[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

La verdad eso de intentar deducir hasta donde puede llegar, los personajes que pueden meter e imaginar lo que puede ser, es hypeante...

Pero personalmente luego recuerdo lo que han hecho con la jugabilidad, limitandola a los tipos y quitando variedad que sí habia en anterior...el que sigan sin el 4 combo...sin comentar otros recortes anteriores... y vuelvo a la realidad...va a tener que tener algo realmente excepcional, para que lo pille de salida...por ahora, mas allá de este o aquel personaje, que puede o no estar al final...no le veo nada bueno destacable.
Yo, volviendo a lo que se comentó de que de los tres modos "nuevos" ya no se dice nada (me refiero a lo de elegir apoyos, despertar o team ultimate jutsu) espero que sea porque se han echado para atrás. Eso, o que sea algo del modo historia, porque realmente es capar mucho las opciones.

Aunque sinceramente, lo que mejor estaría (se me ocurrió ayer) es que nos dieran la posibilidad de elegir entre awakening instantáneo o clásico, y que todos los personajes tuviesen los dos tipos de awakening para elegir. Luego, si algunos están demasiado rotos (como el Susanoo de Saske) les quitas el team ultimate si eligen el awakening bruto, y listo. Eso no caparía opciones sino que abriría el abanico, y daría balance al juego, que ya no estaría tan roto.

Lo que no puede ser es lo que hay ahora, que un tío puede con el glitch de los huevos (a bocajarro) colarte el team ultimate aunque tengas los cuatro troncos, y si tienes la enorme suerte de sobrevivir que encima invoque el Susano y termine de reventarte.

A mí el Uchiha ese que es amigo de Itachi me dice bien poco, la verdad. Le van a meter (¿hacemos apuestas?) el katon, el susano y alguna mierda más del clan, y al final será una mezcla descafeinada de Saske e Itachi. Yo creo que Obito teen (el que venga a Rin) es mil veces más interesante como personaje, y tienen además material para darle una move list y jutsus fieles.
Probablemente no se dice nada por que ya esta todo dicho...no hay mas que rascar...y como a la gente supongo que no le ha entusiasmado, pues no querran 'recordarlo'...pero vamos viendo los moveset de los kagues queda claro que estan 'modo ougui'...si no habrian usado despertar para enseñarlo.
No creo que a Shisui le pongan Susano, destacaba en el Genjutsu, no se siquiera si desarrollo tal habilidad.. Lo del katon si, está claro, ya solo hay que ver que usa espada katon, seguro que de jutsu le ponen un katon que se pueda cargar, estilo como el de sasuke o algo asi..
El Susanoo en Shisui seria demasiada licencia y descaro con el personaje, no creo que tengan tantos huevos.
nikoibza escribió:Probablemente no se dice nada por que ya esta todo dicho...no hay mas que rascar...y como a la gente supongo que no le ha entusiasmado, pues no querran 'recordarlo'...pero vamos viendo los moveset de los kagues queda claro que estan 'modo ougui'...si no habrian usado despertar para enseñarlo.

No, si te fijas en los videos del año pasado de Darui, Mifune y Hanzo tampoco usan el despertar en el gameplay que subieron. Son teasers del gameplay, pero no el gameplay completo.

Yo tambien quiero pensar que lo de los modos es simplemente para el modo historia. En las entrevistas no han dicho nada cuando es un cambio muy significativo de darse... Y es imposible que todos los personajes consigan dos despertares.. Asi que a ver que pasa.

Y en cuanto a Shisui, la próxima semana sale en el anime asi que ahi podremos hacernos una idea del gameplay... Pero susano ni de coña...
espero que no sea de jutsu normal algo como lo de hidan que vaya con su espada de fuego persiguiendonos xD, de agarre algo de genjutsu y kunai made in uchiha clan jeje,y de ougi el kotoamatsukami de toda la vida que te suicidas porque haces lo que quiere shishui.
ivan_vega89 escribió:
nikoibza escribió:Probablemente no se dice nada por que ya esta todo dicho...no hay mas que rascar...y como a la gente supongo que no le ha entusiasmado, pues no querran 'recordarlo'...pero vamos viendo los moveset de los kagues queda claro que estan 'modo ougui'...si no habrian usado despertar para enseñarlo.

No, si te fijas en los videos del año pasado de Darui, Mifune y Hanzo tampoco usan el despertar en el gameplay que subieron. Son teasers del gameplay, pero no el gameplay completo.

