[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Yo creo que con la historia que aun falta pueden hacer un gran storm 4
Y porque no un rpg para ps4 please
Vizandril escribió:El hecho de que sigan en el mismo sitio en el manga aun, querria decir que podrian hacer las batallas que han aparecido como dios manda, con esto quiero decir que por ejemplo todas las batallas podrían ser como boss battles, ya se son menos pues que sean más curradas, pero vamos, yo también opino que lo que falta de la serie aun da para un nuevo modo historia, del manga ojo, si hablamos del anime y del juego de ahora, si que no da para nada porque prácticamente no ha pasado nada nuevo salvo lo de obito, pero vamos, con lo ocurrido únicamente en el anime:

- Una boss battle de Naruto modo kyubi + kakashi + gai + bee contra Obito, bien currada, con cambios entre personajes. Se le rompe la mascara a Obito.
- El flashback de Obito daria para una mini historia, en la que te manejas por la villa hace esos años, aunque no hubiera mucha libertad no estaria mal, viviriamos con obito como manejable la historia del kakashi gaiden, y despues, su suspuesta muerte y el rollo de madara, podria perfectamente representarse todo lo de la muerte de rin y lo de como crea akatsuki, ya hemos visto que el juego no funciona mal con el modo "mata mata" de ir matando ninjas random.

A partir de ahi tenemos lo del manga, lo pongo en Spoiler para no fastidiar:

- El viaje de Sasuke y Orochimaru, las escenas que hay, podrian incluso meter algo de relleno en el que tienes que pelear con enemigos random por el camino, ademas que seria chulo que fueran Sasuke y Orochimaru juntos, estilo como en el Impact (que en cierto modo el modo de mata mada esta sacado de ahi.)

- El flashback de Hashirama da para muchisimo. Puede que pedir a Madara y Hashirama de niños sea mucho pedir (aunque seria genial que los metieran), pero bien podrian meter la batalla clan uchiha versus senju, la lucha madara vs hashirama + tobirama contra el hermano de madara, por otro lado quedarian una sucesion de escenas con la eleccion de hokage, y por ultimo la epica batalla de hashirama contra madara, que hecha en boss battle podria ser LA BATALLA MAS EPICA DE TODO EL JUEGO (Y de los anteriores) con el kyubi campando por ahi en plan como en la introduccion del storm 3, y con la invocacion del buda de madera.

- Comienza la transformacion del juubi, llega madara, lucha de estos contra kakashi gai bee y naruto.

- Llega la alianza, combate de todos contra el juubi, esto podria ser una boss batle muy parecida a la de el comienzo del storm 3, con un personaje jugable, el juubi en el medio, y toda la alianza alrededor, y con los botones de support lanzarias ataques con toda la alianza, estilo katones, dotones, y con escenas especiales como cuando empieza a disparar y casca a los padres de ino y demás, cosas de esas-

- Muerte de neji, naruto da chakra a toda la alianza etc

- Comienzan las ultimas transformaciones del juubi, llega sasuke con los edo kage, sujetan el juubi con la invocacion esa de los kages, salen los mini bichos, naruto sakura y sasuke se juntan invocan sus cosas y empiezan a cascar a los mini juubis, podrian hacer un tipico minijuego de mata mata pero controlando la invocacion en plan gigante, ver al hijo de gamabunta dando espadazos y lanzando escupitajos estaria bien. Luego llegan sakura sasuke y naruto al final luchando al centro.

- Pasa el rollo del juubi, Obito absorbe al juubi, comienza la batalla contra este, podria haber muchas partes interactivas en esta boss battle porque realizan muchos movimientos importantes, por ejemplo las tacticas que hacian con el segundo, y con el cuarto, y tambien cuando ocurren cosas como lo de que dispara un golpe tan gigante que deben teletransportar a toda la alianza.

- La lucha de madara contra hashirama a parte mientras los otros luchan contra el juubi.

- batalla final contra obito, finalmente le vencen, salen los bijuus.

- Lo bijuus luchan contra madara. Madara lucha sin los ojos.

