[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Belimir escribió:¿Que quieres decir con que dura 1 segundo? Lo usas cuerpo a cuerpo y entonces le puedes endosar un jutsu, ¿te da tiempo a endosarle un ougi? Es que si es así es un objeto muy over, ¿no?


No creo que de tiempo a usar el ougi. En el Gameplay que hay de Kakashi se ve que lo usan contra él y está noqueado un segundo...

Aunque si usas los dos objetos a la vez puede que si que te de tiempo a usar el ougi.

Y el contraataque se usa mientras te estás cubriendo, así que si te quedas sin cambiazos puedes tirar de contraataque, además el contraataque hace que el rival esté noqueado durante un periodo de tiempo mayor, y según parece tambien sella a los apoyos.

El uso del contrataque requiere chakra y además hace que se te acorte la barra de chakra tambien.
Tengo una duda sobre el modo despertar. Se supone k ahora TODOS los personajes tendrán 2 despertares no ? el instantáneo y el verdadero despertar, o sea que todos tendras por lo menos un despertar instantáneo ? Al escoger este modo pierdes el ougi ? Supongo que ganaras mas jutsus entonces no ?
Me parece interesante la imagen de ivan_vega89

devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre el modo despertar. Se supone k ahora TODOS los personajes tendrán 2 despertares no ? el instantáneo y el verdadero despertar, o sea que todos tendras por lo menos un despertar instantáneo ? Al escoger este modo pierdes el ougi ? Supongo que ganaras mas jutsus entonces no ?


Si, eso parece todos tendrán dos despertares. Aunque no sabemos que pasara con perosnajes como Ino que apenas hacen algo. Si, pierdes el ougi, vi jutsus L1 y R1 en el despertar 2do de Sasuke no se si todos lo tendrán.
Creo recordar que este gameplay no está posteado. Se muestra el ougi de Mecha Naruto:

https://www.youtube.com/watch?v=VYIL0XnRkx8

EDIT: Desde el NUNS3 los ougis se los curran mucho, pese a que sean más cortos, pero son bastantes espectaculares por lo general.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me parece interesante la imagen de ivan_vega89

devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre el modo despertar. Se supone k ahora TODOS los personajes tendrán 2 despertares no ? el instantáneo y el verdadero despertar, o sea que todos tendras por lo menos un despertar instantáneo ? Al escoger este modo pierdes el ougi ? Supongo que ganaras mas jutsus entonces no ?


Si, eso parece todos tendrán dos despertares. Aunque no sabemos que pasara con perosnajes como Ino que apenas hacen algo. Si, pierdes el ougi, vi jutsus L1 y R1 en el despertar 2do de Sasuke no se si todos lo tendrán.


Yo no creo que a todos les pongan jutsus, si ya de por sí va a ser para ellos "un coñazo" meterles 2 despertares a todos los personajes, no creo que se molesten en hacer jutsus extra, pero bueno, a saber, igual lo hacen y nos dejan flipados a todos xD
Respecto al objeto rompe defensas, ahora todos van a tener lo mismo? ya no hay objeto personal? no digo que este mal, pero se han metido tan al fondo de su particular jugabilidad que ya están tirando de cambios "raros" para ir equilibrándola. Ahora todos tienen un objeto mágico que deja K.O al rival un segundo, no parece un aspecto sacado de la serie, sino directamente una mecánica por y para el juego, lo mismo con los tipos, quizá si han conseguido equilibrar la jugabilidad pero queda raro, es como si el personaje dijera voy a usar el ataque mas fuerte que tengo pero voy a pasar de transformarme, ¿por que? pero bueno, no queda otra que aceptarlo y esperar a probar el resultado final, al fin y al cabo es un juego, aunque me hubiera gustado mas que se acercara de una manera mas lógica a la serie y no tan por mecanicas jugables.
ViKmEn escribió:Respecto al objeto rompe defensas, ahora todos van a tener lo mismo? ya no hay objeto personal? no digo que este mal, pero se han metido tan al fondo de su particular jugabilidad que ya están tirando de cambios "raros" para ir equilibrándola. Ahora todos tienen un objeto mágico que deja K.O al rival un segundo, no parece un aspecto sacado de la serie, sino directamente una mecánica por y para el juego, lo mismo con los tipos, quizá si han conseguido equilibrar la jugabilidad pero queda raro, es como si el personaje dijera voy a usar el ataque mas fuerte que tengo pero voy a pasar de transformarme, ¿por que? pero bueno, no queda otra que aceptarlo y esperar a probar el resultado final, al fin y al cabo es un juego, aunque me hubiera gustado mas que se acercara de una manera mas lógica a la serie y no tan por mecanicas jugables.


