[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Astral escribió:Entonces al final ¿cómo queda el rollo de los tipos?, ¿era como se mostraba en el scan?

Pues quedaría:

Tipo Ougi: el tipo donde se pueden hacer los ougis individuales y los team ougis. Ahora los ougis requieren menos chakra, pero tambien quitan menos vida y son más fáciles de colar. Los apoyos hacen el jutsu, no atacan ni defienden.

Tipo Awakening: Tendriamos el "Awakening" y el "True Awakening", el primero sería el instantáneo y el segundo el "gigante". Se activan mediante la barra lateral. Los apoyos hacen el jutsu, no atacan ni defienden. No puedes usar Ougi,

Tipo Drive: Puedes usar a los apoyos para defenderte y atacar con ellos durante toda la batalla. Se supone que no tienes ni Despertar ni Ougi en este tipo. Tambien se cree que cuando entras en el Modo Drive puedes usar la barrera de sellado
Imagen
impidiendo al otro jugador usar el Awakening o el ougi.

El usuario que ha posteado las fotos confirma que Kakashi es nuevo.
Eso de tener que elegir como pelear ganando y perdiendo algo, no me gusta mucho, pero en fin... Espero que haya videos con audio.

Ahora en el modo sin equipos, tenes todo normal? o seguirán las 3 opciones?
Toma chetada del modo 'drive'...tiene pinta de que lo han hecho para compensar el no tener ougui ni despertar.

Digo yo, no hubiera sido mejor dejarlo como estaba, asi cada uno juega como le sale y no hay que compensar nada.
Los jutsus del Mizukage y del Kazekage en Despertar.

Imagen
Imagen
En primer lugar decir que me alegro de que Kakashi por fin tenga el remodelado que necesitaba. Segundo, que cuando esta en despertar su jutsu normal es el Kamui y ademas me he fijado (que no se si ya se sabia, si es casualidad o que) que cuando le esta haciendo el Kamui al Muu, este hace un cambiazo y aparece en un lado. No se si esto puede significar algo, si ya se sabia o que, dado que no estoy pudiendo seguir el hilo (a casua de Spoiler que ya me lleve en el pasado por tan siquiera intentarlo)
guah despues de ver estos videos me da la sensacion de que va a molar bastante este juego! lo que mas me molo fue los ouguis combinados de sasuke y itachi! y luego el despertar de mecha naruto se ve bastante molon por no hablar de las nuevas incorporaciones y los que ya habia, y ya que remodelaron a kakashi, lo haran tambien con algunos desfasados como jugo? es de mis favoritos y de los que me va mejor y la verdad se agradeceria un buen remodelado con la capa que llevaba y tal.
OVA GAIDEN escribió:guah despues de ver estos videos me da la sensacion de que va a molar bastante este juego! lo que mas me molo fue los ouguis combinados de sasuke y itachi! y luego el despertar de mecha naruto se ve bastante molon por no hablar de las nuevas incorporaciones y los que ya habia, y ya que remodelaron a kakashi, lo haran tambien con algunos desfasados como jugo? es de mis favoritos y de los que me va mejor y la verdad se agradeceria un buen remodelado con la capa que llevaba y tal.

Pues mira, en este juego es en el que más posibilidades tiene de ser remodelado. El sello maldito sería su primer despertar, el instantaneo que es el que tiene ahora. Y su forma final sería con su despertar "gigante".

Kakashi sin ver lo que tendrá en el despertar gigante se coloca con 4 jutsus... Raikiri, Raiden, Kamui y el Perro Eléctrico... para poder usar en el mismo combate...
Ni un mísero combo de Kakashi he podido ver, bueno solo el aéreo, ni tampoco los 2 despertares de un personaje, porque van a ser 2 realmente? es que no me cuadra, Naruto con capa de chakra tiene el despertar gigante que es kurama, pero cual seria el primero? y como tampoco se ha visto no se yo, luego vemos al mizukage en despertar, pero cual es el primero o el segundo? A mi me da que solo va haber 1 despertar por personaje, lo que algunos se transformaran y otros solo aumentaran su fuerza y obtendrán nuevos jutsus.
Yo tendria clara una cosa, seguramente el despertar instantaneo de la mayoria sea cambiar a un modo en el que hace más daño y punto (estilo como algunos de los que hay ahora), ¿de verdad creeis que van a coger de todos los personajes y ir currandose un despertar nuevo para cada uno? Yo es lo que creo, que en muchos tiraran del "modo mejorado" en el que brillan un poco y quitan algo más. Y sino sera como dice Vikmen y no habrá 2 despertares por personaje.

