[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Vizandril escribió:No sé, esa teoria de los edo kage podria ser, aun asi muy vagos son para no cambiar la tabla de seleccion, si eso es de lo que menos cuesta, es una chorradilla comparado con cualquiera de las otras cosas, igual no quisieron cambiarla para que pareciera que son más personajes, no sé..

Claro, si te fijas en todos los anuncios decian más de 80 personajes jugables... y al final tuvieron que hacer esa chapuza para llegar a los 80 raspados... si hubiesen cuadrado el roster como dices se hubiesen quedado en 76 xD y hubiesen faltado más aún a la verdad...
Los 4 del Sonido podrian estar perfectamente, y desde hace mucho tiempo. Pero aun mas desde el full burst. Ya que Kabuto Sennin los usa en su despertar, asi que solo seria ponerles medio cuerpo y el moveset ya lo tienen de cuando salieron en el storm. No se, siquieren pueden hacer algo decente pero... se dignaran??
lassas escribió:Los 4 del Sonido podrian estar perfectamente, y desde hace mucho tiempo. Pero aun mas desde el full burst. Ya que Kabuto Sennin los usa en su despertar, asi que solo seria ponerles medio cuerpo y el moveset ya lo tienen de cuando salieron en el storm. No se, siquieren pueden hacer algo decente pero... se dignaran??

Si es que el modelo tener lo tienen, mediante mods se pueden meter y van perfecto, el problema es que no tienen moveset propio sino que tienen que ponerse "encima" de alguno de los personajes, pero vamos, funcionar funcionan y los modelos están ahi, tampoco pueden quejarse mucho, el motor del Storm es un motor en el que casi todos los personajes tienen las animaciones con un "maniqui" muy parecido (por eso es tan facil intercambiar personajes con movesets de otros sin que haya problema, no es como en otros juegos que cada personajes tiene unas animaciones que son incompatibles con otros.) por lo tanto es más sencillo crear nuevos personajes, el paso más dificil es el del modelo, y muchas de las animaciones se pueden sacar de otros (cosa que por cierto ya hacen.) por lo tanto no entiendo en casos en los que el modelo está ahi por qué no los meten, bueno sí, para tener la opcion de que en el siguiente juego sean novedad (como los edo kage, que estaban al 80%, les daba tiempoa terminarlos y todos lo sabemos.).

Pasa lo mismo con los escenarios, con mods puedes "sutituir" muchos de los escenarios por los otros del juego qeu no se pueden elegir, por ejemplo el de cuando luchas contra madara, la guarida de orochimaru interior, el campo de batalla de los bijuus. Entonces... ¿Por qué no salen para elegir en el seleccion de escenario? Si es que están ahi, eso si que no lo entiendo, si tienes el mapa ¿Por qué no meterlo si no da errores? puedo entender que no lo hagan cuando es un mapa que no está 100% funcional, pero cuando funciona perfectamente no veo el problema.

A ver que depara este Storm y si por fin meten todo lo que falta por meter, al menos lo que se lleva tanto tiempo pidiendo.
Bueno muchachos lamentablemente se confirma que Kushina usa la "super sarten poderosa" en el combo

http://www.saiyanisland.com/2014/05/nar ... reenshots/
Dios no puede ser cierto, la han relegado a un personaje totalmente chorra como Sakura
Fatal que su despertar incluso sea eso, y peor aún que nos vamos a tener que tragar si o si la puta mierda de pantalla para los despertares... pffff
Veis, ya me he ahorrado el disgusto, es mejor pensar mal de antes xD Espero que al menos le pongan traje Jounin de opcional, porque lo de que pelee vestida asi tampoco me gusta mucho, aunque pega aún menos que vaya de jounin con una sarten en fin.

Fatal que su despertar incluso sea eso, y peor aún que nos vamos a tener que tragar si o si la puta mierda de pantalla para los despertares... pffff

Es que no pinta nada, se transforma kushina en "modo mala leche" y destruye la ciudad O_O xDD A mi todavía me queda la esperanza de que sea desactivable en las opciones de combate (lo más seguro, no se arriesgarían tanto).

Ademas sin kyubi, con lo chulo que habría quedado que ahí si se tomaran la licencia de ponérselo aunque en el anime nunca se le viera usarlo (aunque se supone que lo controlaba al nivel manto de bijuu), ya se ve que sus 2 despertares no es ninguno el kyubi, uno es un aura roja que supongo dará acciones extra y más fuerza, y el otro tambien se ve, que es el de ponerse en modo enfadada con los pelos levantados.
El despertar estaba cantado no, lo siguiente. Era evidente que sería ella modo cabreo (que como despertar instantáneo no me parecía mal). Solo guardaba esperanzas en el ougi... -.-

Y los combos a sartenazo limpio espero que tengan alguna variante al final del combo... tirar la basura, freir un huevo... caca xD

Venga hombre, será que no mostraron sus cadenas en el anterior, ¿no podían haber sacado partido de ello? No se, enganchar al rival con las cadenas y aplastarlo al suelo (en el combo) por ejemplo. O el Ougi con el Kyuubi.
Igual tiene las cadenas de L1/R1 pero ya no se que pensar...xD

A ver el personaje no me disgusta, si que hay cosas que... pero bueno, al menos es un personaje más en el roster. Lo de la pantalla del despertar es que me parece la mayor mierda de todo lo que llevamos visto... quiero que la quiten YA. Y no creo que sea opcional... me da que nos la comemos, como las imagenes esas que salen al hacer el ougi para matar al rival...

