[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Javi-akatsuki escribió:Creo que como minimo todos los personajes deberian tener ya jutsu aereo, ya sea el mismo o diferente. Y jutsus extra en despertar. Por cierto, a los que dicen que recortan cosas por espacio, tienen de sobra, ¿no? No me jodas xDDDD

Si enviais sugerencias recordarles lo del cuarto combo, que si les diera por hacer caso, cuanta mas gente lo pida, mejor.

Saludos.

Mmmmm bueno, ahi si que no te sabria decir, en Xbox el DVD esta al limite de espacio, en PC obviamente da igual lo que ocupe, y en PS3 en principio al ser blue ray hay mucho espacio, pero claro, tened en cuenta que esto es un juego multiplataforma y no van a poner demasiadas cosas de más en uno comparado con el otro.

Eso si, lo que es "delito" es que cosas que si que estan por ahi perdidas (en plan residuales) no las usen, y que tenga que ser gente con mods las que las saque de estar por ahi perdidas y abandonadas y les den un uso, es que es muy triste eso.
Resumen: renta más en PC todo haha.
Lo del espacio en disco, no es una excusa valida...no hay juegos de Xbox con mas de un disco?...es tan facil como meter el modo historia, con los videos HD y tal, que es lo que mas ocupa no?...en uno y el resto de modos en otro, por ejemplo....y bueno eso, solo vale en PS3/360 en la nueva generacion ya no vale esa excusa.
nikoibza escribió:Lo del espacio en disco, no es una excusa valida...no hay juegos de Xbox con mas de un disco?...es tan facil como meter el modo historia, con los videos HD y tal, que es lo que mas ocupa no?...en uno y el resto de modos en otro, por ejemplo....y bueno eso, solo vale en PS3/360 en la nueva generacion ya no vale esa excusa.

O bien, DLC´s gratuitos con aquello que no entrara en disco por falta de espacio xD
nikoibza escribió:Lo del espacio en disco, no es una excusa valida...no hay juegos de Xbox con mas de un disco?...es tan facil como meter el modo historia, con los videos HD y tal, que es lo que mas ocupa no?...en uno y el resto de modos en otro, por ejemplo....y bueno eso, solo vale en PS3/360 en la nueva generacion ya no vale esa excusa.

Bueno, un CD mas tiene un coste de produccion extra, es por eso que no lo hacen, supongo que o no pueden hacer frente a ese coste (lo dudo), o son muy agarrados y no quieren. Aun asi, tu idea es muy buena, un disco para el modo historia (yo tambien tengo entendido que es lo que mas ocupa, pero tampoco estoy seguro), que es lo que la mayoria de gente juega una vez solo, y otro disco para lo demas, estaria muy bien la verdad.

Igualmente, creo que hay juegos que exprimen mucho mas el espacio, siendo pepinos mas potentes que los Naruto, y estan en un CD, osea que aceptar la excusa del espacio deberia hacerse con pinzas. Y lo dicho, que nos nos vengan con historias, que los mapas que faltan, los combos quitados, etc... dudo que ocupen TANTO como para sacrificar asi la experiencia de juego. Los mapas, por poner un ejemplo, era tan facil como quitar los que llevamos arrastrando hasta la saciedad desde hace ya entregas, las 40 variaciones del mismo bosque de mierda, y poner los nuevos como la cueva de Kabuto o el mapa de la lucha contra Madara. Si van a quitar cosas, que al menos sea con cabeza. Y en esas cosas es donde ya la culpa es de CC2.

Lo que quiero decir es que se pueden recortar o quitar cosas y aun asi hacer un buen juego, pero nada oye, parecen catetos. Y sino que se busquen la vida a la hora de comprimir las cosas, los clientes no tenemos la culpa de que no sepan hacer su trabajo como es debido, no tenemos por que pagarlo con un producto peor hecho.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:

Bueno, un CD mas tiene un coste de produccion extra, es por eso que no lo hacen, supongo que o no pueden hacer frente a ese coste (lo dudo), o son muy agarrados y no quieren. Aun asi, tu idea es muy buena, un disco para el modo historia (yo tambien tengo entendido que es lo que mas ocupa, pero tampoco estoy seguro), que es lo que la mayoria de gente juega una vez solo, y otro disco para lo demas, estaria muy bien la verdad.

