[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Os olvidáis de que prácticamente Sasori marioneta no tiene emociones, ni partes de humano, asi que no perderia por eso.

Por cierto, ese ombligo me da miedo... parece.. otra cosa.

A saber como vencen a los otros Akatsukis si solo Konan y Pain son los encargados de reclutarlos.

A Deidara ya sabemos que fueron Itachi y Sasori a reclutarlo.
Sasori viola a Konan, en el databook de Kishi lo ponen como el tercer akatsuki mas fuerte, a mi me pareció un personajazo, con su historia de pequeño construyendo marionetas de sus padres, daba lastima y todo, solo que fue un personaje muy poco utilizado, un solo combate y fuera, y se dejó dar el ultimo golpe como dijo Chiyo, fue otra muestra que aun habiéndose convertido en marioneta todavía tenia sentimientos, quizá se hartó de la vida y prefirió morir por las marionetas de sus padres, hasta en la guerra libera su alma al quedarse en paz. Lo dicho, un muy buen y breve personaje que podría con Konan sin lugar a dudas XD.
ViKmEn escribió:Sasori viola a Konan, en el databook de Kishi lo ponen como el tercer akatsuki mas fuerte

¿No era el cuarto?

Yo estoy de acuerdo, Sasori tenia 100 marionetazas envenenadas, lo que ocurre es que Chiyo era experta en marionetas y que Sakura tenia un antidoto, pero sin el antidoto habrian caido a las primeras de cambio, 100 marionetas que de un toque cualquiera te envenenan mortalmente es una liada, ademas del poderio de las otras marionetas como el kazekage magnetico Hiruko o su propio cuerpo.

Konan era la mano derecha de Dios porque era su amiga de infancia, no creo que fuera por poder. Y salvo la tecnica de los papeles explosivos (que le llevo no se cuanto tiempo preparar para una sola vez) no le hemos visto hacer nada más, y eso que ha estado en un combate a muerte, así que podemos concluir que esas eran sus mejores técnicas.
Pero es que la pobre Konan no tuvo combate, y Jiraiya se la quitó de encima muy rápido. Y lo de Tobi pues eso... Era Tobi, estaba claro que Konan perdía... Aun así por cosas como esta este capítulo me parece interesante. Los akatsukis son de lo mejorcito de Shippuden, todos diferentes y con gran personalidad... Muy buenos personajes todos... Y será chulo ver como pelean entre ellos y como se fueron uniendo.

ViKmEn Sasori es un personajazo si, con trasfondo y al final de la pelea quedaba claro todo lo que había sufrido y porque tuvo que pasarse al lado oscuro. El uniforme mola mucho como le queda.

Y aunque parezca una tonteria detalles asi en los skins son los que empiezan a sumar puntos... Porque el Deidara sin capa se pidió en el Storm 3 tambien y nanai... Al menos ya lo tendremos.

Falta ver si tendremos el traje de Shinobi gatana de Kisame, que ese molaria mucho tambien.
Vizandril escribió:
ViKmEn escribió:Sasori viola a Konan, en el databook de Kishi lo ponen como el tercer akatsuki mas fuerte

¿No era el cuarto?

Yo estoy de acuerdo, Sasori tenia 100 marionetazas envenenadas, lo que ocurre es que Chiyo era experta en marionetas y que Sakura tenia un antidoto, pero sin el antidoto habrian caido a las primeras de cambio, 100 marionetas que de un toque cualquiera te envenenan mortalmente es una liada, ademas del poderio de las otras marionetas como el kazekage magnetico Hiruko o su propio cuerpo.

Konan era la mano derecha de Dios porque era su amiga de infancia, no creo que fuera por poder. Y salvo la tecnica de los papeles explosivos (que le llevo no se cuanto tiempo preparar para una sola vez) no le hemos visto hacer nada más, y eso que ha estado en un combate a muerte, así que podemos concluir que esas eran sus mejores técnicas.

