[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

¿Que mas les da meterlo? Futuros juegos que nos puedan vender, eso les da.

Yo opino como ivan, lo de Choji, Bee, Itachi y Gaara en casillas diferentes fue porque a ultima hora caparon a los Kages y para llenar sus huecos pusieron duplicados. Vamos, que lo suyo seria que pasaran a ocupar una casilla y en su lugar pusieran a los Edo Kages. Osea, cuatro huecos "gratis".

Saludos.
KAK escribió:
Luis_dAR escribió:
ViKmEn escribió:
Menos decir tonterías como que saldrán personajes que nunca han salido y que se centren mas en actualizar a los que ya están.

Pues a mi con personajes actualizados no me compran... Aunque deban actualizar a algunos, si no meten cosas nuevas prefiero quedarme en mi Storm 3 y punto. Y personajes como Anko o Shizune deberían estar.

Creo que no me has entendido, no digo que no pongan nuevos y actualicen, porque nuevos que no han estado en ningun juego tienen que poner sí o sí, para mi eso no es noticia, digo que se dejen de hacer noticias absurdas como esta que es obvia, y se centren mas en actualizar los que ya estan (a parte de poner los nuevos).
Porque a mi que pongan 5 personajes nuevos y los antiguos sigan sin actualizarlos tampoco me lo venden.
Alguien ha citado mal, yo no he dicho eso que pone en el mensaje de arriba XD.
Lo has dicho, junto con otro parrafazo más arriba, pero esto era lo que quería resaltar xDD
En realidad no, eso lo dijo Luis_dAR xDDDDD
Bueno si, en otras palabras lo he dicho, pero me refería a que me habías atribuido unas palabras que no son mías XD, off topic un poco tonto, pero el mensaje es ese, que se dejen de scans donde muestran lo mismo una y otra vez, aun recuerdo cuando el Storm 3 mostraron no se cuantas veces a Mifune, Hanzo y Darui y el resto vino muy de golpe cuando no faltaba tanto para la salida.
Ah, vale, todo entendido haha.
Esperemos a novedades en cuanto a personajes, porque jugables creo que ya las tenemos todas xD
KAK escribió:Ah, vale, todo entendido haha.
Esperemos a novedades en cuanto a personajes, porque jugables creo que ya las tenemos todas xD

No se yo, espero que haya algo mas...si los PTE estan todos, que se supone que si o eso dijeron...haciendo cuentas, si +100 significa 101/102 como siempre, como no junten casillas de doblados...apenas quedan 5 por mostrar...eso si siguen como hasta ahora con casillas dobladas Bee/Itachi/Gaara/Chouji...

Personalmente no veo sentido que esten todos los PTE...si no meten por ejemplo a los 4 del sonido...no le veo logica...es rellenar por rellenar.
Rellenar por rellenar fue lo que hicieron en el 3 metiendo solo algunos de los PTS xDD Eso si que fue rellenar xD
KAK escribió:Rellenar por rellenar fue lo que hicieron en el 3 metiendo solo algunos de los PTS xDD Eso si que fue rellenar xD

Huecos que podrían haber rellanado con los del Sonido y hubiese quedado muchísimo mejor (porque aparecen en el anime de este arco y porque nunca habían sido jugables). Pero no, tenían que hacer semejante chapuza.
Yo supongo... (quiero pensar al menos) que cuando quitan alguna cosa como escenarios es por limitaciones de espacio en el disco, al fin y al cabo en cada nuevo juego siempre esta el disco ocupado a tope... pero bueno, hay cosas que no se perdondan, porque los edo kage o muchos movesets estan en el propio juego y no los meten, y eso ya es por vagancia (bueno, vagancia no, más bien que son listos y ahora nos los meteran como novedad), por haber hay hasta movesets antiguos dentro del juego ¿A que me refiero? Pues cambiando un par de cosillas en los personajes (sin añadir nada) puedes tener a Orochimaru con su primer Moveset (si os acordais tenia una tecnica con la kusanagi, no se convertia en serpiente gigante), lo mismo con Tsunade o con el Antiguo Sasuke (en el juego no puedes elegir al del Sharingan joven, solo al Sello maldito, pero con mods puedes elegir al del Sharingan porque está), eso es lo que realmente no entiendo... entiendo que quites cosas que ocupan más como un escenario (que en cierto modo no nos vamos a morir por un escenario que quiten) ¿Pero que no metan cosas que están en el propio juego? Yo eso si que no lo entiendo, menos mal que estaban los mods, porque serán cosas tontas, pero yo Sasuke joven con el Sharingan lo prefiero para representar antiguos combates.

