[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ViKmEn escribió:Curioso que pongan el escenario donde reclutan a Deidara cuando se podría decir que ni luchan, en cambio no han creado otros donde si se ha luchado, también parece que estos team ougis será la única manera de volver a ver ougis mas bastos y espectaculares, como en los de PS2, por cierto, me hace gracia el team ougi de Hidan y Kakuzu, le hace comerse a Hidan ese ataque de 3 elementos como si no le fuese a pasar nada, cuando Shikamaru lo descuartizo con mucho menos, pero bueno pasa porque es un juego XD.


Claro, porque Hidan va a trasladar su dolor a su adversario... De hecho el ougi de Kakuzu e Hidan me parece que es el que mejor encaja.

El de Deidara y Sasori no lo entiendo, pero la imagen del C2 es espectacular.
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:Curioso que pongan el escenario donde reclutan a Deidara cuando se podría decir que ni luchan, en cambio no han creado otros donde si se ha luchado, también parece que estos team ougis será la única manera de volver a ver ougis mas bastos y espectaculares, como en los de PS2, por cierto, me hace gracia el team ougi de Hidan y Kakuzu, le hace comerse a Hidan ese ataque de 3 elementos como si no le fuese a pasar nada, cuando Shikamaru lo descuartizo con mucho menos, pero bueno pasa porque es un juego XD.


Claro, porque Hidan va a trasladar su dolor a su adversario... De hecho el ougi de Kakuzu e Hidan me parece que es el que mejor encaja.

El de Deidara y Sasori no lo entiendo, pero la imagen del C2 es espectacular.

¿No me digas? XD ya se lo que hace Hidan, me refería a que aun así su cuerpo puede ser destrozado, solo me hacia gracia la curiosidad ya que eso en la serie no seria muy practico, el cuerpo de Hidan acabaría hecho pedazos.
Y el otro ougi que dices yo interpreto que Sasori al recubrir el dragón de arena de hierro, esta hace de metralla al explotar.
Raro que pongan ese escenario :S espero que vuelvan los que quitaron en el 3.
Hey que ahi! vi las novedades de Naruto Storm Revolution, me alegro de que este Orochimaru Akatsuki xD se le ve muy Cool con el traje :D y en cuanto los escenarios yo tambien espero que los pongan todos(sinceramente no se porque quitaron algunos que hicieron en Generation, si alguien me lo puede explicar...) Una pregunta!! simplemente quiero que me deis vuestra opinion...Se a confirmado que saldran los PTS, vale! eso esta claro...pero me gustaria saber si creeis que saldra el traje de Sasuke con las mangas en los brazos, os acordais??, cuando lucho contra Haku...es que ese traje solo salio en Generation y como ya esta echo no se si cabria la posibilidad de ponerlo como traje en modo duelo, es que solo salio en el modo historia, creeis que saldra?? lo siento por la pregunta pero quiero que me deis vuestra opinion, Gracias ^_^
SasukeHebi escribió:Hey que ahi! vi las novedades de Naruto Storm Revolution, me alegro de que este Orochimaru Akatsuki xD se le ve muy Cool con el traje :D y en cuanto los escenarios yo tambien espero que los pongan todos(sinceramente no se porque quitaron algunos que hicieron en Generation, si alguien me lo puede explicar...) Una pregunta!! simplemente quiero que me deis vuestra opinion...Se a confirmado que saldran los PTS, vale! eso esta claro...pero me gustaria saber si creeis que saldra el traje de Sasuke con las mangas en los brazos, os acordais??, cuando lucho contra Haku...es que ese traje solo salio en Generation y como ya esta echo no se si cabria la posibilidad de ponerlo como traje en modo duelo, es que solo salio en el modo historia, creeis que saldra?? lo siento por la pregunta pero quiero que me deis vuestra opinion, Gracias ^_^


Ese traje está para elegir en el storm 3 que yo sepa..
https://www.youtube.com/watch?v=kFw1DY4zKAg

Vale, acabo de fijarme que es un mod, es que yo también lo tengo metido y muchos se me olvidan ya si son del juego o metidos por mí xD

¿No me digas? XD ya se lo que hace Hidan, me refería a que aun así su cuerpo puede ser destrozado, solo me hacia gracia la curiosidad ya que eso en la serie no seria muy practico, el cuerpo de Hidan acabaría hecho pedazos.
Y el otro ougi que dices yo interpreto que Sasori al recubrir el dragón de arena de hierro, esta hace de metralla al explotar.


