[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Crashear no crashea, a mi no me ha crasheado jamas, solo he leído que podía crashear con un kakashi que habia por ahi y con el naruto Bijuu, y seguramente porque tiene el moveset de los 2 naruto bijuu a la vez.

De todos modos la gente habla del motor del juego en general, no del gráfico (el gráfico también tiene sus limitaciones, pero son mas ligadas también a la limitación de la optimizacion de las consolas, porque en pc puedes hacer literalmente 30 clones de itachi y si el pc es potente tira perfectamente xD ).
Es curioso, porque mediante mods no se puede meter el cuarto combo, pero si se puede hacer que tengan más añadiendoles otro combo con shuriken , shuriken arriba, y shuriken abajo, lo que significa que tal y como esta ahora el motor del juego no hay posibilidad de cuarto combo, salvo con "trucos" como ese.
ivan_vega89 escribió:Moveset del cuarto Kazekage:
http://www.youtube.com/watch?v=Vpq9XUQmzLQ

Se ven buenos los combos con el polvo dorado, al menos no es tan copy paste de Gaara. Igual el mejor en mi opinión sigue siendo Muu.
ivan_vega89 escribió:Moveset del cuarto Kazekage:
http://www.youtube.com/watch?v=Vpq9XUQmzLQ

Pues me temo que nos tendremos que ir olvidando de un cuarto combo xD, los movimientos de cuarto kazekage estan bien, pero podria tener mas, espero que lo compensen con una gran cantidad de personajes nuevos
Lamentablemente ya me había olvidado del 4to combo desde que salieron los combates del equipo 7. Ya no se puede hacer nada...
No va a volver, eso seguro. Del kazekage mucho no puedo decir, la verdad, puesto que no cambia mucho respecto al que tengo en el storm salvo 2 combos y alguna cosa mas que le he visto. Por ahora el que mas gratamente me ha sorprendido es Muu que le han añadido algunas cosas de mas que a los otros.

Os dejo este mod que actualiza el roster del storm 3, creo que os gustara porque entre otras cosas añade al roster de seleccion:

Deidara sin capa de akatsuki
Edo Sasori
Itachi sin ropa de akatsuki
Sasuke joven con los "brazaletes" blancos
Sasuke joven con sharingan y no con sello maldito 2
Los edo kage
Orochimaru con su viejo jutsu de la espada kusanagi y no con serpientes
Kakashi de la pelea de zabuza (con el dragon de agua en vez de raikiri)
Naruto joven con el jutsu del shuriken viento diabolico
Y alguno mas

Y luego un monton de variantes, para los que os gusta un personaje pero no su moveset pero si otro de sus moveset, por ejemplo, te gusta el sasuke de taka pero lo quieres con el ougi de amateratsu, o el Sasuke de la reunion de los kage con el kirin etc, un monton de variantes asi al respecto de personajes como Minato, Sasuke, itachi (ya tenia ganas de poder coger al viejo itachi y que no tuviera el jutsu del clon explosivo leñe xD) etc

Que lo disfruteis, para que funcione debeis ganar un combate en modo versus y se desbloqueara todo.

https://www.youtube.com/watch?v=9N0AcQD ... e=youtu.be

Os avisare pronto cuando salga uno nuevo que van a sacar qeu incluira tambien a kakuzu con tunica y alguna cosilla mas.
Imagino que es un save con los cambios, ¿no? ¿Valdra para PS3?

Muy buen aporte tio XD
Javi-akatsuki escribió:Imagino que es un save con los cambios, ¿no? ¿Valdra para PS3?

Muy buen aporte tio XD

Es un mod para pc, nada de esto está en consolas por desgracia
Me lo imaginaba, pero tenia la duda de que como tengo a los Edo Kages en la play a traves de un save, pensaba que igual esto era lo mismo, pero bueno, es un aportazo para los de PC xDDD

Saludos.
Shisui Uchiha se confirma como personaje jugable!!! Menudo sorpresón!!

