[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ViKmEn escribió:Por otra parte, igual de susceptible estas tu cada vez que sale un juego y si los demás apoyan cambios que a ti no te gustan

Para lo malo si que os acordais de mi, ¿no? Pero nadie se acuerda de que antes defendia estos juegos a muerte, ¿no? Y otra cosa, yo ataco al juego y a CC2/Namco, no a los usuarios. Siempre he expresado mis quejas en base a las cosas que han hecho mal, y he insistido un monton de veces para conseguir que la gente se de cuenta de que nos estan toreando, pero no me he metido con nadie nunca. Ahora ya casi no digo nada porque aqui he llegado a ver un conformismo que he flipado. Si empezamos a sacar "lo bueno" de todo, al final nos van a colar cualquier mierda que todos tragaremos. Si, estamos en el mismo barco todos, pero "viendo lo bueno" de todo, sin importar que, el barco se hundira antes de llegar a puerto, eso desde luego.

Pero eh, da gusto ver gente que incluso saca "lo bueno" de que quitaran el cuarto combo. Asi nos va, y eso es solo un ejemplo. Y no lo digo por nadie en concreto, pero cosas asi se han visto. Y mejor dejemoslo ya porque vaya, la cosa es que venderan como churros y a joderse todos, tanto unos como otros.

Saludos.
ViKmEn escribió:Desde que ha empezado el tema has dicho que defendíamos lo de los 3 tipos, que por gente como yo que acepta los cambios estamos como estamos, así que doy por aludido porque te has dirigo a mi, directa e indirectamente, yo también intercambiaba mis opiniones, así que al que le falta comprensión lectora y acordarse de lo que el mismo dice, de paso, eres tu. Y déjate de faltar con frases tipo, háztelo mirar, que por Internet todos somos muy valientes.

Para empezar yo he hablado todo el rato en general defendiendo lo que decía niko porque se estaba llevando por otro lado y dando mi punto de vista que es igual que el suyo, y sí, aquí hay gente que defiende el cambio a los tres tipos, razonando que así te puede dar mas variedad y te puedes encontrar 2 Sasukes distintos en un combate. Y tu te has dado por aludido en eso sin que nadie te nombre.

Luego he dicho que por gente así que no se queja y acepta todo lo que hacen van las cosas como van, otra vez sin nombrarte a ti, si tu te consideras uno de ellos te repito es tu problema no el mio. Ni siquiera te he citado.

En lo unico que me he referido a tí directamente, es en lo de por mucho que pintes las cosas de color de rosa, hay cosas que no tienen lado bueno.

Y te repito que si no sabes diferenciar entre, por gente como tu, a por gente así, tienes un problema de comprension lectora.
Eso o un problema de sentirte el ombligo del mundo, porque te das aludido en todo y luego quieres ir de victima en que se refieren a ti y por eso contestas.

En fin dejo el tema, sigue tu si quieres.
Luis_dAR Si yo me he metido en el saco de "por gente así" es que me ha parecido que me estabas contestando a lo de antes, aunque no citaras, ya que también has usado como replica, una frase parecida a la que he dicho de ser realista y bajar a la tierra. Ni me creo el ombligo del mundo ni quiero serlo, no sabia que solo podía meterme en un debate general si me citaban, creí que podía contestar el punto de vista de alguien si me apetecía, como foro que es.
En fin, que disculpa Javi si conteste bruscamente, ya me acuerdo que defendías los juegos a saco tiempo atrás, solo decía que en algunos ocasiones algunos nos hemos picado por una cosa u otra, y luego se agrava en como se lo toma cada uno, yo no pretendía crear pique, solo son opiniones.
Tampoco era cosa para que te disculparas hombre... Esto es un foro si, y por escrito es dificil saber el tono en que se dicen las cosas y tal, pero bueno, que da igual. No pasa nada [carcajad]

Llevamos muchos años los mismos de siempre siguiendo estos juegos y las cosas estan cambiando. Yo mismo ahora casi que estoy mas del lado de aquellos que antes echabamos a patadas, cuando antes defendia los juegos como el que mas. Ese cambio debe ser por algo tambien, ¿no? Soy mas friki que nadie, llevo tiempo aqui y mas de uno puede decir que lo mio no es hatear porque si. A mi es que me han hecho cambiar y no me la colaran mas.

