[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

El más necesario sería Yahiko... Nagato con un skin iria bien, y Obito pues... Si debería de ser jugable tambien, o un skin de masked Man
ivan_vega89 escribió:El más necesario sería Yahiko... Nagato con un skin iria bien, y Obito pues... Si debería de ser jugable tambien, o un skin de masked Man

Lo suyo seria hacerle otro moveset, no hacer copia y pega del 3, y lo de Yahiko es imprescindible, pero vamos, castillos en el aire. Luego meterán la mitad de la mitad, y con el mínimo mimo (trabajo) posible.
Yahiko si que es buena idea que lo metan, porque era otra persona, por lo tanto le cambia todo.
Lo demás... Con una skin creo que valdría.
Tambien es cierto que a Yahiko es complicado saber que moveset ponerle, porque nunca lo muestra completamente, y si tuvieran que basarse en el relleno tendria unas tecnicas miserables xD, pero una cosa tambien es cierto, personajes como Karin tampoco ha mostrado demasiado y tienen ahi su personaje, al igual que Juugo, asi que tampoco es un impedimento, que se inventen un poquito y que le metan cosas de las que se ven con el entrenamiento de jiraya xD
Las técnicas de agua que le ponen en el relleno, punto. Si han puesto a Karin como decís, y con una técnica estúpida... ¡UN PERFUME!
Vizandril escribió:Tambien es cierto que a Yahiko es complicado saber que moveset ponerle, porque nunca lo muestra completamente, y si tuvieran que basarse en el relleno tendria unas tecnicas miserables xD, pero una cosa tambien es cierto, personajes como Karin tampoco ha mostrado demasiado y tienen ahi su personaje, al igual que Juugo, asi que tampoco es un impedimento, que se inventen un poquito y que le metan cosas de las que se ven con el entrenamiento de jiraya xD

Yo me lo imagino con Suiton y la katana, sería una especie de mezcla entre Mifune y Darui en los combos. El jutsu algo con la katana, y algun combo que termine como el de Darui lanzando Suiton y listo... Creo que podría quedar bien.
No se, yo creo que a Nagato tambien le podrian poner cuando invoca al Gedo Mazo peleando contra Hanzo y compañia... Vamos, no ponerle el copy paste del 3. Y a Yahiko lo que dice Ivan, elemento agua y katana, si con Karin de la nada se hizo algo, con este ya hay mas cosas.

Pero vamos, me apuesto lo que sea que no lo meten, la historia de Akatsuki, sin el fundador, cc2 rules. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:No se, yo creo que a Nagato tambien le podrian poner cuando invoca al Gedo Mazo peleando contra Hanzo y compañia... Vamos, no ponerle el copy paste del 3. Y a Yahiko lo que dice Ivan, elemento agua y katana, si con Karin de la nada se hizo algo, con este ya hay mas cosas.

Pero vamos, me apuesto lo que sea que no lo meten, la historia de Akatsuki, sin el fundador, cc2 rules. XD

En cualquier caso lo de Nagato podría ser un ougi... si quieren conservar el moveset... Y con un skin pues ya más o menos valdría. Pero es que Yahiko es fundamental si o si, como tú dices es el fundador de Akatsuki...

En la scan pone que tendremos noticias de los otros dos capitulos pronto... A ver si confirman a Yahiko jugable en una de las próximas scans...
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se, yo creo que a Nagato tambien le podrian poner cuando invoca al Gedo Mazo peleando contra Hanzo y compañia... Vamos, no ponerle el copy paste del 3. Y a Yahiko lo que dice Ivan, elemento agua y katana, si con Karin de la nada se hizo algo, con este ya hay mas cosas.

En cualquier caso lo de Nagato podría ser un ougi... si quieren conservar el moveset... Y con un skin pues ya más o menos valdría. Pero es que Yahiko es fundamental si o si, como tú dices es el fundador de Akatsuki...

En la scan pone que tendremos noticias de los otros dos capitulos pronto... A ver si confirman a Yahiko jugable en una de las próximas scans...

