› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ViKmEn escribió:El generations también tiene buena pinta, pero claro, si ya en el 3 tengo los personajes que salen en el mas los nuevos, pues es mas contenido, aunque no me gusten las nerfeadas de los combos y tal, también aunque a priori no me entusiasme mucho la historia seguramente tiene mas horas de juego que lo que trae generations, y así tendría los 3 numerados. Sobra decir que me haría con el full burst y a buen precio en zavvi por ejemplo, pero bueno que aun así me gustaría ver como será la historia del revolution.
Luis_dAR escribió:Yo también tengo TODOS los juegos de naruto de PS3, de PS2, de 360 (Rise of a Ninja, Broken Bond), etc... cada uno con su edición limitada, los que tenían y también soy fanboy de la saga si eso sirve para tener mas razón :S
Y para nada me parece que el Storm 3 sea mejor jugablemente que el Generations, todo lo contrario en MI opinión y el Generations bastante mas divertido, que esta mas balanceado? quizá, pero el balanceo no es jugabilidad.
Es tan absurdo la gente que va con la típica frase de la realidad es la que es, y quieren tener la razón absoluta, las cosas van por gustos y no todos tienen el mismo.
ivan_vega89 escribió:ViKmEn si estás dudando entre esos, yo creo que te merece muchisimo más el Storm 3, en el Generations lo único que tienes es lo del cuarto combo y que son más largos (si,una putada), y en el Storm 3 tendrías 25 personajes nuevos, frente a los 12 del Generations, y los Jinchurikis molan lo suyo. Además de los despertares, el modo historia... y si te apetece jugar al Online al Generations ya no juega ni el tato.
Otra cosa, se ha confirmado la presencia del Storm Revolution en el París Manga: http://www.parismanga.fr/247-namco_band ... ticle.html
Es el 8 y 9 de Febrero, si hay alguien no muy tonto sabremos si ha vuelto o no el cuarto combo con los gameplays que salgan xD y seguramente el trailer cae la semana que viene.
Macari0 escribió:Luis_dAR escribió:Yo también tengo TODOS los juegos de naruto de PS3, de PS2, de 360 (Rise of a Ninja, Broken Bond), etc... cada uno con su edición limitada, los que tenían y también soy fanboy de la saga si eso sirve para tener mas razón :S
Y para nada me parece que el Storm 3 sea mejor jugablemente que el Generations, todo lo contrario en MI opinión y el Generations bastante mas divertido, que esta mas balanceado? quizá, pero el balanceo no es jugabilidad.
Es tan absurdo la gente que va con la típica frase de la realidad es la que es, y quieren tener la razón absoluta, las cosas van por gustos y no todos tienen el mismo.
Pero que tiene la jugabilidad del NUNSG superior a la del NUNS3? el cuarto combo! nada más... si por eso os llamo haters, cojones...el NUNS3 tiene la MISMA jugabilidad, con añadidos nuevos como son el ataque cargado, y no quiero volver a repetir que esta mil veces más balanceado y termina siendo más divertido por que puedes usar a más de 5 personajes, que es todo lo que pulula en el online del NUNSG.
Y repitiéndome otra vez, no tengo la verdad absoluta, pero cada vez que os leo llevarme la contraria, leo algo del cuarto combo en vuestros comentarios...como pensáis tener credibilidad alguna? si parece que os joda tanto lo del cuarto combo, que solo por eso la anterior entrega sea mejor...
PD: A mi tmb me jodió muchisimo lo del cuarto combo, pero se ser parcial y ver las cosas con objetividad. Haciendo una balanza de pros y contras a nivel "jugable", yo diría que gana el NUNS3.
Luis_dAR escribió:Macari0 escribió:Luis_dAR escribió:Yo también tengo TODOS los juegos de naruto de PS3, de PS2, de 360 (Rise of a Ninja, Broken Bond), etc... cada uno con su edición limitada, los que tenían y también soy fanboy de la saga si eso sirve para tener mas razón :S
Pero que tiene la jugabilidad del NUNSG superior a la del NUNS3? el cuarto combo! nada más... si por eso os llamo haters, cojones...el NUNS3 tiene la MISMA jugabilidad, con añadidos nuevos como son el ataque cargado, y no quiero volver a repetir que esta mil veces más balanceado y termina siendo más divertido por que puedes usar a más de 5 personajes, que es todo lo que pulula en el online del NUNSG.
