[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

La pena es que el personaje sea asi, es agradable ver las cadenas y ojala el moveset despertado sea a lo tobi, pero no quitará que el personaje en estandar siga siendo ridiculo, pero bueno, al menos todos tendremos parte de lo que queremos, a los que os gusta asi la tendreis con la sarten y a los que no al menos podran usarla mas normal en el despertar gigante.

Por lo que se ve, el despertar instantaneo será "mala leche" y luego el despertar gigante la "habanera sangrienta" con las cadenas. De todos modos ya podian no haber hecho mezcla, se me hace super raro esos despertares tan comicos con luego ataques canonicos, un kyubi mode habría molado mas xD

Para los fans de Ramen Guy lo tenéis aquí en todo su esplendor con su propio custom moveset, los que leeis el manga ya sabéis lo importante que es este PJ y el desastre que acaba causando:
https://www.youtube.com/watch?v=-gOv-CAVSpw
ivan_vega89 escribió:Pues finalmente....

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puede que hasta tenga tres moveset, el base con combos en donde use la sarten, el de despertar instantaneo, que parece que ya no la tiene y sea a base de hostias, y el tercero puede que sea con cadenas.

joder pues mola y como sabes que al final si estaran los 4 del sonido? yo realmente en el dia de hoy que mi ps3 se jodio y me pide formatearla y demas la verdad que es de esos dias que es mejor no levantarse... y pues me alegra saber que al menos la kushina se ve tan molona, el despertar la verdad me dieron ganas de utilizarla...

pd: si alguien sabe arreglar el sistema de archivos de ps3 haber si me puede hechar una mano, perdon por el offtopic es que ando desesperado: hilo_ayuda-con-el-sistema-de-archivos_2007190?p=1735907343#p1735907343
Algo de este estilo me habria molado ver para Kushina xD. a ver si con el despertar ese tiene combos con las cadenas guapos y no solo un ataque.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esas imágenes me imagino que deben ser de algún mod del 3 no?

aunque espero que si este ese traje para kushina... en cuanto a lo que muchos nos habremos dado cuenta ya es que Rin esta haciendo una presencia brutal en las screenshots que visito tanto aquí como saiyan que es demasiado, es que me la huelo como jugable sinceramente para completar el team con obito y kakashi. En cuanto a kushina (ya que llevo tiempo sin postear) la primera impresión que dio con la sartén y todo no me puedo decepcionar pero si decir que se lo podían haber currado mas, en cuanto al despertar me parece genial que use las cadenas en combos, ya que es el jutsu principal que se le ve usar y si faltaba eso se vería mucho mas vacía. de todas maneras si la metían como jugable ya podíamos habernos hecho la imagen que iba a ser como un parecido a sakura por su forma de ser XD
El el Masked man cambiado por Kushina y ya esta. Me encanta la imagen del Ougi, que salen todo felices tanto Kushina como Naruto cuando lo va a reventar con una Bijuudama xDDDDDDDDDD
El juego estará en el Londres Comic Con la semana que viene, con la demo de los Edo Kages, Kakashi, Mecha Naruto y demás... a ver si esta vez conseguimos ver todos los movesets.

Pues a mi esa Kushina no me gusta, las cadenas usándolas como si fueran objetos? :S deberían de salir de su espalda y moverse independiente, en plan Doctor Octopus. Vamos como el despertar que tiene, el que ha hecho CC2.
Fijandome en las imagenes del modo historia, ¿Qué pinta kushina con esa ropa por ahi todo el rato? Hasta cuando está en el bosque o por ahi, yo no sé que clase de argumento tendrá ese capitulo con Minato Kushina Obito y demás pero es que ¿De verdad soy al único que le canta que vaya por cualquier lado con la ropa de ama de casa?