Por lo que sabemos son 3 partes de akatsuki la historia, si van cronologicamente la primera va a ser la de cuando reclutan, asi que yo hiria pensando en que comenzaran con akatsuki a partir de Nagato/Konan/Tobi, y no van a meter nada de antes.
ivan estas mas pensado con yahiko, que yo yo la v1 de naruto rikudou en el hilo del storm 3 xD.el miercoles tendremos otra scan y supongo que sera lo mismo hablando de akatsuki.
Vizandril, lo que viene a ser una cagada tan grande como el Camp Nou. Es absurdo (y penoso) empezar a hablar de Akatsuki, y no hables de quien lo funda, y de donde salen Konan y Pain, y como Nagato llega a estar empotrado... Es de chiste. Es empezar a contar algo ya empezado, es ver una pelicula que lleva empezada 40 minutos... [carcajad]

Me pareceria una cutrez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vizandril, lo que viene a ser una cagada tan grande como el Camp Nou. Es absurdo (y penoso) empezar a hablar de Akatsuki, y no hables de quien lo funda, y de donde salen Konan y Pain, y como Nagato llega a estar empotrado... Es de chiste. Es empezar a contar algo ya empezado, es ver una pelicula que lleva empezada 40 minutos... [carcajad]

Me pareceria una cutrez.

el inicio de la organizacion se puede hacer en 5 minutos y despues ir contando lo que desconocemos que serian las uniones de todos. ya me imagino a hidan entrando y diciendo que su proposito es la paz xD.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vizandril, lo que viene a ser una cagada tan grande como el Camp Nou. Es absurdo (y penoso) empezar a hablar de Akatsuki, y no hables de quien lo funda, y de donde salen Konan y Pain, y como Nagato llega a estar empotrado... Es de chiste. Es empezar a contar algo ya empezado, es ver una pelicula que lleva empezada 40 minutos... [carcajad]

Me pareceria una cutrez.

el inicio de la organizacion se puede hacer en 5 minutos y despues ir contando lo que desconocemos que serian las uniones de todos. ya me imagino a hidan entrando y diciendo que su proposito es la paz xD.

No se trata de poner un tebeo, o que se cuente por encima mediante conversaciones entre personajes... Es que tiene que estar si o si en video/batalla, y aparecer Yahiko por derecho vamos. Si te pones a hablar de Akatsuki en plan monografico, ha de estar todo, no partiendo de donde les es mas comodo.
creo que te confundes,pueden ser que las cosas se cuenten mediante videos y en algunas despues de un video una batalla y despues otro video cerrando esa parte.
pedro_117 escribió:creo que te confundes,pueden ser que las cosas se cuenten mediante videos y en algunas despues de un video una batalla y despues otro video cerrando esa parte.

Yo me huelo que pasara lo que dijo Vizandril, y empezaran todo desde el Nagato empotrado, Konan y Tobi, Zetsu... Lo anterior, como si no existiese. Se contara con algun video... Y el resto conversaciones entre personajes.
Dejo una entrevista (sub español) https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NC1TQCMCzU

"Personajes que hace mucho no salían" Ustedes que dicen? pues yo digo que si en este no salen los 4 del sonido, apaga y vámonos.
Los 4 del sonido, Kurenai, Anko, Konohamaru... Tengo fe en que salgan esos personajes olvidados :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:creo que te confundes,pueden ser que las cosas se cuenten mediante videos y en algunas despues de un video una batalla y despues otro video cerrando esa parte.

Yo me huelo que pasara lo que dijo Vizandril, y empezaran todo desde el Nagato empotrado, Konan y Tobi, Zetsu... Lo anterior, como si no existiese. Se contara con algun video... Y el resto conversaciones entre personajes.

Estan vendiendo como que lo que van a meter es todo material nuevo, asi que tiene toda la pinta de que se van a saltar lo que "ya conocemos" y asi de paso se ahorran meter personajes nuevos como Yahiko xD
Sasuke Uchiha 22 escribió:Dejo una entrevista (sub español) https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NC1TQCMCzU

"Personajes que hace mucho no salían" Ustedes que dicen? pues yo digo que si en este no salen los 4 del sonido, apaga y vámonos.

