Yo tendria clara una cosa, seguramente el despertar instantaneo de la mayoria sea cambiar a un modo en el que hace más daño y punto (estilo como algunos de los que hay ahora), ¿de verdad creeis que van a coger de todos los personajes y ir currandose un despertar nuevo para cada uno? Yo es lo que creo, que en muchos tiraran del "modo mejorado" en el que brillan un poco y quitan algo más. Y sino sera como dice Vikmen y no habrá 2 despertares por personaje.
Por otro lado, como dice Vikmen, de Kakashi no se ve un misero combo xD, por ahora parece que el moveset no ha cambiado, al menos el comienzo de los combos, lo que si le han puesto son cosas extra interesantes como las acciones en despertar o el kamui (que es jutsu y no tilt).
Lo del escenario me sigue pareciendo una caca, me ha recordado al dragon ball cuando hacías un ultimate y destruías un escenario, pero es que esto no es dragon ball ¿Por qué se destruye el escenario solo por convertirte en zorro? xD
Yo no creo que este tan mal lo de los tipos, siempre estara el punto estrategico de utilizar lo que vas a aprovechar, y no de tener todo a tu disposicion, ademas en cierto modo es como tener la version "mejorada" de todo lo que teniamos antes pero renunciando a lo otro, por ejemplo si los ayudantes te ayudan siempre puede que haya gente que le guste ese tipo y antes no tenia esa opcion (solo te ayudaban al cargar barra), o si al final dan 2 despertares pues al menos van a tener mas opciones de transformacion,y lo mismo con los ougi, por ahora parece que hay bastantes triples y dobles, si es asi con bastantes personajes sera un buen aumento de ougis.
Por otro lado, no se como funcionara en las batallas sin ayudantes, quizas el modo drive no se pueda elegir en esas, o quizas sean los unicos que disponen de ayuda en esos combates.
P.D: ¿Soy el unico que no se ha coscado nada del despertar del mitzukage?xDD Solo saco en claro que saca un clon al pegar. ¿Y que son esas manos negras que le cogen justo al final de la batalla? Parecen las sombras de shikamaru pero es sasuke el que lo hace..