[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Que no van a estar predeterminados, pero si hemos visto que Sasuke tiene ougi nuevo xD y en la demo no lo ha mostrado... Si fuese solo tipo awakening no tendría ougi...

Creo que todavía nos tienen que explicar bien esto nuevo porque hay muchos personajes que con un solo despertar es absurdo que tengan ese modo y ya... Algo más les pondran para equipararlos a los que si tienen dos...
esperar cosas de cc2 a estas alturas es tonteria.mucha gente espera un obito nuevo pero solo se hara si la historia llega a lo del jubi al igual que cambiar a madara por uno nuevo.
Esperemos que no.
Pero entonces ViKmEn como van a separar los 2 team ougi? Triangulo, triangulo O es 1 y luego, triangulo, triangulo, triangulo O al poder max. Usaran el ataque repetido, o se inventaran algo?

pedro_117 Yo al tema personajes le tengo un miedo...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Esperemos que no.
Pero entonces ViKmEn como van a separar los 2 team ougi? Triangulo, triangulo O es 1 y luego, triangulo, triangulo, triangulo O al poder max. Usaran el ataque repetido, o se inventaran algo?

pedro_117 Yo al tema personajes le tengo un miedo...

El ougi lo tendrás que elegir al empezar, como hacemos ahora. Y podrás hacer o el team ougi que entonces se te fijaran los apoyos que necesites para ese team ougi, o rl ougi individual y coges los apoyos que quieras. Digo yo...
Si tienes los supports para hacer el combinado por defecto se hace el combinado, al menos por lo que se puede ver en la imagen, en los videos de Naruto solo se ve usar el Ougi combinado y lo hace como se hace el normal, triangulo, triangulo, circulo.

Así que supongo que si tienes los supports para hacer el combinado haciendo el Ougi te saldrá combinado, y si no tienes los supports para hacer el combinado hará su propio Ougi.
Algo así, Naruto + Sasuke support = Ougi combinado.
Naruto + Tobi support por ejemplo = Naruto hace Ougi individual.

Yo creo que los combinados irán igual que las combinaciones que hay ahora al hacer los equipos, que por ejemplo si pillas Naruto + Jiraiya te sale Duo Valeroso, Sasuke + Itachi sale Hermanos, etc.. pues supongo que los que tengan combinaciones así tendran Ougis combinado.
Luis_dAR escribió:Si tienes los supports para hacer el combinado por defecto se hace el combinado, al menos por lo que se puede ver en la imagen, en los videos de Naruto solo se ve usar el Ougi combinado y lo hace como se hace el normal, triangulo, triangulo, circulo.

Así que supongo que si tienes los supports para hacer el combinado haciendo el Ougi te saldrá combinado, y si no tienes los supports para hacer el combinado hará su propio Ougi.
Algo así, Naruto + Sasuke support = Ougi combinado.
Naruto + Tobi support por ejemplo = Naruto hace Ougi individual.

Yo creo que los combinados irán igual que las combinaciones que hay ahora al hacer los equipos, que por ejemplo si pillas Naruto + Jiraiya te sale Duo Valeroso, Sasuke + Itachi sale Hermanos, etc.. pues supongo que los que tengan combinaciones así tendran Ougis combinado.

Si será algo como eso, entonces, es algo bueno creo yo, como los de ps2. Lo malo es lo del awakening que no estará en ese modo.
pedro_117 escribió:esperar cosas de cc2 a estas alturas es tonteria.mucha gente espera un obito nuevo pero solo se hara si la historia llega a lo del jubi al igual que cambiar a madara por uno nuevo.

Hombre, el Obito sin mascara ha de estar, y seria obligado un Obito Akatsuki "serio". Lo Bijuubito es otro cantar.
Viendo bien las imagenes supo go que con cada personaje y segun que ayudante escojas tienes un tipo diferente no?
fenix_supremo escribió:Viendo bien las imagenes supo go que con cada personaje y segun que ayudante escojas tienes un tipo diferente no?

No...se supone que antes del combate elijes un tipo drive/awakening/ultimate jutsu...cada uno con habilidades unicas...que se supone no se pueden usar con otro tipio...