En efecto, en el juego confunden inmortal con indestructible, ese golpe puede perfectamente destrozar a Hidan y aunque no muera dejarlo en trocitos, no es que sea muy practico XD, ya vimos como lo desmembraba Shikamaru con mucho menos.

Yo también interpreto eso para Sasori/Deidara.
Pues a mi estas técnicas "inventadas" ( como la de sasori y deidara o esta de hidan y kakuzu), no me gustan nada, como si no tuvieran material de sobra fiel al manga para meter cosas...
Bultowsky81 escribió:Pues a mi estas técnicas "inventadas" ( como la de sasori y deidara o esta de hidan y kakuzu), no me gustan nada, como si no tuvieran material de sobra fiel al manga para meter cosas...

son tecnicas combinadas,es cierto que podrian juntar los ataques por separado y unirlos pero cc2 quiere explosiones xD.
Vizandril escribió:
¿No me digas? XD ya se lo que hace Hidan, me refería a que aun así su cuerpo puede ser destrozado, solo me hacia gracia la curiosidad ya que eso en la serie no seria muy practico, el cuerpo de Hidan acabaría hecho pedazos.
Y el otro ougi que dices yo interpreto que Sasori al recubrir el dragón de arena de hierro, esta hace de metralla al explotar.


En efecto, en el juego confunden inmortal con indestructible, ese golpe puede perfectamente destrozar a Hidan y aunque no muera dejarlo en trocitos, no es que sea muy practico XD, ya vimos como lo desmembraba Shikamaru con mucho menos.

Ademas que Asuma tambien se come la explosion, cuando solo deberia recibir el dao, pero bueno, no es la primera licencia ni mucho menos.

Aun asi, creo que esta claro: Lo de Kakuzu va con amol a su compañero, lo de Shikamaru iba a mala leche. Ahi esta la diferencia entre que un ataque lo despedace y el otro no xDDDDDD
Si es un mod Vizadril, pero si los fans puede hacer eso que les cuesta a CC2!? DIOS!! que rabia en el alma!! de verdad!! PUFF! cuando hablo de estas cosas me hierve la Sangre!! de verdad!!. Y en cuanto a los ataques combinados yo diria que estan bien, se que quedaria mas original haciendolo pedazos pero no seria lo apropiado en el juego Y ADEMAS!! recordad que Hiden y Kakuzu hicieron un ataque parecido en el anime, contra Kakashi, y Hiden no quedo echo pedazos xD como dice "Javi-akatsuki" lo hizo con "amol" xD no se vosotros pero me alegro de que alla echo algo nuevo al menos, podia haber sido peor, no? IMAGINAOS! que hacen que el ataque combinado sea la pantalla partida en dos...y en cada parte de la pantalla que salga el ougui de cada uno XDXDXD os imaginais! xDXD seria horrible! xD para mi esto es un milagro de CC2 XD en RESUMEN!! los ataque igualmente estan guapos! o al menos para mi :D
Es cierto, ese ataque lo hicieron ya contra Kakashi. Mientras Hidan luchaba cuerpo a cuerpo, Kakuzu lanzó uno de sus corazones y atacó por detrás de Hidan a Kakashi. Y Hidan quedó tal cuál, así que...

Yo espero ataques combinados no solo entre akatsuki o protas. Un ataque combinado entre Orochimaru y Sasuke, Kakashi y Gai, Ino-Shika-Chou... Este ultimo no puede faltar.
KAK escribió:Es cierto, ese ataque lo hicieron ya contra Kakashi. Mientras Hidan luchaba cuerpo a cuerpo, Kakuzu lanzó uno de sus corazones y atacó por detrás de Hidan a Kakashi. Y Hidan quedó tal cuál, así que...

