› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vizandril escribió:El hecho de que sigan en el mismo sitio en el manga aun, querria decir que podrian hacer las batallas que han aparecido como dios manda, con esto quiero decir que por ejemplo todas las batallas podrían ser como boss battles, ya se son menos pues que sean más curradas, pero vamos, yo también opino que lo que falta de la serie aun da para un nuevo modo historia, del manga ojo, si hablamos del anime y del juego de ahora, si que no da para nada porque prácticamente no ha pasado nada nuevo salvo lo de obito, pero vamos, con lo ocurrido únicamente en el anime:
- Una boss battle de Naruto modo kyubi + kakashi + gai + bee contra Obito, bien currada, con cambios entre personajes. Se le rompe la mascara a Obito.
- El flashback de Obito daria para una mini historia, en la que te manejas por la villa hace esos años, aunque no hubiera mucha libertad no estaria mal, viviriamos con obito como manejable la historia del kakashi gaiden, y despues, su suspuesta muerte y el rollo de madara, podria perfectamente representarse todo lo de la muerte de rin y lo de como crea akatsuki, ya hemos visto que el juego no funciona mal con el modo "mata mata" de ir matando ninjas random.
A partir de ahi tenemos lo del manga, lo pongo en Spoiler para no fastidiar:- El viaje de Sasuke y Orochimaru, las escenas que hay, podrian incluso meter algo de relleno en el que tienes que pelear con enemigos random por el camino, ademas que seria chulo que fueran Sasuke y Orochimaru juntos, estilo como en el Impact (que en cierto modo el modo de mata mada esta sacado de ahi.)
- El flashback de Hashirama da para muchisimo. Puede que pedir a Madara y Hashirama de niños sea mucho pedir (aunque seria genial que los metieran), pero bien podrian meter la batalla clan uchiha versus senju, la lucha madara vs hashirama + tobirama contra el hermano de madara, por otro lado quedarian una sucesion de escenas con la eleccion de hokage, y por ultimo la epica batalla de hashirama contra madara, que hecha en boss battle podria ser LA BATALLA MAS EPICA DE TODO EL JUEGO (Y de los anteriores) con el kyubi campando por ahi en plan como en la introduccion del storm 3, y con la invocacion del buda de madera.
- Comienza la transformacion del juubi, llega madara, lucha de estos contra kakashi gai bee y naruto.
- Llega la alianza, combate de todos contra el juubi, esto podria ser una boss batle muy parecida a la de el comienzo del storm 3, con un personaje jugable, el juubi en el medio, y toda la alianza alrededor, y con los botones de support lanzarias ataques con toda la alianza, estilo katones, dotones, y con escenas especiales como cuando empieza a disparar y casca a los padres de ino y demás, cosas de esas-
- Muerte de neji, naruto da chakra a toda la alianza etc
- Comienzan las ultimas transformaciones del juubi, llega sasuke con los edo kage, sujetan el juubi con la invocacion esa de los kages, salen los mini bichos, naruto sakura y sasuke se juntan invocan sus cosas y empiezan a cascar a los mini juubis, podrian hacer un tipico minijuego de mata mata pero controlando la invocacion en plan gigante, ver al hijo de gamabunta dando espadazos y lanzando escupitajos estaria bien. Luego llegan sakura sasuke y naruto al final luchando al centro.
- Pasa el rollo del juubi, Obito absorbe al juubi, comienza la batalla contra este, podria haber muchas partes interactivas en esta boss battle porque realizan muchos movimientos importantes, por ejemplo las tacticas que hacian con el segundo, y con el cuarto, y tambien cuando ocurren cosas como lo de que dispara un golpe tan gigante que deben teletransportar a toda la alianza.
- La lucha de madara contra hashirama a parte mientras los otros luchan contra el juubi.
- batalla final contra obito, finalmente le vencen, salen los bijuus.
- Lo bijuus luchan contra madara. Madara lucha sin los ojos.
- Madara obtiene el rinnegan, lucha contra todos.
- Madara obtiene el poder el sabio, batalla final.
Personalmente, bien llevada la historia da para mucho, porque aunque son pocas batallas, eso permite que se las curren mas, porque precisamente en esas batallas no son combates como los anteriores que se resolvían con una técnica, si no que han ido ocurriendo diferentes cosas tácticas y revelación de numersoas tecnicas, asi que bien currado podría ser la leche.
Esta claro que para este no, pero para un siguiente yo es lo que querría, que cerraran la saga asi, como dios manda con un buen juego, no con un generations.
un saludo
_AMATERASU_ escribió:Yo me compre el Storm 1 ( ME ENCANTO ) de salida y el Storm 2 tambien ( este me gusto menos ) el storm3 ni lo mire porque de la 4 guerra solo me llama la atencion Madara,asique no se hacerme con este o con el Storm3 ese que hay con todo....a ver el plantel final....la verdad que para mi el mejor juego de naruto sera siempre el Accel 2 o conocido en españa como Naruto Ultimate Ninja 5...JUEGAZO.