https://www.youtube.com/watch?v=qylufZuJT9k
No, yo tambien lo pense xDDD
Yo todavia tengo esperanza de que tenga un buen moveset (aunque sea en el despertar) basado en las cadenas, sellos y que demuestre que tiene un chakra fuerte capaz de controlar al kyubi tal y como decían en el manga, ya que han sido capaces de sacar un despertar de una sola viñeta (el de la habanera) y un moveset solo de otro par de viñetas (porque si miráis el manga solo se le ve mala leche cuando le pega a naruto por confundirle con el kyubi y luego en la clase pegándose, pero no más), de todos modos sigue viéndose que el personaje tiende más a la parte comica, porque son 2 "modos" (el de la sarten y el de mala leche) contra 1 solo que parece tener un moveset más serio (el de la habanera).
He visto por ahi, que en la pagina oficial han puesto tres imagenes de tres desperta. Naruto con el Kyuuby, Shusui y el Susano-o y Mecha Naruto Y el Mazigeruby, Lo pongo en un video.
https://www.youtube.com/watch?v=kPPbzeNBMcA
El Susano de Shisui el que más me gusta de todos, y que bien que tenga jutsus en despertar.
El susanno de sishui no está mal, está mejor asi visto en el juego que como era en el dibujo, eso si, el verde sigue sin convencerme para lo que se supone que es un tengu o ser demoniaco, y eso que el verde es mi color preferido, pero no le pega xD

De todos modos lo que más me gusta es Naruto Bijuu. Aunque me ha parecido grandecito (comparado con los otros bijuus, habrá que comparar tamaños xD
Tal parece que la única forma de jugar con una Kushina decente será utilizando el recurso más fácil, rápido y totalmente desbalanceado para ganar, el temido despertar.

No entiendo qué cuesta darle un moveset decente
ivan_vega89 escribió:El Susano de Shisui el que más me gusta de todos, y que bien que tenga jutsus en despertar.

+1 Ese Susano tiene una pintaza brutal xD
Por cierto, ¿La primera imagen es lo que me parece a mí?¿La barra de despertar gigante ahora se llena por golpes y no al llegar a salud critica? Eso está bien por el hecho de que hay despertares que lo usabas cuando ya estabas muerto y no tenian mucha gracia, pero habría que equilibrarlos, porque muchos en esos segundos que quedan de vida daba para remontar toda la batalla.
A mi el personaje en si me sobra pero no negaré que su despertar está bastante más currado que la mayoría, lo cual me parece triste porque un personaje taaaan secundario tenga mejor moveset que otros más relevantes xD

A ver si muestran un gameplay de personajes que no sean los típicos con novedades.
Vizandril escribió:Por cierto, ¿La primera imagen es lo que me parece a mí?¿La barra de despertar gigante ahora se llena por golpes y no al llegar a salud critica? Eso está bien por el hecho de que hay despertares que lo usabas cuando ya estabas muerto y no tenian mucha gracia, pero habría que equilibrarlos, porque muchos en esos segundos que quedan de vida daba para remontar toda la batalla.

Así es :) y no se si os habeis fijado pero ahora han puesto los artworks en las transformaciones tambien.
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Por cierto, ¿La primera imagen es lo que me parece a mí?¿La barra de despertar gigante ahora se llena por golpes y no al llegar a salud critica? Eso está bien por el hecho de que hay despertares que lo usabas cuando ya estabas muerto y no tenian mucha gracia, pero habría que equilibrarlos, porque muchos en esos segundos que quedan de vida daba para remontar toda la batalla.

Así es :) y no se si os habeis fijado pero ahora han puesto los artworks en las transformaciones tambien.

Pues a ver como afecta eso jugablemente, porque yo veo ahi algunos problemas.
El que como loco pille al rival golpeandole una y otra vez rellenara la barra rapidamente, y será este el que pueda transformarse, y no el perjudicado (que en cierto modo la transformacion más que un premio es una especie de compensacion de si estas a punto de palmar pues para recuperar un poco), por otro lado el cambio de escenario, por lo tanto el que se transforma tiene aún más ventaja, si a eso le sumamos que se podrán, hacer susannos y demás con casi la barra de vida completa. Miedo me da al equilibrio del juego, ya de por si hay muchos despertares poderosos, supongo que para compensar todos los personajes tendrán uno así digo yo (porque habria que ver a Pain contra Sasuke por ejemplo, sería de risa, el otro se transforma en un bicharraco y tu con Pain solo quitas algo más xD), o igual ahora quitan menos todos, ya veremos... porque si no..
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:

El que como loco pille al rival golpeandole una y otra vez rellenara la barra rapidamente, y será este el que pueda transformarse, y no el perjudicado (que en cierto modo la transformacion más que un premio es una especie de compensacion de si estas a punto de palmar pues para recuperar un poco), por otro lado el cambio de escenario, por lo tanto el que se transforma tiene aún más ventaja, si a eso le sumamos que se podrán, hacer susannos y demás con casi la barra de vida completa. Miedo me da al equilibrio del juego, ya de por si hay muchos despertares poderosos, supongo que para compensar todos los personajes tendrán uno así digo yo (porque habria que ver a Pain contra Sasuke por ejemplo, sería de risa, el otro se transforma en un bicharraco y tu con Pain solo quitas algo más xD), o igual ahora quitan menos todos, ya veremos... porque si no..