Yo tambien quiero pensar que lo de los modos es simplemente para el modo historia. En las entrevistas no han dicho nada cuando es un cambio muy significativo de darse... Y es imposible que todos los personajes consigan dos despertares.. Asi que a ver que pasa.

Y en cuanto a Shisui, la próxima semana sale en el anime asi que ahi podremos hacernos una idea del gameplay... Pero susano ni de coña...

No aseguremos nada, estos son capaces de hacerlo en el anime de una forma y luego el moveset de otra, ya seria la leche xD, al fin y al cabo no es de lo mismo, y en los juegos no suelen meter cosas del relleno, así que a ver que pasa con eso xD
Yo quiero pensar que Shisui estará bien, los personajes que han salido muy poco pero dicen que eran muy fuertes o los mejores en tal, tienen esa aura de misticismo que me gusta XD, pero esto es como todo, si les da la gana pueden hacer un personaje chulo, sino nada, hasta Karin podría haber estado chula si se lo hubieran planteado de otra manera.
ViKmEn escribió:Yo quiero pensar que Shisui estará bien, los personajes que han salido muy poco pero dicen que eran muy fuertes o los mejores en tal, tienen esa aura de misticismo que me gusta XD, pero esto es como todo, si les da la gana pueden hacer un personaje chulo, sino nada, hasta Karin podría haber estado chula si se lo hubieran planteado de otra manera.

yo a karin le pondia ya las cadenas en este juego.
ViKmEn escribió:Yo quiero pensar que Shisui estará bien, los personajes que han salido muy poco pero dicen que eran muy fuertes o los mejores en tal, tienen esa aura de misticismo que me gusta XD, pero esto es como todo, si les da la gana pueden hacer un personaje chulo, sino nada, hasta Karin podría haber estado chula si se lo hubieran planteado de otra manera.

Y ahí está, que no lo es xD Así que seamos desconfiados.
Pero si Karin no pelea nunca, el moveset que tiene en plan histérica le va bien... Agarre gracioso, combos con cinemáticas...otra cosa es que ahora se le pueda sacar mas partido al personaje.

Además ya dijeron que iban a actualizarle algo.
ivan_vega89 escribió:Pero si Karin no pelea nunca, el moveset que tiene en plan histérica le va bien... Agarre gracioso, combos con cinemáticas...otra cosa es que ahora se le pueda sacar mas partido al personaje.

Además ya dijeron que iban a actualizarle algo.

las cadenas por adelantado es lo unico posible.almenos que se inventen otro perfume xD.
pedro_117 escribió:almenos que se inventen otro perfume xD.

JAJAAJAJAJAJAJAJ

Oye pues, ahi CC2 demostro que aprovecharon hasta el mas minimo detalle con el personaje. ¿Que sale en una sola viñeta poniendose perfume? POS YA TENEMOS JUTSU xDDDDDDDDDDD
Si mal no recuerdo hicieron una Karin mas normal en el narutimate accel 3, de ougi usaba kunais explosivos, con esto me refiero a que si se quiere, hasta un personaje que no tenga casi nada se le puede hacer ver serio y molon, y no ridículo, pero bueno así se tomaron a Karin en la saga storm, un personaje de humor como el primer Tobi.
Con Shisui lo tienen sencillo, técnicas de fuego, su genjutsu, despertar con el Mangekyo y con un par de chorraditas más está el personaje hecho sin desentonar mucho. A mí la verdad que me llama, pero mientras no actualicen a Madara en condiciones seguiré siendo escéptico.
El otro dia comentabamos los maltratos que le hacian a orochi los de CC, aqui teneis otro, ¿Por qué Orochi no tiene Rashomon cuando lo puede ejecutar perfectamente?

Con lo facil que seria hacer como con otros personajes, que tengas varias opciones, Orochi con tecnica de espada, Orochi con tecnica de serpiente gigante, orochi con Rashomon... al final dejan todo el trabajo a los modders para que podeamos elegir los jugadores entre varios.

https://www.youtube.com/watch?v=PpkkSCJGCsg

Por cierto ¿De que personaje es este jutsu?¿De Sakon? Es que si está ahi es por qué es de alguien... o igual era para orochi de verdad.

Yo es que tengo debilidad por los jutsus de muro, me encantan y dan posibilidades guapas al juego, como que te disparen y justo frenes la tecnica con el muro, son cosas chulas que se hacen en la serie y que mola hacer, por eso me gusta tanto el escudo de madera y el muro de tierra de sarutobi.

