[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Es que no puede ser chavales, no pueden ponerse una corona de espinas con cada entrega, en que deben estar pensando?
Yo quiero pensar que la cosa va así:
Ougi type: hace el team ougi y su plus es que quita algo más de vida.
Awakening type: su plus es tener despertar instantáneo.
Drive type: su plus es darles uso a los apoyos como lo requiera, ataque, defensa, y con la barra llena hacen las 2 cosas mas lanzar shurikens contigo.
Ahora bien, para que esto tuviera sentido todos los personajes deberían pasar a tener el despertar cargando, sino no tiene sentido escoger el awakening type, que su ventaja seria tener el instantáneo también, luego todos deberían tener su propio ougi como ha sido siempre, sino ya no se, es para coger el primer Storm y ponerlo en un pedestal y en una vitrina.
Vikmen es como se esta diciendo no tiene mas misterio.
No os engañeis con que solo es para tener los Ougis combinados, porque eso depende de los support que lleves.

Si fuera como decis pondría que solo se puede usar Team Ultimate Jutsu en ese modo, y no Ultimate Jutsu.
Y en el modo Awakening lo mismo, pondria que solo se puede usar Awakening 2 o 1 en este modo, y pone Awakening a secas.

Vamos que si actualizan a Hashi, con el nuevo Ougi que todos sabemos y el nuevo Awakening, nos jodemos y usamos o el nuevo awakening o usamos el nuevo ougi, las dos cosas a la vez no.

Eso explica porque Sakura sale sin el sello en el Ougi, porque aunque le pusieran el sello de awakening, en ese estado no lo puede hacer xD
Pues vaya santísima chorrada, no puedo tirar un ougi porque tengo 2 compañeros que me defienden? madre mía hacia donde ha ido esta saga...
Imagen

Poco mas que decir xDDDDD
Yo es que ya lo veo clarisimo....pone 'Only'...y only significa lo que significa asi que:

Drive...suports que atacan y defienden...probablemente sin despertar ni ougui

Awakening....probablemente dos depertares, instantaneo y cargado... sin ougui, suports solo para hacer jutsu

Ultimate jutsu...el unico que puede usar ouguis, ya sea normal,doble o triple...sin despertar y suports solo para hacer jutsu.

Lo peor de todo, sera como cada personaje solo pueda usar un estilo (Naruto solo ultimate jutsu, Sasuke solo Awakening, Sakura solo drive y igual con resto)...entonces ya seria lo peor que podrian hacer.
Pues ya pueden meter mas combos porque sino los tipo Drive se van a aburrir como ostras.
mmmMM tiene que ser mas complicado que eso, acordaros de los Edo Kages, todos tienen Ougi. seran todos del tipo Ougi o con lo de Only se refieren a que Naruto Kurama tiene su Ougi pero que puede combinarse con otros para hacer algun Ougi doble o triple? no creo que hagan la megacapada de Ougis...
nikoibza escribió:Yo es que ya lo veo clarisimo....pone 'Only'...y only significa lo que significa asi que:

Drive...suports que atacan y defienden...probablemente sin despertar ni ougui

Awakening....probablemente dos depertares, instantaneo y cargado... sin ougui, suports solo para hacer jutsu

Ultimate jutsu...el unico que puede usar ouguis, ya sea normal,doble o triple...sin despertar y suports solo para hacer jutsu.

Lo peor de todo, sera como cada personaje solo pueda usar un estilo (Naruto solo ultimate jutsu, Sasuke solo Awakening, Sakura solo drive y igual con resto)...entonces ya seria lo peor que podrian hacer.

Es que ahí está, si ya vienen predefinidos como lo hayan querido poner CC2 apaga y vamonos, ni la posibilidad de jugar con quien quieras como quieras, es que es la hostia, cuando anuncian una nueva entrega ya vas dudoso pero siempre les doy un voto de confianza, y digo va que hasta ellos ya tienen que ver lo que hay y lo que ha dicho la gente, ahora ya harán las cosas bien, pues nada oye, vaya despedida de saga de esta generación, que en la siguiente empiecen de 0 por favor.
Pues de ser así definitivamente menudo desastre...no han hecho mas que chapuzas desde el primer STORM.
Astral escribió:Pues de ser así definitivamente menudo desastre...no han hecho mas que chapuzas desde el primer STORM.

Es lo único que sabe hacer Cyberconnect 2, cosas espectaculares muy vacías jugablemente. A mi personalmente me encantaría que volvieran al 2D de los Narutimate Hero de PS2.
Sakura si que tendrá la marca en la frente.