Ojalá sean los 4 del Sonido.

Os habeis dado cuenta de que no habla de los tipos de batalla? Quizás lo que vimos en la pelea de Mecha naruto finalmente será solo para esa pelea?

Vuelve a confirmar que el juego en el modo historia va más alla del Storm 3...

Joder que curiosidad con los personajes, a ver si sorprenden y se vuelven a ganar a los fans.
72 personajes dice.... eso fue en el generations..,lo de los 100 personajes ya se arrepintieron??? es que fue oficial esa cifra y ni este la suelta.
Creo que simplemente el tio ese no tiene ni puta idea...le darian un papel y se lo miraria por encima.

O a calado tan mal lo de los tipo que limitan la jugabilidad...que ni lo mencionan.
nikoibza escribió:Creo que simplemente el tio ese no tiene ni puta idea...le darian un papel y se lo miraria por encima.

O a calado tan mal lo de los tipo que limitan la jugabilidad...que ni lo mencionan.

Precisamente este tio es el que más idea tiene, es el qe hace todas las entrevistas sobre el juego... Con el 3 y el Generations tambien hablaba el.

Ni ellos mismos cuentan las repeticiones jajaja por eso les sale 72 xD

Pues ojalá quiten lo de los tipos, es que es una novedad considerable para que pasen de comentarlo... Es raro. O finalmente puede que solo sea para el capítulo del mecha Naruto.

Nuevas imagenes y los Art work de Sasori y Kakuzu.

http://youtu.be/YtXNDvcODwk
Se vienen Sasori, Kakuzu y más como personajes nuevos, o eso creo. Tienen su artwork. Ademas de Orochimaru con capa Akatsuki^^ Y tal vez el Sasori "Hiruko" x3
KAK escribió:Se vienen Sasori, Kakuzu y más como personajes nuevos, o eso creo. Tienen su artwork. Ademas de Orochimaru con capa Akatsuki^^ Y tal vez el Sasori "Hiruko" x3

Sasori y Kakuzu, como nuevos (tendran el mismo moveset al 90%) esperate que no cuenten tambien como nuevo a Orochimaru (con mismo moveset, claro) con capa akatsuki. Ponle los Edo Kages, Obito sin mascara (que al confirmar que la historia ira mas alla de lo del 3, si o si estara) y ya casi te salen los 10/12 que meteran [carcajad] [carcajad]
Uy, yo no habia caido en la imporancia de Yahiko hasta que habeis soltado la perla de "contar el nacimiento de Akatsuki sin el fundador". Bueno, yo no dire nada, la verdad, si cumplen bien, y si no pues nada, ya estoy curado de espanto con esta gente xDDDD

Me encanta el Sasori de papel que sale en una de las imagenes del video, ya veo que las escenas de anime van a ser igual de cutres (anque tenian un pase) que en Generations.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ponle los Edo Kages, Obito sin mascara (que al confirmar que la historia ira mas alla de lo del 3, si o si estara) y ya casi te salen los 10/12 que meteran [carcajad] [carcajad]

Te olvidas de los PTS que faltan... ¡¡e voilá, 12/12!! xDDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Uy, yo no habia caido en la imporancia de Yahiko hasta que habeis soltado la perla de "contar el nacimiento de Akatsuki sin el fundador". Bueno, yo no dire nada, la verdad, si cumplen bien, y si no pues nada, ya estoy curado de espanto con esta gente xDDDD

P.D: Me encanta el Sasori de papel que sale en una de las imagenes del video, ya veo que las escenas de anime van a ser igual de cutres (anque tenian un pase) que en Generations.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ponle los Edo Kages, Obito sin mascara (que al confirmar que la historia ira mas alla de lo del 3, si o si estara) y ya casi te salen los 10/12 que meteran [carcajad] [carcajad]

Te olvidad de los PTS que faltan... ¡¡e volilá, 12/12!!

Saludos.

''Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution incluirá más de 50 minutos de nueva animación, y en ella podremos conocer todos los detalles del pasado de los Akatsuki.
La animación narrará “el origen del grupo de guerreros más despiadado que jamás haya existido, la mayor amenaza que se haya visto en el universo ninja“.
Esta nueva historia se entrelazará con momentos de juego en los que los usuarios podrán participar en los orígenes de los Akatsuki. Además, varios miembros del infame grupo, tales como Sasori y Kakuzu, entre otros, contarán con nuevos trajes diseñados por Masashi Kishimoto, el creador del manga.''

Es que no puedes poner esto, origen origen origen y luego no poner al fundador. Pero es algo que solo cc2 puede hacerlo (y vale que aun no se sabe si si o si no, pero con los antecedentes que hay, la apuesta parece clara)
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es algo que solo cc2 puede hacerlo (y vale que aun no se sabe si si o si no, pero con los antecedentes que hay, la apuesta parece clara)

Y asi es como hacer algo mal puede perseguirles durante toda la eternidad, aunque luego intenten hacer "algo" bien. Les esta bien empleado xDDD

Lo demas que decir, estoy de acuerdo, pensamos y desconfiamos igual [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Al menos vemos que meten la muerte de Yahiko... Con Konan al lado.

Espero entonces los skins para Nagato y Konan.. La lucha contra Hanzo tienen que meterla si o si... Es un antes y después. Asi que el skin vivo para Hanzo tambien debería de estar...

Sasori y Kakuzu molan mucho... Sobretodo Sasori que cambia totalmente el diseño del personaje.

Yo no creo que vayan a contar a estos como personajes nuevos... Son simplemente skins y ya.. Contad con que al no haber revelado la fecha de salida aún todavía tienen que mostrar más cosas y personajes...

Ya dije que son 12/13 personajes nuevos por juego, es decir personajes NUEVOS no versiones de... Llevamos 5 solamente.
¿Tu no cuentas a los Edos Kages porque confias en que ocupen los duplicados del Storm 3, no? ¿De donde te salen los 5 personajes entonces? Naruto, Sasuke y Naruto mecha, son tres, ¿no? ¿Quienes son los otros dos? Pregunto eh, que ahora me he descolocado un poco xDDDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:¿Tu no cuentas a los Edos Kages porque confias en que ocupen los duplicados del Storm 3, no? ¿De donde te salen los 5 personajes entonces? Naruto, Sasuke y Naruto mecha, son tres, ¿no? ¿Quienes son los otros dos? Pregunto eh, que ahora me he descolocado un poco xDDDD

Saludos.

Naruto y Sasuke nuevos no se cuentan, nunca los he contado en mis calculos de 12/13 personajes por juego por que son versiones de... Da igual los skins que hagan de cada personaje, en el Generations y en el Storm 3 los personajes nuevos (haku, mei, Oonoki.....) fueron 12/13.

Hay 5: los Edo Kages y Mecha Naruto.

En el generations: hashirama, tobirama, Minato, Masked Man, Kabutomaru, Kakashi Gaiden, Obito Gaiden, Mei Terumi, Oonoki, Danzo, Ay, Haku y Zabuza. 13 personajes nuevos.

En el storm 3: Nagato, Madara, Tobi Guerra, Darui, Mifune, Hanzo, Kabuto Sennin, Yugito, Yagura, Han, Roshi, Utakata, Fuu. 13 personajes nuevos.
Yo creo que si habria que contarlos, al menos ellos asi lo haran. Sasuke no deberia para nosotros, pero ya se sabe a ojos de CC2. Y Naruto es nuevo si o si. Para ellos lo sera seguro, para nosotros deberia. Y los Edo Kages, es demasiado bonito que vayan a sustituir a los duplicados del Storm 3 como para ser cierto, ya que esta gente se aferrara cada vez mas a lo que sea con tal de rellenar el roster, asi que yo ahora mismo contaria con que tenemos 7 personajes nuevos, por prudencia mas que nada y para que luego no haya malas sorpresas.

