[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

el caso es que damos por hecho que en ese momento de la historia lo hace con el sello puesto, pero pensad que para hacer las cosas 100% fieles en cada movimiento y demás como que no... igual que pegaron la kagada de los edo kages en el 3 y de no poner al naruto KM 2, puede pasar con esto, pero bueno aun Sakura no le han hecho la pasarela, personalmente yo creo que seguramente en este si la actualicen con el sello y que sea posible al ser un triple ougi, hacerlo con el sello que esta pueda usar en modo despertar. vamos, si no es así ya que seria lo ultimo pues estamos jodidos y nos quedamos sin sakura con el sello xDD por otro lado podrían poner como máximo a los kages con la forma edo, darle la actualización que seguro le darán a Madara por que esta gente es así ya que este se ha convertido ahora mas que nunca en un pilar importante para todo fan de naruto, que esperan que sea jodidamente bestia como se esta empezando a ver en el manga y sobretodo a Obito Rikudou falso este XD Pero que vamos. todo a su tiempo si no ya veremos, si por una u otra cosa desilusión vamos a tener.
Pero es que el que salga Sakura sin el sello en la frente es incoherente con el manga. ¿No necesita del Byakugo para invocar a Katsuyu?
Es mucho gasto de chakra. Como el ostiazo multiplicado por 1000 que usa o la enorme cantidad de chakra que gasta curando a los ninjas.

Y viendo el Ougi triple y conociendo a que escena del manga se corresponde (bastante actual), a Sakura deberían actualizarla sí o sí. Nuevo Ougi (ostiazo a lo bestia) y nuevo despertar (de paso a Tsunade también).

Y espero que al resto de ex-gennin también (al menos Ougi).
Esto es lo mismo que Naruto entrando en Modo Sennin durante la cinematica de su ougi para hacer el Rasen Cho Tarengan. Sakura podria hacer igual pero con el sello, aunque el personaje base sea el normal. Arreglar el "problema" seria tan facil como eso, vamos.
Enserio mira que yo fui de los pocos que me gusto el vídeo, el diseño y la inclusión del nuevo personaje pese a ser inventado, pero vamos una cosa es eso y es otra es nada más que darle bola a eso. Podrían enseñar un personaje actualizado o algún personaje nuevo pero eso ya es más complicado.
Madre mia el ougi va a ser hacer los tres el superman? xDD
BJRM escribió:Enserio mira que yo fui de los pocos que me gusto el vídeo, el diseño y la inclusión del nuevo personaje pese a ser inventado, pero vamos una cosa es eso y es otra es nada más que darle bola a eso. Podrían enseñar un personaje actualizado o algún personaje nuevo pero eso ya es más complicado.

En este caso las scans no son de la jump normal, sino de la mensual, la cual hace resumen de lo que sale al mes, no es darle bombo por darle.
fenix_supremo escribió:
BJRM escribió:Enserio mira que yo fui de los pocos que me gusto el vídeo, el diseño y la inclusión del nuevo personaje pese a ser inventado, pero vamos una cosa es eso y es otra es nada más que darle bola a eso. Podrían enseñar un personaje actualizado o algún personaje nuevo pero eso ya es más complicado.

En este caso las scans no son de la jump normal, sino de la mensual, la cual hace resumen de lo que sale al mes, no es darle bombo por darle.

Vale no sabía eso ya que no controlo el tema de las revistas en Japón, no es la primera vez que lo comento por un hilo de Naruto.
A ver que me entere, ¿en el Ougi combinado entre los 3 invocan a sus respectivas invocaciones para luego lanzarse en picado y atacar ellos? xDD

Hubiera estado mucho mejor que combinaran ataques de las invocaciones (aunque eso puede que lo hagan con los Sannin).
Belimir escribió:A ver que me entere, ¿en el Ougi combinado entre los 3 invocan a sus respectivas invocaciones para luego lanzarse en picado y atacar ellos? xDD

Hubiera estado mucho mejor que combinaran ataques de las invocaciones (aunque eso puede que lo hagan con los Sannin).