Yo espero ataques combinados no solo entre akatsuki o protas. Un ataque combinado entre Orochimaru y Sasuke, Kakashi y Gai, Ino-Shika-Chou... Este ultimo no puede faltar.

Ahí lo que hace Kakuzu es lanzar un ataque de viento, una ventisca muy fuerte vamos, no tiene porque acabar desmembrado por eso, sería un ataque que podría romper huesos y estamparte contra el suelo, en ese caso no le pasa nada, pero con las explosiones de Shikamaru mira como acabo, pero en fin que solo era una curiosidad, no hay que buscarle 3 pies al gato en un ougi para un juego XD.
Gameplay de Muu:

http://www.youtube.com/watch?v=vDGzsCsedaM

Los combos con el Golem molan mucho.
No esta mal...Muu...pero no se, me falta algo de veriedad, si ese es el gameplay completo que ofrece...cada vez va a peor...supongo que la version con despertar molara mas...por que vamos.
Creo que Muu va a ser el mejor de los edo-kages. A mi también me gustaron los combos con el golem.
Se han vuelto a cargar el combo que quitaron en storm 3? :S
Pues esta bastante bien, mola como en ese final de combo el golem se desmonta trozos, no queda tan cutre como si se deshiciera todo XD y el jutsu puede ser bastante puta porque después de crear el cuadrado se puede seguir moviendo, y ojala en el despertar usen de alguna manera su invisibilidad.
Vizandril escribió:Os dejo por si os interesa un mod de Naruto Bijuu todo el rato, con diferente moveset, y que en su awakening tiene el modo Bijuu + Sennin, con jutsus muy guapos, la verdad es que está muy currado:
https://www.youtube.com/watch?v=DwiwfawD0tk#t=105

Pasame todos tus mods por dios.. JAJAJA
Acabo de pillar el fullburst y no se por dondo cogerlo todo :XD
ViKmEn escribió:Pues esta bastante bien, mola como en ese final de combo el golem se desmonta trozos, no queda tan cutre como si se deshiciera todo XD y el jutsu puede ser bastante puta porque después de crear el cuadrado se puede seguir moviendo, y ojala en el despertar usen de alguna manera su invisibilidad.


Si es como en el full burst, tambien es chungo dar con el cuadrado, osea, aunque le toque el rival tiene unos segundos para esquivarlo y salir de él.


Como yo ya dije Muu iba a ser mi prefe, de la misma forma que lo es en el full burst, yo ya digo que es mi prefe, porque ademas es el que tiene un estilo de combate más chulo. Ahora falta el raikage, que es en el que mas nos pueden sorprender (o no) porque en el full solo tenia el mismo misero combo mierda, que no servia para nada, si en este caso lo mejoran y lo hacen al nivel del raikage actual, pues igual hasta se convierte en uno de los más chulos.

rubenqs escribió:
Vizandril escribió:Os dejo por si os interesa un mod de Naruto Bijuu todo el rato, con diferente moveset, y que en su awakening tiene el modo Bijuu + Sennin, con jutsus muy guapos, la verdad es que está muy currado:
https://www.youtube.com/watch?v=DwiwfawD0tk#t=105

Pasame todos tus mods por dios.. JAJAJA
Acabo de pillar el fullburst y no se por dondo cogerlo todo :XD


Hombre, yo si quieres te la paso, son 150mbs la carpeta, la metes en el directorio del juego y ya, no tienes que hacer nada más, pero igual hay alguno que no te gusta xD Aunque bueno, si alguno no te gusta siempre puedes buscar cual es y borrarlo.
LGZ Raijin escribió:Se han vuelto a cargar el combo que quitaron en storm 3? :S


Yo también quiero saber esto, han quitado un combo o vuelven a tener 4 todos?
El combo perdido...no vuelve, NO... ya se han visto gameplay para confirmarlo, creo yo...y con el nuevo sistema de 'tipos' también se pierde varedad...para mi.

