› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vizandril escribió:No sé, esa teoria de los edo kage podria ser, aun asi muy vagos son para no cambiar la tabla de seleccion, si eso es de lo que menos cuesta, es una chorradilla comparado con cualquiera de las otras cosas, igual no quisieron cambiarla para que pareciera que son más personajes, no sé..
lassas escribió:Los 4 del Sonido podrian estar perfectamente, y desde hace mucho tiempo. Pero aun mas desde el full burst. Ya que Kabuto Sennin los usa en su despertar, asi que solo seria ponerles medio cuerpo y el moveset ya lo tienen de cuando salieron en el storm. No se, siquieren pueden hacer algo decente pero... se dignaran??
Fatal que su despertar incluso sea eso, y peor aún que nos vamos a tener que tragar si o si la puta mierda de pantalla para los despertares... pffff
Belimir escribió:Sí, lo del escenario es otra mierda que meterán en este y se olvidaran en el siguiente (mejor, pero podrían haberselo ahorrado directamente). No se para que meten chorraditas que no vienen a cuento. Como lo del ring out o las cajas cutres ahí en medio en el anterior.
Lo gracioso es que en el ougi cuando libera el aura roja y el pelo se le pone en punta (9), se podría hacer un guiño al Kyuubi (que saliera transparentado o yo que se xD).
ivan_vega89 escribió:Igual tiene las cadenas de L1/R1 pero ya no se que pensar...xD
A ver el personaje no me disgusta, si que hay cosas que... pero bueno, al menos es un personaje más en el roster. Lo de la pantalla del despertar es que me parece la mayor mierda de todo lo que llevamos visto... quiero que la quiten YA. Y no creo que sea opcional... me da que nos la comemos, como las imagenes esas que salen al hacer el ougi para matar al rival...
A ver cual es el jutsu porque no se ha visto...xD
En fin, esperando a los 4 del Sonido, que a esos si que les tengo ganas.
Macari0 escribió:ivan_vega89 escribió:Igual tiene las cadenas de L1/R1 pero ya no se que pensar...xD
A ver el personaje no me disgusta, si que hay cosas que... pero bueno, al menos es un personaje más en el roster. Lo de la pantalla del despertar es que me parece la mayor mierda de todo lo que llevamos visto... quiero que la quiten YA. Y no creo que sea opcional... me da que nos la comemos, como las imagenes esas que salen al hacer el ougi para matar al rival...
A ver cual es el jutsu porque no se ha visto...xD
En fin, esperando a los 4 del Sonido, que a esos si que les tengo ganas.
A esos llevo esperandolos yo desde la primera entrega y llevo quejándome en estos foros sobre ello, entrega tras entrega, yo los doy ya por perdidos desde hace mucho tiempo, la verdad. Solo espero que yokito acierte como hizo con el roster de la entrega anterior y me lleve la sorpresa, pq viendo lo que va saliendo, me dan ganas de no gastarme el dinero en esta entrega.
No os da la impresión de que en esta entrega en lugar de meternos personajes nuevos a punta pala nos van a meter todos los que llevamos años pidiendo? es un presentimiento que tengo y no se por que, pero me rebienta cosa mala, por el hecho de haber seguido fielmente la saga entrega tras entrega y darles el dinero a los ladrones estos para luego no ver nunca a personajes decentes que deberían haber salido desde el principio.
y con motivo de la saga que está por venir en el anime.
ViKmEn escribió:Bueno la guerra no es por Rin, pero esto mejor lo dejamos porque sería spoiler para los que siguen el anime o solo los juegos. Es cosa de opiniones eso está claro, y para mi Rin no pinta nada jugablemente, para que un personaje sea jugable en un juego de lucha, el motivo tiene que ser que se le haya visto combatir, o como mínimo que se sepa que era un buen guerrero, da igual si es la niña de los ojos de alguien o tiene importancia en la historia, no le veo la razón por ahí ya que estamos hablando de un juego de lucha, y puede salir en la historia perfectamente, pero quedarse ahí y dejar paso a los que si luchan de verdad. A todo esto, uno sorpresa que me gustaría que se atrevieran a meter es Izunay con motivo de la saga que está por venir en el anime.
el Sanbi.
Pero que lo hace todo Madara, ya se que la razón de que Obito se pase al lado oscuro es la muerte de Rin, pero porque así lo quiso Madara, los utilizó a ambos, ella no es la razón principal de todo el meollo, es un peón sacrificado, todo el plan es únicamente de Madara, lo dice en el ultimo capitulo del manga, que hasta lo de que fuera jinchuriki del sanbi y se la llevaran los de la niebla era plan suyo, ni siquiera Obito pincha ni corta en el plan real por así decirlo .