A ver cual es el jutsu porque no se ha visto...xD

En fin, esperando a los 4 del Sonido, que a esos si que les tengo ganas. [sonrisa]
Sí, lo del escenario es otra mierda que meterán en este y se olvidaran en el siguiente (mejor, pero podrían haberselo ahorrado directamente). No se para que meten chorraditas que no vienen a cuento. Como lo del ring out o las cajas cutres ahí en medio en el anterior.

Lo gracioso es que en el ougi cuando libera el aura roja y el pelo se le pone en punta (9), se podría hacer un guiño al Kyuubi (que saliera transparentado o yo que se xD).
Belimir escribió:Sí, lo del escenario es otra mierda que meterán en este y se olvidaran en el siguiente (mejor, pero podrían haberselo ahorrado directamente). No se para que meten chorraditas que no vienen a cuento. Como lo del ring out o las cajas cutres ahí en medio en el anterior.

Lo gracioso es que en el ougi cuando libera el aura roja y el pelo se le pone en punta (9), se podría hacer un guiño al Kyuubi (que saliera transparentado o yo que se xD).

Un detalle es que parece que tendrá distinto ougi con Minato, como Karin con Sasuke o Hinata con Naruto..

Bueno las cadenas pueden estar en el jutsu, inclinar, jutsus en despertar o no se.. aún hay esperanza...

A mí es que lo de la pantalla me echa para atras, dan ganas de no usar el despertar gigante porque quedas totalmente vendido cuando el enemigo se despierte en algo gigante ya que el escenario es diminuto... encima es que no queda bien. [+furioso]
lo de implementar a kushina jugable a estao bien y mal, bien por tener un personaje mas en el roster y por ser uno d elos personajes mas importantes y queridos de la serie, pero mal por cargarselo de esa manera, yo creo que los japos se toman demasiado a broma estas cosas y terminan haciendo karins....

por otra espero que lo de los 4 del sonido sea cierto! seria buenisimo la verdad que los llevo pidiendo tambien desde el storm 1

me pregunto tambien si los 7 espadachines saldran que tampoco han dicho nada de estos...

ni de ginkaku y kinkaku....
Los siete espadachines y jinkaku/ginkaku dudo que salgan, se quedarán en el olvido, como los zetsus y demás enemigos del modo pegar, no creo que se molesten en hacerlos ya, si no los habrían anunciado junto con los edo kage.

Lo de Kushina, dudo que intercalen ataques "guays" con los sartenazos, así que no tengo mucha esperanza de las cadenas, y si las tiene en el Ougi (que parece que no porque vemos parte del Ougi con Naruto) pues tampoco me animaria mucho, pues sigues sin poder usarlas, y no deja de tener ese estilo de lucha.

Mira, esto me recuerda a ese capitulo de relleno en el que las madres que quedaban en konoha durante la guerra ninja hacian una milicia para defender konoha mientras tanto, habia con sartenes y demás, pues asi me parece que han hecho al personaje, que desaprovecho.

Que hablamos de un personaje que tenia al kyubi, sabia más sellos que casi cuaquiera de la villa, hasta que Minato, tiene las cadenas del Clan Uzumaki ademas de que al ser descendientes de los Senju también tienen su vigor y salud ferrea, y lo que meten al final es una ama de casa a sartenazo limpio, pues yo lo siento pero me parece un insulto para el personaje en si, porque viendo al personaje da a entender que el personajes es asi normalmente en la serie, cuando en realidad era como Sakura, que le pasaba lo de la ira cuando era más joven, luego de mayor no le pasa tanto. Es que no me imagino que clase de "historia" se puede hacer con el personaje asi, está claro que meter a ese personaje en un argumento que tratara sobre el Nacimiento de Naruto o alguna cosa así quedaría fatal, porque no pega, es como si Minato fuera un personaje en plan coña durante la misión del kyubi. Haciendo al personaje asi ya tenemos claro que no saldrá en el modo historia en alguna misión de peso argumental, solo en las chorras..

Fijate que Sishui no me gustaba del todo, pero como personaje me ha gustado muchísimo más que lo que le han hecho a este.

De todos modos, y para finalizar, me alegro de que la hayan metido, porque sé que la acabaran modeando los fans y le meterán un moveset muchísimo más decente, aunque el despertar siga siendo ese, pero algo es algo.
Seré rara, pero para poner a Kushina así, prefería que no la pusiesen. Vaya bajón vamos... Si es que estaba clarísimo que la pondrían de histérica, usando la sartén a modo de espada en plan Sasuke, Suigetsu y demás... Chusta total. -.-
ivan_vega89 escribió:Igual tiene las cadenas de L1/R1 pero ya no se que pensar...xD

A ver el personaje no me disgusta, si que hay cosas que... pero bueno, al menos es un personaje más en el roster. Lo de la pantalla del despertar es que me parece la mayor mierda de todo lo que llevamos visto... quiero que la quiten YA. Y no creo que sea opcional... me da que nos la comemos, como las imagenes esas que salen al hacer el ougi para matar al rival...

