[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Lo que sucede es que los mapas no son tan grandes como para abarcar a un biju enorme o un susano cosa que en realidad el susano no esta tan desproporcionado puesto que un.biju es mas grande que medio cuerpo del susano es desir si entrarian obviamente pero seria poco espacio para su movimiento
En qué mes de este año sale el juego?
Viendo el nuevo trailer, tiene muy buena pinta este juego, sobretodo los ougis conjuntos me gustan bastante, y las batallas esas de 2 contra 2? se que se anunciaron antes pero en realidad son batallas 2 contra 2 o es otra cosa?

en fin, genial trailer, espero mucho de este juego
sergio-hbk escribió:Viendo el nuevo trailer, tiene muy buena pinta este juego, sobretodo los ougis conjuntos me gustan bastante, y las batallas esas de 2 contra 2? se que se anunciaron antes pero en realidad son batallas 2 contra 2 o es otra cosa?

No, no, no son batallas 2 Vs 2, es un modo de 1 Vs 3 o como sea...pero solo para UN jugador...solo para UNO confirmado.

Si es una gilipollez poner un modo así, solo para uno, pero es lo que hay.
Al final aquello de los tipos de personajes se confirmó o no? (Me refiero a si son fijos en el personaje o se pueden escoger a tu gusto)
nikoibza escribió:
sergio-hbk escribió:Viendo el nuevo trailer, tiene muy buena pinta este juego, sobretodo los ougis conjuntos me gustan bastante, y las batallas esas de 2 contra 2? se que se anunciaron antes pero en realidad son batallas 2 contra 2 o es otra cosa?

No, no, no son batallas 2 Vs 2, es un modo de 1 Vs 3 o como sea...pero solo para UN jugador...solo para UNO confirmado.

Si es una gilipollez poner un modo así, solo para uno, pero es lo que hay.

¿En serio? están mal de la cabeza... pues vaya tontería de modo, para eso que se lo ahorren sinceramente, que perdida de tiempo
Xais escribió:Al final aquello de los tipos de personajes se confirmó o no? (Me refiero a si son fijos en el personaje o se pueden escoger a tu gusto)

No pueden ser fijos, digo yo, porque a Naruto le hemos visto hacer 2 Ougis conjuntos, el de "los tres sannin" y el del "Rasendori" con Sasuke ademas de algún gameplay con los otros modos. Quizás, lo que sea es que unos pueden elegir más cosas que otros, supongo que no todos tendrán despertares para poner o ougis conjuntos, pero entonces entraríamos de nuevo en la misma cosa, que estaría desequilibrado, y que seguiríamos igual que siempre pero más restringido aun.
Vizandril escribió:
Xais escribió:Al final aquello de los tipos de personajes se confirmó o no? (Me refiero a si son fijos en el personaje o se pueden escoger a tu gusto)

No pueden ser fijos, digo yo, porque a Naruto le hemos visto hacer 2 Ougis conjuntos, el de "los tres sannin" y el del "Rasendori" con Sasuke ademas de algún gameplay con los otros modos. Quizás, lo que sea es que unos pueden elegir más cosas que otros, supongo que no todos tendrán despertares para poner o ougis conjuntos, pero entonces entraríamos de nuevo en la misma cosa, que estaría desequilibrado, y que seguiríamos igual que siempre pero más restringido aun.

Eso no creo que dependa de los tipos en si, si no de los ayudantes, y obviamente estar tipo ougui...es decir s cojes Naruto con Sasuke solo haces el rasen-chidori...si cojes Naruto con Sakura y Sasuke el triple...si no cojes ninguno con quien tenga doble o triple hace el 'solo', lo logico es que sea asi...eso si SOLO en modo ougui...si no sin ougui alguno en otros modos.
En facebook dicen que a partir del 22 de abril se responderan muchas preguntas, incluida fecha exacta de salida ^^

Info fresca tras la semana santa!
nikoibza escribió:
Vizandril escribió:

Eso no creo que dependa de los tipos en si, si no de los ayudantes, y obviamente estar tipo ougui...es decir s cojes Naruto con Sasuke solo haces el rasen-chidori...si cojes Naruto con Sakura y Sasuke el triple...si no cojes ninguno con quien tenga doble o triple hace el 'solo', lo logico es que sea asi...eso si SOLO en modo ougui...si no sin ougui alguno en otros modos.