Imagen
Yo no veo mal lo de los 3 tipos siempre y cuando sean opcionales y permitan que en los 3 haya Ougi individual y despertar como siempre. Sino vaya gran mierda...

Y bueno espero que lo de la imagen signifique actualización de Sakura también.
Yo solo espero que simplemete lo hayan explicado con el culo...pero vamos pone claramente ''the only type can use ultimate jutsus''''...only can use awakenings''....es que vamso no hay cabida a duda de lo que quieren decir.
ivan_vega89 escribió:Sakura si que tendrá la marca en la frente.

Joder pues menos mal... eso compensa todo lo anterior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nikoibza escribió:Yo solo espero que simplemete lo hayan explicado con el culo...pero vamos pone claramente ''the only type can use ultimate jutsus''''...only can use awakenings''....es que vamso no hay cabida a duda de lo que quieren decir.

Yo tambien lo espero, pero como tu dudo que se hayan equivocado traduciendo las tres pantallas.
nikoibza en eso no hay lugar a las dudas esta tal cual lo pone, lo que si que podemos descartar es que cada personaje venga predefinido, porque pone "select your team's battle style"
Si vinieran predefinidos no tendría sentido que digan que seleccionemos el estilo.

Lo unico que salva esto es que pongan un modo o algo para poder jugar sin elegir tipo, al igual que se puede elegir jugar sin supports.

De CC2 lo de no creo que sean capaces de hacer esta cagada despues de.. es mejor creerlo, mirar lo de los edo kages, la cagan una vez quitando los 4 del sonido y repiten la cagada de quitar los 4 edo kages, de esta compañia esperate cualquier cosa ya, y eso que antes hasta pedía un DB de esta gente..
Ojalá que solo sea para el modo historia xD
y no puede ser que solo se de en el modo historia y el modo online lo dejen como siempre?¿?¿? espero que sea asi por que si no vaya manera de cargarse la jugabilidad del juego.
Tenia la esperanza de quitaran el ultimate jutsu pero ya veo que no [buuuaaaa]
¿Habéis visto que han cambiado el mecanismo de los Awakening por completo?, para el "instantáneo" hay que tener al nivel 2 la barra Storm y para el de siempre hay que tener la barra al máximo [+risas]
Es que os he visto hablar de muchas cosas pero me parece que nadie ha nombrado eso en particular...
unn4m3d escribió:¿Habéis visto que han cambiado el mecanismo de los Awakening por completo?, para el "instantáneo" hay que tener al nivel 2 la barra Storm y para el de siempre hay que tener la barra al máximo [+risas]
Es que os he visto hablar de muchas cosas pero me parece que nadie ha nombrado eso en particular...

Bueno es que eso entra dentro del awakening type, según lo que dice el cuadro de comandos, los del tipo awakening juegan con eso, con la primera barra tienes acceso al despertar instantáneo y una vez llena el cargando chakra de siempre. Ahora me cuesta creer que si escoges ougi type o drive te quedas sin ningún despertar, al igual que quedarte sin ougi escogiendo alguno de los otros 2 :-? decisiones incompresibles amigos.
No os hagais ilusiones con que esto sea solo para el modo historia, ni que sea un modo a parte porque no va a ser asi. Igual que cuando deciamos que el Storm 3 estaba tan capado por ser la version pirata...

Solo nos queda que el descontento se generalice tanto que no tengan mas remedio que rectificar, ahora que estan a tiempo.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Pues de ser así definitivamente menudo desastre...no han hecho mas que chapuzas desde el primer STORM.

Es lo único que sabe hacer Cyberconnect 2, cosas espectaculares muy vacías jugablemente. A mi personalmente me encantaría que volvieran al 2D de los Narutimate Hero de PS2.

Hombre vacíos jugablemente tampoco. La saga STORM tiene una jugabilidad profunda, el problema es que como la mayoría de cosas se hacen con un botón la gente ya la tacha de simple y etc
Javi-akatsuki escribió:No os hagais ilusiones con que esto sea solo para el modo historia, ni que sea un modo a parte porque no va a ser asi. Igual que cuando deciamos que el Storm 3 estaba tan capado por ser la version pirata...

