› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Es mucho gasto de chakra. Como el ostiazo multiplicado por 1000 que usa o la enorme cantidad de chakra que gasta curando a los ninjas.
BJRM escribió:Enserio mira que yo fui de los pocos que me gusto el vídeo, el diseño y la inclusión del nuevo personaje pese a ser inventado, pero vamos una cosa es eso y es otra es nada más que darle bola a eso. Podrían enseñar un personaje actualizado o algún personaje nuevo pero eso ya es más complicado.
fenix_supremo escribió:BJRM escribió:Enserio mira que yo fui de los pocos que me gusto el vídeo, el diseño y la inclusión del nuevo personaje pese a ser inventado, pero vamos una cosa es eso y es otra es nada más que darle bola a eso. Podrían enseñar un personaje actualizado o algún personaje nuevo pero eso ya es más complicado.
En este caso las scans no son de la jump normal, sino de la mensual, la cual hace resumen de lo que sale al mes, no es darle bombo por darle.
Belimir escribió:A ver que me entere, ¿en el Ougi combinado entre los 3 invocan a sus respectivas invocaciones para luego lanzarse en picado y atacar ellos? xDD
Hubiera estado mucho mejor que combinaran ataques de las invocaciones (aunque eso puede que lo hagan con los Sannin).
supongo que aunque no estan muertos estos 2 podríamos ir diciendo que la nueva Serie se llamara, Madara: el genjutsu eterno. jajaja
nikoibza escribió:Personalmente, creo que, lo que se dice avanzar, no avanzara nada...en lo que historia se refiere...si no, seria Storm 4.
Que a lo mejor ponen algun personaje 'avanzado'...quizas...pero no siguiendo la historia 'original' o lo meteran con calzador en la historia que tengan inventada con el Mecha-Naruto...pero dudo mucho que saquen acontecimientos de la historia original.
De hecho me da que el ougui triple va a ser tan 'cutre' como parece...invocan a los 3 bichos saltan desde sus cabezas y puñetazo...no me extrañaria...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Por lo que dijeron en Saiyan island parece que "Kakashi Ambu" será el único relleno del año.
Naruto-Mecha lo veo puro marketing, como los Jinchurikis/Bijuus en el Storm 3 pero este de muy mal gusto ya que no a todos nos gusta (Ami me parece cualquiera).
Yo pienso distinto tema personajes. Todos los UNS tuvieron un antagonista nuevo. Plato fuerte del Storm Gen. Tobi/Masked man, Storm 3 Madara, Storm Rev, para mi será Obito Jinchuriki y si se ponen en vagos y egoístas Madara Full.
Otros mas? los Naruto y Sasuke nuevos ya están y como Sasuke tiene los combos con la espada de Kagutschi y Naruto el Bijuu mode, encaja perfecto para un Obito Jinchuriki quizás medio pelo y no con todo su full power, como lo hicieron con Madara en la anterior entrega.
Para enfrentarse a Obito-jinchuriki Naruto usa el modo Kurama combinado con energia 'natural' del modo sabio...y Sasuke el Susano'o con Jugo para lo mismo....los Naruto y Sasuke mostrados no hacen eso, o si?...asi que para meter a Obito-jinchuriki tendrian que meter otros Naruto y Sasuke como digo.
jorge_itachi escribió:veremos la jugabilidad... como sea mas de lo mismo pues adios...
jorge_itachi escribió:veremos la jugabilidad... como sea mas de lo mismo pues adios...
nikoibza escribió:jorge_itachi escribió:veremos la jugabilidad... como sea mas de lo mismo pues adios...
A que te refieres?
Añadiran algo (ougui doble/triple y si hay milagro vuelva combo perdido) o quitaran algo, a antecedentes me remito...pero la jugabilidad es la que es...(por desgracia)...no la van a cambiar,seguira siendo simple con algun retoque.
No se por que teneis esa fe exagerada en CC2,''en que esta vez lo hra todo bien'', cuando no han hecho nada para ganarselo desde el NUNS2...han hecho cosas bien,claro, pero cagadas bestiales tambien siempre.
Luis_dAR escribió:Pues a mi el Generations es el que mas me gusta después del primero, sobretodo en jugabilidad.
El 2 jugablemente es el peor de todos.
Y yo estoy seguro que avanzaran en la historia, a los antecedentes me remito, en todos los juegos han avanzado.
pedro_117 escribió:opinais que lo que haran con los hokages sean skins no?? es lo que todo el mundo piensa,ya nadie espera nada de cc2.
ViKmEn escribió:Quizá no me explique bien o muchos no lo habrán visto aun, pero pedía consejo a los que tenéis el 3, estáis muy contentos con el? os esperaríais ya al revolution? o por un modico precio vale la pena si solo tengo el 1 y el 2? gracias .
ViKmEn escribió:Quizá no me explique bien o muchos no lo habrán visto aun, pero pedía consejo a los que tenéis el 3, estáis muy contentos con el? os esperaríais ya al revolution? o por un modico precio vale la pena si solo tengo el 1 y el 2? gracias .
eck1769 escribió:ViKmEn escribió:Quizá no me explique bien o muchos no lo habrán visto aun, pero pedía consejo a los que tenéis el 3, estáis muy contentos con el? os esperaríais ya al revolution? o por un modico precio vale la pena si solo tengo el 1 y el 2? gracias .
Si quieres hacer versus, mejor el generations, tiene mejor balanceo de personajes. Y como historia realmente el 3 no es nada impresionante, un par de capítulos chulos y lo demás aburridisimos. Yo pille el 3 Full burst por 18 € en pc porque la saga me enamoro en el primer storm. Pero este el peor de todos parece hecho sin ganas.
Por módico precio, puede ser chulo ver las transformaciones instantáneas y llevar a madara, pero no te esperes que te sorprenda como hizo el 1 y el 2.