En fin, esperando a los 4 del Sonido, que a esos si que les tengo ganas. [sonrisa]

A esos llevo esperandolos yo desde la primera entrega y llevo quejándome en estos foros sobre ello, entrega tras entrega, yo los doy ya por perdidos desde hace mucho tiempo, la verdad. Solo espero que yokito acierte como hizo con el roster de la entrega anterior y me lleve la sorpresa, pq viendo lo que va saliendo, me dan ganas de no gastarme el dinero en esta entrega.

No os da la impresión de que en esta entrega en lugar de meternos personajes nuevos a punta pala nos van a meter todos los que llevamos años pidiendo? es un presentimiento que tengo y no se por que, pero me rebienta cosa mala, por el hecho de haber seguido fielmente la saga entrega tras entrega y darles el dinero a los ladrones estos para luego no ver nunca a personajes decentes que deberían haber salido desde el principio.
Jajaja pues lo dicho, una ama de casa furiosa, si es que hay que reírse, de vez en cuando cae algún personaje en plan coña (Karin, Tobi) pues ahora le ha tocado a Kushina, ahora solo queda esperar que los personajes que quedan sean serios y chulos, y Rin no por favor. Teniendo en cuenta que van a ser unos 102 personajes aproximadamente, siempre que han dicho mas de tal (cifra redonda) han acabado siendo 1 o 2 mas, según mis cálculos quedan 8 o 9 personajes, si damos por confirmados a los 4 del sonido y no se porque me da que alguno mas del primer Storm que hagan jugable, Kurenai y Anko, quedarían 3 o 4 nuevos de trinca, solo es mi suposición claro.
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Igual tiene las cadenas de L1/R1 pero ya no se que pensar...xD

A esos llevo esperandolos yo desde la primera entrega y llevo quejándome en estos foros sobre ello, entrega tras entrega, yo los doy ya por perdidos desde hace mucho tiempo, la verdad. Solo espero que yokito acierte como hizo con el roster de la entrega anterior y me lleve la sorpresa, pq viendo lo que va saliendo, me dan ganas de no gastarme el dinero en esta entrega.

No os da la impresión de que en esta entrega en lugar de meternos personajes nuevos a punta pala nos van a meter todos los que llevamos años pidiendo? es un presentimiento que tengo y no se por que, pero me rebienta cosa mala, por el hecho de haber seguido fielmente la saga entrega tras entrega y darles el dinero a los ladrones estos para luego no ver nunca a personajes decentes que deberían haber salido desde el principio.

Bueno Yokito dijo que tenía pruebas, y se había asegurado bien y lo habia requeteconfirmado antes de soltar la info asi que le creo.

En cuanto a lo de los personajes, si, puede que tengas razón pero yo lo siento... quería a Muu y al Mizu, y los voy a tener, quería a los del Sonido y los voy a tener... seguramente tendremos actualizaciones en todos los personajes o casi todos.. y lo de los team ougis me llama mucho porque tambien es algo que esperaba. No me molesta que al fin hayan "escuchado a los fans". Ahora que lo han hecho con el tema persoanjes quiero el juego porque llevo queriendo a esos personajes... y sinceramente, va ser el mejor roster de Naruto de todos sus juegos... Digamos que está siendo un juego para personajes "segundones" pero que a mi particularmente son los que más me gustan.

El Storm 3 me ha dado muchas horas de juego, y este seguro que tambien me las da...

Y aún queda ver todo lo que la parte canon nos puede dar...

ViKmEn no se porque me da que los Edo Kages van a ocupar las casillas repetidas.

Si damos por confirmados a los 4 del Sonido, aun quedaría por ver a los Edo Hokages, a Obito, a Madara y Juubito, esos como fijos... y a ver si tenemos alguna sorpresa más. Seguramente si confirmasen a Shizune, Anko o así la gente volvería a quejarse, y a mi me parecería bien... son personajes que están bien en el roster. Y lo mismo con Rin, será un coñazo en el manga, pero la guerra es por ella... es un personaje importante y si entra en el juego lo vería lógico, por mucho que no me guste.
Bueno la guerra no es por Rin, pero esto mejor lo dejamos porque sería spoiler para los que siguen el anime o solo los juegos. Es cosa de opiniones eso está claro, y para mi Rin no pinta nada jugablemente, para que un personaje sea jugable en un juego de lucha, el motivo tiene que ser que se le haya visto combatir, o como mínimo que se sepa que era un buen guerrero, da igual si es la niña de los ojos de alguien o tiene importancia en la historia, no le veo la razón por ahí ya que estamos hablando de un juego de lucha, y puede salir en la historia perfectamente, pero quedarse ahí y dejar paso a los que si luchan de verdad. A todo esto, uno sorpresa que me gustaría que se atrevieran a meter es Izuna
y con motivo de la saga que está por venir en el anime.
ViKmEn escribió:Bueno la guerra no es por Rin, pero esto mejor lo dejamos porque sería spoiler para los que siguen el anime o solo los juegos. Es cosa de opiniones eso está claro, y para mi Rin no pinta nada jugablemente, para que un personaje sea jugable en un juego de lucha, el motivo tiene que ser que se le haya visto combatir, o como mínimo que se sepa que era un buen guerrero, da igual si es la niña de los ojos de alguien o tiene importancia en la historia, no le veo la razón por ahí ya que estamos hablando de un juego de lucha, y puede salir en la historia perfectamente, pero quedarse ahí y dejar paso a los que si luchan de verdad. A todo esto, uno sorpresa que me gustaría que se atrevieran a meter es Izuna
y con motivo de la saga que está por venir en el anime.

