Es que el trailer del Nun3 era la leche, te metían la parte de lo del zorro y demás, pero en cierto modo, también tenia trampa, en todo el juego no vuelve a haber una escena así de espectacular, como siempre muestras lo que interesa para atraer, yo casi que prefiero trailers normalitos, que cuanto menos Hype luego si es una decepción pues no es para tanto.
Y creo que ya podemos confirmar que no seguira más historia de la serie, alguien me dijo que si que la seguía porque salían montados en las 3 invocaciones, pues bien, tras este trailer ya podemos ver que no es la parte del manga que se esperaba, es solo un guiño, así que yo no esperaría ningún avance en la serie, es más me temo que ni siquiera van a meter a Obito desenmascarado.... o al menos eso parece por ahora, que chasco, eso reduce mucho los personajes nuevos, no me extraña que no metieran a los kages en el anterior (pudiendo meterlos, porque ya hemos visto con los mods que se pueden jugar perfectamente, yo mismo los tengo.) necesitaban algo nuevo que meter xDDDDDDDDDD
Eso si, me ha gustado lo dinamico del combate a 4, me parecerá un chusco si al final es en singleplayer solo, después de currárselo...
P.D: Por cierto, ¿os habéis fijado como han Reciclado la animación de los cientos de ninjas de la alianza previos a la guerra ninja para usarlos "animando" para lo del torneo? xDDDDDDDDDDDDDDD