[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

ViKmEn escribió:El generations también tiene buena pinta, pero claro, si ya en el 3 tengo los personajes que salen en el mas los nuevos, pues es mas contenido, aunque no me gusten las nerfeadas de los combos y tal, también aunque a priori no me entusiasme mucho la historia seguramente tiene mas horas de juego que lo que trae generations, y así tendría los 3 numerados. Sobra decir que me haría con el full burst y a buen precio en zavvi por ejemplo, pero bueno que aun así me gustaría ver como será la historia del revolution.

Yo en tu lugar esperaría al trailer del Revolution, que debe estar al caer y supongo que dirán fecha aproximada de salida. Una vez la sepas decides si esperar o comprar alguno.

Por cierto, yo aun no me he comprado el 3, y por curiosidad me gustaría saber si hay algún vídeo recopilatorio que incluya solo los combos perdidos, estoy buscando pero no encuentro.
Por FB andan las imágenes del ougi del Edo-Raikage.
(mensaje borrado)
Luis_dAR escribió:Yo también tengo TODOS los juegos de naruto de PS3, de PS2, de 360 (Rise of a Ninja, Broken Bond), etc... cada uno con su edición limitada, los que tenían y también soy fanboy de la saga si eso sirve para tener mas razón :S
Y para nada me parece que el Storm 3 sea mejor jugablemente que el Generations, todo lo contrario en MI opinión y el Generations bastante mas divertido, que esta mas balanceado? quizá, pero el balanceo no es jugabilidad.

Es tan absurdo la gente que va con la típica frase de la realidad es la que es, y quieren tener la razón absoluta, las cosas van por gustos y no todos tienen el mismo.

Pero que tiene la jugabilidad del NUNSG superior a la del NUNS3? el cuarto combo! nada más... [+risas] si por eso os llamo haters, cojones...el NUNS3 tiene la MISMA jugabilidad, con añadidos nuevos como son el ataque cargado, y no quiero volver a repetir que esta mil veces más balanceado y termina siendo más divertido por que puedes usar a más de 5 personajes, que es todo lo que pulula en el online del NUNSG.

Y repitiéndome otra vez, no tengo la verdad absoluta, pero cada vez que os leo llevarme la contraria, leo algo del cuarto combo en vuestros comentarios...como pensáis tener credibilidad alguna? si parece que os joda tanto lo del cuarto combo, que solo por eso la anterior entrega sea mejor...

PD: A mi tmb me jodió muchisimo lo del cuarto combo, pero se ser parcial y ver las cosas con objetividad. Haciendo una balanza de pros y contras a nivel "jugable", yo diría que gana el NUNS3.
ViKmEn si estás dudando entre esos, yo creo que te merece muchisimo más el Storm 3, en el Generations lo único que tienes es lo del cuarto combo y que son más largos (si,una putada), y en el Storm 3 tendrías 25 personajes nuevos, frente a los 12 del Generations, y los Jinchurikis molan lo suyo. Además de los despertares, el modo historia... y si te apetece jugar al Online al Generations ya no juega ni el tato.

Otra cosa, se ha confirmado la presencia del Storm Revolution en el París Manga: http://www.parismanga.fr/247-namco_band ... ticle.html

Es el 8 y 9 de Febrero, si hay alguien no muy tonto sabremos si ha vuelto o no el cuarto combo con los gameplays que salgan xD y seguramente el trailer cae la semana que viene.
ivan_vega89 escribió:ViKmEn si estás dudando entre esos, yo creo que te merece muchisimo más el Storm 3, en el Generations lo único que tienes es lo del cuarto combo y que son más largos (si,una putada), y en el Storm 3 tendrías 25 personajes nuevos, frente a los 12 del Generations, y los Jinchurikis molan lo suyo. Además de los despertares, el modo historia... y si te apetece jugar al Online al Generations ya no juega ni el tato.

Otra cosa, se ha confirmado la presencia del Storm Revolution en el París Manga: http://www.parismanga.fr/247-namco_band ... ticle.html

Es el 8 y 9 de Febrero, si hay alguien no muy tonto sabremos si ha vuelto o no el cuarto combo con los gameplays que salgan xD y seguramente el trailer cae la semana que viene.

Pensaba que ya estaba confirmado. Ahí será donde muestren el trailer.
Macari0 escribió:
Luis_dAR escribió:Yo también tengo TODOS los juegos de naruto de PS3, de PS2, de 360 (Rise of a Ninja, Broken Bond), etc... cada uno con su edición limitada, los que tenían y también soy fanboy de la saga si eso sirve para tener mas razón :S
Y para nada me parece que el Storm 3 sea mejor jugablemente que el Generations, todo lo contrario en MI opinión y el Generations bastante mas divertido, que esta mas balanceado? quizá, pero el balanceo no es jugabilidad.