Es decir si quieres usar despertares solo vale modo awakening...ougui modo ultimate jutsu...drive ayudantes que atacan y defienden y asi, lo que no se sabe es si puedes elejir el que quieras con cualquiera o estaran prefijados en invariables...es decir Naruto solo modo ultimate justsu Sasuke solo modo awakening etc
nikoibza escribió:
fenix_supremo escribió:Viendo bien las imagenes supo go que con cada personaje y segun que ayudante escojas tienes un tipo diferente no?

No...se supone que antes del combate elijes un tipo drive/awakening/ultimate jutsu...cada uno con habilidades unicas...que se supone no se pueden usar con otro tipio..

Es decir si quieres usar despertares solo vale modo awakening...ougui modo ultimate jutsu y asi, lo que no se sabe es si puedes elejir el que quieras con cualquiera o estaran prefijados en invariables...es decir Naruto solo modo ultimate justsu Sasuke solo modo awakening etc

Dudo que sea un personaje prefijado, yo creo que sera segun con que equipo lo pongas.

Imagen

Arriba pone que se puede escoger equipos diferentes, no habla de personaje.
La cosa seria tan sencilla si el ougi conjunto solo se podria hacer en el ataque conjunto de toda la vida (el del aura roja), sin drivers ni mierdas.

Pero bueno, son CC2, solo nos falta un pj invitado de Matsuyama (el presi).
matiasx07 escribió:La cosa seria tan sencilla si el ougi conjunto solo se podria hacer en el ataque conjunto de toda la vida (el del aura roja), sin drivers ni mierdas.

Pero bueno, son CC2, solo nos falta un pj invitado de Matsuyama (el presi).

Yo lo veo bien hasta ahora si se cumple lo que pienso, 3 tipos de equipo por personaje, no quitan nada y añaden variedad. No quitan el ataque combinado por un justo. Añade. Variedad a los combates y un toque estrategico, pues no es lo mismo tener ougi que no tenerlo pero si despertar.
Me va gustando estos cambios, realmente a esto es a lo que se le llama un cambio. Ya se a mejor o peor, para gustos están las cosas. esperemos a ver algo claro antes de echarle mierdas, por favor.
Es que es un cambio malo, muy malo. Para esto que no toquen nada, y lo digo enserio.

A mi me quitas la subnormalidad de "ougi si, despertar no, ougi no, despertar si" o que no esten ambos y estoy conforme.

Antes que hacer todo esto deberian aumentar las barras de vida, que es bastante simple y no tardarian nada.

Yo me imagino un combate con el driver ese de los refuerzos sin ougi y despertar... xDDD. Que variados van a ser los combates sin ougi, despertar y (espero que no, que nos devuelvan el 4to combo) 3 combos.
Los combos a mi me paree una gran tonteria. Y no tienen por que quitar el ougi normal, si no... Cuando se usan esos? ¿Solo habra un ougi ene equipo y ya? Yo no lo creo, ya que decis que reciclan y tal, pues esto tambien lo van a reciclar xD ¿O no? Lo de las barras de vida es algo que deberian de hacer, sí. Pero no es algo que joda tanto.

No se... Si no os gusta, quedaros con el que mas os guste de los anteriores y ya esta xD
Quitan combos y parece una tontería, ahora quitan que puedas usar Ougi y despertar en el mismo combate para hacerlos aun mas monotonos con menos variantes, y es tontería y hasta gusta.. xD
A este paso con que el juego ponga Naruto y aunque solo se pudiera jugar Naruto vs Sasuke se vendería igual.
Y luego algunos nos preguntamos como pueden haber acabado como han acabado los juegos de DB...
Fenix te lias...

A ver se le llama 'team' por que te elijes 3 ...el PJ y 2 aydantes...pero eso no cambia tipo ni na de na.

Drive...ayudantes que atacan y defienden y hacen jutsu (como siempre)... Sin Ultimate jutsu o Ougui ni despertar ...no se ha visto en video (al menos yo no)

Awakening...2 despertares, aydantes que SOLO hacen jutsu...sin Ougui...se ha visto o un gameplay de Sasuke donde NO se ve marca de ougui.

Ultimate jutsu...el unico que puede usar Ougui,normal,doble o triple segun ayudantes, pero que solo hacen jutsu...sin despertar.