Si el cuarto, por detrás de Obito, Pain e Itachi, aunque yo a Obito no lo veo el mas fuerte, su gran baza es el kamui, sino ya me dirás XD. Y como dices, la clave del combate contra Sasori era Chiyo que además de conocerlo, ella también era marionetista.
ViKmEn escribió:
Vizandril escribió:

¿No era el cuarto?

Si el cuarto, por detrás de Obito, Pain e Itachi, aunque yo a Obito no lo veo el mas fuerte, su gran baza es el kamui, sino ya me dirás XD. Y como dices, la clave del combate contra Sasori era Chiyo que además de conocerlo, ella también era marionetista.

Creo que a Obito no se le contaba ahi por ser el encubierto, creo que podría ser Kisame el que este delante. Es un personaje que aunque nunca ha parecido gran cosa tiene las reservas de chakra más grandes de todo akatsuki y al nivel de un Bijuu, ademas de que encima puede recargar tal chakra con la Samehada, le hemos visto practicamente inutilizar a un Bijuu con su Samehada y tecnicas de agua.. vamos, yo lo considero de los fuertes, pero eso si, con la samehada, sin ella baja muchos peldaños, pero es lo mismo que si a sasori le quitamos sus marionetas, cada uno tiene sus armas XD Ademas de lo poderosa que es su tecnica del Tiburon gigante que si recordamos absorbia cualquier otra tecnica que se echase contra el haciendose más grande, casualidad que se enfrento a un personaje que era solo de taijutsu xD
Con la perspectiva que da el tiempo, Obito no creo que pudiese nicon Nagato ni con Itachi, ni en sueños. [Ooooo]

Son los 2 mas fuertes de largo.
No se haga offtopic del juego xD Que luego vienen las quejas. Que conste que a mi me gusta hablar eh xD
Oye vosotros pensais que podrian meter el modo historia de la Serie Real entero??, es decir si resulta que termina el manga, vosotros pensais que meterian todo TODO?? es que al manga se le nota que ya esta en su etapa final, por eso lo digo...lo que me preocupa es saber que fecha saldra, yo creo que saldra despues de Verano, los dos ultimos (Genertion y Storm 3 ) salieron como en Mayo o asi, pero este tiene pinta de salir un poco mas tarde(ESO ME ALEGRA) :D bueno la fecha de momento me da igual, ahora mismo parece que todo va bien.
Completan la scan Orochimaru Akatsuki y Tobi. Parece que posiblemente tendremos por fin a Orichimaru con capa de Akatsuki. Tambien se pueden ver los bocetos de los diseños de los Akatsukis asi que puede que Kishi haya formado parte de esto, lo que haría que la historia que nos cuenten si fuese canon.

Dicen que la semana que viene habrá nueva scan.
ivan_vega89 escribió:Completan la scan Orochimaru Akatsuki y Tobi. Parece que posiblemente tendremos por fin a Orichimaru con capa de Akatsuki. Tambien se pueden ver los bocetos de los diseños de los Akatsukis asi que puede que Kishi haya formado parte de esto, lo que haría que la historia que nos cuenten si fuese canon.

Dicen que la semana que viene habrá nueva scan.

Ahora se trata que no hagan a Orochimaru con el mismo moveset, que raro me parece que no tiren por la comodidad y unicamente sea un skin.

A mi lo de los inicios de Akatasuki me encanta como idea, con 50 minutos de anime... Genial, eso si, espero que ''contextualicen'' los golpes de los mismos, es decir, que no nos vendan que estos tios durante toda su vida delictiva, han hecho siempre la misma gama. Pero en fin, conociendo a CC2... cawento
Acabo de ver la parte de arriba, y si resultase que cambian los moveset a Orochi, no estaria nada mal.Puede que Orochimaru con el traje akatsuki me lo pille bastante, en online :D