Claro, pero se suponia que en todos no podias tener ayudantes, por eso lo decia, en el modo despertar se supone que no tenias ayudantes... porque si en todos los modos tienes ayudantes, ¿Para qué sirve el modo ayudante? De todos modos sigo pensando que los más usados serán el modo despertar y el ougi.
No no, todos los tipos pueden usar ayudantes...pero de diferente forma.

El tipo despertar y Ougui...solo los puede usar para invocarlos y hacer su jutsu...pero NO hacen de escudo ni pegan en combinaciones.

Y el tipo ayudantes...en este caso es como en los juegos anteriores...aparte de usar el jutsu...pegan y defienden como toda la vida.
Vizandril escribió:Claro, pero se suponia que en todos no podias tener ayudantes, por eso lo decia, en el modo despertar se supone que no tenias ayudantes... porque si en todos los modos tienes ayudantes, ¿Para qué sirve el modo ayudante? De todos modos sigo pensando que los más usados serán el modo despertar y el ougi.

Pero yo me refiero si los modos son escogibles por el jugador o, en cambio, vienen impuestos en los personajes. Por ejemplo:
Naruto es tipo ougi
Sasuke tipo ayudante...
Cosas así, o, si por el contrario, puedes escogerlo tu a tu gusto.
Un saludo y gracias por las respuestas!
Xais escribió:
Vizandril escribió:Claro, pero se suponia que en todos no podias tener ayudantes, por eso lo decia, en el modo despertar se supone que no tenias ayudantes... porque si en todos los modos tienes ayudantes, ¿Para qué sirve el modo ayudante? De todos modos sigo pensando que los más usados serán el modo despertar y el ougi.

Pero yo me refiero si los modos son escogibles por el jugador o, en cambio, vienen impuestos en los personajes. Por ejemplo:
Naruto es tipo ougi
Sasuke tipo ayudante...
Cosas así, o, si por el contrario, puedes escogerlo tu a tu gusto.
Un saludo y gracias por las respuestas!

Eso aun no se sabe, aunque se le haya visto a Naruto en dos team ougis diferentes. A ver, está claro que todos podrán usar el team type, ya que no afecta en nada mas que las opciones de los ayudantes, también el ougi type, ya que mínimo todos tendrán un ougi personal como siempre, por ultimo queda el awakening type, ahí no se si pensar que hayan hecho 2 despertares para cada personaje, quizá este tipo no es seleccionable para todos, solo es una suposición, aún tienen que aclarar este tema.
Vale gracias, es que he visto algún comentario que ponía a parir el juego por eso y pensaba que ya estaba confirmado [+risas]
Lo de los dos despertares para todos,no es descabellado...para los Uchiha y Jinchurikis es facil, y para los otros al fin y al cabo ya se han inventado uno en el 3, pueden ponerles tecnicas diferentes mas bestias ...o si llegan a cierta parte de la historia, que puede ser, pues no falta tanto en el anime...ya estaria claro, cual es el 2do para muchos.

Kakashi...instantane: sharingam 'normal'...M.Sharingam como 2ndo...por ejemplo.
Para muchos tambien puede estar, el manto del Kyubi que les da Naruto, como 2ndo despertar...que es cuando llegan los hokages o antes...asi ya tienes a mas de media plantilla con dos despertares
nikoibza escribió:No no, todos los tipos pueden usar ayudantes...pero de diferente forma.

El tipo despertar y Ougui...solo los puede usar para invocarlos y hacer su jutsu...pero NO hacen de escudo ni pegan en combinaciones.

Y el tipo ayudantes...en este caso es como en los juegos anteriores...aparte de usar el jutsu...pegan y defienden como toda la vida.

Por eso digo que me extraña mucho que la gente vaya a elegir ayudantes, vale que ayudan, pero creo que no tanto como para no elegir el ougi o despertar. Y encima los que lo cojan seguro que es para Spammear, así que ganará fama de eso ese modo xD
Según me pareció entender en uno de los vídeos explicativos, si eliges modo TEAM no necesitas esperar a que se cargue la barra de equipo. Es decir, que los assists de ataque atacarán desde el primer segundo de combate y los de defensa te cubrirán de un ultimate justu (y cuando cargues ki) también desde el principio.
Aparte me pareció ver que a mitad de combate se puede cambiar el tipo de assists. Es decir, que se podrá pasar de assist de ataque a defensa o balance.

De todos modos no me hagáis caso porque no estoy 100% seguro. Si alguien lo sabe 100% seguro que confirme o que linke el video -yo estoy muy perraco como para buscarlo.