Solo nos queda que el descontento se generalice tanto que no tengan mas remedio que rectificar, ahora que estan a tiempo.

ahi le diste javi,el problema es que como tu dices los que compran en masa este juego no estamos en los foros.
Yo por mi parte no lo vería tan mal este nuevo sistema si no capara tanto con los contras, es decir, que siempre todos los personajes tuvieran ougi y un awakening mínimo, luego ya con los tipos diferentes juegas con las bazas de cada uno, pero tan radicalmente no mola.
Es que el ougi y el awakening tendrían que conservarse siempre...

A ver si nos aclaran las cosas en el evento de Paris, pero han sido demasiado radicales... Cuando el Storm 3 tiene una buena jugabilidad, y funciona no entiendo para que tocan lo que ya les esta yendo bien...
1) "Ultimate jutsu type": Puedes lanzar el jutsu de equipo Doble/Triple, quizás saque mas vida que un ougi normal (Eso da mas realismo que ataquen las invocaciones y ellos). Lo que le quita este modo es el Awakening y el Ougi (Si se fijan bien en el video Naruto no tiene la línea en la barra de chakra)

2) "Awakening type": Los dos despertares. Quiero creer que el Ougi si se podrá hacer en este modo (Si no será una cagada) y lo que quitaran serán el jutsu de equipo doble/triple. (Sasuke tiene a itachi lo que quiere decir que solo usaran el jutsu, sin atacar ni defender)

3) "Drive type": El modo de soportes como lo conocemos, cambiando ataque por defensa y cuando tengas la barra al máximo, se podrá atacar y defender. Esto quitara el Awakening con el stick derecho y voy rezando para que no quiten el que ya conocemos (Si no será una cagada x2).

La verdad veo 3 modos estúpidos que no tiene sentido separarlos. Y si hicieron esto por el Ultimate jutsu en equipo, pues que lo quiten porque prefiero la jugavilidad normal con el 4to combo y que actualicen personajes
Es que no tiene sentido que el tipo ougi no tenga despertar. Un ougi, por mucho que sea doble o triple no te da ninguna ventaja extraordinaria como para quitarle despertar, es absurdo, solo es un ougi mas. Y para verlo mas claro: El ougi no es seguro que acierte al rival, en cambio el modo despertar si que te pilla en algun momento, cuando nos quedamos sin cambiazos, por ejemplo. Vamos, que en un combate:

-Personaje tipo despertar > Personaje tipo ougi.

Y despues esta el tipo drive, que parece el Internet Explorer del asunto porque no tiene ni ougi ni despertar.
Viendolo de otro modo hacen lo mismo con todo, nos dan algo nuevo, pero nos quitan otra cosa.
Tendremos problemas con el modo Awakening porque ya no se podrá despertar con poca vida, si no con la barra que esta al lado del artwork del personaje. Saben a lo que me refiero, no?

La verdad que también me bajo el hype, pero veremos que pasa con el tema mas importante para mi, que son los persoanjes y si habrá o no actualziaciones.
Es que pone claramente....el ''unico tipo que puede usar ultimate jutsu/awakening/drive (ayudantes tradicionales)''

No da pie a equivocarse...pone lo que pone...para mi no tiene sentido, por que te obliga a jugar de una manera limitada y no por ti, si no por que a ellos les de la gana de que el que use tipo despertar no puede usar ultimate jutsu ol viceversa...y el drive, pues eso casi inutil.

Si se confirma lo que parece evidenete, es una cagada mas a añadir a la lista de 'exitos' de CC2...solo queda esperar a ver si cada personaje no tiene un tipo predefinido que no se pueda cambiar...eso ya seria el summun.
Tipo Ultimate Jutsu: el ougi será el doble o triple, y si tienes el "gauge" a tope pues haras el de en equipo de toda la vida.

Tipo Awakening: perdiendo vida o quitandosela al enemigo se llenará el gauge. Podras usar el despertar instantaneo siempre, y el tradicional cuando la barra de gauge esté llena. Osea, que esto ya no va por energia, me gusta.

Tipo Drive: puedes cambiar el tipo de soporte de los compañeros en medio de la batalla,y cuando el gauge esta lleno pues están los dos automaticos, es decir, que ellos te defienden y te atacan sin que te preocupes tu.