Aqui el enlace:

http://www.saiyanisland.com/2014/03/naruto-storm-revolution-akatsuki-scan/
Mmmmm, no sé hasta que punto será canon, en los rellenos supuestamente tambien tienen la aprobacion de Kishi y demás, pero luego salen muchas cosas raras. Ya de por si en esta saga hay cosas raras como que Sasori aun sea humano cuando sabemos que ya era marioneta al entrar a akatsuki. Esperemos que hagan una buena historia y no una de esas que no encaja la mitad y aun asi ha tenido la aprobacion y ayuda de Kishi.
Espero que no se olviden de cosas como que Hiruko Itachi y Kisame reclutaron a Deidara, o que Tobi fue quien reclutó a Kisame... a mí ya la incoherencia de Sasori no me da muy buena espina lo de que sea canon...

SasukekenHebi escribió:Oye vosotros pensais que podrian meter el modo historia de la Serie Real entero??, es decir si resulta que termina el manga, vosotros pensais que meterian todo TODO?? es que al manga se le nota que ya esta en su etapa final, por eso lo digo...lo que me preocupa es saber que fecha saldra, yo creo que saldra despues de Verano, los dos ultimos (Genertion y Storm 3 ) salieron como en Mayo o asi, pero este tiene pinta de salir un poco mas tarde(ESO ME ALEGRA) :D bueno la fecha de momento me da igual, ahora mismo parece que todo va bien.

No, el manga no va a terminar a tiempo para cuando salga el juego, aun le queda un poco por mucho que este por la parte final... ademas ellos siempre siguen el anime normalmente, asi es muy poco probable, casi imposible, que metieran todo el manga completo. Y más viendo lo que se está mostrando.

Yo pensaria más que puede pasar que hagan un proximo storm para despedir a las consolas estilo tenkaichi, y puede que en ese si que hubiera esas cosas... pero vamos, que yo no esperaria mucho.

///

Lo de los movesets, a mi me da que meteran los mismos, aunque haya años de diferencia, si no mirad a Orochi, Tsunade y Jiraya de la epoca Sannin, son aun más antiguos que la epoca en la que hay los reclutamientos de Akatsuki y bueno, como sabemos tienen exactamente el mismo moveset, es más, en el caso de Jiraya, ni siquiera se molestaron en poner esa skin tambien al modo ermitaño, asi que cuando se transforma aparece con el traje de jiraya de toda la vida asi por arte de magia, una decepción vamos...
Eso del modo ermitaño del jiraya traje guerra pasada no lo sabia... ¿Por qué se cargan algo así? :S
KAK escribió:Eso del modo ermitaño del jiraya traje guerra pasada no lo sabia... ¿Por qué se cargan algo así? :S

¿De verdad hay que responder? Bueno va: Vagueria, eso es xDDDDD

Los mismo pasa con Kakashi ANBU, que en despertar se levanta una bandana invisible para dejar al "descubierto" el Sharingan, que ya era visible. Como si costara mucho hacer 3 segundos nuevos de minivideo para un skin.
UNA PREGUNTA IMPORTANTE!
Estaba leyendo ahora mismo la informacion que ponia sobre el ultimo SCAN, y eh visto una cosa que me DEJADO DE PIEDRA....
antes estuve hablando con "Vizandril" de este tema y al leer esto me hizo pensar mas en ello...
Fijaos en lo que pone al final, desde "Asi que de nuevo bla bla, MIRAD ESO!

"Bueno, para ser sincero, sólo estamos tratando de adivinar las mejoras set de movimiento aquí en Saiyan Island, pero el análisis no decir claramente el pasado de la Akatsuki se presentará en Naruto Revolution Storm, con más de 50 minutos de imágenes de estilo anime original! Así que de nuevo, movesets pueden o no pueden ser actualizados, pero el pasado de la Akatsuki sin duda se cuentan en Namco Bandai y último juego de Naruto Storm CyberConnect2."

Este es el ultimo titulo del juego de Storm de CC2, Si o No?? Utilice el traductor, ya sabeis que a veces traduce mal, pero lo lei en Ingles y pienso que esta bien..

