[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Lo de ayer es sólo para un jugador... :(

Imagen
Era de esperar,tenian que cagarla de alguna manera, xD... ese modo solo tiene sentido si juegas con colegas...'solo' es una mierda que o estas obligado a jugar en la historia o por algun trofeo o lo juegas una vez por curiosidad...si no, no tiene interes alguno.
"solo" en inglés que significa? pq no creo que le respondiera en spanglish...
Significa que es Offline. Ejemplo: Obito did solo the kirigakagure Anbu (que el solito se los cargó)
puede ser por el tema de fraps y de estar los 4 en pantalla que no se haga online. aunque en offline meterte a los 4 tochos de turno del manga y darte de ostias debe ser chulo.
Si es offline pero se puede jugar con colegas de lujo.
Si es offline pero solo se puede jugar contra la CPU, ya van dos cagadas, GG CC2, GG...
A mi me cuesta creer que ese modo no lo hagan online por el tema del rendimiento, si estuvieran los apoyos aun lo entendería, pero si solo son 4 personajes en pantalla, quitas las cinemáticas para que a nadie se le pare el combate, hasta los ougis si hace falta, y no creo que haya problema, de hecho, corregidme si me equivoco, ¿en el Storm 3 full burst no arreglaron también los problemas de rendimiento cuando se usaban apoyos? yo creo que es cosa de optimización porque la consola mueve juegos mas pesados.
Yo eso no sé porque como lo he jugado en pc el ultimo no tengo ni idea de los fps, en pc todo iba fluido claro.

Sobre lo otro, me pareceria muy raro que fuera offline a varios jugadores. Pensad en ¿Donde se posicionaria la camara? Porque en 2 jugadores vale, pero a 4 terminariamos siempre no sabiendo donde está nuestro pj, y más si nos fijamos en las imagenes... que parecen tener movimientos con secuencias, entonces... ¿mientras hay una secuencia de un pj que hace el otro que no este recibiendo el golpe? Es a lo que me refiero, salvo que fuera a pantalla partida siempre habría jugadores que se quedarian sin ver casi nada, y ufff, ponerlo a pantallas partidas si que bajaría el rendimiento del juego..
Vizandril escribió:Sobre lo otro, me pareceria muy raro que fuera offline a varios jugadores. Pensad en ¿Donde se posicionaria la camara? Porque en 2 jugadores vale, pero a 4 terminariamos siempre no sabiendo donde está nuestro pj, y más si nos fijamos en las imagenes... que parecen tener movimientos con secuencias, entonces... ¿mientras hay una secuencia de un pj que hace el otro que no este recibiendo el golpe? Es a lo que me refiero, salvo que fuera a pantalla partida siempre habría jugadores que se quedarian sin ver casi nada, y ufff, ponerlo a pantallas partidas si que bajaría el rendimiento del juego..

La cámara no es un problema, por ejemplo los Naruto de Game Cube podían tener cuatro personajes en multiplayer sin pantalla partida, se aleja o se acerca la cámara, cuando hay escenas el resto esperan y listo. Es una pena que no lo incorporen para varios jugadores porque podría haber sido muy divertido.
666jorge666 escribió:
Vizandril escribió:Sobre lo otro, me pareceria muy raro que fuera offline a varios jugadores. Pensad en ¿Donde se posicionaria la camara? Porque en 2 jugadores vale, pero a 4 terminariamos siempre no sabiendo donde está nuestro pj, y más si nos fijamos en las imagenes... que parecen tener movimientos con secuencias, entonces... ¿mientras hay una secuencia de un pj que hace el otro que no este recibiendo el golpe? Es a lo que me refiero, salvo que fuera a pantalla partida siempre habría jugadores que se quedarian sin ver casi nada, y ufff, ponerlo a pantallas partidas si que bajaría el rendimiento del juego..

La cámara no es un problema, por ejemplo los Naruto de Game Cube podían tener cuatro personajes en multiplayer sin pantalla partida, se aleja o se acerca la cámara, cuando hay escenas el resto esperan y listo. Es una pena que no lo incorporen para varios jugadores porque podría haber sido muy divertido.