NagaseHikaru escribió:_AMATERASU_ escribió:Yo me compre el Storm 1 ( ME ENCANTO ) de salida y el Storm 2 tambien ( este me gusto menos ) el storm3 ni lo mire porque de la 4 guerra solo me llama la atencion Madara,asique no se hacerme con este o con el Storm3 ese que hay con todo....a ver el plantel final....la verdad que para mi el mejor juego de naruto sera siempre el Accel 2 o conocido en españa como Naruto Ultimate Ninja 5...JUEGAZO.
mejor ya esperate al 4, si te digo la verdad le añadiran cosas pero al menos tendras un panel mas actualizado de personajes al no tener el 3 mas las mejoras que tendria el 3 y el 4. si no jugaste al generatios mira mejor mas facil para ti el comprate el 4 o generations 2 lo que sea ya...
nikoibza escribió:Si quieres comprar uno 'ya' compra el 3 'version completa'...ya que jugablemente, sera mejor y mas variado que el revolution, por lo visto hasta ahora, quita muchas opciones de 'variedad' que si hay en el 3...a pesar de los recortes.
Ahora la 'dificultad' del juego realmente, si eres medio decente, no hay mucha, es algo achacable a la mayoria de esta generacion.
Kanbei Oda escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Kakashi mostrando el sharingan como personaje jugable (Esperandolo desde el Generations) Tiene nueva pose al terminar el combate, tendrá nuevo movetest? 3:45 https://www.youtube.com/watch?v=0aEePnIravY
Veo esto y se me viene a la cabeza un coro cantando
http://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU#t=6
Llevo esperando esto desde el Ninja Storm 2... era un sinsentido verlo luchar sin tenerlo activado y lanzar los Raikiri sin el sharingan. Si lo que querian era un despertar, podrian haberle puesto el Mangekyo Sharingan. Total, solo le sube la fuerza...
_AMATERASU_ escribió:Yo me compre el Storm 1 ( ME ENCANTO ) de salida y el Storm 2 tambien ( este me gusto menos ) el storm3 ni lo mire porque de la 4 guerra solo me llama la atencion Madara,asique no se hacerme con este o con el Storm3 ese que hay con todo....a ver el plantel final....la verdad que para mi el mejor juego de naruto sera siempre el Accel 2 o conocido en españa como Naruto Ultimate Ninja 5...JUEGAZO.
Vizandril escribió:Haha, el mio siempre tiene el Sharingan activado, es que si no no mola:
666jorge666 escribió:Vizandril escribió:Haha, el mio siempre tiene el Sharingan activado, es que si no no mola:
¿De dónde sacas los mods? ¿Sustituyen a otros personajes del rooster o solo aumentan la plantilla?
la que usa en el manga de los papeles explosivos
_AMATERASU_ escribió:Con cada Scan nuevo me dan ganas de cogerme el Full Burst a esperme a este xD.
-Madara Uchiha vs Hashirama en el Valle del Fin
-¿Personaje? vs Juubi
-Naruto vs Obito Jinchuuriki (combate final del juego)
Los Mini Juubis
- Mecha Naruto
- Hashirama (No se si un skin o nuevo) con Ougi, modo sabio y demás.
- Madara (el que lucha contra Hashirama)
- Naruto Kyuubi
- Sasuke nuevo
- Edo-Raikage
- Edo-Tsuchikage
- Edo-Mizukage
- Edo-Kazekage
- Kinkaku/Ginkaku(con skin para uno y para otro)
- Los 4 del sonido
- Anko
- Kurenai
- Shikamaru PTS
- Ino PTS
- Chouji PTS
- TenTen PTS
- Kiba PTS
- Shino PTS
- Temari PTS
- Kankuro PTS
- Konohamaru
- Shizune
- Cee y demás ayudantes de Kages (En total son 7)
- Edo Sasori(muy poco probable, la verdad)
- Espadachines de la niebla (En total 6).
KAK escribió:Ah, eso lo hicieron para el generation? Igual me he equivocado haha. Da igual, en cualquier caso, este parece que no será tan mal juego.
EDITO: esto es lo que deberiamos de encontrarnos nuevo, más las actualizaciones a algunos personajes.- Mecha Naruto
- Naruto Kyuubi
- Sasuke nuevo
- Edo-Raikage
- Edo-Tsuchikage
- Edo-Mizukage
- Edo-Kazekage
- Los 4 del sonido
- Anko
- Kurenai
- Shikamaru PTS
- Ino PTS
- Chouji PTS
- TenTen PTS
- Kiba PTS
- Shino PTS
- Temari PTS
- Kankuro PTS
- Konohamaru
- Shizune
Vamos, que en realidad serían unos 29 nuevos. Un número muy bueno.
Obito, sin mascara y con el Jyubii
Xais escribió:KAK escribió:Ah, eso lo hicieron para el generation? Igual me he equivocado haha. Da igual, en cualquier caso, este parece que no será tan mal juego.
