[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

¿Y porque se le ha visto con caracter tiene que tener un moveset así? Que muchos personajes tienen el mismo o más carácter y no por ello un moveset "chorra". Aparte que no le veo la gracia a que pelee con una sarten cuando es una ninja más que capaz, para los fans del personaje no es más que una ridiculizan, ¿cuando se le ha visto peleando con una sarten? En cambio, aunque fuera de niña, si la hemos visto luchando como una ninja normal, cuando la raptan y eso.
Casi todos los personajes femeninos en este manga son así, o son violentas porque tienen mucho carácter (Karin, Tsunade, Ino, Sakura, Kushina) o unas acomplejadas por su soltería (Mizukage) o unas inútiles sin más (Kurenai).

Aun así lo de la sartén [facepalm]
Pues eso, si a todas las chicas con carácter y que se enfadan mucho les metieran sartenes... buf.
Vamos muchachos es un video eso! es la madre del protagonista, no creo que le pongan una sarten para pegar y ya, es una kunoichi después de todo. Pienso que será como Sakura, pegar hostias.

ViKmEn lo de Rin a mi tampoco me llamaría jugar con ella, pero viendo lo de la foto algo me dice que estará. Tema personajes en este juego en mi opinión, estarán los que faltan menos, Konohamaru (con o sin su equipo), Kurenai y Anko.
http://www.youtube.com/watch?v=SmeKdzJssto

Dime si no ves reflejada a la Kushina que nos van a dar...

La han puesto como ama de casa que es lo que vemos en el manga. Otras ninjas con carácter como dices como Tsunade lucha y se le ve luchando... Karin es otra ninja con un carisma parecido al de Kushina, por eso mismo tiene un moveset carismático como el que va a tener Kushina. ¿Dónde se le ve luchar a Kushina? Y ojo no estoy diciendo que no lo haga, pero lo que destaca precisamente de ella es su forma de ser... y eso es lo que creo que han querido trasmitir haciéndola de esta forma.

Y vuelvo a decir que igual se está hablando de más y en despertar consigue las cadenas y el moveset serio... que ahora como hay dos pues todo puede ser.
ivan_vega89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SmeKdzJssto

Dime si no ves reflejada a la Kushina que nos van a dar...

La han puesto como ama de casa que es lo que vemos en el manga. Otras ninjas con carácter como dices como Tsunade lucha y se le ve luchando... Karin es otra ninja con un carisma parecido al de Kushina, por eso mismo tiene un moveset carismático como el que va a tener Kushina. ¿Dónde se le ve luchar a Kushina? Y ojo no estoy diciendo que no lo haga, pero lo que destaca precisamente de ella es su forma de ser... y eso es lo que creo que han querido trasmitir haciéndola de esta forma.

Y vuelvo a decir que igual se está hablando de más y en despertar consigue las cadenas y el moveset serio... que ahora como hay dos pues todo puede ser.

+1 Ademas de eso con este juego estamos prejuzgando TODO, y yo siempre digo lo mismo con todos los juegos, hasta que no lo tengamos en casa (o se confirmen los detalles por parte de NB) mejor no ponerlo verde...
Es que aún no se ha visto ni su moveset y ya se está criticando....xD

Como cuando se dijo que los personajes tendrían los tipos fijos y NO fue así.
Como cuando se dijo que ya estaban todos los personajes revelados y NO fue así.
Como cuando se dijo que ya no habría más capitulos y ahora vemos que NO es así.

Y lo mismo pasará cuando empiece a salir la historia canon...

Si fuese por algunos hace un mes que ya habríamos visto todo lo quel juego incluye.

Y sobre Rin yo soy partidario de que no se incluya... el personaje no me gusta, y le he cogido asco por el manga y sus continuos FB... pero si se incluye me parecerá normal por el peso que tiene en la historia... Y si meten a un personaje no es que ese personaje esté quitandole el lugar a otro, si no meten a otros es culpa de CC2, no del personaje en cuestión. Ya se ha visto que ellos hacen el roster como quieren...

El 21 se supone que sale la scan (supongo que unos días antes) con más datos sobre el capítulo así que veremos que más muestran.