Salvo que hagan de repente un video de...''he mirad hemos metido otro combo ...(no devuelto,eso seria asumir erroes).... y lo que hemos enseñado estaba recortado''...que va a ser que no.
Yo quería comentar una cosa, no quiero hacer de abogado del diablo porque estoy de acuerdo con vosotros, pero quería comentar que con los mods, cuando se añade moveset extra (como habéis visto) a veces, si te enfrentas a otro personaje con más moveset y usando ayudantes, el juego peta, no le da para cargar tanto. Quizas por esa razon quitaron el combo extra (aparte de por ahorrarse trabajo), por darle estabilidad, supongo que cuanta más cosa en pantalla y demás se necesitan rebajar otras cosas, a mi personalmente no me ha crasheado nunca porque juego sin ayudantes, que por lo visto es una de las cosas que consumen mucho en el juego, pero si he visto en numerosos mods de moveset que he bajado que te pone "no poner en un combate 3vs3 porque el juego tiene un limite al cargar movimientos y puede crashear".

Se ve que el motorcillo del Storm ya está más que explotado, a ver cuando salten a la siguiente generacion si crean un nuevo motor mejor.
De todas formas son profesionales, deberían de corregir esos errores, o el juego vale una mierda. Un juego con bugs es una bazofia.
La verdad es que tampoco se le puede pedir mucho a este motor... esperemos que con el siguiente Naruto (sin contar este) mejoren el motor en si, aunque les lleve mas tiempo desarrollarlo, por que es un gran juego que se echa a perder entre la ausencia de personajes, a veces que se laguea el juego jugando offline (si alguno ha jugado en PS·3 al generation, sabra lo que digo en un 3 vs 3)

Y volviendo al tema del hilo, sabe alguien ya la lista entera de personajes, sin contar los repetidos?? [+risas] [+risas]
Vizandril escribió:Yo quería comentar una cosa, no quiero hacer de abogado del diablo porque estoy de acuerdo con vosotros, pero quería comentar que con los mods, cuando se añade moveset extra (como habéis visto) a veces, si te enfrentas a otro personaje con más moveset y usando ayudantes, el juego peta, no le da para cargar tanto. Quizas por esa razon quitaron el combo extra (aparte de por ahorrarse trabajo), por darle estabilidad, supongo que cuanta más cosa en pantalla y demás se necesitan rebajar otras cosas, a mi personalmente no me ha crasheado nunca porque juego sin ayudantes, que por lo visto es una de las cosas que consumen mucho en el juego, pero si he visto en numerosos mods de moveset que he bajado que te pone "no poner en un combate 3vs3 porque el juego tiene un limite al cargar movimientos y puede crashear".

Se ve que el motorcillo del Storm ya está más que explotado, a ver cuando salten a la siguiente generacion si crean un nuevo motor mejor.


Pues la verdad es que no lo entiendo, no se porque no es capaz de cargarlo todo, como dices tiene un tiempo limite en cargar un movimiento, hasta ahi bien pero es un movimiento mas, no tiene que cargar todos los movimientos de golpe, no se yo pienso que el juego esta programado para esos movimientos y si se añade un cuarto crashea porque no esta programado para cargar ese cuarto, en teoria eso no tiene que ver tanto con el motor del juego, no es escusa para los desarrolladores.

No lo se en verdad, pero estudio estas cosas y desde luego me parece raro que por el motor ocurra eso cuando es solo un movimiento mas, igual a los demas, no es nada nuevo
Bueno, otro personaje que tendrá actualización en este juego será Karin:

Imagen

Seguramente sea un team ougi, pero está bien que no se olviden de ningún personaje y que hagan lo que muchos llevamos esperando 2 juegos... que actualicen a los personajes que llevan arrastrando del Storm 2.

Por otra parte parece que esta vez no quieren que les pille el toro como con el Storm 3 en cuanto a la fecha de salida, cada vez es más evidente que los Edo Kages no entraron por falta de tiempo...