Desde luego que llevo lo friki en la sangre, me preocupo demasiado sabiendo que no lo pillare de primera mano... no tengo remedio xDDDDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Yo creo que si habria que contarlos, al menos ellos asi lo haran. Sasuke no deberia para nosotros, pero ya se sabe a ojos de CC2. Y Naruto es nuevo si o si. Para ellos lo sera seguro, para nosotros deberia. Y los Edo Kages, es demasiado bonito que vayan a sustituir a los duplicados del Storm 3 como para ser cierto, ya que esta gente se aferrara cada vez mas a lo que sea con tal de rellenar el roster, asi que yo ahora mismo contaria con que tenemos 7 personajes nuevos, por prudencia mas que nada y para que luego no haya malas sorpresas.

Desde luego que llevo lo friki en la sangre, me preocupo demasiado sabiendo que no lo pillare de primera mano... no tengo remedio xDDDDD

Saludos.

He editado el post! Miratelo para explicarte lo que quiero decir, da igual las versiones o los nuevos Naruto que tengamos, si o si hay 13 personajes completamente nuevos en los dos ultimos juegos. Por tanto yo no cuento los Akatsukis estos tampoco... Si estamos hablando de nuevos estos no lo son...
Ah vale, creo que ahora te sigo. Tu dices personajes que sean 100% nuevos, que te salen que son unos 12 o 13 (estoy de acuerdo), pero no niegas que los Naruto y Sasuke tambien se cuenten, solo que entonces el numero subiria a 15 o 16. Vamos, que basicamente es lo mismo decir que habra 13 nuevos que decir que habra 16 xDDDDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Ah vale, creo que ahora te sigo. Tu dices personajes que sean 100% nuevos, que te salen que son unos 12 o 13 (estoy de acuerdo), pero no niegas que los Naruto y Sasuke tambien se cuenten, solo que entonces el numero subiria a 15 o 16. Vamos, que basicamente es lo mismo decir que habra 13 nuevos que decir que habra 16 xDDDDD

Saludos.

Eso es! Jaja vamos que si quieres cuentas a Sasuke y Naruto y añades 2 números más, pero yo no lo hago. Asi que según mis calculos quedan por ver 8 personajes nuevos de verdad xD

Aunque en el Generations tambien hicieron apoyos... Asi que igual cae alguno más o algún apoyo nuevo.
Os dejo este vídeo con imágenes más detalladas sobre los diseños de algunos akatsuki:

https://www.youtube.com/watch?v=HfTZnfPSsfE
Yo casi que confirmo que Yahiko estará jugable. También confirmo que el Sasori y Kakuzu seguirán igual xD
No se yo eh...esas historias son cuando Yahiko ya esta muerto, osea cuando nace 'Pain'...pueden resimir la historia hasta la muerte de Yahiko -que ya se ha visto en anime- y empezar por ahi reclutando al resto...no me sorprenderia.

Asi evitas hacer a Yahiko...y tiene pinta de que cambiar van a cambiar poco o nada sus moveset, la verdad...este es el NUNS que menos hype me crea.
Yo también creo que harán eso: Video de 5 minutos que ponga en antecedentes sobre la muerte de Yahiko, la traición de Hanzo, y como acabo Nagato empotrado y ancha es Castilla. Tengo mas dudas de que salga ahora, que antes de ver la foto con Konan. Menudos son estos. O de ponerlo hacen un "Edo-Kages", hay combates con el en modo historia, pero fuera de ahí no se puede elegir, y al siguiente Naruto, dirán lo de "hemos visto la gran demanda que había con Yahiko y hemos decidido ponerlo jugable".. [carcajad]
Mismos movesets, y aun hay quien dice que pondrán a Yahiko y Hiruko XD, sobretodo Hiruko que es de los mas importantes y esperados a estas alturas XD.
Ninguna modificacion de akatsuki u otros son importantes a estas alturas, pero viendo de que va la cosa solo decimos lo que podria estar.
KAK escribió:Ninguna modificacion de akatsuki u otros son importantes a estas alturas, pero viendo de que va la cosa solo decimos lo que podria estar.