- Madara obtiene el rinnegan, lucha contra todos.

- Madara obtiene el poder el sabio, batalla final.

Personalmente, bien llevada la historia da para mucho, porque aunque son pocas batallas, eso permite que se las curren mas, porque precisamente en esas batallas no son combates como los anteriores que se resolvían con una técnica, si no que han ido ocurriendo diferentes cosas tácticas y revelación de numersoas tecnicas, asi que bien currado podría ser la leche.

Esta claro que para este no, pero para un siguiente yo es lo que querría, que cerraran la saga asi, como dios manda con un buen juego, no con un generations.

un saludo

+ Infinito.

Me quito el sombrero, eso seria un modo historia sublime. Lo de que solo hay "un combate" es una exageracion como una casa, en realidad hay muchisimo de donde sacar.

Saludos.
Hay que admitir que los Fakes se los curran bastante xD

AVISO, HAY SPOILERS SOBRE PERSONAJES DEL MANGA.

http://www.youtube.com/watch?v=PaKCLuydbJM
Yo me compre el Storm 1 ( ME ENCANTO ) de salida y el Storm 2 tambien ( este me gusto menos ) el storm3 ni lo mire porque de la 4 guerra solo me llama la atencion Madara,asique no se hacerme con este o con el Storm3 ese que hay con todo....a ver el plantel final....la verdad que para mi el mejor juego de naruto sera siempre el Accel 2 o conocido en españa como Naruto Ultimate Ninja 5...JUEGAZO.
_AMATERASU_ escribió:Yo me compre el Storm 1 ( ME ENCANTO ) de salida y el Storm 2 tambien ( este me gusto menos ) el storm3 ni lo mire porque de la 4 guerra solo me llama la atencion Madara,asique no se hacerme con este o con el Storm3 ese que hay con todo....a ver el plantel final....la verdad que para mi el mejor juego de naruto sera siempre el Accel 2 o conocido en españa como Naruto Ultimate Ninja 5...JUEGAZO.

mejor ya esperate al 4, si te digo la verdad le añadiran cosas pero al menos tendras un panel mas actualizado de personajes al no tener el 3 mas las mejoras que tendria el 3 y el 4. si no jugaste al generatios mira mejor mas facil para ti el comprate el 4 o generations 2 lo que sea ya... XD
NagaseHikaru escribió:
_AMATERASU_ escribió:Yo me compre el Storm 1 ( ME ENCANTO ) de salida y el Storm 2 tambien ( este me gusto menos ) el storm3 ni lo mire porque de la 4 guerra solo me llama la atencion Madara,asique no se hacerme con este o con el Storm3 ese que hay con todo....a ver el plantel final....la verdad que para mi el mejor juego de naruto sera siempre el Accel 2 o conocido en españa como Naruto Ultimate Ninja 5...JUEGAZO.

mejor ya esperate al 4, si te digo la verdad le añadiran cosas pero al menos tendras un panel mas actualizado de personajes al no tener el 3 mas las mejoras que tendria el 3 y el 4. si no jugaste al generatios mira mejor mas facil para ti el comprate el 4 o generations 2 lo que sea ya... XD

Entoces me espero al Revolution este ? A dia de hoy sigo jugando al 1 antes que al 2 los combates me parecen mejores,mas dificiles y con mas posibilidades...
Si quieres comprar uno 'ya' compra el 3 'version completa'...ya que jugablemente, sera mejor y mas variado que el revolution, por lo visto hasta ahora, quita muchas opciones de 'variedad' que si hay en el 3...a pesar de los recortes.

Ahora la 'dificultad' del juego realmente, si eres medio decente, no hay mucha, es algo achacable a la mayoria de esta generacion.
nikoibza escribió:Si quieres comprar uno 'ya' compra el 3 'version completa'...ya que jugablemente, sera mejor y mas variado que el revolution, por lo visto hasta ahora, quita muchas opciones de 'variedad' que si hay en el 3...a pesar de los recortes.