Es tan absurdo la gente que va con la típica frase de la realidad es la que es, y quieren tener la razón absoluta, las cosas van por gustos y no todos tienen el mismo.

Pero que tiene la jugabilidad del NUNSG superior a la del NUNS3? el cuarto combo! nada más... [+risas] si por eso os llamo haters, cojones...el NUNS3 tiene la MISMA jugabilidad, con añadidos nuevos como son el ataque cargado, y no quiero volver a repetir que esta mil veces más balanceado y termina siendo más divertido por que puedes usar a más de 5 personajes, que es todo lo que pulula en el online del NUNSG.

Y repitiéndome otra vez, no tengo la verdad absoluta, pero cada vez que os leo llevarme la contraria, leo algo del cuarto combo en vuestros comentarios...como pensáis tener credibilidad alguna? si parece que os joda tanto lo del cuarto combo, que solo por eso la anterior entrega sea mejor...

PD: A mi tmb me jodió muchisimo lo del cuarto combo, pero se ser parcial y ver las cosas con objetividad. Haciendo una balanza de pros y contras a nivel "jugable", yo diría que gana el NUNS3.

En dos comentarios que he puesto no he nombrado nada del 4 combo, y tu lo nombras en los dos, te veo mas obsesionado y hater de los haters a ti que lo que criticas tio..
Lo de hater y demas tonterias conmigo te lo puedes ahorrar, soy el que mas ha defendido este juego hasta la salida, lo he jugado, me ha decepcionado y a la hora de criticarlo lo habré echo dos o tres veces. No soy un niñato que un juego no le gusta y se tira todo el día en el hilo del juego poniéndolo a parir, no me gusta, lo comento, respeto al que le guste y ya no entro mas a ese hilo hasta que se anuncia el siguiente.
Así que antes de juzgar o generalizar si tienes tiempo para eso, entretente un poco en informarte antes.
A mi se me hace mas divertido y mas frenético los combates del Generations que del Storm 3, que quieres que te diga.
En el 3 los combates me aburren y se me hacen super repetitivos.
A ti te encanta? de puta madre, a divertirte, y a esperar que en el siguiente nos podamos divertir mas gente, es tan sencillo como eso.
Se que no es el hilo, pero el del Storm 3 esta bastante muerto.
Me acaba de llegar el Naruto Storm 3 FullBurst:

- Solo queria informar que viene todo en el disco.
- Dentro de la caja vienen 5 fotos del juego (las mias son de naruto, kakashi, kabuto sennin, madara, y naruto peleando). Desconozco si las fotos son diferentes en cada juego.
- Y ya por parte de Xtralife viene un kakemono bastante grande (una especie de poster muy chulo).

Solo lo queria comentar por si alguno estaba pensando comprarlo.
Luis_dAR escribió:
Macari0 escribió:

En dos comentarios que he puesto no he nombrado nada del 4 combo, y tu lo nombras en los dos, te veo mas obsesionado y hater de los haters a ti que lo que criticas tio..
Lo de hater y demas tonterias conmigo te lo puedes ahorrar, soy el que mas ha defendido este juego hasta la salida, lo he jugado, me ha decepcionado y a la hora de criticarlo lo habré echo dos o tres veces. No soy un niñato que un juego no le gusta y se tira todo el día en el hilo del juego poniéndolo a parir, no me gusta, lo comento, respeto al que le guste y ya no entro mas a ese hilo hasta que se anuncia el siguiente.
Así que antes de juzgar o generalizar si tienes tiempo para eso, entretente un poco en informarte antes.
A mi se me hace mas divertido y mas frenético los combates del Generations que del Storm 3, que quieres que te diga.
A ti te encanta? de puta madre, a divertirte, y a esperar que en el siguiente nos podamos divertir mas gente, es tan sencillo como eso.

Vamos por partes:

Sobre lo del 4º combo, aunque te he citado a ti, no solo me refería a ti, eso se me pasó decirlo, lo decía de forma general hacia los que apoyáis la idea de que el NUNSG es jugablemente mejor que el NUNS3, así que, perdón en ese aspecto.

Sobre esto:

antes de juzgar o generalizar si tienes tiempo para eso, entretente un poco en informarte antes.

No necesito informarme sobre la vida de nadie, para hablar de algo con parcialidad y objetividad, cosa que tu has perdido completamente al soltar esto:

Ahí se nota como no juzgas las cosas por lo que son, sino por como a ti te parece que son. Yo en ningún momento he dicho que me guste o que me divierta más uno u otro, he dicho, que, objetivamente, uno destaca por encima del otro jugablemente,nada más.

