Yo supongo... (quiero pensar al menos) que cuando quitan alguna cosa como escenarios es por limitaciones de espacio en el disco, al fin y al cabo en cada nuevo juego siempre esta el disco ocupado a tope... pero bueno, hay cosas que no se perdondan, porque los edo kage o muchos movesets estan en el propio juego y no los meten, y eso ya es por vagancia (bueno, vagancia no, más bien que son listos y ahora nos los meteran como novedad), por haber hay hasta movesets antiguos dentro del juego ¿A que me refiero? Pues cambiando un par de cosillas en los personajes (sin añadir nada) puedes tener a Orochimaru con su primer Moveset (si os acordais tenia una tecnica con la kusanagi, no se convertia en serpiente gigante), lo mismo con Tsunade o con el Antiguo Sasuke (en el juego no puedes elegir al del Sharingan joven, solo al Sello maldito, pero con mods puedes elegir al del Sharingan porque está), eso es lo que realmente no entiendo... entiendo que quites cosas que ocupan más como un escenario (que en cierto modo no nos vamos a morir por un escenario que quiten) ¿Pero que no metan cosas que están en el propio juego? Yo eso si que no lo entiendo, menos mal que estaban los mods, porque serán cosas tontas, pero yo Sasuke joven con el Sharingan lo prefiero para representar antiguos combates.
Sobre lo que se ha comentado de los personajes del juego. ¿No se supone que si este es el ultimo juego (que no se sabe) y es como un generations debería incluir tambien toda la saga de pequeños? Lo comento porque algunos han dicho lo de que no era necesario, pero no sé, es para gustos, y aunque ya este el generations, ¿Hace falta tener que comprarselo cuando pueden meter los personajes sin más? Otra cosa es que fuera por limitaciones. Pero bueno, si fuera por limitaciones de espacio en disco los podrían meter perfectamente en DLC, pero no, no lo hacen, asi que vete tu a saber que razones son las que tienen (Yo diría que precisamente la gracia para ellos esta en que tengas que comprar mas de un juego para según que personajes quieras usar.)
Lo de los huecos es porque no quieren, perfectamente se pueden meter a ambos Bee en el mismo hueco y el juego no peta ni nada, y vamos, si se meten a todos los personajes "dobles" todos juntos quedan como más de 10 huecos libres... en fin.
Y bueno, pues como ya dije, yo hasta que no vea novedades de verdad no me ilusionaría demasiado, porque eso de nuevos personajes.... nos meten al mecha naruto y a 2 más y ya son nuevos personajes, y prácticamente con lo que se ha visto ya en los trailers casi se llega a los 100 personajes, asi que yo no esperaría demasiado, asi al menos si al final meten más cosas me llevare una grata sorpresa, pero nunca una decepción.