Es lo que creo que es, y me parece bien. Esto nos hace elegir el tipo de batalla que queremos llevar. Las limitaciones de no pdoer usar ougis y eso... Todo seguiria igual, pero en cada uno habra esos cambios, punto.
No, si te miras el combate donde puedes elegir los tres estilos, de momento solo hay videos que se ve usando a Naruto, puede hacer el Ougi pero no le sale la opción de awakening.
Y si dejan elegir el estilo de Sasuke es que en ese combate se puede usar el awakening sino menuda chorrada ponerlo.
Eso en cuanto suban un video usando a Sasuke y se vea que no hacen ougis se confirmara, aunque espero que estemos equivocados.
De echo en una demo que se vio usando a Sasuke, por lo que he visto es el mismo que se usa en la demo de elegir los estilos, que lleva a Itachi de support y enseñan el moveset y en ningún momento usan el Ougi.
http://www.youtube.com/watch?v=QAxzrWaBf84
No se quien ha dicho que los STORM son chapuzas y que no tienen jugabilidad profunda, y que prefiere los Narutimate de PS2...en que pagina reparten las drogas en este post?? que asi tambien me pongo yo en las mismas condiciones y lo mismo lo entiendo, pero asi sobrio y tal, no me entra en la cabeza como podeis decir eso...Pero bueno cada uno es cada uno...yo lo respeto, pero de verdad que no lo entiendo.
Luis_dAR escribió:Eso en cuanto suban un video usando a Sasuke y se vea que no hacen ougis se confirmara, aunque espero que estemos equivocados.
De echo en una demo que se vio usando a Sasuke, por lo que he visto es el mismo que se usa en la demo de elegir los estilos, que lleva a Itachi de support y enseñan el moveset y en ningún momento usan el Ougi.
http://www.youtube.com/watch?v=QAxzrWaBf84

La de vídeos que había del Naruto UNS 3 y no salía ougi alguno, únicamente salía un tío haciendo 1/2 movimientos y poco mas. Seré rara, pero a ?6/9? Meses de la salida del juego, algo como eso no quiero verlo. Pero oye que luego quizás no lo haya, pero me parece aventurar demasiado.
Rockstar75 escribió:No se quien ha dicho que los STORM son chapuzas y que no tienen jugabilidad profunda, y que prefiere los Narutimate de PS2...en que pagina reparten las drogas en este post?? que asi tambien me pongo yo en las mismas condiciones y lo mismo lo entiendo, pero asi sobrio y tal, no me entra en la cabeza como podeis decir eso...Pero bueno cada uno es cada uno...yo lo respeto, pero de verdad que no lo entiendo.

A mi mismo me gustan más los de PS2, les echaba muchas m horas, ahora si cojo alguno de ps3 me paso el modo historia y ya esta.
A mi los de PS2 me parecen mas aburridos que estos, la verdad, eso de estar cambiando de camino, poder caerte cada dos por tres, la subida de paredes tan cutre que habia... Lo unico que molaba eran los despertares, y Sasuke por ejemplo era un OP superrior, que te cogia en la esquina transformado y atacando normal te reventaba y no podias escapar. Eso en los Storm no se puede al ser 3D.
eRiKaXPiReNCe escribió:La de vídeos que había del Naruto UNS 3 y no salía ougi alguno, únicamente salía un tío haciendo 1/2 movimientos y poco mas

No es eso, es que Sasuke ni siquiera tiene la marca de chakra minimo para hacer el ougi.
Exacto javi.
Hay un video por ahi donde enseñan a Sasuke, se ven los combos,(solo el normal, aereo y inclinado) y jutsu...pero no Ougui, ni si quiera tiene la tipica marca que indica cuando hay chakra suficiente para hacer ougui...asi que no espereis milagros lo mas probable, es que los tipo despertar NO tengan ougui...y los tipo ougui NO tengan despertar, y a saber que tiene los tipo drive, por que lo de los ayudantes no es que sea algo que de ventaja.

Me parece una gilipollez, si se confirma que esta asi de limitado...no creo que haga falta limitar de esa manera la manera de jugar...por ejemplo, no voy a poder cojer a cualquiera con despertar instantaneo y cuando me de la gana cargar chakra y hacer ougui...va a ser que no.

La gente no necesita esas 'limitaciones impuestas' para jugar de una manera o otra...
A mi realmente no me pareceria mal. Coges una ventaja para tener una desventaja, es algo normal, no? Asi no hay nadie que abuse.
La jugabilidad en el storm 3 era perfecta... Es una gilipollez qje limiten ahora el combate de esta manera... Los personajes con despertar instantaneo que despertar gigante van a tener? Aqui hay algo que se nos escapa aún...

Lo unico bueno que seguramente chouji ocupe una casilla, despertar instantaneo en mariposa y cuando se cargue la nueva barra el despertar gigante...