Y aquí te lo remarco, si quieres:

Macari0 escribió:pese a ser un poco fanboy de la serie, he sabido admitir cuando la cagaban y cuando no(he sabido ser parcial, vamos) y el Generations pierde jugablemente, frente al NUNS 3, DE CALLE.

Como parece que no entendiste esa parte, por que en tu anterior respuesta me dijiste tonterias como esta:

Luis_dAR escribió:también soy fanboy de la saga si eso sirve para tener mas razón :S

te lo voy a explicar: estaba diciendo que pese a ser un fanboy(por que los fanboys suelen defender a muerte aquello que les gusta), supe ser PARCIAL/OBJETIVO y saber admitir cuando una entrega ha tenido virtudes y defectos, y termino diciendo, que una entrega destaca por encima de la otra(y creo que queda claro que cuando hablo de objetividad antes de decir esto último, es por que estoy hablando de un hecho real y objetivo, no de una opinión mia).

No quiero discutir contigo, por que, la verdad, me parece una tontería de discusión, y además veo que o no me he explicado correctamente o no me has entendido como yo esperaba, pero, la verdad, no os entiendo a los que piensan como tú, el NUNSG no tiene NADA mejor a nivel jugable que no tenga el NUNS3, a parte del 4º combo y la duración de todos los combos en general. Que te divierta más un juego con una jugabilidad más reducida es una opinión y un gusto tuyo, y es muy respetable, pero no deja de ser lo que es, una opinión subjetiva.
Quien diga que el 3 tiene mejor jugabilidad que el Generations es noob.
Nadie me ha dado vela en "ese" entierro, pero decir que el mismo hecho de juzgar las cosas conforme son es jodidamente relativo. En el momento en que leas una crítica, por muy objetiva que intente ser, no deja de ser un punto de vista subjetivo. Que sí, que hay rasgos y detalles que si se pueden plantear de manera imparcial, pero aquí uno da su opinión, que no es suprema, pero es la de uno mismo, subjetiva aunque no definitiva.
eck1769 escribió:Quien diga que el 3 tiene mejor jugabilidad que el Generations es noob.

Para la próxima ahórrate el flame.
Yo me he comprado estas navidades la ps3 con todos los storm y creo q en mi opinion los mejores son el primer storm por lo grande y lo que mola correr por konoha y el tercero [fumando]
Kaim_07 escribió:Nadie me ha dado vela en "ese" entierro, pero decir que el mismo hecho de juzgar las cosas conforme son es jodidamente relativo. En el momento en que leas una crítica, por muy objetiva que intente ser, no deja de ser un punto de vista subjetivo. Que sí, que hay rasgos y detalles que si se pueden plantear de manera imparcial, pero aquí uno da su opinión, que no es suprema, pero es la de uno mismo, subjetiva aunque no definitiva.

Sí si, si yo acepto todas las opiniones, pero no voy en plan "esto es así por que yo lo digo", es que son muchas veces que tras ir viendo cambios y novedades en esta entrega, las que hemos hecho balance los usuarios, tanto de novedades como de recortes con respecto a la entrega anterior, y recuerdo perfectamente como el abanico de inclusiones en el sistema de juego(lo que viene llamándose jugabilidad, vamos) era mayor que el de recortes, y solo y únicamente por eso, el sistema de juego de una entrega es mejor que el de la otra...por la sencilla razón de que cuantas más posibilidades permite un juego de lucha, mejor(otra cosa es que a nivel personal a unos les gusten más o menos estos cambios).

No quiero seguir discutiendo por que uno se calienta y acaba diciendo tonterías y cosas que no debe, y más cuando yo he sido también de los que más han criticado esta entrega, pero reitero, que lo que son los combates y la manera de luchar en ellos está mucho más pulida en esta entrega, de cara a lo que debe ser un juego de lucha, rápido y dinámico(y es por motivos como este -opinión subjetiva incoming- por los que creo que se acortaron los combos y se eliminó el cuarto combo, para que los combates fueran más rápidos aún) y por eso no entiendo por que se considera que el NUNSG es más rápido...cuando ni siquiera dan motivos contrastados de ello [+risas]
Macari0, si razon tienes, pero todo eso lo podrian haber incluido sin recortar en ninguna otra cosa. Ese fue un movimiento incomprensible, y como suele pasar, las cosas malas (los recortes en este caso) nunca se suelen olvidar, mientras que lo bueno pasa bastante mas desapercibido. Una cosa no quita lo otra, no son incompatibles. Por ejemplo, que eliminaran lo de machacar botones y acortaran los ougis por el online si que es algo comprensible, pero imagina por un momento que "por el online" hubieran quitado un combo, y no contentos con eso, recortan los que quedan. ¿Tendria sentido que hicieran eso? ¿Como influye en el online un combo mas o un combo menos? No influye de ninguna manera, no tiene sentido.

