› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Javi-akatsuki escribió:Creo que como minimo todos los personajes deberian tener ya jutsu aereo, ya sea el mismo o diferente. Y jutsus extra en despertar. Por cierto, a los que dicen que recortan cosas por espacio, tienen de sobra, ¿no? No me jodas xDDDD
Si enviais sugerencias recordarles lo del cuarto combo, que si les diera por hacer caso, cuanta mas gente lo pida, mejor.
Saludos.
nikoibza escribió:Lo del espacio en disco, no es una excusa valida...no hay juegos de Xbox con mas de un disco?...es tan facil como meter el modo historia, con los videos HD y tal, que es lo que mas ocupa no?...en uno y el resto de modos en otro, por ejemplo....y bueno eso, solo vale en PS3/360 en la nueva generacion ya no vale esa excusa.
nikoibza escribió:Lo del espacio en disco, no es una excusa valida...no hay juegos de Xbox con mas de un disco?...es tan facil como meter el modo historia, con los videos HD y tal, que es lo que mas ocupa no?...en uno y el resto de modos en otro, por ejemplo....y bueno eso, solo vale en PS3/360 en la nueva generacion ya no vale esa excusa.
Javi-akatsuki escribió:nikoibza escribió:Lo del espacio en disco, no es una excusa valida...no hay juegos de Xbox con mas de un disco?...es tan facil como meter el modo historia, con los videos HD y tal, que es lo que mas ocupa no?...en uno y el resto de modos en otro, por ejemplo....y bueno eso, solo vale en PS3/360 en la nueva generacion ya no vale esa excusa.
Bueno, un CD mas tiene un coste de produccion extra, es por eso que no lo hacen, supongo que o no pueden hacer frente a ese coste (lo dudo), o son muy agarrados y no quieren. Aun asi, tu idea es muy buena, un disco para el modo historia (yo tambien tengo entendido que es lo que mas ocupa, pero tampoco estoy seguro), que es lo que la mayoria de gente juega una vez solo, y otro disco para lo demas, estaria muy bien la verdad.
Igualmente, creo que hay juegos que exprimen mucho mas el espacio, siendo pepinos mas potentes que los Naruto, y estan en un CD, osea que aceptar la excusa del espacio deberia hacerse con pinzas. Y lo dicho, que nos nos vengan con historias, que los mapas que faltan, los combos quitados, etc... dudo que ocupen TANTO como para sacrificar asi la experiencia de juego. Los mapas, por poner un ejemplo, era tan facil como quitar los que llevamos arrastrando hasta la saciedad desde hace ya entregas, las 40 variaciones del mismo bosque de mierda, y poner los nuevos como la cueva de Kabuto o el mapa de la lucha contra Madara. Si van a quitar cosas, que al menos sea con cabeza. Y en esas cosas es donde ya la culpa es de CC2.
Lo que quiero decir es que se pueden recortar o quitar cosas y aun asi hacer un buen juego, pero nada oye, parecen catetos. Y sino que se busquen la vida a la hora de comprimir las cosas, los clientes no tenemos la culpa de que no sepan hacer su trabajo como es debido, no tenemos por que pagarlo con un producto peor hecho.
Saludos.
KAK escribió:Resumen: renta más en PC todo haha.
KAK escribió:Si no se ha dicho nada hasta ahora, no lo creo... :S Una pena :S Porque Online no puedo jugar en ps3
Javi-akatsuki escribió:Respecto a los mods, espero que les este sirviendo un poco de leccion, porque cuanto mas tiempo pasa, mas sofisticados son, y en mi opinion mas en evidencia dejan al estudio, asi que ojala espabilen. Luego se quejan de la pirateria y los chanchullos, pero si no fuera por ellos... En fin.