Lo que molaria esque metieran la posibilidad de elegir los jutsus, como en los Narutimeto y en los de psp, con un minimo de limites claro, pero vamos, que hay muchas veces que uno piensa "pues este jutsu del segundo hokage iria bien con la Mitzukage" o cosas asi, pues que lo pueda elegir uno... por pedir que no quede xD
Vizandril escribió:Por cierto ¿De que personaje es este jutsu?¿De Sakon? Es que si está ahi es por qué es de alguien... o igual era para orochi de verdad.

Si, es el de Sakon.

A Orochi deberian ponerle de ougi lo de la CGI contra Itachi, para empezar a hacerle algo de justicia al personaje.
Vizandril pues si, anda que no esta chulo que te hagan algo y justo lo pares con el muro.

Orochi podria tener despertar instantaneo. De jutsu normal lo que tenia con la espada en el primer Storm, y los jutsus en instantaneos serian el muro y la serpiente blanca...
ivan_vega89 escribió:Vizandril pues si, anda que no esta chulo que te hagan algo y justo lo pares con el muro.

Orochi podria tener despertar instantaneo. De jutsu normal lo que tenia con la espada en el primer Storm, y los jutsus en instantaneos serian el muro y la serpiente blanca...

Mas o menos como tiene Kabuto sennin, que si no me equivoco con los LR lanzas la transformación en serpiente blanca gigante, pero luego entre los jutsus tiene otras cosas, y también un muro de tierra, en cierto modo es lo que me gustaría que tuviera Orochimaru.
Marchando trailer 3!

https://www.youtube.com/watch?v=BGF4DxHBrCY

Tiene pintaza, este trailer ya esta mejor ^^
El trailer mola...al fin y al cabo ese es su cometido.

Pero me deja igual...la cagada de lo de los tipos todavía no se ha compensado.

Y parece que como supusimos la historia de akatsuki empieza despues de la muerte de Yahiko...asi que probablemente ni Yahiko ni Nagato con G.Mazou.
Esto se pone mejor, Shisui mola mucho, rápido y el combo y el agarre que vemos me gustan.

El team ougi de Pain y Konan ea brutal, al fin le hacen justicia a estos personajes, y eso que al principio me pareció el team ougi más flojo.

Nuevo team ougi, el de Gai y Kakashi me gusta. El de Sasuke e Itachi tambien, que por cierto Itachi está vivo al usar un ougi que usaba como Edo Itachi (habrán reagrupado las casillas al fin!???) y el que mejor pinta tiene es el de Gaara, Temari y Kankuro.

Cuando están luchando Shisui e Itachi contra Mecha Naruto creo que hacen el empiece del team ougi, si os fijais lanzan una bola de fuego gigante.

Nuevo Kakashi, creo que hace el combo hacia abajo con el dragón de agua. Y nuevo moveset para Sasori en despertar?
Me llama la atención una cosa, ¿Van a meter a Kisame cuando lo reclutaron? Es que sale en una de las imágenes, pero ahi todavía llevaba poco antes una katana sin más, no creo que lo metan, porque tendrían que cambiar el moveset, ademas de los akatsuki es de los pocos que no se ve en esa versión.

Por otro lado no está mal el trailer, aunque no han añadido mucho nuevo, a mi sigue sin gustarme la espada de fuego de Shishui, habría estado mejor ese mismo moveset pero sin el fuego, no sé esas ganas de hacer todos los ataques tan cantosos xD

Si os fijais con el team Ougi de Konan y Pain han hecho lo que todos querian xD, el chibaku tensei por fin para Pain, y la tecnica de los papeles explosivos por fin para Konan xDDD

Por cierto, cuando dice lo de "mas de 100 nuevos personajes" salen los akatsuki ¿Quién dijo que no los iban a contar como nuevos personajes xD?
finalmente un trailer en condiciones... los team ougis de itachi y sasuke pero sobretodo pain y conan espectacular este ultimo coincido con ivan_vega89 en eso ya merecian algo mas que decente los pobres. y esperemos que reagrupen casillas al menos algunas.)

Vizandril escribió:Me llama la atención una cosa, ¿Van a meter a Kisame cuando lo reclutaron? Es que sale en una de las imágenes, pero ahi todavía llevaba poco antes una katana sin más, no creo que lo metan, porque tendrían que cambiar el moveset, ademas de los akatsuki es de los pocos que no se ve en esa versión.

