[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Yo me guio por lo que han dicho, no lo que es mas logico xD Ademas, que muchos fans buscamos a Yahiko como jugable.
Vizandril escribió:Es que yo creo que os estáis haciendo ilusiones con lo de "la formación de akatsuki", yo creo qeu ahi la han liado, deberían decir algo así como "el reclutamiento de akatsuki", porque lo que vamos a ver no tiene que ver con su formación original, otra cosa es que se refieran a su formación tal y como conocemos, osea, con sus últimos integrantes.

Esa es la magia, manipular las palabras para crear sensaciones falsas que luego no se cumplan ni en su mitad. Marketing amigos xDDDD
yo solo os digo lo de los edo-kages no os hagais muchas ilusiones :p
Guiaros solo por lo que está confirmado, porque lo demás lleva a muchas decepciones, cuanto menos esperéis del juego mejor, así si luego incluyen esas cosas la sorpresa será mayor, y si no las incluyen pues ya lo esperabais xD
Yo creo que en la scan queda bastante claro que se está refiriendo al grupo de Akatsuki final.
En cualquier caso lo de Yahiko lo deberíamos de ver en la historia canon... y aún no nos han presentado ningún capitulo del juego que sea canon.

No se si estarán esperando a que vuelva el canon al anime, pero a Obito lo podrían haber mostrado ya por ejemplo... y en sus origenes si podrían hablar de Yahiko y demás... no se como lo harán.
Si, podrian meter a Obito la verdad, pero el hecho de que en los videos aparezca aun con mascara a mi me da mala espina... y no será porque en el anime no ha pasado ya la verdad..

Es que todo apunta a que no va a seguir la historia, pero ellos dicen que si, asi que a ver que pasa al final..

Mirad este nuevo moveset para Pain, los movimientos nuevos de Shuriken + arriba o abajo son geniales, usando a las sendas para que disparen cosas, un Pain como dios manda por fin...
https://www.youtube.com/watch?v=PDSg10EtuvY
El del video mola mucho, al final le encadena casi todo y da la sensacion divina de Pain xDDDDDD

Antes de los del cuarto combo (y el recorte de hits) Pain estaba muy bien, usaba todos los cuerpos y solo se echaba en falta el Bansho Tenin en sus combos y el Chibaku Tensei como Ougi, pero tuvieron que joderlo, como no.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:El del video mola mucho, al final le encadena casi todo y da la sensacion divina de Pain xDDDDDD

Antes de los del cuarto combo (y el recorte de hits) Pain estaba muy bien, usaba todos los cuerpos y solo se echaba en falta el Bansho Tenin en sus combos y el Chibaku Tensei como Ougi, pero tuvieron que joderlo, como no.

Saludos.

nunca entendi lo del chibaku tensei,a efectos guapos como les gusta a ellos quedaba mejor que 7 pains te ataquen.
Ya, si claramente el Chibaku era la tecnica mas OP de Pain Yahiko, pero nada, CC2 en su linea xDDD
Javi-akatsuki escribió:Ya, si claramente el Chibaku era la tecnica mas OP de Pain Yahiko, pero nada, CC2 en su linea xDDD

En el Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 era el Ougi de Pain, porque aún solo habían llegado a la parte en la que moría jiraya y por lo tanto solo se conocía esa como "su mejor técnica", quizás, me arriesgo diciendo que reciclaron parte de las animaciones para el Storm 2, si bien hablamos de un juego de PSP y el otro de 360/PS3 y el motor no es igual igual, si que las animaciones pueden haberlas "portado" al Storm para ahorrar trabajo, y sabemos que son compatibles las animaciones de ambos motores porque precisamente luego para el Naruto Impact de PSP tambien "portaron" los movimientos de la mayoría de personajes del Storm al de psp, ellos mismos lo dijeron (y se puede ver en muchos de los movesets).

En resumen, creo que fue por simple reciclaje, si ya tienen medio Ougi hecho ¿Para que hacer otro?, eso es claramente lo que los de CC2 piensan, y si os fijais muy pocos personajes ven actualizados sus ougis precisamente por este modo de pensar.