Al final todos saldremos perdiendo, algunos mas que otros porque os gusta mas o menos lo que veis, y otros porque si quieren jugar a Naruto, no les quedara mas remedio que comprarlo porque no hay mas juegos disponibles y hay que tragar. En parte por eso hacen lo que quieren con nosotros tambien.

Saludos.
Genial, le van a meter a Konohamaru la técnica de Asuma :)

Ver a Madara con la cara de Iruka.... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Están eligiendo en Facebook cual va a ser la caja metálica de la edición coleccionista y se puede votar

Imagen

No se cual votar, me gustan todas
Javi, tu al igual que yo eramos de los que mas defendiamos estos juegos solo hace falta rebuscar en las demas entregas, hasta que nos tomaron el pelo en el 3, lo que yo en vez de quedarme en la pelea del hilo del Storm 3 simplemente no me metí mas.
A mi el Strom 3 es el juego que me hizo darme cuenta que mi fanboyismo a la serie y esta compañia me cegaba, ya te digo que cada dos por tres como fan de Dragon Ball que soy tambien no paraba de pedir un DB de CC2 en los hilos de DB, pero ahora no lo quiero ni de coña.

Como en todo cuando te quitas la venda, ves mejor la realidad y como te engañan, incluso con la sensacion anterior de estafa puede que incluso cosas que no son para tanto las veas peor.
Luis_dAR escribió:Javi, tu al igual que yo eramos de los que mas defendiamos estos juegos solo hace falta rebuscar en las demas entregas, hasta que nos tomaron el pelo en el 3, lo que yo en vez de quedarme en la pelea del hilo del Storm 3 simplemente no me metí mas.

Exactamente, lo mio tambien fue despues de la "joyita" del Storm 3. Y que sea el mas vendido de los que han salido hasta ahora solo hace que me hierva todo aun mas, porque es una aceptacion tacita por parte de los fans. Mucho criticar pero vendemos mas de millon de copias por juego, diran. Entonces claro, con tan buenas ventas, ¿para que hacer las cosas dignamente? ¿Para que escuchar a los fans? Dejemos a los del Sonido para lo ultimo de todo, asi vendemos otro milloncito. Ojala se den la hostia algun dia, se lo merecen.

Luis_dAR escribió:Como en todo cuando te quitas la venda, ves mejor la realidad y como te engañan, incluso con la sensacion anterior de estafa puede que incluso cosas que no son para tanto las veas peor.

Eso es verdad, hay chorraditas que igual nos las tomamos muy a pecho, pero eso no es culpa nuestra. Una empresa debe tener muy claro siempre el efectos de sus decisiones porque su imagen lo es todo. Una cosa bien hecha pasa desapercibida para el cliente, pero cagala una vez, una sola vez, y te costara horrores que la gente se olvide y vuelva a confiar en ti. Yo veo lo que hacen ellos y me pregunto si es que sudan de la imagen que tenga su empresa o que, porque muchas cosas no son ni normales.

Y la guinda del año pasado: El de Facebook llamando desgradecidos a los fans, asi, tan tranquilo.

P.D: Lo de las cenizas de Konohamaru pinta a ougi.

Saludos.
Yo tengo claro que lo compraré por Steam cuando este barato, que normalmente siempre tienen ofertas.

Yo solo quiero preguntar si los que decís que por culpa de que la gente "se conforme" lo van a comprar. Porque si lo comprais si que no lo entiendo, comprar el juego es darle la razón a la empresa de que el juego se va a vender, como ya han dicho si no os gusta no os lo compréis, es así realmente como puede pasar que se lo tomen más en serio, o que dejen la licencia. Y peor aún comprar ediciones especiales que cuestan el doble, eso es contribuir aún más. (Ojo que solo estoy hablando solo de los que dicen que es una reverenda mierda y que no hay que conformarse.)
Yo comento que realmente solo he comprado la anterior entrega en PC y por 10€, así que no creo que podáis decirme que he contribuido a que saquen refritos cada año XD

Eso sí, hay que tener en cuenta todo, que dejen la licencia y la coja otra empresa, y saquen un juego de Naruto diferente, no quiere decir que sea mejor que los Storm, puede ser peor o mejor.

