El otro dia comentabamos los maltratos que le hacian a orochi los de CC, aqui teneis otro, ¿Por qué Orochi no tiene Rashomon cuando lo puede ejecutar perfectamente?
Con lo facil que seria hacer como con otros personajes, que tengas varias opciones, Orochi con tecnica de espada, Orochi con tecnica de serpiente gigante, orochi con Rashomon... al final dejan todo el trabajo a los modders para que podeamos elegir los jugadores entre varios.
https://www.youtube.com/watch?v=PpkkSCJGCsgPor cierto ¿De que personaje es este jutsu?¿De Sakon? Es que si está ahi es por qué es de alguien... o igual era para orochi de verdad.
Yo es que tengo debilidad por los jutsus de muro, me encantan y dan posibilidades guapas al juego, como que te disparen y justo frenes la tecnica con el muro, son cosas chulas que se hacen en la serie y que mola hacer, por eso me gusta tanto el escudo de madera y el muro de tierra de sarutobi.
Lo que molaria esque metieran la posibilidad de elegir los jutsus, como en los Narutimeto y en los de psp, con un minimo de limites claro, pero vamos, que hay muchas veces que uno piensa "pues este jutsu del segundo hokage iria bien con la Mitzukage" o cosas asi, pues que lo pueda elegir uno... por pedir que no quede xD