Bueno, la gente por lo general tiende a huir con los despertares gigantes, pero si vas a saco puedes joderles bien. En el caso de los Susanos además no tendrán los apoyos, tú en cambio si... y si eres tipo ougi se lo puedes colar bastante facil si tambien tienes la barra llena... porque ahora los ayudantes cuando estan en naranja y golpean al rival te dejan vendido, o gastas cambiazo o te lo comes xD y yo creo que tambien el contraataque va a dar juego porque puedes cancelar el combo que te estén metiendo (siempre y cuando te quede chakra claro).

O si no siempre podrás cogerte el tipo drive, barrera de sellado y ya le jodes pero bien al impedir que se transforme xD

Ahora que dices de Pain, a ver que narices le meten... juju espero estaría bien dos jutsus nuevos con los caminos.

Yo creo que el más over power va a ser Mecha Kurama... y si no al tiempo.
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:

Bueno, la gente por lo general tiende a huir con los despertares gigantes, pero si vas a saco puedes joderles bien. En el caso de los Susanos además no tendrán los apoyos, tú en cambio si... y si eres tipo ougi se lo puedes colar bastante facil si tambien tienes la barra llena... porque ahora los ayudantes cuando estan en naranja y golpean al rival te dejan vendido, o gastas cambiazo o te lo comes xD y yo creo que tambien el contraataque va a dar juego porque puedes cancelar el combo que te estén metiendo (siempre y cuando te quede chakra claro).

O si no siempre podrás cogerte el tipo drive, barrera de sellado y ya le jodes pero bien al impedir que se transforme xD

Ahora que dices de Pain, a ver que narices le meten... juju espero estaría bien dos jutsus nuevos con los caminos.

Yo creo que el más over power va a ser Mecha Kurama... y si no al tiempo.

Mmm no sé, todo es teoria hasta la prueba en practica, igual luego todo está bien equilibrado, asi que tampoco me adelanto, por ahora me da esa impresion. No ando muy puesto en los Ougis porque entre nosotros nunca los usamos, pero.. ¿A los despertares gigantes les entran? Me sonaba que no, pero vamos que como digo nunca los usamos en nuestras partidas, así que ni idea.
Lo de la barrera de sellado, habrá que ver si dura toda la partida o solo un rato, sobretodo lo que depende es la duracion.

De todos modos yo sigo pensando (hasta que lo compruebe) que un despertar muy gigante con el cambio de escenario te puede fastidiar pero bien, sobretodo porque suelen tener ataques en arco que abarcan mucho, y que rompen también la defensa fácilmente, así que a ver que se puede hacer contra eso si el golpea antes.

(También depende de si el cambio de escenario se puede desactivar o no.)
Vizandril escribió:Mmm no sé, todo es teoria hasta la prueba en practica, igual luego todo está bien equilibrado, asi que tampoco me adelanto, por ahora me da esa impresion. No ando muy puesto en los Ougis porque entre nosotros nunca los usamos, pero.. ¿A los despertares gigantes les entran? Me sonaba que no, pero vamos que como digo nunca los usamos en nuestras partidas, así que ni idea.
Lo de la barrera de sellado, habrá que ver si dura toda la partida o solo un rato, sobretodo lo que depende es la duracion.

De todos modos yo sigo pensando (hasta que lo compruebe) que un despertar muy gigante con el cambio de escenario te puede fastidiar pero bien, sobretodo porque suelen tener ataques en arco que abarcan mucho, y que rompen también la defensa fácilmente, así que a ver que se puede hacer contra eso si el golpea antes.