Por otro lado considero que el ejemplo del Spoiler seguiría aplicándose al juego aunque tuvieses todos los tipos en el mismo, está claro que el juego nunca va a ser la serie, ya se ve que muchos personajes están faltos de la muchos de los ataques que nos gustaría hacer o despertares. El hecho de ver a Kushina peleandose contra Madara con una sarten ya es algo que no tiene mucho sentido xD, y como siempre aprovecho para meterlo, porque estoy muy defraudado con ciertos movesets. Para mí sigue siendo peor que lo de los tipos, puedo "aceptar" que se haga lo de los tipos, pero si me fastidia que personajes tengan movesets extraños o que se nota que les falta algo, para mi es más grave eso, al fin y al cabo lo de los tipos sigues pudiendolo elegir (Imaginaros que cada personaje solo tuviera un tipo, eso si que seria una mierda), pero lo de los movesets no, y como siempre habrá que tirar de mods.

Yo ya digo, si cojo el juego es porque tambien se que con mods luego le daré muchisima más vida, como he hecho con el Full Burst (si no llega a ser por los mods posiblemente ya estaría apartado).

Lo único que no entiendo es porque a algunos os molesta que a unos les guste o no lo que metan, algunos ya han dicho que le parecía bien el movesets de Kushina cuando a mi me parece una cagarruta de dromedario, pero no por ello me "mosquea" que les guste a los demás. Si al final gusta y soy al único que no le gusta pues bueno, para gustos los colores.
Imaginaros que al final lo de los 3 tipos "Vende" y atrae otros jugadores que no les gusta el Storm ahora, es por poner un ejemplo, si funciona y ellos venden más, está claro que nos vamos a joder a partir de ahora con ese modo, nos guste o no a nosotros. Lo que vende es lo que compra más gente no lo que quizá pueda buscar un fan de Naruto.

De todos modos no creo que esto sea una batalla entre fanboys y detractores, porque estoy seguro que nadie en todo este tema esta contento del todo con el juego, a todos nos parece que fallan cosas, asi que no creo que haya ningún fanboy aquí. (O eso creo.)

Dicho esto:
NO ME JODAIS QUE EL JUTSU DE IRUKA VA A SER "ECHAR LA BRONCA" porque eso es lo que parece la imagen. Hala, otro personaje chorra, que vale que no tenga muchas posibilidades de Moveset Iruka, pero leñe, ya que lo metes hazle algo chulo, como el jutsu de tirar shuriken + shuriken explosivo que tenia Hashirama...
Sigo diciendo, menos mal que luego estás cosas se pueden cambiar con Mods, que si no xDDD

Un saludo
Vizandril escribió:NO ME JODAIS QUE EL JUTSU DE IRUKA VA A SER "ECHAR LA BRONCA" porque eso es lo que parece la imagen. Hala, otro personaje chorra, que vale que no tenga muchas posibilidades de Moveset Iruka, pero leñe, ya que lo metes hazle algo chulo, como el jutsu de tirar shuriken + shuriken explosivo que tenia Hashirama...
Sigo diciendo, menos mal que luego estás cosas se pueden cambiar con Mods, que si no xDDD

Un saludo

Creo que el jutsu de iruka es el sello lo de la bronca es parte de un combo.
brago900 escribió:
Vizandril escribió:NO ME JODAIS QUE EL JUTSU DE IRUKA VA A SER "ECHAR LA BRONCA" porque eso es lo que parece la imagen. Hala, otro personaje chorra, que vale que no tenga muchas posibilidades de Moveset Iruka, pero leñe, ya que lo metes hazle algo chulo, como el jutsu de tirar shuriken + shuriken explosivo que tenia Hashirama...

Un saludo

Creo que el jutsu de iruka es el sello lo de la bronca es parte de un combo.