Yo tmb he pensado en eso nada más ver que la mecánica del guard break es a través de un item xD al principio me ha parecido una putada, pero pensándolo firamente, hay objetos que con los nuevos modos de selección de personajes ya no tendrían sentido, como el de Sakura(no van a dejar un item cuya principal baza sea curarte del modo "rotura del despertar" si solo va a ser útil en el modo en el que se puede usar el despertar) . Ojo que no digo que ese item sirva solo para eso, por que cura todos los estados alterados, pero todos sabemos que todo el mundo se guardaba ese objeto para poder re-utilizar el modo despertar de Sakura de forma instant.
Vizandril tampoco creo que todos tengan pero bueno esperemos a ver con que salen...

ViKmEn escribió:Respecto al objeto rompe defensas, ahora todos van a tener lo mismo? ya no hay objeto personal? no digo que este mal, pero se han metido tan al fondo de su particular jugabilidad que ya están tirando de cambios "raros" para ir equilibrándola. Ahora todos tienen un objeto mágico que deja K.O al rival un segundo, no parece un aspecto sacado de la serie, sino directamente una mecánica por y para el juego, lo mismo con los tipos, quizá si han conseguido equilibrar la jugabilidad pero queda raro, es como si el personaje dijera voy a usar el ataque mas fuerte que tengo pero voy a pasar de transformarme, ¿por que? pero bueno, no queda otra que aceptarlo y esperar a probar el resultado final, al fin y al cabo es un juego, aunque me hubiera gustado mas que se acercara de una manera mas lógica a la serie y no tan por mecanicas jugables.


Algunos objetos eran lo mismo, aumentar un poco el ataque o defensa, pero en el storm 3, duraban muy poco tiempo. Lo veo malo y bueno, malo porque todos tendrán lo mismo y al durar 1 seg vas a pegarle en algunas y fallar en otras y bueno porque quizás cuando te quedes sin cambiazos sea una defensa como para que no te maten a combos.
A mi lo que me parece triste es que sea un objeto, yo cuando hablaban de romper la guardia me imaginaba lo de los ultimate ninja, y ahora veo que es un simple objeto .... Es que ¿Un objeto que rompe la guardia? Es muy extraño xD
Pues ese objeto se puede usar para joder a alguien que justo quiera meterse en Awakening, lo usas y lo dejas noqueado. O con alguien que te está spameando con proyectiles como Deidara... le obligas a parar...

Y el contraataque es perfecto para los que se dedican a entrar y salir de despertar cuando están haciendo un combo... que vaya tristes.

Me parecen las dos cosas perfectas.
En la noticia que hay en portada dicen

"Para crear un sistema nuevo pedimos ayuda a miembros del equipo de otras compañías que fuesen expertos en juegos de lucha, como Street Fighter o King of Fighters"


¿En serio? Porque esto ha hecho aumentar mi hype de repente ¿Se sabe mas sobre el tema?
Es que a eso me refería con que se han "enmerdado" en su propia mecánica jugable, lo que es triste de verdad es que los cambiazos sean el punto fuerte determinante de la victoria, y esto es así, cuando te quedas sin cambiazos la balanza se inclina a favor del rival y ya vas cagao con que no te enganche, y al revés eres tu el que quiere ir a reventar a combos al rival. No se tíos, para mi tendrían que haber ido por otro lado el sistema de cambiazos, y no ponerles una barra a parte, en el primer y segundo storm no mandan los cambiazos, si le dabas al momento justo te librabas, y si no te quedaba chakra pues te comías un combo enterito, luego vale que quedaba ridículo que el personaje sufriera de espasmos por darle al gatillo como un loco, pero eso se soluciona haciendo que un gatillo sea para defensa y reaccione cubriéndose, y el otro no se cubra, solo sirva para los cambiazos, como está ahora vamos, pero es que esa barrita a parte de 4 cambiazos, cuanto ha cambiado la cosa...
Kanbei Oda escribió:En la noticia que hay en portada dicen

"Para crear un sistema nuevo pedimos ayuda a miembros del equipo de otras compañías que fuesen expertos en juegos de lucha, como Street Fighter o King of Fighters"


¿En serio? Porque esto ha hecho aumentar mi hype de repente ¿Se sabe mas sobre el tema?


