[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

matiasx07 escribió:
Vizandril escribió:Que conste que queria comentar aun asi una cosa que he visto, algunos pedis que mejoren los dientes de sierra y el rendimiento, pero pensad, que en ese aspecto, si que ya es cosa de la maquina, cada vez meten más elementos en pantalla y personajes con más despliegue técnico (no consume la misma potencia los ataques de Madara que los del Naruto del primer juego, eso esta claro.), es en cierto modo lógico que por ello se resienta el framerate o tengan que bajar la resolución.

Hombre, hay juegos que mueven en pantalla muchas mas cosas que los Naruto y aun asi no tienen tantos dientes, el GTA V o IV por ejemplo.

De echo, la mayoria de Sandbox no tienen los dientacos de sierra de NUNS y mueven muchas mas cosas.

Optimizarlo mejor pueden, por lo menos para arreglar el bajo de FPS al sacar apoyos, que viene desde hace rato (storm 2).

Yo no digo que no, pero a veces el problema es del propio motor del juego, muchos casos hay también en pc de juegos preciosos que corren perfectos sin requisitos y otros cacurrias que no tiran bien por mala optimizacion, no sé hasta que punto estara optimizado el de Naruto, pero yo creo que precisamente por eso cada vez tiene más dientes de sierra, porque intentan conseguir algo de fluidez con esos problemas como los de los apoyos. A lo que yo me refiero es que el motor ya está muy viejo y no están como para cambiarlo, porque pronto saltaran a siguiente generación.
Han puesto un trailer nuevo del J-Stars Victory Vs
Sale Madara con el abanico por si alguien lo quiere ver.

http://www.youtube.com/watch?v=X61HfaD18m0

Usa el abanico al pelear, katon, mokuton, susano y el meteorito, ya hace mas en 10 segundos ahí que en el NUNS 3 xD

Ojala se curraran los juegos de anime tanto como este.
Pues yo soy raro, no me gusta nada ese juego, sobre todo la mecánica del combate, todo como muy estático, no digo que no haya movimiento, pero me gusta mucho más como es en los Storm.

Precisamente cuando lo vi pensé "menos mal que los Storms no son así", eso si, no niego que los creadores se lo estén currando más que con el storm, pero como digo, a mi no me gusta demasiado, todo es cosa de gustos.
Luis_dAR escribió:Usa el abanico al pelear, katon, mokuton, susano y el meteorito, ya hace mas en 10 segundos ahí que en el NUNS 3 xD

Eso me recuerda...

Javi-akatsuki en otro foro escribió:Va a tener huevos la cosa como el moveset del Madara de este juego mole mas que el que tiene el propio Storm 3 xDDDDD

No era muy dificil superar al Madara beta del Storm 3, de todas formas. Estaba a huevo, incluso podriamos decir que tiene poco merito xDD

Saludos.
pues yo mataria por que los storm fueran como el j stars... con sus destrucciones en pantalla del escenario y el poder interaccionar ocultandote para protegerte. Los storm se han quedado obsoletos.
jorge_itachi escribió:pues yo mataria por que los storm fueran como el j stars... con sus destrucciones en pantalla del escenario y el poder interaccionar ocultandote para protegerte. Los storm se han quedado obsoletos.

Incluso yo mataria Por un dragon ball con ese Goku. Viendo como ultimamente las casas de videojuegos nos toman por tontos. Bandai y Spike con sus Merder Balls. Joder, No se si habeis visto el tariler que han sacado hace poco de J-Stars de Goku. Le da 40 patadas a los vistos ultimamente. Y El señor CC2. Que lo unico que hace es hacer refritos desde el Nuns2 Añadiendo o eliminando cosas en cada edicion, sabiendo que los fans lo compramos. Aunque lo unico que nos metan en este es, los 4 Edo Kages que ya tenian casi acabados del Nuns3, Un Naruto Kyuby Modo, que ya salia esa skin en el citado 3... Todas estas Quejas desapareceran para más de uno cuando en los ultimos trailers veamos a
Obito Jiinchuriki y/o Madara-senju y/o Hashirama Sennin modo.
Todo, absolutamente todo les será perdonado. Y así nos va.
lassas escribió:
jorge_itachi escribió:Todas estas Quejas desapareceran para más de uno cuando en los ultimos trailers veamos a

No van a salir, peor aun xDDD Aunque igual si le actualizan el moveset a Hashirama, pero lo dudo.
La mayoría de añadidos de este Revolution estarán implementados seguramente en el hipotético (aunque seguro) Storm 4. Yo no caeré esta vez. No al menos hasta que salga el 4 y vea las diferencias principales. Ya pasó en el Generations y el Storm 3 (aunque hay que decir que Generations es mejor jugablemente).
lassas escribió:Todas estas Quejas desapareceran para más de uno cuando en los ultimos trailers veamos a

Yo ya he visto gente que esta hypeada perdida solo por haber visto el combo con Rasen Shurikens de Naruto Modo Bijuu, con eso te lo digo todo...

lassas escribió:lo unico que nos metan en este es, los 4 Edo Kages que ya tenian casi acabados del Nuns3

Y encima en la scan decian que los ponian porque habian escuchado a los fans. Tocate lo huevos a dos manos xDDD

Mutaito escribió:La mayoría de añadidos de este Revolution estarán implementados seguramente en el hipotético (aunque seguro) Storm 4.

Eso es lo peor, que si los cambios no nos gustan pero el juego se vende minimamente pues seguiran estando en los proximos juegos.

jorge_itachi escribió:Los storm se han quedado obsoletos.