Sigue significando moveset chorra por desgracia... :/
O a lo mejor es la animacion cuando hace el Ougi. si te pillan las ondas te comes la bronca entera (el Ougi) xD
Yo tal y como esta ahora mismo el juego no lo voy a comprar de salida ni de coña. Me hypearon un poco con Kushina porque es un personaje que llevo esperando bastante, pero ya despues de ver lo de Iruka y Konohamaru, y lo de los 4 del sonido ya vuelto a estar con la decepción máxima en esta saga.
Y según vea los mods de PC me lo pensaré para PC, que seguro que estos consiguen mezclar los tres modos en uno, riendose de CC2 y de todos los que apoyan los 3 modos porque no se puede en uno.

El problema de las ventas es que mucha gente compra juegos por el nombre sin informarse ni nada, de echo el Storm 3 muchos lo compraron por la historia se lo pasaron y lo vendieron, otros por coleccionismo, y otros como yo con todas las ganas del mundo y a las dos semanas cogiendo polvo de la decepción que me llevé, es el único que no tengo ni al 100% ni con platino, y no lo vendí pues mira por tenerlo ahí con el resto de colección.
Y luego tambien estan los que lo compran por el fanboyismo, dicen que es juegazo siempre que les hablas del juego, y luego lo han jugado una semana y les ha cansado y no lo tocan mas, de estos conozco varios xD

Esa es la putada de que mucha empresas se basen en las ventas y no en las opiniones. Que hasta que no ve que la gente se cansa y no compra no se preguntan el porque de esto. Porque un juego puede vender mucho y luego al 90% que lo ha comprado no gustarle, pero las ventas dicen lo contrario, y luego flipan cuando el siguiente no vende ni la mitad.
Joder Luis, pensamos igual, asi que me ahorro otro tocho xDDDDDD

Yo tampoco lo comprare de salida. Hare dos cosas, o me lo bajare para PC, o lo comprare de segunda mano. Pero lo que seguro que no hago es dar un duro mas a esta gente.

Saludos.
WeDeR escribió:Están eligiendo en Facebook cual va a ser la caja metálica de la edición coleccionista y se puede votar

Imagen

No se cual votar, me gustan todas

Yo he votado la del equipo Minato, es la que mas me gusta, [fumando]
Luis_dAR escribió: que seguro que estos consiguen mezclar los tres modos en uno, riendose de CC2 y de todos los que apoyan los 3 modos porque no se puede en uno.

No creo, hasta ahora no han sido capaces de modear más cosas que lo existente, no sé si me explico, por ejemplo, a un personaje se le pueden dar más combos mediante mods, porque se le puede hacer que tenga combos tambien con cuadrado, cuadrado + arriba y cuadrado + abajo, pero en realidad es porque hay personajes que tienen los combos asi (algunos de los de a distancia) por lo tanto realmente el juego está "preparado", otro ejemplo es los movesets, nunca se hacen de 0, sino que se consiguen cosas muy guapas a partir de mezclar trozos de un moveset con otro, pero siempre es a partir de cosas que hay. Por ejemplo no se ha podido añadir el cuarto combo de los normales, porque el motor no soporta más que los que ya tiene "de fabrica", creo que lo mismo pasará con lo de los modos, va a ser algo muy difícil de moddear, porque no es algo de un personaje o de los parametros de juego (daño y esas cosas) sino de la estructura interna del juego, y ahí hasta ahora muy poco se ha podido tocar.
Pero bueno, también hay que admitir que cada vez se consiguen más cosas, hasta no hace mucho no se había conseguido "importar" personajes de otros juegos, y ahora si que he visto como han importado a Lars o moveset de Minato o Itachi de otros Storms (el problema es que siguen suprimiendo a otro personaje para poder meterlo, pero tambien se está trabajando en ello con los mods de los roster) Ahora incluso hay mods que permiten elegir a personajes como Mifune sin armadura, itachi sin ropa de akatsuki, naruto oscuro, deidara sin capa, hiruzen joven etc sin que supriman personajes del roster.