A mí tambien me ha parecido raro, a no ser que las invocaciones ataquen (si no para que las invocan????) y después los tres se lancen a rematar....
Si atacan ellos y las invocaciones, no me imagino cuanto de vida va a restarte (No creo que saque lo mismo que un ataque de equipo normal). Espero que esto no acorte los combates.
Me veo que solo los invocan para ganar altura, para despues ir a lo "Falcon Punch"... Lo de la marca en la frente de Sakura, si es el ougi, no tendria por que salir. A lo mejor luego tenemos otra casilla, u otra skin con esta habilidad. pero conociendo a los de CC2, me veo que será otra casilla, simplemente con el "lunar" en la frente. Como ya pasó con killer-bee, con y sin Samehada... Y viendo a los 4 kages, y pensar que la mayoria de trabajo ya lo tienen hecho...

Edit: Aunque a mi personalmente no me interesan mucho los 4 del sonido, y lo que e dicho antes de que tienen el trabajo medio hecho. Ya que solo hay que ver el despertar de Kabuto sennin, con estos dando por saco. Espero no verme la pantalla llena de cuadraditos con copy-paste, a lo Mugen...
si los invocan solo para dar un salto como tu dices, menuda chusta. imaginaos que el ataque combinado fuera, usan las invocaciones y luego cada uno combina con su invocación el ataque haciendo que lo que son 3 en realidad son 6 en 1, na eso es demasiado ya jajaja a mi lo que me interesa saber ahora mismo es cuanto va a abarcar... porque al manga por donde van yo creo que le queda si acaba después de esto un mes, mes y medio mas o menos.
que por cierto aprovecho para decir a los que sigan el manga....

supongo que aunque no estan muertos estos 2 podríamos ir diciendo que la nueva Serie se llamara, Madara: el genjutsu eterno. jajaja

y actualmente el anime donde esta... así como en su tiempo metieron a kakashi y obito de pequeños, que ya podrían haber metido a Rin como jugable, prefiero a esta antes que a Karin. Pero no quita nadie que añadieran a esta y al Obito con la mitad de zetsu blanco y el magenkyu sharingan. total, ¿por soñar nadie muere no? XD
Personalmente, creo que, lo que se dice avanzar, no avanzara nada...en lo que historia se refiere...si no, seria Storm 4.

Que a lo mejor ponen algun personaje 'avanzado'...quizas...pero no siguiendo la historia 'original' o lo meteran con calzador en la historia que tengan inventada con el Mecha-Naruto...pero dudo mucho que saquen acontecimientos de la historia original.

De hecho me da que el ougui triple va a ser tan 'cutre' como parece...invocan a los 3 bichos saltan desde sus cabezas y puñetazo...no me extrañaria...
nikoibza escribió:Personalmente, creo que, lo que se dice avanzar, no avanzara nada...en lo que historia se refiere...si no, seria Storm 4.

Que a lo mejor ponen algun personaje 'avanzado'...quizas...pero no siguiendo la historia 'original' o lo meteran con calzador en la historia que tengan inventada con el Mecha-Naruto...pero dudo mucho que saquen acontecimientos de la historia original.

De hecho me da que el ougui triple va a ser tan 'cutre' como parece...invocan a los 3 bichos saltan desde sus cabezas y puñetazo...no me extrañaria...

Como que no???? El Generations avanzo de la pelea de Taka VS Killer Bee a la reunión de los kages, el encuentro del equipo 7 y termina cuando Kabuto se une a Obito.

Yo apuesto a que este será el ultimo UNS de esta generación, para un Storm 4 no queda mucho de historia y seria un juego corto. Para mi el ultimo era el Storm 3 pero como la cagaron feo habran decidido terminar la saga con este.
El generation avanzo... un par de batallas,pero iba muy retrasado al anime, no como ahora que el anime ha ido detras del juego, en este caso no puede...por que es la misma batalla todo el rato, Obito Madara Vs alianza...en diferentes fases.

Que van a hacer? avanzar a media batalla y cortarla a medio...van a volver a irse a dormir otra vez...lo veo ridiculo...ademas parece evidente que la historia girara entorno a Naruto mecha, si no no tiene sentido meter un personaje que no pinta nada, ha de ser relevante si no, no tiene sentido meterlo...

Como digo que metan algun PJ avanzado, quizas actualizar Hokagues, pero ni de coña Obito-jinchuriki y eso...tendrian que meter otro Naruto mas y otro Sasuke...a parte de estos 'nuevos' y lo dudo.

Todabia no se sabe cuando sale ...pero dudo mucho que NO salga este año...y entre rellenos y mierdas...cuanto avanzara anime?... mas bien poco...

