has pillado y qué figura viene?
Gracias.
Xais escribió:Astral escribió:Joder con que sea cierto el rumor ese de la lista de personajes...
Cual es se rumor? Últimamente se hace difícil seguir el hilo con tantas discusiones...
pedro_117 escribió:como no sea que obito vendra como el proximo personaje ni idea,aun asi quedan 15 semanas para su salida 10 scans nuevas como minimo saldran.
Xais escribió:Puede ser, Obito sin mascara y modo10 colas