Eso en parte tambien es verdad. Se estan centrando en destrozar la jugabilidad solo por el ansia de cambiar de un juego a otro. Parece que si no tocan algo no son felices o se van a ir a la quiebra, pero no se dan cuenta de que podrian currarse otras cosas como actualizar personajes que llevan varias entregas pidiendolo. Y si, Juugo y su pijamita nos saluda, entre otros. Con que cuidaran esos detalles venderian mucho mas, pero no se que les pasa por la cabeza para hacer todo lo contrario. Ya no es meter personajes nuevos, que ya sabemos que eso cada vez les cuesta mas, sino que hablamos de actualizar a los viejos. Es que encima eso es lo que pide mucha gente, actualizaciones, no cambios en la jugabilidad by te face. Pero bueno, luego ellos escuchan a los fans, claro xDDDD

Y aun asi hay otras cosas donde meter mano y que estan descuidando, como los escenarios sosos y planos, que ni se destruyen ni nada despues de segun que Ougis. Ahi tambien podrian meter mano, pero no.
Bueno, visto que es un juego con historia inventada, no me lo pillare. A esperar al Storm 4 ^^
si sale en septiembre la cosa va a un ritmo normal y creo que es bueno que no den fecha de salida.o no la dan porque saben que nos tirariamos a sus cuellos. naruto kurama control para mi es un personaje mas nunca entendere a la gente que por un personaje se compra el juego. y mas como nos deben personajes.
Si es que naruto kurama poco de diferencia va a tener con control de Kyubi, es más de lo mismo pero con garras más grandes, es algo asi como comparar a Naruto transformado en 4 colas con Naruto transformado en 6, que sus ataques ocupan más la pantalla, pero que en esencia casi todo es muy parecido. Yo con mi Naruto manto kyubi con aspecto de control kurama (con el mod que le pone todo el rato ese aspecto y no solo en el Ougi) yo ya estoy contento, la verdad es que soy de los que tampoco le interesa mucho el juego si las novedades van a ser solo estas, es casi mejor esperar al siguiente, y asi no te sabe a poco, hice lo mismo con los tenkaichi (Primero cogí el 1 y luego espere al 3) y la verdad es que no me defraudo, en este caso prefiero esperar más y tener más personajes (y de paso ver que pasa con los nuevos cambios) que comerme un juego de transición. Mucho tiene que mejorar para que me lo piense.
Me llegó el Storm 3 full burst hace unos días, la verdad que los combates se me pasan volados, terminan muy rápido y algunos jutsus en despertar están chetados de la hostia, por ejemplo el rasengan de Naruto pequeño con una cola, como le dieron el visto bueno a que sacara tanta vida? luego ya no se si es cosa mia o hasta los ougis son mas cortos, sobretodo los que ya estaban hechos antes del Storm 3, es como que las secuencias pasan muy rápido, sigue sin convencerme mucho que los personajes se dividan entre 2 despertares, en el instantáneo o te sale bien la jugada o te quedas en bragas, tampoco entiendo mucho en que se han basado para que unos tengan el instantáneo y otro el cargado, tendría mas sentido que el instantáneo fuera para los que no se transforman, luego el ataque ese dorado cargado de equipo no vale para un carajo, eso no se lo come nadie. El modo historia mas soso que el 2 por ahora, me parece ridículo momentos en los que te dejen controlar a un personaje por el mapa para que solo puedas pasar de un punto a otro y ya salte un video u otra cosa, coño para que de 4 pasos me dejas jugar? pon el video directamente y no lo haces tan pesado todo, tampoco aprovechan bien las cosas, pensaba que haría un Danzo vs "Madara" con Fu y Torune ya que están, pues que va, ni en la historia los usas, luego el online solo encuentro gente con 2 líneas como máximo y es imposible jugar, ni salen los cambiazos a tiempo ni nada, hago el tonto... En fin, perdón por el toxaco, ya se que debería escribirlo en su hilo, pero como todos estáis aquí ya, solo quería comentar mis primeras impresiones, y aun así digo que no está mal del todo el juego, pero después de esperar desde el Storm 2 me esperaba que iba a fliparme e ilusionarme mas jugándolo, y no me ha terminado de matar.
Para Vikmen:

Para mí, creo que no hay Jutsu que este más descompensado en daño que el de la Mizukage, no digo que sea el mejor Jutsu, pero joder, quita casi 3 cuartos de vida y encima te puede hacer daño solo con pisarlo xD

Lo que dices del amarillo, quizas es porque no le has pillado el truco, pero creo que es una de las formas más sencillas de conseguir meter el Ougi al enemigo, yo he visto verdaderas barbaridades de daño combinando eso con combos estandar y demás, precisamente fue una de las razones por las que dejamos de usar Ougis.

A mi el instantaneo me parece mejor que el otro (aunque ahora tengo un Mod con el que todos lo tienen instanteo, lo que ocurre que los que son muy tochos van perdiendo vida), a personajes como al tercer hokage para mi gusto lo hacen muy completo gracias al instantaneo. Las transformaciones cuando te queda poca vida suelen ser muy tochas, pero no se disfrutan igual, las de instantaneo tienen más gracia, tienes que pensar cuando hacerlo, y con ellas puedes hacer cosas interesantes como darte la vuelta de golpe a medio combo, o mezclar un combo, transformarte y seguir con otro. Para mi de lo mejor la verdad.