Desde el Storm 3, los ougis le caen al despertar gigante y cualquiera, algo que en más de una ocasión me ha hecho ganar la pelea porque normalmente quien usa despertar es porque está desesperado y no se defiende bien
Geassu escribió:
Vizandril escribió:Mmm no sé, todo es teoria hasta la prueba en practica, igual luego todo está bien equilibrado, asi que tampoco me adelanto, por ahora me da esa impresion. No ando muy puesto en los Ougis porque entre nosotros nunca los usamos, pero.. ¿A los despertares gigantes les entran? Me sonaba que no, pero vamos que como digo nunca los usamos en nuestras partidas, así que ni idea.

Desde el Storm 3, los ougis le caen al despertar gigante y cualquiera, algo que en más de una ocasión me ha hecho ganar la pelea porque normalmente quien usa despertar es porque está desesperado y no se defiende bien

Eso es, quien usa el despertar gigante a veces solo se limita a machacar botones y le cuelas el Ougi fácil, y más fácil ahora por lo que he dicho que no te puedes proteger de un Team Ougi con ayudantes naranjas, solo usando cambiazos. Y ya te digo que los Susanos si vas a por ellos no suponen mucho problema, son peores los Bijuus la verdad. Aunque el Susano de Sasuke es el que menos problema supone, el de Itachi si que es más jodido, pero vamos supongo que es cuestión de habilidad. La pantalla de los awakening si que parece pequeña con dos depertares gigantes, en cambio en el gameplay de Sasuke vs Mizukage parecía más grande, pero a ver que pasa al final con esto. Porque aunque a mi no me gusta, a la gente parece que no le molesta tanto...

Y lo de la barrera de sellado no creo que dure todo el combate... si no vaya gracia xD durará unos segundos... lo que no sé es si también quitará vida o simplemente se limitará a no poder usar ougi y despertar. Y habrá que ver como de fácil es colarla.

De momento el único que parece que va a joder bien es el Mecha Kurama... que tiene unos combos que abarcan demasiado y encima puede usar los apoyos, cosa que creo deberían suprimirle para equilibrarlo.
Sasuke vs Mizukage? Puedes pasar el vídeo por favor? Me gustaría echarle un vistazo xD
Xais escribió:Sasuke vs Mizukage? Puedes pasar el vídeo por favor? Me gustaría echarle un vistazo xD

Aquí tienes, no dura nada, era solo para lo de la stage del awakening, que aquí si que parece más grande :)

http://www.youtube.com/watch?v=xU_4NHGa ... m&index=13
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Sasuke vs Mizukage? Puedes pasar el vídeo por favor? Me gustaría echarle un vistazo xD

Aquí tienes, no dura nada, era solo para lo de la stage del awakening, que aquí si que parece más grande :)

http://www.youtube.com/watch?v=xU_4NHGa ... m&index=13

Muchas gracias ^^, a mi la stage de awakening si que me gusta, y se ve bastante grande. Habrá que verla con dos despertares gigantes, pero vamos, a día de hoy no se tiene mucho espacio si hay dos gigantes...
Ya se ha visto con 2 despertares gigantes, y se queda pequeño además de que la cámara no hace del todo bien su trabajo.
ivan_vega89 escribió:Eso es, quien usa el despertar gigante a veces solo se limita a machacar botones y le cuelas el Ougi fácil, y más fácil ahora por lo que he dicho que no te puedes proteger de un Team Ougi con ayudantes naranjas, solo usando cambiazos. Y ya te digo que los Susanos si vas a por ellos no suponen mucho problema, son peores los Bijuus la verdad. Aunque el Susano de Sasuke es el que menos problema supone, el de Itachi si que es más jodido, pero vamos supongo que es cuestión de habilidad. La pantalla de los awakening si que parece pequeña con dos depertares gigantes, en cambio en el gameplay de Sasuke vs Mizukage parecía más grande, pero a ver que pasa al final con esto. Porque aunque a mi no me gusta, a la gente parece que no le molesta tanto...

Y lo de la barrera de sellado no creo que dure todo el combate... si no vaya gracia xD durará unos segundos... lo que no sé es si también quitará vida o simplemente se limitará a no poder usar ougi y despertar. Y habrá que ver como de fácil es colarla.

De momento el único que parece que va a joder bien es el Mecha Kurama... que tiene unos combos que abarcan demasiado y encima puede usar los apoyos, cosa que creo deberían suprimirle para equilibrarlo.