ViKmEn escribió:Pero que lo hace todo Madara, ya se que la razón de que Obito se pase al lado oscuro es la muerte de Rin, pero porque así lo quiso Madara, los utilizó a ambos, ella no es la razón principal de todo el meollo, es un peón sacrificado, todo el plan es únicamente de Madara, lo dice en el ultimo capitulo del manga, que hasta lo de que fuera jinchuriki del sanbi y se la llevaran los de la niebla era plan suyo, ni siquiera Obito pincha ni corta en el plan real por así decirlo .
otra quien mueve realmente los hilos, y en esa guerra están ahi porque Madara se lo ha montado todo muy muy bien, que ahora hasta sabemos que controlaba a Rin también y monto lo de Kakashi para transformar a Obito.
ViKmEn escribió:Pero que lo hace todo Madara, ya se que la razón de que Obito se pase al lado oscuro es la muerte de Rin, pero porque así lo quiso Madara, los utilizó a ambos, ella no es la razón principal de todo el meollo, es un peón sacrificado, todo el plan es únicamente de Madara, lo dice en el ultimo capitulo del manga, que hasta lo de que fuera jinchuriki del sanbi y se la llevaran los de la niebla era plan suyo, ni siquiera Obito pincha ni corta en el plan real por así decirlo .
Hablo de Obito hasta hace nada, que ahora se ha evangelizado? si, pero en un origen la razón de todo al menos la razón de Obito era Rin. Ya se que Madara tiene sus propias razones, pero es que estabamos hablando de Obito y no de Madara xD
ivan_vega89 escribió:ViKmEn escribió:Pero que lo hace todo Madara, ya se que la razón de que Obito se pase al lado oscuro es la muerte de Rin, pero porque así lo quiso Madara, los utilizó a ambos, ella no es la razón principal de todo el meollo, es un peón sacrificado, todo el plan es únicamente de Madara, lo dice en el ultimo capitulo del manga, que hasta lo de que fuera jinchuriki del sanbi y se la llevaran los de la niebla era plan suyo, ni siquiera Obito pincha ni corta en el plan real por así decirlo .
Vale pero eso lo sabemos por el último capítulo, aún así la razón de que Obito se vuelva malo es la muerte de Rin. Y que origine la guerra es la muerte de Rin, para llevar su plan a cabo y crear un mundo donde esté viva...Hablo de Obito hasta hace nada, que ahora se ha evangelizado? si, pero en un origen la razón de todo al menos la razón de Obito era Rin. Ya se que Madara tiene sus propias razones, pero es que estabamos hablando de Obito y no de Madara xD
Quien monta la guerra es Madara, y eso lo que realmente importa, Obito solo es una Marioneta, si no llega a ser por morir Rin Madara lo habria manejado de otra forma, ademas que tenia el sello ese dentro, asi que en cierto modo no deja de dar igual lo de Rin, solo era una forma para manipular a Obito, pero podría haber sido otra.
Naruto + Sasuke + Sakura frente a los mini bijuus, es que está claro que esa escena está perfecta para eso, con los personajes de los otros equipos de apoyo, como en el combate contra el Kyubi o contra el Gedo mazo.
Obito Jinchu,
Hashirama Madara Tobirama y Izuna jovencillos o a Hashirama y Madara del combate en el valle del fin, o a los edo kage con algo de nuevo moveset, sobre todo Hiruzen y Tobirama, a Hashi le pondrian lo mismo que en el valle del fin y Minato mucho nuevo no necesita, por ultimo a ver si le meten algo a Karin o Juugo
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo yo a estos metiendo a Izuna.
me parece que tiene más importancia por ejemplo que Rin, porque fue la muerte del hermano que más afectó a Madara y una de las razones por las que finalmente paso de todo y se peleo con Hashirama, posiblmente si no llega a haber muerto su hermano no tendría tanto rencor a Tobirama ni en general, y no habria montado toda la guerra, porque al fin y al cabo sin la venganza de Madara no habría todo lo demás xD
Xais escribió:Pero una pregunta...que yo recuerde Kushina no hace ninguna habilidad en el cómic (a parte de las cadenas, eso si que es un gran fallo), lo que se ve en el cómic/serie es, sobretodo, su mala hostia, vale, si, todos sabemos que es una ninja experimentada y todo eso, pero si no se muestra ninguna habilidad ni estilo de pelea no tienen porque hacer un ultra ninja xD corregidme si me equivoco claro está.