Yo creo que una posibilidad es que los personajes con un solo despertar si que puedan hacer el ougi cuando la barra este cargada.
Es posible.
Pero yo creo que los que solo tienen realmente un despertar pues en el 2º (de gigantes) se les aumentará la fuerza, simplemente eso.
Tal vez aprovechen para meter a personajes como los jinchuurikis con algunas colas solamente o en el segundo estado en el instantaneo, y el bijuu completo en el 2º. Podría ser, ¿no?
Es muy posible!

La idea que han tenido es buena pero los personajes deberian de tener en cualquiera de los modos un ougi o un despertar base...
Sería lo lógico...

De monento el menos util me parece el de los apoyos.
El caso es que de este nuevo sistema pueden salir cosas mas variadas y chulas, pero si lo paro a pensar es fliparse tanto que CC2 no lo va a hacer ni de coña, por ejemplo, me imagino que 2 despertares podría tener Kakashi, el primero el sharingan y el segundo el mangekyou, cambiándole el moveset y atacando con el kamui, seria muy chulo, pero no caerá esa breva, los personajes tendrán algunas cosas nuevas pero mas que nada los principales. Aun así insisto como otros están diciendo también, no le hace bien al juego que los sistemas capen ougis y despertares cuando es algo base que tiene que cada personaje de toda la vida.
Si, puede que para algunos personajes este bien este sistema de dos despertares por combate, pero aún así el ougi debería de conservarse, es como si prohiben hacer el jutsu si eliges un modo... no tiene sentido.

De todas formas a ver como lo hacen porque la gran mayoria de personajes es imposible que tengan dos despertares... por lo tanto algo tendrán que hacer para equilibrarlo.

El despertar instantaneo ya da más fuerza, sería estupido que el despertar normal tambien hiciese lo mismo en algunos personajes....
Dejo de entrar al hilo un tiempo y me encuentro que existen ahora 3 tipos de personajes. Todo sea probarlos, parece que cc2 quiere cambiar la jugabilidad o que no sea como antes.
fenix_supremo escribió:Dejo de entrar al hilo un tiempo y me encuentro que existen ahora 3 tipos de personajes. Todo sea probarlos, parece que cc2 quiere cambiar la jugabilidad o que no sea como antes.

3 tipos de apoyo.....
fenix_supremo escribió:Dejo de entrar al hilo un tiempo y me encuentro que existen ahora 3 tipos de personajes. Todo sea probarlos, parece que cc2 quiere cambiar la jugabilidad o que no sea como antes.

3 tipos de características en el combate de equipos.

Me quede como seria el tipo "Ultimate Jutsu" con un Karin - Pain como para pensarlo, no? O van a meter los equipos hechos para ese modo y no puedas seleccionarlos a tu gusto.
los propios pain la lanzan como shuriken humano xD. aunque imagino que los personajes vendran en modo predeterminado para ejecutar el ougi,awakening o drive.
Si los personajes vienen predeterminados, por defecto, y no puedes cambiar el tipo...se cargan el juego...
pedro_117 escribió:los propios pain la lanzan como shuriken humano xD. aunque imagino que los personajes vendran en modo predeterminado para ejecutar el ougi,awakening o drive.

Es que karin no da para mas! jajaja

nikoibza escribió:Si los personajes vienen predeterminados, por defecto, y no puedes cambiar el tipo...se cargan el juego...

Yo pienso que si, por el simple echo de que dudo que se pongan a meter mas de 200 cinematicas de los ataques en equipos. (Espero que me tapen la boca)
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Yo pienso que si, por el simple echo de que dudo que se pongan a meter mas de 200 cinematicas de los ataques en equipos. (Espero que me tapen la boca)

Pero en el modo jutsu...suponiendo que no esten predeterminados...harian su ultimate habitual, no necesitan crear 2000 combinados...para los demas que no hagan combinados.

Si estan predeterminados...el juego pierde mucho...muchisimo...imaginaos que ponen a Madara y Hashi tipo drive, por que si...es que no.
No todos los personajes van a combinar su ougi, eso esta claro, si no se combinan pasara como siempre en el caso de hacer el team ougi, los apoyos le pegan y luego el principal le hace su ougi propio. Con el tipo drive ningún problema, podrás hacer el equipo que quieras, y con el awakening no se, mucho tendrían que inventar para que todos tuvieran 2, y sino quieren ponerle ganas en algunos quedara cutre.
3999 respuestas
18, 9, 10, 11, 1280