La cosa es asi, y eso parece por los videos...lo pone claramente ''UNICO TIPO QUE HACE '' tal o cual cosa...UNICO significa UNICO

La mas seguro es que puedas elejir el 'tipo' cuando escojas PJs pero sigue siendo una cagada porque limitas las pocas opciones que antes tenia, ahora menos al no poder usar despertar y ougui en mismo combate...es una cagada y esta mal implementada,pues no 'potencia' usar un estilo o otro si no que 'obliga' a limitarte, no pudiendo mezclar estilos.

Un ejemplo...Naruto del NUNS3...combo normal+ Rasengan+despertar+somanta de palos...quito despertar+cargo chakra a tope + Bijudama FIN....algo asi es un combate malo del 3 ...ahora NO ES POSIBLE...o despertar o Ougui...variedad 0 y ademas obligada...porque antes tu decides si haces esto o otro, o no, ahora NO.
Yo sigo diciendo que algo se nos escapa, no puede ser que personajes como Shino, Pain, Hidan, Ino, Shikamaru, Tenten... vamos casi el 75% por ciento del roster tengan dos despertares, basicamenge porque tanto el normal como el instantaneo sería el mismo... Por lo tanto este modo no tendría sentido...

Yo espero que sea un nuevo modo de juego, como lo de batalla personalizada con tus propios objetos y ya... Las cosas estaban bien como estaban.
ivan_vega89 escribió:Yo sigo diciendo que algo se nos escapa, no puede ser que personajes como Shino, Pain, Hidan, Ino, Shikamaru, Tenten... vamos casi el 75% por ciento del roster tengan dos despertares, basicamenge porque tanto el normal como el instantaneo sería el mismo... Por lo tanto este modo no tendría sentido...

Yo espero que sea un nuevo modo de juego, como lo de batalla personalizada con tus propios objetos y ya... Las cosas estaban bien como estaban.

Yo si lo veo...no se han inventado ya uno?...pues otro, o le meten manto de kyubi a algunos, Kakashi sharingam y MKS...o no les ponen 2 diferentes, sino uno igual pero con otros ataques mas bastos/potentes...al fin al cabo antes los despertares de los que no se transforman , apenas cambiaban...aparte de fuerza.

Eso si no la cagan totalmente y ponen los 'tipos' prefijados...asi se ahorran tanto despertares como jutsus...es lo menos probable, pero ultimamente CC2 ha demostrado que pensando mal, se acerca mas a la verdad.
Imagen

Imagen

El nuevo modo se parece al Smash. Me gusta!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
battle royale mode????
Vale esto SÍ me mola y mucho o.O

Lo de los tipos hasta que no lo vea en vídeo y con más personajes prefiero no criticar.
WTF? puede estar guapo esto de los combates de 4, pero que paranoia es esa de luchar en una especie de estadio de motocross? XD
No es batalla de 4, es batalla de 1 vs 3. Es tú contra 3 cpus. La batalla consiste en coger orbes.
Lo pone todo en el facebook oficial!
Pero si se están atacando entre ellos también.
Porque las IAs se pueden atacar entre ellas también, es decir, es un todos contra todos pero con un sólo jugador y 3 IAs. Vamos, eso es lo que pone en el Facebook xD
Aunque sería divertidísimo si acaban anunciando que también se puede hasta 4 jugadores, pero por ahora, no.
un 2vs2 es lo único que le falta a esta saga para ser definitiva...
Bueno también falta ver como es en la realidad, porque luego la parte musou parecía divertido en imágenes y luego era bastante cutre xD
Nihilus escribió:un 2vs2 es lo único que le falta a esta saga para ser definitiva...

No, falta que devuelvan el combo que quitaron, que no acorten los combos y vuelvan los combos fieles del generations, y que metan mas jutsus, que 1 ya esta muy visto... y si meten ya algun ougi mas ahora si se seria definitiva, si no que le den porque sera técnicamente lo mismo
Cada vez me queda más claro que tendrá una historia original, inventada para la ocasión xD
Dios eso pinta bien, si pusieran eso online, siendo 4 todos vs todos puede estar muy guapo. A ver si enseñan mas dentro de poco porque como dice el compañero mas atras, lo del mosou tambien pintaba bien y luego fue una mierda.
Aunque a mi lo de los estilos todavía me dejan bastante frio con este juego.
Lo de las batallas a 4 esta muy bien, mientras no repercuta en jugabilidad, como en otros que recortan combos, animaciones,etc
(aunque eso ya lo han hecho, sin excusa, quizas preparando el camino?)

