› Foros › PlayStation 3 › Juegos
matiasx07 escribió:Vizandril escribió:Que conste que queria comentar aun asi una cosa que he visto, algunos pedis que mejoren los dientes de sierra y el rendimiento, pero pensad, que en ese aspecto, si que ya es cosa de la maquina, cada vez meten más elementos en pantalla y personajes con más despliegue técnico (no consume la misma potencia los ataques de Madara que los del Naruto del primer juego, eso esta claro.), es en cierto modo lógico que por ello se resienta el framerate o tengan que bajar la resolución.
Hombre, hay juegos que mueven en pantalla muchas mas cosas que los Naruto y aun asi no tienen tantos dientes, el GTA V o IV por ejemplo.
De echo, la mayoria de Sandbox no tienen los dientacos de sierra de NUNS y mueven muchas mas cosas.
Optimizarlo mejor pueden, por lo menos para arreglar el bajo de FPS al sacar apoyos, que viene desde hace rato (storm 2).
Luis_dAR escribió:Usa el abanico al pelear, katon, mokuton, susano y el meteorito, ya hace mas en 10 segundos ahí que en el NUNS 3 xD
Javi-akatsuki en otro foro escribió:Va a tener huevos la cosa como el moveset del Madara de este juego mole mas que el que tiene el propio Storm 3 xDDDDD
jorge_itachi escribió:pues yo mataria por que los storm fueran como el j stars... con sus destrucciones en pantalla del escenario y el poder interaccionar ocultandote para protegerte. Los storm se han quedado obsoletos.
Obito Jiinchuriki y/o Madara-senju y/o Hashirama Sennin modo.
lassas escribió:jorge_itachi escribió:Todas estas Quejas desapareceran para más de uno cuando en los ultimos trailers veamos aTodo, absolutamente todo les será perdonado. Y así nos va.Obito Jiinchuriki y/o Madara-senju y/o Hashirama Sennin modo.
lassas escribió:Todas estas Quejas desapareceran para más de uno cuando en los ultimos trailers veamos aTodo, absolutamente todo les será perdonado. Y así nos va.Obito Jiinchuriki y/o Madara-senju y/o Hashirama Sennin modo.
lassas escribió:lo unico que nos metan en este es, los 4 Edo Kages que ya tenian casi acabados del Nuns3
Mutaito escribió:La mayoría de añadidos de este Revolution estarán implementados seguramente en el hipotético (aunque seguro) Storm 4.
jorge_itachi escribió:Los storm se han quedado obsoletos.
Para mí, creo que no hay Jutsu que este más descompensado en daño que el de la Mizukage, no digo que sea el mejor Jutsu, pero joder, quita casi 3 cuartos de vida y encima te puede hacer daño solo con pisarlo xD
Lo que dices del amarillo, quizas es porque no le has pillado el truco, pero creo que es una de las formas más sencillas de conseguir meter el Ougi al enemigo, yo he visto verdaderas barbaridades de daño combinando eso con combos estandar y demás, precisamente fue una de las razones por las que dejamos de usar Ougis.
A mi el instantaneo me parece mejor que el otro (aunque ahora tengo un Mod con el que todos lo tienen instanteo, lo que ocurre que los que son muy tochos van perdiendo vida), a personajes como al tercer hokage para mi gusto lo hacen muy completo gracias al instantaneo. Las transformaciones cuando te queda poca vida suelen ser muy tochas, pero no se disfrutan igual, las de instantaneo tienen más gracia, tienes que pensar cuando hacerlo, y con ellas puedes hacer cosas interesantes como darte la vuelta de golpe a medio combo, o mezclar un combo, transformarte y seguir con otro. Para mi de lo mejor la verdad.
Lo de la historia toda la razon, hay que ver la de minijuegos y demas que tenia el storm 2 para darle más vidilla y en este nada, vale, luego hay extras al final del juego, pero no esta al mismo nivel eso segurisimo. El unico "minijuego" que hay en toda la historia es el de Hiruzen contra Kurama y la Batalla contra la invocacion de Tobi, y viendo al nivel que estan uno se queda con Ganas de que metan alguno más. (También esta el de contra Madara, pero bueno, era bastante sosillo)
ViKmEn escribió:Si bueno es que tampoco lo he probado en gran profundidad pero vamos, viendo que el juego tiene un ritmo frenético, todo va folladisimo, a la hora de hacer el golpe dorado cargado de equipo lo ves venir una hora lejos, supongo que será cosa de colarlo entre otros ataques como dices, y lo de los despertares es que a parte de que se me hace raro despertar dándole al analógico, es en como se han basado para elegir a los personajes, Pain por ejemplo ni se transforma ni tiene ataques extra en l1 y r1, para que le ponen al pobre que tenga el despertar cargado? luego en Naruto es bastante cheto, despiertas al principio del combate para tocar los huevos e intentas colar algún rasengan planetario sin que te baje mucho la barra de chakra, luego lo quitas e intentas el ougi, todo se puede hacer bastante seguido, en cambio el despertar clásico se tiene que esperar a estar medio muerto, por eso digo que se me hace raro que sea tan diferente el despertar entre personajes.
