› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Luis_dAR escribió:Pues nada se confirma que lo de los tipos era como deciamos.
Si eliges el de supports no tiene ni awakening ni ougi.
Si eliges el de awakening no tiene ougi.
Asi que nada, menuda mierda, y a parte el de awakening me parece que tiene bastante mas ventaja que los otros dos.
Luis_dAR escribió:Pues nada se confirma que lo de los tipos era como deciamos.
Si eliges el de supports no tiene ni awakening ni ougi.
Si eliges el de awakening no tiene ougi.
Asi que nada, menuda mierda, y a parte el de awakening me parece que tiene bastante mas ventaja que los otros dos.
fenix_supremo escribió:Pero eso entra en cada uno y su forma de jugar, ningun personaje pierde su awakening ni su ougi, es segun el tipo de equipo que escojas (no estaran predefinidos) pues una cosa u otra, sino a jugar 1vs1.Como dije, yo mientras no lo pruebe no dare mi alegato final.
nikoibza escribió:fenix_supremo escribió:Pero eso entra en cada uno y su forma de jugar, ningun personaje pierde su awakening ni su ougi, es segun el tipo de equipo que escojas (no estaran predefinidos) pues una cosa u otra, sino a jugar 1vs1.Como dije, yo mientras no lo pruebe no dare mi alegato final.
Fenix...pero no era necesario...como dices ahi entra la manera de jugar de cada uno, OK...yo casi nunca uso soportes...
Pero por que tiene que 'obligarte' el juego a jugar asi o asa?...porque no dejarlo como hasta ahora?...si se podia jugar igual que en el Revolution, solo usando esto o lo otro o no usandolo, pero sin estar obligado.
Para mi quita la poca 'variedad' que gano el 3 con despertares instantaneos.
Es que es asi de facil...si quiero usar la Bijudama, NO puedo usar despertar...eso es un error...por que antes si podia y ahora no, ojala lo quiten para el NUNS 4.
fenix_supremo escribió:Pero eso entra en cada uno y su forma de jugar, ningun personaje pierde su awakening ni su ougi, es segun el tipo de equipo que escojas (no estaran predefinidos) pues una cosa u otra, sino a jugar 1vs1.Como dije, yo mientras no lo pruebe no dare mi alegato final.
the _big_boss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Triym3eKM9w
otro gameplay mas, se ve un combo de naruto que hasta ahora yo por lo menos no habia visto en los anteriores gameplays de estos
Sasuke Uchiha 22 escribió:Kakashi mostrando el sharingan como personaje jugable (Esperandolo desde el Generations) Tiene nueva pose al terminar el combate, tendrá nuevo movetest? 3:45 https://www.youtube.com/watch?v=0aEePnIravY
1-Las herramientas sobran. Deberian ser tecnicas de personajes. Por ejemplo Shikamaru con papeles bomba, Tenten con herramientas arrojadizas, Sasori con veneno... Esto serian tecnicas de determinados personajes que ademas lo harian mas exclusivo, util y fiel a la serie. Algo asi como uno de los "kamehame" de estos personajes
2-Ya se que os puede sonar raro, pero los cambiazos for everybody sobran. Deberian ser una tecnica de determinados personajes.
Los que habeis jugado a DBZ tenkaichi recordareis que gastando medidores de energia azules, activas unas habilidades de determinados personajes llamadas "sentido salvaje" o "imagen reflejada" que hacen que el siguiente golpe lo esquives de forma automatica con una autoevasion.
Esto no es abusable porque gasta unas 2 o 3 cargas de energia azul que rellenan solas con el paso del tiempo. Podrian aplicar algo asi en este juego. Algunos el tronco, otros podrian tener clones acuaticos en su lugar o clones sombra, pero no lo mismo y no TODOS
3-Estareis cansados de oir esto, pero los autocombos de un solo boton son aburrimiento puro. No poder variar el golpe que viene despues de el otro y tener solo 3 combos con siempre las mismas animaciones es repetitivo, rallazo, cansino... algo estilo Tenkaichi o Dynasty Warriors con un boton para golpes normales y otro para golpes fuertes siendo combinables con direcciones seria no muy dificil de usar y si muy satisfactorio a la par que variado de ver.