Por otro lado no está mal el trailer, aunque no han añadido mucho nuevo, a mi sigue sin gustarme la espada de fuego de Shishui, habría estado mejor ese mismo moveset pero sin el fuego, no sé esas ganas de hacer todos los ataques tan cantosos xD

si lo llegan a poner seria como skin.
Si ponen a los 'viejos' akatsuki jugables, no en skin... ya estarian todos no?...o casi...se tendrian que hacer muchas actualizaciones para los 'nuevos'.

No me fio de estos la verdad...si hay una manera mala de hacerelo, esa escogerán.
Me gusta el trailer, aunque sale poco nuevo xD Ya que el anime no ha llegado a lo demás... Me pica la curiosidad el que hayan metido al final del trailer a Tobi hablando con los demás Akatsuki. ¿será un indicio del Obito sin máscara?
Pero como van a estar todos los personajes ya... Entonces que lancen mañana el juego no?...

Si se ha dicho que faltan 7 u 8 meses para la salida del juego será que quedan por mostrar un montón de cosas no?... Ahora que hemos acabado con este capitulo de relleno empezarán a mostrar cosas del manga ya, o añadirán algo extra hasta que empiecen a mostrar lo del manga... es que no entiendo porque decís que ya podrían estar todos los personajes cuando hasta Otoño no sale el juego y estamos a principios de Abril xD
Al final pasara lo que dijimos muchos... Contaran a los Akatsuki con skins nuevos como personajes nuevos, ponle los Edo, sumale Sishui, si se confirma nuevo Kakashi y alehop, he ahi todos los personajes nuevos del juego [carcajad] .

Y como dije, empezar la historia de Akatsuki, sin el creador, es una basura a todas luces. Si no ponen a Yahiko de esta, en la vida lo pondran, porque mejor ocasion imposible. Nni el creado estara, ni Nagato con el Gedo Mazo, si no esta uno, el otro tampoco.
No todos. pero alguno que no hayamos visto aún.
Bueno si hay 101/102 mas no...siguiendo lo que han hecho en anteriores.

Editado por contar mal..

Hay que volver a mirar donde y quien dijo que iban a meter todos los guenin...si los meten, faltan 8...los nuevos vistos y 8 genin ya son mas de 100...quizas era una informacion falsa no?
Más Madara cuando estaba vivo, cuando lucha contra hashirama. Cuento con que si meten a los Edo HoKages tengan jutsus aunque sea nuevos. U Ougi. Ya son 5 más.
nikoibza escribió:Bueno si hay 101/102 mas no...siguiendo lo que han hecho en anteriores.

81 del NUNS3...+4 Kagues + Naruto nuevo + Naruto-mecha + Shisui + Sasuke nuevo (ellos lo cuentan en el trailer) + 4 Akatsukis (los del trailer) + 5 genins (se dijo que estarian todos)...son 17 'nuevos' con respecto al 3.

Total 98...faltarian 3/4 como mucho...y si supuestamente estan para continuar historia, Obito jinchuriki y otro Madara 'no edotensei'...ya estariamos ahi, en los 100.

Son 7 genins los que faltan y no 5...

No sabemos como van a distribuir el roster en el juego y la norma por juego es de 15 personajes nuevos más o menos y llevamos 8. Los Skins no se cuentan.

Y si ordenan las casillas de más del storm 3 tendriamos 19 personajes nuevos de verdad para este juego, ganando las 4 casillas repetidas.

Alguiwn duda de que Obito sin mascara, Minato MR u Obito Jinchu van a ser personajes jugables con nuevos movesets? Porque creo que es evidente... Si no al tiempo.
yo al menos pienso que los
4 edo hokages y obito jinchuriki
fijo es mas, son capaces de meterte antes un nuevo madara y meterte al obito sin mascara como skin, siendo como son esta gente... esperate, pero que para todos los meses que quedan yo creo que los mencionados caen fijo.
ivan_vega89 escribió:Son 7 genins los que faltan y no 5...

Coño es verdad no conte 3...xd...bueno son 15 en total, con los de la arena, menos los 7 que hay en el 3, ...son 8 que faltan ..asi que ni tu ni yo Xd

Yo lo que digo es que, con genins o no...los otros que han enseñado,ellos los cuentan como nuevos en el trailer, asi que es de suponer que seran a parte, si no, podrian haber puesto a Pain y Konan o Kisame en la imagen...que tambien son akatsuki y no solo a esos 4 con skin diferente.