Kanbei Oda escribió:Personajes que siguen tan cutres e inutiles como en Storm 2, personajes dopadisimos que destacan por mucho ante los demas, despertares abusivos con unos personajes y sin embargo con otros absolutamente inutiles
Mutaito escribió:Lo peor que está haciendo cc2 es que suple carencias en unos quitan cosas de otras, cuando lo que deberían hacer es respetar el trabajo ya hecho y añadir cosas. Yo por ejemplo tengo los 4 juegos. Cuando me compré el 3 pensé en vender el generations, pero cuando vi que faltaban cosas (personajes, 4 combo y demás) pensé "vaya mierda". Aparte de que la jugabilidad es mejor y mucho más rápida. Y así nos va. Nos van colando entregas poniendo chorradas y quitando cosas.
Kanbei Oda escribió:los 2 son exactamente el mismo personaje, misma duracion del despertar, mismo daño y mismo todo, solo cambia que el de la guerra tiene el Raiden y el otro no.
, en el caso de Lee como no se le ve la bandana de "Shinobi" no se nota mucho, pero tiene la riñonera algo más grande, al igual que Gai, pero vamos, un malgasto de hueco de personaje impresionante xDY en la Bandana :_D, que uno tiene la de Shinobi y el otro la de Konoha jajajaja, pero esto es así con todos los pjs de la guerra, no tienen nada nuevo, solo les cambia el traje
alvaro7 escribió:El modo ese de 4 jugadores que he visto en el nuevo video que han sacado, que es solo online?? pueden jugar cuatro en la misma consola??
ViKmEn escribió:porque no le encuentro ningún sentido a usar 2 casillas en Choji, Itachi y Gaara por ejemplo
eck1769 escribió:Dudo que hagan lo que deben, por culpa de storm 3, la saga esta moribunda y seguramente muera con este Revolution.
R.I.P N.(S.)U.N.S.
pedro_117 escribió:eck1769 escribió:Dudo que hagan lo que deben, por culpa de storm 3, la saga esta moribunda y seguramente muera con este Revolution.
R.I.P N.(S.)U.N.S.
morir??? la ventas que tiene les permiten sacar esa mierda. si estuviesen jodidos si se que sacarian un juego completito.
unn4m3d escribió:pedro_117 escribió:morir??? la ventas que tiene les permiten sacar esa mierda. si estuviesen jodidos si se que sacarian un juego completito.
Supongo que se refiere a que se han cargado la saga (más o menos como ha pasado con Final Fantasy), siguen y seguirán saliendo pero no serán lo mismo.
Yo espero que todo eso de los tipos sea una opción y no una obligación... Además los tipos no tendrían sentido en 1vs1, a no ser que quiten también el 1vs1, espero que no
Yiyoyi escribió:Los nuns son lo que conocemos. Este revolution es el ultimo de la saga nuns y tendra lo que muchos pidieron como los edo kages y a los del sonido. Ahora bien, hay que esperar la NUEVA SAGA DE PS4 qje sera algo increible espero.
Ps2=accel
Ps3= storm
Ps4= hagan sus apuestas
nikoibza escribió:Quien ha dicho OFICIALMENTE que sea el ultimo...?...nadie.
Es mas que probable que haya STORM 4 el año que viene en PS3,si o si, quizas multigeneracional eso puede...o es que hay algun decreto que prohiba hacer juegos de PS3 ahora que existe PS4...un ejemplo es el proximo tales of, que es para PS3 y saldra en 2015 no?
Y probablemente para PS4 hagan un reinicio total,quizas 2016 o finales 2015 segun cuando salga el Storm 4, desde el principio, es decir todo nuevo, jugabilidad incluidad (mejor o peor)...y obviamente no llegara a shipudden, quien piense que van ha hacer un super juegazo con todo en PS4, por que la serie probablemente haya acabado, que despierte ya...no lo hacen con DB que lleva acabada mas de 15 años...