Ahora la 'dificultad' del juego realmente, si eres medio decente, no hay mucha, es algo achacable a la mayoria de esta generacion.

No me corre ninguna prisa la verdad,esperare a ver este que ofrece y que trae nuevo y si no me hago con la edicion completa del storm 3 que para entoces andara barata digo yo,por cierto hoy no tendriamos que tener scan nuevo segun se dijo ?
Kanbei Oda escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Kakashi mostrando el sharingan como personaje jugable (Esperandolo desde el Generations) Tiene nueva pose al terminar el combate, tendrá nuevo movetest? 3:45 https://www.youtube.com/watch?v=0aEePnIravY

Veo esto y se me viene a la cabeza un coro cantando

http://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU#t=6

Llevo esperando esto desde el Ninja Storm 2... era un sinsentido verlo luchar sin tenerlo activado y lanzar los Raikiri sin el sharingan. Si lo que querian era un despertar, podrian haberle puesto el Mangekyo Sharingan. Total, solo le sube la fuerza...

Haha, el mio siempre tiene el Sharingan activado, es que si no no mola:
Imagen

Pues personalmente, el mejor en realidad fue el Ultimate 3, me refiero en cuanto a las novedades, si lo recordáis fue el más tocho, el que realmente supuso un cambio:
- Tenia un plantel de más del doble de personajes que el juego anterior (que solo tenia 24)
- Se metieron por primera vez las transformaciones permanentes, encima no solo de un par de personajes, si no de un montón, naruto, sasuke, los del sonido, gaara... y encima con la opcion de elegirlos ya transformados.
- Un modo de juego por el mapa, el anterior ya lo tenia, pero en comparación en este saltabas, tirabas shurikens y había algún que otro secretillo por ahí escondido.
- El choque de técnicas, fue el primer juego que lo metió, eso era genial, y es otra de las cosas que han quitado y puesto de unos juegos a otros.
- Abarcaba todo el primer arco, ya era hora de tener un juego que abarcara toda la serie, en ese caso toda la serie de naruto niño.

No niego que el mejor de todos esos es el Accel 2, pero considero que este Ultimate ninja 3 (no recuerdo el nombre Japo, creo que era Narutimate Hero) fue el que trajo la mayor "revolucion" y novedades al juego, los demás se han limitado a añadir más personajes y algunas cosillas, como combates en el mapa de exploración y demás, ademas olvidándose de los minijuegos.
Vizandril escribió:Haha, el mio siempre tiene el Sharingan activado, es que si no no mola:
Imagen

¿De dónde sacas los mods? ¿Sustituyen a otros personajes del rooster o solo aumentan la plantilla?
666jorge666 escribió:
Vizandril escribió:Haha, el mio siempre tiene el Sharingan activado, es que si no no mola:
Imagen

¿De dónde sacas los mods? ¿Sustituyen a otros personajes del rooster o solo aumentan la plantilla?

Depende, si son mod Swap si los sustituyen, por ejemplo ese de kakashi pues sustituye al kakashi normal y va siempre con el sharingan activado, si te refieres a los Edo kage no sustituyen nada, si te fijas, abajo a la izquierda sale War Obito de nuevo (su icono) eso es porque el mod mueve a Bee junto con el otro Bee (osea que ahora en la misma casilla eliges a Bee normal o con Samehada) y con el espacio libre te meten ahi los edo kage, estan los 4 en la misma casilla (por eso sale el mitzukage como con 4 trajes, en realidad cada hueco es una de los kage) la verdad es que asi si que le sacan provecho. Tienes mods de todo, a mi los que más me gustan son los que añaden algo (como los kage) o a pj antiguos que vuelven a estar, por ejemplo kakashi con el dragon de agua (como lo tienes contra zabuza) o orochimaru con su antigua tecnica de kusanagi en vez de la de la serpiente blanca.. todo esto no ocupa espacio, aparecen como nuevas casillas dentro de los personajes que sean. Tambien estan muy muy bien los custom movesets, por ejemplo yo tengo uno de hashirama en el que su tecnica es mas rapida, de lanzamiento de chakra de suriken tiene el ataque de yamato de lanzar maderos, y su Tilt es el escudo de Madera de yamato también, vamos, en resumen, un Hashirama como dios manda, o el del segundo kage, que le meten algunos movimientos espacio tiempo (pero menos potentes que los de minato) y alguna tecnica de despertar como
la que usa en el manga de los papeles explosivos
. Los mods los bajas de Saiyan Island y es tan facil como meter una carpeta en el directorio del juego y ya esta, y si lo quieres quitar borras la carpeta de nuevo y ya esta, no suscriben nada.