Eh, que eso me gusta, así nadie va a querer usar el despertar a lo loco, porque si sólo puede protegerse con cambiazos, no le va a venir bien siendo un gigante, es mucho más fácil colarlo.

El bijuu jodido por excelencia es el del 3er Mizukage con ese ataque giratorio, si quieres salir ileso, mínimo 2 sustituciones.

¿Están hablando del Edo Mizukage? Porque es un Madara 2.0, su despertar instántaneo genera bajones de trames
Yo lo de los bajones ni idea, por suerte en PC no pasa eso, pero bastante tenemos ya con que este capado a 30fps, esperemos que para este lo pongan a 60fps.

A ver que tal eso de los despertares, yo sigo pensando que de la misma forma que los apoyos, lo del cambio de escenario podrá elegirse.

Lo que no entiendo es porque env ez de eso no han hecho lo de que los ougis cambien los escenarios, si casi todos tienen su version "Destruida", ahora que tengo el mod de los "nuevos" escenarios, me he acordado de muchos escenarios al verlos, como el de orochimaru sin destruir, o el de dentro de kurama, pues bien, por ejemplo el de orochi, tiene su version destruida, e igualmente el de devastacion de madara, o el del incendio de madara (que esta muy chulo) valdrian perfectos para poner cuando has usado un ougi muy destructor, y jugablemente no afectaria mucho, pero si que daria la sensacion visual de que el ougi que has usado ha causado una gran destruccion.
Vizandril escribió:A ver que tal eso de los despertares, yo sigo pensando que de la misma forma que los apoyos, lo del cambio de escenario podrá elegirse.

Mas bien quieres que se pueda elegir, porque no se que te hace pensar que así sera XD.
A mi lo que si me gustaría realmente, es que al elegir combates sin apoyos se pudiera usar el ougi y los despertares en el mismo personaje, se puede hacer perfectamente y valdría mucho la pena.
ViKmEn escribió:
Vizandril escribió:A ver que tal eso de los despertares, yo sigo pensando que de la misma forma que los apoyos, lo del cambio de escenario podrá elegirse.

Mas bien quieres que se pueda elegir, porque no se que te hace pensar que así sera XD.
A mi lo que si me gustaría realmente, es que al elegir combates sin apoyos se pudiera usar el ougi y los despertares en el mismo personaje, se puede hacer perfectamente y valdría mucho la pena.

Es porque me parece un cambio drástico, y normalmente esas cosas las meten en las opciones de batalla para ponerlo o quitarlo, pero bueno, que sí, también puede que no y me tenga que joder xD
Geassu escribió:
ivan_vega89 escribió:Eso es, quien usa el despertar gigante a veces solo se limita a machacar botones y le cuelas el Ougi fácil, y más fácil ahora por lo que he dicho que no te puedes proteger de un Team Ougi con ayudantes naranjas, solo usando cambiazos. Y ya te digo que los Susanos si vas a por ellos no suponen mucho problema, son peores los Bijuus la verdad. Aunque el Susano de Sasuke es el que menos problema supone, el de Itachi si que es más jodido, pero vamos supongo que es cuestión de habilidad. La pantalla de los awakening si que parece pequeña con dos depertares gigantes, en cambio en el gameplay de Sasuke vs Mizukage parecía más grande, pero a ver que pasa al final con esto. Porque aunque a mi no me gusta, a la gente parece que no le molesta tanto...

Eh, que eso me gusta, así nadie va a querer usar el despertar a lo loco, porque si sólo puede protegerse con cambiazos, no le va a venir bien siendo un gigante, es mucho más fácil colarlo.

El bijuu jodido por excelencia es el del 3er Mizukage con ese ataque giratorio, si quieres salir ileso, mínimo 2 sustituciones.

¿Están hablando del Edo Mizukage? Porque es un Madara 2.0, su despertar instántaneo genera bajones de trames

Lo del Mizu es una demo, espero que lo arreglen. Lo que si me parece tocho es su despertar, crea un clon y todos los jutsus o shurikens van dirigidos a éste, y mientras tu sigues atacando. Por lo que dijeron el Edo Raikage iba a tener algo parecido y los jutsus no le afectaban, pero no se si al final será verdad.
ivan_vega89 escribió:
Geassu escribió:

Lo del Mizu es una demo, espero que lo arreglen. Lo que si me parece tocho es su despertar, crea un clon y todos los jutsus o shurikens van dirigidos a éste, y mientras tu sigues atacando. Por lo que dijeron el Edo Raikage iba a tener algo parecido y los jutsus no le afectaban, pero no se si al final será verdad.