Sí, en la entrevista a Matsuyama dice que esta vez han tenido que contar con otras compañias y el equipo que ha hecho el juego es mayor. Por eso dice que los personajes van a estar bien equilibrados.

Pero si lo de los cambiazos ilimitados era una mierda.. no podias acabar ni un combo... ¬_¬
ViKmEn escribió:Es que a eso me refería con que se han "enmerdado" en su propia mecánica jugable, lo que es triste de verdad es que los cambiazos sean el punto fuerte determinante de la victoria, y esto es así, cuando te quedas sin cambiazos la balanza se inclina a favor del rival y ya vas cagao con que no te enganche, y al revés eres tu el que quiere ir a reventar a combos al rival. No se tíos, para mi tendrían que haber ido por otro lado el sistema de cambiazos, y no ponerles una barra a parte, en el primer y segundo storm no mandan los cambiazos, si le dabas al momento justo te librabas, y si no te quedaba chakra pues te comías un combo enterito, luego vale que quedaba ridículo que el personaje sufriera de espasmos por darle al gatillo como un loco, pero eso se soluciona haciendo que un gatillo sea para defensa y reaccione cubriéndose, y el otro no se cubra, solo sirva para los cambiazos, como está ahora vamos, pero es que esa barrita a parte de 4 cambiazos, cuanto ha cambiado la cosa...



Para mi el cambiazo debería ser un último recurso para librarte de lo que fuese, pero no algo que decidiese el combate y en lo que practicamente se basa la jugabilidad, aparte que pienso que está muy mal nivelado y rotísimo, debería estar mucho mas limitado. Otros juegos de lucha tienen sistemas parecidos para cuando te enganchan un combo y o bien están limitados por round o bien su barra requiere X golpes o lo que sea para rellenarse, no esa mierda de que después de x segundos vuelves a tenerlo todos de golpe y del que aun así se sigue abusando a saco.
Un ejemplo de lo que dices Astral es en el ultimo mortal kombat, si no recuerdo mal tienes un movimiento limitado para librarte de los combos, pero claro la diferencia es que los combos de ese juego son mas cortos y difíciles de hacer, en estos storm ya ves tu, con el chakra lleno y el rival sin cambiazos le metes 4 combos semi enteros y el ultimo enterito, y le quitas una de vida que no es normal, esta demasiado roto.
Pues ahora con el despertar instantaneo para todos os vais a cagar, porque como sea como ahora se puede cortar el combo a la mitad y meter otro, ya había quien hacia el combo "infinito" con neji pues imaginaros con algunos otros personajes XD

¿El objeto de Romper la Guardia impide que se pueda usar el despertar por un rato? Lo digo por lo que ha dicho ivan_vega89, es que si no no entiendo a que te refieres puesto que el objeto solo le frenaria un segundo y luego volvería a hacer lo mismo de entrar y salir. Por otro lado supongo que tiene que se tiene que dar con el objeto ¿No?
En los Narutos de GC solo podias hacer un cambiazo y tenias que esperar a recargar la barra golpeando y recibiendo golpes para volver a usarlo. Creo que eso haria una jugabilidad mucho mas agradable aqui tambien.

Un amigo que sigue naruto pero no juega a sus juegos, me vio jugando al UNS3 y me dijo "joder tio, esto es una mierda, va de gastar los cambiazos y luego aprovecharte del rival". Esto lo dijo sin concoer el juego, algo brusco, pero en esencia tenia bastante razon, el juego se basa demasiado en los cambiazos y no deberia ser asi
ViKmEn escribió:Es que a eso me refería con que se han "enmerdado" en su propia mecánica jugable, lo que es triste de verdad es que los cambiazos sean el punto fuerte determinante de la victoria, y esto es así, cuando te quedas sin cambiazos la balanza se inclina a favor del rival y ya vas cagao con que no te enganche, y al revés eres tu el que quiere ir a reventar a combos al rival. No se tíos, para mi tendrían que haber ido por otro lado el sistema de cambiazos, y no ponerles una barra a parte, en el primer y segundo storm no mandan los cambiazos, si le dabas al momento justo te librabas, y si no te quedaba chakra pues te comías un combo enterito, luego vale que quedaba ridículo que el personaje sufriera de espasmos por darle al gatillo como un loco, pero eso se soluciona haciendo que un gatillo sea para defensa y reaccione cubriéndose, y el otro no se cubra, solo sirva para los cambiazos, como está ahora vamos, pero es que esa barrita a parte de 4 cambiazos, cuanto ha cambiado la cosa...