Ya, pero piensa que el sistema de juego de este es algo diferente, con secuencias entregolpes y cosas asi, ya sé como era el de GC y no estaba mal del todo, pero viendo las imagenes de la revista (en las que parece que incluso hay cinematicas) se me hace muy raro que todo eso se pueda a 4 en la misma consola, seria un lio para a los que no enfoquen.
En el de GC tambien los escenarios eran mas redonditos y más pequeños, en este si les diera a los 4 por alejarse mucho la camara se haria un lio.
La imagen de Naruto y Mecha-Naruto se ve como en las misiónes del Storm 3 en el modo mundo libre. Seran mini videos?
Sesra de modo historia... o una mini historia con el torneo como epicentro y mecha-Naruto de rival...quizas.
Como en el ultimate ninja 3, que hacían una historia sobre un torneo, bueno, es lógico que no hicieran historia del anime, al fin y al cabo no ha avanzado casi nada en realidad, porque como encima en el juego anterior ya se adelantaron con Madara cuando todavía no había ni salido pues en este poco tienen para poner, y no creo que hicieran un modo historia solo del combate contra Obito y su desenmascaramiento, que prácticamente es lo único nuevo que ha ocurrido.
(mensaje borrado)
Vaya capitulazo del manga hoy, ya no se podrá decir que Karin es una inútil, y pensar que para que llegue ahí el anime lo mismo queda un año entero o mas...
Joder, quiero a la Karin del capitulo de hoy en el puto juego!! xD
Vizandril escribió:Como en el ultimate ninja 3, que hacían una historia sobre un torneo, bueno, es lógico que no hicieran historia del anime, al fin y al cabo no ha avanzado casi nada en realidad, porque como encima en el juego anterior ya se adelantaron con Madara cuando todavía no había ni salido pues en este poco tienen para poner, y no creo que hicieran un modo historia solo del combate contra Obito y su desenmascaramiento, que prácticamente es lo único nuevo que ha ocurrido.

Tiene que llegar mas. Si te ponen un super spoiler de el retorno del equipo 7 es por algo.

Luis_dAR escribió:Vaya capitulazo del manga hoy, ya no se podrá decir que Karin es una inútil, y pensar que para que llegue ahí el anime lo mismo queda un año entero o mas...

La verdad que excelente capitulo. Si estuviera en algun juego, muchos empezarian a usar a esa Karin, ya que todos quieren a la otra persona que usa el mismo poder. :)
xD Además de Karin actualizada con lo de este capítulo, también podrían meter a Kushina jugable e.e
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Luis_dAR escribió:Vaya capitulazo del manga hoy, ya no se podrá decir que Karin es una inútil, y pensar que para que llegue ahí el anime lo mismo queda un año entero o mas...

La verdad que excelente capitulo. Si estuviera en algun juego, muchos empezarian a usar a esa Karin, ya que todos quieren a la otra persona que usa el mismo poder. :)

Yo el primero que llevo pidiendola desde el Generations pero no nos quieren complacer xD
Lo pongo en spoiler por si acaso
A ver si al menos ponen en el nuevo a Kushina pero es que lo de Karin es muy over, usa el mismo poder Uzumaki que Kushina y encima se regenera que parece Hashirama con lo de morderse.
La verdad que Kishi lleva un 2014 perfecto con el manga, por cierto quien crees que puede ser el que aparece con Sasuke? yo creo que es Kabuto.
¿Y por que no lo comentáis en el hilo del manga todo esto? no va de malas pero es que para eso esta, y luego puede entrar gente que solo siga el manga o los juegos y les podéis joder.
ViKmEn escribió:¿Y por que no lo comentáis en el hilo del manga todo esto? no va de malas pero es que para eso esta, y luego puede entrar gente que solo siga el manga o los juegos y les podéis joder.

Si tienes razón. Ya edite el mensaje.
Quería decir el anime en lugar de manga, perdón XD.
Yo mismo sigo el manga (sólo versión española). Por eso entro en contadas ocasiones pese a que me gustaría comentar cosas de los juegos. Pero más de una y dos veces me he comido spoilers de los gordos. A todo esto, hay video que muestre los team jutsus? estoy un poco desconectado...
Mutaito escribió:Yo mismo sigo el manga (sólo versión española). Por eso entro en contadas ocasiones pese a que me gustaría comentar cosas de los juegos. Pero más de una y dos veces me he comido spoilers de los gordos. A todo esto, hay video que muestre los team jutsus? estoy un poco desconectado...