Imagen
Como se ve que cualquier comentario no palmero molesta, pues edito y via, paso de crear polemicas
Vale, esto ya pasa de castaño oscuro. La gente se pasa quejándose de cosas, y ahora que sale alguien como Shisui... Joder Shisui!!!!! Y hay quejas. Es que no lo entiendo. El juego tiene y tendrá carencias, pero eso es como todos. Si no os gusta ni lo probéis luego cuando salga.

Mi opinion: Si esa es la portada me gusta, muy al estilo de "Chikara". Sobre lo de Shisui, es una gran sorpresa. ¿uién se imaginaba que meterían a alguien así? Mola mola. Igual todavía nos sorprenden con alguno de ese estilo.

Fijaros que en la portada salen los Hokages... Significa que saldrá esa parte, por lo tanto... Combatazo al canto =)
Lo más significativo del artwork es que NO sale Minato...

ya veo a Minato modo bijuu de base
Que no te extrañe, ya habiendo salido Shisui es que me espero de todo xD Aunque igual luego me pegan el palo xD Pero por ahora va bien.
Me parece bien que metan a Shisui, nadie lo esperabamos, es una buena sorpresa :)
Espero que metan mas personajes sorpresa asi, mientras no sean inventados como el Naruto robot estare contento xD
Está bien que metan a Shisui, pero como todo tiene sus cosas positivas y negativas, lo positivo es que puede que el plantel sea más numeroso de lo que esperabamos, lo malo, que es un personaje que nunca ha luchado en la serie, y salvo su genjutsu no sabemos que hace, asi que será un personaje con moveset estilo Karin, con cosas "inventadas" o genericas del clan.

Por otro lado, creo que esto es otra confirmación de que el juego no va a avanzar mucho en la historia, llegará como mucho al anime, y los personajes trataran de meterlos de lo que ya hay, por tanto no me extraña que metan a shisui, porque de lo que ha avanzado la trama desde storm, salvo a Obito no hay nada más para meter.

Admito que me preocupa un poco la portada esa, si sumamos a los akatsukis, a los Edo kage y al mecha naruto, ya se llega a los 100 personajes que decían, espero que no sea asi, que luego con decir "os hemos metido a shisui, no os quejéis".

Pero bueno, seamos positivos, puede que haya bastantes cosas nuevas, vamos a tener un poco de fe xD
La fecha estimada para el juego es Otoño se confirma en la scan.. Quedan 7 meses para que salga mas o menos, estos capitulos son para rellenar la historia pero cuando regrese el canon en el anime volveremos con la historia canon seguro.

Asi que a ver que más personajes meten... Obviamente si quedan 7 meses para que salga el juego aún tienen que enseñarnos muchas cosas...
Me alegro por la nueva incorporacion.

Añado que quien esperase que este juego avanzanse en historia... Teniendo los antecedentes del anterior. Sobretodo las historias que estan mostrando como akatsuki, naruto mecha, shisui y alguna nueva mas. Y sobretodo algub personaje cheto antes del storm 4

Y me alegro porque estos titulos salen fuera de la historia, añaden personajes, y cosas diferentes.

ivan_vega89 escribió:La fecha estimada para el juego es Otoño se confirma en la scan.. Quedan 7 meses para que salga mas o menos, estos capitulos son para rellenar la historia pero cuando regrese el canon en el anime volveremos con la historia canon seguro.

Asi que a ver que más personajes meten...

Posiblemente salga en octubre o asi. La historia canon anime sera para el Storm 4 que sera anunciado en 2015 para la next gen seguro.
A ver, se ha confirmado que este juego sigue la historia del Storm 3 eh! Que esten enseñando estos capitulos extra es simplemente porque el anime se encuentra en periodo de relleno...

Pero que tendra historia canon es un hecho, está confirmado. Estos capitulos especiales son para rellenar la historia..