misa dillaHace 14 horas

anunciar la fecha de lanzamiento ya! Lol

·
Namco Bandai Games EUROPEHace 2 horas

La anunciaremos una vez vayamos a estar 100% seguros.
Vizandril escribió:Yo quería comentar una cosa, no quiero hacer de abogado del diablo porque estoy de acuerdo con vosotros, pero quería comentar que con los mods, cuando se añade moveset extra (como habéis visto) a veces, si te enfrentas a otro personaje con más moveset y usando ayudantes, el juego peta, no le da para cargar tanto. Quizas por esa razon quitaron el combo extra (aparte de por ahorrarse trabajo), por darle estabilidad, supongo que cuanta más cosa en pantalla y demás se necesitan rebajar otras cosas, a mi personalmente no me ha crasheado nunca porque juego sin ayudantes, que por lo visto es una de las cosas que consumen mucho en el juego, pero si he visto en numerosos mods de moveset que he bajado que te pone "no poner en un combate 3vs3 porque el juego tiene un limite al cargar movimientos y puede crashear".

En ese caso, quitar cosas es la via facil y comoda, lo que tienen que hacer es buscar una solucion efectiva. ¿Donde se ha visto que al haber problemas como los que comentas quitan cosas, y encima recortan en la esencia de un juego de lucha: los combos? ¿Osea, en serio? Y encima como no les bastaria, acortaron los demas movimientos dejando muchos de ellos cojos y sin final. Por favor, debe haber mas cosas en las que recortar, o que aprendan a comprimir o lo que sea, no entiendo de esto, pero vamos, solucion hay mas alla de tener que quitar cosas. Y sino que no se metan en fregados que no pueden asumir, que eso solo evidencia su ansia por ganar pasta, aunque sea sacando un peor producto.

Saludos.
Pero lo de los mods no puedes tenerlo en cuenta ya que el juego no está hecho así, tu le estas metiendo cosas que no deberían estar, no esta optimizado ni nada, no es lo mismo trabajar el código del juego que meter mods. Yo creo que lo de los combos es simple y llanamente por el nuevo sistema de cambiazos, viendo combates del generations se saca aun mas vida con los combos largos, en el 3 quisieron equilibrarlo un poco, ya que hay los combo cancels y puedes quitarle mucha vida al que se quede sin cambiazos, pues al menos que no se estiren tanto, y todo esto vendría ya con los nuevos personajes creados para el 3, los harían así con 3 combos terrestres y cortitos y al resto de la plantilla la adaptaron, y el cuarto combo pasaron de hacerlo por falta de tiempo que dirán ellos, es lo que creo vamos.
PD: tiene huevos que pregunten por Karin antes que otro XD.
Lo de Karin...
Karin y su Power-Up de las cadenas lo veo muy avanzado en la historia como para que lo metan

Veo mas factible que porfin nos metan a Juugo, Karin y Suigetsu con la capa de Akatsuki, y viendo que a Orochimaru le conservan su moveset en esta guisa con estos pasara lo mismo, aunque dijeran que no podian ponerles capa por algo de la incompatibilidad con su moveset.
BleachDbzNaruto escribió:Lo de Karin...
Karin y su Power-Up de las cadenas lo veo muy avanzado en la historia como para que lo metan

Veo mas factible que porfin nos metan a Juugo, Karin y Suigetsu con la capa de Akatsuki, y viendo que a Orochimaru le conservan su moveset en esta guisa con estos pasara lo mismo, aunque dijeran que no podian ponerles capa por algo de la incompatibilidad con su moveset.


El moveset de Juugo con la capa de Akatsuki es imposible, el brazo de transforma y no quedaría bien tampoco con la cola esa que le sale... por lo tanto no creo que sea eso.
ViKmEn escribió:Yo creo que lo de los combos, viendo combates del generations se saca aun mas vida con los combos largos, en el 3 quisieron equilibrarlo un poco, ya que hay los combo cancels y puedes quitarle mucha vida al que se quede sin cambiazos, pues al menos que no se estiren tanto, y todo esto vendría ya con los nuevos personajes creados para el 3, los harían así con 3 combos terrestres y cortitos y al resto de la plantilla la adaptaron