Sobre lo que se ha comentado de los personajes del juego. ¿No se supone que si este es el ultimo juego (que no se sabe) y es como un generations debería incluir tambien toda la saga de pequeños? Lo comento porque algunos han dicho lo de que no era necesario, pero no sé, es para gustos, y aunque ya este el generations, ¿Hace falta tener que comprarselo cuando pueden meter los personajes sin más? Otra cosa es que fuera por limitaciones. Pero bueno, si fuera por limitaciones de espacio en disco los podrían meter perfectamente en DLC, pero no, no lo hacen, asi que vete tu a saber que razones son las que tienen (Yo diría que precisamente la gracia para ellos esta en que tengas que comprar mas de un juego para según que personajes quieras usar.)

Lo de los huecos es porque no quieren, perfectamente se pueden meter a ambos Bee en el mismo hueco y el juego no peta ni nada, y vamos, si se meten a todos los personajes "dobles" todos juntos quedan como más de 10 huecos libres... en fin.

Y bueno, pues como ya dije, yo hasta que no vea novedades de verdad no me ilusionaría demasiado, porque eso de nuevos personajes.... nos meten al mecha naruto y a 2 más y ya son nuevos personajes, y prácticamente con lo que se ha visto ya en los trailers casi se llega a los 100 personajes, asi que yo no esperaría demasiado, asi al menos si al final meten más cosas me llevare una grata sorpresa, pero nunca una decepción.
O con los Edo Kages xD Que eran precisamente de la saga de la guerra xD Y tampoco haha.
Joder pues el Orochimaru, la Tsunade y el Jiraiya del Storm 1 son mucho más chulos que los de estos Storms... si están en el juego no entiendo porque no los ponen como skins... si ya tienen hasta jutsus diferentes y ougis mucho mejores...
ivan_vega89 escribió:Joder pues el Orochimaru, la Tsunade y el Jiraiya del Storm 1 son mucho más chulos que los de estos Storms... si están en el juego no entiendo porque no los ponen como skins... si ya tienen hasta jutsus diferentes y ougis mucho mejores...

Para mi el Storm 1 es el mejor en cuanto a peleas,te podias subir por las paredes,los choques de tecnicas,cuando hacias el especial meter la combinacion de botones como en los anteriores de Ps2,elegir a los pjs transformados desde un principio,que si que eso para el online seria lo peor pero para jugar en el modo vs con tus amigos...porque no ?
Es que no habria ningun problema con que se pudiera elegir un personaje transformado desde el principio, aunque haya online, da igual. Es tan facil como hacer que el personaje quite la misma vida que uno normal, si lo cogemos transformado desde el principio, claro. Si lo usamos como despertar pues si, se cheta durante esos segundos. Pero claro, supongo que pasan de hacer un moveset completo para los despertares.

Habria excepciones claro, como los Susano's.
O un modo donde peudas cogerte los despertares desde el principio.

Pero eso de que el 1 fue el mejor... Lo de las paredes era un truño, se paraba el combate para subrite, cuando ibas era porque te habian dao una hostia que te pegaba a la pared, no es muy real eso.
Y yo, personalmente, prefiero los ougis como estan ahora, sin secuencia de botones.
KAK escribió:O un modo donde peudas cogerte los despertares desde el principio.

Pero eso de que el 1 fue el mejor... Lo de las paredes era un truño, se paraba el combate para subrite, cuando ibas era porque te habian dao una hostia que te pegaba a la pared, no es muy real eso.
Y yo, personalmente, prefiero los ougis como estan ahora, sin secuencia de botones.

Hablo a modo de gusto personal,solo tengo el Storm 1 y 2 y estoy a espensas de cogerme o este nuevo o el full Burst,creo que en los ougis lo de los botones te daba algo de tregua si los hacias bien contra el otro contrincante,te quitaba menos vida alargaba un poco mas la pelea no se jajajaja pero lo dicho todo a gusto personal,por no hablar del modo Historia del Storm 1que para mi si que fue una revolucion ir por la aldea libremente.
KAK escribió:O un modo donde peudas cogerte los despertares desde el principio.