Lo siento por el Offtopic, por desgracia tampoco hay mucha novedad ultimamente del Storm Revolution :/

Un saludo
Alguien sabe para cuando nueva info?

EDITO: SCANS Nuevas y mas de lo mismo:

Imagen

Imagen
Estan pesaditos con el robot Naruto que no pinta nada en el juego, como si alguien le importase mucho el robot, yo lo usare como mucho si me toca al azar
estos ya se están volviendo mas repetidos... no al parecer no tenemos nada nuevo mas de lo mismo.
Con cada Scan nuevo me dan ganas de cogerme el Full Burst a esperme a este xD.
Que guay, más scans de lo que ya habíamos visto pero en otros ángulos! :´D
y ojo porque el grupo que traduce las scans se ha cansado de que sayanisland les ponga la marca de agua. y encime se de el merito de la traduccion y tal vez ya no tengamos ni scans.
_AMATERASU_ escribió:Con cada Scan nuevo me dan ganas de cogerme el Full Burst a esperme a este xD.

Un consejo: Si estas con muchas ganas de jugar uno, comrpatelo. Si no, yo te diría que esperes a ver que nos ofrecen en este, supongo que saldrá a mitad de año.
Probablemente lo unico interesante que queda por saber del juego son los PJs...pero como la mitad de los 'nuevos' sean versiones de otros...pues....

Sakura con el 'rombo' en la frente es, despertar de la Sakura del 3...o seran capaces de hacer como con Chouji ?...se sabe?
Nueva entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=RMA3RMd5P8Q

El tio dice que:

-Será el juego que tendrá el mayor roster hasta ahora, y que además veremos muchos personajes nuevos que no han estado hasta ahora en ningún juego de Naruto.

-El juego continuará la historia que dejó el Storm 3, y lo del Mecha Naruto será un capitulo adicional dentro del modo historia.

-El juego empezó a desarrollarse antes de que saliesen la PS4 Y la nueva Xbox, por eso es para la Play3.. pero deja la puerta abierta para un Naruto futuro en las consolas nuevas.
Con lo del roster son palabras como para pensar...
El juego continua donde quedo el 3. Sera que esperan a que avance el anime un poco mas para mostrar cosas nuevas?

Gracias por la traducción ivan_vega89 .
Supongo que si estan esperando a eso. Me alegra que el juego siga con el modo historia. Entonces creo que está claro que el combate de Madara vs Hashirama en el valle del fin saldrá en el juego xDD
Muchos personajes que no han salido en ningún Naruto? Menudos son, lo dirán por los Edo Kages, Obito sin mascara y au xDD. A ver si les da por meter a Yahiko, seria de mis prefes si de mi dependiese el listado [bad]
Yo opino que no seran tan cutres de plantar un modo historia mierdero como el del Generations, la parte de la historia que quieren abarcar no lo permite. Espero que tengan esa consideracion, porque con los combates que hay, si van a ser todos normales no tendra gracia alguna.