Pero no se vio si el clon se acababa con el despertar o por varios impactos, si es lo segundo no estaria tan mal, que sea un señuelo de un par de impactos y ya, de todos modos habiendo los despertares gigantes que hay, no creo que uno de tipo defensivo sea tan burro, al fin y al cabo siempre se le podra pegar como siempre, y entonces volveriamos a lo mismo de que hay una forma de cascarles.
Todo tiene que tener un punto débil jaja si no vaya gracia.
A mi la verdad es que me gusta eso de uqe sea un despertar defensivo, porque hay pocos de esos, y al ser defensivo tampoco puede ser cebado contra el rival, lo que molaria es que haya más de ese tipo, a Pain ya le podian poner alguno de sus cuerpos de apoyo, como ya dije, fliparia si le pusieran al gordo que absorbia jutsus, seria un despertar nuevo para pain y encima encajaria perfectamente, porque ese personaje absorbia todos los jutsus y podria funcionar mas o menos igual que el clon del mitzu. Soñar es gratis xD, pero bueno, como ya se lo han hecho a un personaje hay más posibilidades que se lo hagan a otro, ya sabeis como les gusta reciclar a los de cc (aunque en este caso no me quejaria)
KONOHAMARU E IRUKA CONFIRMADOS....

No coments.

Y parece que ahora podremos equiparles objetos, se ve en la esquina inferior. Son muy WTF estas dos incorporaciones...

Imagen
Esto empieza a preocuparme ya... Esta bien nuevos personajes aunque sean secundarios ¿Pero qué pasa con los nuevos que salen en el anime/manga? A cada nuevo personaje de estos se estecha la lista para las cosas que queríamos, a este paso...

Konohamaru bueno... porque al menos sabemos que moveset puede tener, de todos modos podria ser perfectamente un copypaste de Naruto PTS y sería completamente canonico, porque usa clones y rasengans.. Pero ¿Iruka? Pero si es un manta y no se le ha visto nada más que comerse un shuriken gigante en la serie.... anda que.. yo nunca he oído a nadie decir "que pena que no este iruka en el juego", en serio, no sé de donde sacan las ideas.

Nuevos personajes se agradecen, pero como ya he dicho mientras no quiten espacio a las novedades de personajes que más esperamos..

Lo del editor si es buena noticia, a ver hasta que punto permite modificar, porque lo de apariencias no está mal para que cada uno se personalice un poco el PJ (posiblemente sea como en el Tekken), lo que estaría genial seria un creador de personajes, así al menos lo que falte lo podemos intentar crear.
En fin, adiós Naruto, adiós.

Espero que esta vez el de DB sea bueno, porque este Naruto echa para atrás por todos lados. En la siguiente entrega prometeran 200 y podran hasta al del Ichiraku Ramen.

Que puta vergüenza.
creo que voy a ser el único al que le va a gustar que hayan metido a Iruka y Konohamaru [qmparto]
Pues yo creo que va a ser el mejor Naruto pero de lejos.

Qué si, que son muy WTF. Pero meterle el team ougi de Konohamaru a Juubito va a ser mortal xD y las tias acosando al contrincante... [jaja] [jaja] Jiraiya KO.

Y no se porque os seguís preocupando por las casillas y el roster, si está claro que nunca acertamos y siempre hacen cambios raros, igual juntan más casillas de las que esperamos.

Aún queda saber el rumor de los 4 del Sonido, los Edo Hokages, y Obito...
ivan_vega89 escribió:Pues yo creo que va a ser el mejor Naruto pero de lejos.

Qué si, que son muy WTF. Pero meterle el team ougi de Konohamaru a Juubito va a ser mortal xD y las tias acosando al contrincante... [jaja] [jaja] Jiraiya KO.

Y no se porque os seguís preocupando por las casillas y el roster, si está claro que nunca acertamos y siempre hacen cambios raros, igual juntan más casillas de las que esperamos.