Eso sí, a mí el modo TEAM no me parece ni mucho menos despreciable. Me parece de hecho el mejor. Es más, contra players de nivel alto a los que no hay quien les cuele un ultimate jutsu o un team ultimate, ¿quién quiere los jutsus tan OP? Luego hay que ver el start up de estos nuevos team jutsus tan molones. De ser muy alto serán totalmente inútiles.

A todo esto, jugando en online me han ganado hoy dos noobs mancos por culpa del susano y estoy que trino. ¿Alguien más de por aquí cree que el susano debería tener prohibido cubrirse? No sé, me sigue pareciendo demasiado OP y roto. En especial el de saske, que sí o sí te acaba follando siempre una barra aunque tengas troncos y apoyos. Y lo peor, que el que te la folla lo hace machacando cuadrado como un mono.
al parecer se ha filtrado el numero de personajes que habra miren:

http://www.saiyanisland.com/2014/04/nar ... ill-be-in/

118 no esta nada mal el problema son quales seran exactamente los que meteran de relleno...
Me da mala espina está frase:
there will be a total of 118, all designed by the creator of Naruto himself, Masashi Kishimoto.

Significa que podemos encontrarnos con personajes más "relleno" inventados como Sishui (Ojo que no me quejo de que metan a este, pero si lo van a hacer con unos cuantos ya no hace tanta gracia) y por otro lado podría significar que los akatsuki si que los estan contando como personajes, porque ya nos dijeron que habían sido diseñados por Kishi.

Pero bueno, ese es el peor de los casos xD, veremos a ver que pasa.
A ver, el tio ha metido todo en el google, osea que no me extrañaria que se estuviera liando o mezclando frases. Puede que lo de que estan diseñados por Kishi solo sean unos cuantos, como mecha o los Akatsuki. Y si lo pensais es una chorrada, todos estan diseñados por Kishimoto. Como que son sus personajes, vamos xDDDD
Cojedlo con pinzas...si mirais la explicacion dice que hay 118...en comparacion a los 89...del NUNS3...cuenta tambien los AYUDANTES, lo cual no deberia.

Asi que de 118 restamos 7 ayudantes del NUNS3...son 111...luego habria que quitar los ayudantes de los juegos anteriores si estubieran, los que no se han vuelto jugables, que son otros 7 (4 sonido,Anko Shizune Kurenai) ...eso lo dejaria en 104...un numero mas realista....y si quitamos algun ayudante nuevo que puedan poner...pues no mas de 101.

Ojala llegue a esos 110 mas menos...pero lo dudo seriamente...estara sobre lo que pensabamos los 100/101/102...no mas.
Si, de hecho habla de casillas, y hay 118.

Hasta el momento tenemos 14 apoyos en total, faltaría por ver si alguno pasa a ser jugable...

Pero la cifra más o menos quedará en 104 jugables y 14 apoyos más o menos si. Habría que ver si quitan las casillas duplicadas del Storm 3, o que hacen en este con personajes como Hashirama o Tobirama. Lo suyo sería que quitasen a los actuales y los rehicieran completamente... Pero veremos a ver. Y con Minato.. Ocupará seguramente otra casilla. Otra irá para Obito y otra para Obito Jinchu... Y posiblemente Madara tenga otra versión..
nikoibza escribió:Cojedlo con pinzas...si mirais la explicacion dice que hay 118...en comparacion a los 89...del NUNS3...cuenta tambien los AYUDANTES, lo cual no deberia.

Asi que de 118 restamos 7 ayudantes del NUNS3...son 111...luego habria que quitar los ayudantes de los juegos anteriores si estubieran, los que no se han vuelto jugables, que son otros 7 (4 sonido,Anko Shizune Kurenai) ...eso lo dejaria en 104...un numero mas realista....y si quitamos algun ayudante nuevo que puedan poner...pues no mas de 101.

Ojala llegue a esos 110 mas menos...pero lo dudo seriamente...estara sobre lo que pensabamos los 100/101/102...no mas.

por desgracia pienso lo mismo ya que resulta evidente que no seran tan buenos de ponernos como jugables, personajes de apoyo de otros juegos... aun asi el plantel de personajes del generations me parcio muy bueno... espero que este lo sea tambien y no hayan mas mecha narutos o mecha sasukes, que como que no mola mucho, preferia a lars del tekken 6 que por lo menos tekken me encanta... pero los mechas como que no me van mucho... y mas uno tan feo... salvo por sus despertares claro que el ultimo mola bastante pero igual resulta ridiculo...
Lo que me extraña es que no metan a los espadachines teniendo ya la mitad de ellos hecho, por lo que si los metieran ya serian 7 menos, que bueno, son personajes, pero que son menos "nuevos".
Vizandril escribió:Lo que me extraña es que no metan a los espadachines teniendo ya la mitad de ellos hecho, por lo que si los metieran ya serian 7 menos, que bueno, son personajes, pero que son menos "nuevos".