Vizandril oi rumores sobre esto, por eso tenia dudas, pero pensaba exactamente igual como tu, que habria un titulo de Strom final. Lo que quiero es solo saber si NARUTO STORM REVOLUTION es el ultimo juego de la saga Storm de CC2.

Aqui el Enlace:
http://www.saiyanisland.com/2014/03/naruto-storm-revolution-akatsuki-scan/
Cuando dicen que es el ultimo, se refieren al mas reciente que van a sacar, no que sea el ultimo literalmente.

Saludos.
Es un problema de 'traduccion' o mas bien de expresion...ya paso con el generations, creo...en aquel momento en el anuncio tambien lo llamaban 'last storm'...y ha habido 2 mas despues.

Se refiere como dicen arriba a que es el 'ultimo' que sacan...hasta que saquen el siguiente...es un problema de expresion.
Exactamente eso, si de verdad fuera el ultimo lo anunciaran en grande y dejándolo claro que se despiden de la saga, y respecto a los movesets yo no creo que haya ningún cambio, ya tenemos a Kakuzu mostrándolo y a Sasori con su marioneta del tercer kazekage, que si, que podría tener un moveset nuevo a pesar de tener la misma marioneta, pero sabemos como son y yo no les veo haciendo un moveset nuevo teniendo el que ya tienen, si no lo hicieron en la guerra que es cuando Sasori podría haber tenido uno totalmente nuevo, ni la puta capa de edo tensei puedes elegir, ni en Kakuzu su nuevo skin sin mascara ni camiseta. Debería ser en este juego, aunque mandara huevos, que metieran mano a todos o casi todos los personajes y actualizaran movesets, técnicas y skins, pero no me inspiran mucha fe dada su trayectoria.
Gracias por contestar chavales y creo que tambien fue un error del traducctor, traduce fatal.

Y sinceramente lo que pienso de los moveset es que nunca me hare ilusiones con que los cambien, por que si no van a cambiar el despertar o ougui prefiero que no los toquen, no quiero que hagan un "JIRAIYA"(un FAIL) XD.

Lo que me cabreo es que en Storm 3 modificasen los moveset y al unico(creo..) que le pusieron movimiento nuevo y era DE STORM 2! fue el combo de Orochimaru, el de arriba. Seguramente sudaron al hacer ese combo....yo de verdad no entiendo como se puede ser tan vago en la life, yo trabajo alli y me gusta Naruto, (al director de CC2 se ve que le gusta) y pongo todo en ese trabajo, no solo por los demas si no porque me gusta! entiendo que puede resultar muy dificil, pero tendran experiencia creo yo y han echo muchos personajes ya, solo les faltaba moveset, ougui y un despertar,(me refiero a los Supports, antes los Edo kages etc...) pero esto que hacen ellos ya es exagerado y sin que estar dentro del proyecto del juego, los fans lo vemos a kilometros que son bastante vagos. Me gusta mucho su juego y pareceria tonto decir que no me gusta, solo quiero que se esfuercen un poco mas en su trabajo, que seguro que ahi videojuegos mas complicados que ese, no digo que su juego sea facil solo que se nota mucho que son un pelin vagos, que al fin de todo nosotros nos gastamos 60€ , no quiero comprarme un juego en el que una persona cambia unas cosillas porque le da pereza hacer todo...a mi eso no me hace mucha gracia la verdad, PERO ME GUSTA MUCHO LA SERIE DE NARUTO, por eso lo quiero XD
No es ningun error de traduccion, es correcto y muchos medios utilizan esa expresion. Como cuando un cantante saca un disco y dicen "hazte con el ultimo album de X artista" o sacan una peli nueva y dicen "la ultima pelicula del aclamado director de cine Y". Se usa mucho, sino fijaos, pero es verdad que confunde. Aun asi, no es erroneo xDDD

Saludos.
Pero porque es el ultimo hasta la fecha haha.