Igualmente, creo que hay juegos que exprimen mucho mas el espacio, siendo pepinos mas potentes que los Naruto, y estan en un CD, osea que aceptar la excusa del espacio deberia hacerse con pinzas. Y lo dicho, que nos nos vengan con historias, que los mapas que faltan, los combos quitados, etc... dudo que ocupen TANTO como para sacrificar asi la experiencia de juego. Los mapas, por poner un ejemplo, era tan facil como quitar los que llevamos arrastrando hasta la saciedad desde hace ya entregas, las 40 variaciones del mismo bosque de mierda, y poner los nuevos como la cueva de Kabuto o el mapa de la lucha contra Madara. Si van a quitar cosas, que al menos sea con cabeza. Y en esas cosas es donde ya la culpa es de CC2.

Lo que quiero decir es que se pueden recortar o quitar cosas y aun asi hacer un buen juego, pero nada oye, parecen catetos. Y sino que se busquen la vida a la hora de comprimir las cosas, los clientes no tenemos la culpa de que no sepan hacer su trabajo como es debido, no tenemos por que pagarlo con un producto peor hecho.

Saludos.

No sé podría meter la historia en un lado y los modos personajes y tal en otros, pensad que los personajes que participen en esas historias (la mayoría) van a necesitar su moveset, animaciones etc, y eso normalmente va en la misma "carpeta" o directorio todo, así que deberían meter todos los movesets y eso juntos y claro, si no entran en un cd, en el otro no lo pueden poner ya... Vamos,que las cosas que salieran en el modo historia, personajes, escenarios, etc tendrían que andar en ese disco también, y entonces estaríamos de nuevo en el mismo problema xD

Lo de exprimir teneis razon, pero en este caso es problema del motor del juego,y no van a modificarlo ya, porque es un motor viejo (el mismo desde el storm 1) y si lo cambian ya sera para nuevas generaciones, que crear un motor de nuevo o mejorar uno existente les llevaría muchísimo más trabajo y sobre todo tiempo.

Eso si, como decis, y es de lo que yo me quejo, hay muchos escenarios y cosas que si salen en el juego y luego no los puedes usar, y ahi si que no hay perdon ¿Por qué no se meten si ya están hechos? Los datos están ahi, pero ellos no dejan que sean jugables (al menos no sin moddear) y eso si que fastidia, a ti no deberían darte un juego a medias como decis, y es triste que sea gente desinteresada quienes consigan sacar a la luz esas cosas para que sean jugables mediante mods, es como si dijeran "bueno, que se busquen la vida ellos, que alguno lo hará".

Eso si, es curioso que alguna vez he leido a gente que le molesta que hagan mods xD, cosas como "Esto es lo que no me gusta de PC, que ya está la gente toqueteando el juego", no sé que problema hay con eso, si cada uno se mete los mods que quiera y si no quiere lo deja tal cual xD

KAK escribió:Resumen: renta más en PC todo haha.

Para nosotros como jugadores sí, para ellos no tanto, el juego se piratea como 1000 veces más si es para PC que para consolas, asi que ellos prefieren sacarlo para consolas, ni si quiera se si este Revolution saldrá para PC en un futuro, como hicieron con el Full, yo no lo veo muy claro.
Si no se ha dicho nada hasta ahora, no lo creo... :S Una pena :S Porque Online no puedo jugar en ps3
KAK escribió:Si no se ha dicho nada hasta ahora, no lo creo... :S Una pena :S Porque Online no puedo jugar en ps3

Posible es, pero piensa que con el storm 3, hasta el Full Burst no lo sacaron en pc, así que aquí igual, normalmente en PC siempre se anuncian más tarde, asi que aunque no salga a la vez que los de otras consolas si puede que salga al final, pero como siempre con un año o asi de diferencia, como he dicho, es posible pero tampoco sé hasta que punto.
Tienes razon Vizandril, no habia caido en eso. Pero resumiendo, para no alargarme mucho tampoco, digo lo mismo, que se busquen la vida, no es ni culpa ni problema nuestro, a los imprevistos se les busca una solucion efectiva, no se toma la via facil con "parches" (recortes) mal hechos. Pero como tu dices, a esas alturas ya no haran nada.