Ademas Minato no esta en la portada esta claro que va a ser una de las sorpresas de CC2 estando ahi todos los demás Hokages. Y la pose de Hashi... Vamos le delata xD
A mi me mola, al igual que lo que he visto de los edo kages, o en su mayoría, no creo que importe que no se haya visto nada de Shusui, algún jutsu de fuego que no sea la bola para variar, y de ougi el genjutsu infinito ese, pueden poner que hace al rival suicidarse de forma épica o algo así XD, pero bueno, no nos emocionemos antes de tiempo, puede que a partir de aquí ya no queden muchos personajes nuevos por mostrar, espero que no sea así.
Moveset del Raikage:
https://www.youtube.com/watch?v=Jg6vHaxM4Tw

Y ya con este hemos visto el teaser moveset de los Edo kages. Faltaría por ver algunos movimientos de todos y los despertares que tienen y si ganan algún jutsu en este modo.

Para mí la cosa queda:

Muu >> Mizukage >> Padre de Gaara >> Raikage

Por los personajes yo no me preocuparía, me gusta como lo están haciendo en este juego de momento... Solamente llevamos 6 personajes nuevos con la confirmación de hoy de Shisui... Y quedando 7 meses de espera aún queda para ver otro puñado de personajes y cambios...
El mas flojo de los edo kages este ultimo, se le ve lento y el agarre es el mismo golpe que el final de un combo, no se le nota impactante como debería ser.
Bueno Shisui no está mal.
Shisui es una gran sorpresa, pero creo que dependiendo de futuras "sorpresas" nos gustara a o no xD . A donde voy es que si meten a Shisui y no meten a los 4 del sonido y otros personajes que vendrán en el anime, tendrán un gran problema. O piensan salir con Yamato/Kinoe (el anbu)?

Del moveset del 3er Raikage no esperaba mucho, creo que es el que menos me gusto de los 4.
Al final es como dije xD, no ha cambiado mucho la cosa, sigue en Muu Mitzukage Kazekage Raikage, lo que dije antes de que presentaran los videos :P

A mi me mola, al igual que lo que he visto de los edo kages, o en su mayoría, no creo que importe que no se haya visto nada de Shusui, algún jutsu de fuego que no sea la bola para variar, y de ougi el genjutsu infinito ese, pueden poner que hace al rival suicidarse de forma épica o algo así XD

A mi que lleve una espada de fuego no me mola demasiado, no sé, con el rayo quedaba bien porque es conductor y ademas se suponia que era un control de chakra de la leche que nunca se veia, lo de la espada de fuego me gusta menos, y como hasta ahora es lo único que se ha visto de Shisui, pues no sé, toca esperar, pero me huelo que tendrá de jutsu el Goukakyuu con posibilidad de cargarlo o algo así xD

Por cierto, hay algunas personas en algunos lados quejandose del pedazo Spoiler que se han comido por lo de Shisui, que en el anime no ha salido aun y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaja, por si alguno tiene la duda, no es un Spoiler, es una inventada que se van a meter aquí, y tal y como se ve en la Scan la batalla que protagonizara sera contra Danzo, cuando le roba el ojo, posiblemente parte de la historia sea la masacre uchiha, no tiene mala pinta eso.
No es una espada de fuego, es un ninjato normal lo que en ese ataque está imbuida en fuego, que además tiene pinta de final de un combo, no lo veo mal para nada, en el universo de Naruto no importa que el rayo quede mejor como conductor para un arma XD cada ninja usara lo que mejor se le de, ahí teníamos a Danzo usando el viento en un kunai.
Pues si sale el juego en octubre, el anime debería de ir justo cuando:

obito lucha como jinchuriki
karmona escribió:Pues si sale el juego en octubre, el anime debería de ir justo cuando:

obito lucha como jinchuriki

Rikudo te oiga, y eso sea el combate final del juego. Aun no me creo que el modo historia vaya a ser en plan Generations, a ver que clase de combate final y "epico" sera uno normalucho con escenas cutres, en lugar de una Boss en condiciones, pero bueno, ellos sabran como se lo montan, esperemos a ver.
Seguro que llega hasta ahy...? no se, al ritmo que van...y quedando:
Que salga el juubi...(va por aqui)...Sasuke y los Kagues...el flashback de Hashirama...la 1 batalla y transformación dejuubi...que aparezca la alianza...la muerte de Neji...otra transformación de juubi... que llegue Sasuke...que lleguen los Hokagues...y que Obito sea jinchuriki...y algo me habre dejado.

