Mmmmm, no sé hasta que punto será canon, en los rellenos supuestamente tambien tienen la aprobacion de Kishi y demás, pero luego salen muchas cosas raras. Ya de por si en esta saga hay cosas raras como que Sasori aun sea humano cuando sabemos que ya era marioneta al entrar a akatsuki. Esperemos que hagan una buena historia y no una de esas que no encaja la mitad y aun asi ha tenido la aprobacion y ayuda de Kishi.
Espero que no se olviden de cosas como que Hiruko Itachi y Kisame reclutaron a Deidara, o que Tobi fue quien reclutó a Kisame... a mí ya la incoherencia de Sasori no me da muy buena espina lo de que sea canon...
SasukekenHebi escribió:Oye vosotros pensais que podrian meter el modo historia de la Serie Real entero??, es decir si resulta que termina el manga, vosotros pensais que meterian todo TODO?? es que al manga se le nota que ya esta en su etapa final, por eso lo digo...lo que me preocupa es saber que fecha saldra, yo creo que saldra despues de Verano, los dos ultimos (Genertion y Storm 3 ) salieron como en Mayo o asi, pero este tiene pinta de salir un poco mas tarde(ESO ME ALEGRA)
bueno la fecha de momento me da igual, ahora mismo parece que todo va bien.
No, el manga no va a terminar a tiempo para cuando salga el juego, aun le queda un poco por mucho que este por la parte final... ademas ellos siempre siguen el anime normalmente, asi es muy poco probable, casi imposible, que metieran todo el manga completo. Y más viendo lo que se está mostrando.
Yo pensaria más que puede pasar que hagan un proximo storm para despedir a las consolas estilo tenkaichi, y puede que en ese si que hubiera esas cosas... pero vamos, que yo no esperaria mucho.
///
Lo de los movesets, a mi me da que meteran los mismos, aunque haya años de diferencia, si no mirad a Orochi, Tsunade y Jiraya de la epoca Sannin, son aun más antiguos que la epoca en la que hay los reclutamientos de Akatsuki y bueno, como sabemos tienen exactamente el mismo moveset, es más, en el caso de Jiraya, ni siquiera se molestaron en poner esa skin tambien al modo ermitaño, asi que cuando se transforma aparece con el traje de jiraya de toda la vida asi por arte de magia, una decepción vamos...