› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Belimir escribió:¿Que quieres decir con que dura 1 segundo? Lo usas cuerpo a cuerpo y entonces le puedes endosar un jutsu, ¿te da tiempo a endosarle un ougi? Es que si es así es un objeto muy over, ¿no?
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre el modo despertar. Se supone k ahora TODOS los personajes tendrán 2 despertares no ? el instantáneo y el verdadero despertar, o sea que todos tendras por lo menos un despertar instantáneo ? Al escoger este modo pierdes el ougi ? Supongo que ganaras mas jutsus entonces no ?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me parece interesante la imagen de ivan_vega89devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre el modo despertar. Se supone k ahora TODOS los personajes tendrán 2 despertares no ? el instantáneo y el verdadero despertar, o sea que todos tendras por lo menos un despertar instantáneo ? Al escoger este modo pierdes el ougi ? Supongo que ganaras mas jutsus entonces no ?
Si, eso parece todos tendrán dos despertares. Aunque no sabemos que pasara con perosnajes como Ino que apenas hacen algo. Si, pierdes el ougi, vi jutsus L1 y R1 en el despertar 2do de Sasuke no se si todos lo tendrán.
ViKmEn escribió:Respecto al objeto rompe defensas, ahora todos van a tener lo mismo? ya no hay objeto personal? no digo que este mal, pero se han metido tan al fondo de su particular jugabilidad que ya están tirando de cambios "raros" para ir equilibrándola. Ahora todos tienen un objeto mágico que deja K.O al rival un segundo, no parece un aspecto sacado de la serie, sino directamente una mecánica por y para el juego, lo mismo con los tipos, quizá si han conseguido equilibrar la jugabilidad pero queda raro, es como si el personaje dijera voy a usar el ataque mas fuerte que tengo pero voy a pasar de transformarme, ¿por que? pero bueno, no queda otra que aceptarlo y esperar a probar el resultado final, al fin y al cabo es un juego, aunque me hubiera gustado mas que se acercara de una manera mas lógica a la serie y no tan por mecanicas jugables.
ViKmEn escribió:Respecto al objeto rompe defensas, ahora todos van a tener lo mismo? ya no hay objeto personal? no digo que este mal, pero se han metido tan al fondo de su particular jugabilidad que ya están tirando de cambios "raros" para ir equilibrándola. Ahora todos tienen un objeto mágico que deja K.O al rival un segundo, no parece un aspecto sacado de la serie, sino directamente una mecánica por y para el juego, lo mismo con los tipos, quizá si han conseguido equilibrar la jugabilidad pero queda raro, es como si el personaje dijera voy a usar el ataque mas fuerte que tengo pero voy a pasar de transformarme, ¿por que? pero bueno, no queda otra que aceptarlo y esperar a probar el resultado final, al fin y al cabo es un juego, aunque me hubiera gustado mas que se acercara de una manera mas lógica a la serie y no tan por mecanicas jugables.
"Para crear un sistema nuevo pedimos ayuda a miembros del equipo de otras compañías que fuesen expertos en juegos de lucha, como Street Fighter o King of Fighters"
Kanbei Oda escribió:En la noticia que hay en portada dicen"Para crear un sistema nuevo pedimos ayuda a miembros del equipo de otras compañías que fuesen expertos en juegos de lucha, como Street Fighter o King of Fighters"
¿En serio? Porque esto ha hecho aumentar mi hype de repente ¿Se sabe mas sobre el tema?