EDITO: esto es lo que deberiamos de encontrarnos nuevo, más las actualizaciones a algunos personajes.- Mecha Naruto
- Naruto Kyuubi
- Sasuke nuevo
- Edo-Raikage
- Edo-Tsuchikage
- Edo-Mizukage
- Edo-Kazekage
- Los 4 del sonido
- Anko
- Kurenai
- Shikamaru PTS
- Ino PTS
- Chouji PTS
- TenTen PTS
- Kiba PTS
- Shino PTS
- Temari PTS
- Kankuro PTS
- Konohamaru
- Shizune
Yo aún no entiendo porque la gente quiere a los espadachines, o los 4 del sonido, si no hacen/aparecen casi nada a comparación de los demás xD (aunque esto es mi opinión personal claro).
Por cierto en la lista falta:Obito, sin mascara y con el Jyubii
KAK escribió:Obito sin máscara seria un traje, el Obito Jinchuuriki si está puesto. Por eso he puesto lo nuevo, como personajes a parte.
Y los 4 del sonido son personajes tan importantes como Kabuto (el básico) xDD O como Chiyo, y ahí está, y los 4 del sonido que tienen una transformación clara no los meten xD
Macari0 escribió:Xais escribió:KAK escribió:Ah, eso lo hicieron para el generation? Igual me he equivocado haha. Da igual, en cualquier caso, este parece que no será tan mal juego.
- Naruto Kyuubi
- Sasuke nuevo
- Edo-Raikage
- Edo-Tsuchikage
- Edo-Mizukage
- Edo-Kazekage
- Los 4 del sonido
- Anko
- Kurenai
- Shikamaru PTS
- Ino PTS
- Chouji PTS
- TenTen PTS
- Kiba PTS
- Shino PTS
- Temari PTS
- Kankuro PTS
- Konohamaru
- Shizune
Yo aún no entiendo porque la gente quiere a los espadachines, o los 4 del sonido, si no hacen/aparecen casi nada a comparación de los demás xD (aunque esto es mi opinión personal claro).
Por cierto en la lista falta:Obito, sin mascara y con el Jyubii
Pese a que sea una opinión tuya, no puedo entender como sigue habiendo gente que opina como tu xD
Como que los 4 del sonido no aparecen casi nada? si son los malos de una de las sagas más largas e importantes de la primera temporada, en todo caso, otros enemigos son una mierda de enemigos a su lado que aparecen en un puto combate que dura 4 episodios del anime y para de contar.
Que su diseño sea más o menos bonito que el de otros enemigos o que enseñen más o menos técnicas es otra historia, pero su importancia en la serie es vital...la separación del equipo 7 es el comienzo de una nueva temporada, y los 4 del sonido son en gran medida los impulsores de ello.
ViKmEn escribió:No os dejéis llevar por la emoción, que siempre os la cuelan, dicen 4 cosas y ya os llenáis de esperanza. La declaración sobre que será el roster mas grande de todos y que habrá personajes que nunca han estado antes, es polla en vinagre, pues claro que va a ser el roster mas grande, si el anterior tiene 81 personajes y en este dicen que habrá mas de 100, pues de lógica aplastante que el roster será mas grande, luego que tendremos personajes que nunca han estado, nos ha jodido, ya sabemos que habrá personajes nuevos, pero ni sabemos cuantos, ni sabemos si seguirán haciendo duplicados de personajes que solo les cambia el despertar o el ougi. Y lo del modo historia mas de lo mismo, el generations también avanzaba una saga si no recuerdo mal. En fin que para mi no han dicho nada nuevo y siguen con su juego de no soltar prenda de verdad.
KAK escribió:Obito sin máscara seria un traje, el Obito Jinchuuriki si está puesto. Por eso he puesto lo nuevo, como personajes a parte.
Y los 4 del sonido son personajes tan importantes como Kabuto (el básico) xDD O como Chiyo, y ahí está, y los 4 del sonido que tienen una transformación clara no los meten xD
ivan_vega89 escribió:Yo creo que seguramente Chouji, Bee, Gaara e Itachi pasen a ocupar una única casilla haciendo que los Edo Kages ocupen las 4 casillas repes que tuvimos en el Storm 3... Más que nada porque con el nuevo sistema de despertares no tiene sentido que ocupen dos casillas personajes que seguramente tendrán los dos despertares en ese modo.
Luis_dAR escribió:ViKmEn escribió:
Menos decir tonterías como que saldrán personajes que nunca han salido y que se centren mas en actualizar a los que ya están.
KAK escribió:Luis_dAR escribió:ViKmEn escribió:
Menos decir tonterías como que saldrán personajes que nunca han salido y que se centren mas en actualizar a los que ya están.
Pues a mi con personajes actualizados no me compran... Aunque deban actualizar a algunos, si no meten cosas nuevas prefiero quedarme en mi Storm 3 y punto. Y personajes como Anko o Shizune deberían estar.