Lo de la historia toda la razon, hay que ver la de minijuegos y demas que tenia el storm 2 para darle más vidilla y en este nada, vale, luego hay extras al final del juego, pero no esta al mismo nivel eso segurisimo. El unico "minijuego" que hay en toda la historia es el de Hiruzen contra Kurama y la Batalla contra la invocacion de Tobi, y viendo al nivel que estan uno se queda con Ganas de que metan alguno más. (También esta el de contra Madara, pero bueno, era bastante sosillo)
Lo peor que está haciendo cc2 es que suple carencias en unos quitan cosas de otras, cuando lo que deberían hacer es respetar el trabajo ya hecho y añadir cosas. Yo por ejemplo tengo los 4 juegos. Cuando me compré el 3 pensé en vender el generations, pero cuando vi que faltaban cosas (personajes, 4 combo y demás) pensé "vaya mierda". Aparte de que la jugabilidad es mejor y mucho más rápida. Y así nos va. Nos van colando entregas poniendo chorradas y quitando cosas.
Si bueno es que tampoco lo he probado en gran profundidad pero vamos, viendo que el juego tiene un ritmo frenético, todo va folladisimo, a la hora de hacer el golpe dorado cargado de equipo lo ves venir una hora lejos, supongo que será cosa de colarlo entre otros ataques como dices, y lo de los despertares es que a parte de que se me hace raro despertar dándole al analógico, es en como se han basado para elegir a los personajes, Pain por ejemplo ni se transforma ni tiene ataques extra en l1 y r1, para que le ponen al pobre que tenga el despertar cargado? luego en Naruto es bastante cheto, despiertas al principio del combate para tocar los huevos e intentas colar algún rasengan planetario sin que te baje mucho la barra de chakra, luego lo quitas e intentas el ougi, todo se puede hacer bastante seguido, en cambio el despertar clásico se tiene que esperar a estar medio muerto, por eso digo que se me hace raro que sea tan diferente el despertar entre personajes.
ViKmEn escribió:Si bueno es que tampoco lo he probado en gran profundidad pero vamos, viendo que el juego tiene un ritmo frenético, todo va folladisimo, a la hora de hacer el golpe dorado cargado de equipo lo ves venir una hora lejos, supongo que será cosa de colarlo entre otros ataques como dices, y lo de los despertares es que a parte de que se me hace raro despertar dándole al analógico, es en como se han basado para elegir a los personajes, Pain por ejemplo ni se transforma ni tiene ataques extra en l1 y r1, para que le ponen al pobre que tenga el despertar cargado? luego en Naruto es bastante cheto, despiertas al principio del combate para tocar los huevos e intentas colar algún rasengan planetario sin que te baje mucho la barra de chakra, luego lo quitas e intentas el ougi, todo se puede hacer bastante seguido, en cambio el despertar clásico se tiene que esperar a estar medio muerto, por eso digo que se me hace raro que sea tan diferente el despertar entre personajes.

Yo me compre el juego la semana pasada. No compre el 3 y me he metido directamente en este. El juego tiene algo, no se que es, pero no me gusta. Encuentro los anteriores mejores. Diria que la conexion ha empeorado porque en el Generations llegue a jugar muchas y mejores partidas de lo que estoy haciendo aqui. Tal y como has comentado, la conexion es muy mala siempre y es casi impsible tratar de hacer las cosas como quieres.

Sobre el ataque amarillo, yo he llegado a la conclusion de que se puede usar para cancelar tu ataque. Mientras estas atacando lo haces y rapidamente lo cancelas cubiendote, asi te alejas del rival y ademas cancelas el ataque instantaneamente

Pero volviendo a la calidad del juego, he de decir que esta gente no mejora, al cantrario, va para atras. Personajes que siguen tan cutres e inutiles como en Storm 2, personajes dopadisimos que destacan por mucho ante los demas, despertares abusivos con unos personajes y sin embargo con otros absolutamente inutiles

Hoy he estado haciendo comparaciones con mi personaje favorito, Kakashi. Es el mismo personaje exacatamente en sus 3 formas. Yo pensaba "el de la guerra quitara menos vida con su despertar o le durara menos que al del Kamui pre guerra". Pues no, los 2 son exactamente el mismo personaje, misma duracion del despertar, mismo daño y mismo todo, solo cambia que el de la guerra tiene el Raiden y el otro no. Y digo yo ¿Quien se va a pillar el que no tiene el Raiden siendo exactamente lo mismo? ¿No podian haber puesto a alguno de los 3 con despertar instantaneo? Es que no tiene sentido

Esta gente lo hace a medias todo, de forma descuidada. El modo historia ha sido un tostonazo tremendo con menos jefes de los que esperaba y con algunas ausencias importantes como Danzo vs Sasuke (combate que yo esperaba con mucha impaciencia). En su lugar me encuentro un combate inventado entre Sasuke y Naruto, ni siquiera Kakashi mete baza en ese momento. Muy cutre todo

Yo ando muy decepcionado con este juego. No solo es "lo mismo" que los anteriores, si no que ademas es menos y peor

Espero a ver el nuevo este que tal. Siendo un juego sin casi histria, deberian pulir bien el sistema de combate. Si no ¿Que trabajo estan haciendo? Porque los personajes que van a introducir ya los tienen hechos desde el Storm 3 casi todos... (que esa es otra cosa que prefiero no tocar ahora porque me toca las narices ver como son los Edo Kages del pasado y que no hayan tenido las santas pelotas de ponerlos cuando se ve clarisimamente que estan hechos)
Kanbei Oda escribió:Personajes que siguen tan cutres e inutiles como en Storm 2, personajes dopadisimos que destacan por mucho ante los demas, despertares abusivos con unos personajes y sin embargo con otros absolutamente inutiles

Y no solo eso, sino que encima con un combo menos. Y los tres combos que quedan, recortados en golpes, por si no era suficiente ya con quitar uno.

Respecto al resto de tu post... No puedo estar mas de acuerdo contigo, en todo. Me gusta que la gente este abriendo los ojos, en lugar de tragar y verse emocionada porque haya un nuevo juego. Y lo mismo para Vikmen.

Mutaito escribió:Lo peor que está haciendo cc2 es que suple carencias en unos quitan cosas de otras, cuando lo que deberían hacer es respetar el trabajo ya hecho y añadir cosas. Yo por ejemplo tengo los 4 juegos. Cuando me compré el 3 pensé en vender el generations, pero cuando vi que faltaban cosas (personajes, 4 combo y demás) pensé "vaya mierda". Aparte de que la jugabilidad es mejor y mucho más rápida. Y así nos va. Nos van colando entregas poniendo chorradas y quitando cosas.

Yo tambien iba a vender el Generations, pero cuando vi los recortes del Storm 3 y toda la mierda que no paraba de salir con el juego, empece a ver que Generations casi que era un juegazo en comparacion, asi que me lo quede.