Por otro lado, como dice Vikmen, de Kakashi no se ve un misero combo xD, por ahora parece que el moveset no ha cambiado, al menos el comienzo de los combos, lo que si le han puesto son cosas extra interesantes como las acciones en despertar o el kamui (que es jutsu y no tilt).

Lo del escenario me sigue pareciendo una caca, me ha recordado al dragon ball cuando hacías un ultimate y destruías un escenario, pero es que esto no es dragon ball ¿Por qué se destruye el escenario solo por convertirte en zorro? xD

Yo no creo que este tan mal lo de los tipos, siempre estara el punto estrategico de utilizar lo que vas a aprovechar, y no de tener todo a tu disposicion, ademas en cierto modo es como tener la version "mejorada" de todo lo que teniamos antes pero renunciando a lo otro, por ejemplo si los ayudantes te ayudan siempre puede que haya gente que le guste ese tipo y antes no tenia esa opcion (solo te ayudaban al cargar barra), o si al final dan 2 despertares pues al menos van a tener mas opciones de transformacion,y lo mismo con los ougi, por ahora parece que hay bastantes triples y dobles, si es asi con bastantes personajes sera un buen aumento de ougis.

Por otro lado, no se como funcionara en las batallas sin ayudantes, quizas el modo drive no se pueda elegir en esas, o quizas sean los unicos que disponen de ayuda en esos combates.

P.D: ¿Soy el unico que no se ha coscado nada del despertar del mitzukage?xDD Solo saco en claro que saca un clon al pegar. ¿Y que son esas manos negras que le cogen justo al final de la batalla? Parecen las sombras de shikamaru pero es sasuke el que lo hace..
Lo que mata al mizukage es el amaterasu XD. Fijándome mas en los videos, en concreto el del mizukage, se puede ver como Sasuke está en modo despertar instantáneo ya que le reduce la barra de chakra, lo cancela y entonces le aparece la opción de volver a activarlo inclinando el stick, en cambio el mizukage está en el ultimo despertar, con la barra de chakra sin disminuir, las llamas rojas de HUD encendidas. Pero bueno, eso no me dice si todos los personajes van a tener los 2 despertares, la gente que ha jugado parece no haber dicho nada al respecto, ni tampoco han enseñado mas team ougis ni combos nuevos, así que habrá que esperar a mas info.
El Team ougi me parece una putada. Como haya un poquito de lagg o te entre aunque le des cambiazo como en el 3 será una pesadilla porque aquí has de parar a los 2 que vienen, no solo el grupito.

Ese escenario que sale cuando sacan el Despertar grande me parece una mierda. Yo si lucho en un campo quiero luchar en él todo el rato, con o sin despertar. Y por entrar en despertar no queda el terreno así en la serie xD

Lo de tener de elegir entre los 3 Modos nose si me gusta o me disgusta. Por un lado me gusta que añadan diferencias y estrategias (si está bien balanceado), pero por otro lado no me gusta que resten opciones a lo que era antes (ahora eliges ougis o despertar, no puedes usar las 2 cosas).

Luego, ¿todos contaran con 2 despertares? Pero es el instantáneo y el ''final'', ¿no?

Podrían hacer un trailer explicativo con dichas novedades y resolviendo todas las dudas xD
Me gusto el Team Jutsu entre Sasuke y Itachi, pero sigo pensando que es molesto limitar los tipos. Creo que si pudieras en los otros 2 utilizar el ougi seria mas pasable.
Joder el team jutsu de Sasuke e Itachi edo es la leche, mola muchísimo! y ya era hora de que le cambiarán el moveset a Kakashi, que estaba pidiendo a gritos una renovación, como Juugo,Pain,Konan,Karin,Sakura,Orochimaru,etc.
Que poco me gusta el nuevo sasuke, todo son ataques amateratsu xD, a cada nuevo sasuke me gusta menos que el anterior, ojo, digo que no me gustan, no que estén mal, pero es que a mi me gustan mas los primeros, mas de taijutsu y kenjutsu con la espada y menos susanno y amateratsu.