Yiyoyi escribió:con el storm parfieron desde el principio otra vez porque la saga shippuden no estaba tan avanzada en el anjme como lo esta hoy. No se como lo haran los de cc2 esta ocacion en ps4, pero como la historia esta muy avanzada me la juego por que el primer naruto de ps4 partira desde el comienzo de shipudden hasta ahora en el anime.
Vizandril escribió:Yiyoyi escribió:con el storm parfieron desde el principio otra vez porque la saga shippuden no estaba tan avanzada en el anjme como lo esta hoy. No se como lo haran los de cc2 esta ocacion en ps4, pero como la historia esta muy avanzada me la juego por que el primer naruto de ps4 partira desde el comienzo de shipudden hasta ahora en el anime.
Eso no es excusa para ellos, el accel 1 no llegaba siquiera al combate de Sakura vs Sasori y aun así lo hicieron, y en cambio cuando salio el Storm iban por los inmortales, así que tenían material de sobra para meter personajes, más que en el accel 2.
- El viaje de Sasuke y Orochimaru, las escenas que hay, podrian incluso meter algo de relleno en el que tienes que pelear con enemigos random por el camino, ademas que seria chulo que fueran Sasuke y Orochimaru juntos, estilo como en el Impact (que en cierto modo el modo de mata mada esta sacado de ahi.)
- El flashback de Hashirama da para muchisimo. Puede que pedir a Madara y Hashirama de niños sea mucho pedir (aunque seria genial que los metieran), pero bien podrian meter la batalla clan uchiha versus senju, la lucha madara vs hashirama + tobirama contra el hermano de madara, por otro lado quedarian una sucesion de escenas con la eleccion de hokage, y por ultimo la epica batalla de hashirama contra madara, que hecha en boss battle podria ser LA BATALLA MAS EPICA DE TODO EL JUEGO (Y de los anteriores) con el kyubi campando por ahi en plan como en la introduccion del storm 3, y con la invocacion del buda de madera.
- Comienza la transformacion del juubi, llega madara, lucha de estos contra kakashi gai bee y naruto.
- Llega la alianza, combate de todos contra el juubi, esto podria ser una boss batle muy parecida a la de el comienzo del storm 3, con un personaje jugable, el juubi en el medio, y toda la alianza alrededor, y con los botones de support lanzarias ataques con toda la alianza, estilo katones, dotones, y con escenas especiales como cuando empieza a disparar y casca a los padres de ino y demás, cosas de esas-
- Muerte de neji, naruto da chakra a toda la alianza etc
- Comienzan las ultimas transformaciones del juubi, llega sasuke con los edo kage, sujetan el juubi con la invocacion esa de los kages, salen los mini bichos, naruto sakura y sasuke se juntan invocan sus cosas y empiezan a cascar a los mini juubis, podrian hacer un tipico minijuego de mata mata pero controlando la invocacion en plan gigante, ver al hijo de gamabunta dando espadazos y lanzando escupitajos estaria bien. Luego llegan sakura sasuke y naruto al final luchando al centro.
- Pasa el rollo del juubi, Obito absorbe al juubi, comienza la batalla contra este, podria haber muchas partes interactivas en esta boss battle porque realizan muchos movimientos importantes, por ejemplo las tacticas que hacian con el segundo, y con el cuarto, y tambien cuando ocurren cosas como lo de que dispara un golpe tan gigante que deben teletransportar a toda la alianza.
- La lucha de madara contra hashirama a parte mientras los otros luchan contra el juubi.
- batalla final contra obito, finalmente le vencen, salen los bijuus.
- Lo bijuus luchan contra madara. Madara lucha sin los ojos.
- Madara obtiene el rinnegan, lucha contra todos.
- Madara obtiene el poder el sabio, batalla final.
Vizandril escribió:El hecho de que sigan en el mismo sitio en el manga aun, querria decir que podrian hacer las batallas que han aparecido como dios manda, con esto quiero decir que por ejemplo todas las batallas podrían ser como boss battles, ya se son menos pues que sean más curradas, pero vamos, yo también opino que lo que falta de la serie aun da para un nuevo modo historia, del manga ojo, si hablamos del anime y del juego de ahora, si que no da para nada porque prácticamente no ha pasado nada nuevo salvo lo de obito, pero vamos, con lo ocurrido únicamente en el anime:
- Una boss battle de Naruto modo kyubi + kakashi + gai + bee contra Obito, bien currada, con cambios entre personajes. Se le rompe la mascara a Obito.