Saludos.
Yo de todas maneras tengo pensado comprarmelo, y x mucho que algun Naruto no me haya gustado, com el Generation, son los unicos que no se venden y no salen de mi casa [fumando]
Kanbei Oda escribió:los 2 son exactamente el mismo personaje, misma duracion del despertar, mismo daño y mismo todo, solo cambia que el de la guerra tiene el Raiden y el otro no.

Y en la Bandana :_D, que uno tiene la de Shinobi y el otro la de Konoha jajajaja, pero esto es así con todos los pjs de la guerra, no tienen nada nuevo, solo les cambia el traje, la única excepción es el Chouji de la guerra al que si que le han cambiado. Ya podían habérselo hecho a todos, que todos han mostrado alguna cosilla nueva en la guerra.
Se quejan de Kakashi y nadie se ha dado cuenta que Lee es igual en sus 2 vestimentas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ya lo he dicho
Y en la Bandana :_D, que uno tiene la de Shinobi y el otro la de Konoha jajajaja, pero esto es así con todos los pjs de la guerra, no tienen nada nuevo, solo les cambia el traje
, en el caso de Lee como no se le ve la bandana de "Shinobi" no se nota mucho, pero tiene la riñonera algo más grande, al igual que Gai, pero vamos, un malgasto de hueco de personaje impresionante xD
Lo de los skins se simplificaría con un simple modo, "Cambio de jutsus". Saludos
El modo ese de 4 jugadores que he visto en el nuevo video que han sacado, que es solo online?? pueden jugar cuatro en la misma consola??
alvaro7 escribió:El modo ese de 4 jugadores que he visto en el nuevo video que han sacado, que es solo online?? pueden jugar cuatro en la misma consola??

De momento solo se ha dicho que es contra la CPU, ni online ni con amigos, esperemos que se planteen aprovechar mejor este modo porque sería una pena.

Respecto a los skins cada vez tengo mas claro que con Storm 3 se quedaron sin tiempo y falta de personal al dividirse para hacer 2 juegos, porque unos cuantos como Sasuke, Naruto, Kakashi y tal están todos en una misma casilla, al menos los que no les cambia el moveset y solo los jutsus y ougi, porque no le encuentro ningún sentido a usar 2 casillas en Choji, Itachi y Gaara por ejemplo, encima dejar personajes creados a medias, esa es una de las grandes faltas a CC2, han perdido la magia y las ganas de hacer mas detallados a los personajes y encima querer sacar un juego al año, es que cada vez que veo el roster del 3 me jode mucho ver estas cositas y tener a media plantilla PTS cuando ahí deberían estar los edo kages y Kin y Gin mínimo. Para que este revolution me llamara la atención deberían hacer personajes a punta pala y un sistema que no dejara que desear.
ViKmEn escribió:porque no le encuentro ningún sentido a usar 2 casillas en Choji, Itachi y Gaara por ejemplo

Que parezca que el juego tiene más cantidad de personajes en la plantilla de selección, pero lo hacen solo con unos cuantos para que no cante demasiado.
Lo curioso es que se pueden juntar todos en la misma casilla y no pasa nada (vamos que no es una limitación), lo digo porque para algunos mods, por ejemplo el de los edo kage, primero juntan a ciertos personajes en la misma casilla, para dejar una libre y poder meter a los edo kage ahí, y no supone ningún problema ni da errores ni nada, así que por limitación de cantidad de versiones por casilla diferentes o algo así no es, porque entrar entran.

No tienen excusa, en el anime (Y en el manga), siguen en la maldita guerra ninja, y casi no han aparecido personajes nuevos, por no decir que ninguno casi, desde los que ya hemos visto, es el momento de que hagan la plantilla de seleccion más completa que nunca, ahora que pueden (otras veces se entiende, porque sale el juego y después aparecen nuevos personajes que te habrían gustado que metieran, pero son posteriores), y mira que todavia tienen bastantes de la guerra para meter... Ginkaku, kinkaku, los Edo Kages, Pakura, Gari, todos los Espadachines, zetsu.. y mira que encima en la mitad de ello ya tienen más de la mitad del camino hecho porque ya tienen los modelos creados y la mitad de las animaciones y ataques..
Que bien hecho esta Naruto en el J-stars
Ocupa una única casilla, puede usar rasengan, rasen-shuriken, puede entrar en modo sennin(sin capa) durante el combate y usar el rasen shuriken lanzandolo, puede entrar en modo Kurama...

Y que los de CC2 no sean capaces de hacer eso porque no les da la gana y llenar mil casillas, que triste.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UuZGaiZAT2Q
Dios... es impresionante. Lo de hacer un clon que te sigue mola mucho, podrian ponerlo como tilt para Naruto o algo. Y si, este Naruto deja en evidencia a los que hay en los Storm, y de calle. Puede que no haya punto de comparacion entre la duracion de los combates en un juego y en otro, pero vamos, es lo de menos, bastaria con poder seleccionar que despertar queremos para poder usarlos todos en un mismo combate. Eso SI seria libertad a la hora de jugar, y no la idiotez de dividir los personajes en "tipos". Elegiriamos que despertar queremos, que tecnicas, todo intercambiable en un mismo combate, es decir, jugariamos como nosotros quisieramos, y de verdad. Incluso no tendria que ser solo para despertares, sino que podria aplicarse a personajes completos, y seguiria sin haber ningun problema. ¿Estamos con Naruto normal y queremos al Bijuu? Pues nada, lo seleccionamos y nos pasamos el resto del combate en MB si queremos, total quitaria la misma vida que un personaje normal, ya que no seria un despertar. ¿Queremos al Modo Sennin? pues lo mismo. ¿Tan dificil de hacer es? Yo no lo creo.

Pero nada, hasta que no tengamos toda una hilera de Naruto's empezando por la izquierda y Sasuke's por la derecha que se encuentren en el centro y se den un beso, no estaran contentos. Y como nos dejamos violar con cada juego, pues asi nos va. Pero a mi ya no me venden los mismo otra vez.