Para eso que quiten menos vida y ya esta... Es mas facil que matarse acortandolos todos. Pero al menos es la explicacion mas razonable, sobre todo porque no sabes cuantos combos va a enlazarte el rival. Vamos, que al final la puta barra de cambiazos lo habra jodido todo.
sergio-hbk escribió:
Vizandril escribió:Yo quería comentar una cosa, no quiero hacer de abogado del diablo porque estoy de acuerdo con vosotros, pero quería comentar que con los mods, cuando se añade moveset extra (como habéis visto) a veces, si te enfrentas a otro personaje con más moveset y usando ayudantes, el juego peta, no le da para cargar tanto. Quizas por esa razon quitaron el combo extra (aparte de por ahorrarse trabajo), por darle estabilidad, supongo que cuanta más cosa en pantalla y demás se necesitan rebajar otras cosas, a mi personalmente no me ha crasheado nunca porque juego sin ayudantes, que por lo visto es una de las cosas que consumen mucho en el juego, pero si he visto en numerosos mods de moveset que he bajado que te pone "no poner en un combate 3vs3 porque el juego tiene un limite al cargar movimientos y puede crashear".

Se ve que el motorcillo del Storm ya está más que explotado, a ver cuando salten a la siguiente generacion si crean un nuevo motor mejor.


Pues la verdad es que no lo entiendo, no se porque no es capaz de cargarlo todo, como dices tiene un tiempo limite en cargar un movimiento, hasta ahi bien pero es un movimiento mas, no tiene que cargar todos los movimientos de golpe, no se yo pienso que el juego esta programado para esos movimientos y si se añade un cuarto crashea porque no esta programado para cargar ese cuarto, en teoria eso no tiene que ver tanto con el motor del juego, no es escusa para los desarrolladores.

No lo se en verdad, pero estudio estas cosas y desde luego me parece raro que por el motor ocurra eso cuando es solo un movimiento mas, igual a los demas, no es nada nuevo


Peta antes de empezar, al cargar la batalla, por lo tanto supongo que habrá algun limite de acciones que cargue el juego o algo, aunque luego en toda la batalla no la usases. Tampoco se como va mucho, solo tengo en mente esos Dats donde vienen los movimientos de personajes (y que se modifican para los movesets) y puede que sea eso lo que no es capaz de cargar, te todos modos ocurre con los personajes a los que les han metido 8 combos (con cuadrado también) así que como digo, lo del combo seguramente seria una excusa, la explicación más real sera que quitar 1 combo a cada personaje supone hacer 60 combos menos.



Por otro lado, los que pedís que se mejore el motor, es normal que ya no lo hagan, es el mismo durante todos los juegos, modificarlo ahora con lo que cuesta cuando empieza la nueva generacion... En todo caso tenían que haberlo hecho ya hace tiempo, pero ahora ya...


Os dejo este mod moveset para la mitzukage, 4 combos más, jutsu aereo, diferentes grabs y tilts en modo despertar y alguna otra cosa. El combo del cuadrado uno de ellos me recuerda al que tiene el mitzukage edo en el nuevo revolution, el del dragon xD
https://www.youtube.com/watch?v=d4CqM9gXNiE
ivan_vega89 escribió:El moveset de Juugo con la capa de Akatsuki es imposible, el brazo de transforma y no quedaría bien tampoco con la cola esa que le sale... por lo tanto no creo que sea eso.




Yo con que le pongan el sello nivel 2 ya me daría con un canto en los dientes, lo que hicieron en el 3 fue totalmente vergonzoso.
Y aún asi es un personaje chulo (a mi me gusta), por eso también creo que con el nivel 2 seria todavía más guapo, es lo que le falta para serlo.
Peta antes de empezar, al cargar la batalla, por lo tanto supongo que habrá algun limite de acciones que cargue el juego o algo, aunque luego en toda la batalla no la usases. Tampoco se como va mucho, solo tengo en mente esos Dats donde vienen los movimientos de personajes (y que se modifican para los movesets) y puede que sea eso lo que no es capaz de cargar, te todos modos ocurre con los personajes a los que les han metido 8 combos (con cuadrado también) así que como digo, lo del combo seguramente seria una excusa, la explicación más real sera que quitar 1 combo a cada personaje supone hacer 60 combos menos.



Por otro lado, los que pedís que se mejore el motor, es normal que ya no lo hagan, es el mismo durante todos los juegos, modificarlo ahora con lo que cuesta cuando empieza la nueva generacion... En todo caso tenían que haberlo hecho ya hace tiempo, pero ahora ya...