Pues en lo que se esta discutiendo ahora pasa igual. Sentido cero, y como he dicho, las putadas se recuerdan mas que las cosas buenas, por eso hay un rencor bastante generalizado por lo del dichoso combo, que no molestaba a nadie y no tenian por que quitar. Puedes hacer balance de las cosas buenas con las cosas malas, pero siempre y cuando tengan un minimo de logica.

Y aun asi, lo peor es que a dia de hoy no han dado una explicacion, pero claro, no pueden darla, porque es que no la hay. No una que sea creible, al menos.

Saludos.
Macari0 escribió:
Kaim_07 escribió:Nadie me ha dado vela en "ese" entierro, pero decir que el mismo hecho de juzgar las cosas conforme son es jodidamente relativo. En el momento en que leas una crítica, por muy objetiva que intente ser, no deja de ser un punto de vista subjetivo. Que sí, que hay rasgos y detalles que si se pueden plantear de manera imparcial, pero aquí uno da su opinión, que no es suprema, pero es la de uno mismo, subjetiva aunque no definitiva.

Sí si, si yo acepto todas las opiniones, pero no voy en plan "esto es así por que yo lo digo", es que son muchas veces que tras ir viendo cambios y novedades en esta entrega, las que hemos hecho balance los usuarios, tanto de novedades como de recortes con respecto a la entrega anterior, y recuerdo perfectamente como el abanico de inclusiones en el sistema de juego(lo que viene llamándose jugabilidad, vamos) era mayor que el de recortes, y solo y únicamente por eso, el sistema de juego de una entrega es mejor que el de la otra...por la sencilla razón de que cuantas más posibilidades permite un juego de lucha, mejor(otra cosa es que a nivel personal a unos les gusten más o menos estos cambios).

No quiero seguir discutiendo por que uno se calienta y acaba diciendo tonterías y cosas que no debe, y más cuando yo he sido también de los que más han criticado esta entrega, pero reitero, que lo que son los combates y la manera de luchar en ellos está mucho más pulida en esta entrega, de cara a lo que debe ser un juego de lucha, rápido y dinámico(y es por motivos como este -opinión subjetiva incoming- por los que creo que se acortaron los combos y se eliminó el cuarto combo, para que los combates fueran más rápidos aún) y por eso no entiendo por que se considera que el NUNSG es más rápido...cuando ni siquiera dan motivos contrastados de ello [+risas]

Realmente yo lo veo igual que tú. Me explico. En términos jugables, NUNS3 es el juego más dinámico y completo, con más posibilidades que ninguno; pero también es el chasco más grande que me llevé ese año. Por los recortes que hicieron y de más. Eso, y el modo historia más abuuuuuuurrido que he probado en tiempo. Sopor...

Eso si, ha sido al que más he jugado con los colegas, quemándolo hasta los cimientos y riéndonos mucho, para que engañarnos.
Yo espero que en Revolution implanten de alguna forma el Modo Musou combate libre porque en el Storm 3 se quedo bastante mas que desaprovechado. No se, algo tipo supervivencia cooperativa para dos jugadores o parecido xDDD
Javi-akatsuki escribió:Yo espero que en Revolution implanten de alguna forma el Modo Musou combate libre porque en el Storm 3 se quedo bastante mas que desaprovechado. No se, algo tipo supervivencia cooperativa para dos jugadores o parecido xDDD

Lo del STORM 3 es de vergüenza xD. Es de esos "modos", si es que se le puede llamar así a eso, para intentar tapar la boca y au, pero vamos, que eso lo había en el Tekken 3 de PSONE y mejor resuelto.
Decepciones de Storm 3 a parte, es imposible decir que Generations es mejor que Storm 3 por su jugabilidad. El nivel de desbalanceo que tenía ese juego era IMPRESIONANTE, tanto, que es el único de la saga en el que no hice nada más que 100 combates online (en Storm 2 tendré 2000 y en Storm 3 llevo ya 4000). Vamos, que si Generations os parece mejor por tener """"""un combo"""""" más... los combos aquí son meramente estéticos y no aportan nada jugablemente, es machacar círculo y una dirección, combo es lo que tu puedes hacer con los cancels. Claro que nos ha jodido a todos que los acortaran y quitaran uno, pero eso, al menos lo de acortarlos, ha sido simplemente para MEJORAR la jugabilidad, por que algunos eran tan largos (Kabuto) que daba tiempo a recuperar un sub entero mientras te lo hacían.