Y como demostracion una pequeña comparación:
3:27
https://www.youtube.com/watch?v=_ndchYYjox8

1:45
https://www.youtube.com/watch?v=BbLA_T-iWfA
-.-" Ahora tambien tenemos que protegernos contra reciclados de juegos de otra generación xD Manda huevos haha.
Y viendo los mods que hay...
Joder es que los de Ps2 le dan mil vueltas a los nuevos...
Pero es que son ya tantas cosas que parece que omiten/reciclan para "ahorrar trabajo" que al final uno se queda en plan: "Vale, ¿entonces a que coño se dedican durante los dos años de desarrollo?". Es que esto ya es de hacerselo mirar, porque normal no me parece.
También lo que tiene pelotas es que los ougis de los de PS2 son mas potentes y espectaculares que los de la saga Storm, con el 1 aun se notaba eso, son ougis bastos en los que se les nota mas fuerza, luego a partir del 2 pasan a ser mas light y menos espectaculares, único "malo o raro” de las sagas de PS2 es que al hacer el ougi el terreno cambiaba a un desierto rocoso inmenso XD pero es que era la risa ver lo bastos que eran los ataques, Itachi que te mandaba a varios kilometros con un katon que acaba explotando como un volcán, o la bomba nuclear del primer hokage [carcajad]
Depende de cual haha. Pero creo que si que deberian meter algo que habia en ps2 y no ahora. Eso de dependiendo la vida que nos quede a nosotros y al enemigo se use un ougi u otro me gusta.
ViKmEn escribió:También lo que tiene pelotas es que los ougis de los de PS2 son mas potentes y espectaculares que los de la saga Storm, con el 1 aun se notaba eso, son ougis bastos en los que se les nota mas fuerza, luego a partir del 2 pasan a ser mas light y menos espectaculares, único "malo o raro” de las sagas de PS2 es que al hacer el ougi el terreno cambiaba a un desierto rocoso inmenso XD pero es que era la risa ver lo bastos que eran los ataques, Itachi que te mandaba a varios kilometros con un katon que acaba explotando como un volcán, o la bomba nuclear del primer hokage [carcajad]

¿A alguien le pasó que con el Ougi del primer Hokage en los ultimate ninja decian "vaya flipada esto, demasiada potencia" y luego al llegar a cierta parte del manga han pensado "vaya, pues al final no dista mucho xD"?
A mi sí xD, eso si, la mayoria de Ougis eran muy cebados para según que personajes, porque ver a Sakura y otros chungos con semejantes potenciales... xD

Depende de cual haha. Pero creo que si que deberian meter algo que habia en ps2 y no ahora. Eso de dependiendo la vida que nos quede a nosotros y al enemigo se use un ougi u otro me gusta.

Para mi gusto lo mejor estaba en el UN 2, que era que dependiendo de cuantas veces pulsaras triangulo, hacías un Ougi u otro, y cada uno gastaba un poco más, el primero solo un cuarto, el segundo 3 cuartos y el tercero toda la barra, era genial, elegias el que querias y encima podias elegir si hacer uno más fuerte o más debil, y como de costumbre lo quitaron en el siguiente juego, para mi gusto como digo el mejor modo de Ougis que ha habido hasta ahora.
Vizandril escribió:¿A alguien le pasó que con el Ougi del primer Hokage en los ultimate ninja decian "vaya flipada esto, demasiada potencia" y luego al llegar a cierta parte del manga han pensado "vaya, pues al final no dista mucho xD"?

A mi tambien, y lo del Ougi igual era estando de tranquis xDDDDDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:
Vizandril escribió:¿A alguien le pasó que con el Ougi del primer Hokage en los ultimate ninja decian "vaya flipada esto, demasiada potencia" y luego al llegar a cierta parte del manga han pensado "vaya, pues al final no dista mucho xD"?

http://www.youtube.com/watch?v=3UTOuTCSUUQ y eso que lo jugaba sin haber visto naruto nunca. sabia quienes eran los 2 naruto y sasuke pero ni tenia idea de quien era ese tio.al no leer el manga sin ver naruto creia que hokage era como presidente o alcalde y tampoco iba tan errado jajaj.
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=3UTOuTCSUUQ y eso que lo jugaba sin haber visto naruto nunca. sabia quienes eran los 2 naruto y sasuke pero ni tenia idea de quien era ese tio.al no leer el manga sin ver naruto creia que hokage era como presidente o alcalde y tampoco iba tan errado jajaj.