Creo que sera un modo historia como el de los Storm numerados, y lo digo porque en el capitulo del Mecha Naruto se ha visto que hay cinematicas a lo largo del episodio. Dudo que vayan a discriminar y solo la parte de la historia del torneo (encima relleno, tendria gracia) vaya a ser asi, y el resto a base de pantallazos y texto como en Generations. Seria el culmen de la cutrez. Al menos que pongan 3 Boss Battles:

-Madara Uchiha vs Hashirama en el Valle del Fin
-¿Personaje? vs Juubi
-Naruto vs Obito Jinchuuriki (combate final del juego)

La segunda seria bastante larga y daria para cambiar entre varios personajes jugables. Y son solo dos, que no sean cutres y se lo curren, anda. Si lo demas son combates normales supongo que tampoco pasa nada, estaria bien, no son muy importantes. A eso le sumamos alguna fase Musou contra:

Los Mini Juubis

Y alguna mas que se inventen y listo, salen del paso.

Saludos.
Que sigan con la historia no quiere decir que sea ni como en los Storm numerados ni como en el generation. Tal vez sea más simples, como el de PS2: exploración y vídeos, pero los combates normales. Aunque se supone que dividieron la plantilla para hacer el Storm 3 y este, entonces espero que sea más como en los numerados, con sus Boss Battles.

Ahora es cuando me pongo a pensar en los cambios de personajes que debería haber (aunque todos pensemos que no actualziarán ni a la mitad de los que deberían xD)
¿Osea, dividieron el equipo en dos para que uno hiciera Generations y el otro hiciera Storm 3, pero ahora resulta que el equipo del Storm 3 tambien fue dividido para el Revolution?

Ahora entiendo el Storm 3 que nos vendieron. Me junto yo con dos colegas y ya somos mas peña currando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah, eso lo hicieron para el generation? Igual me he equivocado haha. Da igual, en cualquier caso, este parece que no será tan mal juego.

EDITO: esto es lo que deberiamos de encontrarnos nuevo, más las actualizaciones a algunos personajes.
- Mecha Naruto
- Hashirama (No se si un skin o nuevo) con Ougi, modo sabio y demás.
- Madara (el que lucha contra Hashirama)
- Naruto Kyuubi
- Sasuke nuevo
- Edo-Raikage
- Edo-Tsuchikage
- Edo-Mizukage
- Edo-Kazekage

- Kinkaku/Ginkaku(con skin para uno y para otro)
- Los 4 del sonido
- Anko
- Kurenai
- Shikamaru PTS
- Ino PTS
- Chouji PTS
- TenTen PTS
- Kiba PTS
- Shino PTS
- Temari PTS
- Kankuro PTS
- Konohamaru
- Shizune
- Cee y demás ayudantes de Kages (En total son 7)
- Edo Sasori(muy poco probable, la verdad)
- Espadachines de la niebla (En total 6).

Vamos, que en realidad serían unos 29 nuevos. Un número muy bueno.
Yo de Namco no me fio, la verdad, que en toda esta pelicula ellos tienen el papel de los malos. Ya empezando por eso de que el juego tendra "personajes que nunca antes han estado". No te jode, igual que en todos los juegos nuevos, que no nos lo vendan como un milagro cuando es lo logico y habitual en estos juegos xDDDD
KAK escribió:Ah, eso lo hicieron para el generation? Igual me he equivocado haha. Da igual, en cualquier caso, este parece que no será tan mal juego.

EDITO: esto es lo que deberiamos de encontrarnos nuevo, más las actualizaciones a algunos personajes.
- Mecha Naruto
- Naruto Kyuubi
- Sasuke nuevo
- Edo-Raikage
- Edo-Tsuchikage
- Edo-Mizukage
- Edo-Kazekage

- Los 4 del sonido
- Anko
- Kurenai
- Shikamaru PTS
- Ino PTS
- Chouji PTS
- TenTen PTS
- Kiba PTS
- Shino PTS
- Temari PTS
- Kankuro PTS
- Konohamaru
- Shizune

Yo aún no entiendo porque la gente quiere a los espadachines, o los 4 del sonido, si no hacen/aparecen casi nada a comparación de los demás xD (aunque esto es mi opinión personal claro).
Por cierto en la lista falta:
Obito, sin mascara y con el Jyubii
Xais escribió:
KAK escribió:Ah, eso lo hicieron para el generation? Igual me he equivocado haha. Da igual, en cualquier caso, este parece que no será tan mal juego.