Respecto a los mods, espero que les este sirviendo un poco de leccion, porque cuanto mas tiempo pasa, mas sofisticados son, y en mi opinion mas en evidencia dejan al estudio, asi que ojala espabilen. Luego se quejan de la pirateria y los chanchullos, pero si no fuera por ellos... En fin.

Supongo que solo nos queda esperar que el cambio de generacion sea un nuevo comienzo donde todo reluzca otra vez como antes. Lei que en PS4/ONE es mas facil desarrollar los juegos, no se si sera verdad, pero eso a CC2 le ira de lujo, que siempre andan con el tiempo justo y luego pasa lo que pasa. Supongo que ya estaran experimentando con la next gen.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Respecto a los mods, espero que les este sirviendo un poco de leccion, porque cuanto mas tiempo pasa, mas sofisticados son, y en mi opinion mas en evidencia dejan al estudio, asi que ojala espabilen. Luego se quejan de la pirateria y los chanchullos, pero si no fuera por ellos... En fin.

Esa es la vision optimista, la pesimista es que ellos al ver lo de los mods piensen "Bueno, nosotros sacamos el juego y que ellos luego se curren lo demás como con este, así nos ahorramos trabajo", y ojo, puede pasar, no es la primera empresa que saca juegos muy fácilmente modeables que son un churro pero que luego gracias a los mods mejoran muchisimo, y es en plan como si realmente fueran los modeadores quienes han "completado" el juego, pero los creadores del mismo se han beneficiado por igual y con menos esfuerzo.
¿Y les da igual el daño a su imagen como empresa desarrolladora? posvaleoc, espero que no tiren por ahi, es lo que le faltaba ya a CC2, hundirse mas, y por encima de todo, lo que nos faltaba a nosotros xDDD

Saludos.
Pues que quieres que te diga.. ¿Qué le está pasando ya? xD, solo hay que leer la opinión general de este tema.
Personaje insulso lo mires por donde lo mires, suerte que no me gustan los personajes a distancia y este no pensaba cogerlo por ello, al menos no me pierdo nada. Le podrian haber puesto de agarre el tiro que le pega a Onoki por la espalda, no eso. En fin, decepcionante, encima que nos lo debian, no se lo curran, hasta han reciclado el combo que tenia en Storm 3, y es de suponer que con los demas Kage hagan igual.
A mi tampoco me gustan los personajes que pelean a largo alcance. La verdad que no me llamo nada este personaje, habrá videos de los otros 3 edo-kages?
Joder, es exactamente el mismo que el del mod pero con Ougi una llave diferente y un combo cambiado, nada más.... esperaba otro jutsu o alguna cosa nueva, vamos que para eso ya tengo a mi edo mizukage en el storm3.... y que por cierto, como decís, es igual de rancia, es el tipico personaje a distancia tocapelotas, y encima de Tilt tiene el clon de agua explosivo (como el que se ve en el video) vamos, que se te puede pasar el rival toda la partida disparando, lanzado clon de agua y luego con el jutsu..

Si los edos van a ser casi iguales que en el storm 3 os digo que el mejor es Muu, es el más variado para mi gusto, ataques a distancia, cuerpo a cuerpo y a media distancia, ademas del jutsu del jinton y ser bastante agil.

Vamos, en mi opinión:

Muu>Padre de Gaara>Mizukage>3rd Raikage

El tercer raikage es que es una version más tosca del raikage, lo unico que tiene es algun que otro teletransporte, pero vamos, no me gusta nada, muchisimo más completo el raikage en cuanto a velocidad y en conjunto.
A mí el moveset no me parece malo, es un personaje a distancia que ya de base tienen unos combos similares... faltaría por ver su combo hacía arriba ya que solo vemos dos y el combo aereo que no acaba de hacerlo... El dragón de agua me parece un guiño acertado hacia Suigetsu que es del mismo clan. El jutsu es el Joki Boi, y el de inclinar es el Joki boi actuando como defensa...

El despertar tampoco lo hemos visto ni si tendrá jutsu en este modo... estaría bien que ganase un nuevo jutsu o que el despertar fuese el Joki Boi a base de taijutsu.

Lo que menos me gusta es el agarre que no pega mucho y es un poco flojo.

Sasuke Uchiha 22 Sí, mostrarán todos.