Si estas en modo Ougi es donde haces los ougis conjuntos, ¿Pero si quieres hacer el normal? Porque imagino que el conjunto solo sale si tienes a la pareja adecuada escogida, pero imaginate que en ese mismo combate quieres hacer el otro ougi, quizás no se pueda.
Vizandril escribió:Si estas en modo Ougi es donde haces los ougis conjuntos, ¿Pero si quieres hacer el normal? Porque imagino que el conjunto solo sale si tienes a la pareja adecuada escogida, pero imaginate que en ese mismo combate quieres hacer el otro ougi, quizás no se pueda.

Lo logico es pensar que NO se podra...es decir si tienes ayudante para ougui conjunto, haces el conjunto...si tienes ayudantes cualquiera, pues el normal...eso de tener 2 ouguis, no eh, eso seria variedad de opciones en combate...y no, eso no les va.
2. You can choose your battle tipe (se refiere en combate o al elegir, porque si es al elegir supongo que era obvio.)

Esta "confirmado" entonces que hay 2 despertares por personaje. Como he dicho arriba seguramente la mayoria sean de esos de ponerse brillando y que quitas algo mas, pero bueno, mejor que nada..

Me gusta el despertar del mitzukage, quizas de lo visto lo que mas, eso de que sea un clon que atrae el jutsu de los enemigos me parece de lo mas fiel a la serie, y si que es algo "nuevo" pues hasta ahora no habiamos visto algo de ese tipo salvo el clon de itachi cuando lo pones en medio para evitar ataques xD

Eso si,... que quiten los obstaculos, que se supone que los habian metido por algo... y que metan ese escenario de lava con las transformaciones... en fin, en escenarios esta claro que no es lo que me va a gustar xD

No sé hasta que punto estará confirmado todo lo que dice.
El ultimo video de kakashi vs mecha naruto muestra lo que se suponia el modo despertar es una violacion al modo apoyo no hay comparacion sera lo mismo que con sasuke puedes ir perdiendo pero pum activas susano y lo das vuelta en 5 segundos...
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:guah despues de ver estos videos me da la sensacion de que va a molar bastante este juego! lo que mas me molo fue los ouguis combinados de sasuke y itachi! y luego el despertar de mecha naruto se ve bastante molon por no hablar de las nuevas incorporaciones y los que ya habia, y ya que remodelaron a kakashi, lo haran tambien con algunos desfasados como jugo? es de mis favoritos y de los que me va mejor y la verdad se agradeceria un buen remodelado con la capa que llevaba y tal.

Pues mira, en este juego es en el que más posibilidades tiene de ser remodelado. El sello maldito sería su primer despertar, el instantaneo que es el que tiene ahora. Y su forma final sería con su despertar "gigante".

Kakashi sin ver lo que tendrá en el despertar gigante se coloca con 4 jutsus... Raikiri, Raiden, Kamui y el Perro Eléctrico... para poder usar en el mismo combate...

guau! pero es que va a ver 2 despertares para todo el mundo? !NO PUEDE SER!!!!! [babas]

Eso supondria tener la remota posibilidad de ver al fin al ichibi el bijuu de una cola? es de los que mas me molan Aunque lo suyo seria ponerselo como medio despertar con la forma aquella rara que le cubria el cuerpo a gaara pts y el despertar completo ya como bijuu
Yo sigo diciendo que no os ilusioneis, la mayoria de despertares seran de los sosos, de los de que el personaje se ilumina un poco y quita más, y luego del despertar de vida tendrán el que ya tienen. En el unico caso que quizas se lo curren un poco sera en casos excepcionales o en personajes que no tenian ya despertar gigante.

A ver si le meten a Pain un despertar decente coñe, que hasta en el Naruto Impact tenia uno mejor que aquí, que era el de las rocas flotando (aunque era poco realista) alrededor de él. A Pain le podrian meter un despertar que estuviese con las sendas a la vez, como el clon del mitzukage (veis, yo tambien sé soñar :P) xD
Hombre pues ahora Kakashi tiene 4 jutsus... gracias a su despertar instantaneo, ahora habrá que ver que le meten en el gigante. Pero que puedas hacer el Raikiri, el Raiden, el perro eléctrico y el Kamui en la misma pelea... va a ser de los mejores personajes.

Pero en la scan pone claramente lo de los dos despertares, y ya hemos visto que Sasuke tiene dos... el instantaneo y el Susano (y es en el Susano en el que gana los jutsus en L1/R1), que utiliza en la misma pelea. No van a meterle a unos 1 y a otros 2 cuando siempre han querido equilibrar las cosas. No niego que en muchos casos el primer despertar sea simplemente pegar más fuerte, o ganar algún jutsu... y no sea hasta el despertar gigante cuando veamos el verdadero poder.