Creo que el mayor añadido de Generations fue la barra limitada de cambiazos que elimino los machacadores del boton de guardia. Pero creo que hubo otro añadido que de no haberse puesto, habria sido aun mejor para la jugabilidad y hablo del Dash cancel. Me parece excelente una cancelacion de carrera hacia atras, una forma de evasion de emergencia muy bien pensada y bonita de ver.
La cancelacion de carrera ofensiva ya es otro cantar. Son demasiado determinantes y muchas veces te encuentras con personajes que tienen una prioridad y velocidad de ataque que sumado al dash cancel crean una presion ridicula y casi inevitable.
Aqui lo que quiero decir es basicamente que imagineis la jugabilidad del Storm 2 pero con el añadido de los cambiazos limitados. Añadamosle ahora el Dash cancel SOLO hacia atras, los combos nuevos, las mecanicas nuevas de ayudantes y de atacar con ellos manteniendo el boton, los nuevos personajes tecnicas y despertares, el cuarto combo desaparecido...
Yo lo imagino y no esta nada mal. Los combates ya no se volverian violaciones a los que se quedan sin cambiazos y los cambiazos no serian un factor TAN determiante en el combate, serian un recurso de emergencia (lo que deberian ser). A mi desde luego me pareceria sublime de esta manera (dentro de su jugabilidad) ¿no?
Obito Jinchuriki del 10 colas
Javi-akatsuki escribió:ya puede estar Obito Jinchuuriki
Javi-akatsuki escribió:Venga va, ahora resulta que soy el primero que suelta un spoiler, cuando aqui casi nadie se corta en hacerlo. Siempre pasa igual en los hilos de Naruto, ya es normal soltar spoilers, y los que entran al hilo deberian saber a que se exponen. ¿Quieres irte del hilo y seguir el juego en otro? Pues vete, que alla donde sea te comeras spoilers.
Y como opinion personal, no se quien coño puede tener estomago de seguir solo el anime. Poneos al dia con el manga, anda, que es lo que teneis que hacer. Y si despues quereis ver el anime, pues lo mirais, nadie os impide ver las dos cosas.
Javi-akatsuki escribió:Venga va, ahora resulta que soy el primero que suelta un spoiler, cuando aqui casi nadie se corta en hacerlo. Siempre pasa igual en los hilos de Naruto, ya es normal soltar spoilers, y los que entran al hilo deberian saber a que se exponen. ¿Quieres irte del hilo y seguir el juego en otro? Pues vete, que alla donde sea te comeras spoilers.
Y como opinion personal, no se quien coño puede tener estomago de seguir solo el anime. Poneos al dia con el manga, anda, que es lo que teneis que hacer.
the _big_boss escribió:Me lo parece a mi o solo entras a este hilo a soltar mierda en cada pagina?
Javi-akatsuki escribió:the _big_boss escribió:Me lo parece a mi o solo entras a este hilo a soltar mierda en cada pagina?
¿Me lo parece a mi o no sabes quien soy? No, no lo sabes, ¿verdad? Deberia sonarte mi nombre, porque a mi si que me suena el tuyo, y de sobra.
En cada hilo de los juegos de Naruto he estado defendiendolos a muerte, porque valian la pena, pero ya me han hecho cambiar de tanto quitar cosas y darnos por saco. Vamos, que no soy un hater que viene aqui por gusto, soy un fan muy fan de Naruto al que han hecho perder la ilusion en los juegos a base de guarradas, asi que no me vengas con esas. Si no te gusta lo que escribo, te aguantas, asi de claro, y te saltas mi mensaje. Si quiero postear a cada pagina, lo hare. Tocate los huevos, encima.
Ah, segun tu suelto mierda, pero para muchos creo que solo digo la verdad. Que luego haya miopia generalizada no es mi culpa.