Imagen
Pues a mi me gusta el moveset del Mizukage, y si no el mejor, será de los 2 mejores de los Edo Kages, porque el 3er Raikage y el Kazekage, serán un copy paste de Gaara y de Raikage.
Si por poder puede hasta ser el mejor, pero es como Ten Ten, el tipico personaje que la gente le coje asco porque se usan para guarrear a distancia. Yo creo que ese estilo de personaje se creó para crear conflictos entre los jugadores, porque siempre habrá quien diga "joer tío eres un guarro, todo el rato huyendo disparando" y el otro contestara "joder, es que es un personaje de larga distancia ¿que quieres que haga?¿acercarme y comerme las leches?" y en resumen eso es lo que ha pasado ya muchas veces xD

Yo lo que digo, el que más me gusta el Muu, es como Onoki pero mas rápido e interesante para mi gusto.
Para mi tampoco está mal el moveset (el agarre si que es algo soso XD), y tampoco lo hemos visto completo, también me parece bien que sea un personaje a distancia, ya que tampoco se le vio mucho cuerpo a cuerpo en la serie y así hay variedad entre los edo kages.
Vizandril escribió:Si por poder puede hasta ser el mejor, pero es como Ten Ten, el tipico personaje que la gente le coje asco porque se usan para guarrear a distancia. Yo creo que ese estilo de personaje se creó para crear conflictos entre los jugadores, porque siempre habrá quien diga "joer tío eres un guarro, todo el rato huyendo disparando" y el otro contestara "joder, es que es un personaje de larga distancia ¿que quieres que haga?¿acercarme y comerme las leches?" y en resumen eso es lo que ha pasado ya muchas veces xD

Yo lo que digo, el que más me gusta el Muu, es como Onoki pero mas rápido e interesante para mi gusto.

En cualquier caso el problema lo tiene el que no sepa valorar a los personajes a distancia... Hay muchos que hablan de spamers refiriendose a los personajes cuando realmente se deberían de referir a los jugadores... no hay personaje spamer.

Se puede jugar con Deidara perfectamente no siendo guarro... Pero para eso tienes que ser un jugador legal.

La misma mierda me parecen a mi los que se cogen a personajes que no se consideran spammers pero se cogen a Tobi y a Kimimaro de apoyos...
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Si por poder puede hasta ser el mejor, pero es como Ten Ten, el tipico personaje que la gente le coje asco porque se usan para guarrear a distancia. Yo creo que ese estilo de personaje se creó para crear conflictos entre los jugadores, porque siempre habrá quien diga "joer tío eres un guarro, todo el rato huyendo disparando" y el otro contestara "joder, es que es un personaje de larga distancia ¿que quieres que haga?¿acercarme y comerme las leches?" y en resumen eso es lo que ha pasado ya muchas veces xD

En cualquier caso el problema lo tiene el que no sepa valorar a los personajes a distancia... Hay muchos que hablan de spamers refiriendose a los personajes cuando realmente se deberían de referir a los jugadores... no hay personaje spamer.

Se puede jugar con Deidara perfectamente no siendo guarro... Pero para eso tienes que ser un jugador legal.

La misma mierda me parecen a mi los que se cogen a personajes que no se consideran spammers pero se cogen a Tobi y a Kimimaro de apoyos...

A mi no me importa que se me cojan de distancia, pero a mi hermano si, porque cuando no dominas mucho el juego te da la impresion de que "nunca les pillas", a mi personalmente no me molestan mucho. Sobre los apoyos no sé porque casi siempre jugamos sin ellos para que no se hagan combinaciones guarras.

Curiosamente, el mayor spammeo que he visto es con GAI, la tactica consiste en abrir las puertas y alejarte (es el personaje mas rapido del juego) mientras tira kunais de chakra todo el rato, luego desactiva las puertas, regenera la vida perdida y ha seguir... no lo considero nisiquiera una tactica buena, pero como digo es el spammeo mas guarro y aburrido que he visto, y sin ser de personaje a distancia.