Con esto de los dos despertares puede que a los Jinchus les metan su fase previa, como tiene por ejemplo Naruto Mecha. Juugo podría conseguir su fase final... Gaara podría conseguir a Shukaku, Choji pasaría a tener su despertar gigante mariposa... lo que creo es que todos los personajes van a ganar al menos un nuevo jutsu en alguno de los dos despertares. Sakura tendrá el sello en el despertar gigante, y Tsunade su Byakugou... supongo que en el instantáneo solo golpearan más fuerte, y tendrán jutsus cuando usen su "verdadero despertar". Pero vamos no dudo en que al menos todos los personajes van a conseguir un nuevo jutsu...
coleccionista is coming.

Al final caeré por el modo historia
info nueva sacada de Vandal:

El juego saldrá en septiembre y tambien en pc.

Habrá dos ediciones de lanzamiento. Por una parte estará la "edición Rivales", incluirá dos trajes exclusivos no se venderán por separado posteriormente. Naruto se podrá vestir como su eterno amigo y rival Sasuke, mientras que el joven Uchiha se podrá poner el emblemático traje naranja de Naruto. En tiendas seleccionadas recibiremos también un pack de armaduras samurái para Naruto, Sasuke y Sakura.

Aparte, la "edición Samurái" ofrecerá:

–La edición Rivales de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution.
–Una figura de Naruto Samurái de 17 cm (crea exclusivamente para el juego).
–Una caja metálica de coleccionista de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution.

El juego también incluye la historia inédita de Shisui Uchiha e Itachi Uchica. Un relato que se narrará a través de exclusivas secuencias de animación que formarán parte intrínseca de la jugabilidad, que será la primera vez que los jugadores puedan controlar a Shisui.
-Xeno- escribió:info nueva sacada de Vandal:

La compañía señala que habrá dos ediciones de lanzamiento. Por una parte estará la "edición Rivales", incluirá dos trajes exclusivos no se venderán por separado posteriormente. Naruto se podrá vestir como su eterno amigo y rival Sasuke, mientras que el joven Uchiha se podrá poner el emblemático traje naranja de Naruto. En tiendas seleccionadas recibiremos también un pack de armaduras samurái para Naruto, Sasuke y Sakura.

Aparte, la "edición Samurái" ofrecerá:

–La edición Rivales de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution.
–Una figura de Naruto Samurái de 17 cm (crea exclusivamente para el juego).
–Una caja metálica de coleccionista de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution.

El juego también incluye la historia inédita de Shisui Uchiha e Itachi Uchica. Un relato que se narrará a través de exclusivas secuencias de animación que formarán parte intrínseca de la jugabilidad, que será la primera vez que los jugadores puedan controlar a Shisui.

Joder!! ya me lo han vendido [flipa]
Comeros vuestras palabras, sucios abogados!!!!!

Tiene pintaza, aunque no soy muy fan de comprar ediciones coleccionistas.
Como molan los skins de Samurais!!

Imagen
Imagen
Imagen
Doy por hecho que la edicion samurai de la caja metalica tambien traera los trajes samurais etc no???
Dattebayopsv escribió:Doy por hecho que la edicion samurai de la caja metalica tambien traera los trajes samurais etc no???

El año pasado los skins solo los daban en Gameshop, en Game daban el Artwork. Yo reservaré donde los den, me han molado mucho. Habrá que estar atento.
ivan_vega89 escribió:
Dattebayopsv escribió:Doy por hecho que la edicion samurai de la caja metalica tambien traera los trajes samurais etc no???

El año pasado los skins solo los daban en Gameshop, en Game daban el Artwork. Yo reservaré donde los den, me han molado mucho. Habrá que estar atento.

Espero que lo den todo junto en la edicion samurai, aunque creo seguramente saldra por un pico... [fumando]
Hoy se supone que daban la fecha de salida no?

saludos

EDIT: Llega en septiembre se supone
http://www.vrutal.com/noticias/1432-bandai-namco-detalla-el-lanzamiento-tres-de-sus-titulos-mas-esperados
Muy chulos los skins y todo lo que queráis, pero yo ya no los apoyo ya que les quita tiempo de desarrollo para otras cosas canon, un skin no se hace en un momento, son muchísimos polígonos, y una de las excusas de esta compañía frente a porque no han hecho cosas que deberían estar, es la falta de tiempo, pero claro mola mas sacar 38 skins pintorescos que no aportan ni suman nada a la jugabilidad.
ViKmEn escribió:Muy chulos los skins y todo lo que queráis, pero yo ya no los apoyo ya que les quita tiempo de desarrollo para otras cosas canon, un skin no se hace en un momento, son muchísimos polígonos, y una de las excusas de esta compañía frente a porque no han hecho cosas que deberían estar, es la falta de tiempo, pero claro mola mas sacar 38 skins pintorescos que no aportan ni suman nada a la jugabilidad.