- El flashback de Obito daria para una mini historia, en la que te manejas por la villa hace esos años, aunque no hubiera mucha libertad no estaria mal, viviriamos con obito como manejable la historia del kakashi gaiden, y despues, su suspuesta muerte y el rollo de madara, podria perfectamente representarse todo lo de la muerte de rin y lo de como crea akatsuki, ya hemos visto que el juego no funciona mal con el modo "mata mata" de ir matando ninjas random.
A partir de ahi tenemos lo del manga, lo pongo en Spoiler para no fastidiar:- El viaje de Sasuke y Orochimaru, las escenas que hay, podrian incluso meter algo de relleno en el que tienes que pelear con enemigos random por el camino, ademas que seria chulo que fueran Sasuke y Orochimaru juntos, estilo como en el Impact (que en cierto modo el modo de mata mada esta sacado de ahi.)
- El flashback de Hashirama da para muchisimo. Puede que pedir a Madara y Hashirama de niños sea mucho pedir (aunque seria genial que los metieran), pero bien podrian meter la batalla clan uchiha versus senju, la lucha madara vs hashirama + tobirama contra el hermano de madara, por otro lado quedarian una sucesion de escenas con la eleccion de hokage, y por ultimo la epica batalla de hashirama contra madara, que hecha en boss battle podria ser LA BATALLA MAS EPICA DE TODO EL JUEGO (Y de los anteriores) con el kyubi campando por ahi en plan como en la introduccion del storm 3, y con la invocacion del buda de madera.
- Comienza la transformacion del juubi, llega madara, lucha de estos contra kakashi gai bee y naruto.
- Llega la alianza, combate de todos contra el juubi, esto podria ser una boss batle muy parecida a la de el comienzo del storm 3, con un personaje jugable, el juubi en el medio, y toda la alianza alrededor, y con los botones de support lanzarias ataques con toda la alianza, estilo katones, dotones, y con escenas especiales como cuando empieza a disparar y casca a los padres de ino y demás, cosas de esas-
- Muerte de neji, naruto da chakra a toda la alianza etc
- Comienzan las ultimas transformaciones del juubi, llega sasuke con los edo kage, sujetan el juubi con la invocacion esa de los kages, salen los mini bichos, naruto sakura y sasuke se juntan invocan sus cosas y empiezan a cascar a los mini juubis, podrian hacer un tipico minijuego de mata mata pero controlando la invocacion en plan gigante, ver al hijo de gamabunta dando espadazos y lanzando escupitajos estaria bien. Luego llegan sakura sasuke y naruto al final luchando al centro.
- Pasa el rollo del juubi, Obito absorbe al juubi, comienza la batalla contra este, podria haber muchas partes interactivas en esta boss battle porque realizan muchos movimientos importantes, por ejemplo las tacticas que hacian con el segundo, y con el cuarto, y tambien cuando ocurren cosas como lo de que dispara un golpe tan gigante que deben teletransportar a toda la alianza.
- La lucha de madara contra hashirama a parte mientras los otros luchan contra el juubi.
- batalla final contra obito, finalmente le vencen, salen los bijuus.
- Lo bijuus luchan contra madara. Madara lucha sin los ojos.
- Madara obtiene el rinnegan, lucha contra todos.
- Madara obtiene el poder el sabio, batalla final.
Personalmente, bien llevada la historia da para mucho, porque aunque son pocas batallas, eso permite que se las curren mas, porque precisamente en esas batallas no son combates como los anteriores que se resolvían con una técnica, si no que han ido ocurriendo diferentes cosas tácticas y revelación de numersoas tecnicas, asi que bien currado podría ser la leche.
Esta claro que para este no, pero para un siguiente yo es lo que querría, que cerraran la saga asi, como dios manda con un buen juego, no con un generations.
un saludo
unas escenas de secuencia de botones en donde los 9 novatos muestran sus nuevas tecnicas osea cuando sakura revela su diamantito en la frente xD y tambien se podria agregar una batalla entre medio de lo que dijiste que es la de el clon de hashirama (el que tiene la cabeza en espiral que obito usaba su cuerpo) que ahora esta usando el buda y que sarutobi lo detiene con sus 5 elementos y tambien podria agregarse esta futura batalla que se viene creo yo que es contra el zetsu negro que absorvio al kiubi