Eso si son ougis y no los de ahora macho xD
Oturan4 escribió:
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:A mi tambien, y lo del Ougi igual era estando de tranquis xDDDDDDDDDDD

Eso si son ougis y no los de ahora macho xD

Es curioso porque luego el moveset de Hashirama era bastante rancio, sus jutsus eran malisimos, uno era de hacer crecer raices hacia arriba y tenia muy poco radio de accion y encima tardaba en hacerse, en cambio Tobirama era de los mejores Pjs, tenia velocidad muy buena, casi al nivel de Minato, y sus Jutsus eran muy rapido, el muro de agua era practicamente de los mejores jutsus, y a veces podías incluso encajarlo 2 veces seguidas mientras el enemigo estaba en el aire. Que tiempos...
Esos juegos de Naruto eran muy buenos en cuanto a movimientos, estaban muy currados y aun recuerdo a hanabi y konohamaru, las risas con amigos cuando tocaban por azar y tenian en mente el combate perdido ya
sergio-hbk escribió:Esos juegos de Naruto eran muy buenos en cuanto a movimientos, estaban muy currados y aun recuerdo a hanabi y konohamaru, las risas con amigos cuando tocaban por azar y tenian en mente el combate perdido ya

Bueno, tampoco era derrota segura xD

Por cierto, ¿Recordais el Jutsu de Ton ton? Eso si que era fiel al manga :¨D a mi hermano le encantaba ese jutsu.

Para los que seguís el manga quizás os guste estos moveset de los kages:
Hiruzen, el jutsu de fuego se puede cargar y tira más cosas si lo cargas, jutsu aereo, ademas de ataques de los elementos fuego,agua,viento y rayo, el muro de tierra se puede hacer como tilt y tiene algun combo más:
https://www.youtube.com/watch?v=lnRfNlr ... 4LXh0WvrbQ
Tobirama (Tecnicas espacio temporales (teletransporte detras del enemigo con golpe),tecnicas acuaticas más grandes y potentes y la tecnica de los papeles explosivos que usa contra juubito):
https://www.youtube.com/watch?v=4EbISd4eHv0
Hashirama a partir de 0.33 (Más potencia, su jutsu de madera más rapido, ademas de poder lanzar madera disparada y hacer escudos de madera):
https://www.youtube.com/watch?v=zxEjHHdn69w

No sé cuanto lo falta al juego para salir, pero me parece muy raro que no den casi novedades "Reales", si de verdad va a seguir el anime hasta ahora, y va a haber personajes de los ultimos aparecidos ¿Donde están? Porque hasta ahora no paran de distraer las miradas con cosas de "relleno" como lo del robot naruto o lo de akatsuki... que mala espina. Con el anterior Storm desde el principio ya se mostró el ataque del Kyubi a Konoha y la Bijuudama... en cambio ahora... pues eso, a mí me da mala espina.
Vizandril escribió:
Hiruzen, el jutsu de fuego se puede cargar y tira más cosas si lo cargas, jutsu aereo, ademas de ataques de los elementos fuego,agua,viento y rayo, el muro de tierra se puede hacer como tilt y tiene algun combo más:
Tobirama (Tecnicas espacio temporales (teletransporte detras del enemigo con golpe),tecnicas acuaticas más grandes y potentes y la tecnica de los papeles explosivos que usa contra juubito):
Hashirama a partir de 0.33 (Más potencia, su jutsu de madera más rapido, ademas de poder lanzar madera disparada y hacer escudos de madera):

La hostia con Hiruzen xDDDDDD

Verguenza ajena es lo que siento.
Los mods que has puesto del tercero y segundo hokage los tengo puestos. Pero el de Hashirama... hace 2 jutsus? El de Yamato y el suyo del arbol. ¿Cómo es eso? xD
(mensaje borrado)
KAK escribió:Los mods que has puesto del tercero y segundo hokage los tengo puestos. Pero el de Hashirama... hace 2 jutsus? El de Yamato y el suyo del arbol. ¿Cómo es eso? xD

No, el hace el suyo normal, y luego de chakra shuriken tiene lo de lanzar trozos de madera, a mi me pega mejor asi, siempre me ha parecido soso que Yamato de Jutsu tuviera uno que tiraba cuatro maderas de nada, viendo las cosas que sabe hacer xD
Bueno, tampoco era derrota segura xD

Por cierto, ¿Recordais el Jutsu de Ton ton? Eso si que era fiel al manga :¨D a mi hermano le encantaba ese jutsu.