OFF-TOPIC: Por cierto, para reabrir un tema, que se hace? O para crear un hilo oficial.
Yo tengo la teoria de que haran uno antes de despedirse de las consolas, como con tenkaichi 3, pensad que a estos les gusta mucho explotar lo mismo, y no creo que desperdicien la oportunidad de un año despues del otro sacar uno "final" de despedida, al fin y al cabo para la nueva generacion tendrian que meterse con un nuevo motor grafico y demás y eso ya es mucho más costoso, mientras puedan seguiran explotando este, eso seguro...

Offtopic
No os perdais a Ramen man venciendo a toda la Alianza ninja :´D
https://www.youtube.com/watch?v=C-5pAyHUpIc
Dios es buenisimo el video, y en relacionados hay un monton que tambien son curiosos como Madara Sennin. Vaya virgueria los mods xDDDDDDD
Que bueeeno hahahahahahahaha
Volviendo a lo del juego, tengo la esperanza de que actualizen personajes como Orochimaru, jiraiya, konan... que necesitan una buena actualizacion, la verdad es que me gusta bastante ver como todos los personajes de akatsuki se van uniendo, claro que si no actualizan el moveset, pues prefiero ver el anime antes que jugarlo.

Al final pasara lo de siempre y actualizaran a tenten mas que a nadie XD XD XD
El problema esta cuando empieza ser mas urgente actualizar personajes ya existentes, que meter nuevos. A mi si me diesen a elegir, elegiria renovar en su 80% de lo que ya hay, que lo de meter gente nueva. Y eso se hara mas palpable, cuando tengan los hu*v*s de poner a los Akatsuki haciendo los mismos golpes de ahora desde tiempos de Mari Castaña, renovando poco o nada.... Si vas a ''centrarte'' en ellos, lo haces bien, si no dejalo estar.
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema esta cuando empieza ser mas urgente actualizar personajes ya existentes, que meter nuevos. A mi si me diesen a elegir, elegiria renovar en su 80% de lo que ya hay, que lo de meter gente nueva. Y eso se hara mas palpable, cuando tengan los hu*v*s de poner a los Akatsuki haciendo los mismos golpes de ahora desde tiempos de Mari Castaña, renovando poco o nada.... Si vas a ''centrarte'' en ellos, lo haces bien, si no dejalo estar.

Son capaces de meter a Sasori su despertar actual siendo el skin humano JAJAJAJA ¿Os imaginais? Es humano y cuando usas el despertar ¡puff! Se convierte en marioneta humana, como ocurre con el Jiraya Sannin que comente xD
Yo no veo tan claro que sea humano... Va muy tapadito y lo unico que nos puede hacer ver si ya es una marioneta o no son las articulaciones de los codos, y que curioso oye, que lleve vendas hasta ese punto para ocultarlo. Lo raro es que lleva el traje de Jonin de la arena cuando ya se habia cargado al tercer Kazekage, eso si es confuso, pero supongo que esta ubicado momentos antes de desertar de la Villa. Si ya se habia convertido en marioneta, se habia cargado al Kazekage y le iban a pillar, que menos que pirarse de alli cagando ladrillos xDDDD

Aunque se supone que se convirtio en marioneta despues de desertar...

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Yo no veo tan claro que sea humano... Va muy tapadito y lo unico que nos puede hacer ver si ya es una marioneta o no son las articulaciones de los codos, y que curioso oye, que lleve vendas hasta ese punto para ocultarlo. Lo raro es que lleva el traje de Jonin de la arena cuando ya se habia cargado al tercer Kazekage, eso si es confuso, pero supongo que esta ubicado momentos antes de desertar de la Villa. Si ya se habia convertido en marioneta, se habia cargado al Kazekage y le iban a pillar, que menos que pirarse de alli cagando ladrillos xDDDD

Aunque se supone que se convirtio en marioneta despues de desertar...

Saludos.