Y hechando cuentas cuantos personajes quedan por desvelar 10/12 o ni eso...y os creeis que no van a duplicar y economizar casillas esta vez?...va a ser que no, asi que como mucho duplicaran PJs y los pondran como 'nuevos' y a tomar por saco...

En 2015 la PS3 todabia estara vigente,no me extrañaria un NUNS 4 para 2015 con port a PS4 o viceversa...por tanto este va a ser otro 'puente' para sacar pasta con retales.
Por lo que dijeron en Saiyan island parece que "Kakashi Ambu" será el único relleno del año.
Naruto-Mecha lo veo puro marketing, como los Jinchurikis/Bijuus en el Storm 3 pero este de muy mal gusto ya que no a todos nos gusta (Ami me parece cualquiera).

Yo pienso distinto tema personajes. Todos los UNS tuvieron un antagonista nuevo. Plato fuerte del Storm Gen. Tobi/Masked man, Storm 3 Madara, Storm Rev, para mi será Obito Jinchuriki y si se ponen en vagos y egoístas Madara Full.

Otros mas? los Naruto y Sasuke nuevos ya están y como Sasuke tiene los combos con la espada de Kagutschi y Naruto el Bijuu mode, encaja perfecto para un Obito Jinchuriki quizás medio pelo y no con todo su full power, como lo hicieron con Madara en la anterior entrega.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Por lo que dijeron en Saiyan island parece que "Kakashi Ambu" será el único relleno del año.
Naruto-Mecha lo veo puro marketing, como los Jinchurikis/Bijuus en el Storm 3 pero este de muy mal gusto ya que no a todos nos gusta (Ami me parece cualquiera).

Yo pienso distinto tema personajes. Todos los UNS tuvieron un antagonista nuevo. Plato fuerte del Storm Gen. Tobi/Masked man, Storm 3 Madara, Storm Rev, para mi será Obito Jinchuriki y si se ponen en vagos y egoístas Madara Full.

Otros mas? los Naruto y Sasuke nuevos ya están y como Sasuke tiene los combos con la espada de Kagutschi y Naruto el Bijuu mode, encaja perfecto para un Obito Jinchuriki quizás medio pelo y no con todo su full power, como lo hicieron con Madara en la anterior entrega.

Para enfrentarse a Obito-jinchuriki Naruto usa el modo Kurama combinado con energia 'natural' del modo sabio...y Sasuke el Susano'o con Jugo para lo mismo....los Naruto y Sasuke mostrados no hacen eso, o si?...asi que para meter a Obito-jinchuriki tendrian que meter otros Naruto y Sasuke como digo.

Personalmente creo que como mucho actualizaran a Madara y Hashirama a sus versiones 'vivo' como plato fuerte...aunque mas que actualizar doblaran, por que son completamente diferentes...preveo mas 'doblajes' que no 'nuevos'.
Cuantos hasta 101/102 quedan por sacar 12/13?...ya hay 89 confirmados

Si suponemos que ponen a Madara y Hashirama 'vivos'...Gin y Kin que estaban casi hechos en el 3 como edokagues, Sakura nueva con sello... 4 del sonido ahora o nunca...los genin que no estaban en el 3,que dijeron que esta vez sí estan todos,no?...esos ya son mas de 12/13 que son los que faltan por salir...no esperaria mucho en aspecto de PJs esta vez.

Y sin mencionar Minato 'nuevo'...o otros medio hechos como los espadachines o los tipicos Konohamaru, Anzu, Kurenai, que siempre estan en 'posibles'...Kushina...hay demasiados 'posibles' para 12/13 huecos y sin avanzar demasiado...antes de llegar a la pelea Obito-jinchuriki...si llega hasta ahi hay que cambiar a la mitad...meterle despertares nuevos a los genin de la guerra etc...no lo veo para este.
pues me pasara como el generations que me gusto mas que el storm 3.aunque el storm 3 deberia ser este.el generations llego al mercado justo cuando lo de masked man que era el personaje estrella de ese juego digamos. y este ya avanza cosas que el anime tal vez no abarque ni en 6 meses por lo que puede ser que el final se de por el 630.a mi si me meten los personajes que llegan hasta ese numero me quedo contento.
nikoibza Te contesto lo del spoiler. Primero no te olvides del despertar doble. Y si quizás hayan otros Naruto y Sasuke nuevos, sacando skins de estos que ya mencione.
Pero bueno sigamos esperando...
Bien bien, a ver si pronto vuelven los comentarios kilométricos y potencialmente frikis que alargan el hilo a un número inconmensurable de páginas.
veremos la jugabilidad... como sea mas de lo mismo pues adios...
jorge_itachi escribió:veremos la jugabilidad... como sea mas de lo mismo pues adios...