Si meten a los espadachines, Gin y Kin...que estan medio hechos (ayudantes o no)...ya, si que no quedaria demasiado hueco para 'nuevos'...salvo que organicen bien los espacios, eliminen versiones dobles,quiten a viejos por nuevas versiones, como el nuevo Sasuke ocupando casilla del viejo..los hokagues 'nuevos' por sus versiones viejas etc.
Gente, segun el sitio de Bandai el juego sale en Septiembre de este año, ya podemos empezar a calcular las fechas y comparar por donde va a estar el anime para eso..
Ya lo calculamos cuando se dijo que era para octubre, asi que un mes antes pues no hay mucha diferencia
Obito Jinchuriki llegan, a Madara Jinchu no creo.

Lo de que quiten personajes dobles, no soñeis, no van a juntarlos y a decir "este hueco lo usamos", se van a usar fijo para contar como que son mas personajes, como han hecho siempre en los budokai y demas.
Vizandril escribió:Ya lo calculamos cuando se dijo que era para octubre, asi que un mes antes pues no hay mucha diferencia
Obito Jinchuriki llegan, a Madara Jinchu no creo.

Lo de que quiten personajes dobles, no soñeis, no van a juntarlos y a decir "este hueco lo usamos", se van a usar fijo para contar como que son mas personajes, como han hecho siempre en los budokai y demas.

Yo tampoco creo que los quiten seguira habiendo dos Bee,Chouji,Gaara...que son los mas sangrantes...y coincido contigo en hasta donde llegara...

Aunque habra que saber si eliminan versiones viejas de Hokagues por las nuevas o los duplican...no me extrañaria lo segundo.

Y Creo que la lista sera algo parecido a esto:hay spoilers del manga.
81 del Storm 3...

---Confirmados hasta ahora y suponiendo que Akatsukis nuevos son SKINS----
-El Sasuke nuevo Sustituye al Sasuke 'extra' del 3 o lo meten aparte tampoco me extrañaria...pero ahora no lo contare.
82-Naruto Kyubi completo
83-Naruto mecha
84-edokague-Muu
85-edokague-Raikague
86-edokague-Mizukague
87-edokague-Padre Gaara
88-Shisui

---Los Guenin seguramente estaran---
89-Shikamaru PTE
90-Chouji PTE
91-Ino PTE
92-Hinata PTE
93-Kiba PTE
94-Shino PTE
95-Temari PTE
96-Kankuro PTE

---Especulaciones mas probables---
97-Obito Jinchuriki...casi fijo
98-Madara 'vivo' el del flashback que viene SIN rinnegan ni mokuton...casi fijo

---Especulaciones totales---
99-Obito sin mascara...puede ser 'a parte' pues en la lucha sin mascara ya no usa el abanico contra Kakashi.
100-Minato con Kyubi...este 'casi' seguro que esta a parte
101-Hashirama 'edo' con skin vivo...pueden eliminar viejo y meter a este y ahorrar hueco para otro.
102-Tobirama 'edo' ...aunque pueden eliminar al viejo y meter a este y ahorrar hueco para otro.
103-Sarutobi 'edo'...pueden eliminar viejo y meter a este y ahorrar hueco para otro.
104*-Sasuke con espada amaterasu 'nuevo'...quizas incluso con despertar susano'o con Jugo por la pelea con Juubi...puede ser aparte por eso... si no ocupan el lugar del viejo

-Solo tengo esas 3/4 dudas segun si eliminan las viejas versiones o no.

104 jugables, serian los 118 que comento el tio ese...menos todos los ayudantes...esta lista me cuadra y me parece realista y la mas probable salvo sorpresa.
Estaria bien que hicieran al Madara del Valle, aunque espero que al del Storm 3 le prendan fuego y lo hagan de nuevo porque no puede estar peor adapatado. Madara no lucha asi.