Y repitiéndome otra vez, no tengo la verdad absoluta, pero cada vez que os leo llevarme la contraria, leo algo del cuarto combo en vuestros comentarios...como pensáis tener credibilidad alguna? si parece que os joda tanto lo del cuarto combo, que solo por eso la anterior entrega sea mejor...
PD: A mi tmb me jodió muchisimo lo del cuarto combo, pero se ser parcial y ver las cosas con objetividad. Haciendo una balanza de pros y contras a nivel "jugable", yo diría que gana el NUNS3.
En dos comentarios que he puesto no he nombrado nada del 4 combo, y tu lo nombras en los dos, te veo mas obsesionado y hater de los haters a ti que lo que criticas tio..
Lo de hater y demas tonterias conmigo te lo puedes ahorrar, soy el que mas ha defendido este juego hasta la salida, lo he jugado, me ha decepcionado y a la hora de criticarlo lo habré echo dos o tres veces. No soy un niñato que un juego no le gusta y se tira todo el día en el hilo del juego poniéndolo a parir, no me gusta, lo comento, respeto al que le guste y ya no entro mas a ese hilo hasta que se anuncia el siguiente.
Así que antes de juzgar o generalizar si tienes tiempo para eso, entretente un poco en informarte antes.
A mi se me hace mas divertido y mas frenético los combates del Generations que del Storm 3, que quieres que te diga.
En el 3 los combates me aburren y se me hacen super repetitivos.
A ti te encanta? de puta madre, a divertirte, y a esperar que en el siguiente nos podamos divertir mas gente, es tan sencillo como eso.
antes de juzgar o generalizar si tienes tiempo para eso, entretente un poco en informarte antes.
A mi se me hace mas divertido y mas frenético los combates del Generations que del Storm 3, que quieres que te diga.
En el 3 los combates me aburren y se me hacen super repetitivos.
A ti te encanta? de puta madre, a divertirte, y a esperar que en el siguiente nos podamos divertir mas gente, es tan sencillo como eso.
Macari0 escribió:pese a ser un poco fanboy de la serie, he sabido admitir cuando la cagaban y cuando no(he sabido ser parcial, vamos) y el Generations pierde jugablemente, frente al NUNS 3, DE CALLE.
Luis_dAR escribió:también soy fanboy de la saga si eso sirve para tener mas razón :S
eck1769 escribió:Quien diga que el 3 tiene mejor jugabilidad que el Generations es noob.
Kaim_07 escribió:Nadie me ha dado vela en "ese" entierro, pero decir que el mismo hecho de juzgar las cosas conforme son es jodidamente relativo. En el momento en que leas una crítica, por muy objetiva que intente ser, no deja de ser un punto de vista subjetivo. Que sí, que hay rasgos y detalles que si se pueden plantear de manera imparcial, pero aquí uno da su opinión, que no es suprema, pero es la de uno mismo, subjetiva aunque no definitiva.
Macari0 escribió:Kaim_07 escribió:Nadie me ha dado vela en "ese" entierro, pero decir que el mismo hecho de juzgar las cosas conforme son es jodidamente relativo. En el momento en que leas una crítica, por muy objetiva que intente ser, no deja de ser un punto de vista subjetivo. Que sí, que hay rasgos y detalles que si se pueden plantear de manera imparcial, pero aquí uno da su opinión, que no es suprema, pero es la de uno mismo, subjetiva aunque no definitiva.
Sí si, si yo acepto todas las opiniones, pero no voy en plan "esto es así por que yo lo digo", es que son muchas veces que tras ir viendo cambios y novedades en esta entrega, las que hemos hecho balance los usuarios, tanto de novedades como de recortes con respecto a la entrega anterior, y recuerdo perfectamente como el abanico de inclusiones en el sistema de juego(lo que viene llamándose jugabilidad, vamos) era mayor que el de recortes, y solo y únicamente por eso, el sistema de juego de una entrega es mejor que el de la otra...por la sencilla razón de que cuantas más posibilidades permite un juego de lucha, mejor(otra cosa es que a nivel personal a unos les gusten más o menos estos cambios).