A que te refieres?
Añadiran algo (ougui doble/triple y si hay milagro vuelva combo perdido) o quitaran algo, a antecedentes me remito...pero la jugabilidad es la que es...(por desgracia)...no la van a cambiar,seguira siendo simple con algun retoque.

No se por que teneis esa fe exagerada en CC2,''en que esta vez lo hra todo bien'', cuando no han hecho nada para ganarselo desde el NUNS2...han hecho cosas bien,claro, pero cagadas bestiales tambien siempre.
Podrían sacar un Gekitou ninja taisen como los de gamecube. Esos sí que son la ostia.
jorge_itachi escribió:veremos la jugabilidad... como sea mas de lo mismo pues adios...

Pues yo no esperaría ningún cambio importante.
nikoibza escribió:

A que te refieres?
Añadiran algo (ougui doble/triple y si hay milagro vuelva combo perdido) o quitaran algo, a antecedentes me remito...pero la jugabilidad es la que es...(por desgracia)...no la van a cambiar,seguira siendo simple con algun retoque.

No se por que teneis esa fe exagerada en CC2,''en que esta vez lo hra todo bien'', cuando no han hecho nada para ganarselo desde el NUNS2...han hecho cosas bien,claro, pero cagadas bestiales tambien siempre.

Pues a mi el Generations es el que mas me gusta después del primero, sobretodo en jugabilidad.
El 2 jugablemente es el peor de todos.
Y yo estoy seguro que avanzaran en la historia, a los antecedentes me remito, en todos los juegos han avanzado.
En el FB han puesto que un nuevo trailer está al caer, aunque supongo que era de esperar, ya que en una semana y poco creo que hay otra feria.
Luis_dAR escribió:Pues a mi el Generations es el que mas me gusta después del primero, sobretodo en jugabilidad.
El 2 jugablemente es el peor de todos.
Y yo estoy seguro que avanzaran en la historia, a los antecedentes me remito, en todos los juegos han avanzado.

No me quejo del juego en si, sino de la empresa que con en Generation, empezaron a liarla, que si sacando uno al año y no a los dos años,repercutiendo en calidad y novedades en el siguiente,fue el primer juego 'puente' sacacuartos, igual que el revolution y que realmente no tiene 'importancia' en la saga, pues en el siguiente ponen los mismos combates pero 'bien', con historia...por tanto en realidad es un juego que no es 'importante'...es un juego que si no hubiese salido no hubiera importado,de hecho de no haber salido el Generation el 3 pareceria mucho mejor de lo que es.

Por eso digo que no han hecho 'nada' para ganarse la fe de alguna gente en que el Revolution arreglara todos los problemas del 3...que parece que la gente espera demasiado de el.
Un Narutimate accel 4 haría que me volviera loco...ains, ojalá. Imaginaoslo en HD hasta la saga que nos ocupa con la cantidad de detalles que tenian el 1 y el 2. Esos si que estaban mimados hasta el extremo. Y lo que dicen por ahi, a partir del NUNS2 empezaron a vender humo.

Tiempo ha que sueño con el accel 4...
¿Desde cuando una misma saga cambia su jugabilidad por completo?... Los Accel tenían una jugabilidad concreta y siguieron con esta hasta dar su paso a PS3, y los Storm tienen una jugabilidad que a mí me parece buena (podrían aprovecharla más, eso sí) Pero vamos a ver que manga no quisiera un juego tan fiel y con una jugabilidad tan fluida como tienen los Storm.... Que una cosa es que nos la hayan colado en el último juego, y otra es esperar imposibles y quejarse por quejarse. Por que combates más fieles al manga en pocos juegos de Naruto he visto.....

De momento tenemos los Ougis triples y dobles, a ver en que queda lo de los dos despertares por combate, aún tenemos que saber si recuperar el cuarto combo... etc Pero de momento lo que va saliendo está bien.