No aun no, solo uno... hay videos de Naruto 'nuevo' Vs Mecha-Naruto donde se ve un team ougui con Sasuke, que se ve en un scan...es igual que hacer uno 'normal' no necesita nada mas que tener ayudante adecuado...y otro video de Sasuke 'nuevo' Vs Mecha-Naruto donde se ve algo de moveset...ya esta, creo.
Bueno los Team Ougi siguen siendo como en el Storm 3, tres veces triangulo y circulo con el aura roja y tal.
Ahora la novedad es que al hacer el Ougi normal, si vas con el support adecuado haces un Ougi combinado con ese support.
Bueno, novedad no, no? como estaba en el accel 2, sin ir más lejos. Bueno. A ver que sale del experimento, que a Cc2 se les está yendo de las manos...
fenix_supremo escribió:Pagina para dar feedback

http://www.cc2.co.jp/narutimate_enq/intl.html

Pagina para que se limpien el culo.
eck1769 escribió:

Más bien, para el caso que suelen hacer...
Mutaito escribió:
eck1769 escribió:

Más bien, para el caso que suelen hacer...

Las peticiones van diretamente a la carpeta de spam, donde son eliminadas xDDDD
Dice el Face oficial que habrá nuevas noticias este sábado a las 10 am....
A ver si enseñan en vídeo este nuevo modo de 1 vs 3 :)
yo he pedido al tio del ramen xD,eso solo sirve que haran algun personaje que sea demandado y diran que escuchan a los fans.
se dice que en este evento del fin de semana que hay en paris se enseñara un trailer nuevo, peoroa saber
Hola,

Estaba registrado hace la tira de años (¿diez?...), pero como no posteaba desde 2007 olvidé el nick, la contraseña, y hasta la cuenta de correo asociada xD

Bueno sí, probablemente se limpien el culo con todas nuestras peticiones, pero yo he dejado feedback.

The NUNS are amazing games but they're getting boring and way too repetitive for the comunity.

The only thing that could make it better from my point is making it like the Marvel vs Capcom 3 (or Tekken tag), what is to say, a 3vs3 fight that gives the player the possibility to shift and use the supports as main characters in the middle of the combat.

Advantages:
1. Longer combats (six life bars=combats three times longer)
2. More open and diverse combats (six ultimate jutsus can be seen in a single combat)
3. Possibility to shift the character in the middle of a combo to extend it (like in the MvsC3) and make incredibly long combos.

And well, OUGI CLASHES would be sweet (rasengan-chidori for instance), but NOT WITH THE ANALOG STICKS!!! (better a fast, random combination of buttons, like in the narultimate ninja series in PS2).

The fourth combo (side combo) would also be welcome back. Nobody knows why it dissapeared in Storm3 and we are in general quite disappointed with the issue.

Make it happen and you'll have the best Naruto game ever released (the kind selling copies even among casual players who don't usually play fighting games).

That's it.

I hope you really take good notice of this and that you find it useful in the future.

Thanks

Pido la vuelta del 4º combo, la vuelta del choque de ougis -pero no con la seta, sino con pulsación rápida de secuencia random de botones- y un sistema tipo MvsC3 (3vs3 real) para poder utilizar los assists como mains. Cosa que alargaría los combates, le darían vidilla y variedad, etc.

Si estáis de acuerdo conmigo os cuesta 12 segundos hacer copia-pega y enviarlo.

Aunque luego se limpien el culo en nuestras mejillas (estoy de acuerdo con vosotros). Los foros de Manco-Bandai son la peste también en lo que se refiere a peticiones y demás.

Pues eso. Saludos, y espero postear por aquí de vez en cuando.
http://www.youtube.com/watch?v=on3maluGke8

En fin, en fin..

Nada nuevo bajo el sol, vaya mierda.
Yo he hecho un copy paste del usuario de más arriba, y lo he enviado al Feedback. Se limpien el culo o no, me ha costado 10 segundos.