Solo por eso te parecía un truño? si nos ponemos a mirar las cosas que no son muy reales en el juego XD también se podía haber mejorado por ejemplo, si sales despedido y le das al botón que te indica caes de pie sobre la pared, sino ostion y caes, de todas formas a mi me gustaba, todo lo que ofrezca variedad en el combate es bienvenido.
Sí si, si estaba bien, pero no era gran cosa, no te daba gran libertad para hacer lo que quisieras. Los Ougis lo que peuden hacer es poner algo diferente. Los oguis posteriores al Storm 1 me parecen más simples, a mi me parece un coñazo lo de los botones. Creo que podría estar bien, si le enganchas con el ougi, darle a una secuencia de botones en tiempo real, sin cinematografica.

Un ejemplo: El ougi de Jiraya. Primero le das la patada y lo mandas por los aires, pero luego podrias esquivar el siguiente si tienes reemplazos, osea, el rasengazo que hace.

Pero la saga es como es, eso no creo que lo cambien.
Javi-akatsuki escribió:Es que no habria ningun problema con que se pudiera elegir un personaje transformado desde el principio, aunque haya online, da igual. Es tan facil como hacer que el personaje quite la misma vida que uno normal, si lo cogemos transformado desde el principio, claro. Si lo usamos como despertar pues si, se cheta durante esos segundos. Pero claro, supongo que pasan de hacer un moveset completo para los despertares.

Habria excepciones claro, como los Susano's.

Mmmm, bueno, hay que admitir que segun que despertares ahora eso de empezar transformado.... ¿Como seria con un Bijuu xD? Osea, aunque quite menos y eso siempre va a ser más cebado, por cosas como que no se inmutan ante los golpes o cosas asi, no sé, yo no digo que no estaria guapo, pero quizas con todos no se podría, pero bueno, estamos de acuerdo que con restringir a unos cuantos que con el despertar se vuelven una burrada estaría bien. Que por cierto, uno de esos es Sasori xD, porque yo tengo el juego con el mod de que todos los despertares se puedan hacer como si fueran el instantáneo, y me he dado cuenta con el de sasori, que las marionetas rojas atrancan y encima quitan una burrada que flipas xD, pero muy exagerado, fijate que es de los pocos despertares que solemos "prohibir" entre los colegas xD
Por eso decia que habria excepciones, por los Bijuus y los Susano's principalmente xDD

Yo con Sasori llegue a repartir de una manera que rara era la ocasion en la que llegaban a quitarme suficiente como para usar el despertar. Si me bajaban media barra podian dar gracias y estar orgullosos. Pero vamos, que si, que en despertar esta chetado, aunque mola un cojon y medio ver como todo eso va a por el rival. Y mas gracia hace cuando se quieren cubrir xDDDDD

Saludos.
Nueva scan. La imagen está en Saiyan island que estoy desde el movil.

Parece que tendremos un capitulo nuevo en el modo historia de la etapa pre Akatsukis. Y parece que tendran cambios, al menos nuevos trajes para Kakuzu, Sasori, Deidara, Hidan... Y el combo de Kakuzu parece nuevo tambien.

Se confirma que este capitulo contara con 50 minutos de anime elaborado por Pierrot.

http://images.saiyanisland.com/showphot ... hoto=14180
Meterán escenas anime?! :O *.*
la Scan:

Si, parece que este capítulo va a tener 50 min de Anime.
Imagen
¿Lo de la OVA se refiere al juego?
Holaaaaa, hacia mucho que no venia por aqui :D, acabo de ver esa scan en un video y me apetecio estar en el foro de nuevo, se sabe que esos modelos de akatsuki seran trajes para los respectivos personajes o no??
Sí, al menos Sasori, Hidan, Deidara y Kakuzu tienen traje nuevo. Parece que narraran el como cada uno se fue uniendo a Akatsuki.

Los dos personajes de arriba en el artwork serán Tobi y Zetsu?