Pongo un ejemplo:

Cogemos a Naruto normal con Ougi Bijuudama. Con el analog izquierdo hacia arriba o hacia abajo seleccionamos las otras variantes. Cambiamos a Naruto MB, con el ougi Bijuudama + FRS XXL. No nos gusta el jutsu, preferimos el FRS, pues con el analog hacia la derecha o izquierda cambiamos el jutsu del personaje. Obviamente, Naruto normal no podria usar la Bijuudama, ni lanzar el FRS. El personaje tendria la misma vida para todos, logicamente, y cuando nos quitaran cierta cantidad podriamos usar el despertar, como el de toda la vida, que cambiaria segun el skin. El despertar instantaneo seria el sacrificio en todo esto, quedansose el tradicional, pero creo que ganariamos mucho mas de lo que perderiamos.

Haciendo esto, en el caso de Naruto, pasariamos de tener 3 combos a tener 9 combos terrestres, 3 combos aereos, 3 o 4 jutsus diferentes, 3 Ougis y 3 despertares. Todo en el mismo puto combate. ¿Os imaginais las epicidades que saldrian de ahi? Mejor ni pensarlo, porque es un sueño que jamas veremos. Y tampoco tendrian que currar TANTO, porque los personajes que tienen tantos skins son los mas principales. Con el resto de personajes tendrian que hacer mas jutsus y ougis para poder intercambiarlos y que hubiera mas variedad. Y quiza algun que otro despertar extra con diferentes beneficios.

¿Cual es el problema? Que despues de tantos juegos nos han hecho creer que no todos los personajes serian compatibles con cosas asi, cuando en realidad lo que tienen que hacer es actualizarlos y trabajar mas en ellos. Currarselo a todos, no solo a los cuatro de siempre. Porque vaya, viva el Ougi de Orochimaru, sin ir mas lejos.

Saludos.
Dudo que hagan lo que deben, por culpa de storm 3, la saga esta moribunda y seguramente muera con este Revolution.

R.I.P N.(S.)U.N.S.
eck1769 escribió:Dudo que hagan lo que deben, por culpa de storm 3, la saga esta moribunda y seguramente muera con este Revolution.

R.I.P N.(S.)U.N.S.

morir??? la ventas que tiene les permiten sacar esa mierda. si estuviesen jodidos si se que sacarian un juego completito.
pedro_117 escribió:
eck1769 escribió:Dudo que hagan lo que deben, por culpa de storm 3, la saga esta moribunda y seguramente muera con este Revolution.

R.I.P N.(S.)U.N.S.

morir??? la ventas que tiene les permiten sacar esa mierda. si estuviesen jodidos si se que sacarian un juego completito.

Supongo que se refiere a que se han cargado la saga (más o menos como ha pasado con Final Fantasy), siguen y seguirán saliendo pero no serán lo mismo.

Yo espero que todo eso de los tipos sea una opción y no una obligación... Además los tipos no tendrían sentido en 1vs1, a no ser que quiten también el 1vs1, espero que no [+risas]
En el 1vs1 sera como siempre, pero si quieres jugar en equipo ya te aguantas y te adaptas a lo que ellos te han impuesto. Pero vamos, no me extrañaria que quitaran el 1vs1, total puestos a recortar esperate lo que sea ya. Si en el Storm 3 racanearon hasta en mapas, venga ya.

Pero es culpa nuestra y de nadie mas, les compramos y las ventas van bien, pues se considera como una aceptacion por parte nuestra. Por mucho que nos quejemos y se la liemos parda, como hicimos con los Edo Kages, ellos se aferraran a que las ventas no dicen lo mismo, y si "nos escuchan" es en un futuro, cuando ya nos puedan colar otro juego mas. Anda que lo de los Edo Kages no estaba planeado ni nada, se nota poco sabes. Y asi nos va. A ver que tarda esto en cambiar de nombre y empezar a llamarse "Call of Naruto".
Bueno, yo solo les he comprado uno de toda la saga (lo que no quita que haya jugado a todos), así que a mi no me miréis xD

Espero que no quiten el 1vs1, porque es lo que a mi mas me gusta, batallas sin apoyos que no pintan nada, (porque al final acabas viendo cada combinación que le quita todo el "Trasfondo" a la batalla xD) supongo que lo dejaran pero solo pudiendo elegir Ougi o Despertar.
No hombre, si yo no señalo a nadie xDDDD

Es imposible hacerlo, de hecho, cuando venden mas de un millon de copias con cada juego. Y esas ventas son las que hacen que se vengan arriba y cada vez crean mas "que van sobrados" y empiecen a descuidar sus juegos. Total que mas les da, siempre habra un millon de fanboys que les compraremos los juegos sean lo malos que sean, aprovechandose de que somos fans de la serie. Y me incluyo porque hasta ahora tambien les he sido fiel, pero hasta aqui. Van en plan "muchas gracias por el apoyo, seguiremos esforzandonos", pero en realidad lo que hacen luego es currar menos. Ni el cuarto combo nos han devuelto, como acto de buena voluntad. Ni eso.

Saludos.
unn4m3d escribió:
pedro_117 escribió:morir??? la ventas que tiene les permiten sacar esa mierda. si estuviesen jodidos si se que sacarian un juego completito.

Supongo que se refiere a que se han cargado la saga (más o menos como ha pasado con Final Fantasy), siguen y seguirán saliendo pero no serán lo mismo.

Yo espero que todo eso de los tipos sea una opción y no una obligación... Además los tipos no tendrían sentido en 1vs1, a no ser que quiten también el 1vs1, espero que no [+risas]

Me refiero a que las ventas que ha tenido el 3 ha matado la saga.
en el 3 lo que paso es que hicieron una division,unos trabajarian para el generations y otros para el storm 3.en este si tienen previsto sacar el 4 en 2015-2016 habran hecho lo mismo.
Mira que el Storm 3 tuvo presumiblemente como 2 años de desarrollo. Ya sabeis en que gastaron el tiempo, en adaptar a los personajes para quitarles un combo y en recortar los que quedaron ;)
Los nuns son lo que conocemos. Este revolution es el ultimo de la saga nuns y tendra lo que muchos pidieron como los edo kages y a los del sonido. Ahora bien, hay que esperar la NUEVA SAGA DE PS4 qje sera algo increible espero.