El problema de los de ha distancia es que es mas facil ser guarro con ellos, y claro, por eso se ganan mala fama.
De todos modos lo de tenten supongo que es más por el tema de que para ser un personaje que no tiene casi importancia en la serie le renovaron metiendola un monton de jutsus, de diferentes elementos gracias al despertar del abanico, y luego a personajes más importantes que les hace falta no les ponen nada..
A mi la única pega que le pongo es el agarre, un simple cabezazo? xD Muy cutre. Pero lo demás no me parece malo. Aunque por ver más cosas de él, así que...
A mi sus combos a distancia me parecen muy sosos pero he de reconocer que me mola bastante. A ver si mejoran un poco a los personajes a distancia en el Revolution que con los cancels le presionas que no veas y quedas a su merced, te lo has de currar mucho más que con los demás (a excepción de Deidara que entre su velocidad y el jutsu tocho que tiene es muy competitivo).
Bueno, yo creo que ya en el modo historia del Storm 3 se veía que el mizukage iba a ser otro clon de Deidara/Ten Ten/etc...

Sobre lo de que se ha dicho estoy también de acuerdo, es decir, que un personaje se puede jugar en plan spammer o no. Pero sí es cierto que para ganar por ejemplo con Deidara haciendo combos cuerpo a cuerpo sólo has de ser mucho mejor que el otro -vamos, tiene que ser un noob de cuidado. ¿Por qué? Combos cortos, poco daño en el cuerpo a cuerpo, start up del primer golpe lentísimo, el chakra dash consume una barbaridad...son todo desventajas.
Yo he jugado si acaso cinco combates con Deidara, siempre en infinitas y contra principiantes -por darles una oportunidad. Y la verdad es que sin mashear cuadrado y siendo "legal" todo el rato es cuanto menos complicado.

Lo bueno de todos esos "desequilibrios" del juego (spam a larga distancia, despertares rotos, apoyos rotos, los putos bijus y los susanos...) es que lo hacen noob-friendly desde el punto de vista que un principiante puede, si se aprende las guarrerías estas, plantarle cara o tocarle los webs a un jugador algo más experimentado.
Lo malo es que un jugador experimentado que encima abuse de estas cosas que he comentado -spam, despertares, etc...- hace que el juego pueda dar asco por momentos.

Y sí, yo también opino que es tan mierdoso spamear con TenTen o similares como jugar con el puto Kimimaro y/o masked man y/o neji de apoyos. Hay muchos mancos por ahí con muchos battle points que si no fuera por los apoyos no tendrían ni la mitad de puntos/victorias.

Por cierto, a mí me mola jugar contra Deidaras noobs y trolearlos con el Kirin xD
Hombre, es que jugar contra los Spammers a distancia tambien tiene su gracia si les tienes pillado el truco, porque notas el miedo en sus rostros cuando les enganchas xD, tambien depende del escenario, uno de los peores es el del campo de batalla de madara que es gigante, y claro, cuanto más grande más facil irse "pa´tras".

Pero bueno, como digo, a mi normalmente no me molestan ni nada, solo me parece más aburrido el juego cuando luchas contra un Spammer de ese tipo, pero sigue teniendo su gracia sobre todo si les tienes pillado el truco como dije antes.

Lo de los apoyos no lo sé la verdad, jugamos sin ellos siempre, precisamente para evitar esas cosas, que no sea "Gracias a los apoyos" sino un combate 1 vs 1 donde se duela la habilidad de uno contra otro, y no cosas extrañas que pasan con los apoyos.

Os dejo por si os interesa un mod de Naruto Bijuu todo el rato, con diferente moveset, y que en su awakening tiene el modo Bijuu + Sennin, con jutsus muy guapos, la verdad es que está muy currado:
https://www.youtube.com/watch?v=DwiwfawD0tk#t=105

ivan_vega89 dijo:
Sí, me referia a que hay mucha cosa en pantalla... le deberían de poner el jutsu de los Shurikens que tenía en el Storm 1...