¿Qué la guerra no es por Rin? Pero si precisamente el plan de Obito es meterlos a todos en un Genjutsu para que Rin esté viva ahí XD si Rin no hubiese muerto Obito no estaría en el lado oscuro.... ni hubiese iniciado todo, eso es así. Por mucho que Madara le comiese el coco, pero el desencadenante de que Obito sea asi es la muerte de Rin.

Y siendo la saga final del manga, vería normal si meten a Rin, y ojo, te digo que es un personaje que a mi no me gusta... pero que si lo metieran lo entendería. Y su moveset pues seria muy basico la verdad, no se si le meterían algo con
el Sanbi.
Pero que lo hace todo Madara, ya se que la razón de que Obito se pase al lado oscuro es la muerte de Rin, pero porque así lo quiso Madara, los utilizó a ambos, ella no es la razón principal de todo el meollo, es un peón sacrificado, todo el plan es únicamente de Madara, lo dice en el ultimo capitulo del manga, que hasta lo de que fuera jinchuriki del sanbi y se la llevaran los de la niebla era plan suyo, ni siquiera Obito pincha ni corta en el plan real por así decirlo XD.
ViKmEn escribió:
Pero que lo hace todo Madara, ya se que la razón de que Obito se pase al lado oscuro es la muerte de Rin, pero porque así lo quiso Madara, los utilizó a ambos, ella no es la razón principal de todo el meollo, es un peón sacrificado, todo el plan es únicamente de Madara, lo dice en el ultimo capitulo del manga, que hasta lo de que fuera jinchuriki del sanbi y se la llevaran los de la niebla era plan suyo, ni siquiera Obito pincha ni corta en el plan real por así decirlo XD.

Exactamente, pienso igual, una cosa es las causas y
otra quien mueve realmente los hilos, y en esa guerra están ahi porque Madara se lo ha montado todo muy muy bien, que ahora hasta sabemos que controlaba a Rin también y monto lo de Kakashi para transformar a Obito.

Yo creo que este juego no saldrá mal, si no se pasan mucho con los cambios para mí estará bien, por ahora no me entusiasma ninguno de los personajes salvo Mu y más o menos ya lo tengo en el storm casi igual, pero con que lleguen hasta que donde se supone que tienen que llegar y metan algunas cosillas que deben meter si o si a mí me vale, yo le sigo dando caña al storm 3 gracias a los mods, y sé que en este habrá todavía más posibilidades, asi que pienso por el lado de que sé que le daré mucho traqueteo al juego metiendole un monton de mods, asi que las cosas que fallen como esta Kushina tan Fail pues le metere mods que los cambien y listo.
Y lo del cambio de escenario, si no se puede desactivar estoy seguro de que con mods si se puede, o poner que salga otro, al menos alguno que deje menos "vendido" xD

Asi que bueno, espero con ansias este juego, aunque admito que lo visto hasta ahora no me llama mucho xD
ViKmEn escribió:

Vale pero eso lo sabemos por el último capítulo, aún así la razón de que Obito se vuelva malo es la muerte de Rin. Y que origine la guerra es la muerte de Rin, para llevar su plan a cabo y crear un mundo donde esté viva...
Hablo de Obito hasta hace nada, que ahora se ha evangelizado? si, pero en un origen la razón de todo al menos la razón de Obito era Rin. Ya se que Madara tiene sus propias razones, pero es que estabamos hablando de Obito y no de Madara xD
Señor Kishimoto, tenemos estos personajes en la lista. Los fans reclaman muchas novedades. Tenemos este presupuesto. Cuanto cobra?....aja...aja....aja.. de acuerdo. Muchas gracias....si, recibimos los diseños de los trajes, y Mecha Naruto...aja si, tambien las Historias...De acuerdo, hasta pronto....click.... Chicos, Teniamos a los Edo Kages casi terminados... que más. Ahhh si, Kushina tambien esta el modelo hecho, hacemos copy-paste, y modificamos moveset de Sakura... A veeeeerrrrr. Como novedad y viendo que la gente los pide tanto pondremos a Kin y Gin y El resto de los espadachines de la niebla. Que tambien al menos los modelos ya los tenemos... Tambien podriamos poner a los 4 del...(Ejem)- Disculpe señor. La edición con la figura para Europa y América nos deja sin presupuesto. Ademas tenemos parte del equipo trabajando en el JOJO 2, Así que tendremos que dejarlo ahi...- De acuerdo. No se pudo hacer más. Apunte Nishimura, hora de la muerte 10/11/2013...