Ps2=accel
Ps3= storm
Ps4= hagan sus apuestas

[borracho]
Yiyoyi escribió:Los nuns son lo que conocemos. Este revolution es el ultimo de la saga nuns y tendra lo que muchos pidieron como los edo kages y a los del sonido. Ahora bien, hay que esperar la NUEVA SAGA DE PS4 qje sera algo increible espero.

Ps2=accel
Ps3= storm
Ps4= hagan sus apuestas

[borracho]

¿Van a meter a los del sonido? Bueno, al menos alguno más meten...
La cosa es que para ser el ultimo, podrían hacer como con el tenkaichi 3, despedir la consola con la plantilla más amplia jamas vista, y arreglando todas las cosas (en lo posible) de los anteriores. En este caso en realidad va a sonar a versión generations de despedida de la generación.

Si lo pensais en los accel paso algo parecido, iban metiendo cosas, pero iban quitando cosas, cada vez los ougi tenían menos variedad (en los primeros tenían varias fases y varios ougis diferentes), en el ultimate ninja 2 metieron la posibilidad de elegir que ougi usar en medio del combate, misteriosamente quitaron esa brillante idea para el siguiente, y asi con otras cosas, que metian y quitaban, me recuerda vagamente a este caso.

Si hay que votar como sera el de ps4, yo voto por uno en el que alcance solo la primera parte de Naruto de nuevo :_D
Quien ha dicho OFICIALMENTE que sea el ultimo...?...nadie.

Es mas que probable que haya STORM 4 el año que viene en PS3,si o si, quizas multigeneracional eso puede...o es que hay algun decreto que prohiba hacer juegos de PS3 ahora que existe PS4...un ejemplo es el proximo tales of, que es para PS3 y saldra en 2015 no?

Y probablemente para PS4 hagan un reinicio total,quizas 2016 o finales 2015 segun cuando salga el Storm 4, desde el principio, es decir todo nuevo, jugabilidad incluidad (mejor o peor)...y obviamente no llegara a shipudden, quien piense que van ha hacer un super juegazo con todo en PS4, por que la serie probablemente haya acabado, que despierte ya...no lo hacen con DB que lleva acabada mas de 15 años...
Yo creo que ni de coña habrá Storm 4...

Simplemente porque no queda nada para que acabe el manga, el modo historia que será todo en el mismo escenario?.... no tiene sentido, y no hay tantas bossbattles como para hacer otro juego...otro Storm numérico...

Para mi este es el último juego de la saga. El próximo será ya para la PS4 y será desde 0 otra vez.
nikoibza escribió:Quien ha dicho OFICIALMENTE que sea el ultimo...?...nadie.

Es mas que probable que haya STORM 4 el año que viene en PS3,si o si, quizas multigeneracional eso puede...o es que hay algun decreto que prohiba hacer juegos de PS3 ahora que existe PS4...un ejemplo es el proximo tales of, que es para PS3 y saldra en 2015 no?

Y probablemente para PS4 hagan un reinicio total,quizas 2016 o finales 2015 segun cuando salga el Storm 4, desde el principio, es decir todo nuevo, jugabilidad incluidad (mejor o peor)...y obviamente no llegara a shipudden, quien piense que van ha hacer un super juegazo con todo en PS4, por que la serie probablemente haya acabado, que despierte ya...no lo hacen con DB que lleva acabada mas de 15 años...

" quien ha dicho OFICIALMENTE/decreto es mas probable que haya un storm 4 el año que viene en ps3 o multigeneracional?...nadie" Deberias trabajar de abogado o en sector publico, resguardandose en lo que un papel dice. Sabes cuantas leyes existen para hacer cumplir los 10 mandamientos?.

Obviando el comentario mamon, CC2 ha demostrado que cambia la saga por consola, con excepcion de psp, sin embargo aqui hicieron el IMPACT, donde experimentaron con el modo mosou que luego pusieron en el storm 3. En vita nada aun. En fin segun el COMPORTAMIENTO de CC2 es logico que la saga cambie en ps4. Estos tipos de CC2 son fans de naruto y se conocen la historia de memoria con el storm parfieron desde el principio otra vez porque la saga shippuden no estaba tan avanzada en el anjme como lo esta hoy. No se como lo haran los de cc2 esta ocacion en ps4, pero como la historia esta muy avanzada me la juego por que el primer naruto de ps4 partira desde el comienzo de shipudden hasta ahora en el anime.

Pd: lesjos los mejores juegos fueron los de ps2 varios combos, varios jutsus en una misma pelea, varios ougi en una misma pelea, hasta se podia invocar. Y ni hablar de la cantidad de detalles de la serie. Maraviloso!. Los storm fueron una delicia desde los graficos, la primera vez que vi el trailer del sotrm 1 no lo podia creer era increible. Se notaba el salto generacional de consola, fue lo maximo, y ese rasengan se veia increible, uff. Vamos CC2 espero que en ps4 nos sorprendan con un juegaso desde la jugabildad.
Yiyoyi escribió:con el storm parfieron desde el principio otra vez porque la saga shippuden no estaba tan avanzada en el anjme como lo esta hoy. No se como lo haran los de cc2 esta ocacion en ps4, pero como la historia esta muy avanzada me la juego por que el primer naruto de ps4 partira desde el comienzo de shipudden hasta ahora en el anime.

Eso no es excusa para ellos, el accel 1 no llegaba siquiera al combate de Sakura vs Sasori y aun así lo hicieron, y en cambio cuando salio el Storm iban por los inmortales, así que tenían material de sobra para meter personajes, más que en el accel 2.
Vizandril escribió:
Yiyoyi escribió:con el storm parfieron desde el principio otra vez porque la saga shippuden no estaba tan avanzada en el anjme como lo esta hoy. No se como lo haran los de cc2 esta ocacion en ps4, pero como la historia esta muy avanzada me la juego por que el primer naruto de ps4 partira desde el comienzo de shipudden hasta ahora en el anime.