No sé cuanto lo falta al juego para salir, pero me parece muy raro que no den casi novedades "Reales", si de verdad va a seguir el anime hasta ahora, y va a haber personajes de los ultimos aparecidos ¿Donde están? Porque hasta ahora no paran de distraer las miradas con cosas de "relleno" como lo del robot naruto o lo de akatsuki... que mala espina. Con el anterior Storm desde el principio ya se mostró el ataque del Kyubi a Konoha y la Bijuudama... en cambio ahora... pues eso, a mí me da mala espina.

Si XD aun me acuerdo del jutsu con tonton, la verdad es que habia una gran variedad de jutsus de todo tipo, y me encantaba orochimaru, era un gran personaje que ahora no sirve para nada, o por lo menos yo en los storms le veo muy debil, en el 1 al menos la tecnica del kusanagi era mas decente.

Yo pienso que pasaran muchos años hasta que veamos variedad de técnicas en todos los personajes con al menos 3 jutsus y otros 3 ougis, pero en fin... hasta los dragonball iban mas avanzados en su 3 o 4 entrega, lo que hacen por el dinero.

Los mods están geniales, tengo el de tobirama únicamente de esos 3, es el que mas me gusta; lo que hace la gente gratis y lo poco que hacen la gente cobrando, que las novedades son muy pocas, que si bien se curran el modo historia al fin y al cabo se basa en peleas y si no se pulen las batallas, pues ni si quiera lo puedo valorar.
Pues a mi ese Hiruzen no me gusta, la idea es buena pero demasiado exagerado todo... XD no seria viable.

Lo de Orochimaru es una vergüenza, pero vamos como con Jiraiya y Tsunade... Los tres deberían tener dos despertares, instantaneo, Jiraiya y su modo Sennin DEBE ser instantaneo, un personaje tan lento y que emcima en su despertar no consigue nada para hacerlo mejor... Es una basura lo que han hecho con estos tres del paso del Storm 1 a los siguientes juegos...
Y Tsunade con Byakugou como despertar instantaneo ganando al menos un jutsu nuevo...

Y el despertar gigante... No entiendo porque estos tres no tienen a Gamabunta, Manda y Katsuyu como despertar gigantes.. Una pelea de sannins usando estos depertares sería la hostia..

Y lo de los ougis ya... Algunos agarres son mas espectaculares que sus ougis.
Que buena idea, Ivan_Vega :O Me uno!!

Aunque no estoy de acuerdo en ponerle despertar instantáneo a Jiraya, al modo sennin no. En el manga necesitó tiempo para poder transformarse, así que creo que le daría menos fidelidad al juego.
ivan_vega89 escribió:Pues a mi ese Hiruzen no me gusta, la idea es buena pero demasiado exagerado todo... XD no seria viable.

Si te refieres a mucha cosa en pantalla es cierto, pero si te refieres al daño te puedo asegurar que esta equilibrado, es más, la tecnica que más parece que mete (la de los rayos y demas) es la que menos quita, y por ejemplo el ataque de fuego cargado al maximo es casi imposible echarlo porque el enemigo siempre te pegara antes, por lo tanto te quedas la mayoria de las veces con el ataque normal que lo han puesto más lento, es más segun para que antes lo veia mejor, sobre todo para spamear antes era mejor con el agua el fuego y demás, eso si, como pega te digo que tambien ahora que su Tilt en despertar sea el muro de tierra es un poco malo sobre todo frente a un espameador, porque de lo puede echar encima todo el rato mientras esta delante tuyo uno tras otro xD, eso si, como jugamos entre colegas eso nunca pasa.

Lo de los sannins estoy de acuerdo, en el mod que les tengo puesto tienen el despertar instantaneo y orochimaru por ejemplo causa veneno con sus golpes en despertar, y el que mejora mucho tambien es jiraya, tiene un moveset mucho mejor, con ataques de fuego usando una rana (como el gamayurendan pero en rana más pequeña) y mejores jutsus en el modo sapo. Por desgracia para Tsunade si que no hay nada.