De todas formas el 10 de Junio tenemos la E3 así que tendrán que mostrar algo más para sacar el nuevo trailer entorno a esos días imagino.
Yo solo he dado mi opinión, a los que les guste Kushina la defenderéis os la pongan como la pongan, a mi no es que no me guste el personaje, pero por mucha madre del prota que sea, antes prefiero otros ninjas que si han luchado y mostrado mas, Kushina ya se retiró, es ama de casa, pero ya que la ponen preferiría una Kushina principalmente seria y con alguna coña si quieres, y se puede representar su carácter igualmente, pero lo único que haces poniéndola con delantal y pegando con sartenes es, a parte de quitarle atractivo jugable, ser un poco machista, "mira la mujer atareada con sus tareas del hogar que ahora se cabrea y te pega". Es como decir, a mi me parece bien poner a Kurenai embarazada, es parte del personaje, no jodas, tu vas a querer la versión de Kurenai cuando era maestra que lucha como todo ninja, y aquí defendíais la estética y lo que queda bien para vosotros, como querer hacer batallas canon, pues con los personajes así me pasa un poco lo mismo, ¿quien tiene ganas de escoger a Karin para tirar perfume de jutsu? hay que saber como y cuando hacer las coñas, pero bueno es mi punto de vista.
ViKmEn escribió:Yo solo he dado mi opinión, a los que les guste Kushina la defenderéis os la pongan como la pongan, a mi no es que no me guste el personaje, pero por mucha madre del prota que sea, antes prefiero otros ninjas que si han luchado y mostrado mas, Kushina ya se retiró, es ama de casa, pero ya que la ponen preferiría una Kushina principalmente seria y con alguna coña si quieres, y se puede representar su carácter igualmente, pero lo único que haces poniéndola con delantal y pegando con sartenes es, a parte de quitarle atractivo jugable, ser un poco machista, "mira la mujer atareada con sus tareas del hogar que ahora se cabrea y te pega". Es como decir, a mi me parece bien poner a Kurenai embarazada, es parte del personaje, no jodas, tu vas a querer la versión de Kurenai cuando era maestra que lucha como todo ninja, y aquí defendíais la estética y lo que queda bien para vosotros, como querer hacer batallas canon, pues con los personajes así me pasa un poco lo mismo, ¿quien tiene ganas de escoger a Karin para tirar perfume de jutsu? hay que saber como y cuando hacer las coñas, pero bueno es mi punto de vista.

Yo es que como juego con todos los personajes....

Pues lo de Karin está sacado del manga precisamente. Y a Kurenai se le vió "pelear" brevemente. La mayor parte de escenas que hemos visto de Kushina son siendo madre, al lado de Minato, en casa.. etc y su carácter. Otra cosa sería si hubiesemos visto a Kushina peleando y la adaptaran de esta forma...
O si por ejemplo en ninguna de sus fases usara las cadenas, entonces podría entender la crítica.

A mí el personaje ni fu ni fa, pero simplemente creo que la han adaptado en base a como es el personaje en el manga.
Pero es que la critica es tan fácil de entender como que no tengo los mismos gustos que tu XD si te basas en hacer un personaje en un juego de lucha, en su ámbito fuera de lucha, como tu dices escenas de tranquis en casa, pues por mi que ni lo metan y le den la casilla a otro, que ya sabemos que no es culpa del personaje, obvio no son reales XD, es cosa de CC2, y es que es ahí donde me quejo, ellos toman la decisión de meter o no a cierto personaje, o hacerlo de tal manera, y yo mismo me puedo plantear un moveset de Kushina que sea normal y alguna coña por ahí en medio, en base a su carácter ardiente, y CC2 sabe inventar muy bien porque lo ha hecho antes, ahí están Kurenai, Anko y hasta Karin de las sagas de PS2 por decir algunos.
PD: lo de Karin atacando con perfume en el manga no lo recuerdo, que no digo que no te crea, pero es que no me puedo acordar de todo XD.
Pues yo no lo critico porque no me guste, precisamente es porque es un personaje que me gusta, y que la pongan como una ama de casa cuando se supone que era una ninja competente que le enseño a hacer los sellos a minato pues no me hace gracia la verdad. Osea, a otros personajes solo porque en una viñeta se ha dicho que eran buenos en tal ya se les hace un moveset, pero a Kushina que sabemos cosas como lo del Clan Uzumaki, gran resistencia, chakra y muy muy buenos con técnicas de sellado ¿le ponen como ama de casa?