Eso no es excusa para ellos, el accel 1 no llegaba siquiera al combate de Sakura vs Sasori y aun así lo hicieron, y en cambio cuando salio el Storm iban por los inmortales, así que tenían material de sobra para meter personajes, más que en el accel 2.

Cierto. Aproposito de los inmortales, es muy bueno el dibujo del anime en la pelea en que esta kakashi, como me gustaria que toda la serie tuviese ese dibujo y colores. [beer]
Respecto a lo que dicen...que si habria material o no para hacer un modo historia de esa 'batalla final'....

Claro que lo hay...para empezar el final del 3 es inventado...asi que pueden añadir lo que les de la gana...antes de dicha batalla, luego, esa batalla en el manga tiene varias fases, varias versiones de X, de Y y de Z (para no hacer spoilers), varias batallas secundarias entre batallas 'grandes', flashbacks...y lo que aun no ha salido...material para un juego de sobra, eso como digo sin inventarse partes como en el 3.

Creeis que no van a exprimir mas la saga STORM en PS3, el motor y lo demas... habiendo material de sobra...para que molestarse en crear un nuevo motor y desarrollar de 0 en PS4, con PS3 aun vigente (en 2015)...sabiendo lo poco que le gusta a Namco soltar la pasta...yo apuesto por un NUNS4 en PS3 o multigeneracional, fijo.

Eso al menos sera asi, salvo que salga el tio disfrazado de Naruto diciendo que el siguiente es nuevo y para PS$...cosa que no ha sucedido.

PD Se van a arriesgar crear un 'estupido' nuevo sistema de juego, absurdo para la mayoria...asi por la cara, en el supuesto 'ultimo juego'...lo dudo...mas bien el Revolution es como el generations un juego para testear cosas para meterlas en el 4.
El hecho de que sigan en el mismo sitio en el manga aun, querria decir que podrian hacer las batallas que han aparecido como dios manda, con esto quiero decir que por ejemplo todas las batallas podrían ser como boss battles, ya se son menos pues que sean más curradas, pero vamos, yo también opino que lo que falta de la serie aun da para un nuevo modo historia, del manga ojo, si hablamos del anime y del juego de ahora, si que no da para nada porque prácticamente no ha pasado nada nuevo salvo lo de obito, pero vamos, con lo ocurrido únicamente en el anime:

- Una boss battle de Naruto modo kyubi + kakashi + gai + bee contra Obito, bien currada, con cambios entre personajes. Se le rompe la mascara a Obito.
- El flashback de Obito daria para una mini historia, en la que te manejas por la villa hace esos años, aunque no hubiera mucha libertad no estaria mal, viviriamos con obito como manejable la historia del kakashi gaiden, y despues, su suspuesta muerte y el rollo de madara, podria perfectamente representarse todo lo de la muerte de rin y lo de como crea akatsuki, ya hemos visto que el juego no funciona mal con el modo "mata mata" de ir matando ninjas random.

A partir de ahi tenemos lo del manga, lo pongo en Spoiler para no fastidiar:

- El viaje de Sasuke y Orochimaru, las escenas que hay, podrian incluso meter algo de relleno en el que tienes que pelear con enemigos random por el camino, ademas que seria chulo que fueran Sasuke y Orochimaru juntos, estilo como en el Impact (que en cierto modo el modo de mata mada esta sacado de ahi.)

- El flashback de Hashirama da para muchisimo. Puede que pedir a Madara y Hashirama de niños sea mucho pedir (aunque seria genial que los metieran), pero bien podrian meter la batalla clan uchiha versus senju, la lucha madara vs hashirama + tobirama contra el hermano de madara, por otro lado quedarian una sucesion de escenas con la eleccion de hokage, y por ultimo la epica batalla de hashirama contra madara, que hecha en boss battle podria ser LA BATALLA MAS EPICA DE TODO EL JUEGO (Y de los anteriores) con el kyubi campando por ahi en plan como en la introduccion del storm 3, y con la invocacion del buda de madera.

- Comienza la transformacion del juubi, llega madara, lucha de estos contra kakashi gai bee y naruto.

- Llega la alianza, combate de todos contra el juubi, esto podria ser una boss batle muy parecida a la de el comienzo del storm 3, con un personaje jugable, el juubi en el medio, y toda la alianza alrededor, y con los botones de support lanzarias ataques con toda la alianza, estilo katones, dotones, y con escenas especiales como cuando empieza a disparar y casca a los padres de ino y demás, cosas de esas-

- Muerte de neji, naruto da chakra a toda la alianza etc

- Comienzan las ultimas transformaciones del juubi, llega sasuke con los edo kage, sujetan el juubi con la invocacion esa de los kages, salen los mini bichos, naruto sakura y sasuke se juntan invocan sus cosas y empiezan a cascar a los mini juubis, podrian hacer un tipico minijuego de mata mata pero controlando la invocacion en plan gigante, ver al hijo de gamabunta dando espadazos y lanzando escupitajos estaria bien. Luego llegan sakura sasuke y naruto al final luchando al centro.

- Pasa el rollo del juubi, Obito absorbe al juubi, comienza la batalla contra este, podria haber muchas partes interactivas en esta boss battle porque realizan muchos movimientos importantes, por ejemplo las tacticas que hacian con el segundo, y con el cuarto, y tambien cuando ocurren cosas como lo de que dispara un golpe tan gigante que deben teletransportar a toda la alianza.

- La lucha de madara contra hashirama a parte mientras los otros luchan contra el juubi.

- batalla final contra obito, finalmente le vencen, salen los bijuus.

- Lo bijuus luchan contra madara. Madara lucha sin los ojos.

- Madara obtiene el rinnegan, lucha contra todos.

- Madara obtiene el poder el sabio, batalla final.

Personalmente, bien llevada la historia da para mucho, porque aunque son pocas batallas, eso permite que se las curren mas, porque precisamente en esas batallas no son combates como los anteriores que se resolvían con una técnica, si no que han ido ocurriendo diferentes cosas tácticas y revelación de numersoas tecnicas, asi que bien currado podría ser la leche.