Os dejo este mod moveset para la mitzukage, 4 combos más, jutsu aereo, diferentes grabs y tilts en modo despertar y alguna otra cosa. El combo del cuadrado uno de ellos me recuerda al que tiene el mitzukage edo en el nuevo revolution, el del dragon xD
https://www.youtube.com/watch?v=d4CqM9gXNiE


Entonces ya me cuadra mas, peta porque o bien el limite de carga es excedido, cosa que se puede arreglar programando perfectamente, o bien porque no soporta mas movimientos, otra cosa que se puede arreglar programando también, aunque apuesto por lo primero.
El motor lo único que les impide es mejorar gráficamente, aunque en mi opinión necesitan mucho mas mejorar la jugabilidad.

Conclusion: no quieren poner el cuarto combo porque quieren trabajar menos ganando lo mismo, o no les da tiempo, que tampoco seria excusa porque podrían retrasarlo, pero claro quieren su pasta cuanto antes vendiendo un juego sin acabar.
sergio-hbk escribió:Conclusion: no quieren poner el cuarto combo porque quieren trabajar menos ganando lo mismo, o no les da tiempo, que tampoco seria excusa porque podrían retrasarlo, pero claro quieren su pasta cuanto antes vendiendo un juego sin acabar.

Exactamente eso.

En PS4 se supone que hay espacio de sobra y desarrollar es mas rapido, osea que esos dos problemas deberian quedar solventados para CC2. A mi lo me preocupa es que para cuando cambien de generacion ya se hayan "mal acostumbrado" y siga habiendo personajes con tres combos, entre otras cosas. Espero que no, porque sino vamos apañados...

Saludos.
Y yo me acabo de enterar de que hay mods para el NUNS3 que lo convierten en buen juego y todo. Ya tengo algo que hacer esta tarde.
Javi-akatsuki escribió:
sergio-hbk escribió:Conclusion: no quieren poner el cuarto combo porque quieren trabajar menos ganando lo mismo, o no les da tiempo, que tampoco seria excusa porque podrían retrasarlo, pero claro quieren su pasta cuanto antes vendiendo un juego sin acabar.

Exactamente eso.

En PS4 se supone que hay espacio de sobra y desarrollar es mas rapido, osea que esos dos problemas deberian quedar solventados para CC2. A mi lo me preocupa es que para cuando cambien de generacion ya se hayan "mal acostumbrado" y siga habiendo personajes con tres combos, entre otras cosas. Espero que no, porque sino vamos apañados...

Saludos.


Pero al ser multiplataforma a ellos les interesa que salga para todos a la vez e igual, para que no haya malos rollos, mirad solo los mosqueos que tienen los de PC cuando les alargan tanto la salida de un juego porque lo están "adaptando" y luego es un port sin más de la consola.

josemurcia escribió:Y yo me acabo de enterar de que hay mods para el NUNS3 que lo convierten en buen juego y todo. Ya tengo algo que hacer esta tarde.


Si te interesa puedo pasarte los que yo ya tengo metidos como le he pasado a un compañero, y luego puedes trastear dejando los que te gusten y quitar los que no y eso.


Para los que siguen el manga xDD (No lo abráis si no.)


Un saludo
Vizandril escribió:
Javi-akatsuki escribió:
sergio-hbk escribió:Conclusion: no quieren poner el cuarto combo porque quieren trabajar menos ganando lo mismo, o no les da tiempo, que tampoco seria excusa porque podrían retrasarlo, pero claro quieren su pasta cuanto antes vendiendo un juego sin acabar.

Exactamente eso.

En PS4 se supone que hay espacio de sobra y desarrollar es mas rapido, osea que esos dos problemas deberian quedar solventados para CC2. A mi lo me preocupa es que para cuando cambien de generacion ya se hayan "mal acostumbrado" y siga habiendo personajes con tres combos, entre otras cosas. Espero que no, porque sino vamos apañados...

Saludos.