Menos mal que no está toda la comunidad pidiendo una vuelta a Generations, por que entonces el online estaría desierto de jugadores normales y plagado de Masked Mans y Kibas INVENCIBLES.
De lo malo malo, ahora se puede pelear contra ellos poniendo un poco más de atención, el trabajo de balanceo que han hecho con este juego y sus parches, para mí, es muy MUY de agradecer, aunque hayan tardado.

Ahora les falta seguir balanceando bien y no timarnos con los personajes xd.
Nuevo video, de momento mas de lo mismo pero con la misma calidad que siempre ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VlQkR-tuYwI

A ver si se deciden a soltar algo más sobre las posibles novedades que añadan, que es lo que me interesa a mi, pq ver el jutsu nuevo de Naruto y los Getsugas a lo Ichigo de Sasuke mola, pero es lo mismo de siempre.
Macari0 escribió:Nuevo video, de momento mas de lo mismo pero con la misma calidad que siempre ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VlQkR-tuYwI

A ver si se deciden a soltar algo más sobre las posibles novedades que añadan, que es lo que me interesa a mi, pq ver el jutsu nuevo de Naruto y los Getsugas a lo Ichigo de Sasuke mola, pero es lo mismo de siempre.

El Mecha-Kurama mola xDDD , se ve tambien el nuevo rasengan de Naruto y si vas parando el video se ven imagenes que saldran pronto seguramente en buena calidad sobre los controles y las novedades, parece que no todos tendran jutsu combinado y no todos tendran 2 despertares, Sasuke si lo tendra al parecer y como era de esperar, primer despertar con el Stick derecho y el segundo manteniendo el Triangulo.
Parece que han eliminado las cinemáticas anime al acabar con un enemigo con un ougi final , gracias a dios que cosa más cansina [qmparto] [qmparto]

Me a molado el rasengan de naruto kurama , muy vistoso [oki]
Bueno, al menos se ve algo del moveset de Naruto y la mini bijuu-dama. No se si el tío lo hacía aposta para no mostrar demasiado, o simplemente era manco y le ha tocado mostrar el juego contra su voluntad.
Por cierto, parece que el ougi normal de Naruto, al menos con Sasuke como compañero, es el combinado. Supongo que tendrán uno propio, vamos, es de lógica.
Otro video de gameplay (algo mas fluido que el anterior):

http://www.youtube.com/watch?v=1_CqRkCgzbk

Naruto usa en los combos mini rasen-shurikens, tiene buena pinta el personaje.
BleachDbzNaruto escribió:Otro video de gameplay (algo mas fluido que el anterior):

http://www.youtube.com/watch?v=1_CqRkCgzbk

Naruto usa en los combos mini rasen-shurikens, tiene buena pinta el personaje.

Solo se ve un combo de tierra y el aéreo. ):
Macario objetividad no es esto es así y punto, es que dices cosas sin sentido una detrás de otra.
Cada uno tiene su punto de vista, y objetivamente para mi el Generations tiene mejor jugabilidad que el 3.
Si para mi el 3 es menos divertido, menos frenético, mas repetitivo y menos jugable que el Generations, que en el 3 me echo dos combates y tengo que quitar el juego y en el Generations puedo tirarme toda la tarde jugando con los colegas, como quieras que te diga que el Generations me divierte mas, cada combate se me hace distinto, para mi tiene mas variedad y combos lo suficientemente mas largos como para no hacerseme tan repetitivo, y luego quieres que te suelte, pero oye que el 3 es mejor eh, pues no, es que hasta un niño de parvulario es capaz de darse cuenta que eso no tiene sentido, al revés en vez de objetivo sería gilipollas.

A ti te gusta mas el 3? pues te repito que perfecto y como te gusta mas pues para ti es mejor y habrá gente que pensará igual que tu y no hay problema.
Pero también hay otros que les gustará mas el Generations y por diversos motivos les parecerá mejor y no por eso son menos objetivos que tu, si tienen motivos de sobra para defender porque es mejor.
Y no pongo en el saco a la gente que dice, el Generations es el mejor y el 3 es mierda porque lo digo yo, o viceversa.

Y por regla general a un juego es peor quitarle cosas que añadirle, añadirle no siempre es bueno y no siempre se acierta, incluso según que cosas añadas por querer innovar te puedes cargar un juego o una saga, en cambio recortando o substituyendo cosas por otra ya le estas quitando parte de la esencia al juego.