Como aliciente esta bien,veremos si no torpedea el gameplay como los 'objetos en el campo' en el 3 que ralentiza el juego...online ya veremos que tal.

A ver si sacan de una vez un buen video explicando cada 'tipo'...lo que puede y no puede hacer, aunque ya deberia de estar claro.

Siempre es igual una de cal y otra de arena...y al final queda un resultado agridulce,con la sensacion de que con poco mas o sin X cambio, seria mucho mejor...esperemos que este sea la escepcion.
El nuevo trailer sale esta semana si o si, el evento ya es este fin de... por lo tanto tiene que estar al caer. A ver si además tenemos scan el miercoles...

A mí el modo este me parece muy chulo, ojalá se pueda online... sería una especia de Smash.
no desespereis que lo de francia empieza el sabado 8 y alli explicaran cositas,esperemos que sea lo de los tipos de apoyo y este modo de juego.a mi mientras no me quiten la batalla individual no me tendran totalmente en contra solo un 99% xD.
Hola gente. No me estoy informando mucho del juego y me gustaria que me informaseis un poco a ver si se sabe de alguna novedad a modo jugable

Ahora mismo estoy a punto de leer las 10 ultimas paginas, pero por lo pronto he visto en un video que habeis puesto que se selecciona modo de lucha o algo antes de empezar. A ver si me podeis aclarar un poco mas el resumen de novedades que se sepan hasta el momento.

Gracias por adelantado
Simple.
Tienes tres estilos para elegir, según el estilo que elijas puedes usar Ougi y sus variantes (combinados y Team Ougis) pero no awakening y los ayudantes solamente el jutsu.
O puedes usar Awakening instantaneo y segundo awakening, pero no puedes usar ningun tipo de Ougi y los support solo jutsu.
O puedes elegir usar a los supports para defenderte o atacar, lo vas eligiendo tu durante el combate lo que quieres que hagan, pero te quedas sin awakening y sin Ougis.
En resumen si pillas a Sasuke y quieres Susanoo no tienes Ougi, y si quieres Ougi no tienes Susanoo xD

Y luego las imagenes estas de un nuevo modo de juego.
Gracias por la respuesta. Por ahora veo y entiendo:

Modo Ultimate jutsu: Unico modo con ataque bestia

Modo despertar: Unico modo con despertar (y 2)

Modo Ayudante: Unico modo con ayudantes activos (que atacan y defienden)

Añadire otra cosa que he pensado: En los modos Ultimate y despertar solo puedes usar un solo ayudante. Fijaros que unicamete sale un ayudante en esas imagenes, lo que si acabase siendo verdad, equilibraria bien la potencia

En realidad, creo que de los 3 modos el que sale perjudicado es el que tiene el ultimate jutsu y el mas poderoso puede ser el de despertar. Pero el de ayudantes tambien seria muy bueno para ataques combinados y defensas solidas si fuese el unico que permite 2 ayudas

A mi por lo pronto no me preocupa, es mas, me gusta. Pero claro, falta ver que tal va en la practica y si no acaba haciendo aun mas repetitivo el juego con su (ya de por si) poca variedad ahora mas limitada aun

Habra que ver que tal
Kanbei Oda escribió:Gracias por la respuesta. Por ahora veo y entiendo:

Añadire otra cosa que he pensado: En los modos Ultimate y despertar solo puedes usar un solo ayudante. Fijaros que unicamete sale un ayudante en esas imagenes, lo que si acabase siendo verdad, equilibraria bien la potencia

En realidad, creo que de los 3 modos el que sale perjudicado es el que tiene el ultimate jutsu y el mas poderoso puede ser el de despertar. Pero el de ayudantes tambien seria muy bueno para ataques combinados y defensas solidas si fuese el unico que permite 2 ayudas

A mi por lo pronto no me preocupa, es mas, me gusta. Pero claro, falta ver que tal va en la practica y si no acaba haciendo aun mas repetitivo el juego con su (ya de por si) poca variedad ahora mas limitada aun

Habra que ver que tal

siempre esta la batalla individual sin apoyos xD.
Pero si tambien nos quitaran la batalla individual 8D
Debo de ser raro, a mi lo de los 3 tipos no me molesta demasiado, puede que sea por el hecho de que cuando jugamos aqui solemos no usar los Ougis porque no nos gustan, salvo que uno de los jugadores este muy en desventaja, asi que no me parece mal que hagan tipos... claro que es cierto que al final ciertos tipos no se van a usar.. hasta que no lo vea tampoco puedo opinar demasiado al respecto.