Vizandril escribió:Xais escribió:Pero una pregunta...que yo recuerde Kushina no hace ninguna habilidad en el cómic (a parte de las cadenas, eso si que es un gran fallo), lo que se ve en el cómic/serie es, sobretodo, su mala hostia, vale, si, todos sabemos que es una ninja experimentada y todo eso, pero si no se muestra ninguna habilidad ni estilo de pelea no tienen porque hacer un ultra ninja xD corregidme si me equivoco claro está.
Bueno, con Sishui solo sabiamos de su genjutsu y su cuerpo parpadeante y mira que personaje ha salido, no comparemos. De Kushina sabemos que tenia al kyubi (y bastante controladillo) y que sabia un montón de sellos que le enseño a Minato (entre ellos el de la Parca), bien podrían haber tirado por ahi + lo de las cadenas, con otros personajes han hecho mucho más sin saber nada tambien. Si no recordemos también a Kurenai, que solo hace un jutsu en toda la serie, pero le hicieron un moveset bien chulo en su momento.
HASTA EL MOVESET DE KONOHAMARU ERA MÁS CHULO y ese si que era chorra, pero al menos le pegaba bastante al personaje, nadie iba a decir que esperaba a Konohamaru tirando odama rasengans (ojo, hablo del primer konohamaru no del shippuden).
ivan_vega89 escribió:En twitter le han dejado caer a un usuario que sea paciente con el moveset de Kushina cuando éste le ha preguntado por las cadenas. Así que aún hay esperanza.
A mi lo que me gustaría es que usaran bien lo de los dos despertares. Hay personajes que tienen que explotar esto:
Juugo > Transformación parcial (es lo que tiene ahora > Transformación final
Kiba > Despertar instantaneo con jutsus con Akamaru > Perro Gigante
Sakura > Modo Hercules > Sello
Chouji > Modo mariposa > Modo gigante mariposa
Tsunade> souzou saisei > Byakugou
Todos los jinchurikis > despertar instantaneo con colas en la parte de atras (como mecha naruto) > Bijuu
Los cuatro del Sonido + Kimimaro> Sello maldito nivel 1 > sello maldito nivel 2
Espero que le saquen partido a esto de los despertares, muchos personajes no tienen dos modos pero a los que tienen que al menos los aprovechen.
Xais escribió:Yo lo que sigo esperando es ver si lo de los tipos (tipo despertar, tipo team y el drive o algo así xD) es elegible o viene incrustado con el PJ...no sueltan esta información ni a tiros xD
ivan_vega89 escribió:Xais escribió:Yo lo que sigo esperando es ver si lo de los tipos (tipo despertar, tipo team y el drive o algo así xD) es elegible o viene incrustado con el PJ...no sueltan esta información ni a tiros xD
Pero si eso ya vimos que no venia incrustado xD tu escoges como quieres jugar. Matsuyama lo confirma además en una entrevista que al ser más de 100 personajes habrá más de 300 posibilidades distintas. Así que tranqui que no viene incrustado..
Ya, al menos Neji, Ino y demás deberían de ganar jutsus en alguno de los dos despertares (preferiblemente en el instantaneo para compensar, aunque en el grande que les meten?). A mi tambien me parece un absurdo que tengan dos despertares este tipo de personajes. Tambien se me habia ocurrido que este tipo de personajes "desbloquease" la opción de ougi al rellenar la barra Storm, en vez de desbloquear la posibilidad de despertar gigante... pero no creo
Por cierto la semana que viene hay evento en Londres con el Comic Con, igual llevan el Naruto y vemos más gameplays... si graban claro xD
Sello de sakura
Como contra Madara, aunque el anime no llegará hasta ahí pero podrían meterlo.
(Minato es más rapido con el Hiraishin pero luego en general es más rapido Tobirama, lo comentan cuando se juntan)
manto de kyubi que les da naruto en la guerra xD
tienen mucha chicha que ponerle a ella para el 4. Con este capítulo deberían actualizarla de nuevo en caso de actualizarla en Revolution. Y estos no son mucho de actualizar que digamos xD
Como muchos de los ex-genin con sus nuevas técnicas como Ougi y algunos despertar. A Hinata podrían ponerle su despertar actual de instantáneo y el de Neji como final, a Neji que le incorporen técnicas L1/R1 a distancia, a Ino que la rehagan de nuevo porque tiene jutsus propios -.- Kiba como comenta Ivan, ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, si te fijas bien en la foto, veras como tiene la sarten a modo de cartera en el bolsillo trasero..... .
Pues esa imagen muchisisisisimo mejor, esta claro. No esta todo perdido al menos