Ahí esta el primer Storm que sigue siendo sublime jugarlo, y de ahí al 3 han añadido un puñado de cosas, pero han quitado otras que para mi le quitan parte de la esencia que tenia el juego cuando empezó la saga, como lo de poder subirte a las paredes (coño que son ninjas...), el puñetazo cargado que en el Manga/Anime se han visto un montón de veces y le daba mas fidelidad, etc.

Pero bueno siempre va a estar la manía de la gente en que lo que uno piensa es como son las cosas y la objetividad suya es la verdad absoluta. Así que nada yo por mi parte finalizo el tema, que tampoco intento convencer a nadie, porque es algo absurdo, cada uno tiene su propio criterio.

Centrémonos en el nuevo juego a ver si consiguen hacer un juego que guste a la mayoría, que salimos ganando todos.
Parece que el tener un compañero para jutsu doble o triple elimina la posibilidad de hacer el 'normal', no?

Primera cagada o decision dicutible...no seria mas logico poder hacer el normal, como siempre y cargando barra de ayudantes a tope, el doble/triple...en un mismo combate?

Es restar 'variedad' y opciones a un juego que necesita precisamente eso 'variedad'...sin sentido.
Los nuevos modos por personaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que yo entiendo, se podrá elegir el modo que quieres al empezar el combate, ponemos a Naruto de ejemplo.

Modo Ougi conjunto: el único modo en el que el personaje podrá hacer el ougi conjunto junto a)con los apoyos (Naruto y Sasuke o Naruto, Sasuke y Sakura) además los apoyos saldrán a hacer el jutsu propio.

Modo Awakening: los personajes tienen dos despertares por pelea, uno es el instantaneo, y otro el que llega cuando te han quitado un tanto por ciento de vida (como ahora). El personaje tendrá el ougi propio. Los apoyos solo saldrán a hacer el jutsu. Entiendo que será el único modo para tener a Kurama en despertar.

Modo apoyo: el único modo donde los apoyos pueden salir a defenderte o a atacar contigo (como ahora, entiendo que será el único modo para elegir si quieres a los apoyos defendiendote, atacando o en equilibrio) Ougi propio, y no se si tendrán un único despertar...
Bueno bueno, ya van saliendo más cosas que me gustan...ahora ya no podrás cogerte al personaje fuerte de turno y abusar de los ayudantes en defensa para que no puedan hacerte chakra dash, eso es un muy buen cambio que mejorará el gameplay una barbaridad.

Sobre el sistema nuevo espero que no haya personajes con un modo predefinido y al escoger al personaje principal, te salga la opción de escogerlo con uno de los 3 modos y debas pensar que te rinde más, si poder hacer ultimates(ojito a la imagen de Naruto donde pone "The only type that can use an Ultimate Jutsu"), ya sean el normal o el team ultimate, poder usar un awakening o poder abusar de los refuerzos. Y no que cada personaje tenga un modo ya por defecto. Si resulta ser esto último va ser una CAGADA COMO UNA CATEDRAL Por que significará que se van a cargar un buen puñado de ultimates de muchos personajes.
Vaya cagada... las imagenes de momento no dejan duda, el Ougi solo se puede hacer en el modo Ougi, el awakening solo con el modo awakening, y el modo support solo sirve para poder cambiar con el stick si quieres support defensivo o ofensivo durante el combate y que salgan automaticos, porque en el modo Ougi tambien puedes usar a los supports.

En fin, que si quieres tirar el ougi o el nuevo ougi combinado, te quedas sin awakening y al revés, como tienen tanta variedad ya los personajes durante un combate, vamos a recortarles mas..

Que asco de gente, te quitan 20 cosas por cada una que añaden.

Empiezan mal con el juego.
A mi ya nada me coge por sorpresa xDDDDDDDDDDDDDDD

Por estas cosas me quejo de las mejoras y digo que ojala se hubieran quedado en el Storm 2, porque se ponen a experimentar con tal de innovar si o si y despues el resultado no convence. O igual nos estamos precipitando y aun pueden rectificar, porque vamos... ¿que es eso de no poder usar el ougi? No se... a mi me parece muy raro, independientemente del "tipo" de personaje que cojamos. El ougi siempre ha sido algo ligado a cada pesonaje, su "as en la manga", no solo para unos pocos.

¿No sera que el ougi normal no cuenta y los tipo ougi son los unicos que pueden usar los combinados? Igual se refiere a eso, aunque este mal expresado. Y lo mismo para los tipo despertar, puede que se refiera a que son los unicos que pueden usar el despertar doble, pero vamos, eso ya esta mas cogido con pinzas...
Yo lo entiendo un poco como dice Javi.