+1000
ViKmEn escribió:Muy chulos los skins y todo lo que queráis, pero yo ya no los apoyo ya que les quita tiempo de desarrollo para otras cosas canon, un skin no se hace en un momento, son muchísimos polígonos, y una de las excusas de esta compañía frente a porque no han hecho cosas que deberían estar, es la falta de tiempo, pero claro mola mas sacar 38 skins pintorescos que no aportan ni suman nada a la jugabilidad.

+1, mientras tanto siguen recortando en jugabilidad cada vez mas y mas...
He de decir que los trajes de samurais están MUY bien. Pero el traje de Naruto y Sasuke intercambiados les quedan como el puto culo xDD

La verdad es que pinta mejor que el 3, si no tiene fallos y bugs entonces sí lo será.
Más skins de samurais?? xDD pero sí ya hay. Encima dicen que será ineditos, pero luego pasara como el traje de Goku, que lo sacas de cualquier lado xD (En pc al menos todos los skins los consigues por ahí).

Choji pasaría a tener su despertar gigante mariposa.

Apuesto a que juntaran los 2 choujis que hay, de instantáneo tendrá la mariposa y de despertar gigante el modo gigante. Que ya conocemos a Cc xD
El trailer ya está en Español.

Imagen
Imagen
Imagen
De verdad, el traje Naruto<->Sasuke en la imagen parece un Copy paste de las cabezas de uno al otro xDDD
Ojito a algunos cambios interesantes...

Los tipo drive(los que únicamente disponen de los ayudantes como su principal baza ) son los únicos que pueden hacer el ataque cargado del circulo(lo cual quiere decir que se acabo el usarlo para encasquetar ultimates...a partir de ahora, para encasquetar como mucho un jutsu o un item y seguir el combo) y para rematar, con el ataque ese de sellado, ya sabemos que tipo de personajes se van a coger los lamers...para que jugar legal si puedes ir a quitarle la mitad de los KNJ al rival y joderle los ultimates/awakening? va a tener telita el tipo drive... y eso que casi todos pensabamos que sería un mojón jajaja

Por cierto, los edo kages me estaban pareciendo muy sosos a nivel jugable a excepción del padre de Gaara, que puede usar su jutsu a modo de counter cuando te hagan KNJ y te aparezcan x detrás, pero al ver el video este de Shikas, me ha molado mucho que 2 de ellos tengan cualidades especiales al transformarse...esperemos que los otros dos restantes también XD
Yo dije que el tipo drive iba a ser para los spammers y para los tipicos atrancadores, porque si te ayudan siempre los personajes, eso da pie a muchos atrancamientos, ademas de que tambien te ayudan al tirar shurikens xDD

Y eso que alguien no encuentre una combinación, porque como siempre, seguro que combinando algun personaje con algun otro puedes atrancar mas facil al rival.

Al tercer raikage ya le pueden cuadruplicar la velocidad en el modo despertar, porque si no está claro que va a ser el kage más mojon, es que es lentisimo y tosco siendo de los personajes mas rápidos y fuertes de la serie xD (al menos de la escala de antes de todos estos power ups nuevos).

Yo ya digo, antes jugabamos sin ayudantes asi que me da que jugaremos solo con el despertar u ougi xD (Y posiblemente solo con el de despertar porque tampoco usamos mucho los Ougis xD)
Yo creo que ahora el juego va a ser mucho más táctico.

Ademas tambien tendremos:

- Guard Break Attack ---> Sinos guiamos por otros juegos de lucha es un ataque que cuando pilla al rival con la defensa puesta se la rompe y lo deja aturdido.
- Counter Attack ---> Contrataque. (Se le ve hacer al Raikage en uno de los ultimos gameplays, lanza como una descarga y deja aturdido a Naruto Mecha)

Y la barra de sellado creo que solo se puede hacer con la barra Storm cargada y teniendo un 50% de chakra como minimo.

No esta confirmado pero segun el usuario que subio los gameplays el Tercer Raikage en despertar es inmune a los shurikens y jutsus. Habria que ver si es verdad.