Sabemos fijo que se convirtio en marioneta antes de entrar a akatsuki, y por otro lado, en los dibujos, se le ve que tiene musculos, cosa que en marioneta no tiene,ademas si que se ve que tiene articulaciones superiores en los brazos, cosa que la marioneta tampoco tiene, tiene como esferas, por otro lado, los vendajes en realidad no taparian donde tiene las piezas "encajadas" si te fijas no encajan en los codos sino antes y despues:

Imagen
Dios... Tienes razon, ayer estaba mirando esa misma viñeta para asegurarme mientras escribia el post y aun asi cai en el error. Lo de los codos lo decia por esto:

Imagen

Pero ahi Sasori se habia pasado a un cuerpo de marioneta random, no era el suyo, y aun asi cai. Vamos, que soy idiota xDDDDDD

Saludos.
Madre mia!! entonces no queda muy bien que digamos con la historia, sabeis si va a estar Kisame??? yo creo que no va a parecer en los videos ya que su doblador fallecio, a no ser que cojan a otro doblador, aunque la voz de Kisame era unica y molaba xD es una pena :(
Es verdad... Pues a ver que hacen con Kisame, que pena. Pues o Sasori tiene o un nuevo despertar o se marcan un Jiraiya xD si tiene un nuevo despertar supongo que simplemente hara más daño, pero no cambiara y puede quw le metan algun jutsu y listo... Eso sería lo lógico pero a saber...

Por cierto los bocetos que se ven en la scan, uno es Hidan y el otro?
A Kisame lo recluta Obito, cuando tiene el pelo largo. Seguro que no meten esa parte para no molestarse a hacer a Obito con ese aspecto xD, de todos modos ahi no hubo pelea ni nada, Obito le ofreció buscar el sentido de su vida en Akatsuki y el acepto sin más.

Lo que podrian es currarse la masacre Uchiha, que tampoco les costaría hombre, si a Itachi Anbu ya lo tienen..

Por cierto los bocetos que se ven en la scan, uno es Hidan y el otro?

Creo que es Sasori, por la altura y por la forma del pelo y que parece que lleva "armadura" como la que tiene Sasori con el traje de la arena.
Vizandril escribió:Lo que podrian es currarse la masacre Uchiha, que tampoco les costaría hombre, si a Itachi Anbu ya lo tienen..

¿Os imaginais una fase Musou matando a todo el clan? Seria super heavy xDDDDDD

Y por cierto, lo del doblador de Kisame espero que no se convierta en la excusa para no cambiarle cosas, que tienen mil recursos para solucionar lo de la voz. Desde reciclar frases dichas por el personaje a lo largo de todos los juegos de Naruto (aunque sean los de PS2) hasta coger audio del anime y hacer el correspondiente montaje.

Saludos.
Mmmm, no estaría nada mal. Supongo que veremos cómo Orochimaru se intenta hacer con el cuerpo de Itachi.
La pena es que en realidad esas cosas ya las hemos visto, otra cosa es que las extiendan y den más detalles, pero entonces no es tan nuevo como lo venden. Si de la mitad de Akatsukis ya sabemos como se unieron, al menos Deidara, Kisame, Nagato/Konan, Zetsu, y de Sasori sabemos que se unió marioneta y ahora aqui nos lo ponen como que no... vamos que no me parece muy canonico...

Offtopic:
Os dejo este video para que veais como se puede con mods hasta meter el doble de combos a los personajes, pudiendo usar combos con circulo para arriba para abajo y demas, para que luego estos de Cc nos quiten cada dia más combos...
https://www.youtube.com/watch?v=I_RQ3NiJ-b4
Flipantes esos mods :O Es otra forma de jugar :O No hay mods para aumentar la barra de vida?
Viendo esos mods que hace la gente cada vez me da mas pensar que no hacen los juegos bien porque no quieren y punto
Igual los Mod's les dejan en evidencia y espabilan un poco xDDD
No lo creo xDDD De hecho, los veo más capaces de no volver a hacer juegos para PC XDD
Ver los mods solo desata furia, desde que vi el de Zetsu jugable...