De tsunade estaria chulo un despertar que regenerara salud, como tenia en los ultimate ninja, que al fin y al cabo es lo que mejor se le da a ella, orochi y jiraya más de ataques de zona y que abarcan más y tsunade mas de golpes singulares (aunque fuertes) y regenerarse.
Sí, me referia a que hay mucha cosa en pantalla... le deberían de poner el jutsu de los Shurikens que tenía en el Storm 1... es que joder, si tienen jutsus hechos de personajes como Hiruzen, Jiraiya, Tsunade y Orochimaru por que no se los ponen?..... Jiraiya tenía la rana esa que te aplastaba, Orochimaru el jutsu con la espada y Tsunade el super puñetazo... y que decir de los ougis del Storm 1 de estos personajes que se mean en los de el Storm 2.. es que dan vergüenza que sean un "mordisco de serpiente"; un "puñetazo al aire" y un "super rasengan"....

Y sigo diciendo lo del despertar gigante... ahora que han hecho a los jinchus espero que se replanteen meter las invocaciones gigantes como despertar. Incluso Kiba debería de tener el Perro gigante de despertar....
ivan_vega89 escribió:Incluso Kiba debería de tener el Perro gigante de despertar....

Que te oigan por dios!!!!
KAK escribió:
ivan_vega89 escribió:Incluso Kiba debería de tener el Perro gigante de despertar....

Que te oigan por dios!!!!

Es que mira lo que molaría manejar a Bunta... [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=AGX25GEKRAc

De hecho, en alguno de PS2 no teniamos a las invocaciones como despertar? juraría que si... pero no encuentro el video...

Ya sabía yo que si....

Imagen Imagen
Vale, hablemos de Mods, Podemos clasificarlos por personajes xDDD Hay alguno de Sakura?

Por cierto, se puede cambiar la música al juego?

ED: no se ven las imagenes
KAK escribió:Vale, hablemos de Mods, Podemos clasificarlos por personajes xDDD Hay alguno de Sakura?

Por cierto, se puede cambiar la música al juego?

ED: no se ven las imagenes

Ahora!!! Jaja es que no se porque aparecían mal... vamos que si que se podía...
Hostras, no recuerdo poder usar a gamabunta en ps2 O.o

En fin, da igual. Sabéis si se puede cambiar la musica al juego?
KAK escribió:Hostras, no recuerdo poder usar a gamabunta en ps2 O.o

En fin, da igual. Sabéis si se puede cambiar la musica al juego?

No, juraría que no se puede....
Cachis, pues sería un gran acierto poder ponerle la OST original haha. Pues nada, vuelvo a lo otro que he preguntado. Mods de Sakura?

EDITO: perdon, no me daba cuenta de que este es el tema del Revolution^^U
ivan_vega89 escribió:De hecho, en alguno de PS2 no teniamos a las invocaciones como despertar? juraría que si... pero no encuentro el video...

En el 2 y en el 3, pero no eran un despertar, eran un ougi, pero en vez de golpear durante un rato te dejaban usar la invocacion, la verdad es que la idea estaba bien, pero no compensaba por lo que quitaban xD (aparte que tenias que dar los golpes xD)
KAK escribió:Cachis, pues sería un gran acierto poder ponerle la OST original haha. Pues nada, vuelvo a lo otro que he preguntado. Mods de Sakura?

EDITO: perdon, no me daba cuenta de que este es el tema del Revolution^^U

Hay un mod sobre eso, pero no funciona bien, lo mejor es quitar la musica del juego directamente y poner de fondo en reproduccion la de la serie, tiene el mismo efecto epico (:, si es en PC lo facilita mucho xD
Por desgracia no hay un tema para los mods en esta pagina xD, solo del storm de pc pero no lo transita nadie
A mi el cambio de ougi de Orochimaru poniéndole el mordisco de la serpiente me parecio un insulto, y mira que tienen técnicas para ponerle ¿La serpiente de 8 cabezas que pasa con ella? hacen como si no existiera y ese deberia ser el ougi, o al menos ponerle un jutsu con el triple rashomon, tanto que lo utiliza y ni caso

Con Tsunade igual, es la mejor ninja medico y no usa para nada la medicina ni la babosa ni nada.