Pues para mi si, y mas si transcurre en el pasado, podrían tener otros movesets, tu has dicho que casi confirmabas a Yahiko, yo simplemente no lo veo ya que en 4 juegos tienen el mismo moveset los Akatsukis, así que ya me olvido de que hagan jugables a mas integrantes, encima que en estas imágenes solo hay gameplay de los de siempre, lo de la muerte de Yahiko será anime y arreando.
Parece que esta claro que los movesets de los akatsuki seguirán siendo los mismos, pronto tendremos otro juego igual al anterior XD y mira que casi todos los personajes necesitan una actualización.

Que os apostáis a que a yahiko lo ponen de skin (si es que lo ponen) de pain con mismo moveset, ya no me extrañaría nada XD XD
sergio-hbk escribió:Parece que esta claro que los movesets de los akatsuki seguirán siendo los mismos, pronto tendremos otro juego igual al anterior XD y mira que casi todos los personajes necesitan una actualización.

Que os apostáis a que a yahiko lo ponen de skin (si es que lo ponen) de pain con mismo moveset, ya no me extrañaría nada XD XD

Es imposible, a ver, son chapuceros, pero no tanto, Pain tiene el rinnegan y ataca con las sendas, es imposible que le metieran el mismo moveset. Directamente no lo meterán y ya xD

Por cierto, acabo de ver en los Databooks que pone cosas de los akatsuki en sus origenes, como que Hidan mato a toda su aldea porque se volvio pacifista y el ansiaba la lucha, por eso se hizo de la religion de Hashin, que mientras mate gente le hace inmortal (si no mata no, por lo tanto morira al de un tiempo estando enterrado), o que Kakuzu fue enviado a asesinar al primer hokage pero este le vencio facilmente, lo encerraron como castigo en su propia villa por fallar, para el siendo injusto, por lo que cuando huyo robo el secreto de robar corazones y les robo los suyos a los dirigentes de su villa...
¿Se acordaran de estas cosas en la historia que van a contar o se lo pasaran por el forro? Si ya tienen el material no sé porque no usarlo... es lo mismo que lo de Sasori, que ya de por si deja de encajar con la historia que el cuenta, en la que el ya era marioneta al entrar en Akatsuki, cosa que en este juego ya han cambiado..

No me gusta nada cuando crean relleno y te lo venden como si fuera muy chulo y luego no encaja en la historia que se conoce, porque deja ver que no está tan cuidado y que no puede considerarse canonico..
Un pequeño detalle que parece que no ha sido mencionado por aquí es el hecho de que Kakuzu tiene en esta versión las 4 mascaras intactas y no 3 como en los anteriores juegos por lo que es de esperarse que su moveset cambie ligeramente para incluir ataques de elemento agua.
havot escribió:Un pequeño detalle que parece que no ha sido mencionado por aquí es el hecho de que Kakuzu tiene en esta versión las 4 mascaras intactas y no 3 como en los anteriores juegos por lo que es de esperarse que su moveset cambie ligeramente para incluir ataques de elemento agua.

O que solo sea un Skin, las imagenes que se han visto eran de moveset conocido de Kakuzu, y si en la publi no muestran moveset nuevo con el bombo que le podrian dar a un solo movimiento nuevo.... pues no creo.
Por qué habláis ya de Yahiko? no tiene por qué salir en el juego... en la época que reclutan a deidara, kakuzu and company él ya está muerto...
Y tambiene sta muerto cuando akatsuki se formó? xD
KAK escribió:Y tambiene sta muerto cuando akatsuki se formó? xD

No creo que la "ova" que nos van a meter hable de cómo se formó akatsuki ni de lo que hacía en sus comienzos, que para eso ya tenemos un relleno, supongo que todo empezará desde el día que murió yahiko y nagato se hizo el lider y comenzaron a reclutar a los que ya conocemos. Vamos, desde que akatsuki usa las "nubes rojas" en su traje.
Es que yo creo que os estáis haciendo ilusiones con lo de "la formación de akatsuki", yo creo qeu ahi la han liado, deberían decir algo así como "el reclutamiento de akatsuki", porque lo que vamos a ver no tiene que ver con su formación original, otra cosa es que se refieran a su formación tal y como conocemos, osea, con sus últimos integrantes.
3999 respuestas