Si no meten finalmente a los genin, como dijeron que que harian (quizas fue informacion falsa o algo)...es otra cosa...al fin y al cabo los hokagues pueden ser nuevos, eliminando su version vieja...con skin vivo y edo.
A ver es que todos supusimos que iban a meter a los PTS que no metieron en el 3, pero confirmado no está... En la nota de prensa dicen que apareceran personajes de Naruto y Naruto Shippuden... Pero no especifica que personajes de Naruto son, si son todos los PTS o que, lo lógico era pensar que si pero quien sabe... Por eso digo que a saber como plantean el roster, es mejor no hacerse pajas metales aún porque quedan muchos meses y de que caeran nuevos personajes durante este tiempo pues no hay duda.
No creo que cuenten a los skins de akatsuki como nuevos, solo porque usen sus artworks para decirte que habrá mas de 100 personajes, también sale Itachi anbu y ese no es nuevo, encima ya se ve que los akatsukis son iguales, mismo moveset, mismo ougi, no pueden ponerlos en una casilla a parte, seria de traca, y como ha dicho un usuario, sale Itachi haciendo el team ougi con Sasuke con el skin vivo, así que puede ser un indicativo de que haya juntado las casillas, no seria nada raro ya que en el Storm 3 así pasaba con algunos personajes que tenían varios jutsus y ougis, Kakashi por ejemplo, lo que a mi me huele a que los edo kages se quedaron a medio hacer e hicieron esa guarrada de dividir skins.
Opino que no pueden poner a Yahico por una simple razon cuando se funda akatsuki el grupo difundia el bien y se supone que esta hablando de los comienzos de akatsuki impulsados por obito osea hacia el mal a menos que los que piden a yahico sea porque quieren que empiese desde la batalla de los 3 contra hazo pero haber no hay muchos personajes nuevos y yo prefiero que pongan otros personajes en ves de un yahico con combos feos y a lo sumo un jutsu de agua. Por cierto estan los edo kages pero no olviden y ginkaku y kinkaku? xD
Han puesto el ''mar de papeles'' de Konan en el Ougi con Pain, yo lo quiero de Ougi de Konan xD Es el Ougi más chulo para mi.

El de Gaara-Kankuro-Temari también me gusta mucho.

Que mierda que cuenten como personajes los Akatsukis con trajes nuevos.

La verdad es que me ha molado el trailer y, si soy sincero, me gusta más el Anime que los jefes gigantes, que los juego 1 vez y me olvido.
No se si os habeis dado cuenta de que habrá dos Pain, en el modo torneo se ve que el que invoca es el cuerpo que se carga Jiraiya... Y ese no está en el Storm 3.

Tambien vuelven viejos escenarios, como la guarida Uchiha y hay nuevos mapas.

Belimir, los skins de los Akatsukis no cuentan como personajes.
ivan_vega89 escribió:Belimir, los skins de los Akatsukis no cuentan como personajes.

A no? Es que como salen con los otros nuevos... pues menos mal.
Belimir escribió:
ivan_vega89 escribió:Belimir, los skins de los Akatsukis no cuentan como personajes.

A no? Es que como salen con los otros nuevos... pues menos mal.

Yo no estoy tan seguro...lo dejaria en el aire por ahora...

Es como por ejemplo Gaara o Couji...nadie pensase que iban a estar separados y estaban...aqui a estos los han presentado a todos 'los nuevos':

-los 4 kagues, Naruto,Naruto mecha, Sasuke y Shisui y 4 Akatsuki...a la vez, en una imagen...con el letrero mas de 100...si no fueran esos 4 nuevos, es decir a parte...para que sacarlos ahi?...por que no poner una imagen con todos los PJ del 3 y los nuevos?...por que no poner a todos los Akatsuki?...si estaran todos con o sin traje nuevo.

Yo creo que es muy probable que sean PJ a parte...quizas no, pero la manera en que han hecho esa imagen da lugar a error...si solo son skins...para que darles tanta relevancia en ese momento.
Entonces Orochimaru Akatsuki, Itachi anbu los ponemos tambien en personajes aparte? Salen tambien en esa imagen.... Es que creo que está claro que son skins.

Entonces ya no habrá más personajes nuevos, 81, más los exgennins 89, más Naruto Mecha... 90. Más los edo kages, 94, más Naruto y Sasuke 96. Más los akatsukis, Itachi y Orochimaru 102. Ala ya están todos...

.... Los próximos 7 meses simplemente veremos una y otra vez las mismas imagenes.