ViKmEn escribió:Es que a eso me refería con que se han "enmerdado" en su propia mecánica jugable, lo que es triste de verdad es que los cambiazos sean el punto fuerte determinante de la victoria, y esto es así, cuando te quedas sin cambiazos la balanza se inclina a favor del rival y ya vas cagao con que no te enganche, y al revés eres tu el que quiere ir a reventar a combos al rival. No se tíos, para mi tendrían que haber ido por otro lado el sistema de cambiazos, y no ponerles una barra a parte, en el primer y segundo storm no mandan los cambiazos, si le dabas al momento justo te librabas, y si no te quedaba chakra pues te comías un combo enterito, luego vale que quedaba ridículo que el personaje sufriera de espasmos por darle al gatillo como un loco, pero eso se soluciona haciendo que un gatillo sea para defensa y reaccione cubriéndose, y el otro no se cubra, solo sirva para los cambiazos, como está ahora vamos, pero es que esa barrita a parte de 4 cambiazos, cuanto ha cambiado la cosa...
ViKmEn escribió:Es que a eso me refería con que se han "enmerdado" en su propia mecánica jugable, lo que es triste de verdad es que los cambiazos sean el punto fuerte determinante de la victoria, y esto es así, cuando te quedas sin cambiazos la balanza se inclina a favor del rival y ya vas cagao con que no te enganche, y al revés eres tu el que quiere ir a reventar a combos al rival. No se tíos, para mi tendrían que haber ido por otro lado el sistema de cambiazos, y no ponerles una barra a parte, en el primer y segundo storm no mandan los cambiazos, si le dabas al momento justo te librabas, y si no te quedaba chakra pues te comías un combo enterito, luego vale que quedaba ridículo que el personaje sufriera de espasmos por darle al gatillo como un loco, pero eso se soluciona haciendo que un gatillo sea para defensa y reaccione cubriéndose, y el otro no se cubra, solo sirva para los cambiazos, como está ahora vamos, pero es que esa barrita a parte de 4 cambiazos, cuanto ha cambiado la cosa...
PJP escribió:ViKmEn escribió:Es que a eso me refería con que se han "enmerdado" en su propia mecánica jugable, lo que es triste de verdad es que los cambiazos sean el punto fuerte determinante de la victoria, y esto es así, cuando te quedas sin cambiazos la balanza se inclina a favor del rival y ya vas cagao con que no te enganche, y al revés eres tu el que quiere ir a reventar a combos al rival. No se tíos, para mi tendrían que haber ido por otro lado el sistema de cambiazos, y no ponerles una barra a parte, en el primer y segundo storm no mandan los cambiazos, si le dabas al momento justo te librabas, y si no te quedaba chakra pues te comías un combo enterito, luego vale que quedaba ridículo que el personaje sufriera de espasmos por darle al gatillo como un loco, pero eso se soluciona haciendo que un gatillo sea para defensa y reaccione cubriéndose, y el otro no se cubra, solo sirva para los cambiazos, como está ahora vamos, pero es que esa barrita a parte de 4 cambiazos, cuanto ha cambiado la cosa...
Mmm he de admitir que tienes mucha razon, pero tambien es verdad que con este sistema yo veo mas cuerpo a cuerpo que en el NUNS2 y mas combos finalizados. Que es un buen punto de estos Narutos.
Recordemos que con el antiguo sistema era ponerte detras y te cascaban jutsu, ougi o cualquier cosa...y era asi siempre. Pero ojo, yo prefiero el de antes, tenia mucha habilidad para esquivar e iba siempre que podia al cuerpo a cuerpo.
Vizandril escribió:Pues ahora con el despertar instantaneo para todos os vais a cagar, porque como sea como ahora se puede cortar el combo a la mitad y meter otro, ya había quien hacia el combo "infinito" con neji pues imaginaros con algunos otros personajes
¿El objeto de Romper la Guardia impide que se pueda usar el despertar por un rato? Lo digo por lo que ha dicho ivan_vega89, es que si no no entiendo a que te refieres puesto que el objeto solo le frenaria un segundo y luego volvería a hacer lo mismo de entrar y salir. Por otro lado supongo que tiene que se tiene que dar con el objeto ¿No?
ivan_vega89 escribió:Vizandril escribió:Pues ahora con el despertar instantaneo para todos os vais a cagar, porque como sea como ahora se puede cortar el combo a la mitad y meter otro, ya había quien hacia el combo "infinito" con neji pues imaginaros con algunos otros personajes
¿El objeto de Romper la Guardia impide que se pueda usar el despertar por un rato? Lo digo por lo que ha dicho ivan_vega89, es que si no no entiendo a que te refieres puesto que el objeto solo le frenaria un segundo y luego volvería a hacer lo mismo de entrar y salir. Por otro lado supongo que tiene que se tiene que dar con el objeto ¿No?