Por cierto habeis pensado que igual el Sasori es solo para el modo historia? XD asi no se complican con el despertar...
ivan_vega89 escribió:Ver los mods solo desata furia, desde que vi el de Zetsu jugable...

Por cierto habeis pensado que igual el Sasori es solo para el modo historia? XD asi no se complican con el despertar...

Pues a mi me dan la vida, es lo que hacen más divertidas nuestras partidillas caseras, el cambio de movesets supone que no siempre se controla igual al personaje de siempre y que haya que adaptarse, y siempre es un soplo de aire fresco cuando ya estas cansadisimo de los mismos jejeje.

Lo de Sasori vete tu a saber, igual hacen como el Edo, para el modo historia xD, no seria la primera vez que nos enseñan algo como novedad y luego no es jugable (Edo Kages cof cof).

KAK escribió:Flipantes esos mods :O Es otra forma de jugar :O No hay mods para aumentar la barra de vida?

Nop, es lo unico que no han podido toquetear, actualmente solo puede cambiarse cosas de los personajes (movimientos, daño, jutsus, aspecto, modelo) o de los escenarios.
KAK escribió:No lo creo xDDD De hecho, los veo más capaces de no volver a hacer juegos para PC XDD

Es verdad, no me acordaba de que ellos solucionaban las cosas recortando, no creando xDDD

ivan_vega89 escribió:Por cierto habeis pensado que igual el Sasori es solo para el modo historia? XD asi no se complican con el despertar...

Seria muy rastrero, ¿no? xDD
Ey y cómo se puede cambiar el daño? Algun programa o algo? :O Lo necesito :O
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:Ver los mods solo desata furia, desde que vi el de Zetsu jugable...

Pues a mi me dan la vida, es lo que hacen más divertidas nuestras partidillas caseras, el cambio de movesets supone que no siempre se controla igual al personaje de siempre y que haya que adaptarse, y siempre es un soplo de aire fresco cuando ya estas cansadisimo de los mismos jejeje.

Lo de Sasori vete tu a saber, igual hacen como el Edo, para el modo historia xD, no seria la primera vez que nos enseñan algo como novedad y luego no es jugable (Edo Kages cof cof).

KAK escribió:Flipantes esos mods :O Es otra forma de jugar :O No hay mods para aumentar la barra de vida?

Nop, es lo unico que no han podido toquetear, actualmente solo puede cambiarse cosas de los personajes (movimientos, daño, jutsus, aspecto, modelo) o de los escenarios.

Precisamente por eso lo digo, las posibilidades que ofrece el mod son tan amplias que me cabrea que no sean reales...
ivan_vega89 escribió:Precisamente por eso lo digo, las posibilidades que ofrece el mod son tan amplias que me cabrea que no sean reales...

De hecho a los mods solo les falta ese toque de un programador profesional para terminar de ser perfectos. Pero bueno, habra que seguir conformandose con chanchullos.

P.D: Scan traducida:

Imagen

Saludos.
3 partes del nacimiento de akatsuki... Me pregunto cuáles serán.
Pone que pronto sabremos cuales son las otras dos partes... A ver con que nos sorprenden.

Yahiko debería de ser jugable en este juego!! Y los skins para Nagato y Konan...

Espero nuevos ougis o team ougis, de momento hemos visto solo uno nuevo.. Lo suyo sería que con esto los Akatsukis tuviesen tambien team ougis...

Y tengo curiosidad por ver si Kishi a diseñado algún traje más para otros personajes, estos le han quedado chulos la verdad..
Es que si vas a hacer la historia de Akatsuki, es obligado meter a Nagato antes de estar empotrado, a Yahiko, y a Obito con su 1er traje/mascara... Pero vamos, que de esto ni el 15% harán.
3999 respuestas