- Mecha Naruto
- Naruto Kyuubi
- Sasuke nuevo
- Edo-Raikage
- Edo-Tsuchikage
- Edo-Mizukage
- Edo-Kazekage

- Los 4 del sonido
- Anko
- Kurenai
- Shikamaru PTS
- Ino PTS
- Chouji PTS
- TenTen PTS
- Kiba PTS
- Shino PTS
- Temari PTS
- Kankuro PTS
- Konohamaru
- Shizune

Yo aún no entiendo porque la gente quiere a los espadachines, o los 4 del sonido, si no hacen/aparecen casi nada a comparación de los demás xD (aunque esto es mi opinión personal claro).

Pese a que sea una opinión tuya, no puedo entender como sigue habiendo gente que opina como tu xD
Como que los 4 del sonido no aparecen casi nada? si son los malos de una de las sagas más largas e importantes de la primera temporada, en todo caso, otros enemigos son una mierda de enemigos a su lado que aparecen en un puto combate que dura 4 episodios del anime y para de contar.

Que su diseño sea más o menos bonito que el de otros enemigos o que enseñen más o menos técnicas es otra historia, pero su importancia en la serie es vital...la separación del equipo 7 es el comienzo de una nueva temporada, y los 4 del sonido son en gran medida los impulsores de ello.
Obito sin máscara seria un traje, el Obito Jinchuuriki si está puesto. Por eso he puesto lo nuevo, como personajes a parte.

Y los 4 del sonido son personajes tan importantes como Kabuto (el básico) xDD O como Chiyo, y ahí está, y los 4 del sonido que tienen una transformación clara no los meten xD
KAK escribió:Obito sin máscara seria un traje, el Obito Jinchuuriki si está puesto. Por eso he puesto lo nuevo, como personajes a parte.

Y los 4 del sonido son personajes tan importantes como Kabuto (el básico) xDD O como Chiyo, y ahí está, y los 4 del sonido que tienen una transformación clara no los meten xD

Oh, perdona, no lo he visto xD, respecto a lo de los personajes digo lo mismo también con esos dos (sobretodo con Chiyo...).
Seguiremos esperando a ver como avanza, de momento me gusta lo que veo, tiene sus cosas raras, pero no me desagrada xD
Yo diria que Obito sin mascara sera otro personaje, que usara los Shurikens en sus combos, entre otras cosas. Con lo que ha mostrado seria muy cutre dejar el del Storm 3, que es todo inventado. El que si puede quedarse como un simple skin del Storm 3 es el Obito sin mascara y abanico.
Macari0 escribió:
Xais escribió:

- Mecha Naruto
- Naruto Kyuubi
- Sasuke nuevo
- Edo-Raikage
- Edo-Tsuchikage
- Edo-Mizukage
- Edo-Kazekage

- Los 4 del sonido
- Anko
- Kurenai
- Shikamaru PTS
- Ino PTS
- Chouji PTS
- TenTen PTS
- Kiba PTS
- Shino PTS
- Temari PTS
- Kankuro PTS
- Konohamaru
- Shizune

Pese a que sea una opinión tuya, no puedo entender como sigue habiendo gente que opina como tu xD
Como que los 4 del sonido no aparecen casi nada? si son los malos de una de las sagas más largas e importantes de la primera temporada, en todo caso, otros enemigos son una mierda de enemigos a su lado que aparecen en un puto combate que dura 4 episodios del anime y para de contar.

Que su diseño sea más o menos bonito que el de otros enemigos o que enseñen más o menos técnicas es otra historia, pero su importancia en la serie es vital...la separación del equipo 7 es el comienzo de una nueva temporada, y los 4 del sonido son en gran medida los impulsores de ello.

Los 4 del Sonido son personajes importantisimos... como dice Macari0 son personajes de una saga clave. Más importantes que Mifune por ejemplo, que los Edo Kages... No te niego que los espadachines sean relleno... pero los 4 del Sonido NO.