Yo ya he dicho, si pillo el juego será barato y por los mods, seguramente si no llega a ser por los mods no lo compraría, pero es que los mods hacen que se alargue mucho la vida del juego con las cosas que va inventando la gente para meterle xD Son como DLCs pero gratuitos.
Yo también he votado al equipo Minato XD
Aunque también podrían poner la de Naruto y compañia por el otro lado de la caja y la de Itachi y compañía por dentro XD
Vizandril escribió:
Luis_dAR escribió: que seguro que estos consiguen mezclar los tres modos en uno, riendose de CC2 y de todos los que apoyan los 3 modos porque no se puede en uno.

No creo, hasta ahora no han sido capaces de modear más cosas que lo existente, no sé si me explico, por ejemplo, a un personaje se le pueden dar más combos mediante mods, porque se le puede hacer que tenga combos tambien con cuadrado, cuadrado + arriba y cuadrado + abajo, pero en realidad es porque hay personajes que tienen los combos asi (algunos de los de a distancia) por lo tanto realmente el juego está "preparado", otro ejemplo es los movesets, nunca se hacen de 0, sino que se consiguen cosas muy guapas a partir de mezclar trozos de un moveset con otro, pero siempre es a partir de cosas que hay. Por ejemplo no se ha podido añadir el cuarto combo de los normales, porque el motor no soporta más que los que ya tiene "de fabrica", creo que lo mismo pasará con lo de los modos, va a ser algo muy difícil de moddear, porque no es algo de un personaje o de los parametros de juego (daño y esas cosas) sino de la estructura interna del juego, y ahí hasta ahora muy poco se ha podido tocar.
Pero bueno, también hay que admitir que cada vez se consiguen más cosas, hasta no hace mucho no se había conseguido "importar" personajes de otros juegos, y ahora si que he visto como han importado a Lars o moveset de Minato o Itachi de otros Storms (el problema es que siguen suprimiendo a otro personaje para poder meterlo, pero tambien se está trabajando en ello con los mods de los roster) Ahora incluso hay mods que permiten elegir a personajes como Mifune sin armadura, itachi sin ropa de akatsuki, naruto oscuro, deidara sin capa, hiruzen joven etc sin que supriman personajes del roster.

Yo ya he dicho, si pillo el juego será barato y por los mods, seguramente si no llega a ser por los mods no lo compraría, pero es que los mods hacen que se alargue mucho la vida del juego con las cosas que va inventando la gente para meterle xD Son como DLCs pero gratuitos.

No se como esta en verdad el tema de los mods ahora mismo, he visto videos por youtube y poco mas.
Por ejemplo han conseguido que todos tengan despertar instantáneo con los mods?
Yo me imagino que como aunque los modos esten divididos, las animaciones y tal estan echas para cada personaje, y al igual que en el Storm 3 se puede poner un Itachi con ataques de otros pj, supongo que podrán poner por ejemplo en el modo despertar en vez de meterle combos al cuadrado, ponerle lo de sellar, y el ougi y tal en el cuadrado con sus variantes. No se si me explico.
Luis_dAR escribió:
Vizandril escribió:

No se como esta en verdad el tema de los mods ahora mismo, he visto videos por youtube y poco mas.
Por ejemplo han conseguido que todos tengan despertar instantáneo con los mods?
Yo me imagino que como aunque los modos esten divididos, las animaciones y tal estan echas para cada personaje, y al igual que en el Storm 3 se puede poner un Itachi con ataques de otros pj, supongo que podrán poner por ejemplo en el modo despertar en vez de meterle combos al cuadrado, ponerle lo de sellar, y el ougi y tal en el cuadrado con sus variantes. No se si me explico.

Si, se le puede poner despertar instantaneo a todos, o a todos el gigante, pero no ambos. Y si que se podria posiblemente meter el ougi en una de las acciones y en la otra el sellar, pero es lo de siempre, entonces ya no estas teniendo todo, porque se están quitando las acciones extra que tenia originalmente el personaje. Vamos que todo todo a la vez no creo que se pueda ni con mods, pero si una mezcla(mas limitada).
Hombre pero mejor que lo que te dan ya es.
Al menos es como tener el modo edición que he comentado antes, si yo quiero tener el sellar, el ougi y el despertar puedo tenerlo aunque me deje otras cosas pero las elijo yo. Aunque tampoco se que pierdes.
En el Storm 3 si solo metes combos al cuadrado no pierdes nada no?