En cuanto al tema de los personajes, lo puse en otro foro, da igual las casillas repetidas no sabemos si los Kages suplen las de Gaara, Itachi, Bee o Chouji, En cualquier caso el numero de personajes nuevos NUEVOS desde el Generations es de 12/13:

Storm Generations, 12 personajes nuevos: Mei, Oonoki, Danzo, Ay, Kakashi Gaiden, Obito Gaiden, Hombre enmascarado, Kabutomaru, Hashirama, Tobirama, Haku y Zabuza.
8 Apoyos nuevos.
Storm 3, 13 personajes nuevos: Nagato, Madara, Tobi Guerra, Mifune, Hanzo, Fuu, Utakata, Han, Roushi, Yagura, Yugito, Kabuto Senin y Darui.

Storm revolution: Naruto Mecha, 2 Mizukage, Muu, 4 Kazekage, 3 Raikage.

Quedarían unos 7/8 personajes por conocer más o menos, sin contar nuevos Naruto, Sasuke y demás... Si siguen el mismo metodo que en los últimos juegos claro.

El próximo evento es el 7 y 8 de Febrero en Paris.
ivan_vega89 yo añadiria como aclaracion.

El Naruto, modo chakra completo, ha de contar como PJ aparte por cojones, por que hace el ougui triple,asi que no es un despertar, se supone...con Sasuke si pueden eliminar el del NUNS3 por este, aunque a saber...pero con Naruto no, ha de contar por separado.

Ahora mismo confirmados,hay 87/88 segun si el Sasuke es aparte o sustituyendo el del NUNS3...asi que faltan 12/13/14 por salir...pero ,si como dijeron, esta vez SI meten a todos los gennin que no estaban en el 3...ya podemos descartar algunos huecos mas.

PD Yo me quejo como el que mas, pero probablemente si hay algun aliciente, lo pille de salida, al menor precio que vea,eso si...pero lo hago sabiendo que no va a cumplir la mitad de lo que deberia.
Ya has visto lo que he puesto, ni en el Generations ni en el Storm 3 he contado los nuevos Narutos ni Sasukes... si los cuentas pon que añaden 14/15 por juego..

El Naruto de este juego es lo mismo que en el anterior, si quieres lo cuentas, pero no va como NUEVO, aunque ocupe una casilla más (es que no sabes si los Edo Kages van a suplir las casillas dobles que nos colaron en el anterior juego, es mejor fiarse por esto que digo). Ya digo que manejan los 12/13 personjes nuevos, es decir personajes que aún no están en el roster vease los EDO Kages, los Kages en su día (Mei, Ay...), Nagato...

Entonces de momento tenemos 5: Naruto Mecha, Tercer Raikage, Muu, Segundo Mizukage, Padre de Gaara.

Yo veo posibles candidatos: Tayuya, Sakon/Ukon, Jirobo, Kidomaru, Zetsu Espiral (Obito), Yahiko, Kitsuchi, Kinkaku/Ginkaku, Obito Jinchu....
Shizune, Anko y Kurenai supongo que quedarán fuera de nuevo.
opinais que lo que haran con los hokages sean skins no?? es lo que todo el mundo piensa,ya nadie espera nada de cc2.
pedro_117 escribió:opinais que lo que haran con los hokages sean skins no?? es lo que todo el mundo piensa,ya nadie espera nada de cc2.

con Minato no pueden ponerle solo skin Edo, piensa que el despertar ya deberían cambiarlo porque es de los que da un cambio físico, los que habéis leído el manga ya sabéis por donde voy. Pero que de abanico de jutsus todos tienen varios, realmente merecen hacerse bien así sea en su estado EDO hokages . pero si fuera así. yo estaría viendo que harían lo mismo que hicieron como en el 3 con los Edo kages. por donde menos pensemos que nos harán la putada, es por donde mas te la van a meter.
Pero si Minato no hace absolutamente nada....
Un skin y posible ougi y a correr. De hecho podrían meterle el nuevo modo en ougi.

El que tienen que rehacer por completo es a Hashirama, equiparandolo a Madara.
Tobirama no está mal del todo, modificar algun combo y el ougi y poco más.
Hiruzen lo mismo, ougi y ya.
A Minato le pueden poner un Skin Edo cuyo despertar sea su nuevo modo, y quiza un nuevo ougi. Y manteniendo el mismo moveset que tiene ahora de un skin a otro y en el hipotetico nuevo despertar, no caera la breva de que se lo cambien. Y ademas, ya que no muestra tanto pues seguramente aprovechen el moveset actual.

A Tobirama si que podrian cambiarlo... Mas moveset (y dudo que se lo cambien) con Hiraishin integrado, quiza nuevo jutsu y el ougi de los sellos explosivos.