No tienes que darle porque en cuanto lo usas ocurre. Simplemente era un ejemplo, si ves que se va a transformar, lo usas y asi lo impides y luego ya vas a por el..
Precisamente para que ahora no hagan mas Nejis han hecho el contraataque que consume chakra pero deja noqueado por mayor tiempo al rival, asi paras el combo.
ViKmEn escribió:no es justo que el que está yendo al ataque, presionando y tal, sea el que tenga las de perder, que te metan una hostia a la desesperada y te quedes aturdido encima, para mi gusto el golpe debería empujarte como lo hace el chakra dash, pero quitando algo de vida también.
Javi-akatsuki escribió:ViKmEn escribió:no es justo que el que está yendo al ataque, presionando y tal, sea el que tenga las de perder, que te metan una hostia a la desesperada y te quedes aturdido encima, para mi gusto el golpe debería empujarte como lo hace el chakra dash, pero quitando algo de vida también.
Hombre, piensa que si estas sin cambiazos y te revientan, pues mira, al menos en ese aspecto ya puedes cortarle el rollo al rival si ves que abusa.
ViKmEn escribió:Javi-akatsuki escribió:ViKmEn escribió:no es justo que el que está yendo al ataque, presionando y tal, sea el que tenga las de perder, que te metan una hostia a la desesperada y te quedes aturdido encima, para mi gusto el golpe debería empujarte como lo hace el chakra dash, pero quitando algo de vida también.
Hombre, piensa que si estas sin cambiazos y te revientan, pues mira, al menos en ese aspecto ya puedes cortarle el rollo al rival si ves que abusa.
Ya pero dejarte aturdido? es una vuelta de tuerca demasiado bestia, piensa que se pueden dar mas situaciones, que los 2 os vayáis dejando sin cambiazos persiguiéndoos y presionando, y que al quedaros sin seas tu el que ha conseguido sobreponerse y lo tengas, pues va y te deja aturdido haciendo contigo lo que quiera, y si es del tipo ougi ya sabes lo que toca . No se no se, son primeras impresiones, habrá que probarlo.
Vizandril escribió:Si os fijais la del Storm 3 tampoco tenia Spoilers, asi que me creo que esta pueda ser la definitiva.
Por cierto, estarán contentos los de este video, que les han hecho caso en lo de cambiar los escenarios, aunque no es lo que ellos pedía :__D (Curiosamente así si me habría gustado, pero el cambio que han metido de las transformaciones gigantes para mi no tiene sentido.)
https://www.youtube.com/watch?v=GQbsN2_2fbM
Astral escribió:Vizandril escribió:Si os fijais la del Storm 3 tampoco tenia Spoilers, asi que me creo que esta pueda ser la definitiva.
Por cierto, estarán contentos los de este video, que les han hecho caso en lo de cambiar los escenarios, aunque no es lo que ellos pedía :__D (Curiosamente así si me habría gustado, pero el cambio que han metido de las transformaciones gigantes para mi no tiene sentido.)
https://www.youtube.com/watch?v=GQbsN2_2fbM
Pues yo creo que queda cojonudo lo del vídeo, aparte que no es nada difícil de hacer y queda mucho mejor que ver un Ougi donde hay una explosión de la virgen y después el escenario sigue igual...
Vizandril escribió:Se les a pasado por la cabeza, pero incorrectamente, y por eso han hecho la cagada de los cambios de escenario al hacer el despertar gigante, a eso si que no le encuentro sentido, no hacen las transiciones pero luego se crean un escenario chungo para las transformaciones, sin tener sentido, porque nadie se transforma destruyendo todo..