Mmm he de admitir que tienes mucha razon, pero tambien es verdad que con este sistema yo veo mas cuerpo a cuerpo que en el NUNS2 y mas combos finalizados. Que es un buen punto de estos Narutos.

Recordemos que con el antiguo sistema era ponerte detras y te cascaban jutsu, ougi o cualquier cosa...y era asi siempre. Pero ojo, yo prefiero el de antes, tenia mucha habilidad para esquivar e iba siempre que podia al cuerpo a cuerpo.
PJP escribió:
ViKmEn escribió:Es que a eso me refería con que se han "enmerdado" en su propia mecánica jugable, lo que es triste de verdad es que los cambiazos sean el punto fuerte determinante de la victoria, y esto es así, cuando te quedas sin cambiazos la balanza se inclina a favor del rival y ya vas cagao con que no te enganche, y al revés eres tu el que quiere ir a reventar a combos al rival. No se tíos, para mi tendrían que haber ido por otro lado el sistema de cambiazos, y no ponerles una barra a parte, en el primer y segundo storm no mandan los cambiazos, si le dabas al momento justo te librabas, y si no te quedaba chakra pues te comías un combo enterito, luego vale que quedaba ridículo que el personaje sufriera de espasmos por darle al gatillo como un loco, pero eso se soluciona haciendo que un gatillo sea para defensa y reaccione cubriéndose, y el otro no se cubra, solo sirva para los cambiazos, como está ahora vamos, pero es que esa barrita a parte de 4 cambiazos, cuanto ha cambiado la cosa...

Mmm he de admitir que tienes mucha razon, pero tambien es verdad que con este sistema yo veo mas cuerpo a cuerpo que en el NUNS2 y mas combos finalizados. Que es un buen punto de estos Narutos.

Recordemos que con el antiguo sistema era ponerte detras y te cascaban jutsu, ougi o cualquier cosa...y era asi siempre. Pero ojo, yo prefiero el de antes, tenia mucha habilidad para esquivar e iba siempre que podia al cuerpo a cuerpo.

en el storm 2 no siempre llegabas a pararlo o usar el kawarimi,lo del objeto lo para en el acto pero el r2 cuadrado imagino que sera solo para cuanto te ataquen con combo ,anda que no molaria que si pulsases cuando utilicen el jutsu corto pararlo y golpear con un golpe fuerte y que puedas darle tu unos golpes.
Vizandril escribió:Pues ahora con el despertar instantaneo para todos os vais a cagar, porque como sea como ahora se puede cortar el combo a la mitad y meter otro, ya había quien hacia el combo "infinito" con neji pues imaginaros con algunos otros personajes XD

¿El objeto de Romper la Guardia impide que se pueda usar el despertar por un rato? Lo digo por lo que ha dicho ivan_vega89, es que si no no entiendo a que te refieres puesto que el objeto solo le frenaria un segundo y luego volvería a hacer lo mismo de entrar y salir. Por otro lado supongo que tiene que se tiene que dar con el objeto ¿No?


No tienes que darle porque en cuanto lo usas ocurre. Simplemente era un ejemplo, si ves que se va a transformar, lo usas y asi lo impides y luego ya vas a por el..

Precisamente para que ahora no hagan mas Nejis han hecho el contraataque que consume chakra pero deja noqueado por mayor tiempo al rival, asi paras el combo.
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Pues ahora con el despertar instantaneo para todos os vais a cagar, porque como sea como ahora se puede cortar el combo a la mitad y meter otro, ya había quien hacia el combo "infinito" con neji pues imaginaros con algunos otros personajes XD

¿El objeto de Romper la Guardia impide que se pueda usar el despertar por un rato? Lo digo por lo que ha dicho ivan_vega89, es que si no no entiendo a que te refieres puesto que el objeto solo le frenaria un segundo y luego volvería a hacer lo mismo de entrar y salir. Por otro lado supongo que tiene que se tiene que dar con el objeto ¿No?


No tienes que darle porque en cuanto lo usas ocurre. Simplemente era un ejemplo, si ves que se va a transformar, lo usas y asi lo impides y luego ya vas a por el..