EDIT: -Disculpe señor...-Sí?- Los chicos del equipo piensan que los fans se van a enfadar con el copy-paste de Kushina, se parece demasiado, que podemos poner para que haya al menos, una pequeña diferencia?. Que podemos hacer?- Dejeme pensar... Sartenes, a todo el mundo le gusta las sartenes. Mi madre usa sartenes, mi mujer usa sartenes. Ponganle una.- Pero señor...-Sartenes.- No quedara... He pronunciado mal el Kanji de SARTÉN?.-No. -Ya sabe lo que tiene que hacer.- SI... Señor.

Imagen
Por tener ya tienen todo hecho, porque el modelado de los del Sonido también están xD
lo de los del sonido l dijo yokito.en el storm 3 creo que si contamos a los pts nos salian 90 .
tenemos 4 edo-kages
1 naruto?? (no se sabe si compartira casilla con los otros)
1 sasuke???
1 kakashi???
shisui
kushina
4 del sonido (probablemente)
mechanaruto
obito sin mascara???(puede ir con tobi mascara rinnegan)
obito con guruguru(existe la probabilidad)
estos son los que se podrian poner por donde esta el anime actualmente.
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:

Vale pero eso lo sabemos por el último capítulo, aún así la razón de que Obito se vuelva malo es la muerte de Rin. Y que origine la guerra es la muerte de Rin, para llevar su plan a cabo y crear un mundo donde esté viva...
Hablo de Obito hasta hace nada, que ahora se ha evangelizado? si, pero en un origen la razón de todo al menos la razón de Obito era Rin. Ya se que Madara tiene sus propias razones, pero es que estabamos hablando de Obito y no de Madara xD

Quien monta la guerra es Madara, y eso lo que realmente importa, Obito solo es una Marioneta, si no llega a ser por morir Rin Madara lo habria manejado de otra forma, ademas que tenia el sello ese dentro, asi que en cierto modo no deja de dar igual lo de Rin, solo era una forma para manipular a Obito, pero podría haber sido otra.

Yo creo que meteran algunas misiones de las de pegar con
Naruto + Sasuke + Sakura frente a los mini bijuus, es que está claro que esa escena está perfecta para eso, con los personajes de los otros equipos de apoyo, como en el combate contra el Kyubi o contra el Gedo mazo.
Y posiblemente el final boss sea
Obito Jinchu,
más si que no llegará. La cosa es a ver que meten por el medio si meten a
Hashirama Madara Tobirama y Izuna jovencillos o a Hashirama y Madara del combate en el valle del fin, o a los edo kage con algo de nuevo moveset, sobre todo Hiruzen y Tobirama, a Hashi le pondrian lo mismo que en el valle del fin y Minato mucho nuevo no necesita, por ultimo a ver si le meten algo a Karin o Juugo
con eso estaría más que satisfecho, y no hace falta que metan más personaje de relleno tonto.
No veo yo a estos metiendo a Izuna. :Ð
Yo me muero de ganas por saber como sera el modo historia, porque adaptar esta parte de la Guerra, y sobre todo el que posiblemente sea el combate final, de forma tan sosa como en Generations sera para llorar de verguenza ajena. Espero que al menos el ultimo combate sea una Boss, y que arregen el final del Storm 3, que ni aparecen Kakashi y Gai.
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo yo a estos metiendo a Izuna. :Ð

Yo tampoco la verdad, pero me gustaria,
me parece que tiene más importancia por ejemplo que Rin, porque fue la muerte del hermano que más afectó a Madara y una de las razones por las que finalmente paso de todo y se peleo con Hashirama, posiblmente si no llega a haber muerto su hermano no tendría tanto rencor a Tobirama ni en general, y no habria montado toda la guerra, porque al fin y al cabo sin la venganza de Madara no habría todo lo demás xD
.al fin y al cabo no se le ha visto hacer nada, pero como estos se inventan muchas veces las cosas a saber, tampoco me fio de lo de "a este no se le ha visto hacer nada", sabemos que tenia el mangekyuu y que era fuerte, con eso los de CC de sacan un Susanno un monton de ougis y movesets de la leche XD
Pero una pregunta...que yo recuerde Kushina no hace ninguna habilidad en el cómic (a parte de las cadenas, eso si que es un gran fallo), lo que se ve en el cómic/serie es, sobretodo, su mala hostia, vale, si, todos sabemos que es una ninja experimentada y todo eso, pero si no se muestra ninguna habilidad ni estilo de pelea no tienen porque hacer un ultra ninja xD corregidme si me equivoco claro está.
Respecto a los del sonido...mientras me actualicen los demás personajes e inserten nuevos, bien, como ya dije en un post anterior, prefiero una buena actualización y personajes actuales a PTS o antiguos (como gusto personal claro, si los meten todos GENIAL, pero no suele ser así [+risas] )
Xais escribió:Pero una pregunta...que yo recuerde Kushina no hace ninguna habilidad en el cómic (a parte de las cadenas, eso si que es un gran fallo), lo que se ve en el cómic/serie es, sobretodo, su mala hostia, vale, si, todos sabemos que es una ninja experimentada y todo eso, pero si no se muestra ninguna habilidad ni estilo de pelea no tienen porque hacer un ultra ninja xD corregidme si me equivoco claro está.

