ivan_vega89 escribió:Pues a mi ese Hiruzen no me gusta, la idea es buena pero demasiado exagerado todo...
no seria viable.
Si te refieres a mucha cosa en pantalla es cierto, pero si te refieres al daño te puedo asegurar que esta equilibrado, es más, la tecnica que más parece que mete (la de los rayos y demas) es la que menos quita, y por ejemplo el ataque de fuego cargado al maximo es casi imposible echarlo porque el enemigo siempre te pegara antes, por lo tanto te quedas la mayoria de las veces con el ataque normal que lo han puesto más lento, es más segun para que antes lo veia mejor, sobre todo para spamear antes era mejor con el agua el fuego y demás, eso si, como pega te digo que tambien ahora que su Tilt en despertar sea el muro de tierra es un poco malo sobre todo frente a un espameador, porque de lo puede echar encima todo el rato mientras esta delante tuyo uno tras otro xD, eso si, como jugamos entre colegas eso nunca pasa.
Lo de los sannins estoy de acuerdo, en el mod que les tengo puesto tienen el despertar instantaneo y orochimaru por ejemplo causa veneno con sus golpes en despertar, y el que mejora mucho tambien es jiraya, tiene un moveset mucho mejor, con ataques de fuego usando una rana (como el gamayurendan pero en rana más pequeña) y mejores jutsus en el modo sapo. Por desgracia para Tsunade si que no hay nada.
De tsunade estaria chulo un despertar que regenerara salud, como tenia en los ultimate ninja, que al fin y al cabo es lo que mejor se le da a ella, orochi y jiraya más de ataques de zona y que abarcan más y tsunade mas de golpes singulares (aunque fuertes) y regenerarse.