Modo Ougi: el único modo con el que puedes hacer el TEAM OUGI. Los apoyos solo hacen el jutsu, no defienden mi atacan. El despertar será instantaneo o cuando tengan X de vida dependiendo del personaje.

Modo Awakening: el único modo donde el personaje tiene dos despertares, instantaneo y el transformarse cuando le queda poca vida. Los apoyos solo hacem el jutsu, no defienden ni atacan. El ougi que puedes hacer es el individual, el propio de cada personaje.

Modo apoyo: los apoyos pueden atacar contigo o defenderte, ademas de poder hacer el jutsu. El ougi es el individual, el propio de cada personaje. El despertar es o instantaneo o grande, depende del personaje.

Vamos que en cada modo se potencia más o el ougi, o el awakening o los apoyos. Pero una cosa no te quita de otra.
ivan_vega89 escribió:Yo lo entiendo un poco como dice Javi.

Modo Ougi: el único modo con el que puedes hacer el TEAM OUGI. Los apoyos solo hacen el jutsu, no defienden mi atacan. El despertar será instantaneo o cuando tengan X de vida dependiendo del personaje.

Modo Awakening: el único modo donde el personaje tiene dos despertares, instantaneo y el transformarse cuando le queda poca vida. Los apoyos solo hacem el jutsu, no defienden ni atacan. El ougi que puedes hacer es el individual, el propio de cada personaje.

Modo apoyo: los apoyos pueden atacar contigo o defenderte, ademas de poder hacer el jutsu. El ougi es el individual, el propio de cada personaje. El despertar es o instantaneo o grande, depende del personaje.

Vamos que en cada modo se potencia más o el ougi, o el awakening o los apoyos. Pero una cosa no te quita de otra.

Yo también lo he entendido así.
Es que si al elegir un modo prescindes de todo lo relacionado con los otros no deberiamos ni poder usar los apoyos en el modo Awakening por ejemplo... Y ya hemos visto que Sasuke cuenta con Itachi de apoyo...

Es que si no todos los personajes qur tengan ougis dobles van a perder el individual!? No tendria sentido... Y de ser asi sería incluso peor que lo del cuarto combo xD
ivan_vega89 escribió:Es que si al elegir un modo prescindes de todo lo relacionado con los otros no deberiamos ni poder usar los apoyos en el modo Awakening por ejemplo... Y ya hemos visto que Sasuke cuenta con Itachi de apoyo...

Es que si no todos los personajes qur tengan ougis dobles van a perder el individual!? No tendria sentido... Y de ser asi sería incluso peor que lo del cuarto combo xD

Es que de no ser así se estarían cargando lo poco que queda ya de juego.
Astral escribió:
ivan_vega89 escribió:Es que si al elegir un modo prescindes de todo lo relacionado con los otros no deberiamos ni poder usar los apoyos en el modo Awakening por ejemplo... Y ya hemos visto que Sasuke cuenta con Itachi de apoyo...

Además en que modo haces el Ougi individual? en el de Ougi? :S

Joder no quiero pensar que sea así porque sería la mayor cagada vista hasta el momento.
ivan_vega89 escribió:
Astral escribió:

Además en que modo haces el Ougi individual? en el de Ougi? :S

Joder no quiero pensar que sea así porque sería la mayor cagada vista hasta el momento.

Hombre, asumir que pierden el individual es asumir que solo existen combates en equipo. Piensa que hay combates individuales.
Lo que creo entender...es que solo usas el ougui doble/triple en ese 'modo'...es de suponer que en los otros se podra hacer el ougui de toda la vida.

Supongo que la idea es potenciar diferentes estilos de juego, es decir, tirar mas por usar de soporte que de jutus/ougui...usar mas el 'despertar' con uno o dos tipos...o potenciar ouguis con doble o triple...

Supongo que sera eso...potenciar estilos diferentes de juego....
Claro, lo podrían hacer en el modo Ougi... X personajes tendrán ougis individuales, dobles o triples.. pero todos solo se pueden hacer en un único modo...

nikoibza mirate el Gameplay de Sasuke... no tiene la posibilidad de hacer el ougi, porque su modo es el Awakening....
ivan_vega89 escribió:Claro, lo podrían hacer en el modo Ougi... X personajes tendrán ougis individuales, dobles o triples.. pero todos solo se pueden hacer en un único modo...

nikoibza mirate el Gameplay de Sasuke... no tiene la posibilidad de hacer el ougi, porque su modo es el Awakening....