Bueno, con Sishui solo sabiamos de su genjutsu y su cuerpo parpadeante y mira que personaje ha salido, no comparemos. De Kushina sabemos que tenia al kyubi (y bastante controladillo) y que sabia un montón de sellos que le enseño a Minato (entre ellos el de la Parca), bien podrían haber tirado por ahi + lo de las cadenas, con otros personajes han hecho mucho más sin saber nada tambien. Si no recordemos también a Kurenai, que solo hace un jutsu en toda la serie, pero le hicieron un moveset bien chulo en su momento.

HASTA EL MOVESET DE KONOHAMARU ERA MÁS CHULO XD y ese si que era chorra, pero al menos le pegaba bastante al personaje, nadie iba a decir que esperaba a Konohamaru tirando odama rasengans (ojo, hablo del primer konohamaru no del shippuden).
Vizandril escribió:
Xais escribió:Pero una pregunta...que yo recuerde Kushina no hace ninguna habilidad en el cómic (a parte de las cadenas, eso si que es un gran fallo), lo que se ve en el cómic/serie es, sobretodo, su mala hostia, vale, si, todos sabemos que es una ninja experimentada y todo eso, pero si no se muestra ninguna habilidad ni estilo de pelea no tienen porque hacer un ultra ninja xD corregidme si me equivoco claro está.

Bueno, con Sishui solo sabiamos de su genjutsu y su cuerpo parpadeante y mira que personaje ha salido, no comparemos. De Kushina sabemos que tenia al kyubi (y bastante controladillo) y que sabia un montón de sellos que le enseño a Minato (entre ellos el de la Parca), bien podrían haber tirado por ahi + lo de las cadenas, con otros personajes han hecho mucho más sin saber nada tambien. Si no recordemos también a Kurenai, que solo hace un jutsu en toda la serie, pero le hicieron un moveset bien chulo en su momento.

HASTA EL MOVESET DE KONOHAMARU ERA MÁS CHULO XD y ese si que era chorra, pero al menos le pegaba bastante al personaje, nadie iba a decir que esperaba a Konohamaru tirando odama rasengans (ojo, hablo del primer konohamaru no del shippuden).

Hm, cierto, no lo había visto de ese modo, viendo lo que han hecho con Sishui podrían habérselo currado si...en ese caso retiro lo anterior dicho. Una pena la verdad xD , puede estar graciosa, pero estaría mejor como seria visto de este modo.
En twitter le han dejado caer a un usuario que sea paciente con el moveset de Kushina cuando éste le ha preguntado por las cadenas. Así que aún hay esperanza.

A mi lo que me gustaría es que usaran bien lo de los dos despertares. Hay personajes que tienen que explotar esto:

Juugo > Transformación parcial (es lo que tiene ahora > Transformación final
Kiba > Despertar instantaneo con jutsus con Akamaru > Perro Gigante
Sakura > Modo Hercules > Sello
Chouji > Modo mariposa > Modo gigante mariposa
Tsunade> souzou saisei > Byakugou

Todos los jinchurikis > despertar instantaneo con colas en la parte de atras (como mecha naruto) > Bijuu
Los cuatro del Sonido + Kimimaro> Sello maldito nivel 1 > sello maldito nivel 2

Espero que le saquen partido a esto de los despertares, muchos personajes no tienen dos modos pero a los que tienen que al menos los aprovechen.
Para algunos queda muy bien que tengan 2 despertares, pero para otros no tanto, por ejemplo a Tenten, Shikamaru, Neji, Ino (por poner unos ejemplos) que les pones? ya se que podemos tirar de imaginación y a todos se nos ocurren cosas, pero realmente sería bastante tonto, despertares de relleno por así decirlo. Si ya en los anteriores juegos había personajes con un despertar que solo era un bonus en fuerza, velocidad y tal, mas de lo mismo a menos que le den al coco y quieran dedicarle tiempo a matizar y currárselo, aun así, yo espero que para la próxima entrega, actual generación de consolas imagino, se dejen del rollo de separar los tipos, y hasta le metan un buen cambio a la jugabilidad, no digo volver al tipo de lucha 2D, que quizá estaría curioso, pero también lo estaría que empezaran un poco desde cero tirando por otros derroteros.
Yo lo que sigo esperando es ver si lo de los tipos (tipo despertar, tipo team y el drive o algo así xD) es elegible o viene incrustado con el PJ...no sueltan esta información ni a tiros xD
ivan_vega89 escribió:En twitter le han dejado caer a un usuario que sea paciente con el moveset de Kushina cuando éste le ha preguntado por las cadenas. Así que aún hay esperanza.