Osea podría ser modo despertar con sus dos awakening, tal y como es, y luego añadirle cuadrado arriba ougi, cuadrado abajo sello, y asi no? sin quitar nada.
Luis_dAR escribió:Hombre pero mejor que lo que te dan ya es.
Al menos es como tener el modo edición que he comentado antes, si yo quiero tener el sellar, el ougi y el despertar puedo tenerlo aunque me deje otras cosas pero las elijo yo. Aunque tampoco se que pierdes.
En el Storm 3 si solo metes combos al cuadrado no pierdes nada no?

Osea podría ser modo despertar con sus dos awakening, tal y como es, y luego añadirle cuadrado arriba ougi, cuadrado abajo sello, y asi no? sin quitar nada.

En teoria el Ougi al menos sí, lo otro no lo sé porque habria que ver donde va esa habilidad, porque quiza no cuente como un combo/golpe como pasa por ejemplo con el Ougi, y vaya metido en otro sitio (al necesitar un ayudante para que se ejecute). Pero aún así, seguirias quedandote sin los ayudantes tal y como funcionan en el modo drive, y dependiendo del personaje no podrías meter en esos espacios el ougi y eso porque estarían ya ocupados por combos. Tambien hay que destacar que el Ougi para el juego no seria un Ougi, contaria como combo a todos los efectos, esto no afectaria mucho para el jugador, porque quitar va a quitar lo que quitaria el ougi, pero si que tiene varios problemas, como que no costaria chakra (un ougi que no cuesta chakra... puf), o que cuando se ejecuta se ejecutaria como combo (y luego si golpea haria el ougi, aunque suene igual que como se ejecuta el ougi se diferencia en que por ejemplo los ayudantes no te ayudarian cuando estes con el team ougi), otra opcion, para arreglar lo del chakra es meterlo en el hueco del charka shuriken, seguiria costando chakra, aunque la cosa es que creo que habria que meterse en el parametro de lo que cuestan los chakra shuriken y aumentarlo mucho. Sobre lo otro no sé hasta que no se vea la estructura es dificil saber, pero yo diria que algunas cosas se podran meter todas juntas y otras cosas fijo que no van a poderse, asi que lo de que es imposible tener todo en el mismo PJ es fijo, habría que hacer una selección entre todas las cosas.
Pero eso sigue siendo mejor que lo que te ofrecen en el juego en sí.
Habrá que estar al tanto de los mods cuando salga el juego.
Bueno, pues entonces vas a tener lo que querias, si el juego sigue igual de modeable que ahora vas a poder tener la mezcla que quieras xD

A ver si muestran algun nuevo personaje, pero tiene pinta de que no va a haber ninguno nuevo... como solo falte
Juubito
anda que no falta tiempo hasta que lo enseñen..

Por cierto, sobre el manga de hoy
¿No decías que Ten Ten se había librado del Genjutsu y que no tenia sentido? xDDDD Ya os dije que no se había librado.
Bueno, acabo de reservar la coleccionista, la figura me gusta y me sale a buen precio. No voy a comentar nada del juego, salvo que tengo ganas de catar a Konohamaru
Vizandril escribió:Bueno, pues entonces vas a tener lo que querias, si el juego sigue igual de modeable que ahora vas a poder tener la mezcla que quieras xD

A ver si muestran algun nuevo personaje, pero tiene pinta de que no va a haber ninguno nuevo... como solo falte
Juubito

¿No decías que Ten Ten se había librado del Genjutsu y que no tenia sentido? xDDDD Ya os dije que no se había librado.

Es un sinsentido mas, o un fallo en el dibujo, porque en el anterior capitulo Ten Ten no tenia al rinnegan xD, la logica era que sí porque la luz traspasaba todo menos el susano, pero las dos viñetas de Ten Ten sin el rinnegan y el mayordomo ese eran un fail entonces.

Pero bueno lo mejor del ultimo capitulo es que tenemos Final Boss, Kaguya, vaya LOL para Madara ha estado muy épico eso, puto Zetsu negro jaja
Klarth Ontarian escribió:Bueno, acabo de reservar la coleccionista, la figura me gusta y me sale a buen precio. No voy a comentar nada del juego, salvo que tengo ganas de catar a Konohamaru

Se puede reservar ya? Donde has reservado?