Y con Jiraiya un super rasengan que debería ser un jutsu normal en modo sennin, pero nada, como ougi deberia estar sin duda el genjutsu con las ranas, para algo es su ultima técnica y también vendría bien algún que otro combo con gamaken, me encanta esa rana XD

Y asi podriamos estar diciendo de todos los personajes, porque hay muy pocos que realmente tengan todo actualizado
Si solo fuera un insulto lo de Orochimaru... pero son taaaaaantas cosas xDDD

Ya que lo tienen hecho de la Boss con Itachi, que lo aprovechen, pero no:

Imagen

Les he enviado a la pagina de sugerencias que se lo cambien, pero sabiendo el caso que hacen seguira teniendo el te hinco el diente no jutsu. Tambien les he enviado dos mensajes para que regrese el cuarto combo y otro para que metan a Zetsu.

Y a ninguno haran puto caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:Si solo fuera un insulto lo de Orochimaru... pero son taaaaaantas cosas xDDD

Imagen

Les he enviado a la pagina de sugerencias que se lo cambien, pero sabiendo el caso que hacen seguira teniendo el te hinco el diente no jutsu. Tambien les he enviado dos mensajes para que regrese el cuarto combo y otro para que metan a Zetsu.

Cual es la página Javi? Que les quiero mandar mi sugerencia de despertar! Jaja
Javi-akatsuki escribió:Si solo fuera un insulto lo de Orochimaru... pero son taaaaaantas cosas xDDD

Imagen

Lo bien que quedaria ese jutsu de ougi [buuuaaaa] porque no lo pondran

PD: De ver esa escena me han dado ganas de volver a jugar esa batalla xD
ivan_vega89 escribió:Cual es la página Javi? Que les quiero mandar mi sugerencia de despertar! Jaja

Aqui:

http://www.cc2.co.jp/narutimate_enq/intl.html

Espero que le esten bombardeando con lo del cuarto combo, a ver si recapaitan.

sergio-hbk escribió:PD: De ver esa escena me han dado ganas de volver a jugar esa batalla xD

Y a mi con tu comentario me han dado ganas tambien, asi que me acabo de pasar todas las Boss del Storm 2 xDDDD

Saludos.
Soy español, espero que se entienda. Os lo traduzco aqu´abajo:

1- Actualizar personajes como los Sannin. ¡Ellos deberían ser sorprendentes! Pero ahora son aburridos de jugar.

2- Actualziar otros personajes (Konan, Juugo, Sakura, Sai (ougi que use el genio que usa en la guerra), Ino (jutsus con shintensun no jutsu, es caracteristico suyo), una Karin mejor, Kiba (ougi Cerberus), todos los Akatsukis, Hokages acorde a lo visto en la guerra.

3- Nuevos personajes: Edo Kages deberían haber estado en Storm 3,ellos no son realmente nuevos. Obito guerra sin máscara, Zetsu (o Zetsu Spiral mejor dicho), Yahijo vivo, Konohamaru, Kurenai, Anko, Shizune, Chojuro como jugable, Pakura, Torune, Kurotsuchi, Kinkaku/Ginkaku, C, Hiruko Puppet, 4 ninja of Sound, Akatsuchi.

Esto es lo que he mandado yo. Espero que con todo esto nos importe más personajes como los puestos que solo Naruto y Sasuke.
De nuevo, los archivos están ahi, pero sin usar, Kakashi con animaciones del Storm 1
https://www.youtube.com/watch?v=JP5UXGP7ZIU

¿Si ya estan porque quitarlo? Es como lo de Orochimaru con su antiguo jutsu, que por suerte se puede poner, en otros casos si ha tsunade se le pone su antiguo moveset crashea, lo que quiere decir que algún archivo faltara, pero en estos que se mete y va sin problemas, demuestra que no los han metido porque no han querido.
Mucho de ese Kakashi es de Sasuke xD No del 1 xD
ese moveset es del sasuke.cuando hizo kakakshi la lanza chidori?? y el usa raikiri.sobre lo del feedback os voy a decir como se hace. 1 se envian mensajes de lo que quieren los fans a un empleado de cc2 para contentarlos. 2 siguen llegando mas mensajes, 3 el empleado ve los mensajes y le da a la opcion marcar todo. y en el ultimo paso los borra xD.
Creo que como minimo todos los personajes deberian tener ya jutsu aereo, ya sea el mismo o diferente. Y jutsus extra en despertar. Por cierto, a los que dicen que recortan cosas por espacio, tienen de sobra, ¿no? No me jodas xDDDD

Si enviais sugerencias recordarles lo del cuarto combo, que si les diera por hacer caso, cuanta mas gente lo pida, mejor.

Saludos.
3999 respuestas