Precisamente para que ahora no hagan mas Nejis han hecho el contraataque que consume chakra pero deja noqueado por mayor tiempo al rival, asi paras el combo.

Wtf??? no tienes que darle? no es un objeto que lances? lo activas y lo sufre el rival como si llevara un chip implantado? vaya cosa mas rara macho, lo dicho, a mi estas maneras de corregir las cosas se me hacen mas raras que un perro verde.
Creo que no vaya, hay un gameplay de Kakashi donde lo usan contra él. Pero ya te digo que dura nada, 1 segundo...

EDIT: Vale, estaba equivocado, aquí se puede ver... hace como una especie de dash y si le golpea le deja inconsciente. :)

https://www.youtube.com/watch?v=xcxpN0-fsPQ
Entonces no deja de ser menos util, y bueno, menos mal, porque lo de usarlo y que dejase tonto al rival asi sin más si que era una parida xD, seria cuanto menos la cosa más chorra que podrian meter en el juego.

Según el vídeo parece que hace falta estar cubriéndose para que funcione (como debe ser, si no vaya "guard break" xD) asi que le veo muy poca utilidad, los casos que ha citado Ivan el spammeador no se cubre, asi que no es tan facil soltarle el guard break para "frenarlo"... no sé, igual le estamos dando muchas vueltas y luego solo es un objeto que tienen 4 gatos contados.
Bueno, bueno, bueno... No puede ser, tengo abandonado EOL. Con la de horas que me tiré por aquí previas a la salida de los anteriores STORM ;).
Yo sigo dando mis impresiones sobre los nuevos añadidos, el guard break me hubiera gustado mas que fuese un movimiento del personaje, en casi todos los juegos de lucha los personajes tienen un movimiento fuerte para romper la defensa, como el golpe cargado del primer storm (aunque ese te mandaba a volar), de hecho parece el golpe cargado en equipo del 3, un movimiento algo lento que sirviera mas que nada para cuando el rival está sin cambiazos y se cubre como un armadillo. Y el counter attack me mola mas, pero lo que no me gusta es que deje aturdido al rival, no es justo que el que está yendo al ataque, presionando y tal, sea el que tenga las de perder, que te metan una hostia a la desesperada y te quedes aturdido encima, para mi gusto el golpe debería empujarte como lo hace el chakra dash, pero quitando algo de vida también.
ViKmEn escribió:no es justo que el que está yendo al ataque, presionando y tal, sea el que tenga las de perder, que te metan una hostia a la desesperada y te quedes aturdido encima, para mi gusto el golpe debería empujarte como lo hace el chakra dash, pero quitando algo de vida también.

Hombre, piensa que si estas sin cambiazos y te revientan, pues mira, al menos en ese aspecto ya puedes cortarle el rollo al rival si ves que abusa.
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:no es justo que el que está yendo al ataque, presionando y tal, sea el que tenga las de perder, que te metan una hostia a la desesperada y te quedes aturdido encima, para mi gusto el golpe debería empujarte como lo hace el chakra dash, pero quitando algo de vida también.

Hombre, piensa que si estas sin cambiazos y te revientan, pues mira, al menos en ese aspecto ya puedes cortarle el rollo al rival si ves que abusa.

Ya pero dejarte aturdido? es una vuelta de tuerca demasiado bestia, piensa que se pueden dar mas situaciones, que los 2 os vayáis dejando sin cambiazos persiguiéndoos y presionando, y que al quedaros sin seas tu el que ha conseguido sobreponerse y lo tengas, pues va y te deja aturdido haciendo contigo lo que quiera, y si es del tipo ougi ya sabes lo que toca XD. No se no se, son primeras impresiones, habrá que probarlo.
En ese caso, si estas sin cambiazos ya no sera solo uno el que este jodido porque el otro se imponga y te reviente, esta vez podran ser los dos los que corran peligro. Espero que asi se equilibre un poco el uso del cuerpo a cuerpo y los jutsus, sobre todo esto ultimo con las tecnicas extra que estan metiendo a los personajes. Y si, como dices sera cosa de probar, los que pillemos el juego, claro xDDD

Aun asi, sigue sin gustarme que te capen el ougi o el despertar entre un tipo y otro, pero bueno. Imaginaos tener los tres tipos juntos y poder usarlo todo en el combate. Ougis dobles, dos despertares con sus jutsus, apoyos con diferentes acciones... Vamos, que eso SI que habria sido epico y se podrian hacer combates a la altura de lo que es la serie ahora.