Pero al ser multiplataforma a ellos les interesa que salga para todos a la vez e igual, para que no haya malos rollos, mirad solo los mosqueos que tienen los de PC cuando les alargan tanto la salida de un juego porque lo están "adaptando" y luego es un port sin más de la consola.

Que raro, creia haber nombrado la XONE tambien... En fin, el caso es que lo de mi comentario iba por ambas, osea que excusa ya no tienen, o no deberian xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Que raro, creia haber nombrado la XONE tambien... En fin, el caso es que lo de mi comentario iba por ambas, osea que excusa ya no tienen, o no deberian xDDDD


Epa, perdón, si la equivocación ha sido mía, pensaba que hablabas de la ps3, porque los blueray tienen más espacio que los dvd, y por eso te he dicho lo de multiplataforma, en la nueva generación si que no tienen excusa, pero seguro que pasa lo mismo, crearan un motor, y luego lo estiraran hasta el final de la generación, y claro, ahora cuando salga estará bien, pero cuando ya hayan pasado años pues flaqueara, como pasa con el de ahora.

Os dejo este megamod de Hashirama, es la leche, el verdadero poder del senju desatado, por mi votaria para que tuviera este moveset siempre, la unica pega que le veo es algunas cosas un poco OP en el daño y lo de que se teletransporte, para mi gusto, si no se teletransportara y si quitara un poco menos seria la leche...

https://www.youtube.com/watch?v=zucB47jkmK8

http://www60.zippyshare.com/v/69092188/file.html .

Y aqui está el equivalente para Madara, si quereis duelos epicos sacados del manga ya sabeis, al menos en eso ambos estan equilibrados dentro de su exceso.

https://www.youtube.com/watch?v=aiqvod7yHCU

http://www14.zippyshare.com/v/37382486/file.html .
LOL, ¿Como han recuperado el combo que le quitaron a Hashirama, el de los Shurikens? :-?
Javi-akatsuki escribió:LOL, ¿Como han recuperado el combo que le quitaron a Hashirama, el de los Shurikens? :-?



No lo sé, es lo mismo que el combo de Lars, están ahí, siguen estando...
Ya decia yo de donde salian esos rayitos, y eran de Lars xDDDD

Joder, a mi esto me da muy mal rollo, cada vez es mas raro. Combos que estan ahi pero no podemos usar, inluso de Lars, un personaje que no esta desde hace dos juegos.
Javi-akatsuki escribió:Ya decia yo de donde salian esos rayitos, y eran de Lars xDDDD

Joder, a mi esto me da muy mal rollo, cada vez es mas raro. Combos que estan ahi pero no podemos usar, inluso de Lars, un personaje que no esta desde hace dos juegos.



La "unused data" es lo mas normal del mundo. Se deja ahí en caso de necesitarla o para crear cosas nuevas a partir de esos datos.
Pues entonces descartamos la excusa de los problemas de espacio. Al final sera lo que dice Vizandril de que el motor del juego esta para el arrastre ya xDDD

Saludos.
Joder, yo estoy flipando con esos mods...

No se pueden jugar sin estar la ps3 tocada ¿no? xD
PJP escribió:Joder, yo estoy flipando con esos mods...

No se pueden jugar sin estar la ps3 tocada ¿no? xD



Creo que son de la versión de PC, en PS3 dudo que se pueda.
Por cierto, no se si alguien tenia dudas de esto, que me parecio leer algo, asi que por si acaso:

Imagen

Era logico tambien, pero bueno xD
Astral escribió:La "unused data" es lo mas normal del mundo. Se deja ahí en caso de necesitarla o para crear cosas nuevas a partir de esos datos.

Si bueno, es lo normal del mundo que la conserven, no que la dejen en el juego xD.
Astral escribió:
PJP escribió:Joder, yo estoy flipando con esos mods...

No se pueden jugar sin estar la ps3 tocada ¿no? xD



Creo que son de la versión de PC, en PS3 dudo que se pueda.

Ah claro claro, que salio para PC...
¿Pero que tendrá que ver el motor grafico con los combos? si en pc dicen que crashea al meterle mods es por eso precisamente, estas cargando el juego como no viene originalmente, todo lo que le pongas de mas no esta optimizado como debería.
3999 respuestas