A mi lo que me gustaría es que usaran bien lo de los dos despertares. Hay personajes que tienen que explotar esto:

Juugo > Transformación parcial (es lo que tiene ahora > Transformación final
Kiba > Despertar instantaneo con jutsus con Akamaru > Perro Gigante
Sakura > Modo Hercules > Sello
Chouji > Modo mariposa > Modo gigante mariposa
Tsunade> souzou saisei > Byakugou

Todos los jinchurikis > despertar instantaneo con colas en la parte de atras (como mecha naruto) > Bijuu
Los cuatro del Sonido + Kimimaro> Sello maldito nivel 1 > sello maldito nivel 2

Espero que le saquen partido a esto de los despertares, muchos personajes no tienen dos modos pero a los que tienen que al menos los aprovechen.

seria simplemente sublime pero dudo que se metan tanto trabajo, seguro que solo lo hacen con 4 o 5 y ya esta...
Xais escribió:Yo lo que sigo esperando es ver si lo de los tipos (tipo despertar, tipo team y el drive o algo así xD) es elegible o viene incrustado con el PJ...no sueltan esta información ni a tiros xD

Pero si eso ya vimos que no venia incrustado xD tu escoges como quieres jugar. Matsuyama lo confirma además en una entrevista que al ser más de 100 personajes habrá más de 300 posibilidades distintas. Así que tranqui que no viene incrustado..

Ya, al menos Neji, Ino y demás deberían de ganar jutsus en alguno de los dos despertares (preferiblemente en el instantaneo para compensar, aunque en el grande que les meten?). A mi tambien me parece un absurdo que tengan dos despertares este tipo de personajes. Tambien se me habia ocurrido que este tipo de personajes "desbloquease" la opción de ougi al rellenar la barra Storm, en vez de desbloquear la posibilidad de despertar gigante... pero no creo XD

Por cierto la semana que viene hay evento en Londres con el Comic Con, igual llevan el Naruto y vemos más gameplays... si graban claro xD
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Yo lo que sigo esperando es ver si lo de los tipos (tipo despertar, tipo team y el drive o algo así xD) es elegible o viene incrustado con el PJ...no sueltan esta información ni a tiros xD

Pero si eso ya vimos que no venia incrustado xD tu escoges como quieres jugar. Matsuyama lo confirma además en una entrevista que al ser más de 100 personajes habrá más de 300 posibilidades distintas. Así que tranqui que no viene incrustado..

Ya, al menos Neji, Ino y demás deberían de ganar jutsus en alguno de los dos despertares (preferiblemente en el instantaneo para compensar, aunque en el grande que les meten?). A mi tambien me parece un absurdo que tengan dos despertares este tipo de personajes. Tambien se me habia ocurrido que este tipo de personajes "desbloquease" la opción de ougi al rellenar la barra Storm, en vez de desbloquear la posibilidad de despertar gigante... pero no creo XD

Por cierto la semana que viene hay evento en Londres con el Comic Con, igual llevan el Naruto y vemos más gameplays... si graban claro xD

Hostia pues no lo sabía, me has dado una alegría, ahora le tengo muchas más ganas al juego xD
Gracias!
Cuidado ivan_vega89 con los Spoilers que no todo el mundo sabe ese power up, aunque no es algo demasiado importante xD hablo del
Sello de sakura

Hombre, lo de los 2 despertares está genial porque a muchos les falta "chicha" en el despertar, como ya han dicho Juugo, y también otros como Pain, que vaya mierda despertar tiene, y le pueden poner muchas cosas, hemos visto que en el despertar del mitzukage tiene un clon de niebla que le protege, pues Pain podria tener algo parecido en plan una de las otras sendas que le cubriera, por ejemplo el que absorbe jutsus que hiciera de tapon de jutsus y solo le pudieran pegar cuerpoa cuerpo (esto seria la leche pero no creo que lo hagan) o tirar por lo facil y ponerle el que tenia en el storm 2 y en el de psp, las piedras esas flotando alrededor suyo.
A Gai (que tal y como está en el storm me encanta, es de los que más me gusta como estan hechos) tambiene staria bien un despertar con diferentes niveles de la apertura de puertas, por ejemplo que el instantaneo no quitara vida pero no fuera tan tocho, solo más velocidad y no tanta fuerza como tiene ahora, y que luego el despertar gigante fuera que si que sustrae vida pero que fuera ultra rapido y burrisimo
Como contra Madara, aunque el anime no llegará hasta ahí pero podrían meterlo.
.
A Tenten de despertar le podrian poner, el que ya tiene antiguo (el de más daño y eso) y luego de despertar gigante el de las herramientas ninja, asi la gente no tocaria tanto los huevetes con las herramientas ninja del rikudo xD
A neji bien podrian ponerle de despertar instantaneo el Byakugan pero luego de gigante el que se les ponen las palmas como azules con fuego, y lo mismo a hinata.
Hashirama y Tobirama tambien necesitan mejores despertares, el de Hashi ya sabéis cual, y el de Tobirama uno que le haga justicia sus habilidades espaciotemporales, que es más rápido que Minato leñe
(Minato es más rapido con el Hiraishin pero luego en general es más rapido Tobirama, lo comentan cuando se juntan)

A Chouji lo mejor seria juntar el pj, meterle de gigante el modo gigante mariposa y de despertar normal el modo mariposa normal.

A kakuzu se le puede poner de despertares uno el que saca a sus bichos fuera, y el otro el que se los traga y fusiona.