Hiruzen nada, nuevo skin y ya esta. Nuevo ougi si son generosos. Seguramente sean tan cutres de que siga apareciendo Enma en los combos aun siendo un Edo (porque a este si que no le cambian el moveset ni de coña vamos), pero a esas licencias estamos acostumbrados, ¿no? Ejem Asuma Edo con las cuchillas Ejem Raikage con brazo Ejem etc... Ejem.

Hashirama: Nuevo skin con cambio de ougi (el buda de las mil manos), jutsu y Modo Sennin en despertar. En realidad, y si lo pensais bien, poco mas pueden hacer.

Y todo esto sin contar que primero se centran en los personajes mas "protagonistas" y puede que no lleguen a cambiar a todos estos que comentamos ahora, que esta gente siempre va con el reloj de la fecha de salida pegado al culo y despues pasa lo que pasa.

A mi me gustaria saber si estara el Madara con abanico del Valle del Fin y si cambiaran al Madara Edo del Storm 3...

Saludos.
Es que Madara da para otro personaje, pero no se como se lo montarán. Podrían añadirle si vuelve el 4º combo algo de taijutsu y de ougi el dragón de madera. Y aún así podrían meter el Madara de la batalla del fin, con taijutsu, abanico y el Susano perfecto de Despertar...

Madara da para tantas posibilidades...

El Hashi del Storm 3 es un asco, ojalá lo rehagan entero, sólo se salva el ougi.
Es que, salvo Hiruzen, todos NECESITAN un cambio completo de moveset. Minato al menos ougi y despertar. Tobirama pide a gritos ser un segundo Minato, menos jutsus de agua y más Hiraishin, Kage Bunshin y explosivos. Y, por último, Hashirama y Madara, que necesitan un moveset completamente renovado (en el caso de Madara, necesita dos, el del Edo Madara actual y el de a pelea con Hashi en el Valle del Fin) al nivel de sus personajes, no puede ser que EDO Madara sea solo Katon, en todo caso que dejen LA MITAD de este moveset para un Madara vivo del Valle del Fin.

PD: Y si Tobirama y Minato tienen nuevos movesets sería por lo que muestran al llegar al campo de batalla, es decir, que deberían incluir al jinchuuriki con el que pelean.
Ahora me hace gracia el Madara vs Hashirama que se montaron en el Generations, siendo el verdadero mucho mas basto XD.
Yo ahora no se si pillarme el full burst que está por salir, se que la historia me va a gustar a medias, los cambios jugables igual, algunos me parecerán bien y otros no, tengo mas que nada mono por los personajes nuevos, que yo me quedé en el 2... Pero saliendo este mismo año el revolution no se.
es que a Madara ahora si tienen que ponerlo bien, en el 3 su modo despertar tenia que haber sido el susanoo perfecto entero. pero bueno no fue. pero no quita que en este ahora que se dará por zanjada y "BIEN" la batalla de los kages, espero si que se lo pongan. al menos espero que a el ya hashirama los retoquen ya que el resto a saber...
Yo solo pido a los 4 del sonido [360º]
Quizá no me explique bien o muchos no lo habrán visto aun, pero pedía consejo a los que tenéis el 3, estáis muy contentos con el? os esperaríais ya al revolution? o por un modico precio vale la pena si solo tengo el 1 y el 2? gracias XD.
ViKmEn escribió:Quizá no me explique bien o muchos no lo habrán visto aun, pero pedía consejo a los que tenéis el 3, estáis muy contentos con el? os esperaríais ya al revolution? o por un modico precio vale la pena si solo tengo el 1 y el 2? gracias XD.

Si quieres hacer versus, mejor el generations, tiene mejor balanceo de personajes. Y como historia realmente el 3 no es nada impresionante, un par de capítulos chulos y lo demás aburridisimos. Yo pille el 3 Full burst por 18 € en pc porque la saga me enamoro en el primer storm. Pero este el peor de todos parece hecho sin ganas.

Por módico precio, puede ser chulo ver las transformaciones instantáneas y llevar a madara, pero no te esperes que te sorprenda como hizo el 1 y el 2.
Si te vas a pillar el Revolution y quieres pillarte alguno para mientras yo pillaría el Generations, que no se a que precio estará pero supongo que se puede encontrar tirado de precio y jugablemente para mi es mejor que el 3, el 3 es el único STORM que no le he sacado el platino o el 100% en el caso del primero, de la decepción que me lleve.
Y así en el Revolution te encontraras mas personajes nuevos que están en el 3 y quizá un buen Hashi y Madara si los actualizan y no los que hay en el 3 que da pena jugar con ellos.
ViKmEn escribió:Quizá no me explique bien o muchos no lo habrán visto aun, pero pedía consejo a los que tenéis el 3, estáis muy contentos con el? os esperaríais ya al revolution? o por un modico precio vale la pena si solo tengo el 1 y el 2? gracias XD.