Cebados son estos hahahha
.
https://www.youtube.com/watch?v=oSQxvjROu0s
https://www.youtube.com/watch?v=H1H3NsHcrCI
https://www.youtube.com/watch?v=oejpVI-0xS8
https://www.youtube.com/watch?v=hbWq-RdXAxs

Esos son en plan de "prueba", no es que sean jugables, eso si, el jutsu que hace el tercero que salen rocas me encanta...
Que burrada los mods, los hacen brutales XD , si cc2 metiera varias tecnicas por personaje, mas algun combo mas con ougis brutales como en el ultimate ninja 5, me daria por satisfecho [jaja]
Yo he flipado con Naruto Sexto Hokage, si es que no se le terminaban los ataques madre mia xDDDD
Yo con este de Tsunade...

https://www.youtube.com/watch?v=bn41FsPDjRc

Si tuviese a Katsuyu así y destrozase el suelo como lo destroza aquí... fliparia xD

Y el de Jiraiya...

https://www.youtube.com/watch?v=9WmxktoCh2Q
Y a todo esto, ves que para que necesitas un revolution si los mods ya hacen practicamente el mismo trabajo.

Nadie sabra como meter todo eso en el de ps3 no? Porque vaya ganas de tener a ese KCM2 de naruto como jugable, lastima que solo lo disfruten los usuarios de PC... TT
xcosteja escribió:Y a todo esto, ves que para que necesitas un revolution si los mods ya hacen practicamente el mismo trabajo.

Nadie sabra como meter todo eso en el de ps3 no? Porque vaya ganas de tener a ese KCM2 de naruto como jugable, lastima que solo lo disfruten los usuarios de PC... TT

No sé puede, pues en el de ps3 no puede "modificar" el disco, que es donde están esos datos que la gente cambia.

Ahora están trapicheando con añadir más personajes al roster, como Sasori Edo, y algunos otros que se han quedado sin poder elegir y están ahi. Al final acaban haciendo un roster más grande que el del revolution :_D (Lo digo en broma, es muy dificil que añadan personajes nuevos, pero bueno al menos podrian meter a los ayudantes como jugables con un moveset completo, salvo ougi), por ejemplo poder jugar eligiendo a Tobi con mascara de guerra o Obito desenmascarado, pues se agradece poder elegirlo.
No creo que en PS3 se pueda... o al menos seria mucho mas complicado de conseguir.

Scan con Ougis dobles: Hidan - Kakuzu / Deidara - Sasori

Imagen
Los nuevos ougis en equipo tienen pintaza!! [tadoramo]
¿Eso tan feo y negro es una figura de arcilla explosiva cubierta de metal del tercer kazekage? Es que es feisimo eh xD, esta chulo lo de los ougis dobles, aunque se me sigue haciendo RARISIMO ver a Sasori humano junto con Deidara, cuando hemos visto que cuando lo reclutan Sasori ya era marioneta e iba dentro de Iruko (escena en la que deidara se pega con itachi). Por lo tanto no me fiare un carajo de lo que puede considerarse canon en este juego xD.

Un saludo
Ya han traducido la scan, lo más destacable a parte de lo de los team ougis es que con el Storm 3 conseguiremos dos accesorios para utilizar en las batallas online (el hacha y los rollos), lo que hace que pueda existir la posibilidad de personalización en los personajes...
Desde que cambiaron el sistema de batalla del 2 al 3-generation (y este nuevo supongo que llevara la misma linea) dejé de jugarlos. La verdad que me gustaba mas cuando el cambiazo se podía utilizar siempre que quedará chakra y no contadas ocasiones, me daba mas emoción (quizá ahora sea mas estrategico y le ha quitado ese puntito excitante de habilidad con el r2/l2)

Indudablemente mi preferido será el 2, pero bueno, me lo compraré seguro ya que he ido coleccionandolos desde que salieron.
También era estratégico lo del chakra, porque tenia su gracia el conseguir retirarte para cargar un poquito y tener ese suficiente para teleportarte al menos una vez más. Ahora es un poco más en plan "dejarle al otro sin "cuadraditos" antes que el a tí", y una retirada estratégica para cargar chakra es solo para lanzar de lejos alguna tecnica o gastarlo en un chakra dash. Creo que lo que pretendian era precisamente que la gente fuera más a pelear (con eso de quitarle al otro antes que el a ti) y no tanto a huir y recargar todo el rato, pero al final es lo de siempre, sigue habiendo quien huye como loco, y aparecen más spammers a distancia que lo que buscan es saturarte a disparos para dejarte sin intercambios.
Pero el cambiazo no salía siempre que querías, es elegir entre hacerlo cuando tú quieras y de forma limitada (por no abusar) o hacerlo casi ilimitadamente pero con la limitación de no salir siempre. No podías confiar en los cambiazos realmente.
Vizandril escribió:También era estratégico lo del chakra, porque tenia su gracia el conseguir retirarte para cargar un poquito y tener ese suficiente para teleportarte al menos una vez más. Ahora es un poco más en plan "dejarle al otro sin "cuadraditos" antes que el a tí", y una retirada estratégica para cargar chakra es solo para lanzar de lejos alguna tecnica o gastarlo en un chakra dash. Creo que lo que pretendian era precisamente que la gente fuera más a pelear (con eso de quitarle al otro antes que el a ti) y no tanto a huir y recargar todo el rato, pero al final es lo de siempre, sigue habiendo quien huye como loco, y aparecen más spammers a distancia que lo que buscan es saturarte a disparos para dejarte sin intercambios.