Yo ademas siempre he jugado la batalla sin apoyos, entre nuestro circulo consideramos que es más divertido porque muchas veces los ayudantes no son más que una saturacion de la pantalla que se usa para encadenar combos y demás, pero preferimos el combate 1 a 1 en el que solo vale lo que uno mismo tenga sin ayuda de apoyos.

En cambio el otro modo, me parece bastante sosete, tiene pinta de ser de conseguir esferas y algo muy especifico en plan torneo, no tiene mucha pinta de que se algo más abierto con muchas posibilidades, y un modo a 4 jugadores la verdad, no lo veo imposible, viendo como es posible luchar a varios en el propio modo historia del storm 3, aunque supongo que en la misma pantalla no se podria, pero vamos, que el motor lo aguanta.

Bueno, por lo pronto el juego pinta como un generations con historia inventada o algo, aunque alguna escena parece sacada del manga (cosa que es rara, aunque viendo lo que paso con Madara en el anterior...), no es que me entusiasme demasiado, a ver que tal los cambios y las novedades.

Por lo pronto las cosas de ahora no me llaman mucho, la verdad, a los edo kage ya los tengo con los mods de PC y encima con movesets completos gracias a los mods tambien, lo mismo con otros personajes como naruto en kyubi o demás que echaba en falta, con tanto modo y nuevos moveset (me encanta los nuevos de Hashirama y Tobirama) no echo en falta muchas cosas, la verdad es que podrian haber tardado un poco más en sacar el juego y despedirse de las consolas con un juego que al menos abarcara casi todo naruto, que el anime en este año ya se pone en lo interesante..
matiasx07 escribió:Pero si tambien nos quitaran la batalla individual 8D

no jodas :S.como te pille en NU XD. a mi el battle royale me mola,aunque la ia me la espero mas estupida que nada.y creo que tambien tienen barras de vida,asi que si te cargas a uno eliminas competencias.
El nuevo modo "Ninja World Tournament" se ve interesante. Al fin algo nuevo.

matiasx07 escribió:Pero si tambien nos quitaran la batalla individual 8D

Jajajaj ten cuidado con lo que dices quizás te puedan leer.
Kanbei Oda escribió:Gracias por la respuesta. Por ahora veo y entiendo:

Habra que ver que tal

En el modo Ultimate al menos si que se podran elegir 2 ayudantes, ya confirmaron que habría ougis combinados con dos supports, ejemplo Naruto, Sasuke y Sakura.
¿Y en que consiste el modo Ultimate?
Kanbei Oda escribió:¿Y en que consiste el modo Ultimate?

se combinan para hacer el ougi conjunto.
pedro_117 escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Y en que consiste el modo Ultimate?

se combinan para hacer el ougi conjunto.

Ah vale, perdon que ahora me he confundido. Es que aun no tengo asimilado el nombre de las 3 modalidades y pensaba que se referia a un modo de juego tipo historia, supervivencia, versus y "Ultimate"
El modo Smash este me parece interesante. Seria un acierto poder jugar 4 personas... Pero como no lo optimicen podria ser el modo con mas lag del mundo. Imaginaos dos Tobi y dos Madara. Si en el storm 3 habia ralentizaciones, imaginaos 4 de cada tipo a la vez haciendo sus jutsus... bienvenidos al Matrix Eterno. Para Que Tsukuyomis.
Pues a mi eso de tener que recoger esferitas ..... pues no me llama mucho ( a priori), debian dejarse de rollos y poner algo similar a los marvel vs capcom de elegir 3 luchadores y poder intercambiarlos en un combate ( a mi me molaria por lo menos), ya que solo cuentas con 2 miseras barras de vida, le darias "mas vidilla" xD
Lo de las esferitas es como el battle stadium DON, que con ataques fuertes los contrincantes las soltaban y ganaba el que llenaba su barra antes, no me parece mal, así hay mas variedad en la manera de jugar, total si lo que realmente me importa y preocupa son los combates normales de siempre, a ver en que quedan.
3999 respuestas