En cuanto al manga de hoy

Zetsu es un jodido big, como le gusta trollear a todos!! Me encanta, ya en Akatsuki me parecia el más misterioso y ahora va a dar guerra hasta el final
Luis_dAR escribió:
Vizandril escribió:Bueno, pues entonces vas a tener lo que querias, si el juego sigue igual de modeable que ahora vas a poder tener la mezcla que quieras xD

Juubito

Es un sinsentido mas, o un fallo en el dibujo, porque en el anterior capitulo Ten Ten no tenia al rinnegan xD, la logica era que sí porque la luz traspasaba todo menos el susano, pero las dos viñetas de Ten Ten sin el rinnegan y el mayordomo ese eran un fail entonces.

Pero bueno lo mejor del ultimo capitulo es que tenemos Final Boss, Kaguya, vaya LOL para Madara ha estado muy épico eso, puto Zetsu negro jaja

Fijate, que en realidad, algunos no tienen el rinnengan al principio, cuando aparecen mirando, no es un fallo, más bien es que luego con Ten ten no se han molestado en poner una viñeta donde se le vea cayendo en el genjutsu, pero con Kiba y demás tambien pasa que al principio tienen el ojo normal.

Konohamaru tiene mejor pinta que Iruka, todo hay que decirlo, tiene rasengan, y posiblemente bunshins + luego el jutsu de Asuma, yo diria que va a ser un naruto pts fusion clan sarutobi xD, y eso puede estar bien. Igual le ponen Katon (aparte del de cenizas), recordad que el clan sarutobi era destacado en katones tambien.

¿Para cuando zetsu como personaje jugable? Porque ya hemos visto que hay unos cuantos que valen como personajes decentes, por ejemplo el zetsu espiral o el zetsu blanco + negro.
ivan_vega89 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bueno, acabo de reservar la coleccionista, la figura me gusta y me sale a buen precio. No voy a comentar nada del juego, salvo que tengo ganas de catar a Konohamaru

Se puede reservar ya? Donde has reservado?

En cuanto al manga de hoy

Zetsu es un jodido big, como le gusta trollear a todos!! Me encanta, ya en Akatsuki me parecia el más misterioso y ahora va a dar guerra hasta el final

Zetsu es un trollmaster des de la primera vez que salio, que grande.
Y luego también ha estado bien lo de Sasuke, mandando a fregar a Sakura y a Kakashi demostrando que no valen para nada jaja

zetsu es un personaje que también se lleva pidiendo mucho, igual en esta entrega lo ponen viendo los que están poniendo.
Bueno ya no comento mas del manga que al final se quejarán.
una preguta ¿para cuando es la proxima scan?

y pues si parece que ya hay final boss me pregunto si llegasen a hacer un storm 4 llegarian hasta aqui o que en todo caso parece que no le queda mucho a la serie aunque quien sabe, quizas luego meten algun otro arco mas.

pd: al final parece que el puto zetsu se va a fusionar con madara o algo asi ¿no? bueno quizas quedara mitad madara mitad zetsu negro.... yo prefiero madara!
Se confirma su presencia en el japan expo:
http://youtu.be/V8eO-Kheols

Y el devolver aparecerá con otro cosplay que no es el de SAGE mode! xDDD
Xais escribió:Y el devolver aparecerá con otro cosplay que no es el de SAGE mode! xDDD

Hace poco dijo que sin duda, ahora su personaje favorito era Obito.

Atad cabos vosotros mismos xDDDDDD
Joder con que sea cierto el rumor ese de la lista de personajes...
Astral escribió:Joder con que sea cierto el rumor ese de la lista de personajes...

Cual es se rumor? Últimamente se hace difícil seguir el hilo con tantas discusiones...
Xais escribió:
Astral escribió:Joder con que sea cierto el rumor ese de la lista de personajes...

Cual es se rumor? Últimamente se hace difícil seguir el hilo con tantas discusiones...