---------------------

No, Belinir son simples skins para estos capitulos de relleno. En cuanto vuelva el canon al anime volveremos a retomar la historia desde donde se quedó en el Storm 3... Y ahi empezarán a confirmar más cosas.
NagaseHikaru escribió:si lo llegan a poner seria como skin.

No creo, Kisame con Katana no valdria como Skin del de ahora, dado que usa la Samehada como arma para atacar, no tendria sentido verle con una katana pegando "mordiscos invisibles" xD Directamente no lo meteran.

ivan_vega89 escribió:No se si os habeis dado cuenta de que habrá dos Pain, en el modo torneo se ve que el que invoca es el cuerpo que se carga Jiraiya... Y ese no está en el Storm 3.

O es cosa de ese modo, hemos visto nuevas técnicas de kakashi también, igual todo es luego en ese modo, en el que son como bosses o algo y estamos pensando que serán jugables y luego no xD, no olvidemos que ese modo iba a ser solo para un jugador, asi que puede que les metan cosas especiales solo en ese modo, ya vimos también que invocaban ranas.
Este ninja revolution tiene muy buena pinta, pero estoy esperando a que saquen uno exclusivo para PS4/One, será impresionante... espero que el último que contenga ya el final de la historia sea para la nueva generación, porque desde luego tienen historia para fuegos artificiales [sonrisa]
Si por lo que he entendido los akatsukis sin capa contarán como personajes aparte , como es que no han sido capaces de meterle a kakuzu el jutsu de su cuarta máscara durante el ougi en equipo? es que no le veo el sentido que si podría llegar a tener si compartieran skin ya que quedaría mal que se viese la máscara si cojemos el skin cn capa , pero si es un personaje aparte que problema hay ? ¬_¬ ¬_¬
Oturan4 escribió:Si por lo que he entendido los akatsukis sin capa contarán como personajes aparte , como es que no han sido capaces de meterle a kakuzu el jutsu de su cuarta máscara durante el ougi en equipo? es que no le veo el sentido que si podría llegar a tener si compartieran skin ya que quedaría mal que se viese la máscara si cojemos el skin cn capa , pero si es un personaje aparte que problema hay ? ¬_¬ ¬_¬

El problema es que SI son skins. Si te das cuenta han arreglado tambien la mascara rota de kakuzu, ahora la tiene entera en ambos skins.
Pues mejor que no cuenten como personajes los Akatsuki, porque seria tristísimo.
En cuanto al trailer, se ve a un Sishui rápido, con un moveset muy vistoso, y a buen seguro será de mis prefes de manejar. [sonrisa]
ivan_vega89 escribió:
Oturan4 escribió:Si por lo que he entendido los akatsukis sin capa contarán como personajes aparte , como es que no han sido capaces de meterle a kakuzu el jutsu de su cuarta máscara durante el ougi en equipo? es que no le veo el sentido que si podría llegar a tener si compartieran skin ya que quedaría mal que se viese la máscara si cojemos el skin cn capa , pero si es un personaje aparte que problema hay ? ¬_¬ ¬_¬

El problema es que SI son skins. Si te das cuenta han arreglado tambien la mascara rota de kakuzu, ahora la tiene entera en ambos skins.

Sigue siendo un poco chapucero por su parte , ya que se toman la molestia de arreglar la máscara que menos que usarla en el ougi , pero bueno ya sabemos que nos podemos esperar de esta gente , al menos la usará en algún combo espero [+risas]
Vizandril escribió:
NagaseHikaru escribió:si lo llegan a poner seria como skin.

No creo, Kisame con Katana no valdria como Skin del de ahora, dado que usa la Samehada como arma para atacar, no tendria sentido verle con una katana pegando "mordiscos invisibles" xD Directamente no lo meteran.

ivan_vega89 escribió:No se si os habeis dado cuenta de que habrá dos Pain, en el modo torneo se ve que el que invoca es el cuerpo que se carga Jiraiya... Y ese no está en el Storm 3.

O es cosa de ese modo, hemos visto nuevas técnicas de kakashi también, igual todo es luego en ese modo, en el que son como bosses o algo y estamos pensando que serán jugables y luego no xD, no olvidemos que ese modo iba a ser solo para un jugador, asi que puede que les metan cosas especiales solo en ese modo, ya vimos también que invocaban ranas.

En el modo de 4 no son bosses, son personajes que se escogen. Es un torneo XD
3999 respuestas