Yo estoy encantada con el 3, de hecho raro es el día que no le echo una horilla.. Pero estando al salir el Revolution pues... Me esperaría, pero bueno, si lo encuentras a buen precio, ya seria otra cosa.
eck1769 escribió:

Si quieres hacer versus, mejor el generations, tiene mejor balanceo de personajes. Y como historia realmente el 3 no es nada impresionante, un par de capítulos chulos y lo demás aburridisimos. Yo pille el 3 Full burst por 18 € en pc porque la saga me enamoro en el primer storm. Pero este el peor de todos parece hecho sin ganas.

Por módico precio, puede ser chulo ver las transformaciones instantáneas y llevar a madara, pero no te esperes que te sorprenda como hizo el 1 y el 2.

Vikmen, ni caso, el generations está roto por todos los lados(hola? masked man con jutsu sin delay, lee/kakashi niño pueden hacer su jutsu mientras se cubren,hidan y kimimaro te hacen gastar casi toda la barra de kawas,ten ten PTS puede lanzar su jutsu casi sin delay y te puede hacer gastar tmb casi toda la barra de kawas,el jutsu de Oonoki pega multiples hits y te rebienta tmb casi todos los kawas... sigo?). En el aspecto jugable NUNS 3 gana de calle, y más tras el último parche que arregló muchos de los bugs que tenía el juego y nerfeo a a algunos personajes que debían ser nerfeados.

PD: Yo tengo TODOS los Narutos de PS3, y a todos les he echado más de 100 horas mínimo y pese a ser un poco fanboy de la serie, he sabido admitir cuando la cagaban y cuando no(he sabido ser parcial, vamos) y el Generations pierde jugablemente, frente al NUNS 3, DE CALLE. Por mucho cuarto combo y todo lo que queráis que le falta al 3, eso no quita que arregló miles de fallos que hacia y hace estar roto al generations.
En cuanto al modo historia, pese a que se toman mas licencias que en el NUNS2, el NUNS3 tiene cinemáticas y boss battles muchisimo más divertidas, curradas e impactantes.

PD2: Repito, podéis decir lo que queráis los haters del 4º combo, pero la realidad es la que es, el NUNS3 es, JUGABLEMENTE, el mejor de la saga hasta la fecha.
Yo también tengo TODOS los juegos de naruto de PS3, de PS2, de 360 (Rise of a Ninja, Broken Bond), etc... cada uno con su edición limitada, los que tenían y también soy fanboy de la saga si eso sirve para tener mas razón :S
Y para nada me parece que el Storm 3 sea mejor jugablemente que el Generations, todo lo contrario en MI opinión y el Generations bastante mas divertido, que esta mas balanceado? quizá, pero el balanceo no es jugabilidad.

Es tan absurdo la gente que va con la típica frase de la realidad es la que es, y quieren tener la razón absoluta, las cosas van por gustos y no todos tienen el mismo.
que se haga encuesta xD,en tiempo el storm 3 lo deje en julio de 2013.mientras que el generations en febrero de 2013 vamos casi 1 año y el otro 3 meses y medio.
Madre mia, criticamos lo del cuarto combo por el bien de todos, para que nos nos quiten cosas, porque es un puto insulto en nuestra cara, y somos haters, es que es de risa xDDDDDDDDDDD

Pues nada oye, que sigan "equilibrando" y por el camino recorten otro combo. Como si hacer una cosa y mantener la otra fuera incompatible. En fin...
El generations también tiene buena pinta, pero claro, si ya en el 3 tengo los personajes que salen en el mas los nuevos, pues es mas contenido, aunque no me gusten las nerfeadas de los combos y tal, también aunque a priori no me entusiasme mucho la historia seguramente tiene mas horas de juego que lo que trae generations, y así tendría los 3 numerados. Sobra decir que me haría con el full burst y a buen precio en zavvi por ejemplo, pero bueno que aun así me gustaría ver como será la historia del revolution.
3999 respuestas