Más que rumores son sospechas y viene a ser que ya esta el pescado vendido prácticamente en tema nuevos personajes y que solo quede el boss final por enseñar de nuevos personajes y a partir de aquí actualizaciones de ya existentes.
Desde la estafa del 3 la peña(yo incluido) en ese aspecto tiene bajas expectativas.
Cuando sale? porque si andan poniendo ya a elegir el mejor steelkbook, para la coleccionista digo yo que pronto no? o aun no se sabe?
Rockstar75 escribió:Cuando sale? porque si andan poniendo ya a elegir el mejor steelkbook, para la coleccionista digo yo que pronto no? o aun no se sabe?

6 de Septiembre por lo que tengo entendido para PS3, XBOX 360 y PC
La reserva no quiere decir siempre que falte poco, en este caso como te han dicho septiembre, en otros juegos a veces hay reservas de un año y todo. Todo lo que sea dinero adelantado antes de estar el juego terminado pues mejor que mejor para las empresas xD

Yo empiezo a pensar tambien que no va a haber muchos mas nuevos personajes, y que quiza lo unico nuevo que vayan mostrando sean actualizaciones de personaje, porque obligatoriamente minimo tienen que meterles un despertar adicional a cada personaje, que bueno, viendo lo de Kakashi en la mayoria de casos será el mismo despertar qeu ya tienen pero con mas velocidad/fuerza o asi.
Vizandril escribió:La reserva no quiere decir siempre que falte poco, en este caso como te han dicho septiembre, en otros juegos a veces hay reservas de un año y todo. Todo lo que sea dinero adelantado antes de estar el juego terminado pues mejor que mejor para las empresas xD

Yo empiezo a pensar tambien que no va a haber muchos mas nuevos personajes, y que quiza lo unico nuevo que vayan mostrando sean actualizaciones de personaje, porque obligatoriamente minimo tienen que meterles un despertar adicional a cada personaje, que bueno, viendo lo de Kakashi en la mayoria de casos será el mismo despertar qeu ya tienen pero con mas velocidad/fuerza o asi.
En el caso de los edo kages por lo que he visto son el mismo pero añadiendo el jutsu de L y R pero si da esperanzas el cambio del sistema de despertares al menos en tema actualizaciones de los ya nombrados por mi en paginas anteriores.

Dónde la has pillado y qué figura viene?

Gracias.
SOTN escribió:

Dónde la has pillado y qué figura viene?

Gracias.

En Amazon está la edición Samurai, la figura es la de Naruto Samurai.

Yo quiero la edición normal, pero esa aún no está para reservar.
Lo he reservado en el corte inglés, por el tema de la tarjeta y porque me lo dejan a 60 y poco
Xais escribió:

+1
como no sea que obito vendra como el proximo personaje ni idea,aun asi quedan 15 semanas para su salida 10 scans nuevas como minimo saldran.
pedro_117 escribió:como no sea que obito vendra como el proximo personaje ni idea,aun asi quedan 15 semanas para su salida 10 scans nuevas como minimo saldran.

10 no se, pero 7 o asi si. Suele salir una cada 14 días más o menos.

El tio de CC2 dijo por twitter que su personaje favorito se revelaria pronto.... Fijo que es Obito el siguiente.
Puede ser, Obito sin mascara y modo
10 colas
Xais escribió:Puede ser, Obito sin mascara y modo
10 colas

Ojala, yo quiero que tenga el Juubi de despertar gigante. Después de verlo el otro día en acción en el Anime me molo muchisimo, menudo monstruo.

Han fechado el juego en Amazon para el 26 de Septiembre.

Imagen
Joder 60€, menos mal que yo lo pillare por 10 o así xD

Creo que nadie ha puesto estas nuevas scans del modo drive:

Imagen
Seguramente ahí expliquen que hace exactamente el sellado...

Si alguien supiera... [sonrisa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
A ver si esta vez no nos meten toda la trama con personajes y luego nos comemos los mocos... por que desde luego en el ultimo fue todo una cortina de humo vaya sobre todo con el tema de los edo kages...

por lo que estoy viendo ya esta disponible la edicion samurai por 85,90 en tutienda de videojuegos, alguno sabe exactamente lo que trae??
Alguien que tenga la amabilidad de explicarme el modo drive :-?
3999 respuestas