Saludos.
ViKmEn escribió:
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:no es justo que el que está yendo al ataque, presionando y tal, sea el que tenga las de perder, que te metan una hostia a la desesperada y te quedes aturdido encima, para mi gusto el golpe debería empujarte como lo hace el chakra dash, pero quitando algo de vida también.

Hombre, piensa que si estas sin cambiazos y te revientan, pues mira, al menos en ese aspecto ya puedes cortarle el rollo al rival si ves que abusa.

Ya pero dejarte aturdido? es una vuelta de tuerca demasiado bestia, piensa que se pueden dar mas situaciones, que los 2 os vayáis dejando sin cambiazos persiguiéndoos y presionando, y que al quedaros sin seas tu el que ha conseguido sobreponerse y lo tengas, pues va y te deja aturdido haciendo contigo lo que quiera, y si es del tipo ougi ya sabes lo que toca XD. No se no se, son primeras impresiones, habrá que probarlo.


Si te fijas el aturdimiento es muy leve, durante un corto período de tiempo.
Diria que es provisional, porque tiene tela la portada xDDD
A mi gusto no tiene nada de malo, solo le añadiría a Minato entre Sakura y Tobirama, y a Obito le quitaría la mascara.
Oturan4 escribió:Kakuzu modo monja [qmparto]



xDD
Si os fijais la del Storm 3 tampoco tenia Spoilers, asi que me creo que esta pueda ser la definitiva.


Por cierto, estarán contentos los de este video, que les han hecho caso en lo de cambiar los escenarios, aunque no es lo que ellos pedía :__D (Curiosamente así si me habría gustado, pero el cambio que han metido de las transformaciones gigantes para mi no tiene sentido.)

https://www.youtube.com/watch?v=GQbsN2_2fbM
Vizandril escribió:Si os fijais la del Storm 3 tampoco tenia Spoilers, asi que me creo que esta pueda ser la definitiva.


Por cierto, estarán contentos los de este video, que les han hecho caso en lo de cambiar los escenarios, aunque no es lo que ellos pedía :__D (Curiosamente así si me habría gustado, pero el cambio que han metido de las transformaciones gigantes para mi no tiene sentido.)

https://www.youtube.com/watch?v=GQbsN2_2fbM




Pues yo creo que queda cojonudo lo del vídeo, aparte que no es nada difícil de hacer y queda mucho mejor que ver un Ougi donde hay una explosión de la virgen y después el escenario sigue igual...
Astral escribió:
Vizandril escribió:Si os fijais la del Storm 3 tampoco tenia Spoilers, asi que me creo que esta pueda ser la definitiva.


Por cierto, estarán contentos los de este video, que les han hecho caso en lo de cambiar los escenarios, aunque no es lo que ellos pedía :__D (Curiosamente así si me habría gustado, pero el cambio que han metido de las transformaciones gigantes para mi no tiene sentido.)

https://www.youtube.com/watch?v=GQbsN2_2fbM




Pues yo creo que queda cojonudo lo del vídeo, aparte que no es nada difícil de hacer y queda mucho mejor que ver un Ougi donde hay una explosión de la virgen y después el escenario sigue igual...

Eso es lo que yo propuse varias veces en el tema del Storm 3, es que queda genial, y sin tener que currarse destruccion de escenarios ni nada. Las unicas tecnicas destructivas de verdad son los Ougis, y una transicion de escenarios queda perfecta. Encima pueden aprovechar los que ya tienen, pocos nuevos tendrian que hacer. Y da rabia porque no hay cosa mas simple con un resultado tan vistoso, pero nada, increible que no se les pase por la cabeza siquiera.
Se les a pasado por la cabeza, pero incorrectamente, y por eso han hecho la cagada de los cambios de escenario al hacer el despertar gigante, a eso si que no le encuentro sentido, no hacen las transiciones pero luego se crean un escenario chungo para las transformaciones, sin tener sentido, porque nadie se transforma destruyendo todo..
Vizandril escribió:Se les a pasado por la cabeza, pero incorrectamente, y por eso han hecho la cagada de los cambios de escenario al hacer el despertar gigante, a eso si que no le encuentro sentido, no hacen las transiciones pero luego se crean un escenario chungo para las transformaciones, sin tener sentido, porque nadie se transforma destruyendo todo..