Hasta octubre pueden ser unos 26/28 episodios...sin contar que metan relleno o flashback extra...yo no se si da para tanto.

Si va a 2 mangas por captulo...vale por que son unos 30 'mangas'...pero como estiren capitulos y metan flashback relleno...no se...

Si hicieron 2 mangas por captulo de verdad...podria llegar hasta:
Ahora va por el 610 mas o menos...unos 24 captulos, son 48 mangas...Madara jinchuriki que aparece en el 657

Lo veo muy improbable que sigan el anime...porque o estiran los capitulos con mini rellenos, cargandose la emocion...o meten rellenos largo otra vez...sin relleno y un ritmo bueno puede llegar hasta donde digo...y no lo veo en el juego,no tanto.
ViKmEn escribió:No es una espada de fuego, es un ninjato normal lo que en ese ataque está imbuida en fuego, que además tiene pinta de final de un combo, no lo veo mal para nada, en el universo de Naruto no importa que el rayo quede mejor como conductor para un arma XD cada ninja usara lo que mejor se le de, ahí teníamos a Danzo usando el viento en un kunai.

Ya pero no deja de ser muy extraño, sea espada, ninjato, katana, kunai o lo que sea que siendo un elemento que se maneja con la boca, tal y como le explica el padre de sasuke a este cuando le explica como usar el katon, que alguien haga que el arma se convierta en fuego asi de golpe, si digo que con la electricidad quedaba bien es porque es un elemento que se puede manejar con todo el cuerpo, y hemos visto numerosas veces técnicas electricas con la mano, no siendo asi con el fuego. En el caso de Danzou, si lo recordáis, el hizo su kunai de viento tambien mediante su futoon con la boca moldeando el chakra, pero dudo que en este caso en medio del combate sishui se ponga con el katon en la boca a moldear el elemento... En el caso del personaje de Danzou en los juegos se le perdona porque solo tiene ese arma al estar en el modo izanagi, lo que requiere una transformacion, lo que da a enteder que durante esa transformacion ya se ha molestado en imbuir el arma con ese elemento.

Vamos, que a mi me choca, igual luego tiene toda su explicación y yo aquí dándole vueltas xD, pero por ahora se me seguirá haciendo raro ver arma imbuida en fuego siendo un elemento que se usa con la boca y no con todo el cuerpo como el raiton.
nikoibza escribió:Seguro que llega hasta ahy...? no se, al ritmo que van...y quedando:
Que salga el juubi...(va por aqui)...Sasuke y los Kagues...el flashback de Hashirama...la 1 batalla y transformación dejuubi...que aparezca la alianza...la muerte de Neji...otra transformación de juubi... que llegue Sasuke...que lleguen los Hokagues...y que Obito sea jinchuriki...y algo me habre dejado.

Hasta octubre pueden ser unos 26/28 episodios...sin contar que metan relleno o flashback extra...yo no se si da para tanto.

Si va a 2 mangas por captulo...vale por que son unos 30 'mangas'...pero como estiren capitulos y metan flashback relleno...no se...

Ahora va por el 610 mas o menos...unos 24 captulos, son 48 mangas...Madara jinchuriki que aparece en el 657

Lo veo muy improbable que sigan el anime...porque o estiran los capitulos con mini rellenos, cargandose la emocion...o meten rellenos largo otra vez...sin relleno y un ritmo bueno puede llegar hasta donde digo...y no lo veo en el juego,no tanto.

Si, yo creo que llega hasta ahí fijo. El anime estrena hoy nuevo opening y ending, veremos cuanto spoilean para hacernos una idea de lo que nos espera en el Anime los próximos meses...pero el relleno debe de estar a punto de acabar, que casualmente hay un capitulo donde saldrá Shisui con Itachi.