Astral escribió:Vizandril escribió:Se les a pasado por la cabeza, pero incorrectamente, y por eso han hecho la cagada de los cambios de escenario al hacer el despertar gigante, a eso si que no le encuentro sentido, no hacen las transiciones pero luego se crean un escenario chungo para las transformaciones, sin tener sentido, porque nadie se transforma destruyendo todo..
Para mi eso solo tendría sentido si metiesen a los personajes gigantes a escala real.
lassas escribió:Por favor se que es tedioso pero llevo un mes sin entrar en el foro, y lo unico que me a parecido ver ver así, por encíma, es a Shusui, que por el move set me parece un obito grande. No se si me equivoco, solo e visto un par de escenas de un combate. Gracias de antemano. Un saludo.
ViKmEn escribió:Pero es que no entiendo que queréis decir con que "si queréis hacer una batalla canon que?" que pasa? la podéis hacer igual, pero es que es un videojuego, por esa regla de tres también queda mal que puedan sobrevivir a mas de un ougi o varios jutsus, cuando en la serie morirían, o tener que elegir entre los tipos, como si por decidir hacer la técnica fuerte ya no quisieran usar su despertar aunque estén perdiendo... Y como ya he dicho no es que me guste el escenario para los despertares, pero creo que es el menor de los problemas el no poder recrear un combate de la serie con 100% de fiabilidad, es un juego por encima de todo y prefiero la jugabilidad por encima de que quede bonito.
pedro_117 escribió:ViKmEn escribió:Pero es que no entiendo que queréis decir con que "si queréis hacer una batalla canon que?" que pasa? la podéis hacer igual, pero es que es un videojuego, por esa regla de tres también queda mal que puedan sobrevivir a mas de un ougi o varios jutsus, cuando en la serie morirían, o tener que elegir entre los tipos, como si por decidir hacer la técnica fuerte ya no quisieran usar su despertar aunque estén perdiendo... Y como ya he dicho no es que me guste el escenario para los despertares, pero creo que es el menor de los problemas el no poder recrear un combate de la serie con 100% de fiabilidad, es un juego por encima de todo y prefiero la jugabilidad por encima de que quede bonito.
una pelea canon tu la haria usando el ougi lo ultimo imagino,lo que se referiran es imaginate un tenten vs chouji y alguno de los 2 usa el despertar y estas en el campo de las finales chunnin y pasas a ese escenario apocaliptico queda un poco desfase,ojala que este la accion de no cambiar escenario por despertar.y ese escenario como seleccionable no estaria mal.
ViKmEn escribió:Pero es que no entiendo que queréis decir con que "si queréis hacer una batalla canon que?" que pasa? la podéis hacer igual, pero es que es un videojuego, por esa regla de tres también queda mal que puedan sobrevivir a mas de un ougi o varios jutsus, cuando en la serie morirían, o tener que elegir entre los tipos, como si por decidir hacer la técnica fuerte ya no quisieran usar su despertar aunque estén perdiendo... Y como ya he dicho no es que me guste el escenario para los despertares, pero creo que es el menor de los problemas el no poder recrear un combate de la serie con 100% de fiabilidad, es un juego por encima de todo y prefiero la jugabilidad por encima de que quede bonito.
Eso es, estás en un escenario como ese y de pronto usas despertar y pasas a un escenario de mierda, enano y que no pega... Pues... Para mí es lo peor que han añadido hasta el momento. Espero que lo corrijan porquw queda como el culo...
Pero si es que solo hay que ver a Kurama y Mecha Kurama peleando, que no hay sitio... Y que estás totalmente vendido con despertares gigantes en un campo tan pequeño.
Además si yo quiero hacer una pelea de dos Susanos en el templo Uchiha que pasa que por narices me voy a tener que poner a pelear ahi? Pues no...