De todos modos, lo tendrian facil podrian ponerles a los que no sepan que ponerles el
manto de kyubi que les da naruto en la guerra xD
Pero si lo del sello sale en el team ougi combinado xD no hago más spoiler que el que hacen ellos mismos.
una pena esto de los personajes exclusivos de apoyo que lo jodio todo, estuve jugando a los juegos de ps3, ultimate ninja 3, y ultimate ninja 5 o accel 2 como quieran llamarlo, y a parte de empezar a hechar un poco de menos algunas cosillas del sistema de lucha que me parecia divertidisimo, tambien se hechan en falta muchos personajes que si salen en estos como anko, kurenai, shizune, hanabi, los 4 del sonido y demas, y pues creo que si no estan es por culpa de el que tuvo la genial idea de: ¿y si para ahorrarnos trabajo hacemos solo personajes que solo puedan ser utilizados de apoyo? !asi solo tendremos que hacerle un ataque y a tomar viento!....¿pero la gente no se cabreara?....!bah da igual la gente se lo traga todo!

y asi comenzo el abuso de personajes de apoyo exclusivos por parte de cc2...
A Sakura no la van a tocar me da a mi. Sobretodo porque
tienen mucha chicha que ponerle a ella para el 4. Con este capítulo deberían actualizarla de nuevo en caso de actualizarla en Revolution. Y estos no son mucho de actualizar que digamos xD

Lo del Team Ougi y va que chuta. Ojalá la actualizaran en su despertar (y Ougi también estaría bien).
Como muchos de los ex-genin con sus nuevas técnicas como Ougi y algunos despertar. A Hinata podrían ponerle su despertar actual de instantáneo y el de Neji como final, a Neji que le incorporen técnicas L1/R1 a distancia, a Ino que la rehagan de nuevo porque tiene jutsus propios -.- Kiba como comenta Ivan, ...

También es que hay muchos personajes que no pueden tener 2 despertares, ni siquiera 1 (que se inventaron) xD
Que recuerdos los 4 del sonido en los ultimate ninja, el arquero estaba chetado, tenia un golpe que pulsabas para arriba y al cargar lanzaba un montón de flechas de luz que quitaba más que un jutsu (sin gastar chakra) y si daban solo la mitad podia quitar más de la mitad de la salud, y si daban todas quitaba toda la vida menos un culin, chetadisimo xD

Pero estaban geniales, es más a mi sakon me encantaba.

Con que fuesen así me valía. ademas que la mitad de los jutsus ya los tienen, que tienen los que hacían al ser apoyos y los que hacen con kabuto sennin, no me fastidies xD, ademas que el modelo también los tienen hechos xD

Mientras tanto a seguir conformandonos con los swaps xD

https://www.youtube.com/watch?v=mZNN_csgVus

A sakura minimo le tienen que actualizar un nuevo despertar, y supongo que alguna técnica de L2/R2 si se lo hacen a todos los personajes como a kakashi, pero a saber, igual solo es a unos pocos (lo de nuevas técnicas L2/R2)
Yo creo que a Sakura si que la han cambiado, en la última demo curiosamente no estaba en el roster... igual en la siguiente si. No se si irá el juego al Londres Comic Con... (espero que si). Pero como dice Vizandril minimo tiene que tener nuevo despertar.

OVA GAIDEN Al menos parece que los 4 del Sonido estarán... el trio Kuno no creo, pero a mi me molan tambien, pero luego la gente diría que estan tirando de secundarios etc...

Cuando acabe el manga haran jugable hasta a la prima del tio del Ramen xD
La verdad es que para mi CC2 ha entrado en una dejadez enorme en algunas cosas.
Pues finalmente....

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puede que hasta tenga tres moveset, el base con combos en donde use la sarten, el de despertar instantaneo, que parece que ya no la tiene y sea a base de hostias, y el tercero puede que sea con cadenas.
Pues una buena noticia, que ya tocaba.

En principio cuándo empezarán a anunciar a los demás nuevos personajes y si hay novedades jugables o alguna otra cosa que no sepamos? En el E3?

El juego en qué mes sale? Es que no lo veo en la primera página, que por cierto está muy descuidada y desactualizada.
Ivan, si te fijas bien en la foto, veras como tiene la sarten a modo de cartera en el bolsillo trasero..... [carcajad] [carcajad] .

Pues esa imagen muchisisisisimo mejor, esta claro. No esta todo perdido al menos :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, si te fijas bien en la foto, veras como tiene la sarten a modo de cartera en el bolsillo trasero..... [carcajad] [carcajad] .

Pues esa imagen muchisisisisimo mejor, esta claro. No esta todo perdido al menos :Ð

Pero porque es parte del skin imagino, pero la pose que tiene es distinta totalmente a la pose base. Yo apuesto por otro moveset completo.

Chun-Li antes del E3 esta el Comic con de Londres la semana que viene... No se si ahí anunciarán algo.
Bueno si las tiene de jutsu algo es algo. A ver si nos muestran a Sakura y el resto de ex-genin y si tienen algun cambio en algun trailer o gameplay.
3999 respuestas