A parte la escena que has puesto es de la pelicula, para eso que la pongan como aparece despues, a parte que por una escena tampoco puede sacar todo un moveset, ¿Qué personaje no ha tenido alguna viñeta como esa, en la que esta enfadado de esa forma? Y no por ello tienen movesets cutres.

No se ha visto nada, pero ya habeis confirmado que usa la sarten como mango, si eso os parece decente...
Y como ha dicho Vikmen, es una opinion, al igual que no me gustó el Susano de Sisui. Para este personajes tenia las esperanzas en el despertar, que al menos fuera como Robi y ahi pegase mejor, pero viendo que su despertar es el modo "pelo para arriba", ahora solo me quedan esperanzas en el otro de los despertares... esperemos que mejore, porque si no vaya decepción.

Y ojo, que igual se os olvida que es la Jinchurikki del Kyubi, como no tenga un despertar relacionado con eso... si que apaga y vamonos, porque no me digáis que de ahi no se puede sacar un buen filon. Y si vais a cuestionar sus capacidades con el Kyubi os recordare que ella lo tenia controlado y que ayudo a Naruto mismo a controlarlo, asi que podemos suponer que al menos tenia un control del kyubi mejor que el de Naruto antes de que obtuviera el manto de chakra bijuu.

Y ojala al final no sea para tanto, como decís, mientras tanto comento de lo que se ha visto.

lo de Karin atacando con perfume en el manga no lo recuerdo, que no digo que no te crea, pero es que no me puedo acordar de todo

Yo lo que recuerdo es uqe se lo echaba para seducir a Sasuke, en la parte de después del combate Sasuke contra Deidara, pero no recuerdo que lo usara como arma.
Lo gracioso es que sin ver siquiera el moveset ya se están dando por hecho las cosas xD y sólo hemos visto que salia con una sarten en una escena... Que al final puede que sea un simple combo... O quien sabe.
Tampoco se ha visto absolutamente nada del despertar... Como bien dice la traducción, el día 21 (antes seguramente, la semana que viene) tendremos más info sobre el

Karin efectivamente usa el perfume en ella misma, y de ahí sacaron su jutsu. Yo no dije que lo usara de arma, simplemente es un detalle y de ahí sacaron el jutsu.
ivan_vega89 escribió:La scan traducida confirma que el arma de Kushina será una sartén, que cuando se enfada levanta su pelo y tendrá un poder que dejará en vergüenza a los hombres xD

Yo en lo que me baso es en lo que has puesto, si dicen que el arma de kushina será una sarten es que no se estan refiriendo a un vídeo y no creo que sea en un solo combo, será como la katana de Sasuke o la espada de zabuza, si no tampoco se le podría considerar arma si solo lo usa en un combo aislado.
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:La scan traducida confirma que el arma de Kushina será una sartén, que cuando se enfada levanta su pelo y tendrá un poder que dejará en vergüenza a los hombres xD

Yo en lo que me baso es en lo que has puesto, si dicen que el arma de kushina será una sarten es que no se estan refiriendo a un vídeo y no creo que sea en un solo combo, será como la katana de Sasuke o la espada de zabuza, si no tampoco se le podría considerar arma si solo lo usa en un combo aislado.

Sí, pero con matices... Habla de que lleva un arma no ninja al combate, pero no confirma que será el arma para todo su moveset. Por lo que dice la scan, el tono con el que lo dice es basicamente eso, que lleva un arma singular, pero no habla de que será en todo el moveset.

Cada uno que entienda lo que quiera no se. Hasta que no vea un moveset de Kushina, con despertar incluido no sabré hasta que punto le han sacado provecho o no.
De momento me gusta que la hayan metido así la familia Uzumaki estará completa :)
seria bastante feo que le pongan ataque con un sarten ._. espero sean mas bonitos sus combos, me gustaria bastante que colocaran a kurenai como personaje ya que seria la única líder de equipo que falta ! alguien conoce un grupo o clan activo de naruto generations o s3 activo?
jaja para mi que nadie se esperaba a kushina, bueno tampoco me esperaba a shisui la verdad, este juego parece estar lleno de sorpresas en cuanto a nuevos personajes jugables, bueno yo soy de los que opinan que mientras mas mejor, pero temo que como todos vosotros habeis supuesto viendola con ese atuendo y escena con una sarten su moveset sea mas algo tipo karin 2 que Una joven kushina jonin "la habanera sangrienta" y jinchuriki del nueve colas usando todo tipo de jutsus fuuton, y algun tipo de especialidad en cuanto a chakra usando sus cadenas y alguna tactica mas que tenga que quizas no sepamos que por algo es del clan uzumaki.