Yo tambien lo pienso, va a ser el ultimo Naruto de esta generacion y van a cerrarlo a lo grande. Osea con
-Un buen numero de personajes
-Cambios jugables
-Modo historia variado y con anime
-Modos extras (torneo..)

No entiendo cuando en juegos como Tenkaichi 3 servia meter hasta el apuntador, pues era lo mas tener más de 100 personajes y ahora nos rasgamos las vestiduras con Iruka y Konohamaru.
fenix_supremo escribió:

Yo tambien lo pienso, va a ser el ultimo Naruto de esta generacion y van a cerrarlo a lo grande. Osea con
-Cambios jugables
-Modos extras (torneo..)

No entiendo cuando en juegos como Tenkaichi 3 servia meter hasta el apuntador, pues era lo mas tener más de 100 personajes y ahora nos rasgamos las vestiduras con Iruka y Konohamaru.

Que no niego que hay otros personajes que tambien deberían de estar, pero Iruka y Konohamaru son dos personajes míticos en Naruto...

Yo no tendría problema si seguimos viendo al Trio Kunoichi (Anko, Shizune y Kurenai), alguno de los guardaespaldas de los Kages, o a los del Sonido que se supone que van a estar en las siguientes scans. En todos los juegos se han pedido y ahora que nos están dando personajes nuevos... mejor eso que 5 Narutos, 4 Madaras, 15 Sasukes...etc.
ivan_vega89 escribió:
fenix_supremo escribió:

-Cambios jugables
-Modos extras (torneo..)

Que no niego que hay otros personajes que tambien deberían de estar, pero Iruka y Konohamaru son dos personajes míticos en Naruto...

Yo no tendría problema si seguimos viendo al Trio Kunoichi (Anko, Shizune y Kurenai), alguno de los guardaespaldas de los Kages, o a los del Sonido que se supone que van a estar en las siguientes scans. En todos los juegos se han pedido y ahora que nos están dando personajes nuevos... mejor eso que 5 Narutos, 4 Madaras, 15 Sasukes...etc.

Correcto, que metan variedad, no quiero ver malgastados huecos en el roster leñe.
Además Iruka y Konohamaru serán nuevos y no copy paste, que eso siempre se agradece, aunque sean personajes chorra, pero la variedad también está bien.

Y que nadie tema que Obito, los Edo Hokages o Juubito vayan a estar en el juego porque seguramente sí, lo que pasa que aún no hemos avanzado lo suficiente en el anime...
ivan_vega89 escribió:Además Iruka y Konohamaru serán nuevos y no copy paste, que eso siempre se agradece, aunque sean personajes chorra, pero la variedad también está bien.

Y que nadie tema que Obito, los Edo Hokages o Juubito vayan a estar en el juego porque seguramente sí, lo que pasa que aún no hemos avanzado lo suficiente en el anime...

no invoques a pal en eol xD a mi iruka es el que no me hace gracia.hubiese puesto a kitsuchi o a la hija de este o chojuro.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Además Iruka y Konohamaru serán nuevos y no copy paste, que eso siempre se agradece, aunque sean personajes chorra, pero la variedad también está bien.

no invoques a pal en eol xD a mi iruka es el que no me hace gracia.hubiese puesto a kitsuchi o a la hija de este o chojuro.

Bueno igual todavía los meten... viendo que todavía quedan sorpresas xD

Kitsuchi tiene posibilidades por lo que viene después...
A mí me parece perfecto que estén estos dos, y ya que están, si meten a los tres genin del sonido también me molaría, que son personajes que no se han podido jugar en ningún juego de lucha. El rooster de personajes me está gustando mucho, aunque espero que por meter a estos no se olviden de meter a Kin, Gin y los espadachines. Si no avanzan en la trama con respecto al 3 la verdad es que no me afecta mientras se curren todo lo anterior a la guerra.
WTF!!!

Esos 2 inútiles confirmados... podrían meter a Kurenai, Anko y Shizune antes pero bueno...

Espero que eso signifique que estarán los 4 del sonido o me cagaré en todo.
Iruka pse...pero Konohamaru me ha dado un alegron serio xDD tenia ganas de verlo en un Storm XD XD
Uys que bien me gustan esos dos xD. Entonces cuantos personajes supuestamente faltarían para llenar el roster que supuestamente dijeron?
3999 respuestas