:)
un trailer un tanto... aburrido, no se, pienso que comparándolo con otros tráilers de, por ejemplo el NUNS 3, te quedas con ganas de muchísimo más, no muestran nada nuevo para mayor decepción
Vaya basura de trailer, y encima se ha confirmado lo que dijo un usuario mas atrás, hacen las invocaciones para tirarse desde ellas en plan superman xDDD

Vaya tela, es la entrega que menos hype están dando, eso me da a pensar que va a ser tan malo, que contra menos hype para cuando salga, nos parecerá hasta bueno.
Efecto contrario al NUNS 3.
Bueno, al menos las invocaciones se mueven un poco xDDD

El trailer es más de lo mismo. Al menos vemos algo de la historia (inventada) y el nuevo modo en movimiento que se ve bastante bien.
Es que el trailer del Nun3 era la leche, te metían la parte de lo del zorro y demás, pero en cierto modo, también tenia trampa, en todo el juego no vuelve a haber una escena así de espectacular, como siempre muestras lo que interesa para atraer, yo casi que prefiero trailers normalitos, que cuanto menos Hype luego si es una decepción pues no es para tanto.

Y creo que ya podemos confirmar que no seguira más historia de la serie, alguien me dijo que si que la seguía porque salían montados en las 3 invocaciones, pues bien, tras este trailer ya podemos ver que no es la parte del manga que se esperaba, es solo un guiño, así que yo no esperaría ningún avance en la serie, es más me temo que ni siquiera van a meter a Obito desenmascarado.... o al menos eso parece por ahora, que chasco, eso reduce mucho los personajes nuevos, no me extraña que no metieran a los kages en el anterior (pudiendo meterlos, porque ya hemos visto con los mods que se pueden jugar perfectamente, yo mismo los tengo.) necesitaban algo nuevo que meter xDDDDDDDDDD

Eso si, me ha gustado lo dinamico del combate a 4, me parecerá un chusco si al final es en singleplayer solo, después de currárselo...

P.D: Por cierto, ¿os habéis fijado como han Reciclado la animación de los cientos de ninjas de la alianza previos a la guerra ninja para usarlos "animando" para lo del torneo? xDDDDDDDDDDDDDDD
En serio ese ougi para los 3? -.-" decepcionado, pero bueno, es lo de menos.
Yo diría que el ougi está recortado para el trailer, se ve como las invocaciones van a por el y antes de darle los 3 con el puño el rival esta en el aire como si ya hubiera recibido y estuviera rebotando, es que no se, quedaría demasiado tonto que solo usen las invocaciones para saltar hacia arriba.
Vizandril los edo kages que dices que tienes también tienen ougi? no creo que los mods hagan milagros XD.
ViKmEn escribió:Vizandril los edo kages que dices que tienes también tienen ougi? no creo que los mods hagan milagros XD.

No, pero al menos tienen despertar instantaneo y especial aereo y terrestre, ademas de tilts y agarres, personalmente como los ougi no los usamos, no es algo que me moleste mucho, ademas eso sigue sin excusarles, ¿Tanto costaba hacer un Ougi para no meterlos? Siguen siendo unos personajes que no han metido porque no han querido, y han preferido guardarlos para esta entrega y que haya novedades..

P.D: Y esperate que no creo que tarden mucho en meterselos xD, quizas un dia de estos le pongan a Mu el del Tsuchikage, al Mitzukage el de Tobirama, al tercer Raikage el del Raikage y al Cuarto el de Gaara, que ya he visto algunos Ougi Swap por ahi xD
Ademas tenemos a RamenMan, eso nunca lo tendrán los juegos oficiales :P
Portada europea:

Imagen

Por cierto, de la feria de Paris se estan diciendo cosas como que al parecer sigue habiendo 3 combos.
LOL jajaja

Er inuyasha Ricudo

Lo de los 3 combos, mejor no comentar nada ya.
Si llega el remoto dia en que compre esta bazofia, y todo por ser demasiado friki, lo hare de segunda mano. Al menos mi dinero no ira a manos de estos timadores. Y si se hace demasiado tarde igual es mejor dejarlo y destinar ese dinero a comprar la PS4.
Como bien dicen, el ougi triple del trailer está recortado, porque cuando atacan las invocaciones se corta la escena y de repente el enemigo aparece en el aire sin que nadie lo tocase y luego saltan para el puñetazo ese, fijaros bien.

Es que a mi tambien me pareció muy cutre la primera vez que lo vi, pero fijandome bien...pues eso.
En el 1:34 justo cuando saltan los tres ya se ve a Obito en el aire.
Yo no veo el corte, pero no se quizá tenéis razon.
De echo si os fijais bien cuando las invocaciones se están moviendo y saltan, las tres invocaciones ya desaparecen con el respectivo humo.
3999 respuestas