Y por cierto Kakashi tiene:

Jutsu: raikiri
Jutsu cargado: Raiden
Inclinar: kamui de corto alcance

Jutsu en despertar: Kamui de largo alcance
L1: perro electrico
R1: doble Raikiri

Si se currasen a todos igual... XD
El Kamui de corto alcance será como el de Madara, sí, ya sé que madara no tiene Kamui, pero tiene un ataque de Bansho tenin (o el chibaku) que hace un efecto similar, seguro que sabeis a cual me refiero, que lo hace justo delante suyo.

Bueno, yo creo que los cambios son acertados, es bueno meter cosas nuevas, el problema es si luego funcionan o no y el mayor problema ES QUE LUEGO LO QUITEN PARA OTRO JUEGO, como con lo de los escenarios con cosas en medio, le dan bombo y luego lo quitan al siguiente juego... Yo no he visto nadie que se quejará de ellos (ojo, que igual si lo hay) pero ya los han quitado... Poner y quitar, siempre igual...

El Guard break estaba en los Ultimate ninjas, no se si os acordais que se hacia para atras+ pegar y era el golpe que servia para joder la guardia al otro. La cosa es si convendrá más hacer ese o la llave (que normalmente es al que se usa para joder al que se cubre).

El contraataque molaria que fuera como en los DOAS (no sé como son ahora, yo hablo del 2 xD)
Vizandril escribió:Bueno, yo creo que los cambios son acertados, es bueno meter cosas nuevas, el problema es si luego funcionan o no y el mayor problema ES QUE LUEGO LO QUITEN PARA OTRO JUEGO, como con lo de los escenarios con cosas en medio, le dan bombo y luego lo quitan al siguiente juego... Yo no he visto nadie que se quejará de ellos (ojo, que igual si lo hay) pero ya los han quitado... Poner y quitar, siempre igual...

Por lo pronto, daban un lag de la hostia en el on-line (de hecho, el escenario de Konoha siempre es mejor evitarlo jugando en línea), y la verdad es que no pintaban mucho las cajas ahí en medio... Si se lo hubieran currado más vale, que fuese explosivo o algo, no sé, pero para eso, por mí que lo quiten.
Ese dato desconocía por no jugar en online, la verdad,a mi me gustaban sobre todo en el escenario de Konoha destruida, ademas tenían la gracia de poder esconderte detrás para que el rival no viera que lanzabas o cosas así.
juas no lo pude ver hasta ahora pero no veas como molan los skins de samurai, y soi de los que piensan que los trajes que metieron en el storm 3 de naruto torero sakura de hello kitty y esas chorradas eran un asco que ni siquiera me mire dos veces, salvo por los skins de kakashi anbu, madara vivo y demas con sentido que si estaban bien, pero los trajes de samurai que han hecho aqui sinceramente se nota que de este juego se encarga otra parte del estudio... un aplauso para ellos y la verdad no creo que pueda esperar hasta septiembre, el verano se me va a hacer eterno...

pd: cagüen todo como mola la portada xD!!!!!
¿Pero eso de que han quitado los escenarios destructibles de donde lo sacais? Que yo sepa no han enseñado aún alguno que antes tuviera cosas por medio y ahora no las tenga..
Vizandril escribió:El Guard break estaba en los Ultimate ninjas, no se si os acordais que se hacia para atras+ pegar y era el golpe que servia para joder la guardia al otro. La cosa es si convendrá más hacer ese o la llave (que normalmente es al que se usa para joder al que se cubre).

No se si te refieres a lo que yo pienso, pero si es el golpe que jode la defensa del tirón era abajo+circulo. Que dejaba al oponente con los brazos hacia atras...

Entonces, ¿esto va a estar en este juego? ¿A parte de la cogida, que tambien ignora el bloqueo?
ivan_vega89 escribió:¿Pero eso de que han quitado los escenarios destructibles de donde lo sacais? Que yo sepa no han enseñado aún alguno que antes tuviera cosas por medio y ahora no las tenga..

En un video que puse unas paginas atrás, donde comentan 25 cosas nuevas/cambios que hay, entre ellas que ya no hay mierdas por en medio del escenario.
Toma ya, sale para PC!!!!! Que buena noticia, madre mia. Ahora podré vender la PS3 tranquilo =)
O yeah! espero que salga en steam, con eso ya tienen un comprado más [sonrisa]
3999 respuestas