De todas formas dije Octubre, pero bien podría salir en Noviembre o en Diciembre, quedando más meses aún.
nikoibza escribió:Seguro que llega hasta ahy...? no se, al ritmo que van...y quedando:

El 18 de julio de 2013 se retoma el Anime en el 321, que corresponde al 558 del manga, y finaliza el canon el 23 de enero de 2014 en el 346, que corresponde al 607, es decir en 25 capítulos de anime se han avanzado 49 episodios de manga, casi 2 capítulos por episodio de media. Poniéndonos en un caso extremos que hasta el primer capítulo de julio no se retome el canon, a 4,5 episodios al mes, son 5 meses, es decir unos 22-23 episodios hasta final de octubre.

Pongamos que son 20, esto nos llevaría al 647 del manga, que es justo cuando
óbito jinchuriki es derrotado por sasuske y naruto

Y 10 episodios de manga más tarde , es decir 5 de anime, o lo que es lo mismo al mes siguiente,
madara es el nuevo jinchuriki
, es decir que depende de si el juego sale en octubre o en diciembre, pueden llegar hasta casi la actualidad del manga día de hoy, lo que esta claro es que sale
óbito jinchuriki

Siempre y cuando cuenten en el juego y avancen historia, si no pues saldrá lo que quieran aún que es un reclamo bastante importante para comprar el juego, y no creo que lo dejen escapar.

Para llegar al de la semana que viene 672, serían 64 episodios más, y se necesitan 32 episodios de anime mínimo, es decir unos 7-8 meses de emisión sin relleno.
Bueno, que el anime llegará hasta ahí está claro, no se niega, pero que el juego llegue hasta esos eventos... no tanto xD, que estos capaces de meter el relleno de akatsuki, el de uchiha y luego hasta la rotura de la mascara de obito y se quedan tan panchos :_D
Pero los kages salen vivos en el trailer, ¿no? ¿Entonces como va a tener historia de la serie?
TendoPain escribió:
Pero los kages salen vivos en el trailer, ¿no? ¿Entonces como va a tener historia de la serie?

Será para no spoilear! Que vaya casualidad que no salga Minato claro claro... Como que no canta que va a ser una de las sorpresas del juego xD

Tambien se ve a Tobi con mascara y no a Obito.. Porque aun no lo han confirmado en ninguna scan y vamos que va a estar fijo...

Ademas alguien duda de que vamos a ver a Hashi en todo su esplendor? Mirad la pose que tiene en el artwork...

modo sennin fijo, es la misma pose que en el manga
Pero a lo que voy es
que si salen los kages vivos en lo que se supone que es la historia del juego, ¿luego van a salir en la historia del juego tambien en edo-tensei?
TendoPain escribió:Pero a lo que voy es
que si salen los kages vivos en lo que se supone que es la historia del juego, ¿luego van a salir en la historia del juego tambien en edo-tensei?

aparecen porque en la parte que van a adaptar tienen protagonismo, no creo que sea porque vayan a tener un capitulo extra de relleno. Por eso no aparece Minato porque yo creo que lo tendremos en modo rikudou jugable de base
A mi ese personaje tampoco me dice nada, prefiero personajes más necesarios como los 4 del sonido que ya tocan.
No olvidéis que luego siempre pueden añadir DLCs. :)
Los 4 del sonido ya no son necesarios. Lo eran en el primer Storm, y en el 3 al meter la cronologia. Pero ya. Los 4 del sonido ya no salen más, por lo que necesarios realmente no son xD

Yo también creo en lo del modo chakra de Minato como personaje base, y el modo ermitaño junto al modo chakra en el despertar, que espero que no sea instantaneo.

EDITO: viendo que meten personajes que vana salir aunque sea en flashback, veo más o menos cómo van a hacerlo. Personajes como Kurenai, Anko, Shizune... No creo que salgan tampoco en este juego, se centrarán en personajes como Shisui que sale en la historia de Itachi relacionado con Akatsuki.
Más necesarios que Shisui lo son. Además no es una entrega numerada, podrían ir completando los huecos que faltan con personajes que se han ido dejando y no con rellenos como el Naruto mecha ese.