pero me temo que se limitaran a hacer un poco de cachondeo con el personaje, ya me lo estoy imaginando:

combo normal: le mete 5 puñetazos a los bestia y pum sartenazo final el que se ve en imagen
combo arriba: unos cuantos puñetazos sosos, agarra una mesa y cataplof todos pa arriba
combo abajo: mas de lo mismo puñetazos agarra una olla y toma en toda la cabeza
agarre/lanzamiento: lo coje le da de bofetadas y al carajo
despertar: mas atras lo pusieron ( http://www.youtube.com/watch?v=SmeKdzJssto ) se le suben los pelos, mirada de loca agarra una sarten y se lia a sartenazos.
ougui: tortura para el que no se coma la comida!!!

xD en serio... espero no tener que ver esto realmente pero... se ve venir...

edit: esta es la kushina que deverian haber metido...

Imagen
Dios!! Por fin Kushina!!
Ahora ya vuelvo a mostrar interés por este titulo, espero que lo de la sarten sea escena del relleno ese, y se curren el personaje, se lleva pidiendo varias entregas como para que hagan una Karin que parece Ichiya de Fairy Tail con el "Parfum" xD

Y a ver si es verdad que también meten a Rin.
Sabéis si saldrá "tobi" sin máscara?
Como metan a rin supongo que le pondrán
el sanbi

Sabéis si saldrá "tobi" sin máscara?

99% que sí.
Y con lo profesionales que son los de CC2, se aferraran a ese 1%.
Yo creo que saldrá fijo, otra cosa es que sean tan vagos de poner que sea una Skin solo para el Tobi de la guerra que ya tenemos. Aunque casi habría que ver que hacen con
el Obito Jinchu
Demasiada historia relleno "compensatoria" nos estan metiendo. Demasiado pronto sale el juego y demasiado tiene que abarcar. Yo ya dudo que llegue ahi, la verdad. Una cosa fue el Storm 3, que aun saliendo el juego todavia emitian relleno y no les quedo otra que spoilear, y otra que ahora cuando lo lancen haya canon, se tendran que regir por el anime de nuevo. Ni idea de donde cortaran sino, porque cualquier punto antes de lo que mencionas queda mal, pero bueno, se inventan otro final y punto. Bien podria ser el ultimo combate (con final inventado):

Derrotar a Juubi

Asi que o eso, o las historietas relleno son para tener excusa de meter personajes nuevos, aunque sean chorras como esta Kushina que nos han dado, porque de la Guerra poco nuevo pueden poner y los fans no estarian contentos con meras "actualizaciones".
Kushina si tenia cosas para ponerle moveset serio, las cadenas que usa contra el Kyubi, el propio Kyubi controlado, que tenia el hombre enmascarado (Tobi) cuando hicieron su personaje? Le pusieron el ataque del Kyubi y las cadenas esas, de ahi sacaron bastante de donde no habia.
Javi-akatsuki escribió:Demasiada historia relleno "compensatoria" nos estan metiendo. Demasiado pronto sale el juego y demasiado tiene que abarcar. Yo ya dudo que llegue ahi, la verdad. Una cosa fue el Storm 3, que aun saliendo el juego todavia emitian relleno y no les quedo otra que spoilear, y otra que ahora cuando lo lancen haya canon, se tendran que regir por el anime de nuevo. Ni idea de donde cortaran sino, porque cualquier punto antes de lo que mencionas queda mal, pero bueno, se inventan otro final y punto. Bien podria ser el ultimo combate (con final inventado):

Derrotar a Juubi

Asi que o eso, o las historietas relleno son para tener excusa de meter personajes nuevos, aunque sean chorras como esta Kushina que nos han dado, porque de la Guerra poco nuevo pueden poner y los fans no estarian contentos con meras "actualizaciones".