No habia visto el video...

Entonces es de suponer que en 'modo despertar' no tiene ougui..pero debe pontenciar el despertar o tener 2...

Si no es una cagada...

En el caso de que solo se pueda hacer ougui en 'modo ougui'...es un desproposito...yo entiendo que es por potenciar diferentes estilos de juego...pero vamos, la gente sin eso juega igual de una forma o otra...yo lo hubiera puesto que se pudiera hacer aunque sea mas flojo.

PD En el gameplay de Sasuke...solo se ven dos comobos...no? normal, e inclinado...aparte del aereo...no seran capaces de dejarlo solo en eso verdad?
La verdad es que si es así, entiendo el balance, pero siguen dándonos una de cal y otra de arena. Van en contra de la versatilidad que tanto se empeñan en demostrar. Paradójico.
Lo que yo creo:

Drive= El de toda la vida del compañero o los 2 compañeros con las opciones de ataque,defensa o balanceo entre ambas.

Ougi= Solo activo para según que personajes, si lo eliges el Ougi pasa a ser doble o triple segun el numero de compañeros que tengas.

Awakening= Solo activo para según que personajes, si lo eliges prescindes de Ougi pero tienes 2 despertares.

pero vamos, a ver que es finalmente aunque creo que sera asi.
Yo lo veo fatal...ahora leyendo bien todo...

Me parece que limitar a un estilo u otro, es mala idea...ya veremos si no son prefijados e invariables, eso ya seria para mandarles a la mierda, directamente...o limitar algunos modos solo a X o Y Pjs...tambien es estupido.

Me parece una idiotez como un templo, que no pueda por ejemplo, cojer a Naruto, ponerme modo chakra como en el NUNS 3...y quitarmelo cuando quiero para hacer el ougui, en el mismo combate...es una idiotez como un templo,y tiene pinta de que no se va poder hacer.

El problema sobretodo es si no te dejan hacer ni ougui, ni despertar en modo 'drive'...que tiene pinta de eso...ya seria ridiculo.

Es que te obligan a jugar como ellos quieren...como he dicho, de ser asi, el ejemplo que he puesto arriba,es imposible de hacer en revolution.
Me encanta que los ataques sean tan bestias y llenos de efectos visuales. Ahora, si van a capar de esta manera la jugabilidad (una vez más) de nuevo el hype por los suelos. Ya van 2 juegos que no compro.

Lo suyo sería que metieran varios jutsus y ougis en un mismo combate o bien un puñado a elegir previo al combate como en los Narutimate de PS2, pero bueno, ellos verán.
Pero por queeeeeeeeee??? por que hacen esas cosas????? [buuuaaaa] con lo pepino que podria llegar a ser y no, siempre haciendo cosas raras, yo de verdad que no lo entiendo. [noop]
Espero que las diferencias sean que, simplemente, en el modo ougi puedes hacer el team ougi y en los demás no. Por que sino puedo usar el ultimate, la carta triunfal de mi personaje, me cago en todo xd. Hay personajes, como Sasuke Kirin o Kisame, que NECESITAN su ougi en su gameplay, por que es parte de su arsenal. Me gustaría pensar que el modo ougi tiene el team ultimate, el modo awakening es el que se queda con los instant awakening y el modo support drive es el que puede tener ayudantes en ataque y en defensa y, encima, intercambiarlos a placer.

EDIT: Vale, las imágenes son claras, el tipo ougi es el único que puede usar cualquier tipo de ougi, el awakening el único que, encima, usa dos awakenings, y el support drive el único que, bueno, tiene ayudantes en defensa y eso. VAYA CAGADA, CAGADÍSIMA, EN QUÉ PIENSAN ESTOS TÍOS? MADRE MÍA.
yo juego en combates individuales. pero si que es una jodienda para vosotros.
Es que, con este plan, va a ser mejor jugar a individuales, es la única forma de jugar con tu personaje entero y no recortado!!!
Bueno tranquilos, imagino que el descontento es general, a ver si rectifican. Pero vamos...

Imagen

Y rezad, pero REZAD, para que el juego no se venda como churros y estos cambios sigan estando en las proximas entregas. Pero vamos, viendo por ahi que hay gente que defiende lo del cuarto combo e incluso se conforma con el capado Storm 3 pues esto esta perdido. Y no van a rectificar porque el curro lo tienen hecho ya.

Yo no se en que piensan, pero desde los juegos de PS2 a ESTO hay una perdida de identidad increible, tanto en los juegos como en CC2...
El nombre del juego encaja a la perfeccion, porque es toda una revolucion, pero para mal, menudo desastre.
3999 respuestas