Orochi debería de andar por ahi, le vemos en la imagen junto a Pain al menos...
Gracias por decirme que ese era Orochimaru, tenia curiosidad de saber quien era, WOW!! me encanta como le queda el traje a Sasori :) y parece que si, creo que sera lo que dices, veremos como se fueron uniendo a Akatsuki, Eso me gusta :D
No se por que dijeron que la historia iba a continuar desde el 3 si ya van 2 capítulos inventados, que no me parece mal pero las cosas claras, y espero que no sea esto a lo que se referían con personajes nuevos, actualizaciones o cambios de los ya hechos, a Kakuzu y a Sasori por ejemplo ya deberían haberlos cambiado en el 3, pero es que ahora el cambio es diferente porque es del pasado, en fin que me estoy quejando solo, me gusta la idea de ver como se unieron a los Akatsukis, solo me preocupa el tema personajes que sigue sin estar claro.
Edito: el combo de Kakuzu no es nuevo, es el mismo de siempre de circulo y arriba.
Confirmado, es un nuevo Generations. ¿En el Generations tambien habian escenas anime ineditas para el juego no? Recuerdo la de la pelea de Itachi contra Kisame o la de Kakashi Joven Obito y Minato.

Bueno, si al menos se lo curran la historia de como se unio cada personaje a Akatsuki podria estar bien.

Eso si, yo iria descartando ya nuevos personajes sobre lo ocurrido en el anime (o manga), si son nuevos los van a meter fijo de ellos, vete tu a saber, igual ellos hasta consideran nuevos personajes meter a akatsukis con otros trajes y moveset diferentes.

Bueno, aun asi debo admitir que los nuevos trajes molan, sobre todo el de Sasori "humano", seguramente tenga otro moveset. A ver que tal son..
Olvídate de un nuevo moveset, como ya he dicho ese combo de Kakuzu es el de circulo arriba de siempre, y a Sasori ya se le ve con la marioneta del tercer kazekage, estos pierden un poco el tiempo en modificar un skin y tira millas.
A ver yo creo que este y el de Naruto Mecha son capitulos extra ya que la historia desde lo de Kabuto hasta el encuentro del team 7 es escasa. Ya se dijo que la historia seguiría a partir de donde se quedo el Storm 3...

El capitulo de Naruto mecha es a base de las escenas en 3D como las del Storm 3.

Y este capitulo cuenta con 50 min de anime creado para la ocasion, narrando los inicios de los Akatsukis. Puede que Kishi tambien haya formado parte de esto, pero me resulta
Interesante ver como se une cada Akatsuki. Ya de momento tenemos un Konan vs Sasori y un Pain vs Kakuzu...

Esto puede dar pie, o puede ser el paso para actualizar los ougis a todos los Akatsukis... O meterles los teams ougis.

Y que no os extrañe que podamos ver otros capitulos por ejemplo de los 4 del Sonido o de los Sannins.
Uffffffff Ivan OJALA tengas Razon :D, porque para mi lo mas importante es el modo historia, pero la real! y ojala saque lo de los 4 de sonido ya que confirmaro que estaran los PTS, ahi si que me lo pillaria sin pensarlo ni un minuto, y tienes razon con lo de la historia, yo tambien pienso que necesitan un modo historia mas largo, con lo que ahi ahora se haria muy corto :)
No se porque se toman la molestia de hacer una historia de 50min. Si es por relleno al juego, bien, pero al menos que cambien los combos. Y si pusieron el traje ese de Sasori, no cuesta NADA poner el edo.
El capitulo de Mecha Naruto tiene escenas 3D como en el Storm 3, este de los Akatsuki escenas anime... ¿Un poco rara la mezcla, no?

Vikmen, lo de personajes nunca vistos lo dijo la empleada de Namco, y creo que saben poco de lo que hablan. Capaz que para ellos cambiar el traje ya es nuevo, asi que a cogerlo todo con pinzas, que venden oro y en realidad es hojalata. Tanto en las scans como por parte de Namco.

Saludos.
Nooo, lo de los personajes lo dice el tio de Namco el de siempre.

Lo mejor es que aún no sabemos la fecha de salida, no es como en el Storm 3 que ya nos podiamos hacer una idea de lo que quedaba por ver... Pero en este... Tiene pinta de salir en Septiembre o en Octubre. A mí estos capitulos extra no me molestan, incluso el de los Akatsukis me resulta chulo. El de Naruto Mecha no negaré que no me atrae nada pero bueno... Pero prefiero esto a lo de la cronologia ninja que ya hemos hecho esas batallas 50 veces...
ivan_vega89 escribió:Nooo, lo de los personajes lo dice el tio de Namco el de siempre.

