Debo de ser raro, a mi lo de los 3 tipos no me molesta demasiado, puede que sea por el hecho de que cuando jugamos aqui solemos no usar los Ougis porque no nos gustan, salvo que uno de los jugadores este muy en desventaja, asi que no me parece mal que hagan tipos... claro que es cierto que al final ciertos tipos no se van a usar.. hasta que no lo vea tampoco puedo opinar demasiado al respecto.
Yo ademas siempre he jugado la batalla sin apoyos, entre nuestro circulo consideramos que es más divertido porque muchas veces los ayudantes no son más que una saturacion de la pantalla que se usa para encadenar combos y demás, pero preferimos el combate 1 a 1 en el que solo vale lo que uno mismo tenga sin ayuda de apoyos.
En cambio el otro modo, me parece bastante sosete, tiene pinta de ser de conseguir esferas y algo muy especifico en plan torneo, no tiene mucha pinta de que se algo más abierto con muchas posibilidades, y un modo a 4 jugadores la verdad, no lo veo imposible, viendo como es posible luchar a varios en el propio modo historia del storm 3, aunque supongo que en la misma pantalla no se podria, pero vamos, que el motor lo aguanta.
Bueno, por lo pronto el juego pinta como un generations con historia inventada o algo, aunque alguna escena parece sacada del manga (cosa que es rara, aunque viendo lo que paso con Madara en el anterior...), no es que me entusiasme demasiado, a ver que tal los cambios y las novedades.
Por lo pronto las cosas de ahora no me llaman mucho, la verdad, a los edo kage ya los tengo con los mods de PC y encima con movesets completos gracias a los mods tambien, lo mismo con otros personajes como naruto en kyubi o demás que echaba en falta, con tanto modo y nuevos moveset (me encanta los nuevos de Hashirama y Tobirama) no echo en falta muchas cosas, la verdad es que podrian haber tardado un poco más en sacar el juego y despedirse de las consolas con un juego que al menos abarcara casi todo naruto, que el anime en este año ya se pone en lo interesante..