Geassu escribió:¿Soy el único que cree que este juego va a ser más desbalanceado que el 3?
the _big_boss escribió:Me da igual quien seas y me da igual que defendieras los anteriores juegos, yo estoy hablando de este hilo cosa que ves, cosas que criticas.
nikoibza escribió:Geassu escribió:¿Soy el único que cree que este juego va a ser más desbalanceado que el 3?
NO...creo que todos pensamos lo mismo, a falta de que expliquen si han hecho algo para balancear cada tipo...que parece que no.
Tiene pinta de estar muy desbalanceado...y ni siquiera parece que un tipo es sea debil/peor contra otro pero fuerte contra el 3ro...tipo piedra-papel-tijeras, que eso 'equilibraria' mal...pero tendria sentido...pero no parece ese el caso.
Parece que esta desequilibrado totalmente pues el tipo 'ayudantes' no parece tener ninguna ventaja, a parte de que los ayudantes puedan ejercer un poco mas de daño en combos o defenderte un poco...pero ya esta...sin ougui ni despertar...sin embargo esa 'ventaja' es poca comparda con meter un ougui, que aunque no es facil del todo, si lo metes, te quita casi media barra de vida...y ya el despertar es el que tiene mas ventaja,aun si ougui una buena combinacion de golpes en despertar hace el mismo daño que un ougui y es mas facil he hacer, y ya con un segundo despertar apaga y vamonos.
Creo que el modo despertar esta muy por encima del resto es mas eficaz y simple de controlar estratejicamente...en fin cagada total por parte de CC2.
Sasuke Uchiha 22 escribió:...Al menos que sean tan mierdas de meternos el año que viene un STORM 4....
nikoibza escribió:Parece que esta desequilibrado totalmente pues el tipo 'ayudantes' no parece tener ninguna ventaja, a parte de que los ayudantes puedan ejercer un poco mas de daño en combos o defenderte un poco...pero ya esta...sin ougui ni despertar...sin embargo esa 'ventaja' es poca comparda con meter un ougui, que aunque no es facil del todo, si lo metes, te quita casi media barra de vida...y ya el despertar es el que tiene mas ventaja,aun sin ougui, una buena combinacion de golpes en despertar hace el mismo daño que un ougui y es mas facil he hacer, y ya con un segundo despertar apaga y vamonos.
Javi-akatsuki escribió:Y cuanto mas se agoten los personajes, peor aun, porque tendran que seguir cambiando cosas del gameplay, y las ideas se terminan tarde o temprano. Es un circulo vicioso que ya se empezo a notar con Storm 3 por las numerosas ausencian en el roster.
ivan_vega89 escribió:Javi dices lo de los personajes, pero justamente eso es algo que le sobra a Naruto... anda que no hay personajes que podrían meter en el roster y que no meten... en todos los juegos se dejan muchísimos... Los 4 del Sonido, Kin y Gin, Los 6 espadachines de la niebla, Kitsuchi, Kurotsuchi, Choujuro, Anko, Shizune, Kurenai, Dan, Yahiko, Zetsu...
nikoibza escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:...Al menos que sean tan mierdas de meternos el año que viene un STORM 4....
Sasuke Uchiha 22
No dudes ni por un segundo que va a haber Storm 4 el año que viene...es fijo, que sea solo PS3 o multi gneracional, no lo se...pero seguro que hay...por que en Revolution visto lo visto parace que se va a centrar en la historia del torneo con mecha Naruto...no tiene sentido meter esa historia y luego continuar la original, es mas hasta se ve a Madara y Cia como si no hubiera pasado nada.
Que metan PJs de 'adelanto' no lo se...es posible, pero metidos sin historia ni nada....continuarla y acabarla, no, eso seguro.
Vizandril escribió:Que conste que queria comentar aun asi una cosa que he visto, algunos pedis que mejoren los dientes de sierra y el rendimiento, pero pensad, que en ese aspecto, si que ya es cosa de la maquina, cada vez meten más elementos en pantalla y personajes con más despliegue técnico (no consume la misma potencia los ataques de Madara que los del Naruto del primer juego, eso esta claro.), es en cierto modo lógico que por ello se resienta el framerate o tengan que bajar la resolución.