Da de sobra, si van a 2 capitulos y poco de manga por un episodio de Anime nos quedaremos por el 648 más o menos. Sin contar que alguna semana puede haber capitulo doble... que ha habido semanas que con Pokemon han quitado capitulo.
Yo ya hice los calculos y no me daba:

Supongamos que el juego corta en el 652 del manga, que podria considerarse la derrota total de Obito. Sabemos que el canon se retomara con el capitulo 608 y algunas paginas del 607, pero supongamos el 608 directamente para redondear. Supongamos tambien 2 mangas por cada capitulo de anime. Hay que cubrir entonces 652 - 608 = 44 mangas. A dos capitulos de manga por episosio nos hace un total de 22 capitulos de anime. Y si mas o menos tenemos 4 capis de anime por mes, necesitaremos unos 5,5 meses para llegar a donde todos creemos. Para cuando vuelva el canon, faltaran 3 meses y 24 dias para que salga el juego, asi que o el anime se mete caña o el juego se adelanta o no llega donde queremos. Una de tres.

Que haya especiales no cuenta, y menos cuando los hay porque en alguna semana no tengamos capitulo, porque es lo mismo. Aun hay que abarcar como cuatro Tomos y medio, que se dice pronto, y uno de ellos, el 65, de puro flashback, con lo que les gusta meter relleno en los flashbacks.

Pero en fin, todo puede pasar, que luego hay capitulos que meten mucha caña y abarcan como tres mangas, esos son los que nos interesan.

Saludos.
Si que da Javi, mirate los titulos ya de los nuevos episodios canon, abarcan más de dos mangas por capitulo.
Suponiendo que la fecha de salida es el 8 de septiembre quedan 16 semanas de anime... A dos capitulos de manga por episodio son 32 capitulos de manga, y siempre son mas de dos.
Llegamos a Obito Jinchu de sobra.
ivan_vega89 escribió:Si que da Javi, mirate los titulos ya de los nuevos episodios canon, abarcan más de dos mangas por capitulo.
Suponiendo que la fecha de salida es el 8 de septiembre quedan 16 semanas de anime... A dos capitulos de manga por episodio son 32 capitulos de manga, y siempre son mas de dos.
Llegamos a Obito Jinchu de sobra.

Ahora lo he visto... Y joder, yo decia que metieran el turbo, pero es que en tres capitulos se van a pulir el Tomo 64, alucinante, y perfecto entonces, claro.
Es bastante sorpresivo la velocidad que tomara el anime y eso es una buena noticia. En algunos son como 3 capítulos o mas.

362 La decisión de Kakashi (15/05/2014)
363 La técnica de las Fuerzas Aliadas Ninja (22/05/2014)
(No se porque no hay capitulo el 29/5)
364 Los conectados (05/06/2014)

SPOILER DEL MANGA:
"Los conectados" acabo de leer y es el nombre de manga donde Neji muere. En junio tendremos a Sasuke con los Hokages y yo creo que el flashback de Madara y Hashirama lo harán en 1 cap y medio, como mucho 2.
Por lo que se ve la edición Samurai costará 90 € y la Rivals 60 € (Eso pone en Gamestop alemania). En mi opinión bastante caro para ser un juego de fin de generación y parecido a los anteriores de la saga, ya podían haber rebajado a 45 € al menos.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es bastante sorpresivo la velocidad que tomara el anime y eso es una buena noticia. En algunos son como 3 capítulos o mas.

362 La decisión de Kakashi (15/05/2014)
363 La técnica de las Fuerzas Aliadas Ninja (22/05/2014)
(No se porque no hay capitulo el 29/5)
364 Los conectados (05/06/2014)

SPOILER DEL MANGA:
"Los conectados" acabo de leer y es el nombre de manga donde Neji muere. En junio tendremos a Sasuke con los Hokages y yo creo que el flashback de Madara y Hashirama lo harán en 1 cap y medio, como mucho 2.

Van a ir a toda hostia, La decisión de Kakashi va a abarcan unos cuantos capítulos xD

Así que puede que veamos enseguida a Obito en el juego, en la preview ya se ve peleando contra Naruto y los demás, o quizás se lo guarden para el próximo mes y este se lo dedican exclusivamente al capítulo de Kushina (¿Y puede que confirmación de Rin?)... sería lo suyo.
Igual no hay capítulo por otro especial de Pokemon... y ya llevan unos cuantos en lo que llevamos de año...
Este año y el anterior jajaja. Pokemon nos esta jodiendo!