Yo tambien espero a Yahiko con taijutsu, Katana y suiton... Y muy posiblemente Zetsu Espiral con Obito dentro puede ser jugable tambien...
El Obito con Zetsu lo dudo mucho, la verdad, pero que mucho. Eso será un vídeo solamente, en mi opinion.
Espero que eso de nuevos personajes y demás no sea una forma de parecer que van a meter más cosas y luego los personajes nuevos sean 4 contados, ademas que el roster sea el más grande de todos es normal, solo faltaba que se volviera más pequeño vamos...

Yo por ahora a ver que pasa, quizá tengáis razón y no quieran mostrar cosas hasta que avance el anime.. pero si yo fuera ello ya habría mostrado mis puntos fuertes, y no una saga de relleno cutre... si lo recordáis, en los trailers del Storm te Spoileaban perfectamente a Naruto con Kurama, cuando no había salido ni en el anime ni nada, y lo mismo con Madara.
No os dejéis llevar por la emoción, que siempre os la cuelan, dicen 4 cosas y ya os llenáis de esperanza. La declaración sobre que será el roster mas grande de todos y que habrá personajes que nunca han estado antes, es polla en vinagre, pues claro que va a ser el roster mas grande, si el anterior tiene 81 personajes y en este dicen que habrá mas de 100, pues de lógica aplastante que el roster será mas grande, luego que tendremos personajes que nunca han estado, nos ha jodido, ya sabemos que habrá personajes nuevos, pero ni sabemos cuantos, ni sabemos si seguirán haciendo duplicados de personajes que solo les cambia el despertar o el ougi. Y lo del modo historia mas de lo mismo, el generations también avanzaba una saga si no recuerdo mal. En fin que para mi no han dicho nada nuevo y siguen con su juego de no soltar prenda de verdad.
Respondiendo a Macari0 (que el sistema de quote se me ha vuelto loco xD)
Cada uno con su opinión por supuesto, pero insisto, no veo necesario a estas alturas incluir a estos 4, como tampoco veo necesario incluir a los personajes de la primera saga (por algo es shippuden). Cuando hagan un juego de recopilación de TODA la serie (tipo Tenkaichi 3 de DB) entonces si que lo veo realmente necesario, pero no solo a ellos si no un roster acojonante en cuanto a personajes.
Pero en lo de que son importantes si que tienes toda al razón, no lo recordaba tan extenso, pero razón tienes xD.
Y en este caso hablo de que personajes pueden ser prescindibles PARA MI, en ESTE juego en concreto, para aclarar la cosa xD.
Un saludo!
Ya se dijo que el juego iba a incluir a personajes de Naruto y Naruto Shippuden...
Ademas que en el 3 metieron a algunos de los PTS... No entiendo por qué no los metieron todos si ya estaban xDD
Es que los PTS sobran taaaanto..

Para recopilatorio ya esta Generation, en fin.
ViKmEn escribió:No os dejéis llevar por la emoción, que siempre os la cuelan, dicen 4 cosas y ya os llenáis de esperanza. La declaración sobre que será el roster mas grande de todos y que habrá personajes que nunca han estado antes, es polla en vinagre, pues claro que va a ser el roster mas grande, si el anterior tiene 81 personajes y en este dicen que habrá mas de 100, pues de lógica aplastante que el roster será mas grande, luego que tendremos personajes que nunca han estado, nos ha jodido, ya sabemos que habrá personajes nuevos, pero ni sabemos cuantos, ni sabemos si seguirán haciendo duplicados de personajes que solo les cambia el despertar o el ougi. Y lo del modo historia mas de lo mismo, el generations también avanzaba una saga si no recuerdo mal. En fin que para mi no han dicho nada nuevo y siguen con su juego de no soltar prenda de verdad.

Amén xD
Si la buena noticia de este juego para eclipsar todas las malas que han salido es que tendrán personajes que no han salido en otros juegos me da la risa, en cada juego han salido personajes que no han salido en otros..
Y de la lista que ha puesto un compañero mas arriba si se les ocurre la idea de poner a Shizune y no tienen los cojones de poner a Kushina aunque sea de support para mi ya pasan a ser una de las peores compañías junto a EA y las que le persiguen con sus cutre juegos anuales.