Vizandril escribió:Si por poder puede hasta ser el mejor, pero es como Ten Ten, el tipico personaje que la gente le coje asco porque se usan para guarrear a distancia. Yo creo que ese estilo de personaje se creó para crear conflictos entre los jugadores, porque siempre habrá quien diga "joer tío eres un guarro, todo el rato huyendo disparando" y el otro contestara "joder, es que es un personaje de larga distancia ¿que quieres que haga?¿acercarme y comerme las leches?" y en resumen eso es lo que ha pasado ya muchas veces xD
Yo lo que digo, el que más me gusta el Muu, es como Onoki pero mas rápido e interesante para mi gusto.
ivan_vega89 escribió:Vizandril escribió:Si por poder puede hasta ser el mejor, pero es como Ten Ten, el tipico personaje que la gente le coje asco porque se usan para guarrear a distancia. Yo creo que ese estilo de personaje se creó para crear conflictos entre los jugadores, porque siempre habrá quien diga "joer tío eres un guarro, todo el rato huyendo disparando" y el otro contestara "joder, es que es un personaje de larga distancia ¿que quieres que haga?¿acercarme y comerme las leches?" y en resumen eso es lo que ha pasado ya muchas veces xD
Yo lo que digo, el que más me gusta el Muu, es como Onoki pero mas rápido e interesante para mi gusto.
En cualquier caso el problema lo tiene el que no sepa valorar a los personajes a distancia... Hay muchos que hablan de spamers refiriendose a los personajes cuando realmente se deberían de referir a los jugadores... no hay personaje spamer.
Se puede jugar con Deidara perfectamente no siendo guarro... Pero para eso tienes que ser un jugador legal.
La misma mierda me parecen a mi los que se cogen a personajes que no se consideran spammers pero se cogen a Tobi y a Kimimaro de apoyos...
Os dejo por si os interesa un mod de Naruto Bijuu todo el rato, con diferente moveset, y que en su awakening tiene el modo Bijuu + Sennin, con jutsus muy guapos, la verdad es que está muy currado:
https://www.youtube.com/watch?v=DwiwfawD0tk#t=105
Sí, me referia a que hay mucha cosa en pantalla... le deberían de poner el jutsu de los Shurikens que tenía en el Storm 1...
.
https://www.youtube.com/watch?v=oSQxvjROu0s
https://www.youtube.com/watch?v=H1H3NsHcrCI
https://www.youtube.com/watch?v=oejpVI-0xS8
https://www.youtube.com/watch?v=hbWq-RdXAxs
Esos son en plan de "prueba", no es que sean jugables, eso si, el jutsu que hace el tercero que salen rocas me encanta...
Nadie sabra como meter todo eso en el de ps3 no? Porque vaya ganas de tener a ese KCM2 de naruto como jugable, lastima que solo lo disfruten los usuarios de PC... TT
xcosteja escribió:Y a todo esto, ves que para que necesitas un revolution si los mods ya hacen practicamente el mismo trabajo.Nadie sabra como meter todo eso en el de ps3 no? Porque vaya ganas de tener a ese KCM2 de naruto como jugable, lastima que solo lo disfruten los usuarios de PC... TT
Vizandril escribió:También era estratégico lo del chakra, porque tenia su gracia el conseguir retirarte para cargar un poquito y tener ese suficiente para teleportarte al menos una vez más. Ahora es un poco más en plan "dejarle al otro sin "cuadraditos" antes que el a tí", y una retirada estratégica para cargar chakra es solo para lanzar de lejos alguna tecnica o gastarlo en un chakra dash. Creo que lo que pretendian era precisamente que la gente fuera más a pelear (con eso de quitarle al otro antes que el a ti) y no tanto a huir y recargar todo el rato, pero al final es lo de siempre, sigue habiendo quien huye como loco, y aparecen más spammers a distancia que lo que buscan es saturarte a disparos para dejarte sin intercambios.
Vizandril escribió:A mi lo de que no saliese siempre tambien me gustaba, porque sabias que si echabas un ougi por ejemplo podia entrar, aqui sabes que fallara si el otro tiene cuadrados, le quita la gracia esa de la incertidumbre. Ojo, que a mi tambien me gusta como está ahora, pero hay que admitir que ese simple cambio lo cambia todo y ahora es más de "Dejarle sin cambios al otro".