No deja de ser lo que digo, un empleado, pero cambiando el sexo. No se si tendra algun cargo superior o algo, pero vamos, en ese caso mas razon para echarle las manos al cuello xDDDD

Ahora que recuerdo si, la mujer fue la que dijo que no habia material para poner a KinGin, Gatanas y compañia.
"Personajes nunca vistos, por ejemplo Sasori sin ser marioneta." Estos son capaces de eso xD
Es que tecnicamente no te estan contando ninguna mentira, ya que es verdad. Pero en temas tan espinosos como estos se aferran a lo que sea, incluso a simples skins, aunque luego den por saco a los fans. Bueno, y a los clientes en general.
No es una mentira, pero es una guarrada para los que piensan que van a haber nuevos personajes, yo por eso prefiero pensar que no y punto, luego si hay que sorprenderse me sorprendo xD

Por cierto, Sasori comenta cuando lucha contra Sakura y Chiyo que la ultima vez que tuvo que usar su propio cuerpo de marioneta fue al entrar a Akatsuki, asi que ya de por si ya hay una cagada. Por otro lado ya sabemos como se unió deidara a akatsuki, espero que eso no lo cambien también...
Meterán entonces a Pain en vivo? Seria interesante.
Vizandril escribió:No es una mentira, pero es una guarrada para los que piensan que van a haber nuevos personajes, yo por eso prefiero pensar que no y punto, luego si hay que sorprenderse me sorprendo xD

Si, si yo te lo decia desde su perspectiva, pero estoy de acuerdo, guarrada es xDD
Esperemos que al menos que todos los trajes que aparezcan podamos utilizarlos no solo en el modo historia si no tambien en modo duelo. Eso de poner unas cosas si y otras no, me parece muy ridiculo....
KAK escribió:Meterán entonces a Pain en vivo? Seria interesante.

¿Te refieres a Yahiko? Se supone que ya estaba muerto en ese momento, cuando entraron los miembros conocidos de Akatsuki.
Vizandril escribió:No es una mentira, pero es una guarrada para los que piensan que van a haber nuevos personajes, yo por eso prefiero pensar que no y punto, luego si hay que sorprenderse me sorprendo xD

Por cierto, Sasori comenta cuando lucha contra Sakura y Chiyo que la ultima vez que tuvo que usar su propio cuerpo de marioneta fue al entrar a Akatsuki, asi que ya de por si ya hay una cagada. Por otro lado ya sabemos como se unió deidara a akatsuki, espero que eso no lo cambien también...

Cierto, pues parece que fue Konan quien le puso contra las cuerdas jaja
ivan_vega89 escribió:Cierto, pues parece que fue Konan quien le puso contra las cuerdas jaja

A saber como... porque yo veo a Sasori superior a Konan, la verdad. Con el repertorio de Sasori deberia matarla 25 veces, aunque sea usando su propio cuerpo. Menudo nerfeo me veo venir para Sasori, "el que hizo caer una nacion". Eh, que igual Konan se quito la capa y... eso es KO directo xDDDDDDD
Vizandril escribió:
KAK escribió:Meterán entonces a Pain en vivo? Seria interesante.

¿Te refieres a Yahiko? Se supone que ya estaba muerto en ese momento, cuando entraron los miembros conocidos de Akatsuki.

Y tanto. Cando Pain "nace" únicamente están en el ajo Konan, Nagato empotrado, Tobi y Zetsu... Así que por ese lado no saldría. Pero vamos, pueden añadirlo igualmente [sonrisa]
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Cierto, pues parece que fue Konan quien le puso contra las cuerdas jaja

A saber como... porque yo veo a Sasori superior a Konan, la verdad. Con el repertorio de Sasori deberia matarla 25 veces, aunque sea usando su propio cuerpo. Menudo nerfeo me veo venir para Sasori, "el que hizo caer una nacion". Eh, que igual Konan se quito la capa y... eso es KO directo xDDDDDDD

De hecho creo que va a ser el nuevo ougi de Konan xD ni mar de papel ni nada, capa fuera xD

Pero bah, yo si veo a Konan superior al fin y al cabo era la mano derecha de Dios.

A saber como vencen a los otros Akatsukis si solo Konan y Pain son los encargados de reclutarlos.
A mi me derrota fijo con un ougi asi, hemorragia nasal inclusive xDDDDDDDDDD

P.D:
Imagen

Lo mejor de todo es que el piercing es canon, lo dijo Kishi. Que cabroncete no llegar a mostrarlo xDDD
3999 respuestas