Menos decir tonterías como que saldrán personajes que nunca han salido y que se centren mas en actualizar a los que ya están.
KAK escribió:Obito sin máscara seria un traje, el Obito Jinchuuriki si está puesto. Por eso he puesto lo nuevo, como personajes a parte.

Yo creo que será personaje aparte. No nos olvidemos que Obito con mascara, tiene la voz de Madara y el nuevo tendría su voz original. No creo que cambien la voz en un skin, o si?
Pues a lo mejor les da por meter personajes de las OVAs. A mi me molaría ver a Menma la verdad.
Yo no me pasaria emocionandome con personajes...en el 3 habia 81 ?...con Kabuto sennin.

+8 PTE...que faltaban y estaran, por que creo que lo dijeron, que estarian todos...son 89
+4 edo-Kagues +2 Narutos + 1 Sasuke...96

Quedan como mucho 4 o 5...+DCL probablemente.

El unico milagro es que esta vez cuando dicen +100 no se refieran solo a 101...si no que llegen a 109...si no, co 4/5 huecos...para mucho, no da.

Y un Madara nuevo ha de haber...si continuan historia...ya son menos huecos.

La unica manera de hacerlo bien es que ciertos personajes 'nuevos' no ocupen casillas, si no que sean 'skins' diferentes, como Naruto modo Kyubi (incompleto), del 3...que tiene 2 despertares con distinto moveset y Ougui en misma casilla.
Yo creo que seguramente Chouji, Bee, Gaara e Itachi pasen a ocupar una única casilla haciendo que los Edo Kages ocupen las 4 casillas repes que tuvimos en el Storm 3... Más que nada porque con el nuevo sistema de despertares no tiene sentido que ocupen dos casillas personajes que seguramente tendrán los dos despertares en ese modo.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que seguramente Chouji, Bee, Gaara e Itachi pasen a ocupar una única casilla haciendo que los Edo Kages ocupen las 4 casillas repes que tuvimos en el Storm 3... Más que nada porque con el nuevo sistema de despertares no tiene sentido que ocupen dos casillas personajes que seguramente tendrán los dos despertares en ese modo.

Si bueno...eso seria logico...pero vamos, yo personalmente lo dudo, todos pensaban que iban a estar en la misma casilla en el 3 y no.
Luis_dAR escribió:
ViKmEn escribió:
Menos decir tonterías como que saldrán personajes que nunca han salido y que se centren mas en actualizar a los que ya están.

Pues a mi con personajes actualizados no me compran... Aunque deban actualizar a algunos, si no meten cosas nuevas prefiero quedarme en mi Storm 3 y punto. Y personajes como Anko o Shizune deberían estar.
KAK escribió:
Luis_dAR escribió:
ViKmEn escribió:

Pues a mi con personajes actualizados no me compran... Aunque deban actualizar a algunos, si no meten cosas nuevas prefiero quedarme en mi Storm 3 y punto. Y personajes como Anko o Shizune deberían estar.

Yo ya lo dije, personajes que en juegos anteriores estuvieron como jugables deberían estarlo tambien en los posteriores. Es como si cuando den el salto a PS4 prescinden de Taka por ejemplo... y sólo nos ponen a Sasuke Akatsuki...

Es de cutres que Kurenai no sea jugable y uno de los equipos esté sin capitán. O lo que hicieron en el Storm 3 con los generales prescindiendo de Kitsuchi, cuando en la historia sale, incluso si te coges a Kakashi con Mifune y Gaara por ejemplo aparece lo de "Generales de la guerra" o algo así...

Al final la prioridad de estos juegos para mí es el roster por encima de todo... y en Naruto precisamente personajes no faltan.
Pero tienen que meterlos xD
También pienso que no deberían quitar personajes que ya tienen hechos. Qué mas les da ponerlos xD es algo que nunca entenderé.
3999 respuestas