A mi lo que más me importan son las actualizaciones y están sudando de ello. En el 4 seguirán por la misma línea (a los más necesarios claro, pero los que requiren hace tiempo se quedaran igual).
KAK escribió:Los 4 del sonido ya no son necesarios. Lo eran en el primer Storm, y en el 3 al meter la cronologia. Pero ya. Los 4 del sonido ya no salen más, por lo que necesarios realmente no son xD

Yo también creo en lo del modo chakra de Minato como personaje base, y el modo ermitaño junto al modo chakra en el despertar, que espero que no sea instantaneo.

EDITO: viendo que meten personajes que vana salir aunque sea en flashback, veo más o menos cómo van a hacerlo. Personajes como Kurenai, Anko, Shizune... No creo que salgan tampoco en este juego, se centrarán en personajes como Shisui que sale en la historia de Itachi relacionado con Akatsuki.

Cada cual tiene su opinión, los 4 del sonido pueden salir perfectamente en una entrega que no solo tira hacia adelante en la cronología, tiene flashbacks y hasta capítulos inventados, también recuerdo que saldrán los PTS, es menos probable lo que has dicho de Minato fíjate (que podrías ponerlo en spoiler vaya). Solo han mostrado por ahora 1 personaje nuevo de un flashback, eso no nos dice que se vayan a centrar en eso en cuanto a personajes, ni tiene nada que ver Itachi con Akatsuki en el momento de la desaparición de Shisui.
Bueno hoy se ha estrenado el nuevo opening del anime, el relleno acaba en nada y lo que podemos ver en el opening y lo que abarcará el anime en los próximos seis meses:

-Los edo Hokages, el flashback de Hashirama vs Madara, la muerte de Neji, el Juubi y Obito Jinchuriki

Asi que vamos a llegar a todo eso antes de la salida del juego...
Por lo menos hasta el 24 hay relleno, osea que eso de que se acaba en nada... Aun le queda cuerda para todo el mes, y eso si no meten mas capitulos despues. Pero bueno, luego lo que hacen es darle caña al canon y ya esta, no creo que haya problemas con el alcance de la historia.
Si nos basamos en ciertos Spoilers del opening/ending ya nos hacemos una idea de hasta donde puede llegar esta temporada. Por lo tanto lo que hemos comentado llegaria antes del juego ¿Que lo meten? Eso ya es otra cosa, que estamos dando por sentado que por qué el anime llegue ahi lo van a meter en el juego xD, igual todo se queda en 2 o 3 pjs más.

Eso si,
si nos basamos en el Ougi de los 3 (aunque solo sea ougi), Naruto Saskura y Sasuke, y en la espada de Amaterasu de Sasuke, podría querer decir que al menos llega hasta la reunión.
Con el MEGA Spoiler que metieron en el final del OP nuevo si no llegamos hasta
Obito Jinchuriki
apaga y vámonos.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Con el MEGA Spoiler que metieron en el final del OP nuevo si no llegamos hasta
Obito Jinchuriki
apaga y vámonos.

Pero es que alguien lo duda? Me juego las dos manos a que está...
ivan_vega89 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Con el MEGA Spoiler que metieron en el final del OP nuevo si no llegamos hasta
Obito Jinchuriki
apaga y vámonos.

¿En el juego? Yo no me jugaría las 2 manos por si acaso xD, como mucho una eh xD
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:
Obito Jinchuriki
apaga y vámonos.

¿En el juego? Yo no me jugaría las 2 manos por si acaso xD, como mucho una eh xD

Yo estoy seguro, en todos los Storm el villano del momento era jugable (hasta donde llegaba el anime quiero decir).

En el Storm 2 lo fue Pain, en el Generations fue Kabuto y el Hombre enmascarado. en el 3 fueron Madara, Obito y Kabuto Sennin... En este será Obito sin mascara y Obito Jinchu (se ve en el opening del anime asi que ya no es spoiler).

Es el reclamo de todos los juegos, y si hacen el storm 4 que yo lo dudo ya tienen candidatos de sobra para usar como reclamo.
No lo dudo porque el juego no tiene fecha, pero esperemos que atrasen lo mas posible la salida para que abarque mas
3999 respuestas