Esta claro que para este no, pero para un siguiente yo es lo que querría, que cerraran la saga asi, como dios manda con un buen juego, no con un generations.

un saludo
Vizandril escribió:El hecho de que sigan en el mismo sitio en el manga aun, querria decir que podrian hacer las batallas que han aparecido como dios manda, con esto quiero decir que por ejemplo todas las batallas podrían ser como boss battles, ya se son menos pues que sean más curradas, pero vamos, yo también opino que lo que falta de la serie aun da para un nuevo modo historia, del manga ojo, si hablamos del anime y del juego de ahora, si que no da para nada porque prácticamente no ha pasado nada nuevo salvo lo de obito, pero vamos, con lo ocurrido únicamente en el anime:

- Una boss battle de Naruto modo kyubi + kakashi + gai + bee contra Obito, bien currada, con cambios entre personajes. Se le rompe la mascara a Obito.
- El flashback de Obito daria para una mini historia, en la que te manejas por la villa hace esos años, aunque no hubiera mucha libertad no estaria mal, viviriamos con obito como manejable la historia del kakashi gaiden, y despues, su suspuesta muerte y el rollo de madara, podria perfectamente representarse todo lo de la muerte de rin y lo de como crea akatsuki, ya hemos visto que el juego no funciona mal con el modo "mata mata" de ir matando ninjas random.

A partir de ahi tenemos lo del manga, lo pongo en Spoiler para no fastidiar:

- El viaje de Sasuke y Orochimaru, las escenas que hay, podrian incluso meter algo de relleno en el que tienes que pelear con enemigos random por el camino, ademas que seria chulo que fueran Sasuke y Orochimaru juntos, estilo como en el Impact (que en cierto modo el modo de mata mada esta sacado de ahi.)

- El flashback de Hashirama da para muchisimo. Puede que pedir a Madara y Hashirama de niños sea mucho pedir (aunque seria genial que los metieran), pero bien podrian meter la batalla clan uchiha versus senju, la lucha madara vs hashirama + tobirama contra el hermano de madara, por otro lado quedarian una sucesion de escenas con la eleccion de hokage, y por ultimo la epica batalla de hashirama contra madara, que hecha en boss battle podria ser LA BATALLA MAS EPICA DE TODO EL JUEGO (Y de los anteriores) con el kyubi campando por ahi en plan como en la introduccion del storm 3, y con la invocacion del buda de madera.

- Comienza la transformacion del juubi, llega madara, lucha de estos contra kakashi gai bee y naruto.

- Llega la alianza, combate de todos contra el juubi, esto podria ser una boss batle muy parecida a la de el comienzo del storm 3, con un personaje jugable, el juubi en el medio, y toda la alianza alrededor, y con los botones de support lanzarias ataques con toda la alianza, estilo katones, dotones, y con escenas especiales como cuando empieza a disparar y casca a los padres de ino y demás, cosas de esas-

- Muerte de neji, naruto da chakra a toda la alianza etc

- Comienzan las ultimas transformaciones del juubi, llega sasuke con los edo kage, sujetan el juubi con la invocacion esa de los kages, salen los mini bichos, naruto sakura y sasuke se juntan invocan sus cosas y empiezan a cascar a los mini juubis, podrian hacer un tipico minijuego de mata mata pero controlando la invocacion en plan gigante, ver al hijo de gamabunta dando espadazos y lanzando escupitajos estaria bien. Luego llegan sakura sasuke y naruto al final luchando al centro.

- Pasa el rollo del juubi, Obito absorbe al juubi, comienza la batalla contra este, podria haber muchas partes interactivas en esta boss battle porque realizan muchos movimientos importantes, por ejemplo las tacticas que hacian con el segundo, y con el cuarto, y tambien cuando ocurren cosas como lo de que dispara un golpe tan gigante que deben teletransportar a toda la alianza.

- La lucha de madara contra hashirama a parte mientras los otros luchan contra el juubi.

- batalla final contra obito, finalmente le vencen, salen los bijuus.

- Lo bijuus luchan contra madara. Madara lucha sin los ojos.

- Madara obtiene el rinnegan, lucha contra todos.

- Madara obtiene el poder el sabio, batalla final.

Personalmente, bien llevada la historia da para mucho, porque aunque son pocas batallas, eso permite que se las curren mas, porque precisamente en esas batallas no son combates como los anteriores que se resolvían con una técnica, si no que han ido ocurriendo diferentes cosas tácticas y revelación de numersoas tecnicas, asi que bien currado podría ser la leche.

Esta claro que para este no, pero para un siguiente yo es lo que querría, que cerraran la saga asi, como dios manda con un buen juego, no con un generations.

un saludo

Que exelente historia y tambien podrias agregar
unas escenas de secuencia de botones en donde los 9 novatos muestran sus nuevas tecnicas osea cuando sakura revela su diamantito en la frente xD y tambien se podria agregar una batalla entre medio de lo que dijiste que es la de el clon de hashirama (el que tiene la cabeza en espiral que obito usaba su cuerpo) que ahora esta usando el buda y que sarutobi lo detiene con sus 5 elementos y tambien podria agregarse esta futura batalla que se viene creo yo que es contra el zetsu negro que absorvio al kiubi
Si si, si ya sé que encima me he dejado cosas, las que has dicho la verdad estarían bien, sobre todo la de los 5 elementos, que se me había olvidado y casualmente de las ultimas cosas del manga fue de lo que mas me gusto xD
Lamentablemente no va a llegar a tanto xDDDD
Me gustaria que esta ves si siguen manteniendo esos poderes especiales cuando se despierta con el r1 y l1 espero que esta ves hagan algo los sapos de jiraiya en modo sanin en el storm 2 se podia y en el storm 3 era la escusa perfecta para ponerlo pero no que extraño cc2 siempre añadiendo y luego sacando -.-
3999 respuestas