No quiero seguir discutiendo por que uno se calienta y acaba diciendo tonterías y cosas que no debe, y más cuando yo he sido también de los que más han criticado esta entrega, pero reitero, que lo que son los combates y la manera de luchar en ellos está mucho más pulida en esta entrega, de cara a lo que debe ser un juego de lucha, rápido y dinámico(y es por motivos como este -opinión subjetiva incoming- por los que creo que se acortaron los combos y se eliminó el cuarto combo, para que los combates fueran más rápidos aún) y por eso no entiendo por que se considera que el NUNSG es más rápido...cuando ni siquiera dan motivos contrastados de ello
Javi-akatsuki escribió:Yo espero que en Revolution implanten de alguna forma el Modo Musou combate libre porque en el Storm 3 se quedo bastante mas que desaprovechado. No se, algo tipo supervivencia cooperativa para dos jugadores o parecido xDDD
Macari0 escribió:Nuevo video, de momento mas de lo mismo pero con la misma calidad que siempre
http://www.youtube.com/watch?v=VlQkR-tuYwI
A ver si se deciden a soltar algo más sobre las posibles novedades que añadan, que es lo que me interesa a mi, pq ver el jutsu nuevo de Naruto y los Getsugas a lo Ichigo de Sasuke mola, pero es lo mismo de siempre.
BleachDbzNaruto escribió:Otro video de gameplay (algo mas fluido que el anterior):
http://www.youtube.com/watch?v=1_CqRkCgzbk
Naruto usa en los combos mini rasen-shurikens, tiene buena pinta el personaje.
ivan_vega89 escribió:Yo lo entiendo un poco como dice Javi.
Modo Ougi: el único modo con el que puedes hacer el TEAM OUGI. Los apoyos solo hacen el jutsu, no defienden mi atacan. El despertar será instantaneo o cuando tengan X de vida dependiendo del personaje.
Modo Awakening: el único modo donde el personaje tiene dos despertares, instantaneo y el transformarse cuando le queda poca vida. Los apoyos solo hacem el jutsu, no defienden ni atacan. El ougi que puedes hacer es el individual, el propio de cada personaje.
Modo apoyo: los apoyos pueden atacar contigo o defenderte, ademas de poder hacer el jutsu. El ougi es el individual, el propio de cada personaje. El despertar es o instantaneo o grande, depende del personaje.
Vamos que en cada modo se potencia más o el ougi, o el awakening o los apoyos. Pero una cosa no te quita de otra.
ivan_vega89 escribió:Es que si al elegir un modo prescindes de todo lo relacionado con los otros no deberiamos ni poder usar los apoyos en el modo Awakening por ejemplo... Y ya hemos visto que Sasuke cuenta con Itachi de apoyo...
Es que si no todos los personajes qur tengan ougis dobles van a perder el individual!? No tendria sentido... Y de ser asi sería incluso peor que lo del cuarto combo xD
Astral escribió:ivan_vega89 escribió:Es que si al elegir un modo prescindes de todo lo relacionado con los otros no deberiamos ni poder usar los apoyos en el modo Awakening por ejemplo... Y ya hemos visto que Sasuke cuenta con Itachi de apoyo...
Es que si no todos los personajes qur tengan ougis dobles van a perder el individual!? No tendria sentido... Y de ser asi sería incluso peor que lo del cuarto combo xD
Es que de no ser así se estarían cargando lo poco que queda ya de juego.
ivan_vega89 escribió:Astral escribió:ivan_vega89 escribió:Es que si al elegir un modo prescindes de todo lo relacionado con los otros no deberiamos ni poder usar los apoyos en el modo Awakening por ejemplo... Y ya hemos visto que Sasuke cuenta con Itachi de apoyo...
Es que de no ser así se estarían cargando lo poco que queda ya de juego.
Además en que modo haces el Ougi individual? en el de Ougi? :S
Joder no quiero pensar que sea así porque sería la mayor cagada vista hasta el momento.
ivan_vega89 escribió:Claro, lo podrían hacer en el modo Ougi... X personajes tendrán ougis individuales, dobles o triples.. pero todos solo se pueden hacer en un único modo...
nikoibza mirate el Gameplay de Sasuke... no tiene la posibilidad de hacer el ougi, porque su modo es el Awakening....