Si, yo me inclinaria mas por Obito (sin mascara) deberían mostrar algo de canon. Hasta ahora todo historia inventada y robots. Aunque me he quedado pensando y quiero sacarme la duda de Kushina y su "sarten poderosa"
Bueno, yo soy positivo, como saldra para PC, siempre estara la posibilidad que sustituit esa sarten por otro arma xD Lo digo sobre todo si todo el moveset se centra en pegar con la sarten (espero que no).
Dios mio xD Que solo sale la sarten en una imagen, y encima pequeña xD Esperad antes de decir cosas hahaha. Puede tener la sarten en un combo o una técnica y las cadenas como despertar perfectamente. El ougi está claro al 100% casi de que será enfadarse estilo sakura pts XD
(mensaje borrado)
Por ahora todo lo que veo del juego es 'relleno'...quiero decir que parece un juego mas que prescindible, al menos para pillarlo de salida.

Luego quizas si salen los PJs de la guerra, que se suponen, la cosa cambie, pero con ese nuevo estilo de tipos, no se yo si vale la pena al menos para mi...quizas casi prefiera esperar al NUNS4 que probablemente anuncien a los 3 meses...

O quizas la verison para Pc que puede ser mas barata...y que con mods superara ampliamente lo que dara de si el juego oficial.
Nueva entrevista a Matsuyama:
http://www.siliconera.com/2014/05/09/me ... tgwPWX2.99

Cosas a destacar:

-Más de 100 personajes jugables sin contar apoyos
-20 horas de modo historia. El canon avanzará hasta dónde llegue el Anime antes de la salida del juego. Por lo tanto esto confirma totalmente que...
Obito Jinchu será jugable porque el anime avanzará hasta su lucha

-Si sumamos el modo Torneo dice que la duración total del juego estaría entre 30/40 horas.
-Hay personajes que sólo se desbloquearan en el modo Torneo. (Imagino que los Edo Kages).
Interesante. Gracias ivan_vega =)
Bueno, lo de mas de 100 personajes no se novedad, es lo que llevan diciendo desde el principio xD

Lo demas si es buena noticia, lo unico que me preocupa es que al final lo único nuevo sea
Obito Jinchu y Obito sin mascara
, pues dentro de lo que ocurre en el manga es lo más importante, y si os fijais paso lo mismo con el storm 3, de todo lo que se veia en el manga (los edo kage, todos los espadachines y unos cuantos edos) al final lo unico que era jugable era madara, ni siquiera era jugable naruto modo kurama salvo en el modo historia, bueno, y Hanzo y Mifune (y los jinchu). Bueno, no creo que pase, pero espero que no.
Me gustaria que metieran Las nuevas versiones de los kage y madara, o a madara/hashirama/tobirama de pequeños, aunque no creo, o alguna de las otras cosas vistas como los nuevos movimientos mostrados por muchos de los personajes.
+100 personajes jugables...

Pero contando a las varias versiones de un mismo personaje (naruto peque, naruto de mayor, naruto con capa...) o bien, lo que todos esperamos, a +100 personajes jugables sin contar con sus diferentes versiones (peque/ adulto)?

Cuándo salía el juego? Lo digo para hacerme una idea de hasta dónde pueden llegar por donde va el anime ahora.

Para terminar, que no me ha quedado claro. El 4º combo vuelve? Hay nuevas técnicas o algo, no visto en los anteriores títulos?