En cuanto a la fecha de salida, decian que era Otoño, pues si que apuran... espero que sea a finales de mes por lo menos. En fin, tenemos relleno confirmado hasta por lo menos dia 8 de Mayo. Dicen que el capitulo de ese dia podria ser el ultimo, pero vamos, que ya nos quitan dos semanas canon del mes. No se, mas nos vale que el relleno se pare ahi, porque entonces dudo que lleguen a donde todos creemos.

Saludos.
nikoibza escribió:
Vizandril escribió:Lo que me extraña es que no metan a los espadachines teniendo ya la mitad de ellos hecho, por lo que si los metieran ya serian 7 menos, que bueno, son personajes, pero que son menos "nuevos".

Si meten a los espadachines, Gin y Kin...que estan medio hechos (ayudantes o no)...ya, si que no quedaria demasiado hueco para 'nuevos'...salvo que organicen bien los espacios, eliminen versiones dobles,quiten a viejos por nuevas versiones, como el nuevo Sasuke ocupando casilla del viejo..los hokagues 'nuevos' por sus versiones viejas etc.

Los Espadachines no estaban ni medio, ni 1/4 de hechos en el 3. No tenían nada. Modelo, movimiento básico de correr, jutsu y como mucho lanzar kunais. Eran basicamente apoyos y poco más. Por no tener, no tenían ni archivos de voz. Nunca se pensó en ellos como personajes jugables en el 3 y en este, si se incluyen, no pasarán de apoyo.

Ginkaku y Kinkaku si estabán planeado como jugables, pero no prioritarios en el 3. Estaban a un 30% de desarollo y tenían archivos de voz variados para el VS. Pero no eran prioritarios y ahí se quedaron. Es posible que acaben jugables, según quieran currar.
Si llegara a ser verdad, serian puros dobles en mi opinión, porque no creo que metan a los 7 espadachines de la niebla.

Spoiler del manga
Yo veo 3 Madara, de seguro.
Madara (flashback contra Hashirama)
Madara del Storm 3 (ojala con otro moveset)
Madara (full power con susanoo perfecto)
Obito sin mascara
Obito Jinchuriki
Hashirama (flashback vs Madara)
Minato (KCM)
Si esto es verdad ya tenemos 6 (sacando el del storm 3)
Por cierto, anunciado el juego para PC, y con la misma fecha que en consolas mientras no digan lo contrario.
Nuevas imágenes aunque mas de lo mismo pero cabe destacar algo... vuelve la 3era barra de vida? ojala que si http://www.saiyanisland.com/2014/04/nar ... reenshots/
Solo decir que de la lista de niko quitar a Hinata PTE que ya entra dentro de los del Storm 3 xD
Lo demás bastante lógico. Aunque lo mismo si se marcan varios capítulos dobles si llegan al Madara actual.
¡Hola!

No sé si se ha comentado ya pero, en cuanto a las nuevas imágenes, ¿qué significa la barra que está justo al lado del tiempo? ¬_¬ Y lo de la tercera barra de vida, yo no me fiaría del todo porque solo se ve verde y amarillo, y cuando están luchando en amarillo se ve que no hay nada debajo, rojo ni nada, que alguien me corrija si me equivoco.
Bueno se confirma el dragón de agua en un combo de Kakashi, pero me queda la duda de saber como funcionan las barras nuevas. Cuando vemos a Sakura en estado normal sale la llama típica del despertar, luego en despertar parece que se le reduce la barra de chakra, o sea que sería un despertar instantáneo, pero Tobi tiene como 3 llamas pequeñas y además un punto rojo en la barra de chakra, que sería raro de ser el ougi ya que requiere muy poco chakra. Luego en la imagen del dragón de agua de Kakashi, casi diría que Tobi está en team type, ya que llamas rojas del HUD están centradas en los apoyos, y no hay punto rojo en la barra de chakra, y el símbolo de la llama parece ser otra cosa, como 3 puntos para irlos cambiando, así que me atrevo a decir que se confirman lo de los tipos, que no solo será para un modo especifico.
josemurcia escribió:Por cierto, anunciado el juego para PC, y con la misma fecha que en consolas mientras no digan lo contrario.

Eso si que es noticiaza (para mi al menos xD), solo pensar en los mods que haran con estas novedades ya hace que este juego si me merezca la pena, aunque no metan tantos personajes como esperaba. Jejejeje

¿Donde veis la tercera barra? Es que no veo la imagen en la que sale :/

No sé si se ha comentado ya pero, en cuanto a las nuevas imágenes, ¿qué significa la barra que está justo al lado del tiempo?

Parece que es la del despertar, que ahora es más visible.