Para mi eso solo tendría sentido si metiesen a los personajes gigantes a escala real.
Astral escribió:
Vizandril escribió:Se les a pasado por la cabeza, pero incorrectamente, y por eso han hecho la cagada de los cambios de escenario al hacer el despertar gigante, a eso si que no le encuentro sentido, no hacen las transiciones pero luego se crean un escenario chungo para las transformaciones, sin tener sentido, porque nadie se transforma destruyendo todo..



Para mi eso solo tendría sentido si metiesen a los personajes gigantes a escala real.


Eso mismo pienso yo. Para mi fue decepción en el Storm 3 luchar en el modo historia contra los bijuus en tamaño real y después en el VS son mas chicos
Queda bien para algunos, pero no para todos. Por mucho que Tenten se despierte no va a arrasar con todo el escenario. Y eso por poner un ejemplo de muchos xDDDDD

En fin, les he enviado el video a la pagina de sugerencias junto a un pequeño comentario, a ver si les da por pensarselo. Invito a que vosotros tambien lo hagais:

http://www.cc2.co.jp/narutimate_enq/intl.html

Saludos.
Yo espero que quiten lo de cambio de escenario en Awakening porque queda CUTRE. Además es que si yo quiero hacer batallas canon y de pronto si uso el despertar se pasa a esa caca de escenario que?... Encima que es enano, el Mecha Kurama se ventila a Kakashi porque es imposible evadirlo.

Y la batalla de Kurama y Mecha Kurama queda aún peor... si a penas tienen espacio para moverse :S
No os lo toméis como que el escenario se destroza, simplemente les pareció estéticamente chulo que se vea así con los despertares, como que la lucha se ve con mas impacto, pero es solo un efecto, no es que literalmente el escenario se destroce, también antes con los despertares se oscurecía la pantalla, y no quiere decir que un despertar cambie la atmósfera XD. Yo también preferiría un cambio de escenario como el que habéis puesto del video, pero si se tiene que quedar como está será mejor que agranden el escenario, porque tener que luchar con despertares gigantes en un terreno de ese tamaño, malo.
Por favor se que es tedioso pero llevo un mes sin entrar en el foro, y lo unico que me a parecido ver ver así, por encíma, es a Shusui, que por el move set me parece un obito grande. No se si me equivoco, solo e visto un par de escenas de un combate. Gracias de antemano. Un saludo.
lassas escribió:Por favor se que es tedioso pero llevo un mes sin entrar en el foro, y lo unico que me a parecido ver ver así, por encíma, es a Shusui, que por el move set me parece un obito grande. No se si me equivoco, solo e visto un par de escenas de un combate. Gracias de antemano. Un saludo.

te equivocas aunque no por mucho,su moveset es que pega rapido y espada con elemento katon y tiene un susanoo regalado que es copia de un mecha no tiene mas xD
A mi al pegar me recuerda mas a mu, creo que le han puesto el mismo efecto ese mientras pega como que se esta desvaneciendo.


Lo del escenario, por mucho que solo fuera estetico a mi sigue sin gustarme, te puede joder muchas cosas como por ejemplo si quieres hacer una grabacion como ya han comentado canon de la serie.
Pero es que no entiendo que queréis decir con que "si queréis hacer una batalla canon que?" que pasa? la podéis hacer igual, pero es que es un videojuego, por esa regla de tres también queda mal que puedan sobrevivir a mas de un ougi o varios jutsus, cuando en la serie morirían, o tener que elegir entre los tipos, como si por decidir hacer la técnica fuerte ya no quisieran usar su despertar aunque estén perdiendo... Y como ya he dicho no es que me guste el escenario para los despertares, pero creo que es el menor de los problemas el no poder recrear un combate de la serie con 100% de fiabilidad, es un juego por encima de todo y prefiero la jugabilidad por encima de que quede bonito.
ViKmEn escribió:Pero es que no entiendo que queréis decir con que "si queréis hacer una batalla canon que?" que pasa? la podéis hacer igual, pero es que es un videojuego, por esa regla de tres también queda mal que puedan sobrevivir a mas de un ougi o varios jutsus, cuando en la serie morirían, o tener que elegir entre los tipos, como si por decidir hacer la técnica fuerte ya no quisieran usar su despertar aunque estén perdiendo... Y como ya he dicho no es que me guste el escenario para los despertares, pero creo que es el menor de los problemas el no poder recrear un combate de la serie con 100% de fiabilidad, es un juego por encima de todo y prefiero la jugabilidad por encima de que quede bonito.