Gracias.
Viendo a lo que nos tiene acostumbrados CC2, de verdad que aun esperais que haya una casilla sin repetir personajes??? Como siempre habrá. 4 narutos 5 Sasukes dos obitos, dos madaras, dos killer-bee... Y así me puedo tirar un buen rato. Novedades tenemos. Los edo Kages, que ya estaban hechos del anterior, los trajes de Akatsuki, no se si con algun moveset nuevo. Solo los team-Ougis. Mecha Naruto, y una Kushina ama de casa que su modo despertar será entrar en modo Chicote/Ramsey. A Shusui, que para mi su moveset es como un Obito de pequeño, pero con Susanno-o. Las tres historias... Vale son cosas pero suficientes? Creo que no. O me ponen algo que me hagá fapearme hasta la deshidratación... O me lo pensare mucho antes de pillarlo. Y si, yo al menos pienso esto solo con ver lo que e visto. Yo, al menos estoy cansado de que siempre nos den las migajas del juego anterior, con otro color....Eso de que el señor Kishimoto se haya involucrado en el juego, no me hará comprarlo. Ya que si se a "currado una historia" como la de Akatsuki, los trajes de estos, un Mecha Naruto. Tambien podria haber Hecho algo con Kushina por ejemplo... No se, esa es mi opinion. Pero ya que, se supone que no es un "storm 4" Yo no espero grandes sorpresas más.
las casillas repetidas estaran y sobre el numero de personajes seran de 105 para arriba haciendo cuentas.
pedro_117 escribió:las casillas repetidas estaran y sobre el numero de personajes seran de 105 para arriba haciendo cuentas.

No os montéis el lio con lo de las casillas porque con este nuevo sistema no sabemos como organizarán el roster.

Por cierto, no se si algunos os acordaréis de Yokito, me imagino que los veteranos si... sobretodo con el Storm 3. Pues da como jugables a estos:

Imagen

Supongo que se revelarán en las próximas semanas, pero siempre ha dado buena info con juegos pasados y sus fuentes son buenas. Cada uno que se lo crea o no...
Esta muy mal jugar con los sentimientos ajenos¬¬ pero y si es verdad... *.*
KAK escribió:Esta muy mal jugar con los sentimientos ajenos¬¬ pero y si es verdad... *.*

Con el Storm 3 ya nos anunció que los PTS seríam jugables meses antes de que lo supieramos.. Tambien dio datos de personajes del Storm 3 que iban a estar.
Debe tener contactos buenos con gente relacionada con el juego... Pero los da como 99,99 % jugables, recordemos que en una entrevista dijeron que habria personajes que hacia tiempo que no salían y que volverían.

Pero ya digo, la gente se lo puede creer o no... La gente que lleva más tiempo en los hilos de Naruto supongo que sabéis quien es.
Ojalá tenga razón, me encantan esos cuatro. [tadoramo]
Es que si no los meten ya es por cabezoneria o por joder....los fans los llevamos pidiendo desde el primer puto naruto storm.
Probablemente estan...al fin y al cabo si no los ponen ya...en el 2 recopilatorio, no los ponen nunca...este juego tiene pinta de que solo vale para poder meter a los que no metieron en su momento...al fin y al cabo todos son personajes que en su dia tubieron que estar, los 4 del sonido en el 1...Kushina y los 4 edokagues en el 3...

Personalmente con esto a mi no me compran, no me valen estas 'novedades', muchas horribles, al menos de salida...a un bajo precio de 2 mano o version sparrow de Pc...es otro cantar.
Yokito85, si me acuerdo de el, cuando aparecía por el foro era para soltar info de ultima hora que solía ser verdad XD.
Sobre los personajes repetidos, por supuesto que va haber unos cuantos Narutos y Sasukes, pero estos no me importan tanto ya que tienen un moveset completo diferentes, ya que representan etapas distintas y son los protas, lo que si molesta es que hagan 2 casillas de Itachi cuando lo único que cambia es el jutsu y ougi, y en cambio con Kakashi agrupan todas las versiones en la misma casilla, cambiando también el jutsu y ougi, y lo mismo con Gaara, Killer bee y Choji, esos cambios perfectamente se podrían dejar en skins intercambiables, pero mi teoría es que esas 4 casillas iban para los edo kages y al dejarlos fueran separaron a esos personajes en 2 de la manera mas tonta. Pero como han dicho, con el nuevo sistema de elegir tipos ya no tiene sentido que estén separados.
Por cierto, otra novedad jugable, jutsu cancel https://www.youtube.com/watch?v=-m1CxQCK3RE
No sé, esa teoria de los edo kage podria ser, aun asi muy vagos son para no cambiar la tabla de seleccion, si eso es de lo que menos cuesta, es una chorradilla comparado con cualquiera de las otras cosas, igual no quisieron cambiarla para que pareciera que son más personajes, no sé..
3999 respuestas