Bueno, yo sinceramente preferia jugar haciendo combos y recargar en algun momento puntual ( con el rival en el suelo o para preparar un nuevo ataque), es precisamente eso de "dejar sin cuadraditos" lo que me molesta porque parece que si ya no tienes cuadraditos has perdido casi el 60% de la batalla. No sé, podía ser un poco mas simple el 2, pero me gustaba mas.

PD: si alguien quiere echar alguna partida al 2 que me pase su ID por privado y jugamos de vez en cuando que desde que conseguí la maxima puntuacion en el online lo dejé ahi =/
A mi lo de que no saliese siempre tambien me gustaba, porque sabias que si echabas un ougi por ejemplo podia entrar, aqui sabes que fallara si el otro tiene cuadrados, le quita la gracia esa de la incertidumbre. Ojo, que a mi tambien me gusta como está ahora, pero hay que admitir que ese simple cambio lo cambia todo y ahora es más de "Dejarle sin cambios al otro".
La primera imagen podría confirmar el team ougi Konan-Pain.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Vizandril escribió:A mi lo de que no saliese siempre tambien me gustaba, porque sabias que si echabas un ougi por ejemplo podia entrar, aqui sabes que fallara si el otro tiene cuadrados, le quita la gracia esa de la incertidumbre. Ojo, que a mi tambien me gusta como está ahora, pero hay que admitir que ese simple cambio lo cambia todo y ahora es más de "Dejarle sin cambios al otro".

Si es que como el Storm 2 no hay nada. Bastaba con hacer que los cambiazos gastaran mas y fueran mas sensibles para que salieran un poco mas facil (que no automaticamente), pero un cambio asi no se nota, mejor una barra ahi en medio, que se vea que han tocado algo y despierte el interes.

Muy buenas las imagenes ivan :)
Como mola orochimaru con la capa akatsuki xD
Orochimaru es sin duda, uno de mis malos favoritos, sera un honor verlo en movimiento....

Pero hasta que el juego no esté barato, no lo cataré
Orochimaru molara hasta que veas que es el mismo moveset de siempre, tenga capa akatsuki, kimono, o vaya de lagarterana. [carcajad]
Pues los jutsus combinados pintan bien, a ver que tal en vídeo. Mejores que que los del trío prota si tienen pinta xD
(mensaje borrado)
Nuevas imagenes con nuevo escenario de por medio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Destacar que les ha costado tres juegos meter a Orochi con la capa y el error en el Ougi de Hidan, pero tienen buena pinta los ougis.

Saludos.
Bueno, al menos parece que se ceñiran al manga en lo de deidara, y que nos se van a inventar nada raro, porque ese escenario es nuevo, y esprecisamente en el que Itachi le recluta, donde rompe la pared y hace el efecto ese de las estatuas y el sharingan que encandila a Deidara.

Eso si, por ahora se ve que salvo los ougis lo demás sigue igual en los movesets, el de orochi ya se ve que es el mismo.
Curioso que pongan el escenario donde reclutan a Deidara cuando se podría decir que ni luchan, en cambio no han creado otros donde si se ha luchado, también parece que estos team ougis será la única manera de volver a ver ougis mas bastos y espectaculares, como en los de PS2, por cierto, me hace gracia el team ougi de Hidan y Kakuzu, le hace comerse a Hidan ese ataque de 3 elementos como si no le fuese a pasar nada, cuando Shikamaru lo descuartizo con mucho menos, pero bueno pasa porque es un juego XD.
3999 respuestas