una pelea canon tu la haria usando el ougi lo ultimo imagino,lo que se referiran es imaginate un tenten vs chouji y alguno de los 2 usa el despertar y estas en el campo de las finales chunnin y pasas a ese escenario apocaliptico queda un poco desfase,ojala que este la accion de no cambiar escenario por despertar.y ese escenario como seleccionable no estaria mal.
pedro_117 escribió:
ViKmEn escribió:Pero es que no entiendo que queréis decir con que "si queréis hacer una batalla canon que?" que pasa? la podéis hacer igual, pero es que es un videojuego, por esa regla de tres también queda mal que puedan sobrevivir a mas de un ougi o varios jutsus, cuando en la serie morirían, o tener que elegir entre los tipos, como si por decidir hacer la técnica fuerte ya no quisieran usar su despertar aunque estén perdiendo... Y como ya he dicho no es que me guste el escenario para los despertares, pero creo que es el menor de los problemas el no poder recrear un combate de la serie con 100% de fiabilidad, es un juego por encima de todo y prefiero la jugabilidad por encima de que quede bonito.

una pelea canon tu la haria usando el ougi lo ultimo imagino,lo que se referiran es imaginate un tenten vs chouji y alguno de los 2 usa el despertar y estas en el campo de las finales chunnin y pasas a ese escenario apocaliptico queda un poco desfase,ojala que este la accion de no cambiar escenario por despertar.y ese escenario como seleccionable no estaria mal.


Eso es, estás en un escenario como ese y de pronto usas despertar y pasas a un escenario de mierda, enano y que no pega... Pues... Para mí es lo peor que han añadido hasta el momento. Espero que lo corrijan porquw queda como el culo...

Pero si es que solo hay que ver a Kurama y Mecha Kurama peleando, que no hay sitio... Y que estás totalmente vendido con despertares gigantes en un campo tan pequeño.

Además si yo quiero hacer una pelea de dos Susanos en el templo Uchiha que pasa que por narices me voy a tener que poner a pelear ahi? Pues no...
ViKmEn escribió:Pero es que no entiendo que queréis decir con que "si queréis hacer una batalla canon que?" que pasa? la podéis hacer igual, pero es que es un videojuego, por esa regla de tres también queda mal que puedan sobrevivir a mas de un ougi o varios jutsus, cuando en la serie morirían, o tener que elegir entre los tipos, como si por decidir hacer la técnica fuerte ya no quisieran usar su despertar aunque estén perdiendo... Y como ya he dicho no es que me guste el escenario para los despertares, pero creo que es el menor de los problemas el no poder recrear un combate de la serie con 100% de fiabilidad, es un juego por encima de todo y prefiero la jugabilidad por encima de que quede bonito.


Pues razón de más, ¿que utilidad tiene para la jugabilidad el cambio de escenario? Ninguna. Tu mismo lo has dicho, prefieres la jugabilidad a que quede bonito, pues que en vez de hacer esas cosas que queden bonito que se molesten en otras cosas más importantes. Para lo único que sirve ese cambio de escenario es para molestar por su reducido espacio, osea para reducir la jugabilidad. Una cosa es que sea un juego y otra sacrificar fidelidad porque si. Yo soy el primero que defiende que las bestias tengan que ser más pequeñas para que sea posible jugar bien con ellas, y es igualmente un cambio estético, pero lo del escenario no lo entiendo, es un cambio que no sirve para nada, y tampoco queda bonito. No le veo la utilidad.

Espero la verdad, que se pueda desactivar, y digo yo que pondrán la opción, no creo que se quieran arriesgar tanto.
Supongo que en el modo historia no pasara, digo yo vamos, seria todavía más irreal.
Eso es, estás en un escenario como ese y de pronto usas despertar y pasas a un escenario de mierda, enano y que no pega... Pues... Para mí es lo peor que han añadido hasta el momento. Espero que lo corrijan porquw queda como el culo...

Pero si es que solo hay que ver a Kurama y Mecha Kurama peleando, que no hay sitio... Y que estás totalmente vendido con despertares gigantes en un campo tan pequeño.

Además si yo quiero hacer una pelea de dos Susanos en el templo Uchiha que pasa que por narices me voy a tener que poner a pelear ahi? Pues no...


Totalmente de acuerdo.
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