Lo de los tipos parece confirmado, y tambien parece que todos tendran despertar instantaneo y del otro (al menos sakura parece tener ambos) y que en el modo despertar los personajes puede que tengan nuevas acciones, Kakashi tiene 2 nuevas acciones al estar en modo despertar.

También ha desaparecido la barra de los ayudantes (la que se cargaba y te ayudaban mas) creo que eso confirma que no te ayudaran, y que en el modo ayudante ayudan siempre.
Bueno a ver como es eso de los tipos, de primeras no me gusta nada el cambio... Pero habrá que probarlo para ver si han acertado o no...

En cuanto a Sakura, parece que eso es el ougi nuevo, al menos las poses son las mismas que hace contra el Minijuubi. Y han cambiado a Kakashi al fin, a ver si este cambio se extiende para el resto de personajes...

Dos despertares, pero Sakura no tiene acciones en despertar!? Cuqndo en el 3 si que las tenia... Que raro. Tal vez sean para el despertar gigante?
Y Kakashi gana dos jutsus, guay.
Los que jugamos el Ultimate Ninja Storm 1, sabemos que las barras eran 3 y que verde, amarillo y naranja eran sus colores
conoceis a shisui el taladrador ????
El susan´o de Shisui para el juego.
Imagen
Pues ese Susanoo es totalmente novedoso, ahora todos los Uchiha importantes, tambien tienen Susanoo?? Tendrá Amaterasu tambíen.? Parece que algunas técnicas son comunes a cualquier uchiha, incluso Izanami e Izanagi.
Pues mira con la buena pinta que estaba teniendo Shisui, ya le tuvieron que poner el maldito susano, nunca se le vio ni se insinuó que lo tuviera, ni que fuera algo que todos los uchihas tienen al despertar el mangekyou, es que ya vamos, es como tirar a lo fácil y hacerlo todo igual, ahora todos los uchihas tienen lo mismo, eso de que cada ojo parecía despertar un poder único se queda en algo muy raro. Yo que me imaginaba de despertar la técnica del cuerpo parpadeante, pues toma cansino y porculero susano.
ViKmEn escribió:Pues mira con la buena pinta que estaba teniendo Shisui, ya le tuvieron que poner el maldito susano, nunca se le vio ni se insinuó que lo tuviera, ni que fuera algo que todos los uchihas tienen al despertar el mangekyou, es que ya vamos, es como tirar a lo fácil y hacerlo todo igual, ahora todos los uchihas tienen lo mismo, eso de que cada ojo parecía despertar un poder único se queda en algo muy raro. Yo que me imaginaba de despertar la técnica del cuerpo parpadeante, pues toma cansino y porculero susano.

vikmen,que lleva taladro ;).estoy en contra pero a todo el mundo le gusta que hagan personajes y despues te niegan otros porque dicen que no tienen material.
Viendo que todos los personajes van a tener dos despertares, el instantaneo y el gigante pues no me parece nada mal este Susano para Shisui. Si quieres lo usas y si no usas todo el rato el instantaneo y listo...
como dice ivan_vega, estoy de acuerdo que lo metan, como segundo despertar. Aunque no me ha gustado mucho la idea :S Es sacado de la manga completamente, y además no soy fan de los gigantes :S
ivan_vega89 escribió:Viendo que todos los personajes van a tener dos despertares, el instantaneo y el gigante pues no me parece nada mal este Susano para Shisui. Si quieres lo usas y si no usas todo el rato el instantaneo y listo...

Joder pero no se trata de eso, no soy tan crio de negar aspectos jugables porque no me gusten, si los hay los hay, y lo usare claro esta, solo era mi mera opinión personal, y es que encima con un taladro, el susano de Shisui estaba diseñado para irse a las minas a picar o que? es que una cosa son armas de combate y otras herramientas de trabajo, en fin.
En general los Awakening gigantes me parecen todos una mierda sin profundidad ninguna que solo sirven para cortar la dinámica del combate durante los 30 segundos que duran. Espero que para la próxima saga de Naruto que hagan(supongo que en la next-gen) se replanteen el sistema de awakenings seriamente.
josemurcia escribió:En general los Awakening gigantes me parecen todos una mierda sin profundidad ninguna que solo sirven para cortar la dinámica del combate durante los 30 segundos que duran. Espero que para la próxima saga de Naruto que hagan(supongo que en la next-gen) se replanteen el sistema de awakenings seriamente.

shisui tiene 2 despertares.es por la mierda de tipo de equipo.
3999 respuestas